POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/29

Pues andele con el nuevo diseño. Primero lanzar la idea y si se apunta bastante gente y se ve que es viable, a por ello. Si hay que ayudar, se ayuda. Seguro que en Lorca hay mas de un voluntario, ¿a que si?

Por cierto DDMotard que veo que me quedo sin la camiseta. Si es una L no me sirve.

JARELE1 dijo:
Por cierto DDMotard que veo que me quedo sin la camiseta. Si es una L no me sirve.

Pos lo dicho DDMotard guardala que esta semana que viene seguramente voy a pasarle el Twin a Lorca y hablamos.....

sube dijo:
A ver, tema camisetas porque la cosa se lia... ::)
Yo no abriria una lista a ver si se hace algo con ella... de verdad, organicemonos un poco. ;)
Hacer camisetas o cualquier cosa cuesta un esfuerzo, pero si ademas lo hacemos sin organizarnos, no llegaremos a ningun lado.
Si de mis mensajes anteriores habeis deducido que no quiero camisetas, o que no me apetece liarme con el tema, no conoceis a sube. 8-)

Tengo la misma duda que fernandogm, no se si estais hablando de nuevas camisetas o de las mismas que las anteriores.
Que por cierto, no eran las primeras sino la segunda edicion, ya que las primeras las hizo Blacksu en 2005-06.
Hacer las mismas camisetas no tiene mucho sentido, hay que tener en cuenta que se necesita una cantidad minima para que resulte viable.
En la remesa anterior hicimos 150 para obtener un precio de 14€.
Yo no tengo camiseta de la primera edicion, me fastidia pero es lo que tiene la exclusividad.

Yo sin duda soy partidiario de hacer nuevas camisetas, con nuevo diseño.
Sabeis tambien por mis comentarios que no soy partidiario de hacer camisetas cada dos por tres, por motivos varios:
- hacer camisetas supone un esfuerzo y tiempo importante: diseño, crear demanda, atender solicitudes, encajar tallas, produccion, envios...
- no es facil convencer a 100 personas para pedir camisetas, la periodicidad es un factor importante para generar esta demanda
- y esta claro que la demanda es clave para hacer unas camisetas de calidad y a buen precio. Camisetas de 4€ se pueden hacer en cualquier chiringuito, yo no la quiero.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, si hay demanda me parece bien organizar una tercera edicion de camisetas y hacerlo coincidir con la VI RAR en Trujillo.
Creo que si que podemos sumar una cantidad importante para entonces.
Ademas, es cierto que si os parece bien, ya tengo proveedor de textil y de serigrafia, la mejor muestra la llevais muchos puesta. ;)
Y el precio es conocido, aunque pendiente de la cantidad final.

jeep, gracias por ofrecerte a colaborar en el tinglado.
¿Tambien te ofreces para los envios? Es la parte divertida, yo agradeceria un relevo.
Si hay quorum para lanzarlo, si quieres hablamos porque tenemos ya un formato muy practico del excel.

Igual me sorprendeis y habeis llegado hasta esta linea. Gracias.
De todas formas, advierto que me parece pronto para iniciar las solicitudes.
En la edicion anterior estuvimos meses con este asunto, planificamos las camisetas para octubre y recibi 500 mensajes en julio y agosto pidiendome si estaban ya las camisetas. ;D

Saludos.

Joder, la que se ha liado... ::) ::) ::) ::)

Bueno, en serio, pienso que hablamos de la 2ª edición. Su diseño opino que es inmejorable y muy acertado (expuse este tema porque cuando os ví las camisetas en la RAR me encantaron). Y estoy de acuerdo en hacer algo de calidad. También opino que parte del trabajo ya estaría hecho porque el diseño si os gusta es el que hay por lo que los clichés (o como demonios se llamen, plantillas...) estarían hechos. Es una opinión.

De cara al invierno planteaba lo de las sudaderas. Es lo que siempre uso en moto.

Diego, si es talla L a mí me interesa.

Y gracias a todos los implicados... que de verdad que no quiero liarla. :)

¿Qué tal amigos?

Ando un poco alejado de post, pero os leo siempre que puedo, aunque no escriba. A la RAR no he podido asistir, y veo que lo habéis pasado genial como de costumbre :D :D.
Por el post de salidas sureñas estamos que no paramos y siempre ideamos alguna que otra ruta-picnic. Ha llegado a mis oídos  ::) que pensáis hacer la siguiente RAR en Trujillo, y mira qué casualidad que para el mes de mayo nosotros tenemos previsto un viaje por la zona (Berzocana-Guadalupe-Trujillo), así que os pongo un enlace por si os sirve de ayuda para que podáis tomar alguna idea.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204906185/0#1

Un saludo a todos los Roadster  ;)

[highlight]Sube[/highlight], estoy de acuerdo con lo que expones, una nueva camiseta, sudadera, pegatina, parche..., creo que tendrías compradores suficientes al ser nuevo diseño.
La Exclusividad es la exclusividad, como la R850R... que ya no se fabrican. ;)

Me permito citarme a mi mismo porque me interesa el tema. Que estais hechos unas marujas de mercadillo. ;D

fernandogm dijo:
Volviendo al tema del post (las motos RoadsteR), quiero consultaros una duda que me ha ocurrido esta mañana.
Resulta que al ir a coger la moto, le doy contacto y el testigo ABS parpadea con mas frecuencia de la normal. Asi que miro las luces lo primero y veo que no hay nada fundido, pero si detecto que la luz de freno esta pillada. Al arrancar y mover un poco la moto compruebo que no tengo servofreno. :o
Total, que paro, le doy dos o tres veces a las manetas de freno y el pedal, apago la moto, la vuelvo a encender y todo correcto. :-?
Me he venido un poco mosca.

Os ha pasado alguna vez? Creo que puede ser de que se haya quedado pillado o el pedal o la maneta del freno y por eso el chequeo del ABS y servofreno han fallado y lo han anulado. A ver si tengo tiempo mañana sabado y lo miro a la luz del dia.

Josemacb, reBieMWenido a vuestra casa. Si es que no puede ser, se plantea una RAR en Trujillo y vosotros ya lo habeis planeado antes.

Y digo yo... por que no se une el organizador de vuestra salida a la Organizacion de la RAR? Seria de una ayuda inestimable. ;)

Pensadlo y ya me decis. Y no esteis tan perdidos, hombre, que se os echa de menos. ;)

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Veo que os empeñais en el tema camisetas. Pero no se si os referis a nuevas camisetas con nuevo diseño o una reedicion de las anteriores.

Tened en cuenta que si se reeditan las mismas muchos no comprariamos al tenerlas ya. Contemplad la posibilidad de hacer un nuevo diseño que tendrian mucho mas tiron y las pediriamos casi todos. ;)

Si se organiza bien podriamos hacerlas coincidir para la proxima RAR y asi quitarle complicaciones al organizador a la hora de repartirlas. ;)

Y hablando de merchandising... algunos estan tardando en hacer el pago de su pedido, incluso hay alguno que no ha hecho pedido alguno. Luego vendran los lloros y lamentos. ::)

Pasaos por AQUI y retrataos los que aun no lo habeis hecho. ;)

Volviendo al tema del post (las motos RoadsteR), quiero consultaros una duda que me ha ocurrido esta mañana.
Resulta que al ir a coger la moto, le doy contacto y el testigo ABS parpadea con mas frecuencia de la normal. Asi que miro las luces lo primero y veo que no hay nada fundido, pero si detecto que la luz de freno esta pillada. Al arrancar y mover un poco la moto compruebo que no tengo servofreno. :o
Total, que paro, le doy dos o tres veces a las manetas de freno y el pedal, apago la moto, la vuelvo a encender y todo correcto. :-?

Os ha pasado alguna vez? Creo que puede ser de que se haya quedado pillado o el pedal o la maneta del freno y por eso el chequeo del ABS y servofreno han fallado y lo han anulado. A ver si tengo tiempo mañana sabado y lo miro a la luz del dia.

Por cierto, mañana por la mañana andare subido en una GS en el circuito de Jerez a ver que tal va el tractor nuevo. ;D
Lo mejor es que voy con mucha tranquilidad e inmunizado ante su mirada, porque el euribor hace que este vacunado ante cualquier gasto no vital. ;)

Un saludo a todos.

Me paso lo mismo, y lo expuse en el foro, los fabricantes de estas motos suelen darle un apretón de C....s, a las bridas que sujetan los cables, en mi caso lo habían cortado.

Un Saludo

fernandogm, ya habras mirado el manual, ¿no?
No me ha ocurrido nunca, pero segun comenta el manual si ademas parpadeaba el testigo de emergencia puede ser liquido de frenos.
Vamos, que no se... :-?

Camisetas: ¿os parece que completemos primero parches y adhesivos y nos lanzamos luego a por camisetas (mas sondeo sudaderas) con objetivo para la RAR?
Por aquello de organizarnos... ;)

GROUCHO, en funcion del tiempo que te quieras marcar, sugiero modificar N-II Maresme por estos tramos o uno de ellos, el segundo no añade mucho tiempo:

1. Tiana-Martorelles-Montornes-La Roca-Orrius-Argentona
2. Argentona-Sant Andreu de Llavaneres-Sant Vicenç de Montalt-Arenys de Munt

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

sube dijo:
[GROUCHO, en funcion del tiempo que te quieras marcar, sugiero modificar N-II Maresme por estos tramos o uno de ellos, el segundo no añade mucho tiempo:

1. Tiana-Martorelles-Montornes-La Roca-Orrius-Argentona
2. Argentona-Sant Andreu de Llavaneres-Sant Vicenç de Montalt-Arenys de Munt

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Modificada la ruta...  8-) ya os contaré.  ;)

Hola colegas :D

sube, apuntame una L ;D, en serio, por lo que he ido leyendo pa mi que la gente está mas por la labor de conseguir las camisetas actuales. Asi que sin animo de liarla mas, pero en la linea de lo que propone lee alex sobre el chiclé, ¿porque no se hace un listado rapido de la gente interesada, se pide presupuesto al actual proveedor para ese numero de camisetas, y si el precio no se dispara, pues palante? Claro que faltaria el envío, y lo siento sube pero desde aqui a eso no te puedo ayudar :P
Lo de un nuevo diseño, etc.. lo veo un poco prematuro, como pronto de cara a la proxima RAR. Que tal unos polares?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Con la RAR (mamones :P) y el furor de la inteRpRovincial (ya voté), tengo un mono de amoto considerable, asi que para cuando una [highlight]salidita  CHEEEE?[/highlight] Yo no la organizo no vaya a ser que luego no pueda ir, pero aqui dejo el guante pa quien lo quiera pillar.

Buen finde!!

R o b e R dijo:
Hola colegas :D

sube, apuntame una L ;D, en serio, por lo que he ido leyendo pa mi que la gente está mas por la labor de conseguir las camisetas actuales. Asi que sin animo de liarla mas, pero en la linea de lo que propone lee alex sobre el chiclé, ¿porque no se hace un listado rapido de la gente interesada, se pide presupuesto al actual proveedor para ese numero de camisetas, y si el precio no se dispara, pues palante? Claro que faltaria el envío, y lo siento sube pero desde aqui a eso no te puedo ayudar :P
Lo de un nuevo diseño, etc.. lo veo un poco prematuro, como pronto de cara a la proxima RAR. Que tal unos polares?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Con la RAR (mamones :P) y el furor de la inteRpRovincial (ya voté), tengo un mono de amoto considerable, asi que para cuando una [highlight]salidita  CHEEEE?[/highlight] Yo no la organizo no vaya a ser que luego no pueda ir, pero aqui dejo el guante pa quien lo quiera pillar.

Buen finde!!

[highlight]RobeR[/highlight], yo este finde no puedo organizar ruta porq salgo por lo marrón con la XT, pero al siguiente o al otro intentaré organizar algo chulo, ya diré algo ;)

Si haceis nuevos diseños de camisetas y sudaderas yo también quiero 2 ;)

[highlight]Sube[/highlight], hechale un vistazo al post de "en moto por marruecos" para que veas como se porta la XT pesa 170kg pero es un juguetito

[highlight]Jeep[/highlight], te he mandado un privado.

[highlight]Tazo[/highlight], tengo que reconocerte que no soy de quillas, pero me gusta como te ha quedado en la tuya, le da un toque más agresivo.

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D

Veo que os empeñais en el tema camisetas. Pero no se si os referis a nuevas camisetas con nuevo diseño o una reedicion de las anteriores.

Tened en cuenta que si se reeditan las mismas muchos no comprariamos al tenerlas ya. Contemplad la posibilidad de hacer un nuevo diseño que tendrian mucho mas tiron y las pediriamos casi todos. ;)

Si se organiza bien podriamos hacerlas coincidir para la proxima RAR y asi quitarle complicaciones al organizador a la hora de repartirlas. ;)

Y hablando de merchandising... algunos estan tardando en hacer el pago de su pedido, incluso hay alguno que no ha hecho pedido alguno. Luego vendran los lloros y lamentos. ::)

Pasaos por AQUI y retrataos los que aun no lo habeis hecho. ;)

Por cierto, mañana por la mañana andare subido en una GS en el circuito de Jerez a ver que tal va el tractor nuevo. ;D
Lo mejor es que voy con mucha tranquilidad e inmunizado ante su mirada, porque el euribor hace que este vacunado ante cualquier gasto no vital. ;)

Un saludo a todos.

Fernandogm, como esta el crio? ;)

Que suerte tienes fernandogm, me he apuntado un monton de veces en la pagina de la bmw para probar la gs1200 y si siguiera me han llamado, en el circuito de Jerez tambien me apunte y nada de nada. >:(, pues ya me dira como ara el tractor ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

si alguna alma caritativa me pudiera colar en la prueba de asfalto de BMW ....... eternamente agradecido ... la pagina web de los c*****s no me deja .... siempre sale un mensaje de error

JunioR dijo:
[highlight]Sube[/highlight], hechale un vistazo al post de "en moto por marruecos" para que veas como se porta la XT pesa 170kg pero es un juguetito

Yo tuve una XT durante cuatro años, el modelo anterior al que tú tienes, y doy fe de que es un juguetito, además he de decir que es la moto que más he echado de menos después de venderla :(.

[highlight]nino[/highlight], la verdad es que para hacer excursiones por el monte y olvidarte de el mundo descubriendo caminos de tierra, es una gozada, solo la uso para monte por eso le he puesto las ruedas de tacos y el chico que me la vendió me dijo lo mismo que me estás diciendo tú que es la moto que más ha echado de menos, será porq es fácil de mantener y de disfrutar con ella ;)

[highlight]fernandogm[/highlight] he estado viendo paginas anteriores y he visto la foto de tu bebé, enhorabuena, menudo roadsterín  ;) ;)

A mi personalmente me da igual si se hacen camisetas del modelo anterior (hay que reconocer que se ve bonita) o se hace un diseño nuevo. Me apuntare a cualquiera de ellos. Pienso que 2 unidades. No se si hay alguien llevando una cuenta aproximada.

Que se haga coincidir con la RaR me parece tambien un acierto, asi hay tiempo suficiente para que se apunte el personal, pague y se pueda hacer el encargo, que esta el veranito y los dias corren que vuelan.

P

Esto se esta liando, y la gente ya esta haciendo pedidos de no se sabe que...  :-? Actuales? Nuevas? Sudaderas? Tallas? Luego me llamareis pesado... :-?

Yo ya he dado mi opinion, hacer una sola tirada garantiza una demanda maxima unificada, mas organizacion y mejor precio.
Hacer mas tiradas seguro que provoca menor demanda, total se puede pedir mas tarde. Y no avanzanzamos juntos en nuevos diseños. Y siempre habra alguien que se quede sin. Inevitable. Eso es demanda para la siguiente. ;)

No obstante, si pensais que hay suficiente demanda adelante, eso es solo mi opinion como siempre digo.
Solo recomiendo organizacion, es muy facil pedir 1L y 1M pero si no se pone en marcha oficialmente, con orden, etc. en 2 paginas el tema estara olvidado y no vamos a ninguna parte.
No tengo problema en hablar con los proveedores cuando tengamos una estimacion.
Y colaborar con otros temas (colaboracion foro, logistica, etc.).
En el tema de envios por supuesto que cualquiera puede ayudar, yo ya he pedido un relevo. Tambien tengo consejos.

Eso si, si volvemos a hacer una tirada de estas camisetas, no soy partidiario de empezar con otras. Organizacion, ¿os suena? ;)

Y por cierto, ¿todo el mundo ha hecho el ingreso para los parches y los adhesivos? ;)

Tazo, esa quilla no queda nada mal, discreta pero marcando intencion. 8-)
Alguien comentaba pintar tambien las maletas. La de rayadas que disimula el negro... ::)

JunioR, no esta mal lo que se puede hacer con ese juguete XT. Y eso que tampoco se ve pequeña. :o

Saludos.

8-) 8-) 8-) 8-) SALUDOS COMPAÑEROS  8-) 8-) 8-) buen fin de semana ;)
box
sube
montaraz
rioja
ddmotard
espero veros pronto en proxima salida ;)

hola a todos una fotillo de esta mañana...depues de la tempestad..la calma, vaya dia de amoto!!!!

saludos

[highlight]Averia para el logbook:[/highlight] Perdida de liquido de freno, perdia presión de frenado y hacia pequeñas manchas al lado del cilindro, sustituir manguito, 19.000km, Garantía

berni y maria dijo:
[quote author=king kong link=1207683110/120#121 date=1207997712]hola a todos una fotillo de esta mañana...depues de la tempestad..la calma, vaya dia de amoto!!!!

saludos
buenos dias,king de donde es la foto?saludos desde madrid ;)[/quote]

Hola Berni Y Maria: es la carretera de Olias a Comares en la provincia de Malaga, no tiene buena calidad por que es de un telefono movil, pero lo que se ve al fondo es la vega de Velez Malaga y Torre del Mar, hay varios puntos en esa carretera para hacer un stop y disfrutar de las vistas tanto de la zona oriental como de la occidental de la costa malagueña, tambien se puede llegar a Comares y asomarse al mirador que hay en la plaza del pueblo con unas vistas espectaculares.

saludos

Solitario dijo:
[quote author=JunioR link=1207683110/120#123 date=1208020950][highlight]Averia para el logbook:[/highlight] Perdida de liquido de freno, perdia presión de frenado y hacia [highlight]pequeñas manchas [/highlight]al lado del cilindro, sustituir manguito, 19.000km, Garantía
¿y lo has podido soportar..? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]solitario[/highlight] las manchas las quité, cambié los cilindros porque no me gustaban como quedaban las manchas ;D ;D ;D ;D pero que me estas contando de llevar la moto limpia si tu la llevastes reluciente a la RAR y eres igual de RaRo que yo.

Despues de las modificaciones que me comento Sube y todo el dia en la moto os dejo 4 fotos.

P4120211.JPG

P4120220.JPG

Aparcaron 2 montesas clasicas junto a mi moto
P4120240.JPG

Mazinger?????  Groucho hinchadisimo despues de comer en El Brull
P4120328.JPG

La ruta larga larga, pero preciosa  ;)

GROUCHO dijo:
Despues de las modificaciones que me comento Sube y todo el dia en la moto os dejo 4 fotos.

P4120211.JPG

P4120220.JPG

P4120240.JPG

Mazinger????? Groucho hinchadisimo despues de comer en El Brull
P4120328.JPG

La ruta larga larga, pero preciosa ;)
Hola Groucho, donde estan tomadas las fotos de tu ruta ? Es una zona muy bonita.

casaspab dijo:
[quote author=GROUCHO link=1207683110/120#127 date=1208032031]Despues de las modificaciones que me comento Sube y todo el dia en la moto os dejo 4 fotos.

P4120211.JPG

P4120220.JPG

P4120240.JPG

Mazinger?????  Groucho hinchadisimo despues de comer en El Brull
P4120328.JPG

La ruta larga larga, pero preciosa  ;)
Hola Groucho, donde estan tomadas las fotos de tu ruta ? Es una zona muy bonita.[/quote]

Yo diria que una de ellas en Santa María de L'Estany, cerca de Moia. ¿cierto GROUCHO..?... ;) ;)

GROUCHO dijo:
Despues de las modificaciones que me comento Sube y todo el dia en la moto os dejo un par de fotos.
Mazinger????? Groucho hinchadisimo despues de comer en El Brull
La ruta larga larga, pero preciosa ;)

P4120328.JPG

Isma, canalla, que pasas al lado de casa (Bigues a St Miquel del Fai = 5min) y no me dices ni mú?? >:( >:( >:( >:(, te has perdido una(s) cerveza(s), pero bueno, lo bien que te habría ido para hacer la digestión para un ratito ;D ;D ;D ;D.

Mis malas intenciones para mañana (si puedo acabar de enredar a mis compis)
scr8caab9bf3.jpg

V'ss

casaspab, Solitario, Lazarus ayer ya comenté por donde iba a estar, la ruta ha sido preciosa, atravesando todo el montseny desde la costa hasta llegar a El Brull, a 3 kms se Seva (de ahi son las 3 primeras fotos) donde hemos comido y hemos seguido ruta hasta la ultima foto (Sant Miquel del Fai).

Lazarus, lo siento, ni acordarme, nos hemos retrasado mucho en la comido y casi nos cierran en Sant Miquel.

El google maps marcaba poco mas de 200 km y más de 5h, pero entre desayunos, comidas y paradas para hacer fotos se nos ha ido todo el dia.

Ruta.JPG

GROUCHO dijo:
casaspab, Solitario, Lazarus ayer ya comenté por donde iba a estar........

Tiene usted toda la razon, una vez que he visto el mapa del proximo proyecto, he recordado el mapa que pusiste ayer. Me ha gustado mucho la primera foto con la iglesia de fondo. Me queda lejos de salero....

y eso que hace mal dia, en Valladolid acaba de empezar a llover, con lo cual va a ser que no voy a salir a dar una vuelta....

Benos días,

Estoy en mi autocaravana leyendo el foro, esto es demasiado, no?  :D

Voy a ver si no me olvido de nadie:

Recuesan, ya recibí tu privado, esta semana miraré si me puedo acercar a ver el coche, te aviso  ;)

Sube, para las camisetas mismo modelo, yo me encargo del listado de peticiones, pero quien las quiera, por favor, un  privado, por el momento tengo a HR2 y Tom C...perdón, JunioR  [smiley=evil.gif]

No creo que tengamos suficientes peticiones para una nueva remesa, pero si no se prueba no lo sabremos seguro.

RECORDAD QUE ES EL MISMO MODELO ACTUAL, no estamos hablando de sudaderas, etc, etc. Mañana subiré el histórico donde habrá una pestaña con las peticiones de las mismas.

Groucho, por cierto, las dos clásicas que comentas son sin duda alguna MONTESAS KING SCORPION, yo tuve una preparada para subidas en cuesta con la horquilla delantera de una OSSA 250 y freno de disco, chasis rebajado, etc, etc. No tendrás un primer plano de dichas maravillas, no?

Seguiremos

Pues nada, las fotos de rigor del finde. Decian que iva ha llover pero al final como veis ha hecho una buena mañana. Esta semana toca una de puertos... pero de montaña ;D
dscn1360vt7.jpg
dscn1364cg3.jpg
dscn1357hw7.jpg

Y ahora, ha ver motogp. Buena semana.

fernandogm dijo:
...

[highlight]Os ha pasado alguna vez?[/highlight] Creo que puede ser de que se haya quedado pillado o el pedal o la maneta del freno y por eso el chequeo del ABS y servofreno han fallado y lo han anulado. A ver si tengo tiempo mañana sabado y lo miro a la luz del dia.

...

Buenas tardes a todos...  :D  fernandogm... un par de cosillas:

1. er brikingdance...  :o :o  digo...  con respecto a lo que te ha pasado con el servo... a mi me pasó una vez. Estaba en una gasolinera repostando (cuesta arriba), termino, y con el pedal de freno pisado arranco, cojo el freno delantero, cambio de pie, meto primera y salgo para acercarme a pagar... por poco hago un alunizaje...  :-?  Había un señor vendiendo cupones de la once que por poco lo meto "padentro"   :-?  Si arrancas con el freno cogido, no activas el servo, ahora bien, después de soltar el freno, al cabo de un poquito, ya se activa solo. Cuidadito... que la situición es comprometida...

2. merchandising... no recuerdo lo que te pedí... pero hazme memoria y dime cuánto y cómo debo pagarte, ok? A ver si apareces por alguna salida sureña... que estás mu perdío...  ;)

Saludos para todos...

Atrás