POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/29

Por cierto, sube, quería comentarte que hay savia nueva en este post, por lo que rogaría que se reeditara la 2ª parte de [highlight]camisetas Espíritu Roadster[/highlight]. Seguro que volverán a tener éxito.

A mí me dió envidia veros en la RAR con ellas. :( :( :(

¿Te animas? :D :) :D :) :D :)
;)

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE1 link=1207683110/30#39 date=1207760620]AAAAAAhhhh. bueno, así me quedo más tranquilo. Ya estaba yo pensando que había perdido facultades, aunque no tenga muchas, pero hombre algunos kilómetros llevo hechos. De cualquier forma tengo que decir, ahora en serio, que disfruté un montón en esa carretera, pero sobre todo, cada día que pasa estoy más contento con mi moto. Me transmite una seguridad superior a las anteriores que he tenido (RD-350 y FAZER 600, ambas Yamaha), y el motor es una autentica maravilla por elasticidad, suavidad y potencia, pese a que hay mucha gente que piensa que no tiene el tirón de una japonesa, es evidente, pero comparandola con cualquier moto con la misma potencia estoy seguro que no se queda lejos. Yo estoy muy contento con la elección que he hecho y no me arrepiento en absoluto del dinero que me he gastado.
Cambiando de tema, llevo unos brigestonne BT-014 y van muy bien, pero me gustaría saber cuales son esos que dices DIEGO.

Pues los Tourance son unos neumáticos...mixtos (Los que normalmente monta la GS) Y es que, ya que estamos hablando de la superioridad de ésta en carreteras con mal asfalto, yo opino que en dichas carreteras la diferencia la marca más el neumático que la moto en sí (al menos para mí los neumáticos mixtos van mejor que los de carretera pura en este tipo de asfaltos)... Y he dicho la R1200R porque lo lógico sería comparar esta con la GS1200, al igual que la 1150R se debería comparar con la GS1150, para evitar el handicap que supondría el menor o mayor peso de uno a otro modelo :o :o :o

No olvidéis que, a pesar del mayor recorrido de la suspensión en la GS, ambas llevan telelever delante, lo que las condiciona bastante en caso de estar el asfalto muy degradado a la vez que las iguala...

nino [highlight]no es necesario cambiar de moto, cuando quieras nos damos una vuelta cada uno con la nuestra...por pistas... [/highlight];)

Lo de la salida Sureste me lo estoy pensando... En este momento mientras no pase la Nacional del Foro no hago planes de moto...para nada :-?

[/quote]

Va a ser que no que entonces te llevas la roja y para que quiero más ;D ;D

Bueno... puedo intentarlo con la R... ;)

3bdb45e5f6339d15f4717f8d5541ee3eo.jpg

Eh compañeros del metal...si organizais lo del alto del Velefique (si se escribe así) yo me apunto que sólo lo he subido una vez y me quedé con ganas porque aquel dia iba con algo de prisas.....y de paso refresco la memoria para intentar ir yo solo, que me pasa como a Jarele que apenas me fijé en los cruces...
Saludos!!

MiguelPajel dijo:
Eh compañeros del metal...si organizais lo del alto del Velefique (si se escribe así) yo me apunto que sólo lo he subido una vez y me quedé con ganas porque aquel dia iba con algo de prisas.....y de paso refresco la memoria para intentar ir yo solo, que me pasa como a Jarele que apenas me fijé en los cruces...
Saludos!!

Miguel, es que a Velefique se puede ir por muchos sitios... ::)

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Porqué se acordará Pto.Lumbreras de su gesita, tal como pone al pie de su avatar...? ;)

Pues ese sitio no lo conozco yo :(. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina ;)

lee alex dijo:
Por cierto, sube, quería comentarte que hay savia nueva en este post, por lo que rogaría que se reeditara la 2ª parte de [highlight]camisetas Espíritu Roadster[/highlight]. Seguro que volverán a tener éxito.

;)
Eso, eso, que ademas hay algún despistao que no ha pillado..... ::) ::)

nino273 dijo:
Pues ese sitio no lo conozco yo :(. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina ;)

Bueno, es que son varios sitios... Tal como comenté repetidas veces en la RAR, la Sierra de Los Filabres es la gran desconocida de Almería... y un sitio de primera para disfrutar en moto ;)

Bueno ya os sigo leyendo mañana que me voy a ver Pretty Woman ;). Es que en el fondo soy un romántico y la Julia Roberts es mi amor platónico :-*

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1207683110/45#56 date=1207771883]Pues ese sitio no lo conozco yo :(. Diego no paras de sorprenderme, eres un máquina ;)

Bueno, es que son varios sitios... Tal como comenté repetidas veces en la RAR, la Sierra de Los Filabres es la gran desconocida de Almería... y un sitio de primera para disfrutar en moto  ;)
[/quote]

Dejar de calentar el morro al personal que al final con tanta salida me van a quitar las llaves de la moto.... ;D ;D ;D

nino273 dijo:
Bueno ya os sigo leyendo mañana que me voy a ver Pretty Woman ;). Es que en el fondo soy un romántico y la Julia Roberts es mi amor platónico :-*

Bueno no tienes mal gusto para las chicas no...ponte a la cola anda!! ;)

Diego un dia te doy un toque y me explicas cómo llegar bien que tengo ganas de llevar a un par de amigos para que conozcan esos sitios...aunque desde luego lo mejor sería que tu nos llevaras.... ;) ;)

nino273 dijo:

Me has leído el pensamiento. Este chico es un CRACK!!

Mira que yo veraneo en Garrucha y suelo darme vueltecitas yo solo (degraciadamente) por la zona, voy mucho por Carboneras (me encanta esa carretera, sobre todo hasta la Venta del Pobre), Cabo de Gata, Níjar, Lucainena, Sorbas, Sopalmo, Turre...

Miguel, a Diego lo contratamos de roadleader, para todos los fines de semana... ;D ;D ;D ;D

Mochi dijo:
[quote author=lee alex link=1207683110/45#51 date=1207767330]Por cierto, sube, quería comentarte que hay savia nueva en este post, por lo que rogaría que se reeditara la 2ª parte de [highlight]camisetas Espíritu Roadster[/highlight]. Seguro que volverán a tener éxito.

;)
Eso, eso, que ademas hay algún despistao que no ha pillado..... ::) ::)[/quote]

Mochi, sube está viendo también Pretty Woman...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Bueno, es que son varios sitios... Tal como comenté repetidas veces en la RAR, la Sierra de Los Filabres es la gran desconocida de Almería... [highlight]y un sitio de primera para disfrutar en moto [/highlight];)

Hombre, Diego, lo que es un disfrute es ir a rueda de tus Z6 ;)

(Antonio, perdona) ;D

yo se lo he comentado alguna vez a a.boxer. Cada ocasión que tengamos, aun siendo entre semana, nos escapamos a darnos una vuelta con las motos...comer en algun sitio y hacer unos kilometros, por si el fin de semana la cosa se complica que con los niños y la niña grande pasa de vez en cuando...asi que AVISO A NAVEGANTES

Oído cocina, Miguel.

Por cierto, mañana voy a Belmonte a hablar con Carlos, a ver si consigo que me mejore la muy interesante oferta que tengo de Indalauto. Ya os diré algo.

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1207683110/30#43 date=1207764369][quote author=nino273 link=1207683110/30#40 date=1207761061]

Si quieres quedamos un día y cambiamos motos para subir al [highlight]Alto de Velefique [/highlight]a ver si se te despejan las dudas :o

Oye, Nino, ¿Dónde está eso?[/quote]

Pues está...aquí  :o :o :o

main.php

Si hubiesemos continuado adelante desde la puerta del Restaurante de Bacares, hubiesemos bajado por el  ::)

[/quote]
Nosotros volvimos para Almería por aquí, para no repetir ruta por el Calar Alto, aunque tambien se puede bajar por la Merendera hasta Gergal y de aquí por la autovia a Almería.

Me da la sensación de que anoche todos estuvisteis viendo Pretty Woman ;D.

Sube, ¡menudas fotos!!! Menuda moto!!! Y esos detallicos como la ha vestido JunioR, está... :D :D :D

Por cierto, no me has contestado al tema de las camisetas :'(

Nino, si es que la [highlight]R[/highlight]oberts está de muerte.

estais toooooos pa' lla...

Solitario, aun tengo que hacer otro albumcillo de motos...

Fernandogm, no decias que no habia fotos de las motos ??? ...

Sube, muy guapas todas...

Aqui cada uno tiene su dosis...

Yo tengo la mia tb...  ;)

¡Buenos días Fámili!

Masshu; no se si Xiang tiene bastante dosis con esas fotos, lo que a mí se refiere, me has alegrado la mañana.

Para la tarde tengo en el cajón fotos de la "Prety Woman" ;D

Bueno, voy a seguir "currando", un saludo a tod@s.... ;)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Buenos días Fámili!

Masshu; no se si Xiang tiene bastante dosis con esas fotos, lo que a mí se refiere, me has alegrado la mañana.

Para la tarde tengo en el cajón fotos de la "Prety Woman"  ;D

Bueno, [highlight]voy a seguir "currando[/highlight]", un saludo a tod@s....  ;)

Puerto Lumbreras, como bien dices, hay que seguir currando... ;) pero las fotos de la Pretty agradeceselas a Sube, no quiero que diga que le ninguneasssss...

Pero tengo alguna fotillo tuya, que esta tarde subiré... 8-)

Sube muchas gracias, son preciosas. En gris grafito me parece una pasada,.. con un silenciador pequeñito para que se vea la rueda al aire,.. queda de muerte.

Ademas por mucho pepino que lleve la elegancia y trazadas que os marcais, najas.

Oscar esta mosca conmigo porque dice que como me compre esto no se mete por caminos ni de coña y me tengo que ir solo:

bmw-r-1200gs.jpg

Saludos

Sube te voy a matar..... ahora estoy comiendome la olla..... esto es de locos!!!!!

Xiang dijo:
Sube te voy a matar..... ahora estoy comiendome la olla..... esto es de locos!!!!!

niño, tranqui tio !!!

la verdad es que tienes que estar que te cagassss encima de esa maquina !!! 8-) ;)

Xiang y todos, si dudais y quereis volveros locos, echad un vistazo a la seccion de fotos y wallpapers de mi web de motos: http://motos.110mb.com o directamente http://motos.110mb.com/fotos .
El apartado de BMW esta bastante repletito, aunque para la R1200R añadire algunas de las que hecho, con permiso de JunioR y Paco y Mora, sin matricula por supuesto para que no les denuncien por tener esa pasada de moto. ;)

lee alex, para el tema de nuevas camisetas, vaya por delante que yo ofrezco como siempre mi opinion.
En estos momentos estamos con los parches y adhesivos. Falta completar ingresos, ver la muestra y realizar los envios, que no es poco. Y no estamos siendo agiles.
Creo que iniciando otro tema nos vamos a liar.
Pero seguid generando expectacion, que cuando las hagamos vamos a reventar stock en el mercado textil. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Vale, vale, me espero un ratico... :)

Ah, esta mañana he cerrado la operación de la R1200R. ;)

En breve me apuntáis como propietario. Y forero de pleno derecho.

CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN
¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! !
;)

lee alex yo es que por menos de 150 camisetas no me muevo... ;D ;D ;D
Por cierto, ¿a que esperamos para censar esa R? Nada nada, esto es como un apreton de manos, ya nos vale. Ponme por aqui los datos completos y la censamos ya mismo. ;)

Como estos dias hay alguna novedad me permito recordar la Actualidad R de portada.

Actualidad R:

[smiley=smiley_up.gif] 8/4 - somos 219 y seguimos creciendo. ;)
[smiley=smiley_up.gif] 3/4 - MERCHANDISING ROADSTER '08 - [highlight]TOCA PAGAR SEÑOR@S, UN POQUITO DE SERIEDAD[/highlight]. ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207262801

Salidas R:

[smiley=smiley_up.gif] 9/4 - inteRpRovincial:¿inteRpRovincial Roadsters & RocksteRs? - encuesta sobre posibles destinos
[smiley=smiley_up.gif] 6/4 - RAR:V RAR: El R-Regreso - fotos, impresiones y recuerdos
[smiley=smiley_up.gif] 17/3 - Viaje:en moto por maRRuecos - aventura de Brettón y montaRaz entre el 6 y el 13 de abril

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

lee alex dijo:

Ah, esta mañana he cerrado la operación de la R1200R.  ;)

[highlight]CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN
¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! ![/highlight]
;)

Estoy contigo........ ;D ;D ;D ;D

Y enhorabuena por ese pedazo de cambio.......ya me gustaría a mi, pero de momento.... :-X ::)

lee alex dijo:

¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS  ! ! ! !
;)

Supongo que has cerrado en Murcia.... luego nos darás mas detalles.

Felicidades, seguro que no te arrepientes ;)

Yo voto tambien para que se hagan una segunda partida de camisetas ::) ::) ::) ::) ::)
Como mínimo me pillo tres camisetas 8-) 8-) 8-) 8-)

Haber si nos podemos juntar todos y hacer un pedido. ;) ;) ;) ;)

estaré atento :o :o :o :o :o :o :o

saludos y v'sssssssssssss

Casi 4 horas sin postear :o no si al final currareis y todo :D

cesar1200r dijo:
Yo voto tambien para que se hagan una segunda partida de camisetas ::) ::) ::) ::) ::)
Como mínimo me pillo tres camisetas 8-) 8-) 8-) 8-)

Haber si nos podemos juntar todos y hacer un pedido. ;) ;) ;) ;)

estaré atento :o :o :o :o :o :o :o

saludos y v'sssssssssssss

La verdad que si que estan chulas las camisetas, habra que estar pendiente no se nos pase....

Si es que al final se van a tener que hacer mas camisetas............ ;) ::)

Yo tambien quiero camisetas, si somos un poco serios podemos hacer una lista de compra de camisetas, creo que serian 150 seguro, entre todos los nuevos que hay y que cada uno se pediria mas de una llegamos a la cifra minima que pide Sube.

Camisetas YA

Gracias, Groucho. ;)

Sube, apúntame 4 camisetas y 2 sudaderas.

¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS ! ! ! !

¡¡¡¡¡Felicidades lee!!!!!​

Por tú nuevo retoño... con perolos. Que envidia, y eso que la mía tiene dos meses..... :-? :-? :-? :-? :-?

sube ya tardas para hacer camisetas.... Yo pillaría tres o cuatro. :) :) :)

Que me va a costar.... Un almuerzo????? 8-) 8-) 8-) 8-)

Vamos a ver, ya se que muchos de vosotros os gustaría tener camisetas, pero como dijo Santi lleva mucho curro.
Para evitar colapsar el post R solicitando camisetas, me ofrezco para realizar una contabilización de posibles compradores, de manera que si llegamos al minimo necesario se podría al menos, replantear, cosa que no he comentado con Santi, pero solo se podría intentar teniendo un minimo, por lo que quien quiera camisetas me envie un privado con el numero de camisetas y sus tallas, lo pondré en un exel y luego se tomará una decisión.

Como sería una segunda remesa, conocemos los costes y antes de su producción, se realizaría el pago para evitar que queden camisetas y que los que lo lleven a cabo (me ofrezco ;)) no tengan que poner o anticipar pasta.

El archivo será visible como el histórico y si no se llega al minimo, NO se haran. Estáis de acuerdo en esta modalidad?

---- INSISTO QUE NO ES SEGURO QUE SE PUEDAN HACER ----​

Saludos

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Veo que os empeñais en el tema camisetas. Pero no se si os referis a nuevas camisetas con nuevo diseño o una reedicion de las anteriores.

Tened en cuenta que si se reeditan las mismas muchos no comprariamos al tenerlas ya. Contemplad la posibilidad de hacer un nuevo diseño que tendrian mucho mas tiron y las pediriamos casi todos. ;)

Si se organiza bien podriamos hacerlas coincidir para la proxima RAR y asi quitarle complicaciones al organizador a la hora de repartirlas. ;)

Y hablando de merchandising... algunos estan tardando en hacer el pago de su pedido, incluso hay alguno que no ha hecho pedido alguno. Luego vendran los lloros y lamentos. ::)

Pasaos por AQUI y retrataos los que aun no lo habeis hecho. ;)

Volviendo al tema del post (las motos RoadsteR), quiero consultaros una duda que me ha ocurrido esta mañana.
Resulta que al ir a coger la moto, le doy contacto y el testigo ABS parpadea con mas frecuencia de la normal. Asi que miro las luces lo primero y veo que no hay nada fundido, pero si detecto que la luz de freno esta pillada. Al arrancar y mover un poco la moto compruebo que no tengo servofreno. :o
Total, que paro, le doy dos o tres veces a las manetas de freno y el pedal, apago la moto, la vuelvo a encender y todo correcto. :-?
Me he venido un poco mosca.

Os ha pasado alguna vez? Creo que puede ser de que se haya quedado pillado o el pedal o la maneta del freno y por eso el chequeo del ABS y servofreno han fallado y lo han anulado. A ver si tengo tiempo mañana sabado y lo miro a la luz del dia.

Por cierto, mañana por la mañana andare subido en una GS en el circuito de Jerez a ver que tal va el tractor nuevo. ;D
Lo mejor es que voy con mucha tranquilidad e inmunizado ante su mirada, porque el euribor hace que este vacunado ante cualquier gasto no vital. ;)

Un saludo a todos.

CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
A mi me apuntas 2 camisetas de la talla de hombre mediano, es decir talla M. y 1 sudadera iguas. ;)

JARELE dijo:
CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
A mi me apuntas 2 camisetas de la talla de hombre mediano, es decir talla M. y 1 sudadera iguas.  ;)

Creo que tengo por ahí una camiseta R & R sin estrenar... ::)

Igual a alguien le interesa... 8-)

lee alex dijo:

¡¡ SUBE: QUEREMOS CAMISETAS !! Y SUDADERAS  ! ! ! !
;)

FELICIDADES LEE. ME ALEGRO UN MONTON. SI HAS COMPRADO EN MURCIA TENEMOS QUE HACERTE UN RECIBIMIENTO ESPECIAL, COMO HABIAN PLANEADO MIGUEL PAJEL Y A.BOXER PARA MI, PERO QUE AL FINAL NO SE HIZO PORQUE TUVE QUE IR A MADRID A RECOGER LA MIA. ESTAMOS EN CONTACTO. FELICIDADES!!! ;D

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.
A mi me apuntas 2 camisetas de la talla de hombre mediano, es decir talla M. y 1 sudadera iguas.  ;)

[/quote]

DIME LA TALLA QUE ES AUNQUE CREO QUE A MI ME IRIA UN POCO GRANDE SI ES LA TUYA, PERO...

DDMotard dijo:
[quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.

[/quote]
Si no le cuadra a JARELE, me la pido, que tu talla y la mia es la misma (¿una L?)...... ;)

Mochi dijo:
[quote author=DDMotard link=1207683110/90#92 date=1207899774][quote author=JARELE link=1207683110/90#91 date=1207899629]CLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO JEFE!!.

[/quote]
Si no le cuadra a JARELE, me la pido, que tu talla y la mia es la misma (¿una L?)...... ;)[/quote]

Chiquitines sois.... ;D

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Veo que os empeñais en el tema camisetas. Pero no se si os referis a nuevas camisetas con nuevo diseño o una reedicion de las anteriores.

Tened en cuenta que si se reeditan las mismas muchos no comprariamos al tenerlas ya. Contemplad la posibilidad de hacer un nuevo diseño que tendrian mucho mas tiron y las pediriamos casi todos. ;)

Si se organiza bien podriamos hacerlas coincidir para la proxima RAR y asi quitarle complicaciones al organizador a la hora de repartirlas. ;)

Totalmente de acuerdo....... :o ;) :)

Al contrario de la mayoria de foreros, yo no tengo mucho trabajo por lo que he tenido tiempo de planificarme la ruta que me haré mañana.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=ca&geocode=4841019374839967044,41.623350,2.531400%3B9866767258867040788,41.769780,2.383550%3B6945631308804503133,41.557690,2.117830%3B16038780361585894512,41.504020,2.088300%3B1456397866060278157,41.430540,2.113790%3B2358153821212383281,41.431700,2.153760&saddr=Carrer+de+Co%C3%AFmbra,+08032,+Barcelona&daddr=C-61+%4041.623350,+2.531400+to:BV-5301+%4041.769780,+2.383550+to:41.768751,2.207565+to:sant+miquel+del+fai+to:C-1413a%2FCarretera+de+Caldes+%4041.557690,+2.117830+to:Avinguda+del+Film%2FBV-1414+%4041.504020,+2.088300+to:BP-1417%2FCarretera+de+l'Arrabassada+%4041.430540,+2.113790+to:Avinguda+de+l'Estatut+de+Catalunya+%4041.431700,+2.153760&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=11&via=1,2,3,5,6,7&dirflg=h&sll=41.710855,2.240524&sspn=0.329082,0.639954&ie=UTF8&ll=41.672912,2.296829&spn=0.329276,0.639954&z=11

Si conoceis sitios donde comer, desayunar o visitar no dudeis en comentarlos.

Un saludo

A ver, tema camisetas porque la cosa se lia... ::)
Yo no abriria una lista a ver si se hace algo con ella... de verdad, organicemonos un poco. ;)
Hacer camisetas o cualquier cosa cuesta un esfuerzo, pero si ademas lo hacemos sin organizarnos, no llegaremos a ningun lado.
Si de mis mensajes anteriores habeis deducido que no quiero camisetas, o que no me apetece liarme con el tema, no conoceis a sube. 8-)

Tengo la misma duda que fernandogm, no se si estais hablando de nuevas camisetas o de las mismas que las anteriores.
Que por cierto, no eran las primeras sino la segunda edicion, ya que las primeras las hizo Blacksu en 2005-06.
Hacer las mismas camisetas no tiene mucho sentido, hay que tener en cuenta que se necesita una cantidad minima para que resulte viable.
En la remesa anterior hicimos 150 para obtener un precio de 14[ch8364].
Yo no tengo camiseta de la primera edicion, me fastidia pero es lo que tiene la exclusividad.

Yo sin duda soy partidiario de hacer nuevas camisetas, con nuevo diseño.
Sabeis tambien por mis comentarios que no soy partidiario de hacer camisetas cada dos por tres, por motivos varios:
- hacer camisetas supone un esfuerzo y tiempo importante: diseño, crear demanda, atender solicitudes, encajar tallas, produccion, envios...
- no es facil convencer a 100 personas para pedir camisetas, la periodicidad es un factor importante para generar esta demanda
- y esta claro que la demanda es clave para hacer unas camisetas de calidad y a buen precio. Camisetas de 4[ch8364] se pueden hacer en cualquier chiringuito, yo no la quiero.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si hay demanda me parece bien organizar una tercera edicion de camisetas y hacerlo coincidir con la VI RAR en Trujillo.
Creo que si que podemos sumar una cantidad importante para entonces.
Ademas, es cierto que si os parece bien, ya tengo proveedor de textil y de serigrafia, la mejor muestra la llevais muchos puesta. ;)
Y el precio es conocido, aunque pendiente de la cantidad final.

jeep, gracias por ofrecerte a colaborar en el tinglado.
¿Tambien te ofreces para los envios? Es la parte divertida, yo agradeceria un relevo.
Si hay quorum para lanzarlo, si quieres hablamos porque tenemos ya un formato muy practico del excel.

Igual me sorprendeis y habeis llegado hasta esta linea. Gracias.
De todas formas, advierto que me parece pronto para iniciar las solicitudes.
En la edicion anterior estuvimos meses con este asunto, planificamos las camisetas para octubre y recibi 500 mensajes en julio y agosto pidiendome si estaban ya las camisetas. ;D

Saludos.

Atrás