POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/50

Hola

aporto mi actualización al logbook con la revisión de los 1.000 km que le hice en marzo.

BMW R850R del año 2007
Precio total: 198,99
Desglose: Control de rodaje (2:20 horas)......98,00 €
Filtro aceite..................................12,24 €
Aceite GP 20W50 4L......................60,80 €
Anillo junta....................................0,33 €
Impuesto medio ambiente aceites...0,20 €
Total.........................................171,57 €
Total con IVA.............................198,99 €

El taller fue Extrauto, de Badajoz. El precio de la hora de mano de obra, 42 € + IVA, y me cobran 2 horas y 20 minutos.

El trato fue muy bueno, aunque cuando pedí cita me dijeron que la revisión costaría sobre 100 euros y luego me encontré con que era casi el doble.

Gracias rioja y fernandogm, como habeis dicho los 15 años no son nada, por suerte he dado con una mujer de las que ya quedan pocas y me gustaría que todo nos fuese como hasta ahora durante muchos años más :o

joseRockster dijo:
SUZU750 No es de las mas caras que se han puesto por aqui 8-) 8-)

Ya lo he visto, pero ya sabes lo que dicen, mal de muchos..... ;)

Me parece una pasada que me cobren casi 200 euros por cambiar el aceite y mirar cuatro cosas. :o

suzu750 dijo:
[quote author=joseRockster link=1216739900/90#101 date=1216894587]SUZU750 No es de las mas caras que se han puesto por aqui 8-) 8-)

Ya lo he visto, pero ya sabes lo que dicen, mal de muchos.....  ;)

Me parece una pasada que me cobren casi 200 euros por cambiar el aceite y mirar cuatro cosas.  :o[/quote]

No te preocupes en cuanto pase la garantia las cosas mas sencillas se las iras haciendo tu, o te buscaras un taller alternativo ;) ;) ;)

suzu750 dijo:
[quote author=joseRockster link=1216739900/90#101 date=1216894587]SUZU750 No es de las mas caras que se han puesto por aqui 8-) 8-)

Ya lo he visto, pero ya sabes lo que dicen, mal de muchos.....  ;)

Me parece una pasada que me cobren casi 200 euros por cambiar el aceite y mirar cuatro cosas.  :o[/quote]

Pues ha 86€ la hora en Barcelona saca números...

Hola a todos, amigos ;)

[highlight]Sube[/highlight] bonitas, fotos, mira que queda bien la r1200r en blanquita.

[highlight]a.cerezo[/highlight], enhorabuena, así me gusta que os animeis teniendo churumbeles y vayais comprando ropita para los bebés.

[highlight]Monty[/highlight], si no estas convencido de las rutas A y B, siempre puedes hacer la C que es por donde fuimos a la ida en la v RAR, Monserrat, Monroy, Dos Aguas, Venta Gaeta, Los Pedrones y sales a la Chirrichana, Cofrentes, y de ahi ya te vas a Almansa y Ayora, buena ruta de curvitas y paisaje, he leido por ahí que alomejor os acompaño, si estoy por Valencia os acompañaré encantado, espero terminar de kurrar por Alicante pronto y librar ese finde

[highlight]A.Boxer[/highlight], como estamos? tendré el placer de verte en la Riders? y ayudarte a demostrar que los Michelos son unos eficaces zapatos?

Os paso lista de precios de extras de r1200r para el Logbook, ya que ultimamente recibo privados preguntandome precios de algunos elementos que he montado y a veces tardo bastante en contestar o ni contesto de lo liado que voy.

ABS INTEGRAL PARCIAL: 1.316,00 €
CONTROL SUSPENSION ESA: 777,00 €
ORDENADOR DE ABORDO: 165,00 €
PUÑOS CALEFACTABLES: 224,00 €
CARCASA BLANCA INTERMITENTES: 41,00 €
CABALLETE CENTRAL: 124,00 €
CUPULA FRONTAL SPORT: 187,00 €
SOPORTE CUPULA SPORT  91,14 €
CROMADO ESCAPE SERIE: 114,80 €
SOPORTE PARA MALETA LATERAL  94,00 €
CUPULA FRONTAL ALTA: 171,55 €
SOPORTE CUPULA ALTA 128,67 €
SILENCIADOR AKRAPOVIC: 707,00 €
PROTECTORES CILINDROS: 90,00 €
2 MALETAS LATERALES 604,00 €
EMBLEMA MALETAS BMW 12,67 €
4 INTERMITENTES RIZOMA 130,00 €
RESISTENCIA RIZOMA 15,00 €
MANILLAR CONICO 22-29mm. 89,00 €
CONTRAPESOS RIZOMA 49,00 €
SOPORTE INT. CONTRAPESOS 13,50 €
TORRETAS MANILLAR     99,00 €
ADAPTADORES ESPEJOS 31,00 €
ESPEJOS CLASS RIZOMA 152,60 €
TAPAS CILINDROS CARBONO 530,00 €
BOLSA SOBREDEPOSITO + SOPORTE 105,00 €
TOP CASE TRASERO 28L.: 317,00 €
SOPORTE DE TOP CASE TRASERO250,00 €
BOLSA INTERIOR TOP CASE 64,00 €
BOLSA INTERIOR MALETA DERECHA 69,00 €
BOLSA INTERIOR MALETA IZQUIERDA 69,00 €
PINTAR 2 CARCASAS DE MALETAS 120,00 € (EN EL TALLER DE UN AMIGUETE)
STAR COM INTERCOMUNICADOR 400,00 € APROX CON CABLEADO ....
MP4 CON RADIO SONY + CABLE 120,00 €

TOTAL UNA PASTA!!  

JunioR dijo:
Os paso lista de precios de extras de r1200r para el Logbook, ya que ultimamente recibo privados preguntandome precios de algunos elementos que he montado y a veces tardo bastante en contestar o ni contesto de lo liado que voy.

SOPORTE CUPULA SPORT 91,14 €
SOPORTE PARA MALETA LATERAL 94,00 €
TORRETAS MANILLAR 99,00 €

TOTAL UNA PASTA!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o illor le falta un water na mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king kong dijo:
[quote author=JunioR link=1216739900/105#109 date=1216899300]Os paso lista de precios de extras de r1200r para el Logbook, ya que ultimamente recibo privados preguntandome precios de algunos elementos que he montado y a veces tardo bastante en contestar o ni contesto de lo liado que voy.

TOTAL UNA PASTA!!  

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o illor le falta un water na mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y el microndas, eso si del Carrefullll!!!!

;D ;D ;D ;D

JunioR dijo:

SOPORTE CUPULA SPORT 91,14 €
SOPORTE PARA MALETA LATERAL 94,00 €
TORRETAS MANILLAR 99,00 €

TOTAL UNA PASTA!!

Sube te aburrias? ;D ;D ;D

[highlight]JunioR[/highlight], total pasta 7.470.93 € + ó -, :o, con ese dinero podría seguir fumando siete años, creo que debo plantearme dejar de fumar.
Un Saludo.

Claro, es que en realidad la R1200R mejor tuneada es la de JunioR. [smiley=thumbsup.gif]
De hecho si tienes buenas fotos y te parece bien, seria genial subirlas a mi web.
Entre el cambio de manillar, retrovisores, tapas de cilindros, escape y colin pintado, queda impecable. 8-)
Menos cuando caen 4 gotas, ahi hay que estar atento para sacar unas fotos para la posteridad. ;D

Otro temilla... como alguno comenta de vez en cuando que el asiento de la R1200R es incomodo (eso os pasa por cambiaros la 850/1150 :P), tenia la curiosidad de saber si habia otros. Ya sabeis, por aquello de que encuentro ratillos libres y es la hora de comer... ::)
Se que para la R1150R habia modelos con buena fama de Sargent Cycle (Sargent Seats).

R1150R

wsbmwrra.jpg
media.nl

Al parecer, para la R1200R Sargent no va a fabricar un asiento especifico (por lo menos es lo que dicen), pero si que rehace asientos originales.
Un par de muestras.

R1200R

SargentR12R2.jpg
SargentR12R1.jpg

r12rseat3lv0.jpg
r12rseat1yj5.jpg

Tambien son famosos los Corbin, pero los encuentro un poco sofas, o sea, feos. :-/

R1150R

corbinr1150rrg0.jpg

corbinr1150r2oh4.jpg

R1200R

corbinr1200rpn0.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Si que os veo castigadas las almo....as. Eso se soluciona con un poco de hemoal y no con esos asientos tan cucos....  ;D ;D ;D

Por cierto, que si no mañana me olvidaré.

FELICIDADES A LOS JAIMES / JAUMES / SANTIAGOS / SANTIS / SUBES....

::) ::) ::)

mazingueR dijo:
Si que os veo castigadas las almo....as. Eso se soluciona con un poco de hemoal y no con esos asientos tan cucos....  ;D ;D ;D

FELICIDADES A LOS JAIMES / JAUMES / [highlight]SANTIAGOS[/highlight] / [highlight]SANTIS[/highlight] / SUBES....

eres un crack mazingueR , ya se quien paga el almuerzo el sábado ;D ;D ;D ;D

tututis no buscaba algo así para Helen en su GS :-?

media.nl

aahhhhh no que era rioja el que esta buscandolo ;D ;D ;D

A ver chicos del Sur-Este, creeis que sobre el martes 5 de agosto se podría organizar algo? unas cañitas con sus tapitas y demás, en algún paraje sin parangon de vuestras tierras?

Lo dejo en vuestras manos, a Iuli y a mi cualquier cosa nos va genial :D :D

Esta noche nueva actualizacin del logbook :D y a ver si me da tiempo de actualizar tambien el Roadstermap. Como mazi va a estar embriagandose por Korbera si no lo hago le dará igual ::)

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

mazingueR dijo:
Si que os veo castigadas las almo....as. Eso se soluciona con un poco de hemoal y no con esos asientos tan cucos.... ;D ;D ;D

FELICIDADES A LOS JAIMES / JAUMES / SANTIAGOS / SANTIS / SUBES....

Ostias mazi ahora no caigo en ningun Sant... digo Sube ::) ::)

anda si yo tambien cumplo ahora ;D ;D ;D 2222 mensajes , total para no decir na... :-? pero "me creo que ahora soy más importante" 8-)

sube, felicidades!!

;D ;D ;D ;D

y gracias por la información de los asientos ;) el de las primeras fotos están muy muy bien

Monty, a ver si organizamos los del SuReste algo como te mereces ::)

;D ;D

Hola compañeros ;) ;) ;) ;) ;)

Lo primero saludar a todos y desearos unas buenas vacaciones 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y lo segundo,es que tengo una duda,se sabe algo de las pegatinas y parches????????,no es para presionar a nadie..................

Un saludo y muchas curvassssssssssss

king kong dijo:
Hola Monta: tu da un toque o mandame un mensajito y yo me acerco donde estes y asi tomamos unas cervecillas, 655150406.

King, tu estas en Malaga City? lo digo para intentar ubicar un encuentro ;) Aunque no te aseguro nada, ya que inicialmente no tenemos intencion de adentrarnos tanto, pero ya sabes que cuando vas en una Roadster cualquier sitio esta a tiro de piedra ;)

Xanyn, sigo tras el tema aquel que comentaste hace unos post ::) pero creo que lo dejare para despues de vacaciones, ya te contaré ;)

montaRaz dijo:
[quote author=king kong link=1216739900/90#91 date=1216884143]

Hola Monta: tu da un toque o mandame un mensajito y yo me acerco donde estes y asi tomamos unas cervecillas, 655150406.

King, tu estas en Malaga City? lo digo para intentar ubicar un encuentro  ;) Aunque no te aseguro nada, ya que inicialmente no tenemos intencion de adentrarnos tanto, pero ya sabes que cuando vas en una Roadster cualquier sitio esta a tiro de piedra  ;)

Xanyn, sigo tras el tema aquel que comentaste hace unos post   ::) pero creo que lo dejare para despues de vacaciones, ya te contaré  ;)

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | [/quote]

Ok Montaraz,esperaremos ansiosos como acaba..........,pues seguro que sera una decision interesante :D :D :D :D :D

saludosssssssssssssssssss

Que se entere todo el mundo: ayer, sobre esta hora, casi repuesto de la siesta que creía estaba, alla que me subo a mi negra y ... a cámara lenta eso sí, ZAS, al suelo. Motivo: que dejé puesto en la rueda delantera el antirrobo de disco LUMA. Para más INRI y mayor abundamiento en mi verguenza es que tengo en mi mesa el antirrobo con alarma ABUS detecto para evitar en lo posible esto, pero en la mesa de mi ordenador no funciona. Todo fue solo un susto, ni un mínimo rasguño, bueno el brazo del espejo se aflojó. LA CAIDA DEL TONTO. En mi añorada K75 dos veces que me caí fue por el mismo motivo. AHHHH.

el temerario dijo:
Que se entere todo el mundo: ayer, sobre esta hora, casi repuesto de la siesta que creía estaba, alla que me subo a mi negra y ... a cámara lenta eso sí, ZAS, al suelo. Motivo: que dejé puesto en la rueda delantera el antirrobo de disco LUMA. Para más INRI y mayor abundamiento en mi verguenza es que tengo en mi mesa el antirrobo con alarma ABUS detecto para evitar en lo posible esto, pero en la mesa de mi ordenador no funciona. Todo fue solo un susto, ni un mínimo rasguño, bueno el brazo del espejo se aflojó. LA CAIDA DEL TONTO. En mi añorada K75 dos veces que me caí fue por el mismo motivo. AHHHH.

Temerario
, dejas el ABUS Detecto encima de la mesa, haciendo fe de tu nick  ;) Me alegro de que  no hay asido nada  :D eso sí si el detecto no lo usas igual lo puedes poner a la venta  ;D ;D En serio ponlo en su sitio que para eso lo han diseñao. Con mi antigua Revere empece con los candados de pinza de disco y lo mismo que a tí a mi me paso creo recordar que un minimo de 5 veces, luego ya deje de contarlas. Al cambiar a la R850R estaba ya muy mentalizado de lo peligrosos que son esos chismes  ::) ::) y no me ha pasado ninguna, pero ninguna vez  :D

Curiosidad, habeis visto lo que sale en la busqueda de imagenes en google si ponesi "bmwmotos" :D :D :D Si es que somos la ostia ;)

buenas tardes a tod@s.

SUZU750.yo tambien paso las revisiones en badajoz y la de los 1000 me cobraron 165 y la de los 10000 han sido sobre 180e no te puedo pasar las facturas por q las he tirado.

saludos...................................

severin, igualmente añadidos los tuyo y gracias tambien   Respecto al Michelin Pilot Road 2, pues he usado dos juegos y he quedado muy contento con ellos, justamente hace unos día cambie gomas y me decidí por los que dicen que son los nuevos Z6, los interact, por probar   pero si has leido veras que me he llevado una severa bronca por semejante desfachatez    en fín que le vamos a hacer. Has puesto un buen neumatico, sin duda.

El haber leido vuestros comentarios es lo que me ha animado a comprarlos y si que había leido la bronca por el cambio de marca, eso que es por unas gomas que si fuera de moto te matan ;D

Severin, mucho tiempo sin leerte, paisano.

Dani motos me trato tambien muy bien cuando cambie mi PR2. Totalmente recomendable.  

Te vendras a Trujillo con nosotros en septiembre?

Que hay paisano de vez en cuando entro y leo pero me da poco tiempo de escribir, fui a DANI MOTOS porque vi en el logbook donde habias ido tu y pregunté el precio y me parecio bastante razonable ya que en pirata motos, en mairena me habian dicho que me saldrian sobre unos 600€ :-?....les eche la bronca y me fuí ;) podría plantearme ir a la RAR con vosotros y así me voy integrando en el grupo que me parece cojonudo, supongo que tu iras? ya estamos en contacto.

Os voy a intentar dejar unas fotos (si es que me sale, ya que es mi primera vez) una de ellas voy con la camiseta del foro que la he llevado a la concentración de Faro de este año y las demás de mi montura.

Vsssssssssss

photo

photo

photo

que alguien me diga pq no se ven las fotos....suponía que la primera vez la iba a cagar pero no se donde.

Monta: eso que dices es una verdad como un castillo, encima de una roadster esta todo mas cerca, en esa fecha ya estoy de vacaciones, empiezo el dia 1...bueno lo cierto es que el 31 a las 2 de la tarde ya estare celebrando el periodo de descanso y creo, por lo que he oido que vamos a estar un par de dias de celebraciones......el dia 3 (domingo) igual nos "acercamos" a Huelva u colega y yo a terminar las Colombinas y de vuelta el Lunes.....asi que si se tercia vamos del tiron al Suereste.

saludos a todos

montaRaz dijo:
[quote author=lee alex link=1216739900/120#120 date=1216908542]sube, felicidades!!

;D ;D ;D ;D

y gracias por la información de los asientos  ;) el de las primeras fotos están muy muy bien

Monty, a ver si organizamos los del SuReste algo como te mereces  ::)

;D ;D

Lee si es algo como me merezco prefiero que no hagais nada, ya prepararé yo algo más apañaito  ::) ::)

[/quote]

jooooooodeeeeeeeerrrrrrr.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ves, Lee Alex, eso te pasa por intentar ser cordial y educadito. Aquí hay que ir a saco y a puñalada limpia, y dejarse de cumplidos. ;D

montaRaz dijo:
Lee si es algo como me merezco prefiero que no hagais nada, ya prepararé yo algo más apañaito  ::) ::)

vale, vale... ;D ;D un [highlight]arroz con bogavante[/highlight]??

bueno, también hay unos chiringuitos moteros en Mojácar playa con una cervecicas más frescas... !!! uummmhhh!!!

;D ;D ;D ;D

severin, la direccion que pones es la de la pagina que contiene la foto, pero no la foto en si.
En lugar de esta: http://picasaweb.google.es/seve445/MOTO/photo#5226619255298163298
Pulsa con el boton derecho en la foto, y en propiedades obtendras esta: http://lh5.ggpht.com/seve445/SIiuhVhDgmI/AAAAAAAAACU/i9SB6OsIUZ4/P1010036.JPG?imgmax=800
Es recomendable sustituir el 800 (o el que figure, depende de la resolucion del monitor) por un 640.

Por cierto, imponente la ultima foto. ;)

Bueno, pues ahora que esto esta tranquilo y que la ruta ha llegado a la pagina 10, recogemos velas e iniciamos la 51.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás