Brettón, solo agregar al post de
montaRaz un par de fotos, ya las había hecho y como bien dice él no hay secreto.
Mira lo más fácil es coger el casco por el hueco de la visera con la mano derecha
Luego con la mano izquierda, metes los dedos hasta el inicio de la mentonera y tiras hacia arriba, hay unos puntos que traban así que sácalo poco a poco.
Lo acabas de sacar destrabando esos puntos y listo, colalrín fuera
Los plásticos rojos son los que cojen la mentonera al collarín, los otros agarres al casco son solo agujeros que calzan dentro del casco.
montaRaz, las almohadillas se caen, correcto, hay que sacarlas si no queréis perderlas.
Sin el collarín la imagen del casco no es la mas bonita pero es lo de menos, entra aire y eso es importante, también entra ruido, pero soprende más el silencio cuando le vuelves a poner el collarín

Estoooooo, ummmmmm también queda más fácil de poner, eso mola, no te machaca las orejas
Por cierto, mañana me paso por la tienda bmw a ver si me cambian la visera en garantía, por lo de la capa antivaho que se cae, yo pense que era normal, pero al leerlos a vosotros... he hablado con el comercial y me dijo que me pasara con la factura, si me la cambian ya le pongo el pin-lock y no me espero al invierno.
Vsssssssssssssssssssssssss