POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/35

Diavolo dijo:
[quote author=theboarder link=1210081292/45#46 date=1210155027]
donde esta ahora?

te la llevo si quieres a ginebra y vuelvo en avion ..... seria el coste ....

theboarder, estoy en Lugano.

Cuando dices te la llevo es rodando? O con transporte?

Si es rodando, he visto q sale mas a cuenta bajar a bcn en avion y regresar con el ferry.
1.- Avion + Ferry: 200 € mas el coste de genova a Lugano (50€). TOTAL: 250€
2.- Barcelona - Lugano en Moto: 210 € + gasto de neumatico (1.100 km) + palizon de 10 horas en moto por autopista (ya q no me puedo coger varios dias y hacerme una rutilla).

Tu dime q me propones![/quote]
decia la moto ...

el palizon no es nada.... pero fuer ir el viernes a Londres y volver el mismo domingo en casita

y si te animas te la acerco a Ginebra un viernes para que puedas volver por los alpes a Lugano.... coste para ti el avion en easyjet de vuelta ....

Xiang dijo:
Monta,.. ayer puse el conector macho que parti,.. y la moto va de miedo,. con sus intermitentes y los puños Oxford, su filtrito limpio,.. los puños no son tan mierda como creia, pero menudo sistema penco que llevan.

Estoy liado con el asiento de carga,.. lo he imprimado,.. tengo fotos por ahi,.. pero soy un vago. En teoria jordi me iba a comprar un spray negro mate para ver como queda,... e intentar buscar una laca mate tambien. Las tapas me gustan plata,.. porque si pinto la moto entera de negro,.. nuse.

Va a desaparecer lo de R850R,... y quiero poner algo en plan: Bayerische Motoren Werke en blanco a los lados del deposito o en el asiento de carga. Todo muy lentito porque por la tarde no tengo tiempo y quiero que quede bien. El asiento de carga tendra su prueba de fuego en los Pirineos.

Saludos

Me alegro de que el Oxford vaya bien :D Que es el asiento de carga? la tapa de la rockster? Justo lo de Bayerische Motoren Werke, lo quería poner yo en negro en el brazo del cardan ::)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

theboarder dijo:
[quote author=Diavolo link=1210081292/45#48 date=1210156169][quote author=theboarder link=1210081292/45#46 date=1210155027]
donde esta ahora?

Si es rodando, he visto q sale mas a cuenta bajar a bcn en avion y regresar con el ferry.
2.- Barcelona - Lugano en Moto: 210 € + gasto de neumatico (1.100 km) + palizon de 10 horas en moto por autopista (ya q no me puedo coger varios dias y hacerme una rutilla).

decia la moto ...

el palizon no es nada.... pero fuer ir el viernes a Londres y volver el mismo domingo en casita

y si te animas te la acerco a Ginebra un viernes para que puedas volver por los alpes a Lugano.... coste para ti el avion en easyjet de vuelta .... [/quote]

Se esta gestando una interestatal en Suiza??????

GROUCHO dijo:
[quote author=theboarder link=1210081292/45#50 date=1210156963][quote author=Diavolo link=1210081292/45#48 date=1210156169][quote author=theboarder link=1210081292/45#46 date=1210155027]
donde esta ahora?

decia la moto ...

y si te animas te la acerco a Ginebra un viernes para que puedas volver por los alpes a Lugano.... coste para ti el avion en easyjet de vuelta .... [/quote]

Se esta gestando una interestatal en Suiza??????[/quote]

;D ;D ;D ;D

lo que quereis es una KDD

Xiang y MontaRaz, cuando hablais de "pintar las tapas", os referis a las tapas de los cilindros? Se pueden pintar o pulir? Sino es asi, donde se encuentran esas tapas de cilindro negras 8-) tan chulas?

Este Xiang y este Monty, lastima no tener mas tiempo para analizar en lo que andais metidos.

Pero que le andais haciendo a las motos nenicos.

Dejarlas ya quietas, no veis que luego hay que terminar poniendoles el gusanillo de la libreta donde habia que meter un tornillo normal. Taros quietos, que sus vais a cargar el hierro.

MontaRaz anotame que he cambiado la Pilot Road 2 con 18000 km y que he repetido y que de agarre ya te enseñare las fotos de circuito o si quieres del pedal del freno y las estriberas. Ese neumatico da de si lo que quieras, y si alguien necesita mas, pues que pida boxer junto a Lorenzo.

MontaRaz pasame el tipo de aceite que le pones tu en el cardan que quiero cambiarlo ya.

Otra cosa, he observado que mi cambio de marchas ha suavizado enormemente al quitarle un pequeño exceso de nivel de aceite que llevaba. Eran unos 50 ml pero ha cambiado como si fuera nueva la caja.

Un abrazo me voy a tomarme el aperitivo que ya que no llueve, aprovecharemos el sol.

A.BOXER,
18000km la rueda trasera??? A mi la Z6, solo 10000km... voy a tener que cambiar de marca

fernandogm dijo:
[quote author=Gaspi link=1210081292/45#56 date=1210160746]A.BOXER,
18000km la rueda trasera??? A mi la Z6, solo 10000km... voy a tener que cambiar de marca
Uy lo que ha dicho!!!! ::) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo que no explico es como no hacéis caso de A.BOXER???????   8-) 8-) 8-) 8-)

Un tío que tiene ese saber estar y ese don de palabra....   ;) ;) ;D ;D ;D

Por cierto, como veo que no hay quien os mueva del sitio, sino es pa jalar... Ya podéis degustar visualmente alguna de las viandas que nos servirán en el Pirineo Aragonés....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209712679

Si yo lo decia porque, joe, al precio que estan las ruedas...a mi la z6 me gusta mucho, pero si la Michelin dura un 80% aunque sea algo mas cara...creo que ni me lo voy a pensar...
Por cierto, en que moto? Me mandais el link donde se pueda ver el cuadro de neumaticos/duracion...

fernandogm dijo:
[quote author=Gaspi link=1210081292/45#56 date=1210160746]A.BOXER,

Está claro que no puedo dejaros solos mucho tiempo.... :-? :o :o :o ::) 8-)

Antonio,... niquel,.. para dejar las motos niquel. Me gustaria saber la referencia de los aceites que echais tanto al cambio como al cardan. Por cierto no estaria mal que probaras los pirelli,... solo llevo el trasero y tiene buena pinta.

ya era hora que en este post se hablase de neumáticos ;D ;D ;D Aboxer, eres un crack , vamos un liante ;D ;D ;D 18000 ;D ;D ;D ;D , eso no es nada, pregunta al grupo que bajamos a la RAR , y que te cuenten cuanto le duró a un motard que nos encontramos en el pueblo ( que no recuerdo que pueblo era ) , el tio llevaba 25 años en su PUCH MINICROSS con los neumáticos de serie, y como el primer dia ;D ;D ;D , bueno decía que ahora los veía un poco gastados ;D ;D ;D antes si que se fabricaban neumáticos de verdad ;D ;D

saludos

DDMotard , has visto lo que dice Aboxer? :-/ :-/ :-/

GROUCHO, tu que hablas de interestatal, si no tienes moto ;D ;D ;D
saludos

rioja dijo:
GROUCHO, tu que hablas de interestatal, si no tienes moto ;D ;D ;D
saludos

Como que no tengo moto?????????? otra cosa es que la pobre este en Jaen hasta el dia 30 de este mes que vaya a la concentracion que tengo alli, pero moto tengo, por lo menos la financiera de BMW se acuerda de mi todos los meses.

Fernandogm esta semana queda el pago, he andado muy liado con el trabajo pero mañana de regreso al terruño y a pasar por caja.

Mucho trabajo y poca moto, la he llevado al servicio de 20,000 km, ya veremos de que tamaño es el sablazo :-[, así pienso hacerle, servicio en BMW solo cada 20 kkm, el resto en casa.

Saludos

No pretendo entrar en polemicas de neumaticos, a mi tanto los Z6 como los PR2CT me van bien, y los maltrato de vez en cuando. [smiley=happy.gif]
Es cierto que los PR2CT presumen de buena duracion en general.
Pero Gaspi, no te fies solo de cuanto le duran a uno unos neumaticos o cuanto te duran otros a ti.
Depende del neumatico y de la conduccion de cada uno.
Si echas un vistazo al logbook veras como a algunos los Z6 tambien les duran 15.000 kms y mas.

GROUCHO, no pasa nada, no te justifiques... pero tio, es un hecho, no tienes moto. ;D

Diavolo, lo dicho, miro como va mejor y lo solucionamos.
Y me alegro de que nos sigas la pista desde lejos. ;)
Sobre como llevarte la moto, otra opcion es enviarla, puedes preguntar por ejemplo aqui cuanto te cuesta: http://www.ylogistica.com/index.htm (no tengo comision, solo me suena esta empresa pero seguro que hay mas).

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

[quote author=sube link=1210081292/60#65 date=1210171929]

GROUCHO, [highlight]no pasa nada, no te justifiques... pero tio, es un hecho, no tienes moto. ;D[/highlight]
quote]

es un hecho muy grave y muy real

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=fernandogm link=1210081292/45#57 date=1210161095][quote author=Gaspi link=1210081292/45#56 date=1210160746]A.BOXER,

Está claro que no puedo dejaros solos mucho tiempo....  :-? :o :o :o ::) 8-)
[/quote]

VAMOS DIEGO, VENGA, DILE ALGO COÑO..... :-/

rioja dijo:
[quote author=sube link=1210081292/60#65 date=1210171929]
GROUCHO, [highlight]no pasa nada, no te justifiques... pero tio, es un hecho, no tienes moto. ;D[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A parte de no tener moto, esta sábado se va a perder una salidita del copón... ;D ;D ;D ;D

Upsssss, si tú también te la pierdes rioja. ::) ::) ::)

mazingueR dijo:
[quote author=rioja link=1210081292/60#66 date=1210173436][quote author=sube link=1210081292/60#65 date=1210171929]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A parte de no tener moto, esta sábado se va a perder una salidita del copón...  ;D ;D ;D ;D

Upsssss, [highlight]si tú también te la pierdes rioja. [/highlight]::) ::) ::)
[/quote]

muy a mi pesar , pero.......... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas para que veais como se queda ese neumatico con 18.000 kilometros le pegue unas fotos el dia de cabiarla, logicamente puse la misma, que si me hago con alguna foto del circuito os la pondre para que penseis en si tiene suficiente agarre.

50e9cc5469709048af3930d3337da7b3o.jpg
31a60e0c3ad9c6e73438e6b733bd9581o.jpg
dbd471ccf9700d0b7656363a7574cb6eo.jpg
3c8c8bbec44dab8e59584ab30130d9a4o.jpg

A mi los Z4 me dieron 17,000 km y todavia estaban buenos ;D ;D ;D, los Z6 apenas llevan 3,000 ya veremos... 8-)

Pero me gustan más los elefantitos que los gordos "raros" con llantas pegadas al cuerpo.

Me cago en todo lo que se menea >:(
He llamado a calleja, motostion y no tienen NADA para BMW ni filtro K&N ni bujias NGK ni filtro de gasolina ni correa poli V ni nada de nada.

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar estos recambios en Madrid a buen precio.

Gracias

rafaelalday dijo:
Me cago en todo lo que se menea >:(
He llamado a calleja, motostion y no tienen NADA para BMW ni filtro K&N ni bujias NGK ni filtro de gasolina ni correa poli V ni nada de nada.
¿Alguien me puede decir donde puedo comprar estos recambios en Madrid a buen precio.
Gracias

Las bujias las puedes conseguir en ebay EEUU por unos 4,75 € la unidad y 1 o 2 euros de porte si pides 4 o mas.

El filtro KN creo que en le mismo sitio. Espero vamos a llamar a Mochi que tendra el link mas amano que yo. Mochiiiiii ring, ring, ring, Si diga, Mochi al aparato, oye mira que hay un compañero que quiere comprar unas bujias de Iridio como las nuestras y un filtro K&N, a ver si le pones la direccion de la tienda esta de EE UU. Nada mas, vale le digo que se la pasas en cuanto puedas ¿no?, nos vemos el domingo rumbo a Albacete.

Oye una pregunta ¿que es eso de la correa Poli V? ¿que es para que no se nos caiga el pantalon de cordura? tipo Indiana Jones pero con algun logo de motos? pues si es asi lo mismo me pongo yo una. Que guapo voy a ir, como los de Cerdos Salvajes pero en BMW.

A.BOXER dijo:
Oye una pregunta ¿que es eso de la correa Poli V? ¿que es para que no se nos caiga el pantalon de cordura? tipo Indiana Jones pero con algun logo de motos? pues si es asi lo mismo me pongo yo una. Que guapo voy a ir, como los de Cerdos Salvajes pero en BMW.

La correa del alternador (creo)  ;)

Antonio.BOXER, esa michelon es 170 o 180? Parece gordita... ::)

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Masshu, me pregunto quien podra vender una moto en tan buen estado y tan bonita. Sera un alma descarriada tentada por el diablo [smiley=evil.gif]
A ver si vemos pronto (y mas nitidamente) la nueva reina (ya sabes, [highlight]a reina muerta, reina puesta[/highlight]). ;)

Un saludo a todos.

juer fer !!! a mi si que me has dejau asinnnn...  :o

de momento no se ha muerto ninguna reina, al reves, mi Susi tiene que dar mucha guerra... por una serie de razones...

... pero la plaza de garaje esta mas guapa !!!  ;)

A.BOXER dijo:
Buenas para que veais [highlight]como se queda ese neumatico con 18.000 kilometros [/highlight]le pegue unas fotos el dia de cabiarla, logicamente puse la misma, que si me hago con alguna foto del circuito os la pondre para que penseis en si tiene suficiente agarre.

:o :o Cuando yo cambié los míos con 9.500 km. el trasero estaba más gastado que ese. :'( y solo había hecho salidas por carreteras de montaña y un viaje por Castilla de 2.400 km. >:(
Veré lo que me duran los Z6 que actualmente llevan aprox. 5000. :-?

Saludos.

lazarus long dijo:
[quote author=masshu link=1210081292/30#34 date=1210106178][quote author=blanco link=1210004570/15#20 date=1210105938]
La vende una motera.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3532830
  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
como soy una copiona, le cito a mi amigo blanco, a ver si vendo mi burrita...  ;)
[/quote]

masu - masshu wapetona, me ha gustado mucho el texto:
"Limitada en papeles, [highlight]y ademas tengo las piezas para volverla a limitar[/highlight]. Siempre en [highlight]cochera[/highlight]. [highlight]Propietaria mujer[/highlight]." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y la GSita?????. ¿La tienes ya o te esperas a vender la tuya?. Si ya la tuvieres[highlight]......... FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO ;) ;) ;)[/highlight]

GROUCHO, di que sí, que si te gusta la R12R a por ella.... tiempo tendrás para pasar a la RT o otras, sobre todo si sigues con esos precios  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]...

v'ss a todos, miembros.... o asimilad@s  ;D ;D ;D
[/quote]

FOTO = MOTO X 2

hpim2327nj1.jpg

;) :-*

masshu, xD!!! Pero que bonita!!!

Ese color... Parece sacada del infierno... ¿Te la llevas a las autopistas del Diego este domingo??

A.BOXER dijo:
Buenas para que veais como se queda ese neumatico con 18.000 kilometros le pegue unas fotos el dia de cabiarla, logicamente puse la misma, que si me hago con alguna foto del circuito os la pondre para que penseis en si tiene suficiente agarre.

A mí nunca me duraron tanto unos neumáticos, la R1200R que tengo ahora trae de fábrica unos Continental, a ver hasta donde tiran, pero firmo ahora mismo por 18.000 km

Vssssss

lee alex dijo:
masshu, xD!!! Pero que bonita!!!

Ese color... Parece sacada del infierno... ¿Te la llevas a las autopistas del Diego este domingo??

ojala !!!! y gracias, la verdad es que molan...

... pero este domingo va a ser imposible, ire en mi Suzuki, que tampoco esta mal !!! ;)

masshu, no es por ningunearte, pero... ¿has leído el Motociclismo de esta semana? 8-)
Sale una GeSita un poco rara... pero promete... y tiene 2 perolos, pegaos sí, pero 2! 8-) 8-)

Si es posible, también me gustarian esas bujias y filtro, la correa Poly, no, que me gustan más los tirantes ;D ;D :D. Habre ese enlace ::) ::)

V´sssssssssssssss

lee alex dijo:
masshu, no es por ningunearte, pero... ¿has leído el Motociclismo de esta semana? 8-)
Sale una GeSita un poco rara... pero promete... y tiene 2 perolos, pegaos sí, pero 2! 8-) 8-)

lee alex, he dado el paso porque es una muy buena oportunidad...

... de momento no quiero meterme en una moto nueva, osea que sea nueva y a estrenar, uff !!!

... esta me va genial, por altura, comodidad, rendimiento, y sobre todo por tema economico, el bolsillo tiene que dar para mucho en estos tiempos

asi que si alguien sabe de alguien que quiera una moto para empezar, muy fiable, esa es mi Suzuki ;)

... que aunque me da mucha pena, la tengo que vender
 :'( :-*

rafaelalday dijo:
He encontrado estas bujias en ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270234058653&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017
¿son las correctas?
Le he preguntado el precio de portes al vendedor (pendiente)
Son 4 bujías, ¿alguien de Madrid interesado en compartir la compra?
Yo las pago y luego arreglamos ;)

Rafa, yo mismo, soy de Barna, pero no hay problema, las paso a buscar, ya que voy a Madrid por curro de vez en cuando. Yo tengo una R1100R del 2000 y es esa referencia.

Saludos
1

HR2 dijo:
A mi los Z4 me dieron 17,000 km y todavia estaban buenos  ;D ;D ;D, los Z6 apenas llevan 3,000 ya veremos...  8-)

Pero me gustan más los elefantitos que los gordos "raros" con llantas pegadas al cuerpo.

Debo de conducir de P pena, los Z4 me los quitan mañana con 9.200 km.
Un Saludo.

R o b e R dijo:
Antonio.BOXER, esa michelon es 170 o 180? Parece gordita... ::)

Es una 170 la ultima que he montado me salio por 160 € puesta y equilibrada.

Pero en www.pneus-online.es te las ponian en casa con Iva y todo por 143, tienen centros concertados de montaje por 10 a 15 € para quienes les interesen.

Saludos

rafaelalday dijo:
He encontrado estas bujias en ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270234058653&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=017
¿son las correctas?
Le he preguntado el precio de portes al vendedor (pendiente)
Son 4 bujías, ¿alguien de Madrid interesado en compartir la compra?
Yo las pago y luego arreglamos ;)

Aqui esta el link para el filtro
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx
Si no sabeis como comprar aqui, mandar un privado al compañero Mochi que fue quien se compro dos filtros, uno para cada perolo.
Nooooo, que los perolos no llevan filtros, yaaaaa. Ufff es que estais a la que salta como las bujias, chispas.

A nosotros nos ha salido cada bujia por menos de 5 Euros
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NGK-spark-plug-Iridium-BKR7EIX-11-Yamaha-outboard-xr650_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713Q2em153Q2el1262QQcategoryZ31284QQihZ018QQitemZ280173496539QQrdZ1
1
1

A.BOXER dijo:
[quote author=R o b e R link=1210081292/75#75 date=1210184183]Antonio.BOXER, esa michelon es 170 o 180? Parece gordita... ::)

Es una 170 la ultima que he montado me salio por 160 € puesta y equilibrada.

Pero en www.pneus-online.es te las ponian en casa con Iva y todo por 143, tienen centros concertados de montaje por 10 a 15 € para quienes les interesen.

Saludos[/quote]

A.Boxer, si SR. muy interesante esta pagina. Gracias
Un Saludo.

Rafa voy a mandarle un privado a Mochi para que se ponga en contacto contigo el compro dos filtros y te dira como lo hizo. Creo que para la R 1150 R le costaron 24 euros cada.

¿Vale?

brigadier dijo:
[highlight]Debo de conducir de P pena[/highlight], los Z4 me los quitan mañana con 9.200 km.
No se por que dices eso... :-?
El neumatico te puede durar poco o mucho por motivos buenos y malos, pero no veo la relacion entre corta duracion y mala conduccion. ;)
Yo cambie los Z4 y los Z6 con 9.000 kms.
Claro que tenia mas dibujo en los flancos, pero no considero que los gastara mal.

A.BOXER dijo:
Rafa voy a mandarle un privado a Mochi para que se ponga en contacto contigo el compro dos filtros y te dira como lo hizo. Creo que [highlight]para la R 1150 R le costaron 24 euros cada[/highlight].
Muy poco me parece... cuestan el doble.
Yo se los compre a un distribuidor que inicialmente no me lo queria vender, y sin IVA 50[ch8364].
Pero no saldria a cuenta comprarlo y enviarlo.
Seguro que mas barato por eBay. Por ejemplo: http://cgi.ebay.es/K-N-AIR-FILTER-BMW-R-1150-GS-R-RS-RT-1150-99-05_W0QQitemZ310046407393QQihZ021QQcategoryZ76120QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
1

Sube voy a mirar que tengo por ahi la hoja de los pagos y se lo que le costo cada filtro y el porte.

Un segundo, a verr............... esto estaba en las carpetas de archivos recib...... cosas mias,...... moto R850R ...... si aqui esta mira te lo copio como esta.

Filtro 1 $35,95 $35,95 23,66 €
Bujias 4 $7,29 $29,16 19,19 €
Gastos 5 $1,72 $8,60 5,66 €

¿como lo ves? si es que no sabeis comprar que tengo yo un colega que va en una Buell que es un crak de internes.
Espero que os sirva.

Sin repasar vuestros últimos cometnario.... me estoy durmiendo y mañana a las 5 de la madrugada... contacto... primera y unos 1.300 km... no autopistas..... y así cuatro dias....Dicho así paree una tortura.... Pues a mi me gusta..... ::) ::) ::) ::)

Ya os cuento a la vuelta... Para poder ir estos dias he currado lo que no se puede decir... de ahí mi asuencia...Abrazos y besos ......Elegid....

Solitario dijo:
Sin repasar vuestros últimos cometnario.... me estoy durmiendo y mañana a las 5 de la madrugada... contacto... primera y unos 1.300 km... no autopistas..... y así cuatro dias....Dicho así paree una tortura.... Pues a mi me gusta..... ::) ::) ::) ::)
Ya os cuento a la vuelta... Para poder ir estos dias he currado lo que no se puede decir... de ahí mi asuencia...Abrazos y besos ......Elegid....

Un abrazo enorme Gabriel, que el viento te sea favorable.
Disfruta de tu viaje, todos estamos pendientes de tu azaña.

Solitario dijo:

Ostias gabi, te voy persiguiendo por el foro pero no te atrapo, es el 3er post en el que veo que en 4h sales ;D ;D ;D ;D ;D

Te lo repito
"Joder gabi, 4 horas???. Ya empiezas con sueño atrasado?
No creo que llegues a leer esto, pero buena ruta company!!!! Alegre Alegre Alegre Alegre "

Hasta la vuelta!!, buena ruta!

solitario Al leer que empiezas a las 5h he decidido levantarme a la misma hora para darte toda la fuerza y animos para tu aventura.

Espero leer tus cronicas a la vuelta.

Mucha suerte!!!

Atrás