A ver, tema camisetas porque la cosa se lia... :

Yo no abriria una lista a ver si se hace algo con ella... de verdad, organicemonos un poco.

Hacer camisetas o cualquier cosa cuesta un esfuerzo, pero si ademas lo hacemos sin organizarnos, no llegaremos a ningun lado.
Si de mis mensajes anteriores habeis deducido que no quiero camisetas, o que no me apetece liarme con el tema, no conoceis a
sube.
Tengo la misma duda que
fernandogm, no se si estais hablando de nuevas camisetas o de las mismas que las anteriores.
Que por cierto, no eran las primeras sino la segunda edicion, ya que las primeras las hizo
Blacksu en 2005-06.
Hacer las mismas camisetas no tiene mucho sentido, hay que tener en cuenta que se necesita una cantidad minima para que resulte viable.
En la remesa anterior hicimos 150 para obtener un precio de 14€.
Yo no tengo camiseta de la primera edicion, me fastidia pero es lo que tiene la exclusividad.
Yo sin duda soy partidiario de hacer nuevas camisetas, con nuevo diseño.
Sabeis tambien por mis comentarios que no soy partidiario de hacer camisetas cada dos por tres, por motivos varios:
- hacer camisetas supone un esfuerzo y tiempo importante: diseño, crear demanda, atender solicitudes, encajar tallas, produccion, envios...
- no es facil convencer a 100 personas para pedir camisetas, la periodicidad es un factor importante para generar esta demanda
- y esta claro que la demanda es clave para hacer unas camisetas de calidad y a buen precio. Camisetas de 4€ se pueden hacer en cualquier chiringuito, yo no la quiero.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, si hay demanda me parece bien organizar una tercera edicion de camisetas y hacerlo coincidir con la VI RAR en Trujillo.
Creo que si que podemos sumar una cantidad importante para entonces.
Ademas, es cierto que si os parece bien, ya tengo proveedor de textil y de serigrafia, la mejor muestra la llevais muchos puesta.

Y el precio es conocido, aunque pendiente de la cantidad final.
jeep, gracias por ofrecerte a colaborar en el tinglado.
¿Tambien te ofreces para los envios? Es la parte divertida, yo agradeceria un relevo.
Si hay quorum para lanzarlo, si quieres hablamos porque tenemos ya un formato muy practico del excel.
Igual me sorprendeis y habeis llegado hasta esta linea. Gracias.
De todas formas, advierto que me parece pronto para iniciar las solicitudes.
En la edicion anterior estuvimos meses con este asunto, planificamos las camisetas para octubre y recibi 500 mensajes en julio y agosto pidiendome si estaban ya las camisetas. ;D
Saludos.