POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/27

mazingueR dijo:
Desde luego.... Pa una foto que me sale bien.  :-[ :-[ :-[ :-[

No queréis caldo????? Pués dos tazas...  8-) 8-) 8-)

dscn4810vo3.jpg

Por cierto pa una consulta técnica que hago....  ;D ;D ;D ;D ;D

Donde esta la motooooooooooooooooooo?????, que algun manitas coloque la moto de MazingeR en la fotooooooo.

Si es que hay que estar en todooooo.

A.BOXER dijo:
MazingueR, ¿donde has subido la moto para sacar esas nubes tan altas?, o es que fue desde la cabina de mandos de nuestro robot heroe mientras esperabas la llegada de Afrodita.  ;D

Ahí la has clavado.... ;D ;D ;D

O te pensabas que no tenía piloto automático?????? 8-) 8-) 8-)

Por cierto, Afrodita ya había llegado.......... ::) ::) ::) ::)

me he encontrado por ahi una cosilla pa ti, Mazi, espero que sea de tu agrado

kojipt1.jpg

mazgl3.jpg

afrooc3.jpg

afroditavsmazinguerpy2.jpg

tetasfueravv1.jpg

... por cierto MazingeR, cuidadin que la SeñoRita se las gasta... de una manera, ufff... TeTas FueRaaaa !!!!

es que A.Boxer lo pedia a gritos...

por cierto el Laredo me acorde de ti, que haces que no me llamasssss...

hpim1527ii5.jpg

A.BOXER dijo:
Pero eso es desde un avion, ¿verdad?.

Que eres piloto?

es que acaso no sabes quien es koji Kabuto ??? ... xD, un poquito de por favor !!!  ;)

Koji%20Kabuto.jpg

koji-kop.jpg
56b4_2.JPG

cieto aire se le da, noooo ???? ;)

kouji.jpg

MAZINGER%20Z.jpg

como me molaba a mi este enorme Robot... qué RecueRdosssss ::)

Estos dias no doy para mucho... menudos horarios para pasar por aqui... :-?

Estamos esperando a un par de amigos Roadsters que andan buscando el camino a este post.
Esperemos que encuentren rapido el camino, aqui os esperamos. [smiley=thumbup.gif]
Si les veis haced señales. ;)

Veo que algunos disfrutan del paisaje y la luz con el cambio de hora. Fantasticas fotos. ;)

montaRaz, datos para el logbook, ya ni me molesto en saber si es bueno o malo, empiezo a sentir una cierta indiferencia tras el desgarro del plastico al pasar por caja. Se que eso es lo que les duele. ;D ;D
  Revision 20.000 kms - 234[ch8364]
  Cambio de pastillas de freno traseras - 88[ch8364]
Taller: Control 94 - BCN

Al final no he llevado el aceite, tenia intencion de hacerlo pero pense que si les fastidiaba me lo iban a cobrar en otra cosa. No ha sido tan grave, 40[ch8364] por los casi 4L.

pequeR, si los unicos neumaticos que has probado son los Z4 de origen, tampoco es un grave problema.
Simplemente los actuales son mejores, ofrecen mas confianza por su mayor agarre.
Las precauciones bajo mi punto de vista las mismas que para cualquier otro: calentar bien unos kms al inicio, y ser progresivo a la hora de tumbar. Tanto por las gomas como por uno mismo.

mazingeR, ni recuerdo como va el cable del acelerador. ¿Alguien lo sabe? :-?

king kong, la Speedster es la que mola mas, no protege pero a quien le importa. 8-)

Dejo otra consulta: como he comentado me he fundido las pastillas traseras en 20.000 kms. Por lo que he leido en varios posts no es raro, muchos habeis cambiando antes traseras que delanteras y a los 20.000 kms, pero no deja de sorprenderme.
-Creo que utilizo poco los frenos. Basicamente en curvas a ritmo rapido.
-Rara vez utilizo el trasero exclusivamente, siempre maneta de freno. Seguro que me iria bien, lo se, pero te acostumbras y que dificil es cambiar un habito...
-La logica me dice que los que sufren deberian ser los delanteros aunque claro, llevamos dos discos.
¿Alguien conoce el motivo tecnico/mecanico que justifique el cambio de pastillas traseras antes que las delanteras?

No os preocupeis por el post durante la RAR, llevamos tantos que ya sabe renovarse solo, yo hace 15 posts que no lo toco y va fino fino. ;D ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Shiri dijo:
Mazinger y Koji Kabuto... qué grandes!

Gracias, gracias.... No me avasalléis tanto que después me lo creo...

Magnífica selección masshu. No me preocupa, mira que hago yo con sus pechos...  ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=QYjv9jHq780&NR=1

Gracias sube, por lo menos eres el único que no está con tonterias y fotos chorras.  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mirad todas las A(ngels) que tengo en mi harem....  8-) 8-) 8-) 8-)

mazingerangelsac9.jpg

Afrotida, Diana, Venus y Minerva.

¡Buenos días Fámili!

Joder... por un momento pensaba que me había metido en el Disney Chanel ;D

¡Bueno, bueno.. dejar los dibujitos y hacer cuentas.... ¿CUANTOS? :-? pues UN PAR DE DÍAS :)

Vélez Blanco se aproxima.... ;)

Un Saludo a tod@s (DE UNO QUE ESTA TRABAJANDO)

;)...sin palabras....que se la llevan....

main.php

Estais inquietos por la RAR.... ;D ;D ;D

Respecto a los Z6 y PR2....ha habido una mala experiencia... reciente.... entre RTeros que a obligado a desmontar PR y calzar Z6 para volver a la "normalidad"..a sentir sensaciones adecuadas a la conducción.... ::)..pero esa es otra historia....

Yo soy del Reino de Don Diego....

Interesante las opiniones....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
main.php

Respecto a los Z6 y PR2....ha habido una mala experiencia... reciente.... entre RTeros que a obligado a desmontar PR y calzar Z6 para volver a la "normalidad"..a sentir sensaciones adecuadas a la conducción.... ::)..pero esa es otra historia....
Un salu2te,
F.

Que limpita..... ::) ::) ::) ::) Como la mía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:

main.php

Un salu2te,
F.

Fernando lo de sin palabras no le va a esa foto... Lo suyo son dos palabras: IM-PREZIONANTE :o :o :o :D

En cuanto a los Z6... Pues eso 8-)

Otro saludo cordial ;)

king kong dijo:
Es la primera vez que le meto mano ;D ;D ;D ;Dtenia que inmortalizar el momento, parece que es facil, pero he estado un buen rato para quitar los tornillos y sacar la pantalla.................os pongo una fotillo hecha el otro dia desde una playa en  Chipiona tomando un dulce y fresco peloto viendo este espectaculo de la natura.

king kong bonita fotografía ;)

Me he permitido darle un empujoncito al mar y ponerlo derecho, no vayamos a que al estar torcido se nos vacie por una orilla... [smiley=happy.gif]

7c6ddcdce608916436b06b96785f41d2o.jpg

B l a c k s u dijo:

main.php

Un salu2te,
F.

Pardiez yo soy del Reino de Don Metzeler, ¿ sabes quien hace los honores de los nombramientos de caballeros Metzeleiros?, las aguas al final vuelven a su cauce, espero que cuando me toque cambiar ya existan las Z7.

DDMotard dijo:
[quote author=king kong link=1206976440/30#39 date=1207084799]Es la primera vez que le meto mano ;D ;D ;D ;Dtenia que inmortalizar el momento, parece que es facil, pero he estado un buen rato para quitar los tornillos y sacar la pantalla.................os pongo una fotillo hecha el otro dia desde una playa en  Chipiona tomando un dulce y fresco peloto viendo este espectaculo de la natura.

king kong bonita fotografía  ;)

[highlight]Me he permitido darle un empujoncito al mar y ponerlo derecho, no vayamos a que al estar torcido se nos vacie por una orilla... [smiley=happy.gif][/highlight]
7c6ddcdce608916436b06b96785f41d2o.jpg

[/quote]

Nada nada, la he puesto para uso y disfrute del personal

;) ;D...Brigadier, los caballereos Metzelerianos los nombra Don Diego.... ;D ;D ;D (gracias por lo de la foto...hace ya cierto tiempo que está hecha y es de la de mi amigo NAFAR)...
Respecto a las Z7...creo que se denominarán Z8 pues me dijo el taller al que voy habitualmente, en el último cambio de ruedas, , que Metzeler usaba "pares" para la nomenclatura ...veremos....lo importante el "nuevo" compuesto que anuncian para esa "nueva" rueda.... ;)...y dicen que va a ser "nueva" en varios sentidos....
Si la Z6 se considera de generación anterior a los actuales PR2 o BT21 y mantiene las características que nos agradan a tantos, frente a sus competidores....pues eso...que desearía saber que ofrecerá la siguiente generación de Z...
No es bueno crearse falsas espectativas....pero no será peor...la lógica y sentido común técnico y comercial llevarían a pensar así...
Otra cosa será el precio de venta..... :-X

Lo cierto es que ya empieza a haber algun problema de stock, pues dicen los distribuidores que ya han dejado de fabricarla....? ? ?....

Seguiremos por tanto con un recurrente tema de conversación.... ;D
Mis 5 últimos juegos....Z6.... 8-)

Un salu2te,
F.

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Voy recuperando mi vida cotidiana, lo cual me permite entrar mas en el foro. :)

king kong, bonita pantalla. Es la que le pondria si no tuviera una RocksteR. ;)

GROUCHO dijo:
En otro orden de cosas, en esta semana santa que pase por el sur descubri una preciosa carretera que tengo que hacer en moto, la carretera que va desde san pedro de alcantara a Ronda, increible.

Como este verano piendo pasarme 3 semanas por Jaen y alrededores ya haré excursiones con algun voluntario.

La carretera de Ronda-San Pedro de Alcantara es muy bonita y espectacular, pero tambien es peligrosa. Hay mucho cafre suelto que te pueden desgraciar. Un primo mio se dejo la vida en esa carretera y le tengo mania desde entonces. :-/

Ya hablaremos cuando se acerque el veranito, lo mismo me apunto a alguna excursion con el insigne BMWero de concesionario. ::)

Sube, a mi me cambiaron las pastillas traseras a los 30.000.
El freno trasero no lo piso nada mas que cuando estoy parado para que no se me vaya la moto mientras me ajusto el casco, guantes, etc...
La razon tecnica no se cual es, pero quizas el llevar los frenos combinados haga que al frenar solo con la mano haga que el freno trasero muerda fuerte. No tengo ni idea de cual es la proporcion de frenada entre delantero y trasero. :-?

Hablando de frenos, el lunes volviendo a casa del curro el ABS lo amortice con creces. Se me cambio de carril un enlatado de repente que llevaba los intermitentes de adorno y frene con toda la fuerza que pude (siempre con la maneta). Creedme si os digo que me vi empotrado a medio milimetro del capu...o. Milagrosamente (bueno, si a San ABS se le puede atribuir tal cosa) ni lo roce ni me fui al suelo (frene en un paso de peatones).
Pues eso, siempre con ABS cualquier moto que os compreis. ;)

Tocayo, yo soy Michelon en vanguardia pero Metzeldor en retaguardia, tengo ambas opciones. 8-)
Pero el trasero, que sera el siguiente en cambiarse, sera PR2 para llevarlo a juego con el delantero. Si la duracion y el comportamiento son tan buenos como pregonan algunos, mucho va a tener que mejorar Metzeler sus Z8 para recuperarme como cliente. ::)

Se, que llevo un poco de retraso, pero he tenido poco tiempo por motivos diversos, pero pronto abrire un post en Equipamiento referente al merchandising (parches y pegatinas), para dejar los precios definitivos, nº de cuenta, etc... Estad atentos. ;)

Un saludo a todos.

B l a c k s u dijo:
;) ;D...Brigadier, los caballereos Metzelerianos los nombra Don Diego.... ;D ;D ;D

Respecto a las Z7...creo que se denominarán Z8 pues me dijo el taller al que voy habitualmente, en el último cambio de ruedas, , que Metzeler usaba "pares" para la nomenclatura ...veremos....lo importante el "nuevo" compuesto que anuncian para esa "nueva" rueda.... ;)...y dicen que va a ser "nueva" en varios sentidos....
Si la Z6 se considera de generación anterior a los actuales PR2 o BT21 y mantiene las características que nos agradan a tantos, frente a sus competidores....pues eso...que desearía saber que ofrecerá la siguiente generación de Z...
No es bueno crearse falsas espectativas....pero no será peor...la lógica y sentido común técnico y comercial llevarían a pensar así...
Otra cosa será el precio de venta..... :-X

Lo cierto es que ya empieza a haber algun problema de stock, pues dicen los distribuidores que ya han dejado de fabricarla....? ? ?....

Seguiremos por tanto con un recurrente tema de conversación.... ;D
Mis 5 últimos juegos....Z6.... 8-)

Un salu2te,
F.

:-[ :o Valla xD, !Don Diego la primera en la frente!
Decidme que aportaciones he de hacer a ese vuestro Reino, para poder ser nombrado caballero,
¿ a caso facturas de la compra de las famosisimas Z4, Z6
¿ Juramento de fidelidad eterna a las "gomas" no penséis mal
Mas no oséis pedirme que cambie de color a mi montura Siempre Azul
Quedad con D.
Un saludo. ;D ;D ;D

B l a c k s u, Interesante lo de los PR2 de las RTs... que es lo que ha pasado realmente???

Un listo me ha regado hoy como una flor..... lo peor es que llevaba la visera levantada y el jabon escuece,... por supuesto he respirado para no estrellarle el casco en el parabrisas.

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Voy recuperando mi vida cotidiana, lo cual me permite entrar mas en el foro. :)

[Tocayo, yo soy Michelon en vanguardia pero Metzeldor en retaguardia, tengo ambas opciones.
Pero el trasero, que sera el siguiente en cambiarse, sera PR2 para llevarlo a juego con el delantero. Si la duracion y el comportamiento son tan buenos como pregonan algunos, mucho va a tener que mejorar Metzeler sus Z8 para recuperarme como cliente. ::)

nitivos, nº de cuenta, etc... Estad atentos. ;)
Un saludo a todos.

Fer..Apreciado Tocayo...me alegra que recuperes tu participación.... ;)
Respecto a los "gomáticos" ya sabes que te diría el famoso Clint  Harry el Sucio.... y cito textualmente para que la gente no piense que es mio....
"Las Opiniones son como el culo... todos tienen uno..."  ;D ;D ;D..lo que se puede aplicar a neumáticos.... ;D ;D ;D
Además si todos opináramos igual.... 8-) ::)..no nos reiríamos tanto....

Un salu2te,
F.

P.D Cuando difrutaba de mi R1150R (Blacksu I) consulté el tema de la compensación de frenada.....al parecer es un 40% delante y 60% detrás....
Yo desgasté antes las pastillas traseras...y efectivamente las cambié (todas a la vez) a los 30.000 Km....

¡Vaya!

Hay movida "neumatiquera" y ABoxer se lo esta perdiendo ;D

No me estoy perdiendo nada, me encanta que monteis el modelo Z6 y que os dejeis llevar por el resultado que pueda dar en una moto diferente  a las nuestras.
A mi, mientras no os derrapen en una curva cerrada o en un charco, me da lo mismo lo que monteis. Ahora como nos decian nuestros padres, "tu sigue, pero como te caigas, me vais a oir"  :D

Es cuestion de logica llevar un neumatico con tecnologia de 4 años atras. Logica aplastante.  :D

Yo prefiero ser el bobo que monta tecnologia del año pasado, jajajaja, abreis oido eso de "dame pan y dime tonto". jajajaja pues eso.  :D

Xiang dijo:
B l a c k s u, Interesante lo de los PR2 de las RTs... que es lo que ha pasado realmente???

Hola Xiang...supongo que no es definitivo y tiene relación con la tipología de moto y sus prestaciones....

Una RT montaba originalmente Continental AttacK, que puedo asegurarte funcionan muy muy bien.....pero hasta los 5.000 KM (son puro chicle...) .....y cambio a los PR2.
Su propietario en las mismas condiciones de pesos y configuraciones de amortiguación (ESA) encontraba gran diferencia en "grip" ..."comodidad"..."sensación de seguridad" ......conducción al fin y al cabo......
Tanto es así que llegó a pensar que podría tratarse de un fallo mecánico asociado a la amortiguación.
Tras pasar por el conce y ver que todo estaba ok...decidió el cambio a Z6 , aconsejado por muchos compañeros y amigos del post...y voilá¡¡¡¡ Volvió a la vida ¡¡¡¡
En las mismas condiciones de conducción, la moto volvió a ser la que era, con un neumático menos blando que los Attack....por tanto ...y dejando a un lado las personales percepciones ....si hay diferencias entre neumáticos...y a unos afectan más que a otros....a unas motos más que a otras... a un tipo de conducción más que a otra.... ;)

Cada uno debe encontrar su punto de equilibrio...seguridad, duración, coste.... y elegir....

Yo por ejemplo he descartado los BT020...y dadas las experiencias con la R soy reacio a repetir con los 021.....además las opiniones de compañeros y amigos no son concluyentes....

Sin embargo y recientemente un propietario de k1200Sport afirma que el PR2..."está bien"...solo eso...pero que prefería los Diablo Strada, que son Pirelli no?...asi que ya ves...... más de lo mismo.... ;) ;D

Un salu2te,
F.

;)..yo prefiero tecnología Mercedes de hace 4 años que tecnología Tata del año pasado.... :D

Pero lo dicho...es solo una opinión.... ;), sin acritud como dicen los politicos.... ;D

En la R monté dos juegos de Z6.... y jamas me dió un susto ni en seco mi en mojado...muy probablemente mi nivel de conducción sea menos exigente que otros, eso puede ser una razón sin duda.... ::) ;)

Pueso eso que otro salu2te,
F.

Pastillas de freno traseras No es verdad que nunca las utiliceis, cada vez que frenamos con la maneta tambien frenamos con las traseras. De hecho, si vamos a poca velocidad y la frenada no es muy radical, solo actuaremos con las frenos traseros.

A mas velocidad y/o mas intensidad de frenada se reparte entre mas frenada trasera y menos delantero o mas frenada delantera y menos trasera.

Es el ABS integral, te acostumbras a utilizar solo la maneta y no te acuerdas nunca que tambien estas gastando las pastillas del freno trasero.

Palabra de Cesar!!

Fernando (Blacksu)
¿sabes cuanto tiempo lleva el de la RT con esa moto? O si lleva mas o menos kilometros?
Supongo que sabes porque de esta duda, ¿no?. Tu seguro pues llevas la tira de kilometros.

B l a c k s u dijo:
;)..yo prefiero tecnología [highlight]Mercedes de hace 4 años que tecnología Tata del año pasado[/highlight].... :D
Pero lo dicho...es solo una opinión.... ;), sin acritud como dicen los politicos.... ;D
En la R monté dos juegos de Z6.... y jamas  me dió un susto ni en seco mi en mojado...muy probablemente mi nivel de conducción sea menos exigente que otros, eso puede ser una razón sin duda.... ::) ;)
Pueso eso que otro salu2te,
F.

Perdona, no habia visto esta contestacion antes de hacerte la pregunta, dejalo no es necesario que me respondas. No voy a intentar dilucidar porque pudiera sentir toda esa falta de cosas en los PR2.

Crei que hablabamos en serio, ahora; si comparas Metzeler con Mercedes y Tata con Michelin, jajaja, no hablamos el mismo idioma.

Chaoooo

;) Hola Antonio, pues creo que pasó la revisón de los 10.000 si no estoy equivocado....tiene una conducción tranquila y ha estirado mucho los Attack....
Lo cierto es que no estaba cómodo hasta el cambio....

Respecto al comparativo....No te enfades hombre ¡¡¡¡ que era broma ¡¡¡¡ ;) (pero si hablamos de coches lo mantengo....)
Tampoco le damos importancia  a que podamos ser tildados de poco actualizados a los que usamos tecnología antigua según tu no?  ;)

Siendo serios , y creo que lo soy...., no pueden mantenerse neumáticos en el mercado sin que respondan a las necesidades de sus usuarios....la selección es "natural" y si hay producto que no es válido .... deja de comercializarse.......y Z6 se siguen vendiendo..... y en cantidades importantes.

En un estudio de hace unos meses aparecido en una revista especializada de motos (no se si os pasé el enlace) comparaban los 5 neumáticos de más venta...entre ellos los  comentados habitualmente...y la mejor relación entre calidad-grip-duración-coste y no se que más factores posicionaban al Z6 en primer lugar, si no recuerdo mal..(habría que volver al artículo de prensa)...

No creo que las Z6 2008 (última fabricación) sean exactamente iguales a las 2004.
En este tiempo yo personalmente he utilizado diversos códigos de rueda (por lo menos trasera)  que conllevan en mayor o menor grado compuestos algo diferentes.

Lo cierto es que cada uno debe usar el que le guste y con el que se sienta seguro y cómodo.
La competencia tiene la ventaja que se genera mejora contínua en varios aspectos de la cadena de valor hasta que llega al cliente.

Tendemos a querer ratificar actuaciones propias con actuaciones de terceros en la misma dirección, pero realmente lo importante es lo que cada uno hace en cada momento, personalmente no creo que nadie se deje llevar por lo que en otras motos da resultado, en este caso la RT,  pues el Z6 está homologado por Metzeler - BMW como neumático adecuado al tipo de moto...
Como he aclarado antes, yo usé en la R1150R tres juegos de Z6 (el último a medias) y un juego de Z4. Unos 25.000 Km con Metzeler, y ahora llevo otros 15.000....

850
http://www.metzelermoto.com/web/fit...02290&versionVehicle=200968&consent=Y

1150
http://www.metzelermoto.com/web/fit...modelVehicle=102247&versionVehicle=200968

1150 Rockster
http://www.metzelermoto.com/web/fit...modelVehicle=102110&versionVehicle=201990

1200
http://www.metzelermoto.com/web/fit...modelVehicle=103421&versionVehicle=200902

Es por otro lado provechoso para todos expresar opiniones que proceden de la experiencia personal, con la distancia que en nuestro caso debe darse por tipo de moto, conducción, aspectos climatológicos, temperaturas de rodamiento..etc, etc, etc....

Lo importante la comunicación "positiva"... ;)

Un salu2te,
F.

Por comentarios... ::) ... Y por seguir con el tema... [smiley=happy.gif]

Como ya he dicho por ahí, no dudo en absoluto de que los PR2 son un muy buen neumático, aunque como dice Fernando... cada cual tiene el suyo... ::)

Simplemente voy a tratar de exponer algunas razones de porque he encontrado mi c.... digo mi neumático ideal... :o :o :o

Y mis razones son... 40.000...Que mas o menos son los kilómetros que calculo llevo con estos neumáticos (voy por el 4º juego, Blacksu aún me gana por uno, tendré que acelerar  [smiley=happy.gif]).

En esos kilómetros he sometido a los neumáticos a usos de todo tipo, transmitiendome en todo momento muy buenas sensaciones -tampoco soy un experto como para poder apreciar y reflejar con pelos y señales cada punto y coma de hasta donde llega un neumático- y sobre todo sin que hasta el momento haya tenido ni un solo susto ni comportamiento extraño atribuible a dichos neumáticos -algo que no puedo decir de los Pilot Road normales, aunque coincido en que estos no son comparables a los PR2, que lógicamente los superan con mucho en todo tipo de comportamientos-.

Por ejemplo tuve oportunidad de probarlos "en mojado" hace dos años, en la última Riders que se celebró en el Valle de Arán... Dicha prueba consistió en subirnos a la moto sobre las 9 de la mañana y bajarnos de ella a las 9 de la noche, con dos paradas de unas dos horas cada una en el recinto de la Riders y a la hora de la comida, el resto del tiempo... ::)

Durante el trayecto, en el que recorrimos una buena parte de los puertos de montaña de la zona, incluido La Bonaigua, el Aubisque, el Tourmalet y otros nos cayó "la del pulpo" en buena parte del recorrido -el poco tiempo que no llovió la carretera estaba mojada, y también tuvimos una estupenda niebla mas que cerrada al bajar el Tourmalet- bien, pues prácticamente todo el recorrido lo hice digamos que a ritmo ligero  ::) sin que en ningún momento me hiciesen ni un solo extraño...por tanto digamos que me conformo con su comportamiento en mojado... :o :o :o

Continuará... o no.... :)

;)..Esa es también mi experiencia Diego...coincido contigo....

Hice lo mismo en la Raiders...pero con los Attack y se portaron muy bien.... ;), pero se degradaron muy rápidamente a los 6.900 Km...

Son tan caros los neumáticos que no deseas arriesgarte, por eso repetimos.
Si tubiéramos la posibilidad de probarlos todos, seguro que cambaríamos de opinión...o la ratificaríamos.... ::) ;D

F.

Fernando, por favor. Puedes buscar donde llamo bobos a mis compañeros de (para mi) familia motera.

Creo que hacer alusion a que os llamo bobos, cuando al unico bobo que menciono es a este servidor que escribe se podria tildar de "malas artes" ¿no?

Hablo de un solo bobo, si es que lo hubiera, y me refiero a mi. Esto lo digo para que me escuchen los demas compañeros de mi familia. Si, porque son muy apreciados para mi, al margen de la goma que monten. Y te voy a decir una cosa absolutamente cierta, mi empeño en transmitir las bondades (si las tuviera o tuviese) el maldito Michelin es solamente, SOLAMENTE por saber que ellos, vosotros contais con un elemento de mayor seguridad en vuestras monturas. Y por ultimo vuestros bolsillos.

¿Has leido la leyenda bajo mi abatar? Puedes ver que la seguridad es algo que me preocupa. La mia y la de los mios que sois todos vosotros.

mmm he leído y releído los posts anteriores y no veo donde [highlight]A.boxe[/highlight]r nos llama bobos al resto del foro, igual es porque como yo ahora mismo llevo una pr2 no me he dado por aludido, pero me parece que en ningún momento la palabra [highlight]bobo[/highlight] ha sido usada excepto para decirselo el mismo. Que por parte lo es jejejeej ;), porque vamos a quien si no se le ocurre usar una pirelli z6, o los metzeler road 2 esos que he oído que van a sacar ahora..... ;)

Nada que ya queda poquito para el sábado y poder conoceros personalmente a varios de vosotras/os. Un abrazo!!

Antonio Disculpa, corrijo inmediatamente...
Malas artes? nunca, no creo que se me asocie a ello tras 5 años en el Foro, puede que una mala interpretación, sin duda..
...por lo que reitero mis disculpas....

Coincidimos en todo lo referente a la familia motera , y objetivos de las opiniones. ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Antonio [highlight]Disculpa, corrijo inmediatamente.[/highlight]..
Malas artes? nunca, no creo que se me asocie a ello tras 5 años en el Foro, puede que una mala interpretación, sin duda..
...por lo que [highlight]reitero mis disculpas....[/highlight]

[highlight]Coincidimos en todo lo referente a la familia motera , y objetivos de las opiniones. ;)[/highlight]Un salu2te,
F.

Punto 1 - Disculpa
Aceptada tu disculpa (Blacksu), pero entiende que independiente del tiempo que yo sea miembro de este foro, no podia dejar que los compañeros me atribuyeran por tu comentario, todo lo contrario a lo que he dicho. "Si es que el bobo era yo".

Por cierto ¿cuanto pesa una RT?, ¿es mucho mas pesada que tu antigua R? ¿Otra cosa, que caballos saca ese 1200?

Punto 2 - En lo que coincidimos
Efectivamente en eso coincidimos.
¿Seremos muy paternalistas?, ¿sobreprotectores?.

No se, quiza abrimos un post sobre el efecto paternalista de los Roadster y RToster.
¿Sera nuestro afan de regreso a la infancia y a retomar el aprendizaje de trazada, Fernando?
¿Querremos transmitirle a nuestros hijos que acierten a la hora de comprar sus segundos zapatos?

Como dice Julio en su cancion:

"  Y aunque te haga calor
vete igual por el sol
que la sombra está bien
pa'los blandos de piel
que les pique el sudor.

Voy a estudiar eso de abrir un post, sobre este efecto tan raro que nos da a algunos.

Niñossss........ vamos aparcar la Motofeber y salir al recreo.

Pues creo que TATA ha comprado Jaguar :o :o. Lo escuché en las noticias :-X

v´sssssssssssssss

Vamos a hacer una cosa.... lo de las ruedas y demases se discuten con unas cervezas,... perdidos en algun pueblo inexistente de los tantos que tenemos en nuestro pais.

En el tema de las ruedas,. .que cada palo aguante.....

Post 27 y sigue la guerra de los caballeros neumáticos, es más, el único día que coincidí con caballero metzelon y caballero michelón estuvieron casi todo el tiempo hablando de lo mismo ;D. Espero que los dos seais del mismo equipo de fútbol para tener algo en común ;D

Co**nes, vengo del post de la RAR y hay otro frente abierto de gomáticos allí :o :o. Me voy a pasar por el post de salidas por el sureste para saludar a joseRockster. No creo que haya llegado la guerra allí ;D.

nino273 dijo:
Post 27 y sigue la guerra de los caballeros neumáticos, es más, el único día que coincidí con caballero metzelon y caballero michelón estuvieron casi todo el tiempo hablando de lo mismo ;D. Espero que los dos seais del mismo equipo de fútbol para tener algo en común ;D

En el fondo es solo por animar el post... 8-)

Además, tenemos una solucion salomónica para aclarar esto de una vez por todas en el próximo cambio de neumáticos que hagamos ambos... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1206976440/75#85 date=1207152506]Post 27 y sigue la guerra de los caballeros neumáticos, es más, el único día que coincidí con caballero metzelon y caballero michelón estuvieron casi todo el tiempo hablando de lo mismo ;D. Espero que los dos seais del mismo equipo de fútbol para tener algo en común ;D

En el fondo es solo por animar el post... 8-)

[highlight]Además, tenemos una solucion salomónica para aclarar esto de una vez por todas en el próximo cambio de neumáticos que hagamos ambos... ::)[/highlight][/quote]

No me digas más, vais a montar bridgestone :D

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1206976440/75#87 date=1207152895][quote author=nino273 link=1206976440/75#85 date=1207152506]Post 27 y sigue la guerra de los caballeros neumáticos, es más, el único día que coincidí con caballero metzelon y caballero michelón estuvieron casi todo el tiempo hablando de lo mismo ;D. Espero que los dos seais del mismo equipo de fútbol para tener algo en común ;D

En el fondo es solo por animar el post...  8-)

[highlight]Además, tenemos una solucion salomónica para aclarar esto de una vez por todas en el próximo cambio de neumáticos que hagamos ambos...  ::)[/highlight][/quote]

No me digas más, vais a montar bridgestone :D
[/quote]

Negativo.

En el próximo cambio de gomáticos yo montaré PR2 y A.BOXER, Z6... [smiley=tekst-toppie.gif]

jajaja

hemos dicho que yo montaria la evolucion de los Z6, no es adecuado montar algo de inferior calidad, al menos tengo que montar algo que se le pueda parecer. jajajajaja
jajaja
:D :D :D

por cierto, y que gomas puedo montar yo? llevo tourance , venga , que no todo son PR2 y Z6 , o si? ;D ;D

saludos

Este es el punto 9 de la normativa del foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Pero creo que deberia poner esto:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión, neumáticos o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

rioja dijo:
por cierto, y que gomas puedo montar yo? llevo tourance , venga , que no todo son PR2 y Z6 , o si? ;D ;D

saludos

Ahí los has pillao rioja....

;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:

saludos

El tema de las gomas, de una en una ;D ;D ;D

Creo que me voy a atrever a montar las Pirelli Scorpion Sync, tu puedes montar las mismas en la GS ;) ;)

rioja dijo:

saludos

Como supongo sabes también tengo una F650...

Los Tourance son Metzeler ::) y por tanto... [smiley=happy.gif]

En esta voy por el 3er juego, despues de haber montado Bridgestone y Enduro 4... :o :o :o 8-)

kolby dijo:
Pues creo que TATA ha comprado Jaguar  :o :o. Lo escuché en las noticias  :-X

v´sssssssssssssss

Y creo que a Land Rover también.

PD: Gracias a la gente por contestar a mi consulta acerca de los Z4.

Bueno mi nombre es Javier, y a quién proceda si es tan amable de incluirme en el censo le facilito datos: soy de Málaga tengo 29 tacos y actualmente poseo una R45 heredada de mi viejo por la cual siento especial cariño. Hace seis días compré una R1200R nueva que estoy esperando que me llegue para mediados de mayo en color negro con rayado y lleva como accesorios cúpula alta, ordenador, puños calef., ESA, RDC, ABS, ASC, colector escape cromado, caballete, maletas y topcase, intermitentes leds (NOVEDAD), en fín, menos alarme creo que lo lleva todo y estoy QUE ME MUEROO, ya me gustaría a mí poder enviaros una fotillo pero os prometo que en cuando la estrene os la mando. Un saludo desde Málaga a toda la peña RR. ;)

Jose me parece que para lo que "mueves" tu hierro con unas de madera te sobra :o :o, por cierto, tengo una duda, el casco que aparece junto al nick es el que lleva el malo de la guerra de las galaxias? ;D ;D ;D ¿no deberia ser de color negro? joder joder, lo que hace el fotochop.

GASSS dijo:
Jose me parece que para lo que "mueves" tu hierro con unas de madera te sobra :o :o, por cierto, tengo una duda, el casco que aparece junto al nick es el que lleva el malo de la guerra de las galaxias? ;D ;D ;D ¿no deberia ser de color negro? joder joder, lo que hace el fotochop.

Hombre tu poraqui ;D ;D ;D ;D ;D el casco lo conoces de sobra mamonazo que tu tambien lo has usado ;) ;) ;)

Ya sabes porque cambien mi anterior montura, o ya no te acuerdas ;D ;D ;D ;D

Por cierto aun tengo las pegatinas de tu HIERRO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás