Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiang dijo:Este año Nieto y Xaus,..... [highlight]cuidao[/highlight]!!!!
Xiang dijo:Este año Nieto y Xaus,..... cuidao!!!!
Solitario dijo:[quote author=Xiang link=1205541611/90#100 date=1205763039]Este año Nieto y Xaus,..... cuidao!!!!
fernandogm dijo:[quote author=masu link=1205541611/75#89 date=1205750980]
pues para no ser menos, preparacion de los torreznos, choricitos y demas tropezones de migas manchegas...
rafaelalday dijo:Hola a todos.
Ante todo veo que hay muy buen ambiente en este subforo
Yo tengo 48 tacos ( ya me canso hasta de decirlo pues lo he puesto en los post generales 2 veces) y tengo una GS 500 naked desde hace 6 meses. Estoy encantado con ella....... pero el "lado oscuro" me llama y me he enamorado de una R 850 R del 98-99
Yo utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias (50 km por autovia) y me gustaria hacer rutas y que mi señora no se dejara el trasero en el sillin . No quiero correr y mi velocidad usual por autovia es 100-120 km/hora
Ademas me gusta, aunque no tengo ni idea de mecanica, trastear con la moto.
A la GS le hice reglaje de valvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite de horquillas, puños calefactables, etc.. en fin pequeñas cosas no muy complicadas pero que en cualquier taller te clavan.
Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais
Muchas gracias y perdon por el rollo
joseRockster dijo:[quote author=nino273 link=1205541611/90#91 date=1205752227]Os voy a aconsejar que leais la superprueba de este mes de la revista motoviva, pues no va y afirma que la r1200r es mejor moto que la r1200gs >, rioja perdonales por que no saben lo que dicen estos periodistas
![]()
Solitario dijo:lee alex, seguro que en la dirección que te remite DDMotard, encuentras buena gente... pero una advertencia... cuidate de un tal A.BOXER, que por referencias va por la vida de lorquino... pero mora en Aguilas... Vivir para ver.. ;D ;D ;D
GROUCHO dijo:[quote author=Mochi link=1205541611/90#96 date=1205754313]Os acordais que hace tiempo salió algo de lo se lleva debajo del asiento, estoy buscando y no encuentro nada ¿me echais una mano?![]()
Mochi dijo:[quote author=GROUCHO link=1205541611/90#97 date=1205757261][quote author=Mochi link=1205541611/90#96 date=1205754313]Os acordais que hace tiempo salió algo de lo se lleva debajo del asiento, estoy buscando y no encuentro nada ¿me echais una mano?![]()
lazarus long dijo:Bueno, me vais a permitir (ya me lo permito yo solito... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]) un post asaz personal....
Es que mi hija (edad 11 años) ha ganado el CAMPEONATO DE ESPAÑA de natación sincronizada en categoría combos alevines este sábado en Alcorcón/Madrid..... (bueno, va, junto con su equipo![]()
![]()
)
[move] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] CAMPEONAS DE ESPAÑA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/move]
Ahí es ná!!!, mandan güebs lo orgulloso que está su padre (mismamente yo mismo [smiley=happy.gif]), es que estoy tan henchido de orgullo que no oso montarme en la báscula ;D ;D ;D
Alguna foto (muy mala calidad, pero es que... poca luz, mal teleobjetivo... no me daba para más. Tengo que comprarme una cámara comme il faut)
![]()
![]()
Y ya está, tenía que compartirlo con vosotros....
V'ss
lazarus long dijo:Bueno, me vais a permitir (ya me lo permito yo solito... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]) un post asaz personal....
Es que mi hija (edad 11 años) ha ganado el CAMPEONATO DE ESPAÑA de natación sincronizada en categoría combos alevines este sábado en Alcorcón/Madrid..... (bueno, va, junto con su equipo![]()
![]()
)
[move] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] CAMPEONAS DE ESPAÑA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/move]
Ahí es ná!!!, mandan güebs lo orgulloso que está su padre (mismamente yo mismo [smiley=happy.gif]), es que estoy tan henchido de orgullo que no oso montarme en la báscula ;D ;D ;D
Alguna foto (muy mala calidad, pero es que... poca luz, mal teleobjetivo... no me daba para más. Tengo que comprarme una cámara comme il faut)
![]()
![]()
V'ss
![]()
)
![]()
![]()
V'ss
sube dijo:
Kolby, es dual lock para sujetar un avisador radar (Inforad V3 con bateria), pero ayer comprobe que ahi no me sirve para nada, tengo que mirar expresamente para ver las luces de aviso.
Lo recolocare en los relojes.
joseRockster dijo:Me pilla un poco lejos, pero todo se andara ;D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/
decir algo que tengo que ir haciendo la instancia-solicitud ;D ;D
saludos
Solitario dijo:[quote author=rioja link=1205541611/120#121 date=1205774969]alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/
saludos
rioja dijo:alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/
saludos
DDMotard dijo:masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición![]()
Solitario dijo:[quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición![]()
masu dijo:[quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición![]()
Solitario dijo:[quote author=masu link=1205541611/120#131 date=1205778536][quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición![]()
FernandoPero me queda una duda...
Bretton, que es esa esterilla que tienes sobre la tapa del asiento?
Creia que la calceta era para poner encima de los televisores y estaba ya pasada de moda.
Solitario dijo:[quote author=masu link=1205541611/120#131 date=1205778536][quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición![]()