POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/43

lee alex dijo:
[quote author=llargo link=1213162143/30#40 date=1213220383]Por cierto, no creo que hayan mejores gomas para agua que las Michelin Pilot Road 2 ct. Saludos. ;)

Uuyyy, lo que ha dishooo!?!?  [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]
::) ::)[/quote]

Nada, está visto que no os puedo dejar solos... ::) :o :o :o ;D ;D ;D ;)

Xiang dijo:
Monta. Te quedan dias de vacances para perdernos por ahi de rutas este verano??? Rollo tienda de campaña, cero GPS, comer de hornillo,.... aventura para todos los publicos.

Pues Xiang siento decirte que no :'( :'( entre la semana de marruecos, la semana de navidad para intentar irme fuera de europa con Iuli, los 15 días que estaré con moto y Iuli por Andalucia, y los días que cojo para las RAR's :'( :'( :'( me he quedao sin :'( :'( :'( :'(

Mi única sugerencia es vernos esa semana que bajamos para el sur en agosto, se que no es muy sugerente pero este año es lo que tengo ;) Eso sí vamos con tienda, hornillo :D :D :D y buscando amigos del foro por allí por donde pasemos ::) ::) Además como es cuesta abajo enla ida gastaremos menos gasolina que para volver ;D ;D ;D

rioja, gracias por el ofrecimiento pero este sábado al medio día me debo a mis padres que han puesto un anuncio de Se Busca :o :o

;)

montaRaz dijo:
[quote author=Xiang link=1213162143/45#49 date=1213261597]Monta. Te quedan dias de vacances para perdernos por ahi de rutas este verano??? Rollo tienda de campaña, cero GPS, comer de hornillo,.... aventura para todos los publicos.

Pues Xiang siento decirte que no  :'( :'( entre la semana de marruecos, la semana de navidad para intentar irme fuera de europa con Iuli, los 15 días que estaré con moto y Iuli por Andalucia, y los días que cojo para las RAR's  :'( :'( :'( me he quedao sin  :'( :'( :'( :'(

Mi única sugerencia es vernos esa semana que bajamos para el sur en agosto, se que no es muy sugerente pero este año es lo que tengo  ;) Eso sí vamos con tienda, hornillo  :D :D :D y buscando amigos del foro por allí por donde pasemos  ::) ::) Además como es cuesta abajo enla ida gastaremos menos gasolina que para volver  ;D ;D ;D

rioja, gracias por el ofrecimiento pero[highlight] este sábado al medio día [/highlight]me debo a mis padres que han puesto un anuncio de Se Busca  :o :o

;)[/quote]

el sabado estaremos de ruta, te digo mañana

rioja dijo:
el sabado estaremos de ruta, te digo mañana

Ahhh vale, lo había entendido mal y no me situaba ya en el finde del 13 al 15 que es vuestro desafio :-? :-? Que guay que envidia sana me dais :P

Pues mañana te digo algo a media mañana, dependerá de cuanto curro tengamos y podamos sacar :-/ :-/

Thanks Xiang ;)

Me ha gustado esta moto
r12r-1-g.jpg
es igual de horte..., especial que las motos de montaRaz y de bretton, pero me gusta.

Por cierto, he visto esta pagina  que esta interesante, yo no entiendo nada de ingles pero a Jeep igual le gusta y asi aprende, por si lo necesito alguna vez  ::)  ::)   ::) tiene su gps, sus luces de largo alcance, etc...

ponchi dijo:
Brettón Cuenta con esas fotos, esta noche o mañana, ahora tengo que buscar el collarín... :o lo saqué hace un mes más o menos.
Pues lo espero ansioso :)
Creo que van alejandose las lluvias y va viniendo el calorsito ;)

salu22

Groucho dijo:
[quote author=sube link=1213162143/45#57 date=1213266571]Groucho, esa R1200R hortera y alguna otra BMW tuneada las teneis aqui: http://motos.110mb.com/fotos/#BMW

Sube en motos.110mb, lo de 110 que son??? los caballos que quieres que tenga una nueva moto?????

[highlight]Eso tiene solucion, mira que como tienes tu moto, le pasa igual que a las personas cuando se hacen mayores, lo primero que se estropean son los retenes...[/highlight]

Apuntete a la fiesta en Pacha Barcelona 21 de junio presentacion equipo Team Power Keldenich[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos ,mi nike es Pepon y soy de Las Palmas hasta ayer tenía una f650gs del 2000 y ahora estoy a la espera de que me entreguen una r1200r negra con parabrisas sport, maletas,ordenador de a bordo,abs,control de presión,control de tracción,intermitentes blancos y caballete central es decir 13600e.
Estoy acojonado con lo que he leido sobre el fallo de la antenita que impide que se ponga en marcha,pero la vida es riesgo y en cualquier foro que te metas de cualquier marca siempre hay algún fallo oculto en fin la vida es así.Saludos y espero ser bien reibido.

Estamos en 2ª :o :o :o :o

Bueno hoy he quitado el collarin y la mentonera del Sport Integral, Brettón ni manual ni nada, estira con cuidado y listos. Eso sí lo que queda al descubierto no te va a gustar.

La protección que queda delante de la barbilla se mueve :o :o

Al quitar el collarín queda un escalon entre el borde del casco y las almohadillas interiores que no me gustan :o :o

Un poco mas y ya lo dejo ::) ::)

Alguien ha perdido alguna de estas ::) ::)

CASCO%205.jpg

Son unas almohadillas que tapan unos remaches :o :o que sujetan las protecciones interiores. Y además se adhieren con una cinta adhesiva :o :o :o que no cuesta nada de quitar. No creo que tarden mucho en caerse dejando los remaches al descubierto y sin protección :o :o :o

CASCO%202.jpg

CASCO%204.jpg

20080613_CASCO_010.JPG

Bueno ya está dejo el tema casco cerrado, Es que esto me ha sorprendido muuucho, supongo que en su día se hablo del tema.

Venga para arrrrribaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

pepon dijo:
Hola a todos ,mi nike es Pepon y soy de Las Palmas hasta ayer tenía una f650gs del 2000 y ahora estoy a la espera de que me entreguen una r1200r negra con parabrisas sport, maletas,ordenador de a bordo,abs,control de presión,control de tracción,intermitentes blancos y caballete central es decir 13600e.
Estoy acojonado con lo que he leido sobre el fallo de la antenita que impide que se ponga en marcha,pero la vida es riesgo y en cualquier foro que te metas de cualquier marca siempre hay algún fallo oculto en fin la vida es así.Saludos y espero ser bien reibido.

pepon bienvenido ahora que hace calorcito las Roadster son lo suyo :D :D :D Buena maquina :) no digo bonita por que me gusta más la mía pero pa gustos colores ;)

Soys muchos ya los que con una R1200R formais parte de la familia Roadster & Rockster y por supuesto del censo, Sube en cuanto pase por aquí lo actualiza :D

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Estimados amigos de las Roadster

Mi nombre es Josereverendo,hace un año más o menos que me compre mi primera Bmw, r 850r del 2003 con 27000km que actualmente tiene 41.000km.Vengo de varias motos deportivas y cambié a ésta, porque necesitaba una moto que fuera comfortable en viajes y que a su vez me permitiera mantener el permiso de conducir(intentar respetar más los límites).La moto es negra y aunque estoy muy contenta con ella, en breve, le voy a poner Ohlins delante y detrás.Es negra con tres maletas,intermitentes blancos,ABs,protector de cilindros,puños,cupula intermedia y lo dicho,muy contento con ella.Solamente respecto a las deportivas,echo de menos algo de más estabilidad en curvas,que espero solucionar con los Ohlins.

Gracias por todo y muchas V"ss

Vaya, vaya... al ritmo que llevamos lo de las Termópilas se consigue antes del verano (por cierto, quién me explica que cojones significa lo de las Termópilas?? ¿¿ :-???)

Bueno, BieMWenidos a los nuevos.

Hoy he estado de médicos, radiografías y fisioterapeuta. Las fracturas del pié van bastante bien, uniendo y cicatrizando; me han quitado la inmovilización del hombro y he empezado con la rehabilitación. Por lo que veo, la cosa pinta bien. Ya queda menos. ;)

V'ssssssssssssssss

BieMWenido pepon, ¿falta mucho para que te la entreguen? Si es asi lo vas a pasar mal por aqui, pero pasa pasa... [smiley=thumbup.gif]

BieMWenido Josereverendo, te ha faltado tiempo para pasar por aqui, me alegro. [smiley=thumbup.gif]
¿Echas de menos el amortiguador de direccion (si lo habias tenido en otras motos)?
Creo que a mi moto le falta... :-?

En un rato actualizo el censo. ;)

lee alex, me alegro de que todo evolucione razonablemente bien. [smiley=thumbsup.gif]

montaRaz, ¿pero que haceis?? :o
Me parto. Anda, vuelve a montar el puzzle, que al final se te va a caer a pedazos... ;D
No te obsesiones con el calor, tampoco es para tanto.
Ya ya veras en invierno que gozada de casco. ;)

En San Juan igual estoy fuera, pero intentare ir a la fiesta de Pacha el 21, tengo que acabar de montar el fin de semana.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Brettón, solo agregar al post de montaRaz un par de fotos, ya las había hecho y como bien dice él no hay secreto.

Mira lo más fácil es coger el casco por el hueco de la visera con la mano derecha
83834165xw8.jpg

Luego con la mano izquierda, metes los dedos hasta el inicio de la mentonera y tiras hacia arriba, hay unos puntos que traban así que sácalo poco a poco.
10843950cg5.jpg

Lo acabas de sacar destrabando esos puntos y listo, colalrín fuera
41807390vi0.jpg

Los plásticos rojos son los que cojen la mentonera al collarín, los otros agarres al casco son solo agujeros que calzan dentro del casco.
57234170ki2.jpg

montaRaz, las almohadillas se caen, correcto, hay que sacarlas si no queréis perderlas.

Sin el collarín la imagen del casco no es la mas bonita pero es lo de menos, entra aire y eso es importante, también entra ruido, pero soprende más el silencio cuando le vuelves a poner el collarín ;)
Estoooooo, ummmmmm también queda más fácil de poner, eso mola, no te machaca las orejas :o :o :o

Por cierto, mañana me paso por la tienda bmw a ver si me cambian la visera en garantía, por lo de la capa antivaho que se cae, yo pense que era normal, pero al leerlos a vosotros... he hablado con el comercial y me dijo que me pasara con la factura, si me la cambian ya le pongo el pin-lock y no me espero al invierno.

Vsssssssssssssssssssssssss

montaRaz dijo:
Estamos en 2ª :o :o :o :o

Bueno hoy he quitado el collarin y la mentonera del Sport Integral, Brettón ni manual ni nada, estira con cuidado y listos. Eso sí lo que queda al descubierto no te va a gustar.

La protección que queda delante de la barbilla se mueve :o :o

Al quitar el collarín queda un escalon entre el borde del casco y las almohadillas interiores que no me gustan :o :o

Un poco mas y ya lo dejo ::) ::)

Alguien ha perdido alguna de estas ::) ::)

CASCO%205.jpg

Son unas almohadillas que tapan unos remaches :o :o que sujetan las protecciones interiores. Y además se adhieren con una cinta adhesiva :o :o :o que no cuesta nada de quitar. No creo que tarden mucho en caerse dejando los remaches al descubierto y sin protección :o :o :o

CASCO%202.jpg

CASCO%204.jpg

20080613_CASCO_010.JPG

Bueno ya está dejo el tema casco cerrado, Es que esto me ha sorprendido muuucho, supongo que en su día se hablo del tema.

Venga para arrrrribaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos Roadster

Gracias poe el informe Monty

Hasta lo de quitar ese taquito con pegamento ( también me abstendré de hacer comentarios, creo que la foto lo dice todo :P ) he llegado, y intentar estirar también.
Lo ví un poco duro y me dije, por una vez, pregunta antes de romperlo ;D

Pues luego me pongo con ello.

Salu22

La matriculan el lunes porque mañana es viernes 13 y me daba mal rollo llevar esa fecha de matriculación así que si todo va bien la semana que viene estaré de estreno,aunque todavía consevo la f650gs ya que a pesar de que está a nombre del consecionario me la dejan usar hasta que me den la nueva.

Enhorabuena Pepon,

Hablan maravillas de esa máquina.

En que color de la has pillado????

V"SS

Gracias Ponchi
Hemos posteado a la vez :)

Esto tuyo, ya es un tutorial en toda regla :o

Ahora me queda más claro si cabe.

Veo pues que lo de "las orejas" no solo me pasa a mi.
A ver, pequeñas no las tengo , pero con la izquierda , no consigo desplegarla del todo :-[
Eso se cura Doctor ;D

Espero que con un poco de uso, entre más facilmente ( normalmente eso siempre es asi ;) )

Salu22

Brettón dijo:
Gracias Ponchi
Hemos posteado a la vez   :)

Esto tuyo, ya es un tutorial en toda regla  :o

Ahora me queda más claro si cabe.

Veo pues que lo de "las orejas" no solo me pasa a mi.
A ver, pequeñas no las tengo , pero con la izquierda , no consigo desplegarla del todo  :-[
Eso se cura Doctor  ;D

Espero que con un poco de uso, entre más facilmente ( normalmente eso siempre es asi  ;) )

Salu22

bretton
ahora que ponchi ha dejado claro como se hace un tutorial con rigor para limpiar el casco, e que no harías lo mismo con el SHOEI XR1000? ;D ;D ;D

bueno chicos, voy a preparar las maletitas que a medio dia  partimos para el desafío :-/  ::)

ya contaremos

rioja, Solitario (donde andara este hombre...): suerte con el DESAFIO. [smiley=thumbsup.gif]

Un poco descafeinado, porque podriais hacerlo subiendo varios puertos de montaña para hacer el reto mas interesante, pero no esta mal tampoco asi... ::) ;D

Ya nos contais a la vuelta. Por supuesto, sin fotoso no nos vamos a creer nada. 8-)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

sube dijo:
rioja, Solitario (donde andara este hombre...): suerte con el DESAFIO. [smiley=thumbsup.gif]

Un poco descafeinado, porque podriais hacerlo subiendo varios puertos de montaña para hacer el reto mas interesante, pero no esta mal tampoco asi... ::) ;D

Ya nos contais a la vuelta. Por supuesto,[highlight] sin fotoso no nos vamos a creer nada.[/highlight] 8-)

Saludos.

Rioja y Solitario, en las fotos, quiero que aparce impresa la fecha y la hora [smiley=evil.gif] que os conozco, haceis una foto de la salida del sol mañana en Cap de creus y la de la puesta de sol del domingo en Finisterre >:( por aquello que pasa a veces ...... ostia, y si nos tomamos un chuletón en Asturias?, total el sol tambien se pone mañana en finisterre, no? quien se va a enterar? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bienvenidos a los nuevos, cada vez mas R1200R :o

Lee Alex, me alegro de tu recuperación, pronto sobre el potro desbocao [smiley=evil.gif] de nuevo

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Y BieMWenidos pepon y josereverendo a vuestra nueva casa. ;)

Josereverendo, por donde te mueves por Sevilla? lo mismo te he visto alguna vez. ::)

Si ves una RocksteR blanca y negra con un tio feo con un casco rojo encima, soy yo. ;D

Por cierto, yo la mia la veo muy estable en curvas. O tu vas a saco exprimiendole el jugo a todos los componentes de la moto o no debe estar bien reglada, porque yo la veo estable. :o
Explicanos un poco esa inestabilidad.

Desde luego mira que os gusta trastear. Os comprais un magnifico casco a precio de saldo y, aparte de ponerle pegas, os poneis a desmontarlo para seguir encontrando fallos. ;D

Pues nada, el que no este contento que me lo envie, que lo acogere con mucho cariño. ;)

Buenos días a todos :D y en especial .....

A.Boxer, Antonio. , Pto Lumbreras, Stafford, Tono, AGC, tony coto, toni Rockster, aspen 19, toromacri . . . . .

:D :D :D :D F E L I C I D A D E S :D :D :D :D

Si no me equivoco hoy es vuestro Santo ;)

rioja, solitario disfrutad de vuestro desafio, esperamos vuestro regreso, crónica y contracrónica :D :D

fernandogm, siento decirte que el casco se queda aquí ;) solo he tratado de analizar un casco por que me han sorprendido algunos detalles :o :o

Buen fin de semana sin motor para todos :D :D

Por cierto bonito número :D 2121 :D

saludos Roadster

montaRaz dijo:
Buenos días a todos  :D y en especial .....

A.Boxer, Antonio. , Pto Lumbreras, Stafford, Tono, AGC, tony coto, toni Rockster, aspen 19, toromacri . . . . .

:D :D :D :D F E L I C I D A D E S  :D :D :D :D

Si no me equivoco hoy es vuestro Santo  ;)

Pues eso, con permiso de Monty. [highlight]BUEN DÍA.[/highlight]

Por cierto, me he dado cuenta que hoy hace 90 días que me enchufé en este bendito foro. GRACIAS A TODOS!!!!
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Y BieMWenidos pepon y josereverendo a vuestra nueva casa. ;)

Josereverendo, por donde te mueves por Sevilla? lo mismo te he visto alguna vez. ::)

Si ves una RocksteR blanca y negra con un tio feo con un casco rojo encima, soy yo. ;D

Por cierto, yo la mia la veo muy estable en curvas. O tu vas a saco exprimiendole el jugo a todos los componentes de la moto o no debe estar bien reglada, porque yo la veo estable. :o
Explicanos un poco esa inestabilidad.

[highlight]Desde luego mira que os gusta trastear. Os comprais un magnifico casco a precio de saldo y, aparte de ponerle pegas, os poneis a desmontarlo para seguir encontrando fallos. ;D[/highlight]

Pues nada, el que no este contento que me lo envie, que lo acogere con mucho cariño. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de desmontar las cosas se lleva en la sangre o no se lleva, es el gusanillo, ves algo lo coges lo analizas por fuera y ya es tuyo, de tu instinto quiero decir, lo tienes que desmontar y ver lo que hay dentro si no, no dormirás... el otro sía tuve que volver a arreglar el intermitente que había quebrado cuando la moto era nueva (mi hermana le dío con alguna parte del cuerpo al caerse) pero en esta ocasión en vez de arreglarlo por fuera como antes me he liado a desmontar toda la parte trasera de la moto para sacar la pieza del intermitente completa y arreglarla con calma en casita, que quieres que te diga, ese rato te lo pasas genial, sobre todo cuando vuelves a montar todo y no te sobra ni un tornillo ni una arandela  :D :D :D ahora que hayan quedado todos donde estaban en un pricipio es otro tema  8-)

RCUENSAN dijo:
[quote author=Xiang link=1213162143/45#49 date=1213261597]Monta. Te quedan dias de vacances para perdernos por ahi de rutas [highlight]este verano[/highlight]??? Rollo tienda de campaña, cero GPS, comer de hornillo,.... aventura para todos los publicos.

¿Vale septiembre? 8-) (que jeta tengo, como me autoinvito) ;D
[/quote]

De eso se trata Ricardo, de no quedarse en casa y mover el culo,... me gustaria sol,.. ya que en los Piris nos hinchamos de agua.

Suerte a los del Desafio!!!!

Xiang dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1213162143/75#81 date=1213355591][quote author=Xiang link=1213162143/45#49 date=1213261597]Monta. Te quedan dias de vacances para perdernos por ahi de rutas [highlight]este verano[/highlight]??? Rollo tienda de campaña, cero GPS, comer de hornillo,.... aventura para todos los publicos.

¿Vale septiembre? 8-) (que jeta tengo, como me autoinvito) ;D
[/quote]

De eso se trata Ricardo, de no quedarse en casa y mover el culo,... me gustaria sol,.. ya que en los Piris nos hinchamos de agua.

Suerte a los del Desafio!!!![/quote]

Llego a 3C sobre el 25 de agosto, si te viene bien nos liamos la manta a la cabeza y a correr.

FELICIDADES A TODOS LOS ANTONIOS DEL MUNDO.

Algunos tendrán que dejarse ver. Que están un poco perdidos ultimamente.... ejem. A.boxer. ;D

BUENO, LEE ALEX. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA IDO BIEN EL VIAJE A PARIS. YO ME VOY EL LUNES, SI NADA LO IMPIDE, TRES DIAS, PERO SOLO A DISNEYLAND. LLEVAMOS A NUESTRO HIJO MAYOR. BUENO SOLO TIENE 8 AÑOS, PERO ES QUE TENGO DOS Y CLARO ES EL MAYOR. TENEMOS QUE VERNOS PRONTO, EH. ;) POR CIERTO, VAYA PEAZO PEPINO LLEVABA LA HP2 QUE HAS PUESTO. TIENE QUE SONAR A GLORIA CELESTIAL. ::)

BUEN FINDE A TODOS Y SALU2.

PD. MIGUEL PAJEL, NO PONGAS EN EL FORO QUE VAS A SALIR EN MOTO. PORFA. ;D ;D

Rioja, Solitario. Darle fuerte al D E S A F I O y tener cuidadiiiiiin jar.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Jarele, dale recuerdos a Peter Pan, Mickey Mouse y el Pato Donald ;D ;D ;D ;D

Bon voyage. Nos vemos a la vuelta.

Yo solo digo una cosa:

(es que me la hizo un amigo el otro día y me hacía falta una excusa para colgarla)  :)

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1213162143/30#41 date=1213224102][quote author=llargo link=1213162143/30#40 date=1213220383]Por cierto, no creo que hayan mejores gomas para agua que las Michelin Pilot Road 2 ct. Saludos. ;)

Uuyyy, lo que ha dishooo!?!?  [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]
::) ::)[/quote]

Nada, está visto que no os puedo dejar solos... ::) :o :o :o ;D ;D ;D ;)
[/quote]
Estais a la minima.... ::) ::) ;). Saludos

buenas noches a todos,
felicidades a los Antonios. parece que cambiara el tiempo,!ya era hora! verdad que necesitamos el agua,pero¿no podria llover por las noches y dejar el dia para disfrutar de la moto? ;D ;D ;D ;D
un saludo

Si, hoy toy contento, la visera de mi sportintegral es nueva y lo mejor de todo es que sin pagar ni un duro.
Después de casi un año e incluso estaba bastante deteriorada, pero el antivaho se había caído en los primeros días.

G R A C I A S !!!!
Si no fuera por leeros a vosotros no me hubiera enterado de que podía cambiar la visera en garantía.
Ahora tengo que encontrar el pin-lock aprovechando que la visera es nueva y sale el día redondo.

También me he encontrado con Groucho, mola ponerle cara a los nicks, ahora cuando escriba ya sabré cómo es, me ha enseñado su antigua 850 y la morena con canas... está allí esperando que alguien la lleve a pasear, a ver si la saca pronto.
Gracias Groucho por los hierros!!! me han ido de fábula, ya colgaré fotiquis.

RePOST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/43

King Kong, amigo siento mucho lo que te esta pasando, espero que se solucione todo bien y no tengas que sacrificar a la única y genuina Azul.

Yo con problemas toda la semanita pasada y hasta hoy con la m.... de ordenador que tengo.
mando esta foto para alegrarte el día y piensa que somos pocos con este color, haz el favor de mantenerte a flote.
Un Saludo.

kuki4vallesrl5.jpg

casualidad
vacasxu9.jpg

Con fotos asi cualquier excusa es buena Javitovfr. ;) ;)

montaRaz, esta tarde me he liado, en realidad no tienes por que quitar la pelicula antivaho del casco para poner el pinlock, aunque LyN si lo hizo (esto de escribir con nicks incluso el nombre de tu hermano ya es vicio... :P).
He recuperado el tutorial porque tengo que hacerlo yo tambien (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198610033).

fernandogm, ya he hecho los deberes, los tienes en el mail. ¿Me puedo ir a dormir? ;D ;D

Angel Volador, recupero tu mensaje del 42... ::)

Angel Volador dijo:
hola,saludos a todos
llargo, estoy en ello (las defensa),cuando pueda pasar un dia en Barna,me dedicaré a buscar,me han dicho que en el paralelo hay varias tiendas,¿es cierto? :-/ :-/ :-/
king kong lastima que te tengas que sacar tu gorda,pero com dicen los demás,ya vendran mejores tiempos y tendras otra, si no gorda, puede que sea mas esbelta,con un cuerpazo cañon.
saludos

Saludos.

¡Joder Sube!

Escribiendo a las dos y media.. deberías de cambiar el nick y ponerte algo parecido a "El Murciélago", "Vampiromotard", etc. ;D

Eres un fenómeno... ;)

Un saludo a tod@s.

ponchi dijo:
También me he encontrado con Groucho, mola ponerle cara a los nicks, ahora cuando escriba ya sabré cómo es, me ha enseñado su antigua 850 y la morena con canas... está allí esperando que alguien la lleve a pasear, a ver si la saca pronto.
Gracias Groucho por los hierros!!! me han ido de fábula, ya colgaré fotiquis.

Un placer conocerte, he leido tu email y ya he se que lo tienes montado, lo de las gomas ya te he contestado. Espero fotos…

Por cierto, espero haberte convencido a ti y a tu mujer para que os apuntéis a la excursión de Jaca donde, como ya te comenté, la mayoría vamos y venimos el mismo día.

Saludos y buen fin de semana

Hola a to2.

Pero que hacemos en 2º  :o :o :o, esto ya no es lo que era  :-? :-?

Bienvenidos a los nuevos fichajes ;) ;)

V´ssssssssssssss

Hola compañeros,  ;)

Como el calorcillo estaba aprentando, he dicho, venga a un sitio fresquito. Como ha sido a bote pronto y he salido tarde, he ido solo. Bueno, más íntimo.  8-)
Eso sí, me he jartao de saludar a ristras y ristras de ruteros que ya estaban de vuelta.  :)
Buena ruta y buena vuelta a todos.

Saludos,

dsc0003lc0.jpg

wenass a todos!! aunque no escriba nunca os sigo leyendo cuando puedo.
hoy como los de la meteo daban buen tiempo me he ido a rular por la zona del Berguedá. Figols-Fumanya-Vallcebre. calor calor no hacia he tenido que parar a abrigarme. ruta recomendable.
dscn4509tf5.jpg

huellas de dinosaurio de 70 mill. de años cerca Vallcebre
dscn4521pe2.jpg

joé me han salido las fotos enanas! es igual para hacerse una idea ya valen
Saludos.

Atrás