POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/23

GROUCHO dijo:
MontaRaz, felicidades por la foto de los tubos, digna de catalogo motorrad.

Por cierto, me has dejado alucinado :o como te has podifo fijar en que algunas veces no le pongo ni caballete ni pata para hacerle una foto a la moto :o?????????????
[highlight]
Espero que os gusten las fotos y alguien que yo me se comente sobre la comida.[/highlight]

La foto de la amiga de espaldas es en honor (mucho mas normalita la mia) de alguien que puso una foto de una preciosa puesta de sol con una "sirena" en el lado izquierdo. (no recuerdo quien fue, solo se que me impacto la imagen).

El foro fatal, desde bien temprano intentando entrar y nada, hoy tenia mas mono de foro que de moto.

La fotos de la comida también son dignas de catálogo motorrad, o mejor de guía michelin ;D ;D. Es curioso que fernandogm todavía no se haya pronunciado ;)

Ya he vuelto de mi retiro de currar (Feria Alimentaria) y de disfrutar (buen finde esquiando en Andorra)...

Toy cansado voy a ser sintético (uff que dificil para mi....)

lazarus.. lo del Ordino para 29/30 dificil.... acabo de llegar y si puedo no me gustaria repetir.. por ti lo haría... pero creo que tengo ya comprometido algo ese finde en Formigal... :-/ :-/ :-/ :-/

masu, el 13 de junio un menda y otro llamado rioja estaremos cabalgando de Cap de Creus a Finisterra.. ver el sol salir en el punto mas oriental de la peninsula y verlo ocultarse en el mas occidental... ::) ::) ::). Lo de tu viaje a la France tiene muy buena pinta... los castillos del Loira y toda la zona de la Borgoña es preciosa...disfruta... :-* :-*

mota, Bretton y sube.... con que una salidita "clandestina" ya os pillaré, aunque ese dia no podía me muero de envidia... buenas fotos... ¿la primera es en el mítico "cal Min"? :P :P :P

Para todos no he comprado pero en Andorra los GPS esta bien de precio... si alguíen tiene que hacer ese gasto que piense en la posibilidad de una escapada...

Solitario dijo:
Toy cansado voy a ser sintético (uff que dificil para mi....)

Más que sintético, pareces irritado, Solitario. ¿Has probado a darte cremitas hidratantes en las posaderas, puede que sientas alivio.

rockster-ct dijo:
Esa foto está chulísima, y la moto le ha quedado muy guapa a montaRaz ;)
Montaraz: ¿No te había dicho antes? Una cosa es el Photoshop y otra saber hacer una foto ¡ Todos escriben alabando la calidad! Sospecho una competición a cara de perro, DDMotard no va a dejar esto así.

Rafone dijo:
Montaraz: ¿No te había dicho antes? Una cosa es el Photoshop y otra saber hacer una foto ¡ Todos escriben alabando la calidad! Sospecho una competición a cara de perro, DDMotard no va a dejar esto así.

Efectivamemente, esto no se puede quedar así... Es mejor quitar esas feas ramitas que aparecen al final del tubo, entre la luz... ::) :o :o :o [smiley=happy.gif]

85a3161ba99e10c9bb5e22586373f465o.jpg

montaRaz ya te lo han dicho pero...Está guapa la foto  ;)

Buenas
Pero que mamoncete eres Monty  :P
Me has hecho salir al garaje y mirarme el neumático  ;D
¿Como has hecho eso? Ya me veia yendo  a Zapata de nuevo  :oMenos mal que me salieron baratos  ;)

[move] :'(315 € :'([/move]

Ya sabes Paco seguro que en Valencia estarán más baratos  :o

Antonio  de momento las sensaciones son buenas  ;)
Cuando los tenga que cambiar con 7000 Km ya te contaré más  ;D

Rafone vamos a tener que poner solución a estos celos  :)
O te vienes tú a rodar por aqui ( cama y comida no te faltarán) o nos veremos obligados a venir hasta tí, un indeterminado número de "Kemamillas"  [smiley=vrolijk_26.gif]
Tú verás  ;)

Bonita salida la tuya también Groucho  8-), como dijiste que se llamaba ese Restaurante ?? :P

Publicado por: montaRaz Publicado en: Hoy a las 00:55:38
Cita de rioja en Hoy a las 00:38:08:
joder que peaso de mamones estais hechos todos los del nordeste, me voy a pasar al lado oscuro  sabeis que los sabados son sagrados   que ruta    que viandas    que fotos   que cabr...s  

bueno, que le vamos a hacer, cuando mi hijo juegue en primera ya me cobraré esto  

saludos

[highlight]y lo que no se ve en las fotos Rioja[/highlight], y lo que no se vé       Verdad Brettón      

No te preocupes que caminito de Velez te recuperas, si no antes    

Que te refieres, a ese perrillo que correteaba alegremente detrás de la pelotita ??
Que bonito  [smiley=engel017.gif]
O a la chabalita que le lanzaba la pelota desenfadadamente  [smiley=evil.gif] ?
;D ;D

Por cierto, si teneis ganas de conocer las buenas carreteras de Tarragona y sus mejores gentes  :), tebeis que pasaros por la Tarrakotrefen

Como me gustan estas dos fotos

20080315_PRIORAT-PENEDES_043.JPG

20080315_PRIORAT-PENEDES_093PAN.JPG

Salu22

Brettón dijo:
Rafone vamos a tener que poner solución a estos celos :)
O te vienes tú a rodar por aqui ( cama y comida no te faltarán) o nos veremos obligados a venir hasta tí, un indeterminado número de "Kemamillas" [smiley=vrolijk_26.gif]
Tú verás ;)
¡No se hable más! Las dos cosas. Pero la diferencia es que yo no tengo un "indeterminado" número de camas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( Vaya mañana de domingo :'( :'( :'( yo que me levanto a las 5.30 para ver la F1 pensando en ir posteando y leyendo el foro y me encuentro que no furula :o :o Supongo que algun servidor o alguna línea caida :-? En fín que no somos nadie ;D ;D

Muchas grácias por los alagos a las fotos :-[ :-[ Estan todas dedicadas a los Roadster ;)

Mochi, la camara que suelo usar cuando salgo en moto es una Canon Ixus 60, no tiene nada de especial, de hecho no me gusta nada, prefería mi antigua Ixus 30, me gustaba más como hacía las fotos, por que las fotos las hace la camara :o . Cuando me voy de viaje o para más de 1 día me llevo una un poquito más grande :'( :'( una Canon PowerShot G6, es antigüa pero hace una fotos maravillosas y es casi totalmente regulable :D

Rafone pensé que causaría más comentarios el tema del error de montaje ::) Lo hice con PotoChop y mareando un poco la perdiz :P Pero esas que he visto tuyas no están nada pero que nada mal :o :o

Groucho lo del caballete salta a la vista, falta algo entre las ruedas :o :o solo pueden ser 2 cosas Potochop o que la apoyas y me pareció que era la 2ª opción ;)

Solitario estas peRdio, entiendo que ya no te vemos hasta el día 4 de abril a las 6:00 en Cal Min, no? ::) Disfruta de la familia que tambien se lo merece ;) Espera que creo que Rioja ha comentado algo del día 22 ::) ::) Por cierto ya que vás a estar tan apaRtado de nosotRos podías empezar a currarte ideas para la cRonica de Velez ::)

A.Boxer o "El Trovador de Teruel" , rockster-ct, Groucho, joseRockster, Kolby gracias por los piropos hacia mi montuRa, con R gRande ;), A mi tambien me agrada más en negro, aunque el Rojo le da un toque más canalla [smiley=evil.gif]

La foto de los tubos la ví por la mañana cuando comenzabamos la ruta, pero no era plan de pararse a los 15 minutos para hacer fotos, y más teniendo en cuenta que teniamos que volver a comer ::) Así que me guarde la localización en "la neuRona" para volver en otra ocasión. Pero mira por donde cuando estabamos de vuelta teniamos que pasar cerquita y entonces Si, hicimos unos kms mas y perdimos unos minutillos entubandonos ;D ;D

RCUENSAN poco a poco y con buena letra, así se apRecian mejor las cosas y más despues de tiempo sin tenerla a mano :D

Hulky se aprecian perfectamente los detalles del manillar ;D ;D En serio queda muy bien, ante supongo que llevabas el de fundición de dos piezas no? La verdad es que la moto es preciosa, es el color que más me gusta de ese modelo ;)

Kolby, mi espiRitu Roadster me pedía más y la cambié [smiley=happy.gif] es la original de BMW, comprada por ebay (GANGA & despiste) que además he teñido de negro, aunque no me acaba de convencer el acabado, tengo que darle alguna vuelta más ::)

Por cierto Sube y Brettón tengo unas agujetas de caballo en las piernas :o :o se nota que hacía tiempo que no pilotaba 8-)

Brettón me refiero claro al perrillo que correteaba tras la pelota de goma [smiley=happy.gif]

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

monti, pues ya me dirás como la has lacado, es para hacer pruebas con la mia, que me ha gustado como te ha quedado ;) ;)

Por cierto sube, para que usas el velcro que tienes encima del deposito de liquido de freno :-? :-?

V´sssssssssssss

kolby dijo:
Por cierto sube, para que usas el velcro que tienes encima del deposito de liquido de freno :-? :-?

V´sssssssssssss

para nada ;D ;D ;D ;D ;D

parece que se han resuelto los problemas en las lineas de los servidores informaticos y ya nos dejan entran...

... otra que se une a las felicitaciones por "LA FOTO"...  ;)

por cierto, tus maletas...

hpim0477de9.jpg

lasmaletasdemontygi8.jpg

prueba superada !!!
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas noches a tod@s, menos mal que podemos enchufarnos, todo el día desconectado.

[highlight]casaspab[/highlight], Bienvenido, seras uno mas para formar la zona noroeste, yo soy de León, pero hasta finales de mayo, León - Madrid y Madrid - León.

[highlight]Groucho[/highlight], bonitas fotos, veo que hay reserva de agua, aunque no la que desearíamos todos, seguro que las fotos del papeo le van a gustas mucho a alguien.

[highlight]montaRaz[/highlight]. me uno a los demás, fotos para quitarse el sombrero, por cierto la pegatina que lleváis en el culete de vuestras amadas es la que venden el la tienda virtual de BMWMOTOS.

Rafone, te has fijado que lustrosas aparecen ultimamente las motos. ;D ;D ;D.

Hulky se aprecian perfectamente los detalles del manillar ;D ;D En serio queda muy bien, ante supongo que llevabas el de fundición de dos piezas no? La verdad es que la moto es preciosa, es el color que más me gusta de ese modelo ;)

Jajaja!!
Hombre, las fotos de los tornillos las he hecho porque he tenido un problemón para montar la piña tras romperse una pieza. Al final lo he medio resuelto con una super ñapa.
Me alegro de que te guste.
V´s

Buenas,

A ver si alguien me puede responder a la siguiente pregunta: ¿La R1200R tiene indicador de marcha engranada? es decir, ¿te dice en el ordenador la marcha en la que vas o solo te indica N de punto muerto?

Saludos,

brigadier dijo:
Rafone, te has fijado que lustrosas aparecen ultimamente las motos. ;D ;D ;D.

Nada, nada esto va a parecer un desfile de modelos ;)

Yo, como estoy convaleciente y además vago profesional, hace mucho que no la lavo. ¡Que se lave sola que es mayorcita! ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya cierro el chiringuito que es tarde. Que tengan todos ustedes muy buenas noches y sueñen con las "angelitas", ellas con los "angelitos". O como quieran. :) :) :)

Os leo mañana

MontaRaz a ver que te parece la foto de los tubos, en el escritorio pero le pones fondo negro y la configuras en vez de espandida, como centrada. Ya me lo cuentas.

De momento en mi pc se queda asi.

Esa foto abrira post 24 seguro.  ;)

Por cierto esos enormpes tubos no seran para trasvasar agua ¿verdad?  :),
bueno yo como llevo Pilot Road 2 no me pillaria de sorpresa.  :D

Y como no tengo mucho sueño aqui os pongo alguna fotico con que hacer mas espiritud Roadster.
DSCF0140.JPG
EL CIELO SE ABRIO Y ............
DSCF0160.JPG
LA SOMBRA DEL SUBDITO DE METZELOR EN SUS TANQUES APARECIO.......
DSCF0104.JPG

IMG_0036-1.jpg

IMG_0039.jpg

IMG_0059-1.jpg

IMG_0061-1.jpg

Buenos dias!!!

Pero que calidad fotografica tenemos, podiamos realizar nosotros solos un concurso de fotos en dos categorias, la primera de motos y la segunda de comida.

Bueno, supongo que alguno ya estara de vacacioens, a mi ya me queda bien poco para desaparecer 10 dias, el unico problema es que dejo a mi niña en el parking, nunca he estado tanto tiempo separado de ella y menos sin montarla :-[, pero bueno... seguro que ella lo llevara mejor que yo.

Nos leemos

jaco32 dijo:
Buenas,

A ver si alguien me puede responder a la siguiente pregunta: ¿La R1200R tiene indicador de marcha engranada? es decir, ¿te dice en el ordenador la marcha en la que vas o solo te indica N de punto muerto?

Saludos,

Yo no tengo una pero te puedo asegurar que si lleva indicador de marcha, la he probado varias veces  ::)

Me estais abrumando con tanto alago  :-[  Gracias  ;)

Masu la segunda fotos te ha quedado un poco pixelada en la zona centro no?  ;D ;D ;D No quedan mal las alforjas a ver si te sacan del apuro  ;) Ya os queda na para salir  :D

Groucho me da a mi que vas a hechar mas de menos el foro que la moto  ;D ;D

A.Boxer muy chulas las tuyas tambien  :D Me da que alguno va a tener serios problemas en el 24 para elegir  ;D ;D ;D

Exacto brigadier la pegatina es la de la tienda del  foro  ;)

Me voy al curro que todavia me quedan 3 dias  :D

montaRaz dijo:
[highlight]Me estais abrumando con tanto alago [/highlight]:-[  Gracias  ;)
Masu [highlight]la segunda foto te ha quedado un poco pixelada en la zona centro [/highlight]no?  ;D ;D ;D No quedan mal las alforjas a ver si te sacan del apuro  ;) Ya os queda na para salir  :D

Me voy al curro que todavia me quedan 3 dias  :D

Monty, no mientas, que te encantan que te regalen los oidosssss!!!!

Zona pixelada??? donde ???

Son nubes, el reflejo de las nubes... si te refieres a eso...

Si no es eso, poz no zé... ya me diras... :o :-?

Ya me queda menos, mucho menos, casi dos dias...

A.Boxer, muy bonita la foto, con ese atardecer...
... pero, el fotochop del deposito y la imagen de DD, te ha quedado muy real ;)

masu dijo:
[quote author=montaRaz link=1205541611/60#68 date=1205735697]

[highlight]Me estais abrumando con tanto alago [/highlight]:-[ Gracias ;)Masu [highlight]la segunda foto te ha quedado un poco pixelada en la zona centro [/highlight]no? ;D ;D ;D No quedan mal las alforjas a ver si te sacan del apuro ;) Ya os queda na para salir :D

Me voy al curro que todavia me quedan 3 dias :D

Monty, no mientas, que te encantan que te regalen los oidosssss!!!!

[highlight]Zona pixelada??? donde ???[/highlight]

Son nubes, el reflejo de las nubes... si te refieres a eso...

Si no es eso, poz no zé... ya me diras... :o :-?

Ya me queda menos, mucho menos, casi dos dias...

A.Boxer, muy bonita la foto, con ese atardecer...
... pero, el fotochop del deposito y la imagen de DD, te ha quedado muy real ;)
[/quote]

Masu no ves un pixel blanco muuuu gordo ? ;D ;D ;D ;D

¡BUENOS DIAS FAMILI!

Yo como siempre .....¡TRABAJANDO COMO UNA BESTIA!

Pero solo quedan dos días..je je je je je je  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    ;D    ;D   ja ja ja ja ja ja ja  ja  ;D   ;D   ;D  ;D

BieMWenido casaspab, me tomo la licencia de censarte ya que has pasado por aqui con tu R850R. [smiley=thumbup.gif]
Echa un vistazo al censo, en Valladolid tienes a nuestro amigo mowee y alguno mas algo mas lejos, en Leon, Salamanca, ...

montaRaz, las fotos hacen justicia a la salida.
Ya, no hay fotos de curvas, pero molan tanto las fotos como las curvas que nos hemos pegado.
Curiosamente disfrute tanto que pocas veces tuve ganas de quemar neumatico. ;)
Acabe con el pie hecho polvo, porque lo de bailar en las curvas no era coña, habia momentos que practicamente apoyaba el peso del cuerpo en las puntas de los pies. Cualquiera que nos vea en ese momento

Hulky, me alegro de que al final encontraras solucion, aunque sea provisional.
Yo tambien estoy en proceso de adaptacion a un manillar mas adelantado. :)
Bonito reportaje.

Kolby, es dual lock para sujetar un avisador radar (Inforad V3 con bateria), pero ayer comprobe que ahi no me sirve para nada, tengo que mirar expresamente para ver las luces de aviso.
Lo recolocare en los relojes.

A.BOXER, muy guapas las fotos pero has gastado mucha municion!! ;D

montaRaz, ¿me cubres? ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Buenos días,

Como sóis?!?!?!?!?!?!?!?! Se va uno un fin de semana fuera y me he tenido que pasar una horita leyendo... (Es que soy un poco lentito...)  ;D ;D ;D

A la tarde ya os pasaré la película del fin de semana, con fotos para todos los concursos que estáis organizando... Hasta de comida.  ::) ::) ::) ::)

sube, muuu bonica [highlight]la foto[/highlight], pero más la montura. Por cierto, el almuerzo que te metiste entre pecho y espalda con monta y brettón no sería en Prades???? Mítica plaza, míticos almuerzos....

masu, que disfrutes mucho de tú viajecillo de semana santa... y ya sabes que te vas a jartar de cervezas si pasas por barna.

GROUCHO, espero con noticias tuyas para ver si tengo paga extra...  ::) ::) ::)

Por cierto que buena pinta tienen esas PR2?????   ;D ;D ;D ;D

Después más y mejor....

A.BOXER algunas fotos de las que has puesto a veces no se ven... En Picasa segun copies la dirección se ven o no... Es un sitio de doble compuesto, y al igual que los PR2 en ocasiones desorientan a sus propietarios... 8-)

Como te he comentado en otro post, últimamente tengo la impresión de circular sobre un colchón de hojas, tan suave es el rodar de los Z6...  ::)

68b8eaa63c6eb8ed397049dcc0531c0co.jpg

Diegooo, Diego colchon de hojas, colchon de hojas..........

Masu, esa foto no tiene fotoshop, tiene al que arrastra a los novatos a hacer mas de 20.000 km en un año, asi para ir haciendose a sillin de la moto. Y luego ya llega lo de los neumaticos, pero hay ya resisto.

Antonio esa foto de la sombra en el depósito está muy bien... Además así podeis comprobar que os tengo vigilados... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
Antonio esa foto de la sombra en el depósito está muy bien... Además así podeis comprobar que os tengo vigilados... [smiley=happy.gif]

Para que hagas memoria fue una de las 2 salidas que he hecho contigo ;D, es que sales poco Diego ;D

Fue la que terminamos la tarde en un mirador inprovisado viendo el mar cerca de Mojacar por una carretera sinuosa, necesitas mas pistas.

A.BOXER dijo:
[quote author=DDMotard link=1205541611/75#76 date=1205746044]Antonio esa foto de la sombra en el depósito está muy bien... Además así podeis comprobar que os tengo vigilados... [smiley=happy.gif]

Para que hagas memoria fue una de las 2 salidas que he hecho contigo ;D, es que sales poco Diego ;D

[highlight]Fue la que terminamos la tarde en un mirador inprovisado viendo el mar cerca de Mojacar por una carretera sinuosa, necesitas mas pistas.[/highlight]
[/quote]

Me encanta cuando os poneis románticos ;D ;D ;D.

Es que hasta los hijos de los Dioses Gomaticos tienen sus momentos de ternura. ;D

Decimos de las Marus cuando entran corriendo a las rebajas.... lo del Lidl era para fliparlo hoy!!!

Xiang dijo:
Decimos de las Marus cuando entran corriendo a las rebajas.... lo del Lidl era para fliparlo hoy!!!

Desde luego ha sido acojonante, no veas la peña....lo que no he conseguido encontrar ha sido la bolsa sobre deposito pequeña que aparecía, solamente había o grandes o el porta mapas.... :o

Xiang dijo:

No me digas eso, que yo hasta esta tarde no puedo ir !!!!

No si ya te digo yo que tengo que ponerle la cinta de embalar al mapa...  ;)

Çe la vie, mon amissss !!!  ::)

masu dijo:
[quote author=Xiang link=1205541611/75#81 date=1205748219]Decimos de las Marus cuando entran corriendo a las rebajas.... lo del Lidl era para fliparlo hoy!!!

No si ya te digo yo que tengo que ponerle la cinta de embalar al mapa... ;)

Çe la vie, mon amissss !!! ::)[/quote]

Corazon, dime que necesitas y coy corriendo a ver si queda algo ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=masu link=1205541611/75#83 date=1205748666][quote author=Xiang link=1205541611/75#81 date=1205748219]Decimos de las Marus cuando entran corriendo a las rebajas.... lo del Lidl era para fliparlo hoy!!!

Çe la vie, mon amissss !!!  ::)[/quote]

Corazon, dime que necesitas y coy corriendo a ver si queda algo ;D ;D ;D[/quote]

Dejad algo para cuando vaya yo..... ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=masu link=1205541611/75#83 date=1205748666][quote author=Xiang link=1205541611/75#81 date=1205748219]Decimos de las Marus cuando entran corriendo a las rebajas.... lo del Lidl era para fliparlo hoy!!!

Çe la vie, mon amissss !!!  ::)[/quote]

Corazon, dime que necesitas y coy corriendo a ver si queda algo ;D ;D ;D[/quote]

Muchas gracias, pero lo que vaya a comprar lo necesito para ayer, como quien dice, porque el dia 19 partimos a tierras francesas...

Lo que no haya esta tarde, de lo que habia puesto en mi cesta de la compra, pues... ajo, agua y resina... :'(

Hola a todos.
Ante todo veo que hay muy buen ambiente en este subforo
Yo tengo 48 tacos ( ya me canso hasta de decirlo pues lo he puesto en los post generales 2 veces) y tengo una GS 500 naked desde hace 6 meses. Estoy encantado con ella....... pero el "lado oscuro" me llama y me he enamorado de una R 850 R del 98-99
Yo utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias (50 km por autovia) y me gustaria hacer rutas y que mi señora no se dejara el trasero en el sillin . No quiero correr y mi velocidad usual por autovia es 100-120 km/hora
Ademas me gusta, aunque no tengo ni idea de mecanica, trastear con la moto.
A la GS le hice reglaje de valvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite de horquillas, puños calefactables, etc.. en fin pequeñas cosas no muy complicadas pero que en cualquier taller te clavan.

Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais

Muchas gracias y perdon por el rollo

Buenos lunes a todos! :D

Lo primero: aun seguimos embarazados. Al final vendra el dia 20, que es cuando Ana esta cumplida. :o

Bonitas salidas y excelentes fotos. Incluso ya trucando las fotos... Esto ya tiene un liston altisimo. :D

Pero me queda una duda...
Bretton, que es esa esterilla que tienes sobre la tapa del asiento? :-?
Creia que la calceta era para poner encima de los televisores y estaba ya pasada de moda. ::)
Que te ha pasado? Si tu eras el tuneador por excelencia (con la venia de otros ilustres foreros). :o

20080315_PRIORAT-PENEDES_021.JPG

nino273 dijo:
[quote author=GROUCHO link=1205541611/45#49 date=1205701013][highlight]Espero que os gusten las fotos y alguien que yo me se comente sobre la comida.[/highlight]

La fotos de la comida también son dignas de catálogo motorrad, o mejor de guía michelin ;D ;D. Es curioso que fernandogm todavía no se haya pronunciado ;)
[/quote]
Si, si, que llego tarde, lo se. ;D

Pues tiene muy buena pinta ese plato, lo que no se es como es la mezcla de sabores de los boquerones con el kiwi. Seguramente este rico, porque el kiwi es acido y a los boquerones les va mucho ese sabor. ::)

En cuanto a la cesta rustica de viandas... magnifica variedad, con eso come una persona sin necesidad de pedir nada mas. Bueno, yo si que pediria. ;D

BieMWenidas las nuevas incorporaciones. ;)

Que envidia de viajes que se pegan algunos. Los curritos aqui trabajando como esclavos mientras otros se lo pasan teta. :'(
Ademas con mi toque de queda tengo la moto para poder volver mas rapido en caso de parto...

Como diria uno que yo me se:

Vida esta, no somos nadie...

Un saludo a todos!

Fernadogm, a ti te estaba yo esperando, que al parecer te tienen a regimen ;)...

y aqui los niños no hacen otra cosa que ponerte los dientes largos con platos suculentos...

pues para no ser menos, preparacion de los torreznos, choricitos y demas tropezones de migas manchegas...

hpim0573jv6.jpg

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D
[highlight]
Lo primero: aun seguimos embarazados. Al final vendra el dia 20, que es cuando Ana esta cumplida.[/highlight] :o
[quote author=nino273 link=1205541611/45#50 date=1205701785][quote author=GROUCHO link=1205541611/45#49 date=1205701013][highlight]Espero que os gusten las fotos y alguien que yo me se comente sobre la comida.[/highlight]

[/quote]
Si, si, que llego tarde, lo se. ;D

Pues tiene muy buena pinta ese plato, lo que no se es como es la mezcla de sabores de los boquerones con el kiwi. Seguramente este rico, porque el kiwi es acido y a los boquerones les va mucho ese sabor. ::)

En cuanto a la cesta rustica de viandas... magnifica variedad, con eso come una persona sin necesidad de pedir nada mas. Bueno, yo si que pediria. ;D[/quote]

Yo creia que estabas ya en paritorios puesto que con esas fotos gastronómicas era RaRo que no hubieses replicado inmediatamente ;D. Supongo que estarás igual de nervioso que yo por la espera :P. Que tengais mucha suerte los tres y que todo vaya bien ;)

Os voy a aconsejar que leais la superprueba de este mes de la revista motoviva, pues no va y afirma que la r1200r es mejor moto que la r1200gs >:(, rioja perdonales por que no saben lo que dicen estos periodistas :o

nino273 dijo:
Os voy a aconsejar que leais la superprueba de este mes de la revista motoviva, pues no va y afirma que la r1200r es mejor moto que la r1200gs >:(, rioja perdonales por que no saben lo que dicen estos periodistas :o

Nunca tuve la menor duda.

Por fin unos periodistas que no les duele decir la verdad y lo que muchos opinan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafaelalday dijo:
Hola a todos.
Ante todo veo que hay muy buen ambiente en este subforo  
Yo tengo 48 tacos ( ya me canso hasta de decirlo pues lo he puesto en los post generales 2 veces) y tengo una GS 500 naked desde hace 6 meses. Estoy encantado con ella....... pero el "lado oscuro" me llama  y me he enamorado de una R 850 R del 98-99  
Yo utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias (50 km por autovia) y me gustaria hacer rutas y que mi señora no se dejara el trasero en el sillin . No quiero correr y mi velocidad usual por autovia es 100-120 km/hora
Ademas me gusta, aunque no tengo ni idea de mecanica, trastear con la moto.
A la GS le hice reglaje de valvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite de horquillas, puños calefactables, etc.. en fin pequeñas cosas no muy complicadas pero que en cualquier taller te clavan.

Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais  

Muchas gracias y perdon por el rollo

Buenas,

Ante todo BieMWenido. Por lo poco que te puedeo explicar es una delicia, aunque la mía no sea esa, sino una LE.

Pero aquí si que hay muchos manitas sueltos, no es mi caso.

V'ssss

nino273 dijo:

yo lo digo por experiencia propia, he tenido las dos y donde este la R 1200 R.....

masu dijo:
Fernadogm, a ti te estaba yo esperando, que al parecer te tienen a regimen ;)...

y aqui los niños no hacen otra cosa que ponerte los dientes largos con platos suculentos...

pues para no ser menos, preparacion de los torreznos, choricitos y demas tropezones de migas manchegas...

hpim0573jv6.jpg

Otra que se apunta a abrirme el apetito!
Que buenas estan las migas manchegas. Mi mujer las hace pa chuparse los dedos y hasta los codos... ;D

Nino, mas que nervioso estoy cansado de esperar. Es que me lleva diciendo que va a parir de un momento a otro desde hace dos semanas, y psicologicamente estoy agotado. Ademas la pequeña nos despierta de vez en cuando por la noche para que no olvidemos que esta ahi. ;D

Os acordais que hace tiempo salió algo de lo se lleva debajo del asiento, estoy buscando y no encuentro nada ¿me echais una mano? ;)

montaRaz dijo:
[quote author=jaco32 link=1205541611/60#64 date=1205708442]
Buenas,

Saludos,

Yo no tengo una pero te puedo asegurar que si lleva indicador de marcha, la he probado varias veces  ::)

:D[/quote]

Gracias majo.

V´sssssssss

Atrás