POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/56

Buenas,
Estoy tratando con esta la empresa segunda opción para hacerles unas compras para la moto.

http://www.segundamano.es/vi/9893221.htm

La empresa se llama "Segunda Opción" y es de Madrid.
¿Alguno la conoce? ¿Sabés si son serios?
El pedido va contrareembolso con paquete azul y no me gustaría encontrarme dentro dos piedras...... :o ::)

Jesus Has hablado con elos por telefono??

Nino Podemos quedar en Lorca y tiRaR para Caravaca, ya hablaremos del tema ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Jesus Has hablado con elos por telefono??

Nino Podemos quedar en Lorca y tiRaR para Caravaca, ya hablaremos del tema ;) ;) ;)

He hablado con ellos por teléfono, porque con los mails son algo lentos a la hora de contestar. Lo que pasa es que la empresa es la primera vez que la oigo, y si te fijas en el anuncio de internet no ponen en ningún momento el nombre de la empresa que es lo que me ha mosqueado. Hasta que no contestan al anuncio no consigues el mail ni el nombre de la empresa.

joseRockster ¿al final vas a la RAR?

Saludos a todo el mundo que hace mucho tiempo que no me paso por aquí.

Solitario me alegro por tu nueva y próxima adquisición ;) ;), algunos que no tenemos tus años tambien soñamos con ella, pero ni es el momento, ni hay pasta. :( :(

fernandogm dijo:
Nos hemos puesto filosoficos? :-?

JAMBO, entonces te apunto para la ruta, no? ::)

Por cierto, quien trae los miguelitos de la Roda, joserockster o jambo? ;D ;D ;D

hombre los miguelitos yo, x supuesto 8-)

joseRockster dijo:
Por aqui creo que se sube bien a Guadalupe ;D ;D ;D ;D ;D

si se concreta podemos quedar en elche d la sierra, a mi me pilla a 20min, x cierto, cuando es la ruta¿?¿? es para lo dl curro 8-)

MuletCRCR dijo:
Una opinión, aunque sé que para gustos colores, vengo de la R1100R, tengo también la R1150R y ayer probé la R1200R. Sí, la nueva de motor mejor, pero de estética.... Para mí, el cambiarle el radiador de sitio y cambiarle los relojes cromados por los electrónicos, ha hecho que pierda un poco el toque "retro" que me impulsó a comprar la primera. A riesgo de ofender a más de uno, me pareció estéticamente un Über-Fazer. La parte de atrás es otra cosa, mucho más atractiva y moderna. Bueno, ¿qué os parece comparándola con el R1150R?. para ver si soy el único viejete nostálgico anticipado :-P

Vss
AGM
Yo tengo la R1200R pero si tuviera la 850 ó la 1150 ni de coña me compraría la 1200 porque las otras dos me parecen preciosas aunque te digo que la 1200 me encanta y es la mejor moto que he tenidoen mi vida y espero tenerla bastantes años. ;)

JAMBO dijo:
[quote author=joseRockster link=1220382108/45#47 date=1220453709]Por aqui creo que se sube bien a Guadalupe ;D ;D ;D ;D ;D

si se concreta podemos quedar en elche d la sierra, a mi me pilla a 20min, x cierto, cuando es la ruta¿?¿? es para lo dl curro 8-)
[/quote]

La ruta es el sabado de la RAR el dia 27.

A mi me vale Elche de la SieRRa, tendremos que calcular la hora ;) ;)

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Ya esta la ruta colgada en el post de la RAR, asi como una notificacion de las habitaciones disponibles que habra que ir rellenando, vamos digo yo. ::)

JAMBO dijo:
hombre los miguelitos yo, x supuesto 8-)
Espero que te quepan miguelitos para unos 50 en tu topcase. ::) ;D

Un saludo.

Buenos días companys....

Fernando, te quedan 4 para los 3000  ;)

Tengo un problema  >:( >:( >:(, ayer por la tarde se me rompió el soporte del escape  :'(, alguien sabe dónde lo podría reparar en Barcelona? necesito un soldador de "calidad", no un chapuzero

DSCN4591.JPG

DSCN4593.JPG

Siempre he pensado que el peazo escape que lleva mi moto, que pesa mas de 15 kgs, siendo de una pieza, no entiendo como lo sujetan solo por este punto, ya que el silencioso grande de abajo, simplemente se aguanta en los colectores  :o

En fin, de momento, hoy enlatado  :-/ :-/ :-/

Jeep Vas a necesitar a un soldadoR no un cantamañanas :P :P

SeguRo que lo encuentras rapido ;) ;) ;)

hola, me llamo Sebastian y tengo 32 años. Soy de Palma de Mallorca y recientemente me compre una r1200r nueva. Es de color negro, la saque con el pack confort y el de seguridad aunque como la que habia en el conce no tenia puños calefactables y a mi no me importaba mucho, los cambie por unas botas y unos guantes. Tambien la saque con las maletas laterales y creo que le tendria que haber puesto el topcase.
Bueno ahi os he explicado como es mi "motillo".
Me encantan la mayoria de deportes y sobretodo el ciclismo, el buceo y casi todo lo relacionado con el mar (como buen isleño).
Tambien me encanta todo lo relacionado con el motor y competí tres años en karting a nivel balear con alguna escapada a Cataluña aunque tuve que dejarlo en cuanto me entere que iba a ser padre ( hay que sentar la cabeza) ;D
Sí, estoy casado y tengo dos preciosas criaturas, la mayor una niña de8 años
y el pequeño de 2.
Bueno me despido con un saludo y esperando conocer un poco mas de este mundillo que creo que me va a gustar ;)

tianet dijo:
hola, me llamo Sebastian y tengo 32 años. Soy de Palma de Mallorca y recientemente me compre una r1200r nueva. Es de color negro, la saque con el pack confort y el de seguridad aunque como la que habia en el conce no tenia puños calefactables y a mi no me importaba mucho, los cambie por unas botas y unos guantes. Tambien la saque con las maletas laterales y creo que le tendria que haber puesto el topcase.
Bueno ahi os he explicado como es mi "motillo".
Me encantan la mayoria de deportes y sobretodo el ciclismo, el buceo y casi todo lo relacionado con el mar (como buen isleño).
Tambien me encanta todo lo relacionado con el motor y competí tres años en karting a nivel balear con alguna escapada a Cataluña aunque tuve que dejarlo en cuanto me entere que iba a ser padre ( hay que sentar la cabeza) ;D
Sí, estoy casado y tengo dos preciosas criaturas, la mayor una niña de8 años
y el pequeño de 2.
Bueno me despido con un saludo y esperando conocer un poco mas de este mundillo que creo que me va a gustar ;)

Bienvanido Tianet, despues de una exhaustiva presentación, solo falta la fotillo de la máquina, aqui raza aquello de NO FOTO = NO MOTO ;)

PD: Por cierto, yo fui subcampeón de Cataluna de karting en el 82 ::)

jeep dijo:
Fernando, te quedan 4 para los 3000  ;)
No me habia dado ni cuenta. Ahora solo me quedan 2. ;)

Una pena no verte por Trujillo. :-/

Suerte con lo del escape. Parece que se te ha roto justo por la soldadura. La verdad es que es raro, porque normalmente las soldaduras suelen despegarse antes que romperse... :o

BieMWenido a tu post, Tianet. :)

Diego, fantásticas fotos y muy guapa la ruta fotografico-gastronómica ;D ;D ;D

Mochi dijo:
joseRockster ¿al final vas a la RAR?

Saludos a todo el mundo que hace mucho tiempo que no me paso por aquí.
[highlight]
Solitario me alegro por tu nueva y próxima adquisición ;) ;), algunos que no tenemos tus años tambien soñamos con ella, pero ni es el momento, ni hay pasta. :( :(
[/highlight]

Hombre Mochi mucho tiempor sin saber de ti.....

En cuanto a lo de mi elección en la edad ya no me alcanzaras, pero en la pasta igual si. La leche a subido mucho, pero mas la gasolina.... y eso deberás notarlo en los ingresos.... y si no quejate a tu jefe....

ultimamente solo te leo...

... ya veo que has vuelto al redil Solitario...

un saludo pa ti y un abrazo pa Tere, bueno y pa ti, aunque me ninguneeeeees ucho ucho !!!

Solitario dijo:
[quote author=masshu link=1220382108/60#72 date=1220540329]ultimamente solo te leo...

... ya veo que has vuelto al redil Solitario...

un saludo pa ti y un abrazo pa Tere, bueno y pa ti, aunque me ninguneeeeees ucho ucho !!!

Adivina, adivinanza, tengo una cosita para ti... del NORTE....

No lo desveles en la RAR te lo doy...

[/quote]

:-* ;) ssssschtttt !!!!!

Unas fotos magnificas y una buena pandilla.
Y no os preocupeis, ahora mismo me cojo la camara le saco unas fotos a la moto y os las pongo. ok?
Sin que se me olvide, gracias por el recibimiento

tianet dijo:
Y no os preocupeis, ahora mismo me cojo la camara le saco unas fotos a la moto y os las pongo. ok?

pues bienvenido...

foto, foto, foto !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

para el censo

chicos ahora soy motero en el espiritu

la Sprint descansa en casa y manos de la tienda

Desde hoy con nosotros el pequeñin ... espero que salga igual de bueno como los demas vehiculos que hemos tenido

img156md1.jpg

Shot at 2008-09-04
img157cl1.jpg

Shot at 2008-09-04
img158lo0.jpg

Shot at 2008-09-04
img155ew1.jpg

Shot at 2008-09-04

ala

a disfrutar .................

asi que si algun loco enlatado os haces V'sssssssssss

puedo ser yo 8-)

tianet dijo:

Hola, hola. Yo soy uno de los de esa "pandilla" y te doy la bienvenida a éste magnifico foro. Pásate por el censo y deja tus datos. Está al principio del post y te hará ilusión verte, de vez en cuando.

En fin, igual coincidimos en alguna salida.

Salu2 a to2.

joseRockster dijo:
[quote author=JAMBO link=1220382108/45#55 date=1220479136][quote author=joseRockster link=1220382108/45#47 date=1220453709]Por aqui creo que se sube bien a Guadalupe ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

La ruta es el sabado de la RAR el dia 27.
A mi me vale Elche de la SieRRa, tendremos que calcular la hora ;) ;)[/quote]

mañana confirmo asistencia, voy al curro a ver q tal para el 27 8-)

que bien poder veros a los que vengais a la ruta de Trujillo el sabado ;)

Muy chulo el cochecito  theboarder ;) aunque eso sí engaña  ::) parece más grande de lo que es  ;D ;D Es muy guapo ese modelo concretamente. A disfrutarlo que todavia quedan días de buen tiempo  ;)

tianet, bienvenido a tu post y el de moto  :D como ya han dicho por ahí no foto=no moto  ;) Te censamos en breve  ;)

masshu, tiempo sin leerte por aquí  ;)

Jambo iva a decir que genial ponerte cara  :D , pero te he visto en fotos  :P asi que posiblemente sea genial ponerte voz  ;)

fernandogm el lunes sin falta te envio un privi con algo de información relevante  ::)

pepon poco pero achuchando  ;D ;D estoy de acuerdo contigo y con MuletCRCR, estas viejas R850R y R1150R son preciosas  [smiley=happy.gif]

A un tal Joangs, ( que tiene una RT pero quiere comprarse una Varadero) que de vez en cuando nos lee, un abRazo ;)

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

... todo tiene su tiempo y su momento...

...para incredulos   ;) ... la prueba

vigilandogf4.jpg

hpim0380dp4.jpg

... y otros que vendran...  8-)

Bueno ahí va la 3ª entrega de las fotillos del verano  ::) ::) vaya toston  :P

Por Tavernas camino de la Alpujarra

09AGO%200710%20TAVERNAS%20W.JPG

09AGO%200720%20TAVERNAS.JPG

Ya bajando hacia Orgiva
09AGO%200740%20HACIA%20UGUIJAR.JPG

A los más Riders, esto les será familiar  ;)
10AGO%200770%20QUENTAR%20W.JPG

10AGO%200790%20QUENTAR.JPG

algo de naturaleza tambien  ::)
10AGO%200780%20QUENTAR.JPG

dudosa fama  :-?
10AGO%200800%20SNEVADA%20W.JPG

paseando por el albaicin
10AGO%200850%20GRANADA.JPG

10AGO%200920%20GRANADA%20W.JPG

asistencia en carretera, tambien ruta Riders  ;)
11AGO%200960%20LA%20PEZA.JPG

tambien nos dimos un paseo por "La Comarca"  ;D ;D
11AGO%200990%20BEAS%20DE%20GUADIX.JPG

tecnología?
11AGO%201040%20JEREZMARQUESADO%20W.JPG

Encuentros en la 3ª fase, habiendo estado a 50km nos vemos a 700  :o :o Que alegría  :D
11AGO%201070%20LACALAHORRA.JPG

Que tranquilidad
11AGO%201110%20DE%20BEAS%20A%20QUENTAR.JPG

Algo nos unió un día
11AGO%201150%20DE%20BEAS%20A%20QUENTAR.JPG

Alguna más en mi album  ::)

joseRockster dijo:
Jose Fue un buen encuentro en una tieRRa que me llena de oRgullo  8-) 8-) 8-) 8-)

Lo fué ;) me hizo mucha ilusión verte, y sobre todo la forma 8-)

Señores como no pongan fotos, voy a tener que poner a esas GS's que estan dando vueltas por el post Roadster :-X rioja cuelga una rápido ;D ;D Bueno pensadolo bien tengo otra opción :-? puedo hacer un monografico de mi moto ::) ::) aaaah eso sí creo que en los dos casos me despiden del post Roadster :'( :'(

montaRaz, fenomenal montaje de fotos de portada. Un collage muy profesional. ;)
Gracias por poner a la niña, que a partir de ahora, pasa a llamarse "La cántabra". ;D ;D

Saludos,

montaRaz, ya verás como con el tiempo las R 1150R y las 850 van a ser más recordadas y añoradas que la mía.Antes de que me pregunten de por que no me compré una si tanto me gustan ,les contesto porque ya no las fabrican y yo una moto de segunda mano no se la compro ni a mi padre. ;)

como veo q tengo competencia, no me queda más remedio q poner alguna d mi ruta d hoy para intentar salir en la portada dl próximo post, no tienen la calidad artísticas d ddmotard

210cd76683f63a3feca642ecdfdf7e75o.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero d lo q cabe duda es q me juego el físico más q él ;D ;D ;D ;D

43f5b48989776ef5cf0598381a6ffedao.jpg
aunq no lo parezca, son toros :-/ :-/, saludos dsd la mancha profunda ;) ;)

02bd0fdbb2eda93e17ab52ff3d467086o.jpg
:D :D :D

jambo... la mancha es muy grande... puntualiza desde donde ??

masshu dijo:
jambo... la mancha es muy grande... puntualiza desde donde ??

es la zona d nerpio, en el castillo d pedro andres, la zona es sensacional, para no cansarte d hacer kms 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1220382108/90#90 date=1220565753]
... pero d lo q cabe duda es q me juego el físico más q él ;D ;D ;D ;

Jambo mira que recurro a la roja.... ::) :o :o :o ;)

IMGP3982.JPG

IMGP4001.JPG

rioja ves como no pasa nada... ;D ;D ;D ;)
[/quote]

está claro, esto es la guerra ;D ;D ;D ;D

va una roadster autentica, para que veais espíritu ::) ::) , es bonita la joía eh?

p1020492dn7.jpg

ya he dicho que que bonita es la joía? ;D ;D ;D

p1020431jn7.jpg

ala, hasta luego

JAMBO dijo:
[quote author=masshu link=1220382108/90#91 date=1220566771]jambo... la mancha es muy grande... puntualiza desde donde ??

es la zona d nerpio, en el castillo d pedro andres, la zona es sensacional, para no cansarte d hacer kms 8-)
[/quote]

masshu es este sitio... Y me parece que al de la foto lo conoces ;)

5c42ecac756a2e9f3448f2bcc2935ba5o.jpg

Bueno ya que poneis afotos..culo veo culo quiero, estas son de esta semana, la primera del Martes, la segunda de esta mañana, las dos son de camino al curro.

saludos

Atrás