POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/65

Groucho dijo:
Marce, Cata, que os puede decir en publico que no os haya dicho ya en persona... seguid asi y no cambieis. [highlight]Y no mires mas la Adventure ([/highlight]no se porque quede contigo el sabado en Keldenich)

T, genial tu confesion, nos ha encantado a los dos.

Os dejo algunas fotos de la cena sorpresa que le hicimos a Cata y Marce

SORPRESA​


Y para mi la sorpresa del año, mi mujer y yo hicimos una ruta en moto al Vendrell a ver a sus padres y la he llevado por las costas de Garraf!!!, ha sido genial para mi y ella se lo ha pasado en grande.

26102008079.jpg

Pero está en venta o no?! ;)

A ver esa motera nueva si se apunta a la RaR!

Muy chulas las fotos.

Gracias Bisonte!
 
Hola ;) de nuevo por aquí yo tambien ::) ::)


T. muy bueno el relato ;) hay que tener ganas ::) ya sabes que Iuli optó por independizarse y parece que va por buen camino :D


JunioR, recuerdo una conversación telefonica hace apenas 1 semana y media donde te comenté que la chaqueta de cordura negra no te pegaba con la Adv :-? :-? necesitas que te recuerde tu respuesta :cool: Por cierto me encanta el traje Rally, pero en otro color ;)


Groucho como me ha alegrado saber de tu ruta al Vendrell :D Un besazo a Mari Carmen :-* y que le vaya genial :D


Recko en el lobook tienes un histórico de averias de nuestras Roadster, como puedes comprobar el tema bridas y cables rotos bajo el cuadro es extenso. Yo mismo lo he sufrido en varias ocasiones y al final opté por cambiar todo el cableado desde la raiz. He añadido tu caso al logbook, ya nos contarás como lo has arreglado ;)


ponchi ya empezamos con las infidelidades? :-?


King me podrias refrescar los datos de tu cambio de neumaticos ::) ::) Gracias ;)


Mora, Mora . . . . un besazo ;)
 
Bueno, he pasado un día complicado de trabajo y no he podido ir a recoger la moto al taller, pero tenía un mensaje en el contestador una hora después de haberla dejado: ¡¡ya estaba reparada!! No sé qué pensar. En ese tiempo no creo que hayan hecho una cosa muy complicada, en fin, ya os contaré.

Tomo nota de tu comentario, sube, y gracias montaRaz por meter los datos en el logbook.

Solitario, dile a T que no pienso dejarle leer nada a mi mujer ;D, bromas al margen, no sólo me ha encantado sino que también me ha hecho reflexionar. En realidad creo que, no siendo nunca paquete, muchas veces he sentido lo mismo que ella. Como vosotros, soy motero de segunda época, aunque de un nivel muy inferior de experiencias y kilómetros. Pues, salvando todas las distancias, en esta segunda etapa soy un poco "solitario" y un poco T. Los años, supongo. Y ha estado bien darse cuenta leyéndola. Un saludo
 
Acabo de llegar a casa y he visto con T la cantidad de comentarios a su post, está emocionada. Yo ya le había dicho que en el foro había buena gente y sensible, ella no lo acababa de creer, posiblemente porque creía que deberían ser como yo......

Ahora es muy tarde, mañana promete contestar, en su post, para agradecer los comentarios, yo ya lo hago a todos los que conozco y los que no, y recojo ese guante que me algunos habéis lanzados sobre alguna ruta de las que sabéis que llamo de la "Srta. Pepis" , lo haremos.....
 
Bueno chicos,hoy es el dia.A las 9 abren en Getafe(BMW) e ire a recoger mi preciosa y nueva r1200r con todos los extras.Hoy casi no he dormido de la emocion,ya os contare.Saludos
 
BieMWenido al post Roadster culofino. [smiley=thumbup.gif]
Ya estarás en la puerta del conce esperando como un loco.
Luego nos cuentas. Creo que dejaste datos de tu moto por ahí, tomo los datos. ;)


¡Felicidades!!! joseRockster. :D
Un paseo al ladito de casa.
Joder con las rutas de ida y vuelta. :eek:
Lo habrás pasado mal... ;)


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico
 
joseRockster, te vas haciendo mayor, y lo normal es ganar en sabiduría...pero en tu caso ¿¿??. No podia evitarlo.....

Coñas a parte bonita salida, y de las fotos me quedo con esta, de joven.., de eso hace muchos años (antes de que lo digas), soñaba con esta maquina:

DSCN0288.JPG
 
joseRockster, espectacular esa ruta , además creo que podrás corroborar el excelente estado de las carretereras por esa comunidad, lástima de no haber avisado ::) ::) ::) ::) ::)

espero que para la RaR de la rioja, no pongas pegas por distancia ;) ;)

47 años? aparentas muchos menos

felicidades
 
Soli Lo mejoR de iR detRas de la Jota eRa podeR escuchaR esos escapes cuando Reducia ;) ;)

Rioja Las caRReteRas en buen estado y limpias.

Nunca me han podido los kms, subiRe a la Rioja si me cuadRan las fechas, ya tengo ganas de daRos un abRazo.

EspeRo una inteRpRovincial cuanto antes ;D ;D ;D
 
Joserockter, felicidades por el 47 aniversario y por las rutillas ;) ;) ;) . Así mimso me alegro que lo que uno cuelga en el foro le sirva de ayuda a alguien :)

Culofino, bienvenido a este nuestro post, y ya puestos a pedir, me adelanto a Solitario y te pregunto el origen del nick [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Solitario yo también soñé con esa moto ::) ::)

Bueno, voy a currar un poco ;)
 
yo sueño con vosotros  ;D ;D ;D


Felicidades joseRockster  :D pedazo de viajecito y vaya carreteras  :eek: de esas que nos gustan  :D envidia sana me dás  :-*


culofino que nervios  :D Bienvenido al post más fresco del foro  ::) (por la brisa que dejan pasar nuestras Roadster  ;D ) Veo que Jeep esta a la que salta, y si soliTaRio no ha dicho nada todavia es por que no hay confi, pero eso, en 2 o 3 minutos se arregla  ;D ;D


Recko, yo te digo lo que han hecho, han quitado la brida, cortado la funda de los cables, soldado el o los rotos, encintado y listo  :eek: recuerda que es una reparación en garantia y no se van a dejar los cuernos  :cool:


Buenos días  ;)


A los que les pille cerca, os recuerdo que por Korbera se cuece algo :cool:
 
joseRockster , menuda ruta chaval. De esta manera se celebran los aniversarios con dos pares..... quiero decir con unos cientos de kms ;) ;), guardate unos pocos para la RAR.

Adeu company.
 
Buenos Martes a todos!!

Aki uno no se puede dormir en los laureles, sin conectarme en algunos dias y todo hay que leer, hasta he visto fotos mias con cara de sepia saliendo de un sexshop y chaqueta nueva ;D ;D ;D ;D.

Monty, para el loohbook:

[highlight]Revisión de la R1200R de los 30.000km.[/highlight]

Taller oficial BMW 2 Rodes (Valencia)

aktion ringantenne ersetzen

antena anular

tornillo dentado

servicio conservación

filtro de aceite

cambio aceiteanillo junta

2 juntas tapa r1200

leer memoroa de averias

ajuste juego valvulas

inspeccion visual hidraulico embrague

comprobar: desgasre discos, pastillas, liq de frenos, cables funcionen correctamente si presentan

rozaduras, dobleces u holgura, presión neumaticos, alumbrado e intermitentes, funcionamiento  de la

inhibición del arranque del motor, controlar la sincronización.

engrasar caballete central y lateral para su mejor funcionamiento.

Todo esto por 196.30 Euros, me parece un precio muy correcto.

y que decir de la currada que se metió 2 Rodes con la comida del sabado pasado, nos fuimos de ruta 45 personas BMWeras por nuestra cuenta y al enterarse de que nos habiamos reunido tantos, nos pagarón 300 euros de comida y sortearon varios regalos como por ej: un casco BMW Gs, Guantes BMW de invierno, chaqueta y pantalon termicos......(todo esto con la opción de cambiar talla y color en concesionario) la verdad es que se lo curraron.

alguna fotop de la comida y ruta:

P1030068.JPG



P1030071.JPG



P1030062.JPG



P1030049.JPG



P1030047.JPG



P1030040.JPG



P1030039.JPG
 
Bisonte dijo:
joseRockster  , menuda ruta chaval. De esta manera se celebran los aniversarios con dos pares..... quiero decir con unos cientos de kms  ;) ;), guardate unos pocos para la RAR.

Adeu company.

Me gusta tú firma chavalote...

::) ::) ::) ::)
 
Bisonte, ahora mismo me estaba fijando yo en esa mutación que le ha salido a tu moto ;D ;D ;D ;D , solo pensar en pedalear, me está dando flato :-? :-?

Junior , les has hablado a esta gente de la RaR ::) ::) ::)
 
rioja dijo:
Bisonte, ahora mismo me estaba fijando yo en esa mutación que le ha salido a tu moto ;D ;D ;D ;D , solo pensar en pedalear, me está dando flato :-? :-?

Junior , [highlight]les has hablado a esta gente de la RaR[/highlight] ::) ::) ::)

Justamente a el chaval que se sentó a mi lado se lo comenté y me dijo que le encantaría asistir a una ;)
 
Monta: voy a apurar un poco mas las Michelin, aunque el otro dia cuando fui a acompañar a Mortadelo a cambiar sus gomas(dunlop agarramuchoquetecagas) me regaño el tio del taller, encuanto las cambie te lo digo......Z6 lo mas seguro.

Culofino: BienWenido, pasa y coje un birrilla....mola el nick [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]


Junior: Bonitas fotos

saludos a todos
 
JunioR. dijo:
[quote author=rioja link=1224862389/60#66 date=1225183731]Bisonte, ahora mismo me estaba fijando yo en esa mutación que le ha salido a tu moto ;D ;D ;D ;D , solo pensar en pedalear, me está dando flato :-? :-?

Junior , [highlight]les has hablado a esta gente de la RaR[/highlight] ::) ::) ::)

Justamente a el chaval que se sentó a mi lado se lo comenté y me dijo que le encantaría asistir a una  ;)
[/quote]

JunioR creo que rioja no quiere que vengan ellos si no sus ofrendas :cool: ;D ;D ;D

Por cierto muy currado si, ole por los de 2 Rodes ;) el precio de la revisión muy bueno me parece :D


Bisonte como se nota esa baja ::) ::) chulo el morphing ;)


Oido King, yo estoy en si cambio ya o no mis Z6 :-? probaré este domingo a ver que tal van
 
Bisonte, un par de dudas...
¿Cuánto te dura ese neumático trasero de tu streetfighter? Yo diría que ni 15 kms, ¿no? :eek:
Y esa geometría... no sé... ¿no es un poco cabezona? :-?


La verdad es que estéticamente tiene buena pinta, y se ve bastante ligera, ya nos contarás qué tal se maneja.


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico
 
Para que luego digan que las ruedas mixtas en carretera no agarran y en cima con una Adventure ;D ;D ;D ;D ;D ;D



bikepics-1070469-800.jpg
 
Junior No te equivoques ;D ;D ;D ;D ese tio mide más de 1,90 cm.

La rodilla en el suelo, no descuelga nada. ;) ;) ;)
 
y mi pregunta es que moto es???? me la encontre el otro dia en la calle...
Imagen026.jpg

Imagen025.jpg

Imagen027.jpg
 
joseRockster dijo:
Este finde celebre mi 47 cumpleaños en la caRRetera. ;) ;) ;)

Me di una vuelta poR NavaRRa.

La rutilla de subida.

http://maps.google.es/maps?f=d&....597271,0.549316&spn=8.58898,22.5&z=6

La salidita del Sabado. Más o menos, con tanto nombre en Frances  ;D ;D ;D ;D





La vuelta.


http://maps.google.es/maps?f=d&...6575,-1.461182&spn=2.219119,5.625&z=8

Algunas fotillos, solo una muestra.


http://picasaweb.google.com/centaurogr/SubidaAlBaztan#

Joder que viaje canalla, con las ganas que tenemos Vanessa y yo de hacer uno así.
Por cierto, Felicidades
 
Sube, la larse.com suele durar no mucho más de unos 500 km siempre y cuando no circules por alfalto ;D ;D.
Esto es lo que tiene de estar de baja sin poder coger la moto. Actualmente solo la mirooooo :'( :'( :'(. A ver si mañana me quitan las grapas y nos podemos escapar a Korberaaaa.
Bueno me alegro que os guste la firma, Rioja para y respira para que no te de falto ;D ;D
 
joseRockster, vaya rutita por los 47.... :eek: felicidade-v'ssss. A este paso por los 50 te marcas una para superar a cabo-norte-solitario... ::) ::) (venga, va, una de pique ;D ;D ;D)

ponchi, un placer compartir con vos y con Cata esos momentos. Que sean muy felices y longevos.... ;) ;). PEROOOOOOO, ¿como que una ADV roja? (mía, mía, mía, mía.... más quisiera :-/:-[ :-/)...
solitario, marchando planificación de ruta de la Srta Pepis cuando quieras... (avisa con antelación por el tema canguros)

Culofino, BieMWenido !!!, pasa al fondo y a por las cervezas fresquitas ;)

Hala compañeros, a seguir currando
 
ATATANGUGU, joseRockster es preciosa y tiene un aire a las R80/R100:

r80_7.gif


Rollo Solo-seat,.. que todo hay que decirlo,. .le queda de muerte. No me importaria tener una Wolf de esas.....
 
ATATANGUGU, ni idea de que moto es, ¡pero está impecable! :cool:
Seguramente en el apartado de clásicas pueden decirte con seguridad, aquí sólo saben de Roadsters... bueno, y cada vez más de Adventures, GS, RT, ... ;D ;D
Que es broooomaaaa... que aquí hay mucha cultura y sapiencia. ;)


Ahora voy a negociar la salida Stra. Pepis con Sílvia, voy a ver si voy rellenando una copa de vino... ::) ::) Vamos, que contad con nosotros, que eso está hecho. ;)


Por cierto, se me olvidaba Bisonte, vigílale el aceite a tu [ch1071]028[ch1071]... :eek: :eek:

mis20pasioneswe7.jpg



Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico
 
Yo también quiero una pepis de esas....

;D ;D ;D ;D
 
sube dijo:
ATATANGUGU, ni idea de que moto es, ¡pero está impecable! :cool:
Seguramente en el apartado de clásicas pueden decirte con seguridad, aquí sólo saben de Roadsters... bueno, y cada vez más de Adventures, GS, RT, ... ;D ;D
Que es broooomaaaa... que aquí hay mucha cultura y sapiencia. ;)


Ahora voy a negociar la salida Stra. Pepis con Sílvia, voy a ver si voy rellenando una copa de vino... ::) ::) Vamos, que contad con nosotros, que eso está hecho. ;)


Por cierto, se me olvidaba Bisonte, vigílale el aceite a tu [ch1071]028[ch1071]... :eek: :eek:

mis20pasioneswe7.jpg



Saludos.

[ch1071]028[ch1071] ???? :eek: :eek: :eek:, seguro que no es una
r850r.JPG
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
 
Xiang dijo:
ATATANGUGU, joseRockster es preciosa y tiene un aire a las R80/R100:

r80_7.gif


Rollo Solo-seat,.. que todo hay que decirlo,. .le queda de muerte. No me importaria tener una Wolf de esas.....

A mi tampoco me importaría tener una Wolf. La moto en directo gana mucho, y como curiosidad decir que está preparada para poner sidecar, incluso lleva marcha atras. Además la que he puesto yo en la foto va preparada para poder usar freno trasero y cambio de marchas desde los estribos convencionales y desde los adelantados, algo que no he visto en ninguna otra marca.
Lo que no me gusta es que cambio y freno trasero van al revés,.
 
Siempre alucino con lo que corre este post.

Pero lo prometido es deuda: la avería de apagarse la moto al girar el manillar a la derecha era ¡¡un contacto!!; ni cables rotos, ni bridas demasiado apretadas ("no le pasa a todas, hombre", me dijeron). En fin, lo cierto es que a simple vista no se ve nada, así que habrá sido al final esas chorrada.... espero.

Por cierto, ATATANGUGU, yo me encontré el otro día una muy parecida en Oporto, esta es BMW pero no boxer, ni idea de qué modelo era. Siento la calidad, las fotos son de móvil.

04102008001td4.jpg
04102008ff4.jpg


Os sigo leyendo

Un saludo
 
T, ya ha escrito su epilogo en su post "paquetero", y le he dicho que ¡ya está!...¡ a ver si me va robar cámara ! con la kilometros y rutas me que he hecho para poder tener púlblico, y va ella, cuenta mis miserias y....un "best seller"

Bona nit.
 
De lo de las Bridas, decir que me di cuenta que en la ultima revisión (viernes pasado), me percaté de que el mecanico me cortaba las dos del cableado delantero (bajo el cuadro), será cierto que lo están aplicando a todas las motos???. Seria necesario poner aqui un post recomendado que todo el mundo lo haga?? Ahí queda eso...
 
Buenas

Una ruta muy chula
JoseRockster. Felicidades !! [smiley=thumbsup.gif]
Como ya han dicho por aqui .Los llevas de fábula :cool:

noerodriguez gracias por ese gesto ;)

salu22
 
jeep dijo:
[quote author=sube link=1224862389/75#81 date=1225223048]ATATANGUGU, ni idea de que moto es, ¡pero está impecable! :cool:
Seguramente en el apartado de clásicas pueden decirte con seguridad, aquí sólo saben de Roadsters... bueno, y cada vez más de Adventures, GS, RT, ... ;D ;D
Que es broooomaaaa... que aquí hay mucha cultura y sapiencia. ;)


Ahora voy a negociar la salida Stra. Pepis con Sílvia, voy a ver si voy rellenando una copa de vino... ::) ::) Vamos, que contad con nosotros, que eso está hecho. ;)


Por cierto, se me olvidaba Bisonte, vigílale el aceite a tu [ch1071]028[ch1071]... :eek: :eek:

mis20pasioneswe7.jpg



Saludos.

[ch1071]028[ch1071] ????  :eek: :eek: :eek:, seguro que no es una
r850r.JPG
 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].


[/quote]


A ver muchachos, yo ya me había dado cuenta, tenia que decidir si dejaba el pedalier a la derecha donde va o bien dejaba R850R al reves y por vagancia deje R850R, Un día habeis tardado en daros cuenta  ;) ;) :) :) ;D ;D. , bueno creo que ni eso.

Como decian en faldas y a lo loco NADIE ES PERFECTO
 
Bisonte el freno en la bici como lo llevas??

Edito: Amos que si los llevas como en la moto???
 
que pasa? el espiritu roadster está invernando? :-/ :-/ :-/

donde estais? ( tu xiang no contestes, que con las horas que posteas debes cuidarte ;D ;D ;D).

bueno, pués pasaba por aquí , y no sabía que decir ;D ;D ;D

que marca de neumáticos utilizais en vuestras roadsters? llevais cupula? montais top case? ;D ;D ;D ;D ;D ;D va tios que me aburro ;D ;D ;D
 
Rioja, no te aburras tanto y ponte a currar :p

Por cierto, llevo montadas en la GS ADV. unas Bridgestone Battle Wing 501 & 502 delante y

detrás y van de miedo, te las recomiendo totalmente Rioja, tanto en mojado como en seco, lo

que aún no te puedo decir es como van por lo marrón ya que hice una rutita muy light, pero en asfalto

una pasada, me costarón 275 montadas, al dueño anterior le duraron los 11.500 km que tenía la moto

cuando yo los cambié y hoy llevo 14.100km y siguen nuevos.

Ups. pero si esto es un por Roadster :eek: :eek: :eek:, da igual asi mantengo informados a los RoaGSter

que hay por aquí  ;D ;D ;D ;D
 
JunioR. dijo:
Rioja, no te aburras tanto y ponte a currar :p

Por cierto, llevo montadas en la GS ADV. unas Bridgestone Battle Wing 501 & 502 delante y

detrás y van de miedo, te las recomiendo totalmente Rioja, tanto en mojado como en seco, lo

que aún no te puedo decir es como van por lo marrón ya que hice una rutita muy light, pero en asfalto

una pasada, me costarón 275 montadas, al dueño anterior le duraron los 11.500 km que tenía la moto

cuando yo los cambié y hoy llevo 14.100km y siguen nuevos.

Ups. pero si esto es un por Roadster :eek: :eek: :eek:, da igual asi mantengo informados a los [highlight]RoaGSter

que hay por aquí [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Que no son pocos.
 
rioja dijo:
que pasa? el espiritu roadster está invernando? :-/ :-/ :-/

donde estais? ( tu xiang no contestes, que con las horas que posteas debes cuidarte ;D ;D ;D).

bueno, pués pasaba por aquí , y no sabía que decir ;D ;D ;D

[highlight]que marca de neumáticos utilizais en vuestras roadsters? llevais cupula? montais top case? ;D ;D ;D ;D ;D ;D va tios que me aburro ;[/highlight]D ;D ;D


Pues llevo unos Z6 Interact que se gastan más rápido de lo que esperaba, a la espera de cambiarlos y probar otros a ver si encuentro uno que sea de mi talla (ancho). Muy lejos tanto en prestaciones (mejores los Z6) como durabilidad (peores los Z6) de mis anteriores Z4 cambiados aún con dibujo visible con 22.500km, genial eso es economía!!!
Llevo cúpula grande y top aunque no me guste, practicidad arriba estética por los suelos.
La moto a parte de los extras de una LE no lleva nada más aunque tengo muchas cosas en mente... pero estoy en aquella paradoja de: Invierto en la moto que tengo por que me gusta y me la voy a quedar mil años o guardo el money para una más gsrande en el futuro? cosas que se pregunta uno para tocar la narices!

Quires más datos? también tienes mi teléfono aunque no se si eso es muy positivo.

Todo sea por divertirte un rato... yo también me aburria un poco  :'(
 
Arriba