POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/69

Bilbox, bienvenido al post. ;)

Monty, te ha pasado algo? :eek:

bona noch
 
BieMWenido bibox. [smiley=thumbup.gif]
Bonita presentación.;)
Aquí tienes unos cuantos aficionadillos a la fotografía, especializados eso sí en Roadsters. Si no hay Rs suelen salir movidas o desenfcadas. ;D
Lo del censo no te preocupes, es fácil: ya estás censado. ;)
Disfruta del post R.


montaRaz, ¿qué te ha pasado? :eek: :eek:
Por tus pocas palabras nada muy bueno, pero estás bien... :-?
Cuéntanos algo, anda. :'(


Los del noRdeste del sábado además sois unos cobardes. ::)


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Buenos días y BieMWnido bibox,


monty como está tú gordi?!?!?!?!?!!?!?!?!? Espero que no sea nada, lo de tú gordi...

             
amigosex2.gif


Brettón ya sabía yo que cargabas un poco a la izquierda....

               
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif


Solitario no habéis dejado en pie ni una curva de la costa....

               
melaspirolf3.gif


sube si nadie te dijo nada era para que no te sintieras mal entre tanta R1200...

               
patadaenwebsjx1.gif



[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Solitario dijo:
No os la perdais, mirad la ruta de hoy, con sube.... [highlight]Otros miembros nos han acomopañado hasta que se han "rajao" o será rioja. ¿?.[/highlight]
LA RUTA EL MAPS MARCA MAS DE 8 HORAS AHÍ ES NA....

como niños ::) ::) ::) ::) ::) , el miembro de rioja, se ha ido con rioja, es que mi moto ratea detrás de un moto en rodaje, y no es cuestión de darle mala vida ;D ;D ;D ;D
 
confirmado, montaRaz no ha perdido el sentido del humor , te deseo pronta recuperación, te necesitamos activo a la mayor brevedad ;)
 
Bueno días a to2 ;) ;) ;)

Qué te ha pasado montaRaz?,cuéntanos,que nos tienes a todos en ascuas,eso sí,espero que no sea mucho,ni lo tuyo ni lo de tu gordi,seguro que dentro de nada estás trazando curvas sin parar :) :)

A todos los demás,buen comienzo de semanita :cool:
 
montaRaz (el de la R GRANDE) está bien, solo necesita descansar algo y ya nos contará su caso....

Bretton, una (o varias..) pregunta/s. Al cambiar neumáticos hay que tener presente al sistema de control de presión de los neumáticos ¿?...

¿lo hacen y pueden en cualquier casa de neumáticos ? ¿cualquier neumático srive?

main.php


Eso es apurar.......
 
Hola a to2.

montaRaz, por la foto deduzco que no ha sido mucho, por la cara de cachondeo :D :D :), a no ser que se haya quedado así, con lo que es ya mucho más grabe ;D ;D.

solitario, ¿no será esa tu rueda? :eek:, ¿pero si te la dieron hace solo unos dias? :-? :-?

V´ssssssssssssssss
 
Solitario dijo:
Bretton, una (o varias..) pregunta/s. Al cambiar neumáticos hay que tener presente al sistema de control de presión de los neumáticos ¿?...

¿lo hacen y pueden en cualquier casa de neumáticos ? ¿cualquier neumático srive?


No soy Bretton (parece que solo lo sepa el lo de la presion de los neumaticos) el sistema esta enganchado a la llanta, no al neumatico, eso si, seria interesante que avisaras porque a veces al quitar la goma con esas palancas le pueden dar un golpe y estropearlo.

Espero haberte servido
 
Resumiendo y por lo que he entendido... los City son buenos pantalones, las Canon buenas cámaras y los empanados en lata siguen sin vernos. >:( >:( >:(

Un abrazo y a recuperarse. ;)

Si salimos en moto estos días te llamaremos para que nos hagas el Roadbook, ¿ok? :cool:


PS: en la foto montaRaz hace cuento, esa postura es forzada, se le nota hasta en el cuello. :p (qué emoticóm más logrado para la ocasión...)


Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Hola chicos, estoy mas o menos bien  ::) os leo, pero estoy colgado al telefono, medicos, seguros, gruas,talleres, etc... y amigos  :D :D

no puedo escribir con mucha fluidez, asi que necesitaria una secretaria para transcribir los hechos y sensaciones  ::)  ahhh si y un Gin sin alcohol  :-/ pa ponerle a la tonica  ;)


un abRazo a todos  :-* :-*


JunioR todavia tienes a la venta la roadster?



Saludos Roadster



[move][/move]
 
bibox dijo:
Hola buena gente. Soy Bibox de Ribeira, un pueblo de a Coruña (en las rias bajas, donde tenemos esas buenas centollas).

Amablemente Groucho me invitó a visitar vuestro post tras mi presentación en el apartado de "boxer".

Pues nada, me repito nuevamente.....Soy Alvaro, me dedico a la fotografia, dentro de 3 dias me caen 48 tacos de nada y fué en la vejez cuando volví a sentir el amor, en este caso de mano de una preciosa r1200r gris granito q entró en mi garage el pasado Agosto. Su configuración creo q es la habitual : maletas (cortesia de BMW), topcase, ABS, puños, caballete, ordenador , parabrisas alto y colector cromado.

Yo no sé como darme de alta en el censo, si me hechais un cablecillo......bueno, seré sincero...me llevo bastante mal con los ordenadores y no me manejo como seria deseable.

Por lo q he visto por aquí la mayoria sois de la otra punta del mapa. ¿q gente del foro estan por esta zona? Por cercania siempre seria mas facil coincidir en alguna escapadita comarcal.

Bueno gente.... espero ser un buen compañero aunque no soy un habitual de foros, q no os estrañe mi silencio por temporadillas.

Fué un placer conoceros, no corrais mucho....¿vale?

                                                                                  bibox

 


Anda si Groucho soy yo!!!

Bienvenido bibox, no te preocupes por el censo, seguro que alguien ya te ha censado, solo necesitaban todo lo que nos has comentado sobre tu y tu moto.

Para ver donde estamos puedes ver en la firma de sube el censo, es tan facil como clikar en censo
Si quieres ver mas gente de tu zona es interesante pasarse por el post de "salidas locales".

Todos los roadsters nos reunimos 2 veces al año en diferentes lugares, a finales de marzo celebramos nuestra RAR (Reunion de Amigos Roadsters) en La Rioja, no te queda muy lejos. Echa un vistazo aqui

Yo empezé como tu, no era nada habitual de los foros ni nada parecido, y ahora me encanta... espero que sigas participando.

Por cierto, que alguien te explique como poner una foto de tu moto, nos encanta ver las motos de todos nosotros.
 
Llámanos RaRos ;D ;D ;D, pero es que ultimamente hay mucho desRTor >:( y quedan menos fotos que ver :'(
 
montaRaz, me ha parecido que ya tenías secretaria en casa... ::)
Uy, perdona Iuli... :-[ :p


Y mejor lo explicas sin mucho alcohol, sino seguro que explicas tonterías y muchas fantasmadas. ;)


Cambiando de tercio, ¿alguien sabe cómo va agarrado este cacharro a la moto? :-?
¿Se puede llevar en la R850-1150R?
JunioR, tú lo tenías, ¿no?

Si surge una ocasión para cargar la moto a tope podría ser útil... y no tendría que bajarme los pantalones y poner topcase. :p :p :p
No, noooo, no nos moveráaaaan... no noooo, no nos moveráaaaan... ;D ;D ;D

tubo_g2.jpg


o bien ésta:

Img_1801.jpg



Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
yo creo que esa bolsa está prevista ( diseñada) para colocarse justamente encima del top case, para motos realmente viajeras ::) ::) ::) ::) que a parte del baul necesitan mas capacidad.

se fija con unas cinchas :cool: :cool: :cool: en las maletas justamente de la GS ( que casualidad) quedan ideales de la muerte, ya sabes combina color :cool: :cool:

taluego
 
Sube, esas maletas van en el top case, en el asiento trasero o en un parrilla trasera (si quieres conservar el asiento) y aunque Rioja dice muchas tonterias, hay algo de verdad en sus comentarios, se fija con unas cinchas que ya vienen en las maletas (tres medidas, grande, mediana y pequeña)

Ahora, que sea solo para GS es una de esas tonterias...

Tailpack4.jpg


Aqui tienes las 2 opciones, lamentablemente ninguna sobre una R

185909312_CEBhN-L.jpg


Aunque para lo que tu quieres, creo que lo unico que te puede servir es esto...

001-pa150056.jpg.medium.jpeg
 
Groucho dijo:
Sube, esas maletas van en el top case, en el asiento trasero o en un parrilla trasera (si quieres conservar el asiento) y aunque Rioja dice muchas tonterias, hay algo de verdad en sus comentarios, se fija con unas cinchas que ya vienen en las maletas (tres medidas, grande, mediana y pequeña)

Ahora, que sea solo para GS es una de esas [highlight]tonterias[/highlight]...


que agresivo :eek: :eek: :-* :-* :-* digo que le queda bien de la muerte :-* :-* :-*

también se puede llevar a modo de mochila y parecerías un butanero ( en vez de bombona de butano sería de hidrógeno ) ahora si que he dicho una tontería ;D ;D ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1228175122/105#116 date=1228840115]Sube, esas maletas van en el top case, en el asiento trasero o en un parrilla trasera (si quieres conservar el asiento) y aunque Rioja dice muchas tonterias, hay algo de verdad en sus comentarios, se fija con unas cinchas que ya vienen en las maletas (tres medidas, grande, mediana y pequeña)

Ahora, que sea solo para GS es una de esas [highlight]tonterias[/highlight]...


que agresivo :eek: :eek: :-* :-* :-* digo que le queda bien de la muerte :-* :-* :-*

también se puede llevar a modo de mochila y parecerías un butanero ( en vez de bombona de butano sería de hidrógeno ) ahora si que he dicho una tontería ;D ;D ;D ;D[/quote]


Si es que eso de estar en el paro, sin nada que hacer me vuelve agresivo e hiperactivo...

Que vida mas triste...
 
Santi (sube), deajate de m*ricon*das se empieza con una bolsita detras y acabarás así....

Te lo dice la voz de la experiencía:

71607693108_bmw_topcase_49l.jpg


Yo ya me lo he pedido.

Isma (Groucho), me dicen que no está en negro. Me puedes pasar la referencia, si puedes.....Creo que no se enteran.
 
Solitario, con cariño... ¿qué fumas? :p
Sí, precisamente pensaba en ponerme un topcase y el año que viene comparme una RT. ;)
(con todo mi respeto a los poseedores de topcases y RTs, es sólo un mensaje para este individuo...)
Lo peor es que a medida que te haces mayor y con los achaques, cada vez cuesta más convencerte de que no todos seguimos tu camino... bueno, aquí igual me he pasado un pelín... ::)


Groucho, tú también vas fuerte. :eek:


De momento he visto esto pero lo veo un poco forzado. :-? Vamos, todo el glamour a paseo. ;D

223891054_db775c436b.jpg


160787035_33353cf4c8.jpg


2686049236_fba45b25f9.jpg



Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
Solitario, con cariño... ¿qué fumas? :p
Sí, precisamente pensaba en ponerme un topcase y el año que viene comparme una RT. ;)
(con todo mi respeto a los poseedores de topcases y RTs, es sólo un mensaje para este individuo...)
Lo peor es que a medida que te haces mayor y con los achaques, cada vez cuesta más convencerte de que no todos seguimos tu camino... bueno, aquí igual me he pasado un pelín... ::)

Un pregunta "monada", ¿que le pasaba a tu potente xenon? que en subiendo a Bracons lo veia alejarse y alejarse... hasta no verlo...

Años y maletas llevaba encima, y tus poco años, kilos y liviana montura parecían pesarte mucho... ¡TOMA YA...!
 
Hola a to2.

Voy a entrar agachado que los cuchillos van que vuelan  :D :D :D :D.

sube, que casualidad, desde hace unas semanas estoy dándole vueltas a las dos bolsas, yo también soy "anti-topcase"  ;), la de tubo creo que es más resistente y 100% impermeable, pero la otra es algo más estética, pero me parece demasiado grande... :-/ :-/ :-/ :-/ ya veremos en que queda todo.

V´sssssssssssssss
 
Sres tertulianos, veo que vuelve el diadema, uyyyyyy :eek: :eek: :eek:, quiero decir el dilema de la caja o baul trasero, mira que llamarle TOP CASE... ;D ;D. Pues yo soy de baul o top case aunque tengo que deciros que tengo un amigo con la bolsa de tubo y os aseguro que dice que es totalmente impermeable.
Salut.
 
Groucho dijo:
[quote author=Solitario link=1228175122/105#106 date=1228820654]
Bretton, una (o varias..) pregunta/s. Al cambiar neumáticos hay que tener presente al sistema de control de presión de los neumáticos ¿?...

¿lo hacen y pueden en cualquier casa de neumáticos ? ¿cualquier neumático srive?


No soy Bretton [highlight](parece que solo lo sepa el lo de la presion de los neumaticos)[/highlight] el sistema esta enganchado a la llanta, no al neumatico, eso si, seria interesante que avisaras porque a veces al quitar la goma con esas palancas le pueden dar un golpe y estropearlo.

Espero haberte servido[/quote]

Te veo irascible :p

¿ Que te pasa querido ?? :-*

Por cierto, no tenía ni p. idea de eso de las válvulas ;D ;D

Cria fama ...

Estos también se entretienen a su manera

Publicado por: Solitario Publicado en: Hoy a las 21:47:09
Cita de sube en Hoy a las 20:40:39:
Solitario, con cariño... ¿qué fumas? Lengua
Sí, precisamente pensaba en ponerme un topcase y el año que viene comparme una RT. Guiño
(con todo mi respeto a los poseedores de topcases y RTs, es sólo un mensaje para este individuo...)
Lo peor es que a medida que te haces mayor y con los achaques, cada vez cuesta más convencerte de que no todos seguimos tu camino... bueno, aquí igual me he pasado un pelín... Ojos girando




Un pregunta "monada", ¿que le pasaba a tu potente xenon? que en subiendo a Bracons lo veia alejarse y alejarse... hasta no verlo...

Años y maletas llevaba encima, y tus poco años, kilos y liviana montura parecían pesarte mucho... ¡TOMA YA...!

Yo me agacho contigo Carlos ;D ;D

Salu22 y :-* :-* para Monty

04%20JOSE.jpg
 
Que cada adversario escoja el suyo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuchillos3.jpg


V´ssssssssssss
 
Monty, espero que te recuperes rapido... ;)

... hablamos
 
JAJAJA!!! Amigo Solitario me río de tu última afirmación... lo de Bracons debe ser que te empieza a fallar la vista... :p

Por cierto, donde te perdí es en la segunda curva subiendo el Collformic.. Ah, claro, que llevabas neumáticos de seco... [smiley=happy.gif]


Bisonte, no se trata de un dilema de topcase, hombre, que yo sólo pregunto por los softcase. Pero este hombre ya sabes lo que ha dicho siempre de su R... que es cabezona... pues de tal palo tal astilla... ;D ;D


Kolby, no llegará la sangre al río... aunque yo por si acaso cojo éste. :cool:

DC25.jpg



Saludos.

    post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Como veries las verdades cierran bocas....Ya veis que sube ni MU dice... se ve que lo de Brancons le ha afectado....

Venga Santi, no te lo tomes así, puedes decir que estabas disfrutando del paisaje, no te desmentiré. Que los disgustos a tu temprana edad dejan traumas dificiles de superar....(---"oía por la noches a los coredros chillar..., eran como gritos de niños....)

A cascarla amigos, buenos sueños... (a los que puedan... oigo los corde............)

JODER ESTABAMOS ESCRIBIENDO A LA VEZ, PERO NO ME RETRACTO.....
 
Solitario dijo:
Isma (Groucho), me dicen que no está en negro. Me puedes pasar la referencia, si puedes.....Creo que no se enteran.

He hablado con Mar de Keldenich, llamalá al 93 556 06 53, o le envias un email a mar.racero@keldenich.net.bmw.es o le envias un privado desde el foro al usuario keldenich.

Hay que pedirlos a alemania porque en España no hay por lo que la entrega es algo mas larga, pero mejor que te lo explique Mar.
 
Buenos días¡¡


Me ha costado esquivar tanta daga :eek: :eek: si es que no se os puede dejar solos :p


:-* :-* Brettón, masshu, Lee & Carmen ;)


Sube, yo este septiembre pasado hice viaje a Granada con una de esas bolsas, no el tubo de bmw ::) , pillamos lluvia de regreso, mucha lluvia, el interior de la bolsa estaba sequito como el culo de un bebe con dodotis :D

0030%20SIERRA%20DE%20BAZA%20%5B36%5D.jpg


0080%20SIERRA%20DE%20BAZA%20%5B41%5D.jpg



Es algo mas discreto y económico que el tubo de BMW, que por otro lado es chulísimo ::)


Saludos Roadster



[move][/move]
 
solitario, por cierto, tanto racinear y no explicas en el post la carita que se te quedó observando la pérdida de aceite en collfurnic ;D ;D ;D , motero experimentado solitario, cambia de color su rostro, al observar unas manchas de aceite a las que hacen mención sus compañeros de ruta ( bueno compañeros no se, estábamos fumandonos un cigarrito esperándole, o eran dos cigarritos? ;D ;D).

va cuenta , cuenta
 
rioja dijo:
solitario, por cierto, tanto racinear y no explicas en el post la carita que se te quedó observando la pérdida de aceite en collfurnic ;D ;D ;D , motero experimentado solitario, cambia de color su rostro, al observar unas manchas de aceite a las que hacen mención sus compañeros de ruta ( bueno compañeros no se, estábamos fumandonos un cigarrito esperándole, o eran dos cigarritos? ;D ;D).

va cuenta , cuenta

Pero como te va la marcha.....

En el conce me la ha revisado de arriba a bajo y todo OK, si fuera una GS ni caso....no pierden el tiempo, lo mejor que pase por unos charcos y el barro lo tapa todo....

Ala a Cascarla......
 
Buenoooo, como está el parque...

A ver si son vds capaces de dejarse de puñaladas traperas y dedicarse a cosas de mas y mejor provecho.. [smiley=happy.gif]

4f5d2c5a3985fb73e79633b39423fd50o.jpg
 
Joder, acabo de darle un lametazo al monitor >:( >:( >:( >:(
 
Bueno, vamos a deponer las armas y dejar que las aguas vuelvan a su cauce... ;D


montaRaz, ya veré con más calma tu bolsa, gracias. ;)


Seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228922999


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Arriba