POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/53

No puede decir nada porque si no duerme con sube en la fuente de la plaza. ::)

RQUEST enhorabuena por tu adquisicion. Asi de lado es muy bonita. ;)

Que la disfrutes.

Pero que coSa más boniTa que acabo de ver ::) gracias por alegrame la viSTa RQUEST

JARELE1 dijo:
Ay madre mia.. Solitario,el Sr. FernandoGM no será un infiltrao? porque yo, entre el ábatar que tiene puesto y estas perversiones, aunque estén censuradas, dudo, sobre todo cómo serán las pegatinas y parches que tenemos pedidas.  ;D ;D

Salu2 a todo2 y buenas vacaciones a los que huyen de la caló.

Yo tambien pensaba que era una especie de obseso, pero cuando lo he conocido resulta que es un tipo de lo mas NORMAL, bueno NO MUY NORMAL si piensas que tiene una de esas motos RaRas que en un deliz diseño BMW, me refiero a una Rockster.....

brigadier, DOCTOR ZUMBI, gracias por vuestros comentarios....ya veremos, a rioja ni caso que el se dsicute consigo mismo si es necesario.....

masshu dijo:
RqueST... me recuerda al SeaqueST...

una tonteria...  :-?

... retorica???  ::), no sé, pero es muuuuu bonica !!!  ;)

enhorabuena !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Anda, es verdad se me había olvidado, ¿para cuando era? :-? ::)

V´ssssssssssssss

Calol, muuuucho calol 8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no? :D :D :D.

Lo peor es que como el peque aún es muy pequeño no puedo llevarlo a la playa y tengo mucho mono, pero compensa :) :) :) :) :).

V´sssssssssssss

kolby dijo:
Calol, muuuucho calol  8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no?  :D :D :D.

Lo peor es que como el peque aún es muy pequeño no puedo llevarlo a la playa y tengo mucho mono, pero compensa  :) :) :) :) :).

V´sssssssssssss

Te entiendo perfectamente primero por lo del calor de Alicante, vivi allí 7 años y después por lo del peque te entiendo perfectamente, me das mucha envidia. (sana envidia).

Un saludo

kolby dijo:
[quote author=masshu link=1217943384/90#97 date=1218130016]RqueST... me recuerda al SeaqueST...

una tonteria...  :-?

... retorica???  ::), no sé, pero es muuuuu bonica !!!  ;)

enhorabuena !!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Anda, es verdad se me había olvidado, ¿para cuando era?  :-? ::)

V´ssssssssssssss
[/quote]

ayssss... hay k estar en todo... pasate por aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217522351/90

(dia 16 de agosto) Kdd puerto de la carrasqueta, nos vemos !!! pasa y confirmaaaa !! arroz a bandaaa !! ;)

Amigo Fernandogm, quisiera saber si quedan parches y adhesivos y se pueden pedir .Tambien si el numero de cuenta para ingresar el dinero, sigue siendo el mismo 3183-4100-14-0000303497.

rafagas palana 6

kolby dijo:
Calol, muuuucho calol  8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no?  :D :D :D.

Lo peor es que como el peque aún es muy pequeño no puedo llevarlo a la playa y tengo mucho mono, pero compensa  :) :) :) :) :).

V´sssssssssssss

Venden en decathlon una especie de tienda de campaña`para llevar a los peques a la playa por unos 25€. Yo las he visto con peques de pocos meses y aisla muy bien del calor y totalmente del sol. Claro que, como veras por mi nick, vivo en San Sebastian.

F650SS dijo:
[quote author=kolby link=1217943384/105#106 date=1218144024]Calol, muuuucho calol  8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no?  :D :D :D.

V´sssssssssssss

Venden en decathlon una especie de tienda de campaña`para llevar a los peques a la playa por unos 25€. Yo las he visto con peques de pocos meses y aisla muy bien del calor y totalmente del sol. Claro que, como veras por mi nick, vivo en San Sebastian.[/quote]

tu firma me confundeeeee !!! :o :o :o

masshu dijo:
[quote author=F650SS link=1217943384/105#110 date=1218185790][quote author=kolby link=1217943384/105#106 date=1218144024]Calol, muuuucho calol  8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no?  :D :D :D.

V´sssssssssssss

Venden en decathlon una especie de tienda de campaña`para llevar a los peques a la playa por unos 25€. Yo las he visto con peques de pocos meses y aisla muy bien del calor y totalmente del sol. Claro que, como veras por mi nick, vivo en San Sebastian.[/quote]

[highlight]tu firma me confundeeeee [/highlight]!!!  :o :o :o[/quote]

Cuando me di de alta en el foro tenia una F650 y vivo en San Sebastian. Luego me compre la R850R pero no cambie de nick ;)

masshu , mira que eres cotilla ;D ;D ;D ;D

F650SS, ahora te preguntará, y la compraste nueva o de segunda mano? y la 650 la vendiste con muchos kilómetros o con pocos? ;D ;D

mira que estoy aburrido, total pa un ratillo que me queda de trabajo :-/ :-/

rioja dijo:
masshu , mira que eres cotilla ;D ;D ;D ;D

F650SS, ahora te preguntará, y la compraste nueva o de segunda mano? y la 650 la vendiste con muchos kilómetros o con pocos?  ;D ;D

Pues si que es cotilla masshu ;D ;D ;D ;D, pero le respondere. La R la compre a un amigo con 10.000kms y la F la vendi con 60.000kms.
Rioja, crees que masshu querra saber algo mas. Y lo mas importante: ponte a currar, que para unas horas que te quedan... ;D ;D ;D ;D ;D
Que pases unas buenas (y merecidas?) vacatas. :) ;)

F650SS dijo:
[quote author=rioja link=1217943384/105#113 date=1218187368]masshu , mira que eres cotilla ;D ;D ;D ;D

F650SS, ahora te preguntará, y la compraste nueva o de segunda mano? y la 650 la vendiste con muchos kilómetros o con pocos?  ;D ;D

Pues si que es cotilla masshu  ;D ;D ;D ;D, pero le respondere. La R la compre a un amigo con 10.000kms y la F la vendi con 60.000kms.
Rioja, crees que masshu querra saber algo mas. Y lo mas importante: ponte a currar, que para unas horas que te quedan...  ;D ;D ;D ;D ;D
Que pases unas buenas (y merecidas?) vacatas. :) ;)[/quote]

si ya que entre Cotirioja y tu me habeis aclarado mis dudassss :-?

... ahora tengo una... ¿?te vienes a la RAR¿? :P ::)

Buenasssss :)

montaRaz & Cia os envían saludos, y me piden que os comente que anoche estuvieron entretenidos... ::) :o :o :o 8-)

9f299a72a488cf07a29064dad15d258bo.jpg

293d4c88f88ab5fab72c1c8340505331o.jpg

a5e40187c800dee81416eebb398ece25o.jpg

masshu dijo:
[quote author=F650SS link=1217943384/105#114 date=1218187621][quote author=rioja link=1217943384/105#113 date=1218187368]masshu , mira que eres cotilla ;D ;D ;D ;D

Pues si que es cotilla masshu  ;D ;D ;D ;D, pero le respondere. La R la compre a un amigo con 10.000kms y la F la vendi con 60.000kms.
Rioja, crees que masshu querra saber algo mas. Y lo mas importante: ponte a currar, que para unas horas que te quedan...  ;D ;D ;D ;D ;D
Que pases unas buenas (y merecidas?) vacatas. :) ;)[/quote]

si ya que entre Cotirioja y tu me habeis aclarado mis dudassss  :-?

[highlight]... ahora tengo una... ¿?te vienes a la RAR¿? :P ::)[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D. Imposible, con dos crios pequeños mis salidas mas largas son a comprar el pan y a trabajar :'( :'( Como extra este año, acabo de venir de Castellote (al sur de Alcañiz) y le he hecho 1000 kms a la moto en tres dias. La pobre no se lo cree. ;D ;) ;)

masshu dijo:
[quote author=F650SS link=1217943384/105#110 date=1218185790][quote author=kolby link=1217943384/105#106 date=1218144024]Calol, muuuucho calol  8-) 8-) 8-), pero es lo normal, ¿no?  :D :D :D.
V´sssssssssssss
tu firma [highlight]me confundeeeee [/highlight]!!!  :o :o :o[/quote]

Y la noche tb....    8-) 8-) 8-)

DDMotard que bien os cuidáis, pero en las Korberencas a parte de cebada y gintoniGS también pillamos carne, sino comentétalo con monty.
 ;D ;D ;D

Por cierto, donde están los huevos?????

rioja mentalizado para el Xantiazo?????   ;) ;) ;)
Llevate un abanico por si las moscas.  ;D ;D ;D ;D

cotimasshu , m´ha gustao el nombre que me has puesto, me pienso cambiar el nick ;D ;D ;D ;D

mazi, todo controlado, no veas como frena :o :o :-? :-? eso si que es adventura ;D ;D ;D ;D ( y ya te contaré en privado lo del equipo musical y la música que lleva de serie ;D ;D ;D ;D)

DDMotard, que quiere que te diga, eso no puede ser muy sano ;D ;D ;D ;D

que poquito queda

ponchi, bretton a dormir pronto que mañana hay que madrugar.

Nos vamos a ver a Rioja a su pueblo (de Soria) :o  :o :o

Si alguien esta cerca de San Pedro Manrique y se quiere pasar a pagarnos algo, sera bienvenido

weeeeep que es cumple de mi sobrino, lo llamé por teléfono y no me suelta, 11 añitos tiene ya :'(

Groucho dijo:
ponchi, bretton a dormir pronto que mañana hay que madrugar.

Nos vamos a ver a Rioja a su pueblo (de Soria) :o :o :o

Si alguien esta cerca de San Pedro Manrique y se quiere pasar a pagarnos algo, sera bienvenido

Le he mandado un privado a Arturo 59

Por si se nos queda la ruta corta :o

Arturo59 dijo:
Ola a tod@s,ampliamos un poco la ruta a la laguna;tenemos intencion de salir sobre las 7'30h o las 8'00h como muy tarde,pasariamos por ATIENZA,BERLANGA DE DUERO, ABEJAR,VINUESA Y subiriamos a la laguna, si hay suerte, del tiron, pues ahora para subir el ultimo 1'8 km esta cortado al trafico y o se sube a pata,o en un bus, con la consiguiente perdida de tiempo. para volver ,lo hariamos por el cañon del rio lobos,BURGO DE OSMA, RIAZA,la quesera y GU.

un saludo desde la ALKARRIA

salu22

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Lo de lazarus igual llevas razón y somos 3 GS's en Trujillo, me alegraría.
Rioja, DOCTO-R ZUMBI:
GS1200ADV2008rojaynegra (icono babeando...)= de momento no, que el select de la R850R dura hasta Jun2009 y la economía de momento nostá para las alegrías de cambio....
RARTrujillo=SI, ahí nos veremos!!!
Noches...

cayendo ya casi a 3ª .... y mas de 12 horas sin posteo ...uhmmmm como hace daño el calor y la playa ....

Hola a to2... o solo a algunos, que esto está más solitario que Solitario en cabo Norte :D :D :D.

Tengo ya ganas de que llegue septiembre, que baje el calor para poder disfrutar un poco de la moto y sobretodo por la Raiders y la RAR ;) ;) ::) ::) ::)

El otro día estube de gestiones por Alicante con la moto y acabé de ella hasta los mismísimos :P, Dios que calor, tenía los brazos achicharrados, y el boxer "refrigerando" las piernas :P :P :P. Llegué a la conclusión de que las motos NO son para el verano..., por lo menos por estos lares, bendito aire acondicionado 8-) 8-) 8-).

Reflexiones de una tarde de verano ;) :) 8-) :-? :-? :-?

V´sssssssssssssss

Buenas!!!

Fin de semana perfecto en Soria, acompañados por Rioja y familia que se han portado con nosotros genial

Javi GRACIAS

Groucho, qué haces conectado nen???

Gracias rioja!!! lo has bordado.

Que digo yo... que los que habeis estado de paseo este fin de semana nos enseñareis por donde habeis ido... ::)
Es que estos dias son tan malos que ni yo encuentro material para amenizar el post. ;D ;D

Por cierto, el otro dia instale el BT2. Como no puedo enviarlo hasta finales de mes para que lo actualicen...
De momento no he podido probarlo, unicamente en casa haciendo el gili con el movil y el MP3.
Vamos, que ni me he leido el manual.
Pero de momento he notado que la sujecion es flojita, el volumen del MP3 bajo y el del movil muy bueno.
Casi que primero seguire la norma RTFM y luego comento. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Hola to2.

sube, yo estoy a la espera de que Carlos (admin.) me diga como se lo devuelvo, no me convence en absoluto, ni la fijación ni la calidad del sonido, pero no tengo claro que lo pueda devolver y si al final me lo tengo que quedar lo que si que me tienen que cambiar es el soporte, por que queda muy mal fijado :-?.

V´sssssssssssss

Buenos días :)

Luego dicen que en todos los trabajos se fuma, no...? :o :o :o ::)

d4e00ee76ece45269022c6eccc15b3deo.jpg

Ayer tocó paseito... Algo más de 400km por Almeria / Granada :D

SaluDDoS :)

Buen lunes

algunas fotos del fin de semana en Soria. (las mejores las tiene ponchi)

Nuestro lugar de descanso y cena

P8090384.JPG

Ponchi en plena curva

P8090400.JPG

Vaya grupito (Groucho, Rioja, cuñao, suegro, Bretton y Ponchi)

P8090403.JPG

Rioja haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer, beber!

P8090407.JPG

Comida light

P8090417.JPG
P8090420.JPG
P8090424.JPG
P8090425.JPG

Excursión a la Laguna Negra... sin comentarios...

P8100446.JPG

P8100451.JPG
P8100462.JPG

En definitiva, mas de 1200 km repartidos durante todo el fin de semana en excursiones de domingueros, rutas e ida y vuelta.

A la espera de que Ponchi pongas las suyas que sin duda traeran grandes sorpresas

Jo..er que envidia más sana, que rutas :o :o :o que comidas :o :o :o :o :o, que porrón en manos del

esperto catador Rioja ;D ;D ;D ;D, que ganas de Granada y Trujillo.

Y yo el viernes Vacacioneeeeeeeeees!!!

Por cierto alguien ha probado la BMW 800 GS, estoy planteandome vender la XT 660 y mirar la F800GS,

pero creo que aunque en marcha sea manejable y ligera, seguirá siendo pesada comparada con la xt,

pero también más rutera y mucho más estable.

Que envidia :'( :'(,

Brettón, se me hace raro verte en la RT :o :-?, pero es preciosa ;) ;) ::).

V´ssssssssssssss

kolby dijo:
Que envidia  :'( :'(,

Brettón, se me hace raro verte en la RT  :o :-?, pero es preciosa  ;) ;) ::).

V´ssssssssssssss

Pués anda que a él..... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

kolby dijo:
Que envidia  :'( :'(,

Brettón, se me hace raro verte en la RT  :o :-?, pero es preciosa  ;) ;) ::).

V´ssssssssssssss

Al que no se le hizo nada raro la RT de Bretton fue a Rioja :o :o la estuvo probando un rato por curvas, después hizo montar a su mujer para que viera que tal iba la RT y durante todaaaaaaaaa la comida :o :o estuvo hablando maravillas de la RT pero cuando se le vio cara de felicidad de verdad fue cuando Rosa comentó que era mucho más cómoda la RT que su GS… parece que surgió el amor y del verdadero ::) ::)

sube dijo:
Welcome pack obligatorio
sustantivo masculino
Dicese del paquete de BieMWenida que se entrega en todas las motos nuevas menos la tuya. :P

En efecto, yo no lo he recibido..., y mi moto no tiene todavia un mes...

Que es lo que contiene el W.P.?
Merece la pena dar la tabarra para que me lo den?
Tienen obligacion de darmelo?

Saludos.

Mi moto tiene un mes y algo y me lo acaban de dar ahora mismo y trae lo siguiente:
Una bolsa cilindrica como para meter una botella de ron,vino,whisky...
Un ejemplar de BMW Magazin.
Un par de catálogo.
Una carta de bienvenida.
Y un kit reparapinchasos te tamaño reducido para llevarlo en la moto y que eso si es un regalo bastante útil con un precio de venta en el consecionario de unos 30 euros.
Yo que tú se lo reclamaba ya que el kit es acojonante. [smiley=wink.gif]

Lo que nos ha costado pasar el 53. :o :o

Bueno, un poco de calma de vez en cuando no viene mal. ;)

Y el proximo tiene visos de seguir por el mismo camino...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218469000

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás