Estos dias no doy para mucho... menudos horarios para pasar por aqui... :-?
Estamos esperando a un par de amigos Roadsters que andan buscando el camino a este post.
Esperemos que encuentren rapido el camino, aqui os esperamos. [smiley=thumbup.gif]
Si les veis haced señales.
Veo que algunos disfrutan del paisaje y la luz con el cambio de hora. Fantasticas fotos.
montaRaz, datos para el
logbook, ya ni me molesto en saber si es bueno o malo, empiezo a sentir una cierta indiferencia tras el desgarro del plastico al pasar por caja. Se que eso es lo que les duele. ;D ;D
Revision 20.000 kms - 234[ch8364]
Cambio de pastillas de freno traseras - 88[ch8364]
Taller: Control 94 - BCN
Al final no he llevado el aceite, tenia intencion de hacerlo pero pense que si les fastidiaba me lo iban a cobrar en otra cosa. No ha sido tan grave, 40[ch8364] por los casi 4L.
pequeR, si los unicos neumaticos que has probado son los Z4 de origen, tampoco es un grave problema.
Simplemente los actuales son mejores, ofrecen mas confianza por su mayor agarre.
Las precauciones bajo mi punto de vista las mismas que para cualquier otro: calentar bien unos kms al inicio, y ser progresivo a la hora de tumbar. Tanto por las gomas como por uno mismo.
mazingeR, ni recuerdo como va el cable del acelerador. ¿Alguien lo sabe? :-?
king kong, la Speedster es la que mola mas, no protege pero a quien le importa.
Dejo otra consulta: como he comentado me he fundido las pastillas traseras en 20.000 kms. Por lo que he leido en varios posts no es raro, muchos habeis cambiando antes traseras que delanteras y a los 20.000 kms, pero no deja de sorprenderme.
-Creo que utilizo poco los frenos. Basicamente en curvas a ritmo rapido.
-Rara vez utilizo el trasero exclusivamente, siempre maneta de freno. Seguro que me iria bien, lo se, pero te acostumbras y que dificil es cambiar un habito...
-La logica me dice que los que sufren deberian ser los delanteros aunque claro, llevamos dos discos.
¿Alguien conoce el motivo tecnico/mecanico que justifique el cambio de pastillas traseras antes que las delanteras?
No os preocupeis por el post durante la RAR, llevamos tantos que ya sabe renovarse solo, yo hace 15 posts que no lo toco y va fino fino. ;D ;D
Saludos.
enlaces Roadster -
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
históRico 2007 |
meRchandising Roadster |
V RAR Vélez Blanco