Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montaRaz dijo:Casaspab seguro que las mimamos demasiado :-/ :-/ :-/ estoy hasta nervioso por recuperar a mi chica mañana![]()
![]()
Por cierto a ti tambien te veo muy puesto en bricomoto y ñapas mecánicas
![]()
![]()
casaspab dijo:[quote author=montaRaz link=1209688107/15#15 date=1209723333]
La ruedecita que comentas, solo sirve para separar más o menos la maneta del puño, es para el tamaño de la mano.
A mi personalmente me gusta que el embrague no tenga mucho recorrido :no sé como se destensa el embrague, supongo que dandole más recorrido al cable, pero no sé si se puede :-? :-? :-? Brettón, Jeep, casaspab .....
jeep dijo:Buenos días a tod@s
Nino, a recuperarse pronto.
Lazarus y mazinguer, cuando querais nos vemos en el otlo tallel del amol, pero con mas birras ;D ;D ;D
Fernandogm, me ha gustado eso de manual jeepero![]()
![]()
![]()
, pero mi pregunta es, ves a través de la radiografía? :-?, porque no lo creo, y eso mas que taparte el sol, o llevas el casco como los quillos, así como una gorra y fumando, o tienes los ojos por dedajo de la nariz, no?
![]()
![]()
Con el embrague he llegado tarde, si, Y QUE !!!! (es bromaaaaaaaaa) King kong, [highlight]supongo lo tienes claro, no[/highlight]? [smiley=evil.gif]
Toy esperando al "romperoscas" de Monta para empezar a poner helicoils ( como le coga el gusanillo, le pongo uno en la tala del cilindro para montar ruedecitas ;D ;D
jeep dijo:Bueno, esta mañana ha pasado monty por el otlo taller del amol y hemos puesto 3 helicoils, o sea, que el día 10 ya puede salir a rutear. Los hemos (bueno, he puesto [smiley=evil.gif]) puesto sin demasiados problemas, y las fotos para el tutorial, todavía no las tengo >, como ya advirtió ayer, él ha hecho el reportaje fotográfico y yo las prácticas, ya que antes de ponerlos en mi R65 he probado en otra [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] no vaya a ser que no funcione ;D ;D ;D ;D
casaspab dijo:[quote author=jeep link=1209688107/45#58 date=1209835799]Bueno, esta mañana ha pasado monty por el otlo taller del amol y hemos puesto 3 helicoils, o sea, que el día 10 ya puede salir a rutear. Los hemos (bueno, he puesto [smiley=evil.gif]) puesto sin demasiados problemas, y las fotos para el tutorial, todavía no las tengo >, como ya advirtió ayer, él ha hecho el reportaje fotográfico y yo las prácticas, ya que antes de ponerlos en mi R65 he probado en otra [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] no vaya a ser que no funcione ;D ;D ;D ;D
aqui estoy esperando, ya se me ha quitado el sueño.....montaRaz dijo:dadme unos minutos ::
:
![]()
casaspab dijo:Muy buena la explicación de la colocacion de los helicoils y me alegro que haya quedada solucionada la averia facilmente.
Me quedan un par de preguntas:
1.- cuando roscas el helicoil va durito o entra suave como si fuera un tornillo.
2.- como ha quedado de dura la rosca del tornillo original: igual o mas dura.
Pablo.
jeep dijo:2.- La rosca, entiendo que no hablas del tornillo, sino del bloque, de todos modos te diré que la nueva rosca practicada en el aluminio, queda igual de fuerte (o enclenque >) que la original a M6, y cuando roscamos el helicoil, la rosca que queda muy dura es el propio helicoil, ya que se trata de una rosca de acero.
jeep dijo:Lazarus y mazinguer, cuando querais nos vemos en el otlo tallel del amol, pero con mas birras ;D ;D ;D
montaRaz dijo:Fijaos chicos que burra mas guapa he visto hoyEsta vapor tí Xiang
![]()
Bisonte dijo:Guenas a todos,
LAZARUS, Mazinguer, Graucho, yo llevo el baul y queda perfecto para el pasajero. El soporti creo que es un GIVI pero el truco es que no esta montando donde corresponde, Mazinguer lo vio mañana pongo unas fotillos.
Bueno pues nada ya veo que habeis estado entretenidos.
Xiang, animo siempre hay descerebrados.
Que va, jeep, a traves de la radiografia no se ve absolutamente nada. Solo si miras directamente al sol lo veras como un circulo blanco sin apenas intensidad.jeep dijo:Fernandogm, me ha gustado eso de manual jeepero![]()
![]()
![]()
, pero mi pregunta es, ves a través de la radiografía? :-?, porque no lo creo, y eso mas que taparte el sol, o llevas el casco como los quillos, así como una gorra y fumando, o tienes los ojos por dedajo de la nariz, no?
![]()
![]()
![]()
montaRaz dijo:fernandogm, igual pruebo yo ese invento de la viserita, pero que tal usar gafas de sol? Has probado con gafas y radiografía?
Solitario dijo:.....
Yo tengo se Sistem V5 y dos Nolan, creeme que a parte de la chulada de la marca BMW a mi me parece mejor casco el Nolan... a los mios le [highlight]instalado los intercomunicadores Mildlan[/highlight]... y dan juego...Lo que pasa que [highlight]quiero devolverlos ya que los auricualres no són estereo y no aceptan musica del MP4 que tengo..[/highlight]..Igual me lo repienso y me hago con un par de estos nuevos Nolan que lo tienen todo... Ya veremos...
...
sube dijo:Incursion rapida para...
Informacion para la repesca de camisetas
A falta de cerrar algunos detalles, creo que podremos conseguir el mismo precio para estas segundas camisetas.
Aunque el numero de camisetas es mucho menor, los fotolitos los tenemos, de modo que es cuestion de apretar un poco.
Por lo que veo en el histoRico tenemos 34 camisetas, esta misma semana podriamos cerrarlo y hacer el pedido, ¿no?
Saludos.
enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |![]()
Xiang dijo:FernandoGM me parece buena idea... ajusta y nos cuentas... el problema de muchos cascos,.. tipo Nolan abatible,.. es que la proteccion solar pilla entre medias del campo de vision,.. y parece ser que te vuelves loco en las incorporaciones,... amos que lo tienes que quitar.
Solitario dijo:fernan, lo ideal es esto.... tiene visera para el sol.... y [highlight]por un poco mas ..(o algo mas mejor dicho...[/highlight]) tambien con intercomunicadores incluidos.....
Ah se me olvidaba es verdad que [highlight]con la mentonera alta no puedes[/highlight] tener la proteccíon para el sol y los que hacen mucha ciudad es un incordio...
Para esos es mejor el Shubert, pera claro [highlight]ya es otro precio.[/highlight]..
Solitario dijo:fernan, lo ideal es esto.... tiene visera para el sol.... y por un poco mas ..(o algo mas mejor dicho...) tambien con intercomunicadores incluidos.....
Yo tengo se Sistem V5 y dos Nolan, creeme que a parte de la chulada de la marca BMW a mi me parece mejor casco el Nolan... a los mios le instalado los intercomunicadores Mildlan... y dan juego...Lo que pasa que quiero devolverlos ya que los auricualres no són estereo y no aceptan musica del MP4 que tengo....Igual me lo repienso y me hago con un par de estos nuevos Nolan que lo tienen todo... Ya veremos...
![]()
Ah se me olvidaba es verdad que con la mentonera alta no puedes tener la proteccíon para el sol y los que hacen mucha ciudad es un incordio...
Para esos es mejor el Shubert, pera claro ya es otro precio...
![]()
jeep dijo:Vamos a ver, lo de las camisetas si lo ponemos en marcha, tocaría PAGAR YA, y si mal no recuerdo, el importe eran 14 euros por camiseta.
Groucho, al final te pillamos 2 XXL? De todos modos, SU (como dice Soli) preguntará si tienen mas X 'ls, vale?
Ta lueg
GROUCHO dijo:[quote author=jeep link=1209688107/90#95 date=1209985607]Vamos a ver, lo de las camisetas si lo ponemos en marcha, tocaría PAGAR YA, y si mal no recuerdo, el importe eran 14 euros por camiseta.
Groucho, al final te pillamos 2 XXL? De todos modos, SU (como dice Soli) preguntará si tienen mas X 'ls, vale?
Ta lueg
Xiang dijo:Monta, Poderio es verdad lo del salfuman??? me creia que era coña...