:'( :'( :'( :'( Vaya mañana de domingo :'( :'( :'( yo que me levanto a las 5.30 para ver la F1 pensando en ir posteando y leyendo el foro y me encuentro que no furula

Supongo que algun servidor o alguna línea caida :-? En fín que no somos nadie ;D ;D
Muchas grácias por los alagos a las fotos :-[ :-[ Estan todas dedicadas a los Roadster
Mochi, la camara que suelo usar cuando salgo en moto es una Canon Ixus 60, no tiene nada de especial, de hecho no me gusta nada, prefería mi antigua Ixus 30, me gustaba más como hacía las fotos, por que las fotos las hace la camara

. Cuando me voy de viaje o para más de 1 día me llevo una un poquito más grande :'( :'( una Canon PowerShot G6, es antigüa pero hace una fotos maravillosas y es casi totalmente regulable
Rafone pensé que causaría más comentarios el tema del error de montaje :

Lo hice con PotoChop y mareando un poco la perdiz

Pero esas que he visto tuyas no están nada pero que nada mal
Groucho lo del caballete salta a la vista, falta algo entre las ruedas

solo pueden ser 2 cosas Potochop o que la apoyas y me pareció que era la 2ª opción
Solitario estas peRdio, entiendo que ya no te vemos hasta el día 4 de abril a las 6:00 en Cal Min, no? :

Disfruta de la familia que tambien se lo merece

Espera que creo que
Rioja ha comentado algo del día 22 :

:

Por cierto ya que vás a estar tan apaRtado de nosotRos podías empezar a currarte ideas para la cRonica de Velez :
A.Boxer o "El Trovador de Teruel" , rockster-ct, Groucho, joseRockster, Kolby gracias por los piropos hacia mi montuRa, con R gRande

, A mi tambien me agrada más en negro, aunque el Rojo le da un toque más canalla [smiley=evil.gif]
La foto de los tubos la ví por la mañana cuando comenzabamos la ruta, pero no era plan de pararse a los 15 minutos para hacer fotos, y más teniendo en cuenta que teniamos que volver a comer :

Así que me guarde la localización en "la neuRona" para volver en otra ocasión. Pero mira por donde cuando estabamos de vuelta teniamos que pasar cerquita y entonces Si, hicimos unos kms mas y perdimos unos minutillos entubandonos ;D ;D
RCUENSAN poco a poco y con buena letra, así se apRecian mejor las cosas y más despues de tiempo sin tenerla a mano
Hulky se aprecian perfectamente los detalles del manillar ;D ;D En serio queda muy bien, ante supongo que llevabas el de fundición de dos piezas no? La verdad es que la moto es preciosa, es el color que más me gusta de ese modelo
Kolby, mi espiRitu Roadster me pedía más y la cambié [smiley=happy.gif] es la original de BMW, comprada por ebay (GANGA & despiste) que además he teñido de negro, aunque no me acaba de convencer el acabado, tengo que darle alguna vuelta más :
Por cierto
Sube y
Brettón tengo unas agujetas de caballo en las piernas

se nota que hacía tiempo que no pilotaba
Brettón me refiero claro al perrillo que correteaba tras la pelota de goma [smiley=happy.gif]
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
históRico 2007 |
meRchandising Roadster |
V RAR Vélez Blanco