POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/69

¡Hola Familia!

Hacía tiempo que no entraba por aquí... y veo que esto no cambia, buen ambiente, buena gente, buenos ánimos, buenas máquinas, buenas intenciones, buenas..... todo :) ¡POS ME ALEGRO!

Datos para archivo:

He pasado la revisión de los 30.000 km

Filtro aceite 9,39€
Anillo 0,35€
GP Castrol 20W50 D 30.80€
Aportación 0,20€ (nuevo impuesto)
Pastillas freno trasero 57,32€
Mano Obra Sust.Pastillas 3,85€

TOTAL ......................... 109,91 + IVA

ME DOY POR SATISFECHO.. ;)

Un abrazo a tod@s ;)
 
Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Hacía tiempo que no entraba por aquí... y veo que esto no cambia, buen ambiente, buena gente, buenos ánimos, buenas máquinas, buenas intenciones, buenas..... todo  :) ¡POS ME ALEGRO!

Datos para archivo:

He pasado la revisión de los 30.000 km

Filtro aceite   9,39€
Anillo 0,35€
GP Castrol 20W50 D 30.80€
Aportación     0,20€ (nuevo impuesto)
Pastillas freno trasero     57,32€
Mano Obra Sust.Pastillas   3,85€

TOTAL ......................... 109,91 + IVA

ME DOY POR SATISFECHO..  ;)

Un abrazo a tod@s  ;)

Puerto Lumbreras, no pones donde has hecho la revisión, lo cual puede ser muy interesante, ya que el precio no es nada desorbitado.
 
Pto Lumbreras, muy buen precio esa revisión de los 30000 km  :eek: :eek: :eek: Indalauto quizás? O la has pasado en Lorca? Ya nos dirás que Rockster-ct anda muy interesado  ;D ;D

Para ser realista a mi tambien me interesa  ::) me vale la pena bajar hasta allí, hacer coincidir los kms, ver a unos cuantos buenos amigos y amigas, echar unas cervecitas y para casa  :D :D

Logbook actualizado  ;)


masshu el vino esta todavia por catar, creo que la semana proxima le toca turno ya  ;D ;D Como ya te dije , este finde nosotros estaremos por Teruel, haciendo una preInterprocincial  ;D ;D ;D Saludos a Diego y a 34Jaume (este ultimo cuesta de ver  ::) )


que le pasa al de la R grande Solitario? Le has puesto el extra de perchero a la RT?  ::)


Sube al final la II VampirotReffen  [smiley=evil.gif]   cuando era?


Jeep tambien tengo el Mustang blanco :D


Que cachondo Mazi, has puesto la salida para teRuel a las 8 ;D ;D ;D pol lomenos a las 7 :eek: que esta vez iremos por mi ruta ;) nada de autopistas :cool:

Por cierto no veo yo a la gente muy animada con el Calendario :-/ esta monopolizado por los noRestes :-? VENGA CHICOS ID PASANDOLE FECHAS A NUESTRO ROBOT que la idea es muy buena ;)


Unas fotillos, creo que estas no son de portada  :-/ pero ya buscare alguna  ;)


En pleno apogeo  ;D

20081130_preRAR%20La%20Rioja_0216.JPG

Yo creo que era algo menos  :-? pero eso si la prevision del tiempo la clava  ;D ;D ;D

20081130_preRAR%20La%20Rioja_0217.JPG

Los efectos del vino son duraderos  ;D ;D

20081130_preRAR%20La%20Rioja_0215.JPG

Moto, nive, sal y barro dan un resultado poco pulcro  :-?

20081130_preRAR%20La%20Rioja_0223.JPG





Saludos Roadster



[move][/move]
 
Ni que lo jures [highlight]montaRaz[/highlight], esas fotos son para los hijos, nietos etc...., lo que no se debe de hacer con el Rioja, la Moto y la Nieve. :D

Un Saludo.
 
rockster-ct dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1228175122/45#50 date=1228411319]¡Hola Familia!

Hacía tiempo que no entraba por aquí... y veo que esto no cambia, buen ambiente, buena gente, buenos ánimos, buenas máquinas, buenas intenciones, buenas..... todo :) ¡POS ME ALEGRO!

Datos para archivo:

He pasado la revisión de los 30.000 km

Filtro aceite 9,39€
Anillo 0,35€
GP Castrol 20W50 D 30.80€
Aportación 0,20€ (nuevo impuesto)
Pastillas freno trasero 57,32€
Mano Obra Sust.Pastillas 3,85€

TOTAL ......................... 109,91 + IVA

ME DOY POR SATISFECHO.. ;)

Un abrazo a tod@s ;)

Puerto Lumbreras, no pones donde has hecho la revisión, lo cual puede ser muy interesante, ya que el precio no es nada desorbitado.[/quote]

Buenos días :)

Tendrás que ir hasta Almería... :eek: :eek: :eek: ;)
 
Hola a to2!!





montaRaz dijo:
Para ser realista a mi tambien me interesa  ::) me vale la pena bajar hasta allí, hacer coincidir los kms, [highlight]ver a unos cuantos buenos amigos y amigas[/highlight], echar unas cervecitas y para casa  :D :D



;)  :D







por cierto, bonitas fotos
 
Monty, esta me gusta  ;), creo que es de tu estilo, no?

sp_foto2630-1.jpg


sp_foto2630-2.jpg


Sube, la equipas?  ;D ;D

Solitario, es negra  [smiley=evil.gif]

Mazi y Groucho, sin acritud, no hace para vosotros  [smiley=evil.gif]
 
debe ser solo BMW que sigue poniendo botes de orin :p :p :p


Que pillo eres, me acaba de llegar el mismo mail que a tí ;D ;D ;D a que al lado hay una suzuki GSX1000RR azulita ::) ::)

No me desagrada, pero seria 2ª moto ;) en un universo ideal ::)


Buen fin de semana, los que salis en moto, disfrutad ;)
 
montaRaz, la foto de los efectos del vino no tiene nombre. :eek: :eek:
Creo que la nocturna se pensó para el próximo miércoles o jueves, aunque la verdad, a mí me iría mejor pasarla al siguiente miércoles, tengo esos puntos azules algo gastaíllos... y ya sabes que tengo que empezar a portarme bien. ;)


jeep, me niego, esa moto no se arregla ni tapándola con una funda. :p :p


Pto.Lumbreras, ese precio buenísimo, a ver qué consigo en la revisión de los 30.000 kms... :-/


El lunes salida, dicen que hará buen tiempo... tenemos a rioja en el exilio y no contamos con su parte, pero confiemos en la TV... ::)


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
Solitario, por curiosidad... si hubieras sabido que era yo, ¿me habrías contestado algo diferente? Me has dejado intrigado...::)

Y segundo, lo que me jode es que si acortas la ruta a la vuelta (que la acortarás) no podremos hacer la ruta del Montseny.
Sugiero intercambiar rutas. ;)
Tú de Road Leader duras menos que Melandri con una Ducati macho... :p

Todo esto en realidad sólo es porque te has puesto chulo y no quieres réplica. ;D


Por cierto... ¡¡bien por esa II inteRpRovincial de teRuel!!!!!!!!!! :D :D


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico



Se que va a tener malas interpretaciones, pero lo de maditikita o madiquita... viene de un chat con el señor de la R GRANDE, de ahí mi respuesta confuSa... ¿a que no se entiende?... pues eso era la que ptentendía...

Lo de Montseny, seguro que no lo acortamos, en todo caso sería otra parte ma sosa del recorrido.....

El lunes 8 a AM, propongo frente a Corte Ingles de Sabadell, es un lugar facil de encontrar, y me recuerda remotos tiempos en los que de ahí quedábamos para salidas con los megas scooters....
 
montaRaz dijo:
Que cachondo Mazi, has puesto la salida para teRuel a las 8  ;D ;D ;D pol lomenos a las 7  :eek: que esta vez iremos por mi ruta  ;) nada de autopistas  :cool:

Unas fotillos, creo que estas no son de portada  :-/ pero ya buscare alguna  ;)

En pleno apogeo  ;D

Yo creo que era algo menos  :-? pero eso si la prevision del tiempo la clava  ;D ;D ;D

Los efectos del vino son duraderos  ;D ;D

Moto, nive, sal y barro dan un resultado poco pulcro  :-?

Monitas fotos, se me encogen los cataplines solo de verlas... ;D ;D ;D
Lo de Teruel reconozco que voy perdido, perdido y reperdío :-[ :-[ :-[... ya me encontraré ;) ;) ;)
 
Señores, ando buscando un catalizador de la R850/1150/Rockster... que sea de siniesdtro, he preguntado por algun desguace, y todos me los venden como pieza semi nueva, y no es lo que estoy buscando, mas bien busco uno, para tirar a la chatalla.

Alguno de ustedes, tiene contactos en algun taller, y que casualmente les entre una Roadster de siniestro, o parecido.

Espero sus contestaciones...

Es que se me ha metido algo en la cabeza, y estoy con el Run-Run.

Saludos
 
Groucho dijo:
Mi querido Juanjo, quiero queremos saber de ti.......

Opino que si no dice nada. Una de dos otiene moto y está que no cag. o no la tiene y está cabreao ;D

Alvaro en Ebay suelen haber.
Voy a hechar un vistazo. Y si no ya sabes... O rey. ¿?¿

Y esto ??




No te gusta ??


Salu22
 
Claro que me gusta, pero en la discreción esta el detalle.

Quiero vaciar el catalizador, para instalar la "Y" dentro, y volver a cerrarlo.

O directamente, dejarlo libre por dentro.

Y no quiero gastarme los 150 €uretes + I.V.A. + Portes , que me piden por uno de segunda mano.

Pero veo que me has pillado la idea enseguida.... es que la MaRta, me ha dejado un poco de libretad, desde que nos han dicho lo de la sentencia del juicio.

Saludos, y quien este por aqui nos en el puente, nos leeemos.... Que yo empiezo a currar mañana, hasta el miercoles.
 
Lo encontré



Un de tapas de asiento



Y más



salu22
 
Gracias, Julio, pero ya lo habia visto, le he mandado un correo, para saber los portes desde Canada hasta España.
 
Los he llegado a ver mucho más baratos.
Es cuestón de tener paciencia.
Cosa difícil cuando algo se nos pone entre ceja y ceja ;)

Puedes empezar vaciando el tuyo, y lugo buscas tranquilamente.

Salu22
 
Hola chicos del Nordeste el jueves estuve en Barna de viaje de negocios y pensaba llamaros para

hacernos unas cervecitas y veros un rato, pero la verdad es que no tuve ni un minuto para mi y no

pudo ser, dentro de dos semanas vuelvo un par de dias y tendré cena de empresa pero al final creo

que se hará en Mataró, si tengo tiempo y puedo escaparme en algún rato os llamaré, un abrazo.
 
Hoy salida, para hacer el rodaje, con Groucho (que ha vuelto a casa por Navidad...), montaRAz (tambíen a vuelto pero de su retirada esperitual de invierno....), Iuli (en solitario con su Gesita Amarilla...), Bretton (con la RT que ha vuelto de los hilelos...), mazingueRT y Olga(si que ya tiene una RT...) y yo con mi NEGRA.....

Esto se supone que es un grupo Roadster:

1- R850R
1- R1200-R
1- G650GS
[highlight]y.........¡¡¡¡¡¡¡ 3 R1200RT...... ¡¡¡¡como esta la cosa!!!!!![/highlight]

La ruta la de siempre de Julio a Torroja de Priorat....

Yo me he vuelto en Solitario, Julio (Bretton) mira que guapada de ruta me he hecho.... muy recomendable... de las que le gustasn a sube....

(Joder pongo el enlace del G. maps... y sale otra ruta.....)

Bueno de Torroja a L'Espluga de Francolí.... 57 km.... de curvas, curvas, curvas....¡ah! y mas curvas.... muy guapa....
 
Esta es la ruta, hay que copiarla en la barra de direcciones... ¿porque?, pues no sé... Y SI LE HE DADO AL ICONO DE Y SALE OTRA RUTA ¿¿¿¿¿¿¿????????, MALA LECHE ME DÁ....

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Torroja+del+Priorat&daddr=L'Espluga+de+Francol%C3%AD&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.869561,13.007813&sspn=15.33457,28.125&ie=UTF8&z=11
 
Solitario dijo:
Esto se supone que es un grupo Roadster:

1- R850R
1- R1200-R
1- G650GS
[highlight]y.........¡¡¡¡¡¡¡ 3 R1200RT...... ¡¡¡¡como esta la cosa!!!!!![/highlight]


Y una vespa...

06122008293.jpg
 
Buenas
Bonita ruta Gabi

main.php


Ese último tramo es el que hicimos con el "Gran diluvio "

Aqui unas instantaneas del dia de hoy

Nuestro fotógrafo favorito :cool:

main.php


efectivamente , havía alguna RT


main.php


Y aqui una mezcla de tradición y tecnología :-?

main.php


Salu22
 
Solitario dijo:
Hoy salida, para hacer el rodaje, con Groucho (que ha vuelto a casa por Navidad...), montaRAz (tambíen a vuelto pero de su retirada esperitual de invierno....), Iuli (en solitario con su Gesita Amarilla...), Bretton (con la RT que ha vuelto de los hilelos...), [highlight]mazingueRT y Olga(si que ya tiene una RT...)[/highlight] y yo con mi NEGRA.....

Esto se supone que es un grupo Roadster:

1- R850R
1- R1200-R
1- G650GS
[highlight]y.........¡¡¡¡¡¡¡ 3 R1200RT...... ¡¡¡¡como esta la cosa!!!!!![/highlight]

La ruta la de siempre de Julio a Torroja de Priorat....

Yo me he vuelto en Solitario, Julio (Bretton) mira que guapada de ruta me he hecho.... muy recomendable... de las que le gustasn a sube....

(Joder pongo el enlace del G. maps... y sale otra ruta.....)

Bueno de Torroja a L'Espluga de Francolí.... 57 km.... de curvas, curvas, curvas....¡ah! y mas curvas.... muy guapa....

[highlight]Mazinger en RT?[/highlight] Madre mia cuanto tiempo sin leeros,si eso es cierto y no es prestada, Enhorabuena Mazi, creo recordar que Groucho también tenía una medio encargada, mucho RuTero veo por aqui ultimamente ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas tardes, despues de mi presentacion no he vuelto a escribir nada, por eso saludos a todos y una cosilla. Estoy buscando algún articulo sobre la r 1150 r de alguna de las revistas que solemos ver. Es mas que nada para el aumentar nuestro orgullo que sentimos sobre nuestra r's.. Muchas gracias y rafagas.................
 
Estaba mirando si no me había equivocado de post, veo que no... :p :p

Muy bien noRdestes, muy bonito... ruta en grupo y yo sin saber nada... teniendo estos amigos quién quiere enemigos... :'( :'( :'(

Ahora ya podéis venir con el rollo de que ha sido improvisado...

Solitario, por mucho que reniegues de tu Roadster, en este post sigue habiendo más Rs que RTs. :p


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
sube dijo:
Estaba mirando si no me había equivocado de post, veo que no... :p :p

Muy bien noRdestes, muy bonito... ruta en grupo y yo sin saber nada... teniendo estos amigos quién quiere enemigos... :'( :'( :'(

Ahora ya podéis venir con el rollo de que ha sido improvisado...

Solitario, por mucho que reniegues de tu Roadster, en este post sigue habiendo más Rs que RTs. :p


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico



No iba yo solo, ni siquiera organizaba.....

De tofdos modos creo que Silvia, no te iba a dejar........
 
Para terminar el día un fotillos de la salida a Torroja del Priorat:

Pareja muy motera....Poniendose "ciegos"...
CIMG2109.JPG


Otra pareja.....como veis estan "desganaos.."

CIMG2111.JPG


Y por ultimo una pareja de ..... bueno ya lo veis...

CIMG2113.JPG

CIMG2114.JPG
 
Sabe álguien si para añadirle aceite a nuestras bóxer hay que esperar a que se enfríe el motor o por el contrario se puede hacer en caliente después de haber revisado el nivel.Y si con la herramienta de a bordo es fácil abrir el tapón.
Gracias [smiley=thumbsup.gif]
 
Ribabellosa, lo único que me consta por internet son muchas fichas técnicas y artículos de hace años sobre la R1150R (presentación, novedades, etc.), pero nada más.


pepon, el aceite se puede rellenar en el momento de comprobar el nivel, es decir, a temperatura de servicio.
No tendría mucho sentido comprobar el nivel a una temperatura y añadir luego en frío, ya que al variar el nivel no tendrías la misma referencia.
¿Cuánto añadirías entoces? ¿A boleo? ;)
Si no te convence puedes leer esto, que no te aclarará nada, pero igual te ríes un rato... ;D
EL ACEITE SE AÑADE EN FRIO O EN CALIENTE: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184227879


mazingeR, ¡enhorabuena por la adquisición!! [smiley=thumbsup.gif]


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Con permiso del autor, [highlight]montaRaz[/highlight], que creo estara de acuerdo que estas tienen menos plasticos, y como que se ven mas bonitas :D, verdad Solitario.

00330%20RAR%20VI%2027SEP%20LAS%208%20DIFERENCIAS.jpg



Un Saludo.
 
Gracias Sube la única duda que tenía era si no es malo para el tapón de llenado desenroscarlo en caliente por eso de la dilatación pero me imagino que que está preparado para ello.
 
Preciosa foto Kolby además el dia 1 de enero... preciosa de verdad

amanecerdeldia101062xc6.jpg


Solitario hablando de como come mi niño (montaRaz)...

06122008297.jpg


Habreis oido que los del nordeste vamos mucho a Torroja, pues esto es Torroja...

06122008292.jpg


Por cierto, hoy estan casi todos los del nordeste de ruta por Girona y yo sin neumatico delantero...
 
Santi me ha pasado lo mismo creia que me había equivocado :-/ :-/, ahora vendrán con rollos de improvisación etec, etc,,,,,
Yo les perdono proque de entrada no tenía que estar en casa este fin de semana pero la pandemia del virus de los cojones ha afectado a todos menos a mi ....por ahora... y nos hemos tenido que quedar.
Ayer para dejar el mal gusto de boca de no porder salir de finde, nos dimos una vueltecita relampago hasta Saldes donde un motero amigo nos había traido una chaqueta para Angel y una manoplas para nuestra próxima aventura de fin de Enero.
Santi la carretera entre Sant Quirze de Besora-Alpens-Borreda-Vilada que chulada la pena es que sobre las 11 aún estaba todo muy pero que muy resbaladizo.

2008120.jpg


Mazinger, ya estrenastes la RT que chuliiiii, a disfrutarla campeón.

 

sube dijo:
Estaba mirando si no me había equivocado de post, veo que no... :p :p

Muy bien noRdestes, muy bonito... ruta en grupo y yo sin saber nada... teniendo estos amigos quién quiere enemigos... :'( :'( :'(

Ahora ya podéis venir con el rollo de que ha sido improvisado...

Solitario, por mucho que reniegues de tu Roadster, en este post sigue habiendo más Rs que RTs. :p


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

 
Buenas


Solitario no vayas provocando, que nos hechan de aqui ;D

Groucho me has llegado al alma :'( y no precisamente viendo al nen comiendo galtas ;D

Yo también tengo el " capricho " que cambiar la rueda trasera :p

main.php


Este Hummer que he visto hoy en ruta, es tan largo como esta finde :eek:

main.php


Salu22
 
Buenas,

Pues como ya sabréis la mayoría he sufrido una pérdida temporal de razón (de la que no creo que me recupere) y este es el resultado....








 

Os paso la rutilla de sábado (en compañía de montaRaz, IU, Brettón, Groucho y Solitario hasta el Port de la Teixeta) y la del domingo.






N. del RT: O ha ido muy, pero que muy bien. Un poquillo de frío, pero mejor de lo que hasta yo esperaba.

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Brettón dijo:
Groucho me has llegado al alma   :'( y no precisamente viendo al nen comiendo galtas  ;D


Que te pasa Julio, cuentame cariño, te ha gustado la foto de tu pueblo?
 
Hola buena gente. Soy Bibox de Ribeira, un pueblo de a Coruña (en las rias bajas, donde tenemos esas buenas centollas).

Amablemente Groucho me invitó a visitar vuestro post tras mi presentación en el apartado de "boxer".

Pues nada, me repito nuevamente.....Soy Alvaro, me dedico a la fotografia, dentro de 3 dias me caen 48 tacos de nada y fué en la vejez cuando volví a sentir el amor, en este caso de mano de una preciosa r1200r gris granito q entró en mi garage el pasado Agosto. Su configuración creo q es la habitual : maletas (cortesia de BMW), topcase, ABS, puños, caballete, ordenador , parabrisas alto y colector cromado.

Yo no sé como darme de alta en el censo, si me hechais un cablecillo......bueno, seré sincero...me llevo bastante mal con los ordenadores y no me manejo como seria deseable.

Por lo q he visto por aquí la mayoria sois de la otra punta del mapa. ¿q gente del foro estan por esta zona? Por cercania siempre seria mas facil coincidir en alguna escapadita comarcal.

Bueno gente.... espero ser un buen compañero aunque no soy un habitual de foros, q no os estrañe mi silencio por temporadillas.

Fué un placer conoceros, no corrais mucho....¿vale?

                                                                                  bibox

 
 
J....r, [highlight]fotógRafo[/highlight], que mala pinta tienes, :eek:, lo de la lengua :p, no es normal que se te caiga para afuera ;D ;D ;D,
espero que te encuentres bien ;)

Un Saludo.
 
bibox dijo:
Hola buena gente. Soy Bibox de Ribeira, un pueblo de a Coruña (en las rias bajas, donde tenemos esas buenas centollas).

Amablemente Groucho me invitó a visitar vuestro post tras mi presentación en el apartado de "boxer".

Pues nada, me repito nuevamente.....Soy Alvaro, me dedico a la fotografia, dentro de 3 dias me caen [highlight]48 tacos de nada [/highlight]y fué en la vejez cuando volví a sentir el amor, en este caso de mano de una preciosa r1200r gris granito q entró en mi garage el pasado Agosto. Su configuración creo q es la habitual : maletas (cortesia de BMW), topcase, ABS, puños, caballete, ordenador , parabrisas alto y colector cromado.

Yo no sé como darme de [highlight]alta en el censo[/highlight], si me hechais un cablecillo......bueno, seré sincero...me llevo bastante mal con los ordenadores y no me manejo como seria deseable.

Por lo q he visto por aquí la mayoria sois de [highlight]la otra punta del mapa[/highlight]. ¿q gente del foro estan por esta zona? Por cercania siempre seria mas facil coincidir en alguna escapadita comarcal.

Bueno gente.... espero ser un buen compañero aunque no soy un habitual de foros, q no os estrañe mi silencio por temporadillas.

Fué un placer conoceros, no corrais mucho....¿vale?

                                                                                  bibox

 

Bienvenido [highlight]bibox[/highlight], eres tres meses mas antiguo que yo :D, lo del censo se encarga una persona que ya te dirá, y estamos de punta a punta en el cuadrante NO, pasate por el post de salidas y encuentros locales, entre otros están los Gallegos y Allegados.

Un Saludo.
 
Arriba