POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/40

He puesto este post tambien en consultas tecnicas.... sin mucho exito. :'(
A ver si vosotros me podeis aconsejar ;)

Quiero comprar un medidor de profundidad de neumaticos y que ademas sirva para medir la presion (ya que creo que los manometros de la mitad de las gasolineras estan fatal)

He visto este en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170220804812&indexURL=

pero no se que tal será

¿alguna recomendacion y donde comprarlo en Madrid? (Bueno, bonito y barato)  

Gracias
1

rafaelalday dijo:
He puesto este post tambien en consultas tecnicas.... sin mucho exito. :'(
A ver si vosotros me podeis aconsejar ;)

Quiero comprar un medidor de profundidad de neumaticos y que ademas sirva para medir la presion (ya que creo que los manometros de la mitad de las gasolineras estan fatal)

He visto este en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170220804812&indexURL=

pero no se que tal será

¿alguna recomendacion y donde comprarlo en Madrid? (Bueno, bonito y barato)

Gracias
personalmente lo veo una "tonteria" tengo uno de esos digital y lo habre utilizado 5 veces en tantos años.

lo de la profundidad peor aun ... que si no sabes "ver" el neumatico ....
1

theboarder dijo:
personalmente lo veo una "tonteria" tengo uno de esos digital y lo habre utilizado 5 veces en tantos años.

lo de la profundidad peor aun ... que si no sabes "ver" el neumatico ....

O sea... que tu tambien picaste ;D ;D
Yo la verdad es que no tengo experiencia en "ver" neumaticos. Ahora por ejemplo me parece que el trasero esta bien, algo cuadrado pero el delantero lo veo mas liso y como escalonado :o

DDMotard dijo:
Pues estoy por decirte que es la ex-moto  :'( de Jarele... :-?

La cuestión es que el domingo, cuando salíamos de almorzar, alguien había aparcado otra máquina entre las nuestras... Jarele la vió y fue un auténtico flechazo, se subió en ella y ya no hubo manera posible de separarlos... ::) :o :o :o :D

http://fotos.subefotos.com/8523b7e6db4d677dc29d978ec928d041o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya perolooooo!!!!!! Y que estilo pa sacar rodilla!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kolby dijo:
Hola a to2.

[quote author=lazarus long link=1211634016/0#2 date=1211636471]Bueno, pues al final "lo hise", ya he retrasado el topcase - florero para que mi santa  :-*MR :-* y  mi peque puedan ir más cómodas y se sientan más seguras ;) ;) ;)

De momento os cuelgo el antes y el después y ya prepararé un tutorial, que por una vez que hago algo (con ayuda) me gustará compartirlo con vosotros ;) ;) ;) ;) ;)

ANTES
20080518073133ue7.jpg

DESPUÉS
20080524130309vp9.jpg

Me parece que ha quedado super-sólido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ánimos lesionados/convalecientes!!!!!!, vamos pallá: Jeep, Lee Alex, Rafone, Brettón, Nino?

v'sss

Pues mira que sin leer lo que habías hecho, pensaba que la diferencia era el casco  ;D ;D ;D ;D

rafaelalday, yo tengo la parte de arriba de Decathlon  ;) y bajo unos MOTARDOS, de los que estoy muy contento. con el antigüo traje, Alpinestar, me lo ponía encima, todo una talla más, para ir algo más cómodo  ;)

llargo, yo soy de Alicante, pero creo que lo tendré complicado el finde que biene, aunque si me puedes dar más datos..., en un momento dado me escapo de las obligaciones familiares  ::) ::)

V´sssssssssssssssss

[/quote]
Hola Kolby. Veras lo de Denia se denomina oficialmente "CLASSIC RACING REVIVAL DENIA 2008". Si buscas ahi, pincha y veras los link de informacion del evento. Lo siento, pero no se como poner para que pinches directamente, soy un negadillo tecnologico. Aparte del mercadillo de piezas, accesorios, y un monton de "chorraditas" que a los moteros nos encantan, esta la exposicion de un monton de motos classicas, de carreras y de calle que son una pasada. Laverdas, Norton, Triumph, BSA, sidecars varios, etc... aparte de unas alemanas que se llaman BMW... Invitan a varios pilotos ilustres de epocas pasadas, entre ellos Ignacio Bulto. Por la tarde tambien hay proyectados actos. Y el dominguito hacen una especie de rally turistico por la zona, pero eso sera para los inscritos con sus clasicas. Vamos que el sabadito principalmente, si puedes, y el que pueda, no os arepentireis de ver autenticas joyas rodantes, hacerles fotos y buenas charlas moteras, y en familia tambien, of course. Espero haberte servido de ayuda, y poder coincidir un dia de estos. Saludos. ;)

omix06 dijo:
hola buenas tardes de nuevo soy omix y lo que quiero decir es que antes he entrado y estaba el nick de mi padre

chicos, ya teneis uno mas para las Termopilas ;), me lo presento Rutera en la kdada de moteras y copis de Avila...

... y que decir tiene, y él ya lo sabe, que es un tio muuuuuu majo y muuuuuu simpatico ;D

tambien hay que decir, que es hijo de Ximo, con lo cual ya tiene escuela, y que escuela !!!! ;)

ademas Omix06 promete, pues este fin de en Avila, no se despegaba de SanZoilo y Almikis,

mal lloviendo y to !!! :o si señor !!!! 8-)

... la verdad es que su R850R destacaba entre la cantidad de RT1200 y GS1200 que se dieron cita en el evento, el cual fue un lujo y lo pasamos genial ;)

Masshu muchas gracias por tus alagos pero no creo que sea para tanto.sanzoilo si que se me escapaba pero prometo practicar mas para q en brebe no se me escape jajaja.

lee alex por mi parte (yo tambien soy del sureste  ;D ;D ;D) no hay ningun problema en que te encarges tu de recibir mi camiseta, es mas, si no subo yo, os invito a los chicos de Lorca y cercanias a que hagamos unos kilometrillos por mi zona e invitaros a un café (diría cervezas pero en moto mejor no), para lo que espero que te recuperes pronto y estes en condiciones de cabalgar de nuevo a tu dama negra. ;)
Nos perdimos una buena este fin de, aunque me ha dicho un pajarito que posiblemente se repita cuando tu estés en condiciones, así que tio recuperate..... ;) ;)

Un saludo tambien para todos los nuevos compañeros, os ireis dando cuenta que esto es una gran familia donde cabe todo el mundo... :) :)

Hola, Mochi! Gracias por tus saludos y ánimos.

Ya digo que no importa [highlight]arrimar el hombro [/highlight]en el tema camisetas. Es una buena excusa para estar ocupado y "sintonizado" con el foro.

Para todos los nuevos, bienvenidos!!

omix06 bienvenido y bien recomendado :D :D :D Espero que pasarais un buen fin de semana motero ;) Yo llevo mas de 1 mes en el dique seco :-[

Sube te censará en cuanto pase por aquí :D si no das algun dato historico de tu moto lo añadimos al logbook, pasate por el y hechale un ojo :o :o

masssshu eso es una buena labor de marketing y venta ;)

Xiang, Hoski y Jordi deben andar ya por tierras catalanas :D que envidia me dan, aunque me da que van a pillar agua por un tubo, aunque creo que venían ya dispuestos a ello, espero que por lo menos al llegar a la costa les haga algo de buen tiempo. A ver Rioja bendiceles la ruta ;) Buena ruta chicos

llargo, kolby estoy rallando el suelo con los dientes :'( :'( :'( que envidia cochina me estáis dando :'( :'(

Una foto de esta tarde :-?

2008_05_26_OVEJAS_0007.JPG

no se parece en nada a la tuya kolby ::)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

BieMWenido omix06. [smiley=thumbup.gif]
Menudo follon os traeis con los nicks en casa. ;D
Tu Roadster ya esta en su sitio, si quieres dejarnos algun detalle mas lo anotamos en el censo.

rafaelalday, yo utilizo los manometros de las gasolineras, pero tambien esto...
Parece una tonteria pero si mide presion y el inflado es rapido... ::)
my-asset_7486515.jpg

Sobre el medidor de profundidad, yo tampoco lo veo... :-?
Quiero decir, que el neumatico suele llevar chivatos por todas partes, ¿no?

La salida del Solsones queria reconvocarla para el 15 o el 22 de junio, pero me temo que tengo que atrasarla hasta julio.
Ya os explicare cuando aclare mi agenda, esta hecha un lio. ;)

montaRaz, tienes que volver a salir en moto de una forma normal, como hace todo el mundo.
Quedas con los amigos... o con nosotros, vaya... ;D ;D ;D
Ya veras que chulo, curvas por asfalto, de ese negro...
Y si quieres podemos pararnos en algun sitio a ver ovejitas y otros bichos...
Ayudadme, lo perdemos...  :P

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Hola a to2.

llargo, muchas gracias por todos los datos ;), pongo aquí el enlace para interés general http://riurau.es/classic/. :) :)

montaRaz, tranquilo, pequeño saltamontes, seguro que en unos dias las haces muuuuucho mejores que las mias ;D ;D, que se te veían maneras en la RAR, tirado en el suelo para sacar al escarabajo ;).

V´sssssssssssssss

Buenos martes a todos! :D :D

BieMWenido Omix6, sin duda te han recomendado un buen sitio, porque lo que masshu recomiende va a misa! ;)

Sobre todo despues de elegir ese pedazo de moto roja, verdad solita? ::)

Aprovecho para darte la enhorabuena por poder tener dos motos en el garaje. De mayor quiero ser como tu. ;D

montaRaz, nunca habia visto una yamaha 250 GS ;D

Un saludo a todos.

sube dijo:
Quiero decir, que el neumatico suele llevar chivatos por todas partes, ¿no?

La salida del Solsones queria reconvocarla para el 15 o el 22 de junio, pero me temo que tengo que atrasarla hasta julio.
si es julio pido el 19/20 .... estare de rodriguez y con mono de moto (ya pintare el piso otro dia ;D ;D)

Bueno, recién llegad de viaje, tras un tiempo sinpasar por aquí y sin capacidad humana de leermelo todo ;D ;D ;D aprovehco para mandar un saludo a todos, los nuevos, los viejos, los que cambian de montura, los que compran otra y tienen dos, los padres, los hijos .... en fin, que un saludo a todos ! :D

Fernandogm, una pena no vernos en Sevilla :( la próxima será ;)

JBS dijo:
Fernandogm, una pena no vernos en Sevilla :( la próxima será ;)
Mea culpa :-[

Resulta que te llame pero debes haber cambiado de nº de telefono. Asi que no pude contactar contigo. :-/

Pasado el tiempo, me di cuenta que tenia un mensaje tuyo desde otro numero, pero ya era tarde. :-[

Otra vez sera...

sube dijo:

...
La salida del Solsones queria reconvocarla para el 15 o el 22 de junio, pero me temo que tengo que [highlight]atrasarla hasta julio.[/highlight]
...

Saludos.

...

Sube que me codee con ovejas por los pastos de el Prat no significa que puedas chafar mi "clásica" de Julio (casi seguro el 26) >:( >:( lo hablamos con un calendario delante ;) . Ya os adelanto que la mía va a ser larga, larga, larga 8-) incluso va a llegar a ser internacional ;)

Rioja ves preparando el parte, gracias ;D ;D Jeep quiero esa muñera recuperada, Lazarus ves buscando canguro, Groucho ni se te ocurra dejar la moto tirada por cualquier sitio, Mazi . . . :-? . . . tu tambien puedes ;), Solitario hipotecada la salida sin copi de Julio, Brettón cuento contigo y tu código (por donde se dobla el bracigo ;D ;D ) ;D ;D a ver a quien me dejo ::) ::) bueno al resto de Roadsters de la zona Este montaroslo como querais, pero os quiero en Cal Min a las 6:55 am para salir a las 07:00 oclock ;)

Coño que me dejo al Sube :-? :-? a ti te quiero como el domingo pasado a menos 5, que te necesito para la organizacion y sobre todo vente sin traje de agua y sin el tal Juanete, eso sí comentaselo a Lucio ;)

JBS saludos :D benditos los ojos que te leen :D :D Te apuntas a Jaca y/o Morella ?

fernandogm la 250 pesa tan poco que puedes hacer casi lo que quieras con ella ;D ;D

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

fernandogm dijo:
[quote author=JBS link=1211634016/60#64 date=1211879267]Fernandogm, una pena no vernos en Sevilla  :( la próxima será   ;)
Mea culpa :-[

Resulta que te llame pero debes haber cambiado de nº de telefono. Asi que no pude contactar contigo. :-/

Pasado el tiempo, me di cuenta que tenia un mensaje tuyo desde otro numero, pero ya era tarde. :-[

Otra vez sera...[/quote]

bueeeno vaaale ... perdonado ! ;D ;D solo que habrá que sumar una copa mas a esas que tenemos pendientes desde ni se sabe
cuando !

Por depronto, espero ver a mas foreros (y mini foreros) en mis próximas incursiones, a Castellón (aunque no me parece que haya ninguno por ahí ;) , Alicante y Valencia en las próximas semanas !! tienen una caña pagada !

montaRaz dijo:
JBS saludos  :D benditos los ojos que te leen  :D :D Te apuntas a Jaca o Morella ?

pues Morella me pilla bien "cerquita". El 7 y 8 de junio,  estaremos entrenando en Castellón, así que ya sabeis, los que suben del sur para Morella, o al bajan por la tarde, pueden hacer escala técnica y nos tomamos cafeses u cañitas según la hora !  Me apetecería un montón veros !

La de Jaca me pilla en Alicante ! así que lo mismo el viernes despido a algún alicantino despistao que suba a Jaca ...

montaRaz, te veo muy agresivo...
No me gustaria chafarte esa salida que llevas tanto tiempo planificando... ::)
Entre tu y yo... ¿me quieres para la organizacion? ¡Pero si no me habias dicho nada!
Ah, y eso de estar a menos 5 ni de coña, lo hice el otro dia y todavia tengo jet lag. :P

La fecha que veo mejor en estos momentos para el Solsonès es el 21 de junio, el 22 hay GP.
Junio y julio estan plagados de GPs. :D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Sube , te has pasado, mira que querer chafarle la salida a Montaraz , no tienes sentimientos ;D ;D

por mi vale el 21 de junio, ya estás tardando en abrir post, es que tengo la agenda llena ;D ;D , eso si, deja claro que no lloverá 8-) 8-) 8-)

sube dijo:
[highlight]montaRaz, te veo muy agresivo...[/highlight]
No me gustaria chafarte esa salida que llevas tanto tiempo planificando... ::)
Entre tu y yo... ¿me quieres para la organizacion? ¡Pero si no me habias dicho nada!
Ah, y eso de estar a menos 5 ni de coña, lo hice el otro dia y todavia tengo jet lag. :P

La fecha que veo mejor en estos momentos para el Solsonès es el 21 de junio, el 22 hay GP.
Junio y julio estan plagados de GPs. :D

Por cierto algo le pasa a tu web de fotos que no se te ven :-?

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

No hombre no, era de buen rollo ::) ::) En serio, he pensado que podriamos incluso combinarlas, eso sí sera un salidon de la ostia para 1 día, empezamos trempa... digo tempranito y acabamos ultima hora, por mi no hay problema ;)

Respecto a tus fechas yo el 21-22 de junio no puedo, el 28 tampoco, y el 29 dudoso, de todas formas no la dejeis por mí que yo me bajo al Prat con mi GSpecial y disfruto como un enano ;D ;D

saludos Roadster

yo lo que veo es mucho secretismo...

... se puede saber donde vas ???

Buenas tardes

Solo para recordaros que el proximo dia 31 de mayo y 1 de junio en la localidad de Arjona provincia de Jaen, hay una concentracion motera (todas las marcas) y prometen fiesta, comida y bebida.

Si os aburris y no teneis nada mejor que hacer os podeis acercar.

concentracion.jpe

Si os animais me lo decis.

Saludos.!!!!

Varias cosas...

montaRaz dijo:
[quote author=sube link=1211634016/60#69 date=1211896866]...

Por cierto algo le pasa a tu web de fotos que no se te ven  :-?
[/quote]
Se te ha colado una frase en tu cita a mi mensaje que yo no he dicho. :-?
¿Que web ni funciona? ¿Quien lo ha dicho? Que lio... :P
Mis dos webs funcionan, y mis paginas de internet tambien. ;D ;D

Sobre el otro tema...

montaRaz dijo:
No hombre no, era de buen rollo  ::) ::) En serio, he pensado que podriamos incluso combinarlas, eso sí sera un salidon de la ostia para 1 día, empezamos trempa... digo tempranito y acabamos ultima hora, por mi no hay problema  ;)
Pues casi casi te voy a decir que de acuerdo, porque yo tengo las fechas liadas y me iria bien concentrar las salidas. Y si propones el 26 de julio pues perfecto. ;)
Ademas del curso en Alcarras el 5 de octubre, me han ofrecido una oportunidad unica para hacer otro en Hostalric.
El tema es un poco oscuro y no habia mas plazas, por eso tampoco os lo he comentado.
Sea como sea, se me acumulan los puntos de moto y tengo que reservar fechas para bucear con mi mujer, es la aficion que realmente podemos compartir. ;) Porque la moto. :P :P ;D

Saludos.

masshu dijo:
yo lo que veo es mucho secretismo...

... se puede saber donde vas ???

masssssshu que pareceis mi madre ya, yo pense que aquí uno era algo más libre :o :o :o

Sube, correcto se me ha colao en tu cita, sorry. Lo que si es cierto que hoy en algún momento no se ha visto ni tu abatar, ni la imagen del link al RooadsgleR, ya pasó :-?

OK pues, hablamos de la/las rutas ;)

Por otro lado, soy yo o es que el foro ayer y hoy tarda en cargar :-? :-?

saludos Roadster

montaRaz dijo:
Por otro lado, soy yo o es que el foro ayer y hoy tarda en cargar  :-? :-?

Hola a todos! Ya lo comenté ayer, MontaRaz, le dije a A.Bóxer que pasara el TwinMax, pero como el oye llover... A ver si vosotros los del[highlight] Tallel del Amol [/highlight]podéis solucionarlo...

;) ;D

lee alex dijo:
[quote author=montaRaz link=1211634016/75#75 date=1211905733] Por otro lado, soy yo o es que el foro ayer y hoy tarda en cargar :-? :-?

Hola a todos! Ya lo comenté ayer, MontaRaz, le dije a A.Bóxer que pasara el TwinMax, pero como el oye llover... A ver si vosotros los del[highlight] Tallel del Amol [/highlight]podéis solucionarlo...

;) ;D[/quote]

Anda Lee yo pense que lo decias por que no posteaba mucha gente ::) ::)

Os leo mañana que me laaaaaRgo ;)

saludos Roadster

Buenas tardes a todos/as los/as RRs
sube que mas necesitas para poner en el censo.

alquin sabe cuando va a para de llover en la parte del levante porque esto ya no es normal, lleva tres semanas llovien y mojandome encima de mi maquina. >:( >:( >:(

Ah que se me olvidava. muchas gracias a todos por el buen recivimiento que me habeis dado

Hola coleguis :D

Muy buenas JoBSe! ande te metes! avisa cuando estes por aqui y a ver si podemos cuadrar horario (ahora con uno mas en la family es mas dificil ::))

BieMWenido ximo-omix 06 ;) tienes razon con lo de la lluvia, menudos findes de mi*#@ >:( que estamos teniendo por aqui. Yo curro en Castellón, con OMEYA y CARTHAGO (bueno mas que con ellos, donde ellos), y de vez en cuando ´cotilleo' por vuestro post. A ver si un sabado cuadra la cosa y puedo escaparme a rutear con vosotros [smiley=thumbsup.gif]

Esto mas que un Twin-max necesita un buen tubarrito ;D

buenas noches Rober asi que trabajas donde omella y carthago. pues nunca dices nada por el foro de castellon que no te parecemos buenas personas o que? y si cuando quieras venir a compartir una mañana de sabado date por invitado porque todos los que quieran venir estan invitados

Buenas...

sube a ver si aclaramos la fecha... Yo el 21 puedo, pero el 14 de perlas. Si es en Julio, menos el 5 y 6... ::) ::) ::) ::)

monta es un detalle que te acuerdes de mis puños. ;) ;) ;)

Como van los convalecientes!?!?!?!?!?

Amigos que he realizado mi ruta para que la podáis leer, he sufrido mucho por el jodido orgullo, ya que si dije lo hago tenía que hacerlo, ¡mira que soy cabezón! y ahora no me hacéis ni puto caso, iba a pasar lista, pero he pensado.......¡mira pues ahora voy a pasar lista...!

[highlight]masu[/highlight], lo tuyo imperdonable, no me lo esperaba...
[highlight]Kolby[/highlight], hombre cuando estas de guardia ¿no puedes leer?
[highlight]Brettón[/highlight], dice que lo leeras ¿te has olvidado de quien te dejo la maleta?..
[highlight]monta[/highlight], me seguiste casi en directo el viaje.... ¿ya no te interesa?
[highlight]DDMotard[/highlight], aunque se por leer las referencias al lorquino, amigo común
[highlight]Bisonte[/highlight], tu fuiste de los primeros que acabo mi anterior ralato de NK
[highlight]nino273[/highlight], estuve por tus tierras...
[highlight]JunioR[/highlight], no es un viaje muy pijo, pero igual te interesa....
[highlight]GROUCHO[/highlight], amic i vols una RT?, avans tens que lleguir histories de viatjes...
[highlight]manzingueR[/highlight], otro paisano que me ningunea....
[highlight]Xiang[/highlight], anímate que incluso hablo de Mojitos....

Seguro que me olvido de algún  amigo... aunque los de aquí arriba están haciendo ,meritos para dejar de serlo...... Jugáis con ventaja porque sabéis que por mucho que me puteis os seguiré queriendo....

Otros están en el “casi lo leo”

[highlight]Paco y Mora[/highlight]... han anunciado sus ganas... pero de aquí no pasan....
[highlight]Antonio [/highlight](sesestao) pues al ser valenciano igual que Paco y Mora... que ganas tengo, pero na de na...

Pero aquí los que han cumplido.........del todo o a medias....

[highlight]pequeR[/highlight], no hay para tanto pero si te hace ilu te firmo lo que quieras..... menos cheques...

[highlight]joseRockster[/highlight], si hubieras estado en estado en Cartagena, me pagas un asiático...fijio...

[highlight]brigadier[/highlight], lo del azul es porque una amiga me indico que la lectura es mas descansada en este color, y con las losas que os coloco... pues mejor, pero si a ti te hace ilusión.... pues bueno, a mi también que te guste.

[highlight]sube[/highlight], a ver si acabas me das tu apreciado opinión... podrás apuñalarme.....

[highlight]lee alex[/highlight], te he puesto un privi, gracias, la próxima que pase por tu tierra, o tu por la mía hacemos un kilómetros.... a mejorarse...

[highlight]king kong[/highlight], animo acábalo que leer aunque sean tonterías no hace daño a nadie....

En el post del viaje ya he agradecido a los mas fieles seguidores:

[highlight]carlitosville[/highlight]

[highlight]rioja[/highlight]

[highlight]jeep[/highlight],

[highlight]Mochi[/highlight]

[highlight]Stingray[/highlight]

[highlight]fernan[/highlight]

[highlight]A.BOXER[/highlight]

[highlight]McBauman,[/highlight]

[highlight]ferrol[/highlight]

[highlight]tiobabu[/highlight]

Que duro es esto de la promoción de la obra literaria, os recuerda algo la frases “yo aquí he venido a hablar de mi libro”......

Lo podéis encontrar en estas dos direcciones.

[highlight]http://blogs.orange.es/kapp/2008/05/vuelta_a_la_pen_nsula_en_noto_en_4_dias_y_en_solitario.html[/highlight]

[highlight]http://elmoterosolitario.blogspot.com/[/highlight]

Y aunque no es lo que mas me gusta pero para los que solo queráis ver las estampas están aquí....

[highlight]http://picasaweb.google.com/gsidro/VueltaALaPeninsulaEn4DiasYEnSolitario[/highlight]

hola niños ...

... si, si... que sois como niños...

monty, y tu ? xk te das por aludido ???

... pero cariñet, ya sabes nen, que te quero muxo, y me preocupo por ti :-[, pero es k no hay quien os entienda, ni de donde venis, ni donde vais, leñe !!!

pero en fin... asi, asi.... asi va España...

mazi ... mi jaca, galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto, caminiiiiitoooo e jereeeeeé !!!

... omix, no me toques las palmas que me conozco... ;) por cierto te estas pensando lo de jaca, o qué !! ... k estas al lao !!! ;)

niños, que tal vais de vuestras dolencias, espero k bien, no me deis mas disgustos, k me >:( ... y ademas luego me llaman madre :o

leeeeeeeee... ve preparando ese bogavante para mediados de julio

... donde esta A. boxer, el de los pilots roads, el de los perolos, el juglar de aguilas ?????

por cierto, nenssss, k me voy de vacaciones, y vais a estar sin mi unos diitas de nada, espero podais superar mi ausencia ;D ;D ;D

y queria yo decir, que el dia 13 de junio, estare mas aburrida que una ostra en el aeropuerto de barcelona, esperando un avion que me lleve a madrid, durante 3 horas!!!

mira por un dia voy a ser como Solitario, pero.... para remediarlo, espero me hagais una visitilla ;)

:-* besicos

hombre Solitario... cuanto bueno por aqui...

pedazo de repaso !!!!

oye, perdoname, es que he estado liadilla con la malavida este finde en Avila... ya sabes las moteras y copis al poder ;D ;D ;)

pero tengo en favoritos para poder leer tu relato, que mañana me voy a imprimir y asi lo puedo leer ...

en el avion, en el tren o en las tres horas de aeropuerto del dia 13 de junio en barcelona...

... amos, k me voy de vacaciones y entre unas cosas y otras no tengo tiempo de na' killoooo !!!

... nen !!! no te enfades que te pones feo !!! :D :-*

masu, aunque tu me ignores, anteriormente dicho "ningunees"... yo a ti no....

mira el día 13 es el día que salgo para la burrada de la ruta de Cap de Creus a Fisterrra, pero lo haré por la tarde, según a que hora estés en el areopuerto te saco de allí... trabajo cerca y te invito a algo...

Solitario dijo:
masu, aunque tu me ignores, anteriormente dicho "ningunees"... yo a ti no....

mira el día 13 es el día que salgo para la burrada de la ruta de Cap de Creus a Fisterrra, pero lo haré por la tarde, según a que hora estés en el areopuerto te saco de allí... trabajo cerca y te invito a algo...

ningunearte yo... no no no no no ...

... pero leche, dime kien te pillo en Malaga con el cafe a punto de quemarte la punta la lengua !!!

... sino llega a ser por mi, no hubieras podido continuar el viaje y encontrarte con A.boxer... pues una lengua kemada es chunga de coh*nes !!! ;)

es una pena, y ya sé lo la burrada, llego a las 18 h al aeropuerto y estare alli hasta las 21 h

... espero que lo consigais !!! ;)

no va a poder ser y no es por ganas... otra vez....

ahora me voy a dormir mas tranquilo, he quitado de mi lista de ninguneadores.... a la primera de la lista......

Besitos y buenas noches....

Solitario dijo:
no va a poder ser y no es por ganas... otra vez....

ahora me voy a dormir mas tranquilo, he quitado de mi lista de ninguneadores.... a la primera de la lista......

Besitos y buenas noches....

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh !!!!

yo aun me veo en la lista !!! :(

Solitario dijo:
[highlight]GROUCHO[/highlight], amic i vols una RT?, avans tens que lleguir histories de viatjes...

No te preocupes, voy un poco liado pero si al final nos vemos en Morella podrás hacerme un examen y verás como me lo se de memoria.

Hoy a Madrid a dar una vuelta por el salon del automovil (esas cosas con 4 ruedas que nos amargan la vida y a mi me hacen ganar dinero)

Y el jueves por la tarde a Jaen.

Por cierto, hace dias que modifique mi nick, he dejado de gritar!!!!!

Ya tengo un forero apuntado a la concentracion de Arjona, si alguien mas se apunta, nos veremos alli

concentracion.jpe

Solitario dijo:
Amigos que he realizado mi ruta para que la podáis leer, he sufrido mucho por el jodido orgullo, ya que si dije lo hago tenía que hacerlo, ¡mira que soy cabezón! y ahora no me hacéis ni puto caso, iba a pasar lista, pero he pensado.......¡mira pues ahora voy a pasar lista...!

[highlight]masu[/highlight], lo tuyo imperdonable, no me lo esperaba...
[highlight]Kolby[/highlight], hombre cuando estas de guardia ¿no puedes leer?
[highlight]Brettón[/highlight], dice que lo leeras ¿te has olvidado de quien te dejo la maleta?..
[highlight]monta[/highlight], me seguiste casi en directo el viaje.... ¿ya no te interesa?
[highlight]DDMotard[/highlight], aunque se por leer las referencias al lorquino, amigo común
[highlight]Bisonte[/highlight], tu fuiste de los primeros que acabo mi anterior ralato de NK
[highlight]nino273[/highlight], estuve por tus tierras...
[highlight]JunioR[/highlight], no es un viaje muy pijo, pero igual te interesa....
[highlight]manzingueR[/highlight], otro paisano que me ningunea....
[highlight]Xiang[/highlight], anímate que incluso hablo de Mojitos....

Seguro que me olvido de algún amigo... aunque los de aquí arriba están haciendo ,meritos para dejar de serlo...... Jugáis con ventaja porque sabéis que por mucho que me puteis os seguiré queriendo....

Otros están en el “casi lo leo”

[highlight]Paco y Mora[/highlight]... han anunciado sus ganas... pero de aquí no pasan....
[highlight]Antonio [/highlight](sesestao) pues al ser valenciano igual que Paco y Mora... que ganas tengo, pero na de na...

Pero aquí los que han cumplido.........del todo o a medias....

[highlight]pequeR[/highlight], no hay para tanto pero si te hace ilu te firmo lo que quieras..... menos cheques...

[highlight]joseRockster[/highlight], si hubieras estado en estado en Cartagena, me pagas un asiático...fijio...

[highlight]brigadier[/highlight], lo del azul es porque una amiga me indico que la lectura es mas descansada en este color, y con las losas que os coloco... pues mejor, pero si a ti te hace ilusión.... pues bueno, a mi también que te guste.

[highlight]sube[/highlight], a ver si acabas me das tu apreciado opinión... podrás apuñalarme.....

[highlight]lee alex[/highlight], te he puesto un privi, gracias, la próxima que pase por tu tierra, o tu por la mía hacemos un kilómetros.... a mejorarse...

[highlight]king kong[/highlight], animo acábalo que leer aunque sean tonterías no hace daño a nadie....

En el post del viaje ya he agradecido a los mas fieles seguidores:

[highlight]carlitosville[/highlight]

[highlight]rioja[/highlight]

[highlight]jeep[/highlight],

[highlight]Mochi[/highlight]

[highlight]Stingray[/highlight]

[highlight]fernan[/highlight]

[highlight]A.BOXER[/highlight]

[highlight]McBauman,[/highlight]

[highlight]ferrol[/highlight]

[highlight]tiobabu[/highlight]

Que duro es esto de la promoción de la obra literaria, os recuerda algo la frases “yo aquí he venido a hablar de mi libro”......

Lo podéis encontrar en estas dos direcciones.

[highlight]http://blogs.orange.es/kapp/2008/05/vuelta_a_la_pen_nsula_en_noto_en_4_dias_y_en_solitario.html[/highlight]

[highlight]http://elmoterosolitario.blogspot.com/[/highlight]

Y aunque no es lo que mas me gusta pero para los que solo queráis ver las estampas están aquí....

[highlight]http://picasaweb.google.com/gsidro/VueltaALaPeninsulaEn4DiasYEnSolitario[/highlight]

Soli me ha super-ninguneado....... :'( :'( ya no me quiere.....y eso que fui de los que a última hora le iban persiguiendo por los distintos posts para desearle buena ruta.... Gabi que desde el trabajo no puedo abrir tus blogs (páginas web "capadas").... sniffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( to mu sensible..... :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Nordestes: 26 de Julio????? NOOOOOOOORRRRR, que estoy en Gran Canaria en los Ctos de España de verano de mi peque (del 22 al 28), pero bueno, si hay más o menos quorum, otro dia será....

Hala, v'ssss que me voy a despertar a los peques ;)

Hola a to2.

JBS, te haces caro de ver..., como dice RobeR, si pasas otra vez por Alicante me pegas un toque, haber si esta vez tenemos más suerte ;). Por cierto, ¿estuviste en la Med Cup? :-?

Solitario, si tengo muchas ganas de leerlo, pero desde que lo has publicado, no he trabajado ::) ::) ;) y en casa imposible, pues no tengo cosas pendientes ni ná :o ::) ::).

omix06, bienvenido, creo que no hemos visto la foto de tu moto... ::)

V´sssssssssssssss

lazarus long dijo:
Soli me ha super-ninguneado....... :'( :'( ya no me quiere.....y eso que fui de los que a última hora le iban persiguiendo por los distintos posts para desearle buena ruta.... Gabi que desde el trabajo no puedo abrir tus blogs (páginas web "capadas").... sniffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( to mu sensible..... :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Nordestes: 26 de Julio????? NOOOOOOOORRRRR, que estoy en Gran Canaria en los Ctos de España de verano de mi peque (del 22 al 28), pero bueno, si hay más o menos quorum, otro dia será....

Joder Alex, tienes toda la razón y te explico de forma extensa como a mo me gusta....

Acabo de cerrar el ordenador y ordenando mi me memoria pienso (hace daño pero a veces es necesario...)...."joder me olvidado de alex".... . Mañana temprano modifico el post y ya está (¡ que rabia me hadado que no he llegado a tiempo!, está calro que la pereza me ha ganado, lección para el futuro...)

¿Pero como me puede pasar eso?... ¿es un buen amigo?.. de lo mejores.... ¡ya esta.... ya lo sé....!, es que es un tio prudente y discreto, y no un "bocas" como yo y otros ( aunque me cree algún enemigo te mereces esta explicación...)... dicho Alex.....

Muchos abrazos de esos con la coraza de motero que dan un toque mas "macho" y evita caer en mariconadas... cuando leas la historia lo comprenderás.......

Ahí va cómo está el patio!!!!!

Buenos miércoles a todos! Ya falta poco para el finde!

Solitario puedes tener por seguro que he estado siguiendo el post de tu viaje y de que lo he hecho contigo después, al leer tu relato  ;)

Si no he dicho nada ha sido porque me he emocionado tanto al ver que te acordabas de mí en él

"...El que te pongas el casco correctamente es importante, un oreja torcida, incluso una acumulación de cabellera inadecuada (para algunos esto ya no es problema....)..."

que me he quedado sin palabras... ::) ::) :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

Solitario dijo:
[quote author=lazarus long link=1211634016/90#91 date=1211951773]

Joder Alex, tienes toda la razón y te explico de forma extensa como a mo me gusta....

Acabo de cerrar el ordenador y ordenando mi me memoria pienso (hace daño pero a veces es necesario...)...."joder me olvidado de alex".... . Mañana temprano modifico el post y ya está (¡ que rabia me hadado que no he llegado a tiempo!, está calro que la pereza me ha ganado, lección para el futuro...)

¿Pero como me puede pasar eso?... ¿es un buen amigo?.. de lo mejores.... ¡ya esta.... ya lo sé....!,  es que es un tio prudente y discreto, y no un "bocas" como yo y otros ( aunque me cree algún enemigo te mereces esta explicación...)... dicho Alex.....

Muchos abrazos de esos con la coraza de motero que dan un toque mas "macho" y evita caer en mariconadas... cuando leas la historia lo comprenderás.......
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] sin palabras [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno va, algunas palabras solo para decir que solitario, aunque despistado, sigue siendo un caballero motero de pro. Le ha faltado tiempo para llamarme esta mañana y comentar el tema. Gabi, sin acritud: no problemo, yo también te aprecio muy mucho, y te lo digo con mucho cariño (sin mariconaas) ;D ;D
See you in Morella!!!
v'sss

¿Y con eso lo zanjas, lazarus?? :o
¿Pero no ves que este tio esta vendiendo su libro y diria cualquier cosa para dejarte tranquilo? Que ingenuo... ::) ;D
"¿es un buen amigo?.. de lo mejores...."
"es un tio prudente y discreto, y no un "bocas" como yo y otros"

Vamos hombre, su mensaje ha sido hasta empalagoso. :P
:-*

omix06, tengo los datos, pero no he visto tu mail, ¿donde me lo has mandado?
Datos actualizados. Solitario, tienes otro de los tuyos.
Anda, dejanos por aqui esas fotitos... ;)

Saludos.

Hola zagalicos/as ¿como estan ustedessss?

Veo que el ambiente esta revuelto con la llegada de "Textos de Hispalis", y es que el "Caballero del Encarnado Yelmo y Rozin" le pasa como a la española, que cuando besa, es que besa de verdad. Y Solitario cuando escribe "es que escribe de verdad, porque nunca le interesa escribir por frivolidad."

Oye y muy bueno Gabriel de acordarte de DDMotard en la forma de ubicarse el casco.......  ;D ;D ;D

Dejando a una parte, el delito de ........
Decir que es impresionante como corre este post R, imcreible. Vamos yo que recibo el aviso de los nuevos posteos en el mail cuando vengo a notar que no hay movimiento y me conecto para marcar la opcion en el nuevo post, zagales os habeis ventilado uno entero y son dos los que me tengo que leer. Si es que somos de lo mejor del foro.

Bueno habeis visto la ruta que nos pegamos el otro dia con DDMotard, no, claro no quereis sentir envidia, lo comprendo. Bueno entonces no os pondremos el link de salidas locales.

Ahora me voy a currar, que si no voy a tener que autodespedirme. ¿eso se puede? Riojaaaa, tu que sabes del tiempo y de to, ¿puedo despedirme a mi mismo, y pactar mi propio finiquito? y luego alegar que soy imprescindible y volverme a llamar para trabajar pero negociando un aumento de sueldo con mejor indemnizacion?
Dime siiiiiiiiiiii.
Uf ya estoy planeando la vacaciones en Grecia con la pasta que me voy a sacar a mi mismooo. :D
Un abrazo a todos

A.Boxer dijo:
Ahora me voy a currar, que si no voy a tener que autodespedirme. ¿eso se puede? Riojaaaa, tu que sabes del tiempo y de to, ¿puedo despedirme a mi mismo, y pactar mi propio finiquito? y luego alegar que soy imprescindible y volverme a llamar para trabajar pero negociando un aumento de sueldo con mejor indemnizacion?
Dime siiiiiiiiiiii.
Uf ya estoy planeando la vacaciones en Grecia con la pasta que me voy a sacar a mi mismooo. :D

Anda, anda.... Siéntate a esperar... :o :o :o

a74b912852bcd3c7e0ba104de8673d44o.jpg

...Que para eso vas preparado... :o :o :o ;D ;D ;)

eed7d16085605bee9af4c5da1ee34cdao.jpg

Atrás