POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/35

Solitario dijo:
Sin repasar vuestros últimos cometnario.... me estoy durmiendo y mañana a las 5 de la madrugada... contacto... primera y unos 1.300 km... no autopistas..... y así cuatro dias....Dicho así paree una tortura.... Pues a mi me gusta..... ::) ::) ::) ::)

Ya os cuento a la vuelta... Para poder ir estos dias he currado lo que no se puede decir... de ahí mi asuencia...Abrazos y besos ......Elegid....
¡Deseo que tengas buen viaje! ¡Ahora fotos y crónicas!

¡Prudencia amigo, que vas a tener agua! :-/ :-/ :-/ :(

A.Boxer dijo:
Sube voy a mirar que tengo por ahi la hoja de los pagos y se lo que le costo cada filtro y el porte.

Un segundo, a verr............... esto estaba en las carpetas de archivos recib...... cosas mias,...... moto R850R ...... si aqui esta mira te lo copio como esta.

Filtro 1 $35,95 $35,95 23,66 €
Bujias 4 $7,29 $29,16 19,19 €
Gastos 5 $1,72 $8,60 5,66 €

¿como lo ves? si es que no sabeis comprar que tengo yo un colega que va en una Buell que es un crak de internes.
Espero que os sirva.

Joder A Boxer DONDE... DONDE.. DONDE?  ;D ;D ;D

Solitario pensaba que salias el viernes 9 para volver el lunes 12. Que vaya muy bien, esperamos tu regreso. Disfruta :D

Brigadier, completamente deacuerdo con Sube, que la duración de unos nematicos sea corta no significa que seas mal conductor, casi diría que todo lo contrario, a mi me duran siempre más de 15000 km, no es que me moleste, pero me intriga el porqué de tantos kilómetros :-? Por cierto ya nos pasaras los datos para el logbook :D Gracias

Gaspi, en el logbook (linnk en el inicio del post, en mis saludos y en los de Sube) tienes una relacion de motos, pilotos, neumaticos y duracion que igual te ayuda. Pero como bien dicen cada piloto y su moto es neumatico diferente :D

A.Boxer muy bien de precio esos accesorios. Por cierto el aceite del cardan y de la caja de cambios que utilizo es CASTROL MTX FULL 75-140W, es el que me dijo el mecánico de BMW que ellos usan, y desde luego me dijo que ni se me pasara por la cabeza ponerles aceite de 90W.

Rafone como va esa recuperación?, te vermos por Jaca? Un abrazo ;)

Nino y tu rodilla? Va mejorando? Otro abrazo. ;)

RobeR te recuperamos, siempre es un placer leerte. Un abrazo a la familia :-*

Xiang como ha ido la pinturita? Al final no he comprado todavía el salfuman, he repintado la tapa del asiento con pintura plastica negra mate y parece que ha quedado algo mejor. Ahora me toca ver que le hago a la pantalla para que quede mejor, al final me veo comprando una nueva.

Masshu queremos verte prontito montando a esa reina, con látigo si hace falta ;D ;D

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

A.Boxer dijo:
[quote author=rafaelalday link=1210081292/90#101 date=1210225099]
Joder A Boxer DONDE... DONDE.. DONDE?  ;D ;D ;D

AQUI AQUI AQUI

FILTRO K&N
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx

BUJIAS
Tengo que buscar el link correcto. El modelo para la R1150R o R850R mono bujia es el http://es.ngk.de/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=BMW&h=BMW&m=850
[/quote]
Es que las bujias del 1100 son distintas al 850.
las del 1100 son BCPR7EIX ;)

Sigo sin saber como comprar el K&N tan barato :-[...... en la pagina que dices me manda a un distribuidor. He llamado a Hesperia Internacional...... 45€+IVA....... osea... 50€ :'(

Solitario suerte.

Monta,... Jordi que es el que chanela mas de pinturas ha estado toqueteando el asiento. Le ha quitado la pintura con un decapante poco agresivo y luego con lijas de varios granos lo ha dejado niquel. Hemos imprimado: capita de imprimacion, cigarrito, consola,.. bocata.. pintura. Ahora un poco de lija,... a lavar con desengrasante y darle un pelin de imprimacion. La imprimacion parece buena,. ya te dire la marca,.. lo que me china son los sprays de pintura,... utilice uno del Leroy de prueba que era naranja,.. y parecia bueno. Cuando pille el negro mate empezaremos con ello,... ademas quiero una laca con matizante.

Por poco me meto una galleta hoy en un paso de cebra,.. jua, jua, gracias Gallardon.

montaRaz mi rodilla está estupendamente, parece ser que esta vez nuestro angel de la guarda hizo su trabajo correctamente, agradezco tu preocupación ;).

solitario te deseo un buen viaje y ya sabes, si pasas por Almería estás invitado a unas cañas :o.

A.BOXER me alegro de verte otra vez participativo, has estado un tiempo un poco liado, supongo, pero veo que vuelves otra vez a las andadas. No provoques a DDMotard que está ya mayor ;D.

Estoy flipando con el post, que si roscas reforzadas, que si filtros y bujías de EEUU, que si pintamos las tapas, que si le doy con salfuman... yo creía que uno se compraba una BMW para no tener que hacer todas estas cosas.

GROUCHO me olvidaba de ti, sinceramente creo que tu moto es la RT, piensatelo bien :-/

Creo que he contestado a todos los que quería, pero es que con la velocidad que lleva este post si te descuidas un par de días tienes que leer dos o tres seguidos para ponerte al día :P

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Menudo trapicheo que llevan algunos... esto parece el mercado de los jueves del barrio. ;D

Pues yo me apuntaria a unas bujias de iridio, pero tengo la duda de que es lo que tendria que pedir. En la pagina de NGK que A.Boxer ha colgado me dice que tengo que poner BKR7EIX + DCPR8EIX. Es que tengo dos bujias en cada perolo de distinto modelo? No son iguales las 4? :-?
Ruego aclaracion.

Rafaeladay, jeep, si haceis pedido conjunto avisadme, que lo mismo sale a cuenta pagar un envio adicional desde Madrid a Sevilla. ;)
En caso de no ser asi decidme que tienda de ebay elegis al final para pedir yo tb.

Solita, te deseo buen viaje. Te vere pronto, espero. :D

Masshu, a ver cuando te haces la foto oficial con tu GS ROJA ;)

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Rafaeladay, jeep, si haceis pedido conjunto avisadme, que lo mismo sale a cuenta pagar un envio adicional desde Madrid a Sevilla. ;)
En caso de no ser asi decidme que tienda de ebay elegis al final para pedir yo tb.

Fernandogm  Estamos buscando. Cuando haya algo definitivo te lo digo ;)

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Menudo trapicheo que llevan algunos... esto parece el mercado de los jueves del barrio. ;D

Pues yo me apuntaria a unas bujias de iridio, pero tengo la duda de que es lo que tendria que pedir. En la pagina de NGK que A.Boxer ha colgado me dice que tengo que poner BKR7EIX + DCPR8EIX. Es que tengo dos bujias en cada perolo de distinto modelo? No son iguales las 4? :-?
Ruego aclaracion.

Solita, te deseo buen viaje. Te vere pronto, espero. :D

Masshu, a ver cuando te haces la foto oficial con tu GS ROJA ;)

Un saludo a todos.

Fernando, te confirmo que llevas 4 bujías, pero son distintas, las inferiores tienen otra referencia.

Rafaeladay, si compramos pa los 3, ojo con las bujías, las tuyas y las mías si que son iguales, pero las de Fernando no.

Seguimos el tema ;)

A.Boxer, los links no son de tienda "on line", solo de consulta, La gracia sería encontrar el que os las vendió ::)

jeep dijo:
Rafaeladay, si compramos pa los 3, ojo con las bujías, las tuyas y las mías si que son iguales, pero las de Fernando no.

Seguimos el tema  ;)

A.Boxer, los links no son de tienda "on line", solo de consulta, [highlight]La gracia sería encontrar el que os las vendió[/highlight]  ::)

ESO... ESO ;D ;D

Tiempo ha,.. puse la pagina de ebay de donde las compre..... a ver si la encontramos.

jeje,... post:POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02),.. mi inicio con vosotros,.. que bonito fue.

http://stores.ebay.com/DaveKnowsDeals
1

PACIENCIA PACIENCIA.

El pedido lo hizo MOCHI, anoche le mande un privado, pero hay que darle tiempo a que se pueda conectar y ver que necesitamos esas aclaraciones. Paciencia, que el Euro va a seguir cotizando alto frente al Dolar y os seguiran costando poco. Tanto lo del Filtro como lo de los cilindros con boble bujia el os dira lo que compro porque el lleva perolos de dos bujias. Es que no tengo el correo donde me hacia referencia a los modelos que el usaba.

Nino, para mi es un placer volver a estar algun ratico con vosotros, el que no me veais no es que yo no me acuerde del post ni de los que los van creando a cada minuto. Me requiere el trabajo y aun estoy con la Almazara liada ahora envasando y repartiendo aceite a los clientes. Pero mi intencion es pegarle un vistazo y aportar lo que pueda a la comunidad bmwmotos.com.
Has visto como se ha puesto el post de bricolage, esto es un numero.

Sabeis el otro dia, estaba en el circuito de Cartagena en el curso BMW, y hablando con el Jefe Comercial le pregunto sobre el precio de la GS y me dice 13.000 €, y a continuacion le digo muy suave ¿han corregido ya el problema de caja de cambio? y salta inmediatamente y me dice "Tu eres del Foro, ¿Verdad?".
Al parecer esto del foro funciona, llevamos un distintivo en la frente o algo asi.

Bueno ahora os dejo que creo que viene Miguel Pajel.

MOCHIIIIIIIII

MOCHIIIIIIIIII

Pero MOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Donde esta este muchacho, Oyeeeee que la comunidad esta nerviosa que te pongas ya al aparato.

Desde que le puso las bujias el filtro y le calibre los perolos he oido a su mujer decir que no ha vuelto a casa, y eso fue la semana pasada.
Un caso mas como el del perro que le toco la primitiva, Mochi, Curro volver a casa.

A.Boxer dijo:
MOCHIIIIIIIII

MOCHIIIIIIIIII

Pero MOCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero hombre... Llamalo con algo que le guste y que funcione....

[move]Z666666666666666666666666666666666666.....
:D :o :o :o :D[/move]

Parece ser que ha empezado otra vez la Cruzada Gomática, llevábamos unos cuantos posts que no se hablaba del tema ;D.

diego, ya se que es un tema nuevo, pero me gustaría conocer tu opinión dada la marca por la que he optado.

he cambiado la trasera y he puesto TOURANCE EXP , la delantera esta bastante bien , es la TOURANCE , pero ahora tengo dudas, crees que es segura esa fórmula? que te parece? .

la cuestión es completamente seria.

saludos

theboarder dijo:
[quote author=Xiang link=1210081292/105#112 date=1210239693]Tiempo ha,.. puse la pagina de ebay de donde las compre..... a ver si la encontramos.

http://cgi.ebay.es/K-N-AIR-FILTER-BMW-R-1150-GS-R-RS-RT-1150-99-05_W0QQitemZ280210458772QQihZ018QQcategoryZ76120QQcmdZViewItem

pero seguro que hay mas

[/quote]

40 libras=51€........ igual que en Hesperia

Este es de los mas baratos que he encontrado:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-K-N-AIR-FILTER-BM-0400-1999-2003-BMW-R1150GS_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247QQcategoryZ35620QQihZ018QQitemZ280220854713QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

35$ pero 28.8$ de envio...... si fuesemos varios si traeria cuenta porque 35$ son mas o menos 23€.
Si fuesemos 4 o 5 entonces si nos salia a 28€ aunque no se que es lo que diria la aduana ;D ;D
1
1

rioja dijo:
diego, ya se que es un tema nuevo, pero me gustaría conocer tu opinión dada la marca por la que he optado.

he cambiado la trasera y he puesto TOURANCE EXP , la delantera esta bastante bien , es la TOURANCE , pero ahora tengo dudas, crees que es segura esa fórmula? que te parece? .

saludos

rioja no he probado el EXP, pero a priori la que comentas no parece la combinación ideal, por un pequeño motivo... El EXP es mas de carretera y por tanto se le presupone un mayor agarre, lo cual es contraproducente con llevarlo en la rueda trasera, siempre es conveniente llevar el neumático más blando -o de mayor agarre- en la delantera, por aquello de que si se va de atrás es posible llegar a controlarlo, si se va de delante...(y mas en las motos con telelever, que transmiten menos información de lo que está haciendo ese tren delantero...)

Pero vamos, que tampoco es como para darle excesiva importancia, especialmente a ritmos que no sean de superataque y/o firmes especialmente deslizantes... ::) :o :o :o

A.Boxer dijo:
PACIENCIA PACIENCIA.

El pedido lo hizo MOCHI, anoche le mande un privado, pero hay que darle tiempo a que se pueda conectar y ver que necesitamos esas aclaraciones. Paciencia, que el Euro va a seguir cotizando alto frente al Dolar y os seguiran costando poco. Tanto lo del Filtro como lo de los cilindros con boble bujia el os dira lo que compro porque el lleva perolos de dos bujias. Es que no tengo el correo donde me hacia referencia a los modelos que el usaba.

Perdonarme pero de momento no puedo decir mucho, estoy fuera y a tope de curro, en cuanto llegue a casa y pueda os envio toda la información, pero contar con que será para el lunes o el martes, paciencia..

Gracias MOCHI

Es espera de tus noticias e igual podemos hacer un grupillo de compra de bujias y filtros. Los que quieran que se vayan apuntando

Lista:

Bujias BCPR7EIX

1.- rafaelalday (o sea el menda)....... 2

Filtro K&N BM-0400
1.- rafaelalday (o sea el meda otra vez ;D)..... 1

Chicosssssssssssss

Me acaba de llamar Mochi que esta super liado y que cuando llegue a casa que os ira poniendo todo, incluso las sujerencias para que hagais pedidos masivoss pues eso es problematico en aduana. Asi que ya sabeis pedidos de importes pequeños.

Dice que intentara ahora en un par de horas conectarse e ir poniendo los link a las paginas y las formas.

Lo del filtro es cierto que hay que contactar con el tio por correo electronico y no se si con el de las bujias tambien.
Darle un tiempo que seguro que os aguanta la moto.

Un saludo a todos me voy a Moratalla

DDMotard dijo:
[quote author=rioja link=1210081292/120#120 date=1210244522]diego, ya se que es un tema nuevo, pero me gustaría conocer tu opinión dada la marca por la que he optado.

saludos

rioja no he probado el EXP, pero a priori la que comentas no parece la combinación ideal, por un pequeño motivo... El EXP es mas de carretera y por tanto se le presupone un mayor agarre, lo cual es contraproducente con llevarlo en la rueda trasera, siempre es conveniente llevar el neumático más blando -o de mayor agarre- en la delantera, por aquello de que si se va de atrás es posible llegar a controlarlo, si se va de delante...(y mas en las motos con telelever, que transmiten menos información de lo que está haciendo ese tren delantero...)

Pero vamos, que tampoco es como para darle excesiva importancia, especialmente a ritmos que no sean de superataque y/o firmes especialmente deslizantes... ::) :o :o :o
[/quote]

gracias diego, pero ya estoy tardando en cambiar el delantero :-/ :-/ :-/
saludos

montaRaz dijo:
Rafone como va esa recuperación?, te vermos por Jaca? Un abrazo ;)
¡Hola Jose! ¡Y hola a todos, claro!

En principio, empiezo el próximo martes la feria de los trtatamientos, y siendo optimista, que lo soy, empezaré a notar mejoría, casi al dia siguiente; eso quiere decir que en cuanto pueda ¡¡¡Encima de la moto!!! Y de aquí a Jaca, es casi un paseo. Yo creo que para el 5 de Julio igual estoy que me salgo :) :) :) :) :) :)

Acabo de llegar del salon de la moto, muy guapo, he hecho alguna foto pero de momento no la colgaré.

Esta muy bien, con algunas ausencias destacadas pero es una gozada.

Si alguien tiene dudas sobre ir o no ir, que vaya que por 12€ no está nada mal.

Por cierto, me he encontrado a un ilustre rockstero de nuestro foro... ::), tambien pondré sus fotos... ::)

Se que alguno tiene que venir esta tarde a verme para llevarse algo que al final no se ni como se va a repartir.

Menuda perra os ha entrado con las bujias ::) con esas se tumba mas o que? ;D O es que no hacen perla?

No, en serio, que alguien explique para un ignorante de la vida como yo las ventajas de las bujias de iridio o como se digan... lo del filtro del aire me lo puedo imaginar, pero esto no lo acabo de ver. Lo mismo que la correa esa, yo prefiero los tirantes :D Venga que lo mismo hasta me apunto a la lista :D

Hola a todos

He leido el tutorial de Blacksu para hacer el rodaje...todo medio bien pero la pregunta es...se nota la diferencia la pasar los 30-35.000km? en que se nota?

saludos

R o b e R dijo:
Menuda perra os ha entrado con las bujias ::) con esas se tumba mas o que? ;D O es que no hacen perla?

No, en serio, que alguien explique para un ignorante de la vida como yo las ventajas de las bujias de iridio o como se digan... lo del filtro del aire me lo puedo imaginar, pero esto no lo acabo de ver. Lo mismo que la correa esa, yo prefiero los tirantes :D Venga que lo mismo hasta me apunto a la lista :D
Las bujias de iridio mejoran el arranque. Creo que, y si no alguien me corrija, por el tipo de metal y la menor superficie de contacto de los polos necesita menos potencia de labateria para conseguir el arranque. Ademas, la gente dice que mejora el consumo y el rendimiento en bajos (mejora los tironcillos).

Lo de la Correa Poli-V.... no hay tu tía....... depende de la moto hay que cambiarla a los 40000 o a los 60000 KM ;)

Hola compañeros ;) ;) ;) ;)

Montarraz,aqui te dejo los datos de la revision de los 10000 km. + anual

cambio de aceite
cambio liquido de frenos delantero y trasero
kit filtro aceite
aceite castrol gp 20w/50
comprobar pastillas
comprobar sincronizacion
bla,bla,bla,bla,bla,bla.....................

total recambios 59,87
total mano de obra 48 U.T. 4:00 HORAS 200,16

TOLTAL FACTURA 301,63

Esto ya para todos,lo que me ha extrañado es que no te cambien las bujias,10000 km y 2 años :-? :-? :-? :-? :-?,yo creo que no estaria de mas,y mas (valga la rebundancia) :D :D :D :D,con lo que valen......,pero wueno,seguro que ellos saben mas que yo.... :o :o

Muchos kmsssssssssssss para todos y saludosssssssssss

xanyn dijo:
 Hola compañeros  ;) ;) ;) ;)

Montarraz,aqui te dejo los datos de la revision de los 10000 km. + anual

cambio de aceite
 cambio liquido de frenos delantero y trasero
 kit filtro aceite
 aceite castrol gp 20w/50
 comprobar pastillas
 comprobar sincronizacion
 bla,bla,bla,bla,bla,bla.....................

total recambios 59,87
 total mano de obra 48 U.T.     4:00 HORAS  200,16

TOLTAL FACTURA  301,63

Esto ya para todos,lo que me ha extrañado es que no te cambien las bujias,10000 km y 2 años  :-? :-? :-? :-? :-?,yo creo que no estaria de mas,y mas (valga la rebundancia) :D :D :D :D,con lo que valen......,pero wueno,seguro que ellos saben mas que yo.... :o :o

Muchos kmsssssssssssss para todos y saludosssssssssss
Joder...... 4 horas...... se tomarian varios cafes ;D ;D

Sorry por la equivocacion montaRaz, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

He sido bastante rapido,no??????????' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás