Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DDMotard dijo:[quote author=JARELE1 link=1207683110/30#39 date=1207760620]AAAAAAhhhh. bueno, así me quedo más tranquilo. Ya estaba yo pensando que había perdido facultades, aunque no tenga muchas, pero hombre algunos kilómetros llevo hechos. De cualquier forma tengo que decir, ahora en serio, que disfruté un montón en esa carretera, pero sobre todo, cada día que pasa estoy más contento con mi moto. Me transmite una seguridad superior a las anteriores que he tenido (RD-350 y FAZER 600, ambas Yamaha), y el motor es una autentica maravilla por elasticidad, suavidad y potencia, pese a que hay mucha gente que piensa que no tiene el tirón de una japonesa, es evidente, pero comparandola con cualquier moto con la misma potencia estoy seguro que no se queda lejos. Yo estoy muy contento con la elección que he hecho y no me arrepiento en absoluto del dinero que me he gastado.
Cambiando de tema, llevo unos brigestonne BT-014 y van muy bien, pero me gustaría saber cuales son esos que dices DIEGO.
MiguelPajel dijo:Eh compañeros del metal...si organizais lo del alto del Velefique (si se escribe así) yo me apunto que sólo lo he subido una vez y me quedé con ganas porque aquel dia iba con algo de prisas.....y de paso refresco la memoria para intentar ir yo solo, que me pasa como a Jarele que apenas me fijé en los cruces...
Saludos!!
Eso, eso, que ademas hay algún despistao que no ha pillado..... :lee alex dijo:Por cierto, sube, quería comentarte que hay savia nueva en este post, por lo que rogaría que se reeditara la 2ª parte de [highlight]camisetas Espíritu Roadster[/highlight]. Seguro que volverán a tener éxito.
A mí me dió envidia veros en la RAR con ellas.![]()
![]()
¿Te animas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nino273 dijo:Pues ese sitio no lo conozco yo. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina
![]()
DDMotard dijo:[quote author=nino273 link=1207683110/45#56 date=1207771883]Pues ese sitio no lo conozco yo. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina
![]()
nino273 dijo:Bueno ya os sigo leyendo mañana que me voy a ver Pretty Woman. Es que en el fondo soy un romántico y la Julia Roberts es mi amor platónico :-*
nino273 dijo:Pues ese sitio no lo conozco yo. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina
![]()
Eso, eso, que ademas hay algún despistao que no ha pillado..... :Mochi dijo:[quote author=lee alex link=1207683110/45#51 date=1207767330]Por cierto, sube, quería comentarte que hay savia nueva en este post, por lo que rogaría que se reeditara la 2ª parte de [highlight]camisetas Espíritu Roadster[/highlight]. Seguro que volverán a tener éxito.
A mí me dió envidia veros en la RAR con ellas.![]()
![]()
¿Te animas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Bueno, es que son varios sitios... Tal como comenté repetidas veces en la RAR, la Sierra de Los Filabres es la gran desconocida de Almería... [highlight]y un sitio de primera para disfrutar en moto [/highlight]![]()
DDMotard dijo:[quote author=lee alex link=1207683110/30#43 date=1207764369][quote author=nino273 link=1207683110/30#40 date=1207761061]
Si quieres quedamos un día y cambiamos motos para subir al [highlight]Alto de Velefique [/highlight]a ver si se te despejan las dudas![]()
Pto.Lumbreras dijo:¡Buenos días Fámili!
Masshu; no se si Xiang tiene bastante dosis con esas fotos, lo que a mí se refiere, me has alegrado la mañana.
Para la tarde tengo en el cajón fotos de la "Prety Woman" ;D
Bueno, [highlight]voy a seguir "currando[/highlight]", un saludo a tod@s....![]()
Xiang dijo:Sube te voy a matar..... ahora estoy comiendome la olla..... esto es de locos!!!!!
lee alex dijo:Vale, vale, me espero un ratico...
Ah, esta mañana he cerrado la operación de la R1200R.
En breve me apuntáis como propietario. Y forero de pleno derecho.
[highlight]CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN
¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! ![/highlight]![]()
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN
¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! !![]()
cesar1200r dijo:Yo voto tambien para que se hagan una segunda partida de camisetas ::
:
:
:
Como mínimo me pillo tres camisetas![]()
![]()
![]()
Haber si nos podemos juntar todos y hacer un pedido.![]()
![]()
![]()
estaré atento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos y v'sssssssssssss
JARELE dijo:CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
A mi me apuntas 2 camisetas de la talla de hombre mediano, es decir talla M. y 1 sudadera iguas.![]()
CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN
¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! !![]()
DDMotard dijo:[quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
A mi me apuntas 2 camisetas de la talla de hombre mediano, es decir talla M. y 1 sudadera iguas.![]()
DDMotard dijo:[quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
Mochi dijo:[quote author=DDMotard link=1207683110/90#92 date=1207899774][quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
fernandogm dijo:Buenos viernes a todos!![]()
![]()
![]()
Veo que os empeñais en el tema camisetas. Pero no se si os referis a nuevas camisetas con nuevo diseño o una reedicion de las anteriores.
Tened en cuenta que si se reeditan las mismas muchos no comprariamos al tenerlas ya. Contemplad la posibilidad de hacer un nuevo diseño que tendrian mucho mas tiron y las pediriamos casi todos.
Si se organiza bien podriamos hacerlas coincidir para la proxima RAR y asi quitarle complicaciones al organizador a la hora de repartirlas.![]()