brigadier
Curveando
Muy bueno este post, la verdad es un manitas, localización Babia, bonito lugar, lo recomiendo, por tierras Leonesas.theboarder dijo:
Un Saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno este post, la verdad es un manitas, localización Babia, bonito lugar, lo recomiendo, por tierras Leonesas.theboarder dijo:
theboarder dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-??????????????mazingueR dijo:P.D.: lazarus yo sé como terminar con los problemas de tú :-* :-*Santa Esposa :-* :-*....
fernandogm dijo:Pues menuda pinta debia llevar con el traje de romano y el casco metida en el taxi. ;D
De todas formas, para ser la primera salida ya querias meterle casi 450 km entre pecho y espalda?
Quillo, llevatela a la playa y vuelve despues de comer, asi no se quedara solo con el rollo de moto sino con que es una excursion (un ratito en moto) a pasar un dia de playa/campo, comiendo fuera junto a su ejemplar marido (o un ejemplar de marido :).
Al final sus recuerdos se centraran en la jornada romantica lejos de niños y obligaciones del dia a dia.
Animo, seguro que poco a poco la vas sacando cada vez mas lejos (aunque la tengas doblada). ;D ;D ;D
fernandogm dijo:...
Por cierto, yo no consegui colocarselas a pesar de sudar la gota gorda. [highlight]No debi de meter bien los bombines del freno hasta el fondo[/highlight]. Al final me las pusieron en el taller al pasar la revision. :-[...
A.Boxer dijo:Hola Jose, buenas noches.
jeep dijo:Gracias a ella os he conocido y ahora tengo una R1100R, pero aquí su predecesora el día del Almendro (por aquello que vuelve a casa por Navidad). El día que [highlight]la recogí después de haberla vendido 8 años atrás[/highlight]
![]()
Ya mismo esta rodando de nuevo conmigo
jeep dijo:No hagais mucho caso a Monta, dice hasta luego, y como te esperes, nos dan las 3 y el tio sigue cenando >(o empujando el embolo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])
Por cierto, ya lo he colgado, pero creo que el sabado no podré ir al curso del TAC, me he lesionado, distensión de los ligamentos de la muñeca derecha y llevo el brazo inmovilizado. He pedido tensoplast en lugar de ferula de yeso, ya que si no encuentro sustituto para el curso, antes de perder los 90 euros, probaré si puedo frenar con garantias, pero si alguien quiere mi plaza :'( :'( :'( :'(
Llevo un año soñando con esto y me escoño 2 días antes, joder !!!! >
Por cierto, los ditribuidores de Galfer salen en su web, creo :-?
A.Boxer dijo:[quote author=jeep link=1210712103/105#110 date=1210887624]Gracias a ella os he conocido y ahora tengo una R1100R, pero aquí su predecesora el día del Almendro (por aquello que vuelve a casa por Navidad). El día que [highlight]la recogí después de haberla vendido 8 años atrás[/highlight]
![]()
Ya mismo esta rodando de nuevo conmigo
montaRaz, mazingeR, en nuestras motos no se desactiva el servo aunque accionemos el freno durante 2 semanas.
Es cierto que si aprietas a tope hace menos ruido, pero sacate el casco...
A.Boxer dijo:Calculo que llevo ahorrados (en año y medio), con lo que me habeis enseñado e informado aqui, cerca de 2.000 €. Y aqui queria poner mi grano de arena a lo mucho que habia recibido.
Jose, con éstas fotos que me pones, la recuperación va a ser completa, [highlight]SEGURO[/highlight]. sobre todo las "alimenticias" ¡Que buena pinta tienen los manjares, jajajaja. Uno de los medicamentos que tengo que tomar me abre el apetito a lo bestia, de hecho estoy empezando a engordar, pero me dicen que es buena señal.montaRaz dijo:Rafone a ver si un día de estos nos das dos buenas noticias, 1ª tu recuperacion definitiva :-* y 2ª que te has comprado una nueva PDA ;D ;D creo que solitario usa una HTC TyTN![]()
montaRaz dijo:Groucho, yo creo que nuestras R850R, R1100R y R1150R llevan un integral parcial con porcentajes fijos de repartición de frenada, como ha dicho Jeep 80% delante 20% detras. El integral "inteligente" es el que montan las 1200
post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos
![]()
GROUCHO dijo:Es posible, como vosotros solo pensais en ese modelo tan viejo que teneis mientras otros solo piensan en una 1200
sube, montaRaz Si tengo moto, a 800km pero la tengo, aunque por muy poco tiempo ::
:
. No me dejan una moto porque no hay ninguna limitada :-[
Igual os sorprendo dentro de muy poco![]()
Xiang dijo:Monta,.[highlight]. tienes las fechas de la Transpirenaica.[/highlight]
Jeep,.. mejorate esa muñeca,... esperemos que no se te haya jodi... por temas ona.... Podias haber dicho antes lo de Galfer, Bretton y yo haciendo publicidad...
Rafadelay, Antonio,.. como chanelais con los tutoriales y los manitas que sois. Por lo que veo las maletas rigidas dan guerra.
Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... de aspecto el negro mate queda genial,... estoy deseando verlo puesto en la furra.
Ayer, San Isidro en Madrid, fui a recordar viejos tiempos a Albarracin. No veas que rutas mas guapas!!!!
rioja dijo:[quote author=Xiang link=1210712103/120#124 date=1210926507]Monta,.[highlight]. tienes las fechas de la Transpirenaica.[/highlight]
Jeep,.. mejorate esa muñeca,... esperemos que no se te haya jodi... por temas ona.... Podias haber dicho antes lo de Galfer, Bretton y yo haciendo publicidad...
Rafadelay, Antonio,.. como chanelais con los tutoriales y los manitas que sois. Por lo que veo las maletas rigidas dan guerra.
Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... de aspecto el negro mate queda genial,... estoy deseando verlo puesto en la furra.
Ayer, San Isidro en Madrid, fui a recordar viejos tiempos a Albarracin. No veas que rutas mas guapas!!!!
rockster-ct dijo:Estoy buscando un caballete y todos sus anclajes para mi Rockster.
¿Alguien me lo vende o me da ideas para encontrarlo?
Todo nuevo en el concesionario me soplan 300 euros que me parece un disparate.
En la sección de clasificados del foro hay un despiece de dos Rt's de 1100 y 1150. ¿Le valdrán esos caballetes a mi moto?
rockster-ct dijo:Estoy buscando un caballete y todos sus anclajes para mi Rockster.
¿Alguien me lo vende o me da ideas para encontrarlo?
Todo nuevo en el concesionario me soplan 300 euros que me parece un disparate.
En la sección de clasificados del foro hay un despiece de dos Rt's de 1100 y 1150. ¿Le valdrán esos caballetes a mi moto?
:-* :-* :-*A.Boxer dijo:Fernandogm, no te mosquees conmigo por decir que tenias una Roadster tio que no es para tanto.
Gacias por aguantarme.
Sobre todo a Fernando que se esta mosca conmigo![]()
![]()
![]()
Me "alegra" leer eso viniendo de un mecanico del amollll. Creia que era mas torpe de lo que ya pensaba. ;DBrettón dijo:Respecto a lo que dice Fernando gm con el último juego, tuve que lijarlas ya que no entraban.
Creo de deben de haber dos modelos casi idénticos, pero uno de ellos es un pelín mas grueso que el otro.También es cierto que con el disco un poco gastado , quizás hasta vayan mejor![]()
lee alex dijo:[quote author=A.Boxer link=1210712103/75#81 date=1210863559]Calculo que llevo ahorrados (en año y medio), con lo que me habeis enseñado e informado aqui, cerca de 2.000 €. Y aqui queria poner mi grano de arena a lo mucho que habia recibido.
m...azooooooooo! ;D ;D ;DmontaRaz dijo:Ahhhh y esta para fernandogm![]()
Ya te vale! Decir eso y no poner fotos...Xiang dijo:Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... [highlight]de aspecto el negro mate queda genial[/highlight],... estoy deseando verlo puesto en la furra.
A.Boxer dijo:En cuanto a las pesquisas de la jodida pestaña.... por ahora AGUA.
En Baeza motor me dicen que pieza entera... 125 €
El tornero recomedado esta muy liado... que me pasara el lunes.
En movilnorte comunican toda a mañana.
Paciencia, paciencia (me digo a mi mismo)
rafaelalday dijo:[quote author=A.Boxer link=1210712103/90#101 date=1210884673] Kolby y Rafaelalday que mencionais o agradeceis mi ayuda con las maletas, con saber que os sirvio tengo sobrada recompensa.
Nota: [highlight]me ha gustado mucho el tapete de fondo de la maleta[/highlight], va muy bien con la epoca del año, que primaveral.
Respecto a construir una pieza nueva, en Inoxidable no lo dudes. Nunca te las podran abrir rompiendola.
Y a la pregunta de como quitar las bisagras, la respues es la que te temes, taladrando o dremeando los remaches. Asi lo hicimos Bretton y yo a su regreso de Marruecos.
Xiang dijo:Placentas???,... es la traduccion de follarin o es que es vegetariano?
lee alex dijo:HOLA A TO2!!!!!
Vaya pedazo de bicho que me han dado en Belmoto Murcia!!!! BMW R1200R, negro noche, 2008, con paquete touring (colector escape cromado, ESA suspensión electrónica, puños, ordenador y caballete central) y paquete seguridad (RDC presion neumáticos, ABS ntegral, ASC control de tracción). Como accesorios lleva [highlight]maletas y topcase[/highlight], parabrisas alto, intermitentes blancos y protectores de cilindros. Neumáticos Bridgestone BT014. Asiento normal.
Ya podéis respirar tranquilos, eh? La hostia lo que ha costado, eh? Anda que no he enrredado, eh? Que estoy en ello..., que vamos para allá.... pues ya está aquí la jodía. Mi niña negra, como el azabache.
Bueno, compañeros, me voy para Lorca, a disfrutarla un poquito, a ver si localizo a los paisanos (A.Bóxer está fuera, una lástima) y luego a la noche si puedo os comento.
Nenes, estoy flipando, estoy flipando!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lee alex dijo:HOLA A TO2!!!!!
Vaya pedazo de bicho que me han dado en Belmoto Murcia!!!! BMW R1200R, negro noche, 2008, con paquete touring (colector escape cromado, ESA suspensión electrónica, puños, ordenador y caballete central) y paquete seguridad (RDC presion neumáticos, ABS ntegral, ASC control de tracción). Como accesorios lleva maletas y topcase, parabrisas alto, intermitentes blancos y protectores de cilindros. Neumáticos Bridgestone BT014. Asiento normal.
Ya podéis respirar tranquilos, eh? La hostia lo que ha costado, eh? Anda que no he enrredado, eh? Que estoy en ello..., que vamos para allá.... pues ya está aquí la jodía. Mi niña negra, como el azabache.
Bueno, compañeros, me voy para Lorca, a disfrutarla un poquito, a ver si localizo a los paisanos (A.Bóxer está fuera, una lástima) y luego a la noche si puedo os comento.
Nenes, estoy flipando, estoy flipando!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SOLOBOLOS dijo:buenas tardes quisiera saber si todavia se pueden pedir parches y pegatinasy como lo puedo pedir .
1saludo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................................................