POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/56

Buenos días,

Solo una pregunta, este es el post de las R & R ?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] mucho infiltrado con GS.

Cada día me gusta más la jodía  ::) ::)

IMG00045.jpg

Por cierto, ayer pillé camuflada la copia de las RT's fabricada por suzuki !!!! también con motor boxer !!!  :o :o será la bomba, mas barata, mas fiable, etc  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

IMG00101.jpg

Por cierto, una de móvil de la salidita en solitario por la Serra de l'Obac  ;)

IMG00039.jpg

Hola de nuevo a todos
Se acabaron las vacaciones, espero que no estéis todos con esa enfermedad del síndrome post vacacional ;). Ya tengo casi 6000 Km. en la R y muy bien. Bueno, os dejo una foto para el siguiente post

Vssss 8-)

rioja dijo:
king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

Hombre gusto gusto no da ;D ;D ;D ;Dpero ya que me tengo que hacer un porron de km todos los dias para ir al put* curro de mier** pues lo aprovecho ;D ;D ;D ;D y si salgo con algo de tiempo me puedo dar un paseo interesante ;) ;)

king kong dijo:
[quote author=rioja link=1220382108/90#99 date=1220600949]king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

Hombre gusto gusto no da ;D ;D ;D ;Dpero ya que me tengo que hacer un porron de km todos los dias para ir al [highlight]put* curro de mier** [/highlight]pues lo aprovecho ;D ;D ;D ;D y si salgo con algo de tiempo me puedo dar un paseo interesante ;) ;)
[/quote]

King Kong, deduzco por tus gráciles palabras que te encanta tu trabajo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (como a casi todos  ;D ;D)

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Mucho espiRitu fotogRafico veo ultimamente. A cada cual mejor. [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo he visto hoy una montessa impala aparcada en la calle y me ha alegrado la mañana. ;)
Lastima no llevar camara encima.

montaRaz dijo:
fernandogm el lunes sin falta te envio un privi con algo de información relevante  ::)
No se si sera lo mismo, pero roadsterspirit, me ha arrojado algo de luz sobre un tema... ::)
De todas formas creo que te llamare yo antes del lunes. ;)

jeep dijo:
King Kong, deduzco por tus gráciles palabras que te encanta tu trabajo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (como a casi todos ;D ;D)
Y yo que he encontrado a king kong muy suave describiendo su trabajo... como sera el mio? ::)

A seguir bien!

jeep dijo:
[quote author=king kong link=1220382108/90#103 date=1220606810][quote author=rioja link=1220382108/90#99 date=1220600949]king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

Hombre gusto gusto no da ;D ;D ;D ;Dpero ya que me tengo que hacer un porron de km todos los dias para ir al [highlight]put* curro de mier** [/highlight]pues lo aprovecho ;D ;D ;D ;D y si salgo con algo de tiempo me puedo dar un paseo interesante ;) ;)
[/quote]

King Kong, d[highlight]eduzco por tus gráciles palabras que te encanta tu trabajo[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (como a casi todos  ;D ;D)[/quote]

lo jodio es que me encanta lo que hago, pero como es costumbre siempre hay alñguien que te fastidia y no te hace la tarea diaria agradable....pero uno ya esta inmunizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king kong dijo:
[quote author=jeep link=1220382108/90#104 date=1220607516][quote author=king kong link=1220382108/90#103 date=1220606810][quote author=rioja link=1220382108/90#99 date=1220600949]king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

[/quote]

King Kong, d[highlight]eduzco por tus gráciles palabras que te encanta tu trabajo[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (como a casi todos  ;D ;D)[/quote]

lo jodio es que me encanta lo que hago, pero como es costumbre siempre hay alñguien que te fastidia y no te hace la tarea diaria agradable....pero uno ya esta inmunizado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

me cito a mi mismo....como me dijo un amiguete hace ya mucho tiempo....yo no quiero ser rico, necesito ser rico ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=JAMBO link=1220382108/90#94 date=1220598720][quote author=masshu link=1220382108/90#91 date=1220566771]jambo... la mancha es muy grande... puntualiza desde donde ??​

es la zona d nerpio, en el castillo d pedro andres, la zona es sensacional, para no cansarte d hacer kms 8-)
[/quote]

masshu es este sitio... Y me parece que al de la foto lo conoces  ;)

5c42ecac756a2e9f3448f2bcc2935ba5o.jpg
[/quote]

exacto, si señor esa es la zona, con lo cual podrás confirmar mi teoria, para no casansarte d hacer kms :)
vamos a tener q quedar un dia, bien para enseñarte yo alguna ruta, cosa q dudo ; o bien para q me las enseñes a mi ;) un saludo

y como la cosa va d clásicas toma ya ;)

d41e2d0787482a8f94f37f06d2ec56ddo.jpg

y toma otra, algún dia me gustaria tener una en mi garage, o las dos

610548372f41f5bcf87ac4939bdff72co.jpg
, un saludo q me voy al curro :P

king kong dijo:
[quote author=rioja link=1220382108/90#99 date=1220600949]king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

Hombre gusto gusto no da ;D ;D ;D ;Dpero ya que me tengo que hacer un porron de km todos los dias para ir al put* curro de mier** pues lo aprovecho ;D ;D ;D ;D y si salgo con algo de tiempo me puedo dar un paseo interesante ;) ;)
[/quote]

[highlight]pillao !![/highlight] king kong, en la primera vas enlataoooo !!! ;)

... si quereis motos clasicas, yo tengo algunas...

... de la X Concentracion de Clasicas de Daimiel...

hpim0009bz7.jpg

hpim0029kd4.jpg

hpim0033gr8.jpg

hpim0120xh0.jpg

hpim0102ul4.jpg

... y los mas clasicos de todos, pero con un espiritu joven  ;) ...

hpim0150az6.jpg

... clasicas bmw ...​

Jambo Me gusta más la original ;) ;) ;) ;) ;)

La replica.

De toda la vida...................... 8-) 8-) 8-) 8-)

Mi primer amor

Esta me trae muy buenos recueRdos.

masshu dijo:
[quote author=king kong link=1220382108/90#103 date=1220606810][quote author=rioja link=1220382108/90#99 date=1220600949]king kong, así da gusto ir a trabajar ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]pillao !![/highlight] king kong, [highlight]en la primera vas enlataoooo [/highlight]!!!  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;Destas en todo jajajaj si que es en lata si, pero voy intercalando moto y lata, hasta que llegue el invierno, que algunos dias es imposible ir en moto aunque estemos en Malaga, en el pueblo este del demonio(cariñosamente) hace la misma temperatura que en Soria..y no es broma ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Jambo Me gusta más la original ;) ;) ;) ;) ;)

La replica.

De toda la vida...................... 8-) 8-) 8-) 8-)

se nota que tienes buen gusto ;)

Mi primer amor

Esta me trae muy buenos recueRdos.

Hola a to2.

Veo que la cosa va de fotos :D ::), esas clásicas... ::) ::)

Bienvenido tianet, estás en tu casa ;), pero te sigue faltando la FOTO :-? ;).

V´ssssssssssss

Como hay que poner fotos... yo por si acaso os dejo este enlace...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218738562/75

... tenia un deuda pendiente con la Kedada de la Carrasqueta...

y muchos niños RaRos asistieron a ella ;)

... siento el retraso, pero las vacaciones es lo que tienen, no tener ordenador a mano :P

solo espero que os gusten, ta hecho con mucho cariño a tod@s ;)

NOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( no puedo ir a trujillo xq estoy d nochessssssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(no voy a poder llevar los miguelitos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no voy a poder ir a trujillo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(otra vez me lo voy a perder :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y ésta vez estaba dispuesto a ir y volver en un día :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( toi estrozao :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mier.......da :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jambo otros estamos en la misma situación, estoy de servicio el finde, son fiestas en Cartagena........quien me ve lo ha cambiar????

Casi me han prohibido hacer la chalá que pretendo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JAMBO, tranquilo por suerte o por desgracia  ::) seguirán habiendo RAR's  ;D ;D Piensa que en el proximo inicio de post igual te llevas una sorpresita  ::)

Coñe joseRockster tu tambien? :o :o anda a ver si puedes conseguir ese cambio, seria un poco como en Ruidera :D

Vaya tiempito que tenemos por aquí  >:( >:( nos ha chafao un finde de playa, pero aun así hemos hecho unas curvitas a la fresca  ::) ::) verdad Brettón y Ponchi?

Venga, os dejo un rato  ;) que os veo muy relajaos  :-X yo temiendo por que me pillara el cambio de post fuera y mira por donde no queda casi nadie  >:( >:(

Chulas las fotillos de la Carrasqueta masshu  ;)

No se si reir o llorar  :-? Quiero hacer una relacion de usuarios de R850R & R1150R y kilometros que llevan las motos, os vais animando? a ver cuan ruteras son ellas y somos nosotros. Id buscando info que en el proximo post empiezo la lista  :D

20080906_84000_0005.JPG

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

monty correcto, nos hemos mojado un poquito pero una curvas salieron, el que no iba muy fino era nuestro anfitrion que lleva esos neumáticos de circuito, parecía una bailarina :P

Al final, no he triunfado nada, me he vuelto a casa y ahora voy a romper definitivamente el movil este, o le pongo el maldito mapa o lo hago a la plancha vuelta y vuelta.

ponchi dijo:
monty correcto, nos hemos mojado un poquito pero una curvas salieron, el que no iba muy fino era nuestro anfitrion que lleva esos neumáticos de circuito, parecía una bailarina  :P

Al final, no he triunfado nada, me he vuelto a casa y ahora voy a romper definitivamente el movil este, o le pongo el maldito mapa o lo hago a la plancha vuelta y vuelta.

Con un pelín de pimienta mejora mucho ;D ;D ;D ánimos, y si no que se compre uno má nuevo ;D ;D

Jambo y joseRockster, imperdonable, hay que seguir negociando, mientras quede tiempo, queda esperanza ;) , no cejeis 8-) 8-)

montaRaz, Ponchi , Brettón , y un huevo ha llovido mamones ;D ;D ;D , un menda a las 8 horas AM estaba en Girona con los compañeros de la zona y se ha pegado una mañana de ruta , si vale, volviendo a llovido un poco, pero solo lo justo para limpiar la moto y el traje 8-) 8-) 8-) , nenazas, que os estais volviendo unas nenazas ;D ;D ;D

bueno, como yo he venido a hablar de mi libro, a ver si leeis un poco en fin de semana ;) 8-)

mis vacaciones con ZATA por francia:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220296468;start=all

espero os guste

rioja dijo:
Jambo y joseRockster, imperdonable, hay que seguir negociando, mientras quede tiempo, queda esperanza ;) , no cejeis 8-) 8-)

montaRaz, Ponchi , Brettón , y un huevo ha llovido mamones ;D ;D ;D , un menda a las 8 horas AM estaba en Girona con los compañeros de la zona y se ha pegado una mañana de ruta , si vale, volviendo a llovido un poco, pero solo lo justo para limpiar la moto y el traje 8-) 8-) 8-) , nenazas, que os estais volviendo unas nenazas ;D ;D ;D

bueno, [highlight]como yo he venido a hablar de mi libro[/highlight], a ver si leeis un poco en fin de semana ;) 8-)

espero os guste

vaya si la mas nenaza nos ha salido escritor :-X

rioja dijo:

bueno, como yo he venido a hablar de mi libro, a ver si leeis un poco en fin de semana ;) 8-)

espero os guste

Bonita excursión, la niebla no me gusta nada, por lo que veo ya hay un atufao mas Rioja, me refiero a lo del cigarrón, yo también fumo y creí que en este post no fumaba nadie, un alegrón, también se ve que tenéis buena caída, birrias, Chuletón, y Gintonicos.

Un Saludo.

Buenas

Joee lo que derrapa la moto :-?

inclinacion2.jpg

Con un poco de humedá :P

Ponchi no me acuerdo de ningún "truquín" informático de eso que me has ensañado. :(

Me pasa como con los chistes en cuanto me acabo de reir, ya se me han olvidado ;D ;D

Por cierto tammbién se me ha olvidado como llamas a los "autos de choque " ¿?¿?
Espero a leerlo y reirme y olvidarme de nuevo ;D

Con este también me rio cacho

[highlight]
bueno, como yo he venido a hablar de mi libro, a ver si leeis un poco en fin de semana
[/highlight]

;D ;D

Monty solo te faltan 16.000 para los 100. Como regalo si quieres ( ya que de momento yo no puedo ) te voy gestionando lo de la revista La Moto.
Objetivo 100.000. Están tardaddo casi un año en publicar.
Si empezamos ahora, cuando salga el articulo, tan solo llevarás unos 115.000 Km.
Ah !!! también obsequian con neumáticos , pastis y alguna cosa más.( También tardan mucho en servir los regalos )

salu22

vale, vale, nenaza escritora , pero hoy 350kms en moto , y vosotros tomando cerveza, por cierto tambien venía un ilustre roadster kike cs , como se cuidan estos gironins :-? :-?

brigadier, si fumo , pero la nievla era real ;) ;D ;D ;D , y lo de la caída, pues para que nos vamos a engañar ;D ;D ;D , no éramos mal equipo ;) ;)

por cierto, Bretton y cia, voy a necesitar ayuda del taller del amor, es que me han hecho un regalito y ya sabeis de mi capacidad tecnico-mecanica-electrónica ;D ;D ;D , pero ya pediré hora ;) :D

taluego

rioja dijo:
vale, vale, nenaza escritora , pero hoy 350kms en moto , y vosotros tomando cerveza, por cierto tambien venía un ilustre roadster kike cs , como se cuidan estos gironins :-? :-?

brigadier, si fumo , pero la nievla era real ;) ;D ;D ;D , y lo de la caída, pues para que nos vamos a engañar ;D ;D ;D , no éramos mal equipo ;) ;)

por cierto, Bretton y cia, voy a necesitar ayuda del taller del amor, es que me han hecho un regalito y ya sabeis de mi capacidad tecnico-mecanica-electrónica ;D ;D ;D , [highlight]pero ya pediré hora [/highlight] ;) :D

Uyyyyyyyyy...
Pero tú ya conoces al jefe tarller ??

Mira que después del verano esto está petao .

Pero yo creo que un huequecito ya te haremos ;)

salu22
taluego

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1220382108/120#134 date=1220727557]vale, vale, nenaza escritora , pero hoy 350kms en moto , y vosotros tomando cerveza, por cierto tambien venía un ilustre roadster kike cs , como se cuidan estos gironins :-? :-?

por cierto, Bretton y cia, voy a necesitar ayuda del taller del amor, es que me han hecho un regalito y ya sabeis de mi capacidad tecnico-mecanica-electrónica ;D ;D ;D , [highlight]pero ya pediré hora [/highlight] ;) :D

Uyyyyyyyyy...
Pero tú ya conoces al jefe tarller ??

Mira que después del verano esto está petao .

Pero yo creo que un [highlight]huequecito[/highlight] ya te haremos  ;)

salu22
taluego

[/quote]

bueno que no sea muy " quecito " que sa sabes que necesito espacio ;D ;D ;D ;D

IMG_2508.jpg

a ver si en una de esas tengo la suerte de que monty me la incluya en su portada!!!

ponchi, la veo mas bonita, mas lozana, mas contenta, como se nota que ha sido tocada por manos sensibles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
[quote author=ponchi link=1220382108/135#138 date=1220729149]
IMG_2508.jpg

a ver si en una de esas tengo la suerte de que monty me la incluya en su portada!!!

Que cabron  >:( >:( >:([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D que no hombre!!! que es broma!
Estamos en una mesa redonda, dos mujeres (una es la mía) y yo, los tres con los portátiles, yo con el p**o movil y ellas trabajando, me miran con cara RaRa.... es que no puedo para re reír!!!!!!
He rascado de por allí una foto vieja solo para ver si decías algo!

Gracias rioja, es que ella esa así, fotogénica!

Ponchi, ¿ pero como le pides eso?
¿No ves que guarra está ?

Si es que cuando llueve hay que cojer el coche ;D

Rioja yo pongo el Kesito y tú las birras [smiley=beer.gif]

salu22

anda que no puede uno ni cenar tranquilo :P :P :P :P

Seguimos aqui ;)

RUTA 57

POST CERRADO. BUSCA EL NUEVO POST ROADSTER AND ROCKSTER Y POSTEA ALLÍ

Atrás