POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/65

Señores, rioja y junioR, sepan ustedes que este es un post, Roadster y como mucho caben comentarios de motos de carReTera. No es el lugar idóneo para comentarios de ruedas de tacos u otras cosas así, mas propias de otros post de este foro. Yo también os recomendaría que entrarais en el foro "Mi Tractor...", donde seguro que encontrareis temas de vuestro interés....

Suyo afectísimo. GS (no os hagáis ilusiones, no es lo que parece, para mi desgracia, son mis iniciales...)
 
por partes:

junior yo acabo de poner las pirelly scorpion trail, es un modelo nuevo y muy asfálticas, encantado con ellas, eso si, no les va nada bien la gravilla :-/ :-/

Ponchi , así me gusta, entrando a trapo, que es de lo que se trata :cool: :cool:

DdMotard , te podría decir que viendo tus fotos es como si hubiese comido, pero no, sigo con hambre, eso si , son buenísimas ;) , uno de los restaurantes me suena a cocido de trigo? o era millo? no se lo que era pero si se como sabía.

Solitario , este es un post que? por favor indícanos cual es el nuevo modelo de moto adquirido , bueno digo moto por decir algo ;D ;D ;D

ala, taluego
 
Hola a todos, ayer ya me dieron el alta médica para el lunes y el doctor me comunico que ya podía coger la AMOTTTOOO, hoy he decidido que me iba a dar una vueltecilla pequeñitaaa solo para probar la clavícula ;) ;), pero al ir a arrancar la R850R pues NO ME ARRANCAAAA (solo ha estado dos semanas parada sin la alarma puesta >:( >:( ), llamo al zebra y la arrancamos sin problemas el mécanico me comenta que le pasa a todas ???? :-/ :-/. Me he quedado un poco mosca.
Viendo que tenia que cargarla pues me he dado una pequeña vueltecita de Badalona hasta Sant Feliu de Guixols, con algo de curvitas y carretera preciosa entre Tossa y Sant Feliu GI-682 y vuelta por C-35 que tenia que llegar rápido a casa (unos 150km).

Parece que la bateria esta bien, teneis alguna EXPERIENCIA con las baterias alguno.
 
Señor@s y señorit@s,

Este es el post Roadster, y por eso mismo... se puede hablar de cualquier cosa. :cool:
Incluso de otros cacharros que montáis algunos, dado que la demencia transitoria se considera atenuante, incluso si el periodo transitorio os dura toda la vida. ;D
Me parto viendo como os peleáis para ver si el post Roadster es más RTero o GSero. ;D ;D ;D


Un poco de corporativismo para apaciguar los ánimos revolucionaros... ::) ::)

1348164587_15b22d62dd.jpg


143404578_4c5c1be92b.jpg


2588033649_01f5ba4b94.jpg



Bisonte, buena noticia el alta. ;)
Supongo que la batería dura más o menos según su edad.
La mía la he tenido semanas en el dique seco y luego ha arrancado hasta ahora sin problemas.


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
Sube la última foto me gusta mucho, ¿quién es el autor? ¿hay más del estilo?

Bisonte, lo siento por tu batería, la mía va muy bien, también ha estado algunas semanas parada y ningún problema.
En hora buena por tu regreso a la carretera!!!
 
Corporativismo

kukiconnieve1nk9.jpg


colorinesje1.jpg


parece que no las veo, no se que hago mal.

Gracias [highlight]Sube[/highlight], creo que la impaciencia me ciega :-?

Un Saludo.
 
Diego, que pasada de fotos, ahora no se si irme hacia el Noreste o hacia el Sureste en

Noviembre, o a los dos sitios. ;) ;) ;) ;) ;) que lio, quiero veros a todoooooos.

Buenas noches Mazi ;)

Solitario, pero mira que te GuSta meter cizaña, con lo que te encantan las GS

y como no te has visto lo suficientemente joven para comprarte una, ahora la tienes que pagar con los

que la tienen ;D ;D ;D ;D ;D, yo seguiré hablando de tractores por akí ya que hay tantos, los que

quedan por haber y tan buen rollo en el post si es la moto perfecta encima lleva tus iniciales, lo que me

faltaba por oir :eek: :eek: :eek: :eek:

Bisonte, como dice Sube, lo de la batería tiene que ser la edad que tiene, yo he tenido la

moto más de un mes parada en epoca de curro fuerte, sin encenderla ni una sola vez y al arrancarla

por primera vez ni un problema.

Para el logbook

RUEDAS R1200R

PIRELLI DIABLO STRADA

120/70R17 DEL.

180/55R17 TRAS.

MONTAJE, VALVULA Y GESTIÓN DE NFU

TOTAL: 246 EUROS
 
Hasta ahora con la R1200R en un año y medio ya he montado 2 juegos de Continental road Attack

, otros 2 juegos de Michelin Pilot Power 2ct, 1 juego de Bridgestone BT 016 y ahora

otro el Pirelli Diablo Strada.

6 juegos de ruedas en 1 año y medio, de lo único que me he dado cuenta es que las ruedas Sport van

de puta madre todas, pero no duran una caca, a raiz de tener la Adv. me he dado cuenta de como se

puede rodar y disfrutar con unas mixtas y la duración que tienen, osea q a partir de ahora Sport

Turismo para la R1200R que calentandolas bien agarran prcticamente igual, duran más y te gastas

menos pasta.
 
ponchi, es de rafallano @flickr. De él no hay más, pero de otros hay millones... :eek:


Brigadier, no las ves porque enlazas la página http, no la imagen. ;)
Sí que hace frío estos días por todas partes.


JunioR, quién te ha visto y quién te ve, Diablo Strada. :eek:
Ya nos contarás las sensaciones después de montar sport.
Ya sé que comentabas que no se nota, ahora, pero ya me lo cuentas dentro de unos cuantos kms. ;)
Edito porque te has puesto a contestarme en el mensaje anterior, después de que yo escribiera por aquí... qué lío... ;D
Pues eso, que ya me lo has explicado, aunque ya comentarás más impresiones. ;)


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler  históRico
 
Bisonte lo siento por la bateria y por el alta  :-? con lo bien que se esta en casa  ;D ;D y mas con este frio  ::)  ;)


Logbook actualizado  ;) Sigo agradeciendo las colaboraciones  :-*


JunioR xD no será que como ahora usas mas la Adv no te quieres gastar money en la R ?  :'( :'( pobre, con lo que la cuidaría yo  ::) Cuanto te duraron los BT016? que no tengo el dato


Esa cebra es fea de coGoneS   ;D ;D es pa joder ;)


Por cierto Sube, toma nota para el censo, yo ya no soy de Barcelona, apuntame de Korbera  ::)


Muy chula esa foto brigdadier  :D


neorodriguez gracias por la invitacion  ;) quizas para otra ocasión  :D


Xiang como va el montaje de la goRdi?


soliTaRio no vayas probocando que tienes muchos números  :eek:


Alguien sabe si masshu regresó de Siria?




[move][/move]
 
montaRaz dijo:
Bisonte lo siento por la bateria y por el alta  :-? con lo bien que se esta en casa  ;D ;D y mas con este frio  ::)  ;)


Logbook actualizado  ;) Sigo agradeciendo las colaboraciones  :-*


JunioR xD no será que como ahora usas mas la Adv no te quieres gastar money en la R ?  :'( :'( pobre, con lo que la cuidaría yo  ::) Cuanto te duraron los BT016? que no tengo el dato


Esa cebra es fea de coGoneS   ;D ;D es pa joder ;)


Por cierto Sube, toma nota para el censo, yo ya no soy de Barcelona, apuntame de Korbera  ::)


Muy chula esa foto brigdadier  :D


neorodriguez gracias por la invitacion  ;) quizas para otra ocasión  :D


Xiang como va el montaje de la goRdi?


soliTaRio no vayas probocando que tienes muchos números  :eek:


[highlight]Alguien sabe si masshu regresó de Siria?[/highlight]




[move][/move]

Pues conmigo se cartea via privis... uuummm
 
Por cierto Sube, tu me debes unos adhesivos de esos, no? ;)

Acabo de vestir de invierno a mi R, pantalla alta original y los cubrepuños, por si acaso salgo el domingo ::)
 
montaRaz dijo:
Logbook actualizado  ;) Sigo agradeciendo las colaboraciones  :-*
[highlight]JunioR xD no será que como ahora usas mas la Adv no te quieres gastar money en la R ?  :'( :'( pobre, con lo que la cuidaría yo  ::) Cuanto te duraron los BT016? que no tengo el dato[/highlight]

Monty, la R, la sigo cuidando igual que siempre, está perfecta, es más le acabo de hacer la

revisón, le he comprado neumaticos nuevos, los Pirelli (que por cierto me los montan la semana que

viene por eso no te he dicho Km. exactos) y le he comprado tmb los espejos Rizoma como los que tenía

porq se los pasé a la Adv. está super limpita en el garage con ganas de que la saque a pasear este

finde y la siga luciendo en esos eventos tan RaRos llamados RAR ;)
 
Sube, Ponchi y JunioR, pues yo creia lo mismo, es decir, la bateria se esta muriendo. Pero tambien es cierto que las baterias cuando se estan mueriendo no cargan y esta una vez que he hecho unos kilometrillos ya arranca sin problemas. tengo que hacer dentro de nada la revisi
ón de los 40000 km se lo comentare al mecanico.

que paseis buen viernes y buen fin de semana ::) ::) ::)
 
sube dijo:
JunioR, quién te ha visto y quién te ve, Diablo Strada. :eek:
Ya nos contarás las sensaciones después de montar sport.
Ya sé que comentabas que no se nota, ahora, pero ya me lo cuentas dentro de unos cuantos kms. ;)
Edito porque te has puesto a contestarme en el mensaje anterior, después de que yo escribiera por aquí... qué lío... ;D
Pues eso, que ya me lo has explicado, aunque ya comentarás más impresiones. ;)

Lo de montarle los neumaticos Pirelli Diablo Strada es porq me los aconsejó una de las personas

que más me ha enseñado a pilotar (Rafa 400) se puede decir que el me ha enseñado ha disfrutar

realmente de la moto (para el que no le conoceis es como una especie de DDmotard que vas detrás

de el a un ritmo bueno, aprendiendo y disfrutando y cuando te quieres dar cuenta has aprendido más

de lo que no has aprendido en años
), siguiendo su rueda por cierto unas Pirelli Diablo Strada en

una RT
(tendríais que verlo con ese pedazo de armario y esas ruedas como va, impresionante de

verdad) he aprendido a trazar bien, a no frenar ni la mitad, y a disfrutar de la moto sin apurar y llendo

igual de rapido o más y encima voy ahorrar pasta y me van a durar más ;) ;) de todos modos ya os

contaré como van pero viendole a el y a otros del grupo que las montan,ya  os aseguro que van de

maravilla.
 
JunioR. dijo:
[quote author=sube link=1224862389/105#109 date=1225399871]
JunioR, quién te ha visto y quién te ve, Diablo Strada. :eek:
Ya nos contarás las sensaciones después de montar sport.
Ya sé que comentabas que no se nota, ahora, pero ya me lo cuentas dentro de unos cuantos kms. ;)
Edito porque te has puesto a contestarme en el mensaje anterior, después de que yo escribiera por aquí... qué lío... ;D
Pues eso, que ya me lo has explicado, aunque ya comentarás más impresiones. ;)

Lo de montarle los neumaticos Pirelli Diablo Strada es porq me los aconsejó una de las personas

que más me ha enseñado a pilotar (Rafa 400) se puede decir que el me ha enseñado ha disfrutar

realmente de la moto, siguiendo su rueda por cierto unas Pirelli Diablo Strada en una RT

(tendríais que verlo con ese pedazo de armario y esas ruedas como va, impresionante de verdad) he

aprendido a trazar bien, a no frenar ni la mitad, y a disfrutar de la moto sin apurar y llendo igual de

rapido o más y encima voy ahorrar pasta y me van a durar más ;) ;) de todos modos ya os contaré

como van pero viendole a el y a otros del grupo que las montan,ya os aseguro que van de maravilla.[/quote]

Buenos días :)

Junior, por casualidad sabe vd que afinidad tiene el neumático que acaba de montar con otros que son muy nombrados por aquí..? ::)

(Y que por cierto en la comparativa de La Moto quedaban algo mejor que los Strada..) :cool:

Si, ya se que me vais a decir cansino, pero es que no lo puedo evitar ;D ;D :eek: :eek: :eek: ;)

Respecto a lo que comentas del agarre de unas ruedas mixtas, si tienes oportunidad preguntale a A.Boxer que opina sobre las Tourance... ;)
 
Diego, has escrito a la vez que modificaba mi ultima respuesta, leetela otra vez, y si pensé lo de

los Z6 pero estos los tenían bastante más baratos y me aseguraron que no voy a notar muchisima

diferencia pero te aseguro que en la R los próximos seran unos Z6  ;) ;) es una espinita que tengo

clavada.
 
JunioR. dijo:
Diego, has escrito a la vez que modificaba mi ultima respuesta, leetela otra vez, y si pensé lo de

los Z6 pero estos los tenían bastante más baratos y me aseguraron que no voy a notar muchisima

diferencia pero te aseguro que en la R los próximos seran unos Z6 ;) ;) es una espinita que tengo.

Si, ya veo que estamos jugando al ratón y al gato con las modificaciones esta mañana (yo también he añadido algo en mi respuesta :eek: :eek: :eek:)

Si hay diferencia de precio has hecho bien en montarlos, no se sí seríamos capaces de apreciar diferencias entre ambos neumáticos... :eek: :eek: :eek:

Como hemos comentado en más de una ocasión, estoy convencido de que cualquier neumático sport-turismo de los actuales (incluído el PR2... ::) :eek: :eek: :eek: ;D ;D ) ofrecen unas prestaciones más que suficientes para el uso que les damos... Eso sí, un neumático más blando para mí tiene dos ventajas fundamentales, por un lado el convencimiento que vamos a tener de ir más seguros :eek: :eek: :eek: y sobre todo el hecho innegable de que en alguna circunstancia límite efectivamente nos puede salvar de alguna caída... [smiley=thumbsup.gif]
 
DDmotard totalmente de acuerdo ;)

Por lo que comentas de las Tourance, supongo que son las que llevas montadas en la GSita ;D
 
DDMotard dijo:
[quote author=JunioR. link=1224862389/120#122 date=1225441137]

Por lo que comentas de las Tourance, supongo que son las que llevas montadas en la GSita ;D

[smiley=happy.gif]

Por cierto, si decides venir por aquí, avisa... Me han hablado de una autovía nueva que... ::) :eek: :eek: :eek:  ;)
[/quote]

No me tientes que me voy pallá, me encantan tus autovias :) :) :)


[highlight]Por cierto el otro dia mi movil murió de un golpe y la verdad es que tenia varios vuestros apuntados, no puedo recuperarlos y me gustaría poder hacerlo, mandarme un privi o en el post como querais ;) ;) ;)[/highlight]
 
Hola Monta, pues devolvi algunas piezas porque le pintor no me habia terminado los bordes,. asi que esto o la siguiente semana ya la tendre. Las ruedas estan en mi casa mientras que la moto esta en el pueblo.....

Tengo unas ganas locas de cogerla,.. sobre todo cuando llueve,.... ya que recibir un latigazo en la trasera a 110 en una curva por las mixtas de mierda.

Junior siento no estar de acuerdo con el tema mixtas vs deportivas,... no es que haya diferencia,.. es que estan a años luz. Sorry nano pero tampoco me creo que vayas al mismo ritmo con la G que con la R. La fisica es la fisica y lo seguira siendo despues de que descansemos en un cajon.

De todas formas eso lo podemos discutir en la siguiente,.. que ya no hay mas bodas a la vista.


Un abrazo
 
ruedas.....ruedas......unas buenas dunlop qualifier,pirelli diablo super corsa III,michelin sport.........eso si que calienta pronto y agarra pronto,pero.................................................................................................................................................................SE GASTAN MUY MUY PRONTO ;)



hay algo que sea de las 4 B,Bueno Bonito Barato Bueno? :)
 
Hola a to2.

Veo que como siempre esto sigue con muy buena salud  ;).

theboarder, enhorabuena por la criatura  :) ;).

Como veo que últimamente os gusta poner fotos  :-? :-? ::) ;)...

IMG_2171.JPG


IMG_2794.JPG


Estas con el movil  :-?

IMAG0040%5B1%5D.jpg


IMAG0073%5B1%5D.jpg


V´sssssssssssssssss
 
[highlight]montaRaz[/highlight], gracias me enseño [highlight]helvia [/highlight]a hacerlas  ;)

[highlight]noerodriguez[/highlight], lo bueno siempre es barato, lo habrás escuchado muchas veces, sin lugar a dudas

METZELER

Un Saludo.
 
brigadier dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], gracias me enseño [highlight]helvia [/highlight]a hacerlas  ;)

[highlight]noerodriguez[/highlight], lo bueno siempre es barato, lo habrás escuchado muchas veces, sin lugar a dudas

METZELER

Un Saludo.


Gran fotografo Helvia, a ver si intento volver a coincidir con el que quiero que me dé el contacto aquel de las aerolineas de la once  :cool:


Por cierto y retomando el tema de las gomas que hace tiempo que no se comenta, creo que ya me he decidido por cuales no van a ser las proximas  ::)


Xiang pronto, pronto nos veremos, y en breve alguien os dará fechas para reservar  ::)


JunioR seis 2inte dos7uno nuevedieci8


Sube no veo actualizados mis datos en el censo  ::)


Señores, buen fin de semana   [smiley=vrolijk_1.gif]


[move][/move]
 
Xiang dijo:
Junior siento no estar de acuerdo con el tema mixtas vs deportivas,... no es que haya diferencia,.. es que estan a años luz. Sorry nano pero tampoco me creo que vayas al mismo ritmo con la G que con la R. La fisica es la fisica y lo seguira siendo despues de que descansemos en un cajon.
De todas formas eso lo podemos discutir en la siguiente,.. que ya no hay mas bodas a la vista.
Un abrazo

Xiang yo no comparo Mixtas con Sport, solo dije que las mixtas van de puta madre en la Adv, pero en la R1200R comparo las Sport Turismo con las Sport, y digo y vuelvo a decir que las Sport van genial pero con las Sport Turismo y mi conducción me sobra y puedo ir muy rapido en curvas para mi forma de ver las cosas, yo no piloto hasta tal punto de decir que hay años luz entre unas y otras, tu alomejor si que lo notas muchisimo pero a mi me falta aún aprender mucho para notar tanta diferencia entre los sport turismo y los sport ;) ;) ;) aunk también tengo q decir que los Sport te dan una confianza buenisima.


Monty a tu movil le falta un num. o esq soy mu corto :-/
 
brigadier dijo:
[highlight]montaRaz[/highlight], gracias me enseño [highlight]helvia [/highlight]a hacerlas  ;)

[highlight]noerodriguez[/highlight], lo bueno siempre es barato, lo habrás escuchado muchas veces, sin lugar a dudas

METZELER

Un Saludo.

buen fotografo ese tal helvia , aún babean los profesionales ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
montaRaz dijo:
[quote author=brigadier link=1224862389/120#129 date=1225476432][highlight]montaRaz[/highlight], gracias me enseño [highlight]helvia [/highlight]a hacerlas  ;)

[highlight]noerodriguez[/highlight], lo bueno siempre es barato, lo habrás escuchado muchas veces, sin lugar a dudas

METZELER

Un Saludo.


Gran fotografo Helvia, a ver si intento volver a coincidir con el que quiero que me dé el contacto aquel de las aerolineas de la once  :cool:


Por cierto y retomando el tema de las gomas que hace tiempo que no se comenta, creo que ya me he decidido por cuales no van a ser las proximas  ::)


[highlight]Xiang pronto, pronto nos veremos, y en breve alguien os dará fechas para reservar  ::)[/highlight]

JunioR seis 2inte dos7uno nuevedieci8


Sube no veo actualizados mis datos en el censo  ::)


Señores, buen fin de semana   [smiley=vrolijk_1.gif]


[move][/move][/quote]


A nosotros nos apuntais ya, a donde sea ;D


JUNIOR si no pasa nada (tengo el movil de guardia de la empresa >:( ) el domingo iremos a almorzar a Teresa con Jomeini, ya me dices algo
 
Paco y Mora dijo:
A nosotros nos apuntais ya, a donde sea ;D


JUNIOR si no pasa nada (tengo el movil de guardia de la empresa >:( ) [highlight]el domingo iremos a almorzar a Teresa con Jomeini, ya me dices algo[/highlight]

Quedaros en casita, que va a llover...., si no sabeis que hacer, preguntar, a mi se me ocurre.... por lo menos una cosa y ES GRATIS......
 
Como se nota que por el este añochece antes, cena temprana y ha practicar el sofatumbing :D

¿donde era la cena, numero de invitados, de sport o pingüino, con orquesta, en la orquesta gaitas, y trombones, barra libre después de la cena? o solo era para dos ;D

Un Saludo.
 
Buenas

Antes de que se chape esto.

[move]Gracias Groucho ;)[/move]

Ponchi, solo por curiosidad. esa tapita de carbono de donde ha salido ?? ;)

Salu22
 
Finalmente me voy, me voy a cenar y dejo el portátil en paz por hoy.
Solo quería dejar una última huella en este post y así sumar mi granito de arena en esta misión que tanto nos entretiene.

Saludos! buenas noches! Hoy para festejar la noche de las calabazas me voy a poner Rambo 4... sin palabras.
 
Quien está de cena????

;D ;D ;D ;D

JunioR 6cinco6 cuatro dos 69 cero uno.
 
mazingueR dijo:
Quien está de cena????

;D ;D ;D ;D

JunioR 6cinco6 cuatro dos 69 cero uno.

Este es mi Mazi :D te veo recuperado ;D ;D :-*

Bona nit, yo voy a ver Daredevil mientras me zampo unas tostas con aceite Triple A, quesico de curado de oveja y una ensalda de espinacas ::) , que Rambo ni para Tarde de Cine

Buenas noche y hasta dentro de un rato ;)
 
montaRaz dijo:
[quote author=mazingueR link=1224862389/135#145 date=1225487211]
Quien está de cena????

;D ;D ;D ;D

JunioR 6cinco6 cuatro dos 69 cero uno.

Este es mi Mazi  :D te veo recuperado  ;D ;D  :-*

Bona nit, yo voy a ver Daredevil mientras me zampo unas tostas con aceite Triple A, quesico de curado de oveja y una ensalda de espinacas  ::) , que Rambo ni para Tarde de Cine

Buenas noche y hasta dentro de un rato  ;)
[/quote]

En eso estamos, pero me cuesta, me cuesta....

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Dejad asube tranquilo, él controla todo esto y además es temprano para sube
 
Arriba