POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/37

theboarder dijo:
buenas ...
recominedo este post aunque tambien esta por aqui no lo he visto ........
impresionante

Theoboarder ¿sabes donde vive el señor este que ha realizado el postbricolajebmwgs?
No entiendo como luego le dan a los tios esos un Goya o un Oscar. Muchacho, no se si hay mas trabajo en demontar todo eso o en ir haciendo una fotico de cada paso.
Le mando un abrazo, se lo merece. Que pasada.

Y a Kolby y Rafaelalday que mencionais o agradeceis mi ayuda con las maletas, con saber que os sirvio tengo sobrada recompensa.

Y como todo ha de renovarse, si es mejor. Le mando este mensaje a mi amigo MontaRaz, para que coja esas fotos de Rafael y lo incluya en el LookBook porque Rafa "lo has bordao", ahora si que estara claro como desmontar las maletas.
Nota: me ha gustado mucho el tapete de fondo de la maleta, va muy bien con la epoca del año, que primaveral. 8-)
Respecto a construir una pieza nueva, en Inoxidable no lo dudes. Nunca te las podran abrir rompiendola.

Y a la pregunta de como quitar las bisagras, la respues es la que te temes, taladrando o dremeando los remaches. Asi lo hicimos Bretton y yo a su regreso de Marruecos.

mazingueR dijo:
P.D.: lazarus yo sé como terminar con los problemas de tú :-* :-*Santa Esposa :-* :-*....
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-??????????????

fernandogm dijo:
Pues menuda pinta debia llevar con el traje de romano y el casco metida en el taxi. ;D

De todas formas, para ser la primera salida ya querias meterle casi 450 km entre pecho y espalda? :o
Quillo, llevatela a la playa y vuelve despues de comer, asi no se quedara solo con el rollo de moto sino con que es una excursion (un ratito en moto) a pasar un dia de playa/campo, comiendo fuera junto a su ejemplar marido (o un ejemplar de marido ::)).
Al final sus recuerdos se centraran en la jornada romantica lejos de niños y obligaciones del dia a dia. ;)

Animo, seguro que poco a poco la vas sacando cada vez mas lejos (aunque la tengas doblada). ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SOLOBOLOS bienvenido al post, como ya te han dicho esta es tu casa, entra y disfruta ;) Ya son menos los que faltan para que podamos ir a las Thermopilas :D :D

Animos Rafaelalday :D :D ya queda poco para recuperar esa maleta. Link a tus fotos puesto en el logbook ;)

Impresionante la restauracion y reparacion de esa GS90 the boarder

Mazi en la mía eso no pasa, por más que apriete el silvido ese no deja de sonar, ya me he acostumbrado, pero aun cuando tienes un día de esos malos malos mandarias la moto a ...... ::) ::)

Groucho, yo creo que nuestras R850R, R1100R y R1150R llevan un integral parcial con porcentajes fijos de repartición de frenada, como ha dicho Jeep 80% delante 20% detras. El integral "inteligente" es el que montan las 1200

Jeep, sólo sé se que no se nada, digo que llevo detras las pastillas Brembo originales ue vende BMW. Para las próximas espero recopilar suficiente información en el post para cambiar ;)

Lazarus poco a poco, ya verás como al final consigues que disfruto :-? aunque a mi no me hagas mucho caso por que ya ves que ahora voy solo :o :o

fernandogm dijo:
...
Por cierto, yo no consegui colocarselas a pesar de sudar la gota gorda. [highlight]No debi de meter bien los bombines del freno hasta el fondo[/highlight]. Al final me las pusieron en el taller al pasar la revision. :-[...

fernandogm que los bombines no se meten, hay que dejarlos fuera, lo que hay empujar hasta el fondo es el embolo ;D ;D ;D ;D

Tengo deberes así que hasta dentro de un rato ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Holaaa compañeros!!!
Si me ha salido, ahí va mi máquina
a165d9e8250986cb11875112689ef874o.jpg

Suerte!!!!

Simostio bienvenido tu tambien, eso es entrar con buen pie :D :D :D con foto y todo ya sabeis que por aquí se dice NO FOTO = NO MOTO ;D ;D

y como ....

- creo que a Sube no le va eso de poner fotos de maletas en la portada,
- ya vamos por la pagina 8 (esto vuelve a correr que se las pela),
- vosotros tampoco estais mucho por la labor,
- recupero mi costumbre de poneros alguna imagen de mi gordi :D :D
- estoy cansado de ver motos de gente que no conozco, me gustan más las vuestras ;)

Esta del viaje que hice con Brettón por tierras Marroquies

2008%20ABR%20MARRUECOS%20%28440%29.jpg

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

No hagais mucho caso a Monta, dice hasta luego, y como te esperes, nos dan las 3 y el tio sigue cenando >:( (o empujando el embolo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Por cierto, ya lo he colgado, pero creo que el sabado no podré ir al curso del TAC, me he lesionado, distensión de los ligamentos de la muñeca derecha y llevo el brazo inmovilizado. He pedido tensoplast en lugar de ferula de yeso, ya que si no encuentro sustituto para el curso, antes de perder los 90 euros, probaré si puedo frenar con garantias, pero si alguien quiere mi plaza :'( :'( :'( :'(

Llevo un año soñando con esto y me escoño 2 días antes, joder !!!! >:(

Por cierto, los ditribuidores de Galfer salen en su web, creo :-?

Monty

La foto que es ¿del dia aquel que te dio el antojo de comer datiles y bajaste a por una bolsa a Elche?

Gracias a ella os he conocido y ahora tengo una R1100R, pero aquí su predecesora el día del Almendro (por aquello que vuelve a casa por Navidad  ;)). El día que la recogí después de haberla vendido 8 años atrás

P1000216.JPG

Ya mismo esta rodando de nuevo conmigo

jeep dijo:
Gracias a ella os he conocido y ahora tengo una R1100R, pero aquí su predecesora el día del Almendro (por aquello que vuelve a casa por Navidad  ;)). El día que [highlight]la recogí después de haberla vendido 8 años atrás[/highlight]
P1000216.JPG

¿Como es esto?, que recompraste la moto 8 años despues?. En serio es eso lo que dices. Que bonito, luego dicen que somos de piedra y mira que hacemos lo que sea por amor, aunque se cambien pistones por corazones. :-[

jeep dijo:
No hagais mucho caso a Monta, dice hasta luego, y como te esperes, nos dan las 3 y el tio sigue cenando  >:( (o empujando el embolo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Por cierto, ya lo he colgado, pero creo que el sabado no podré ir al curso del TAC, me he lesionado, distensión de los ligamentos de la muñeca derecha y llevo el brazo inmovilizado. He pedido tensoplast en lugar de ferula de yeso, ya que si no encuentro sustituto para el curso, antes de perder los 90 euros, probaré si puedo frenar con garantias, pero si alguien quiere mi plaza  :'( :'( :'( :'(

Llevo un año soñando con esto y me escoño 2 días antes, joder !!!!  >:(

Por cierto, los ditribuidores de Galfer salen en su web, creo  :-?

coño jeep , donde metes la mano :o :o :o bueno espero que te alivies con antiinflamatorios y puedas , pero ante todo si no lo ves claro , nada de nada , es mas no te pienso dejar ;) ;)

lazarus, veo el futuro, tu mujer le coje el gustillo a esto de la moto, y dentro de dos meses se saca el carnet y se pide un select para una adventure ;D ;D ;D ;D y tu a seguir con el espíritu roadster ;D ;D

bienvenida a todos los nuevos, por cierto , y dado que ya te lo preguntaran, simostio , el nick a que viene, es que me da un poco de yuyu :-/ :-/ :-/

ah, y porque no hablamos un poco de ruedas, es que nos estamos volcando mucho con las maletas ;D ;D
saludos

A.Boxer dijo:
[quote author=jeep link=1210712103/105#110 date=1210887624]Gracias a ella os he conocido y ahora tengo una R1100R, pero aquí su predecesora el día del Almendro (por aquello que vuelve a casa por Navidad  ;)). El día que [highlight]la recogí después de haberla vendido 8 años atrás[/highlight]
P1000216.JPG

¿Como es esto?, que recompraste la moto 8 años despues?. En serio es eso lo que dices. Que bonito, luego dicen que somos de piedra y mira que hacemos lo que sea por amor, aunque se cambien pistones por corazones.  :-[[/quote]

Antonio, alla por el 92 compré mi primera bmw, o sea esta R65LS del año 82, pero en el 2000 se la vendí a un amigo, ya que el ser padre primerizo te hace recapacitar y finalmente se la vendí, con una sola condición, tener en el momento que la vendiera la primera opción de compra. En febrero de este año me comentó que no la usaba y pensaba en venderla....me faltó tiempo para recuperarla, esta en casita en proceso de puesta al día que puedes ver aqui http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS y en estos momentos ya dispongo de todas las juntas y retenes para meterle mano y empezar a pasearla.

La verdad que el día que la recogí de nuevo, fue una sensación bastante indescriptible, ya que llevaba parada 7 meses y sin bateria, pusimos los cables al coche y arrancó a la primera, fue emocionante :'( :'( :'(

En fin, que ya mismo la saco, ya que la pasada semana le pase el twinmax y estaba cojonuda ;)

Jeep

Enhorabuena, chaval, eres un crack.

He visto las fotos de lo que le estas haciendo y me he quedado flipis.
Aqui hay muchos que saben de mecanica, pero esto, por dios, si estoy por pensar que tu eres el que ha reconstruido la GS blanca que rompio el cardan.

De verdad, con que soltura reparas las cosas. Por cierto gracias por el codigo de las pastillas Galfer, voy a ver donde encuentro para comprarlas, estoy aun sin rumbo en ese sentido. Pero ya dare con algo.

Mañana voy a Cordoba y no estare, un saludo a todos.

BieMWenido SOLOBOLOS. [smiley=thumbup.gif]
Este es el lugar adecuado para censarte (ya estas incluido, si quieres que lo añada pasame el año de matriculacion), y para conocer cualquier cosa sobre nuestras Roadster.
Siempre hay alguien que conoce la respuesta.
Y si no tranquilo... nos la inventamos. 8-)

Joder jeep ya es mala leche. :'(
Pero efectivamente, si estas bien perfecto, si no estas bien yo no haria tonterias.
En el TAC parece que vas a pasear hasta que entras en el circuito.
No es una cuestion de en que punto frenas en la recta, si a 100 o 400 mts. Es que vas dando vueltas... y memorizas las curvas... y la siguiente vez que pasas por ahi tumbas un poco mas.. y dices coño voy superseguro (y es cierto)... y apuras un poco la frenada para entrar motivado en la curva... y en una o dos ocasiones piensas mierda que me voy, pero tumbas y la moto entra, y piensas esto es la hostia...
En fin, que ante todo seny, company. ;)

Bueno, gracias por el piropo A.BOXER pero el logbook es enterito obra de montaRaz. ;)
Bueno, y de los cienes y cienes de aportaciones, sin las cuales el logbook no seria exactamente lo mismo. ;D ;D

radaelalday, menuda aventura, va por buen camino. ;) ;)
La seguimos como si fuera una telenovela.

montaRaz, mazingeR, en nuestras motos no se desactiva el servo aunque accionemos el freno durante 2 semanas.
Es cierto que si aprietas a tope hace menos ruido, pero sacate el casco... ::)

Estoy con montaRaz, yo tambien prefiero nuestras motos en portada que las del resto del planeta.
Ademas como las recopilo yo, ya las tengo vistas. :P
¿Teneis o no teneis moto?? :o Aparte de GROUCHO, claro... ;D ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

¡Buen dia a todos!
No estoy madrugando, es que ahora uso horario de niño. He de hacer caso a los galenos :) ¡Que ahora son muchos y poco coordinados! Pero os sigo todo lo que puedo y más. Aunque esto de escribir en una PDA es una tortura «piscologica» ¿Alguien sabe de alguna que merezca la pena? Esta va a acabar con mi paciencia. Bueno, os dejo y os sigo leyendo, que hoy tambien toca médico (chica). Salu22

montaRaz, mazingeR, en nuestras motos no se desactiva el servo aunque accionemos el freno durante 2 semanas.
Es cierto que si aprietas a tope hace menos ruido, pero sacate el casco...

Mande..... Otra vez las pilas del sonotone. ;D ;D ;D ;D

Por cierto abuelo, modificame en el censo que sino te enviaré una de rayos fotoatómicos. ::) ::) ::) :o :o :o :o

A.Boxer dijo:
Calculo que llevo ahorrados (en año y medio), con lo que me habeis enseñado e informado aqui, cerca de 2.000 €. Y aqui queria poner mi grano de arena a lo mucho que habia recibido.

Antonio, eso no es problema, montamos una RAR y nos lo gastamos en gambas...

Buenos días por la mañana :D

Sube ya me parecia a mi, que tengo yo un oido muy fisno ;)

Hablando de logbook parece que los seguros que tenemos en este post son eternos, no los renovais ???? :o :o :o Info, info , info ;D ;D

Groucho pobre, que no tiene amoto, oye no te dejaran una en el conce para pasearte un poco por aquí ?? ;D ;D

A.Boxer, efectivamente la foto es de un día que tenia mucha apetencia de Cous- Cous y me bajé al moro a por chocolate ;D ;D ;D Los dátiles es una de esas pocas cosicas que no me gustan ;)

Pues venga otra fotico de mi amoto, que la quiero mucho y hace tiempo que no sale en portada ::) ::)

Aquí una en compañía de su hermana, paseando juntas por Cabo de Gata ;)

2008%20ABR%20MARRUECOS%20%2821%29.jpg

Y esta de relleno :D

2008%20ABR%20MARRUECOS%20%2811%29.jpg

Jeep cuidate la mano, eso no será de hacer paj..las como decía Solitario en no sé que post ::) ::) ::) En serio cuidate y piensate bien lo del TAC, que por una tonteria no vaya a acabar esto en una broma muy pesada. y todo sea dicho de paso, nos quedemos sin el otlo tallel del amol ;)

Por cierto solitario esta más solo ahora que en su viaje 8-)

Rafone a ver si un día de estos nos das dos buenas noticias, 1ª tu recuperacion definitiva :-* y 2ª que te has comprado una nueva PDA ;D ;D creo que solitario usa una HTC TyTN :o

Lee Alex creo que hoy es el gRRan día, no? ya nos contarás :D :D :D

Ahhhh y esta para fernandogm ;)

20080330_CAL%C3%87OTADA_039.JPG

Masshu como va esa rojita :D Cuentanos ;)

saludos Roadster

Buenos viernes a to2!!!! Ya estamos a finde.

Como dice nuestro sin par* [highlight]A.Bóxer[/highlight], hoy es el día D, y la 1:00 zulu la hora H, que dicho de otro modo, sería Today's the D day and 1:00 zulu is the H hour. Toma ya.

Estoy con unos nervios........... Santi, guárdame un sitio en el censo. Luego a la tarde, si consigo bajarme de [highlight]"La Moto"[/highlight]  ;) te doy los datos.

Jeep, cuídate, mala pata, digo, mala mano. Rafone, y esa doctora?? Ya sabes NOFOTO=NODOCTORA  ;D ;D

Saludos a los nuevos Simostio y Solobobo, ya os daréis cuenta que esto no es un foro...

Hasta luego a la tarde!!!!!!!!

Nota: sin par =  sin igual, sin parangón... no seáis mal pensaos, de lo otro se le presupone  ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Rafone a ver si un día de estos nos das dos buenas noticias, 1ª tu recuperacion definitiva :-* y 2ª que te has comprado una nueva PDA ;D ;D creo que solitario usa una HTC TyTN :o
Jose, con éstas fotos que me pones, la recuperación va a ser completa, [highlight]SEGURO[/highlight]. sobre todo las "alimenticias" ¡Que buena pinta tienen los manjares, jajajaja. Uno de los medicamentos que tengo que tomar me abre el apetito a lo bestia, de hecho estoy empezando a engordar, pero me dicen que es buena señal.

A propósito de las PDA's, yo uso también un HTC pero es la Touch
HTC_Touch.jpg

y, la verdad, no estoy nada contento con ella, es un poco torpe navegando, pero agradecería la info de alguien que la use mucho, que aplicaciones usa, etc. Y para eso, nuestro Solitario seguro que me puede asesorar en condiciones. Que si no me compro un iPod Touch de esos, que dicen que son el último grito. Si alguien lo usa y me asesora estaré muy agradecido. Bueno os dejo un rato, que me tengo que ir al médico, luego vuelvo y os sigo. Saludotes, abrazote, Rafagas y Uvessss para tod@sssss.

montaRaz dijo:
Groucho, yo creo que nuestras R850R, R1100R y R1150R llevan un integral parcial con porcentajes fijos de repartición de frenada, como ha dicho Jeep 80% delante 20% detras. El integral "inteligente" es el que montan las 1200

Es posible, como vosotros solo pensais en ese modelo tan viejo que teneis mientras otros solo piensan en una 1200

sube, montaRaz Si tengo moto, a 800km pero la tengo, aunque por muy poco tiempo ::) ::) ::). No me dejan una moto porque no hay ninguna limitada  :-[

Igual os sorprendo dentro de muy poco  8-)

GROUCHO dijo:
Es posible, como vosotros solo pensais en ese modelo tan viejo que teneis mientras otros solo piensan en una 1200

sube, montaRaz Si tengo moto, a 800km pero la tengo, aunque por muy poco tiempo ::) ::) ::). No me dejan una moto porque no hay ninguna limitada  :-[

Igual os sorprendo dentro de muy poco  8-)

Isma, como eres tan malo, nos vas a dejar así en vilo? >:( dinos algo, que nos ninguneas :'( :'( :'(

Te mando un mail sobre las camisetas

Monta,.. tienes las fechas de la Transpirenaica.

Jeep,.. mejorate esa muñeca,... esperemos que no se te haya jodi... por temas ona.... Podias haber dicho antes lo de Galfer, Bretton y yo haciendo publicidad... Flipante el tutorial de tu R clasica.

Rafadelay, Antonio,.. como chanelais con los tutoriales y los manitas que sois. Por lo que veo las maletas rigidas dan guerra.

Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... de aspecto el negro mate queda genial,... estoy deseando verlo puesto en la furra.

Ayer, San Isidro en Madrid, fui a recordar viejos tiempos a Albarracin. No veas que rutas mas guapas!!!!

Xiang dijo:
Monta,.[highlight]. tienes las fechas de la Transpirenaica.[/highlight]

Jeep,.. mejorate esa muñeca,... esperemos que no se te haya jodi... por temas ona.... Podias haber dicho antes lo de Galfer, Bretton y yo haciendo publicidad...

Rafadelay, Antonio,.. como chanelais con los tutoriales y los manitas que sois. Por lo que veo las maletas rigidas dan guerra.

Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... de aspecto el negro mate queda genial,... estoy deseando verlo puesto en la furra.

Ayer, San Isidro en Madrid, fui a recordar viejos tiempos a Albarracin. No veas que rutas mas guapas!!!!

pos no tengo yo esos datos ;) ;)

rioja dijo:
[quote author=Xiang link=1210712103/120#124 date=1210926507]Monta,.[highlight]. tienes las fechas de la Transpirenaica.[/highlight]

Jeep,.. mejorate esa muñeca,... esperemos que no se te haya jodi... por temas ona.... Podias haber dicho antes lo de Galfer, Bretton y yo haciendo publicidad...

[highlight]pos no tengo yo esos datos [/highlight];) ;)[/quote]

Para qué? para que llueva? ::) ::) Deja a los chicos tranquilos ;D ;D ;D

saludos Roadster

Joe Rioja como eres:

TRANSPIRENÁICA 2008
DÍA 1 Viernes 23 de Mayo TRES CANTOS – HONDARRIBIA
Tres Cantos – Colmenar Viejo – Guadalix de la Sierra – Riaza por NI – Burgo de Osma – Soria – Cintruénigo – Tafalla – Pamplona – Irún – Hondarribia.
537 Km.

DÍA 2 Sábado 24 de Mayo HONDARRIBIA – AISÁ
Hondarribia – Hendaia – St Jean-de-luz – Elizondo – Zubiri – Roncal – Hecho – Aisá.
253 Km.

DÍA 3 Domingo 25 de Mayo AISÁ – ESPOT
Aisá – Jaca – Sabiñánigo – Bisecas – Broto – Aínsa – Campoo – Vielha – Esterri d’Aneu – Espot.
279 Km.

DÍA 4 DESCANSO Lunes 26 de Mayo (posible visita al Parque Nacional).
Recoger a Gonzalo en Pont de Suert 218 Km.

DÍA 5 Martes 27 de mayo ESPOT – PUIGCERDÁ
Espot – Sort – La Seu d’Urgell – Andorra – Puigcerdá.
172 Km.

DÍA 6 Miércoles 28 de Mayo PUIGCERDÁ – CAP DE CREUS
Puigcerdá – Prades – Ille-sur-Tet – Thuir – Eine – Port Vendres – Lançá – Cap de Creus.
183 Km.

DÍA 7 Jueves 29 de Mayo DESCANSO (playa).

DÍA 8 Viernes 30 de Mayo CAP DE CREUS – MONZÓN
Cap de Creus, Olot, Ripoll, Berga, Solsona, Balaguer, Binefar, Monzón.
369 Km.

DÍA 9 Sábado 31 de Mayo MONZÓN – NUÉVALOS (Monasterio de Piedra).
Monzón – Alcolea de Cinca – Sariñena – Zaragoza – Longares – Calatayud – Nuévalos.
283 Km.

DÍA 10 Domingo 1 de Junio NUÉVALOS – TRES CANTOS
Nuévalos – Momarcos – Anquela del Ducado – Alcolea del Pinar – Sigüenza (104 Km. comida rica rica) – Mandayona – Jadraque – Fuencemillan – El Cubillo – Torrelaguna – Guadalix de la Sierra – Colmenar Viejo – Tres Cantos.
276 Km.

Xiang eso está mejor ;D ;D ;D .realmente ese tramo de Hondarribia a Aisá, tiene muy pero que muy buena pinta, pero la salida queda algo lejos :( :(

tu montaraz no llames al mal tiempo ;D ;D ;D , por cierto, hablando del tiempo, creo que mañana hy un curso de conducción en mojado en montmeló ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/

rafone, como vamos, yo tambien quiero ver la foto, no foto-no dotctora ;D ;D

saludos

Estoy buscando un caballete y todos sus anclajes para mi Rockster.
¿Alguien me lo vende o me da ideas para encontrarlo?
Todo nuevo en el concesionario me soplan 300 euros que me parece un disparate.
En la sección de clasificados del foro hay un despiece de dos Rt's de 1100 y 1150. ¿Le valdrán esos caballetes a mi moto?

rockster-ct dijo:
En la sección de clasificados del foro hay un despiece de dos Rt's de 1100 y 1150. ¿Le valdrán esos caballetes a mi moto?

Creo que joseRockster te podrá ayudar, y además lo tienes cerquita. Me parece recordar que el lo compro por eBay, solo le faltanban unas piececillas que eran baratitas en BMW

Anda bonito número :D

saludos Roadster

rockster-ct dijo:

Rockster, la ref. del caballete centarl de tu moto es el mismo que la R850/1150R, ref. 46522335861, mientras que el de la RT es el 46522335890, no se que diferencia puede tener, pero creo será minima.

Para comparar referencias puedes mirar aqui http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0

Saludos

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D © ::)

A.Boxer dijo:
Fernandogm, no te mosquees conmigo por decir que tenias una Roadster tio que no es para tanto. ;)

Gacias por aguantarme.
Sobre todo a Fernando que se esta mosca conmigo :D :D :D
:-* :-* :-*

Brettón dijo:
Respecto a lo que dice Fernando gm con el último juego, tuve que lijarlas ya que no entraban.
Creo de deben de haber dos modelos casi idénticos, pero uno de ellos es un pelín mas grueso que el otro.También es cierto que con el disco un poco gastado , quizás hasta vayan mejor ;)
Me "alegra" leer eso viniendo de un mecanico del amollll. Creia que era mas torpe de lo que ya pensaba. ;D

BieMWenido SOLOBOLOS, creo que no hay muchos miembros de Badajoz (si mal no recuerdo eres el 2º). ::)

Para otoño tendremos una RAR (Reunion de Amigos Roadster) por Extremadura (Trujillo/alrededores), te apuntaras, verdad? ;)

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1210712103/75#81 date=1210863559]Calculo que llevo ahorrados (en año y medio), con lo que me habeis enseñado e informado aqui, cerca de 2.000 €. Y aqui queria poner mi grano de arena a lo mucho que habia recibido.

Antonio, eso no es problema, montamos una RAR y nos lo gastamos en gambas...[/quote]
Alex, me has quitado las palabras de la boca (o del teclao). ;D ;D ;D

Por cierto, te quedan uñas que morder? ::)

montaRaz dijo:
Ahhhh y esta para fernandogm ;)
m...azooooooooo! ;D ;D ;D

Jeep, siento lo de la lesion. Mejor no fuerces, no vaya a ser que te lesiones mas todavia.

Estoy deseando ver esa R Restaurada. ;)

Xiang dijo:
Hoy le he dado una capa de barniz brillante y una laca mate,... de prueba en la parte trasera del asiento de carga,.. probado antes en un casco viejo... [highlight]de aspecto el negro mate queda genial[/highlight],... estoy deseando verlo puesto en la furra.
Ya te vale! Decir eso y no poner fotos... :P

Un saludo a todos.

Hola a todos:

Rafone yo también soy sufridor de HTC (tengo la anterior a la tuya),hasta que me pasé por aqui:

http://foro.todopocketpc.com/forumdisplay.php?f=34

Le he cambiado el sistema operativo, la agenda por una mas rápida, el Tom tom, un programa que en pantalla te da el tiempo de donde quieras.... Ya te lo adelanto ....... para perder muchas horas.

¿Que tal será el curso TAC pasado por agua? porque me parece que los "pixapins" se han pasado rezando al dios de la lluvia. :(

A.Boxer dijo:
En cuanto a las pesquisas de la jodida pestaña.... por ahora  AGUA.
En Baeza motor me dicen que pieza entera... 125 €
El tornero recomedado esta muy liado... que me pasara el lunes.
En movilnorte comunican toda a mañana.

Paciencia, paciencia (me digo a mi mismo)

Edito: movilnorte tienes que comprar mecanismo entero.... 42€

A ver que dice el tornero ;)

rafaelalday dijo:
[quote author=A.Boxer link=1210712103/90#101 date=1210884673] Kolby y Rafaelalday que mencionais o agradeceis mi ayuda con las maletas, con saber que os sirvio tengo sobrada recompensa.

Nota: [highlight]me ha gustado mucho el tapete de fondo de la maleta[/highlight], va muy bien con la epoca del año, que primaveral. 8-)
Respecto a construir una pieza nueva, en Inoxidable no lo dudes. Nunca te las podran abrir rompiendola.

Y a la pregunta de como quitar las bisagras, la respues es la que te temes, taladrando o dremeando los remaches. Asi lo hicimos Bretton y yo a su regreso de Marruecos.

Ya sabes A. Boxer...... uno tiene esos dias sensibles ;D ;D ;D

En cuanto a las pesquisas de la jodida pestaña.... por ahora AGUA.
En Baeza motor me dicen que pieza entera... 125 €
El tornero recomedado esta muy liado... que me pasara el lunes.
En movilnorte comunican toda a mañana.

Paciencia, paciencia (me digo a mi mismo)

[highlight]P.D. Joder... se levanta uno a mear y ya hay 3 paginas de mensajes nuevos ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Es que vaya horas ;D ;D ;D quien pudiera ;)

saludos Roadster

Por cierto, si alguien ve o habla con JUNIOR que le diga que se pase por el post del merchandising, que no se si al final va a querer su pedido o que.

Para lo que no os acordeis de el, es este muchacho que tuvo tanto exito en la RAR almeriense, si hombre, ese que come placentas. ;D

Es que anda desaparecido desde hace tiempo y no se si sigue en firme o no. ;)

Ale, sube, post nuevo. ;D

Placentas???,... es la traduccion de follarin o es que es vegetariano?

HOLA A TO2!!!!!

Vaya pedazo de bicho que me han dado en Belmoto Murcia!!!! BMW R1200R, negro noche, 2008, con paquete touring (colector escape cromado, ESA suspensión electrónica, puños, ordenador y caballete central) y paquete seguridad (RDC presion neumáticos, ABS ntegral, ASC control de tracción). Como accesorios lleva maletas y topcase, parabrisas alto, intermitentes blancos y protectores de cilindros. Neumáticos Bridgestone BT014. Asiento normal.

Ya podéis respirar tranquilos, eh? La hostia lo que ha costado, eh? Anda que no he enrredado, eh? Que estoy en ello..., que vamos para allá.... pues ya está aquí la jodía. Mi niña negra, como el azabache.

Bueno, compañeros, me voy para Lorca, a disfrutarla un poquito, a ver si localizo a los paisanos (A.Bóxer está fuera, una lástima) y luego a la noche si puedo os comento.

Nenes, estoy flipando, estoy flipando!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
HOLA A TO2!!!!!

Vaya pedazo de bicho que me han dado en Belmoto Murcia!!!! BMW R1200R, negro noche, 2008, con paquete touring (colector escape cromado, ESA suspensión electrónica, puños, ordenador y caballete central) y paquete seguridad (RDC presion neumáticos, ABS ntegral, ASC control de tracción). Como accesorios lleva [highlight]maletas y topcase[/highlight], parabrisas alto, intermitentes blancos y protectores de cilindros. Neumáticos Bridgestone BT014. Asiento normal.

Ya podéis respirar tranquilos, eh? La hostia lo que ha costado, eh? Anda que no he enrredado, eh? Que estoy en ello..., que vamos para allá.... pues ya está aquí la jodía. Mi niña negra, como el azabache.

Bueno, compañeros, me voy para Lorca, a disfrutarla un poquito, a ver si localizo a los paisanos (A.Bóxer está fuera, una lástima) y luego a la noche si puedo os comento.

sin comentarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D NO FOTO- NO MOTO ;D ;D ;D

en serio, felicidades.

saludos

El nuevo post tardara un poco... ::)

Pero tenia que pasar para felicitar a lee alex por la adquisicion.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

No te preocupes que en breve esta debidamente censada. ;)

Saludos.

lee alex dijo:
HOLA A TO2!!!!!

Vaya pedazo de bicho que me han dado en Belmoto Murcia!!!! BMW R1200R, negro noche, 2008, con paquete touring (colector escape cromado, ESA suspensión electrónica, puños, ordenador y caballete central) y paquete seguridad (RDC presion neumáticos, ABS ntegral, ASC control de tracción). Como accesorios lleva maletas y topcase, parabrisas alto, intermitentes blancos y protectores de cilindros. Neumáticos Bridgestone BT014. Asiento normal.

:D :D :o :o :o :o :o :D :D :D [smiley=thumbsup.gif]

leealex felicisases x tu nueva moto loq pasa q a mi me sigue gustando mas la mia r850r venga tio a disfrutarla

1 saludo

vssssssssssssssssssssssssssssssss......................................................

buenas tardes quisiera saber si todavia se pueden pedir parches y pegatinasy como lo puedo pedir .

1saludo

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................................................

SOLOBOLOS dijo:
buenas tardes quisiera saber si todavia se pueden pedir parches y pegatinasy como lo puedo pedir .
1saludo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................................................

En la portada tienes el enlace, pero aquí te lo paso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207219171

Habla con fernandogm que es el quien se ancarga...

Por cierto BieMWenido!!!!

Esto se acaba, guardamos informacion interesante en este post, ¡a por el siguiente! ;)

No pido que no escribais mas aqui, porque esta claro que este mensaje es el menos respetado de todo el post... ;D ;D ;D

Seguimos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210960742

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217923822]Este Tema[/link]

Atrás