POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/06

luiscolmenar dijo:
HOLA A TODOS, SOY LUISCOLMENAR. Tengo una R1150R del 2001 con 40.000 Kms,
puños,maletas, y instalación para Garmin Zumo, es de color azul/grisaceo, y creo que
no leva nada más, esta pelada con relación a las vuestras.

Bueno, soy de Madrid, y vivo en la sierra, suelo salir los fines de semana con el grupo DMadriz,
buenos colegas todos.

Os pondré alguna foto pronto, si soy capaz de subirlas.

V'sssssssssss para todos.

Luis

Bienvenido luiscolmenar! a ver esas fotos, busca por el foro que hay mil mesajes de como subirlas.
 
¿ Cuanto de grave es escribir las frases con tacos (de los light) en este foro ?. Me cuesta un montón hablar sin ellos, ya sabeis, los decorativos : jo.., os.., co.., mi..y como buen gallego : carayo ( este no se puede abreviar). Yo creo que estan todos contemplados en la real academia española ¿no?. Es que a mi lo de "jolines" que quereis que os diga, no transmite nada, al menos nada bueno.


                                                     ;)bibox
 
TORTUGA800S dijo:
Güenas..
Pues si, este Post va que vuela!
Quería aprovechar el buen rollito para pedir una opinión, que sé perfectamente que será objetiva. Cual es más bonita?

motosguapasub3.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que cachondo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

;) ;)  :-* :-*​



Saludos Roadster



[move][/move]
 
pues a mi la bolsa esa plateada me gusta pero mucho mas que cualquier top case,ya pondré fotos de lo que me agenciado para no poner un top,y estoy en busqueda para ponerle las maletas de la k porque las de ella no me gustan nada :)
 
Que os liáis, que os liáis... ::)
ponchi, no iba por ti, y de hecho no iba por nadie concreto.
Además, no era una puñalada, era un agradecimiento sincero para quienes de vez en cuando asoman la cabeza. ;)


TORTUGA800S, a mí es que las motos no me dicen nada... ::) ::)


BieMWenido a tu casa, luiscolmenar. [smiley=thumbup.gif]
Azul grisaceo... ¿otra Dark Ferro? ;)
Pues yo quiero ver una foto... ;) así que:
1. http://imageshack.us
2. Upload image > esoge la foto que quieres subir de tu PC.
3. Si es muy grande, Resize image 640x480
4. Remove size/resolution bar from thumbnail (esto es manía personal)
5. host it!
6. Selecciona la opción Hotlink for forums (1)
7. Pégala en el mensaje.


bibox, no te reprimas... ;D ;D


noerodriguez, ya vi tu post sobre las maletas de la K.
No creas, estuve buscando un par de días por internet para localizar alguien que las hubiera montado.
Por este foro, el foro americano, el foro francés... porque no sé alemán, ¡sino paso también por allí!! ;D
Porque creo que en una Rockster pueden quedar mucho mejor que las de serie, algo así como en la R1200S.
Pero nada, no hubo manera...
Da la sensación de que los soportes son completamente diferentes, pero seguro que es posible.
Seguimos buscando. ;)


Por cierto... veo que el tubo galáctico no deja indiferente... :cool:
Ahora sólo falta encontrar el modo de colocarlo. ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Hola compis,

Apuntad uno más a la lista... soy de Vitoria. Acabo de estrenar una R1200R blanca... a ver si saco unas fotillos para presentarla como Dios manda y la Santa Madre iglesia nos ordena... ;D ;D

La tengo hace 15 días y ya me estoy comiendo las uñas por que con el tiempo que tenemos por aquí no hay quien se dé una vuelta...
He tenido antes que esta 2 gesitas con las que he estado encantado, pero entre que se me quedaba ya muy corta y que "el prao" lo pisaba muy poquito... pues si despejaba la ecuación me salía R1200R ;D ;D

Por cierto, ya que veo que hablais de top cases, yo tengo el GIVI V46 que quité de la gesita y me gustaría ponérselo a la r. Tengo que comprar el soporte original y añadirle el específico de Givi o se puede poner alguno específico de Givi directamente???

Empiezan las consultas y las dudas.... Me encanta!!!!!!!!! :cool: ;D

Saludos
 
sube dijo:
Que os liáis, que os liáis... ::)
[highlight]ponchi, no iba por ti, y de hecho no iba por nadie concreto.[/highlight]
Además, no era una puñalada, era un agradecimiento sincero para quienes de vez en cuando asoman la cabeza. ;)

Ya, si es que me he querido dar por aludido yo solo! Me ha hecho gracia y he contestado por eso mismo, para reírme un rato nada más. Que para eso me paso por aquí, a divertirme, son los 5 minutos que me desconecto de la realidad ;-).

Nos vemos!
 
sube, mis "amigos" del conce donde compré la Zodiac Galática me aconsejaron fijarla con una red elástica pero, macho, eso si que queda feo de c****es.

Porfas, si encuentras un sistema (que viniendo de ti será digno de ver) pon una fotico :-?
 
Tango dijo:
Hola compis,

Apuntad uno más a la lista... soy de Vitoria. Acabo de estrenar una R1200R blanca... a ver si saco unas fotillos para presentarla como Dios manda y la Santa Madre iglesia nos ordena...  ;D ;D

La tengo hace 15 días y ya me estoy comiendo las uñas por que con el tiempo que tenemos por aquí no hay quien se dé una vuelta...
He tenido antes que esta 2 gesitas con las que he estado encantado, pero entre que se me quedaba ya muy corta y que "el prao" lo pisaba muy poquito... pues si despejaba la ecuación me salía R1200R  ;D ;D

Por cierto, ya que veo que hablais de top cases, yo tengo el GIVI V46 que quité de la gesita y me gustaría ponérselo a la r. Tengo que comprar el soporte original y añadirle el específico de Givi o se puede poner alguno específico de Givi directamente???

Empiezan las consultas y las dudas.... Me encanta!!!!!!!!!  :cool: ;D

Saludos


Bienvenido tango bonita moto, si señor.

Con lo del top case te dire que tienes dos opciones.

A- Te compras el soporte de maletas grande son soporte top case y te compras la parrilla universal de givi (30€) y ya ta.

B- Te compras el soporte de givi para la R1200R (son unos hierros algo escandalosos) y pones el givi.


Alguno te dira que hay otra opcion, poner una bolsa en forma de tubo rellena de periodicos para que quede bien redondita

Te dire que yo tengo el soporte de maletas grandes con la parrilla universal givi, es mas facil de desmontar y no se ve tanto hierro.


Lo dicho, bienvenido!!!!!
 
iconoroadstertransparennz4.png
 Actualidad R:

[smiley=smiley_up.gif] 11/02 - Somos 292 Roadsters censados. ;) ¡Esos 300!!!! :eek:
[smiley=smiley_up.gif] 11/02 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] SORTEO ANUAL BMWMOTOS.COM - 1er PREMIO 600 € - para colaborar con el mantenimiento del foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969
[smiley=smiley_up.gif] 02/02 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] Descárgate los logos Roadsters para tu móvil. Tranquil@, no tienes que enviar ningún SMS carísimo, sólo tienes que acceder aquí y bajarte la imagen: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233482127/26#26 ;)
[smiley=smiley_up.gif] 27/01 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] Ponemos en marcha nuevo producto de meRchandising, chalecos Roadster. [smiley=thumbsup.gif]
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Recogemos información de tiendas, cascos, accesorios... postea aquí.
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Estamos debatiendo sobre compartir rutas Roadster, ¡hay algunas ideas pero necesitamos tu opinión!
[smiley=smiley_up.gif] 09/01 - Y también sobre crear una base de datos de accesorios, con datos de tiendas, precios, etc. ¡Aporta tus ideas!
[smiley=smiley_up.gif] 10/11 - Agenda Roadster - ¿te gusta? ¿alguna sugerencia? Consulta todos los eventos R.
[smiley=smiley_up.gif] 28/10 - Hasta el 31 de enero, presenta tu candidata al VII Concurso fotográfico bmwmotos.com ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233482127


Una buena ocasión para recordar los titulares sobre Actualidad R que tenéis en la portada del post. ;)
Carlos (admin) ha abierto el post para el SORTEO ANUAL BMWMOTOS.
Como todos sabéis, este foro es gratuito, pero tiene unos costes de mantenimiento, y es por ello que se abren propuestas de este tipo: sorteo anual, lotería de navidad, etc.
Mi intención no es abrir debate sobre ello, únicamente lo solemos hacer extensivo en los posts específicos.

Saludos.
 
BieMWenido al post Roadster, Tango. [smiley=thumbup.gif]
Una nueva R1200R blanca, muy guapa. :cool:
Yo estuve pensando en pintar la R1150R en blanco nacarado. Pero en fin, 500€ por un brochazo me pareció excesivo. ;D
Por cierto, ¿qué paso al final con la matriculación? :-/


TORTUGA800S dijo:
subePorfas, si encuentras un sistema (que viniendo de ti será digno de ver) pon una fotico  :-?
Eso no sé si es bueno o malo... :-? ... ;D ;D
Tranquilos, que cuando lo haga bien os lo comento.
Tengo algunas ideas, pero ya veremos...

ropeub9.jpg
bandja7.jpg
rubberbandzn9.jpg



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Tango dijo:
Hola compis,

Apuntad uno más a la lista... soy de Vitoria. Acabo de estrenar una R1200R blanca... a ver si saco unas fotillos para presentarla como Dios manda y la Santa Madre iglesia nos ordena...  ;D ;D

La tengo hace 15 días y ya me estoy comiendo las uñas por que con el tiempo que tenemos por aquí no hay quien se dé una vuelta...
He tenido antes que esta 2 gesitas con las que he estado encantado, pero entre que se me quedaba ya muy corta y que "el prao" lo pisaba muy poquito... pues si despejaba la ecuación me salía R1200R  ;D ;D

Por cierto, ya que veo que hablais de top cases, yo tengo el GIVI V46 que quité de la gesita y me gustaría ponérselo a la r. Tengo que comprar el soporte original y añadirle el específico de Givi o se puede poner alguno específico de Givi directamente???

Empiezan las consultas y las dudas.... Me encanta!!!!!!!!!  :cool: ;D

Saludos

Mirate esto

Parrilla para topcase Alu-Rack de SW-Motech.

gpt_07_612_100_b_2_xl.jpg


http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8076&cat=306&page=1
 
Por cierto, ¿qué paso al final con la matriculación? :-/


Pues que metí el tema con mi abogado y en el tira y afloja entre el mío y el del conce acordamos que pagaba yo 600€ y ni un duro más. Ellos pagaron el resto hasta los 1900 y pico euros que creo que salía en total la matriculación.

El caso es que aunque me quedó claro que si seguía adelante con el tema iba a ganar seguro (tras consultar el tema con dos abogados, un amigo juez y asociación de consumidores), lo que también me quedó claro es que mínimo mínimo más de 1 año sin moto, amén de que aunque las costas del juicio al ganar las tiene que pagar la otra parte, existen una serie de gastos de los que no te salva ni rita la cantaora, por lo que decidí pagar 600€ y listo. Fue mi única y última propuesta al conce. Accedieron sin rechistar. Al final ni tan mal creo yo....
 
Yo también creo que al final no tan mal.
Como dices, a cambio de esos 600€ tienes tu moto y ya la disfrutas, de otra forma 1 año amargado. :p
Así que disfrútala... bueno, cuando amaine...
Y siendo esa pieza exclusiva SÍ, queremos fotos. :D
Si te apetece dejar detalles de accesorios los anoto en el censo... que por cierto, rozando ya los 300. :eek: :eek: ::) ::)


Por cierto, hablando de accesorios... ¿sabiais que...

... el accesorio más valorado es la pantalla, que llevamos el 65% de nosotros...
... el 60% monta ABS...
... y el 55% maletas y/o puños?


Pues nada, ya lo sabéis. ;D

Los siguientes accesorios ya están bastante por debajo...


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
a.cerezo dijo:
[quote author=joseRockster link=1233952447/105#114 date=1234379396]I.T.V.........0.....JoseRocksteR..........1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ha pasado??????

Rockstero[/quote]


Lo de siempre

Neumaticos Ok
Luces Ok
Intermitentes Ok
Frenada Ok
Pito Ok ;) ;)
CO Ok
Nivel sonoro escape Ok

Volvere dentro de dos años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
sube dijo:
Os veo dormidos. ;)
Ya me han confirmado el polvo rápido del día 21 a las 10.30. :eek:
Si a alguien más le apetece llamad a Ducati Barcelona, no he tenido problemas de horarios para este juguete.
499548355_7f4fe33ed9_o.jpg

Saludos.


Ahhhhhhh, pero ya es de día????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero verto, pero con ese mono blanco bonito, bonito....

::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo se de a uno que le han dicho a las 10:00 y a otro a las 10:15... No va a dar a basto.

;D ;D ;D ;D ;D


[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]
 
sube dijo:
Si te apetece dejar detalles de accesorios los anoto en el censo... que por cierto, rozando ya los 300. :eek: :eek: ::) ::)


Por cierto, hablando de accesorios... ¿sabiais que...

... el accesorio más valorado es la pantalla, que llevamos el 65% de nosotros...
... el 60% monta ABS...
... y el 55% maletas y/o puños?


Pues nada, ya lo sabéis. ;D

Los siguientes accesorios ya están bastante por debajo...


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster




Encantado de comentar el equipamiento de mi moto:

ABS
PUÑOS
INTERMITENTES DE LED
ESA
ASC
RDC
ORDENADOR
ESCAPE CROMADO
ALARMA
CABALLETE CENTRAL

En breve:
CUPULA ZTECHNIK
PARRILLA - TOP CASE GIVI V46
PROTECTOR DE CILINDROS
 
mazi dijo:
[quote author=sube link=1233952447/105#117 date=1234445241]Os veo dormidos. ;)
Ya me han confirmado el polvo rápido del día 21 a las 10.30. :eek:
Si a alguien más le apetece llamad a Ducati Barcelona, no he tenido problemas de horarios para este juguete.
499548355_7f4fe33ed9_o.jpg

Saludos.


Ahhhhhhh, pero ya es de día????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Espero verto, pero con ese mono blanco bonito, bonito....

::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Pues yo se de a uno que le han dicho a las 10:00 y a otro a las 10:15... No va a dar a basto.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D


[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move][/quote]


Recuerda mazi que son polvos rápidos, no es cuestion de entretenerse con los prelminares ;D ;D ;D hay que ir al grano ;)


Tango bienvenido :D preciosa moto sobretodo en blanco :D


Ya estoy calzado ;) Identica pero con Gore-tex :)

d_5604.png




Los que salen mañana que disfruten y no dejen de lado algo de trabajo, aunque sea catar los caldos ;D ;D ;D


Saludos Roadster



[move][/move]
 
a mi tambien me gusta el mono blanco :-* :-* :-* :-* :-*

mañana? donde? ah si , si el sabado alguien está por la rioja ( bendita tierra ) que se pronuncie, voy a ir a ver mis viñedos :cool: :cool: :cool: :cool:
 
voy sobrao :cool: :cool: :cool: :cool: , llevo dos secretarias de lo más de lo más ;D ;D ;D

la primera es becaria y está empezando ;D ;D ;D ;D , ero apunta maneras

pc140090le7.jpg


la otra está algo verde , pero ya va aprendiendo ;D ;D ;D ;D
aunque le haga falta el baberito ;D ;D ;D

ponchiyq0.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
montaRaz muy guapas esas botas, me gustan mucho, tienen pinta de ser resistenes y comodas a la vez... si pudiera me compraría unas...

Rioja te voy a prohibir que entres en mi picasa para quitarme las fotos mas bonitas que tengo

Ponchi, Mazi, Rioja Ya contareis la aventura del finde... que envidia!!!!!!!!!! Cuidadin!
 
Hola a todos!!!

Pues han sido 71 días sin mi R1150R, pero ya ha pasado la pesadilla y hoy la he recogido después de que el seguro de la muchachita que me tiró haya aflojado la módica cantidad de ¡¡ 4500 eurazos!! de la reparación. Bueno lo importante es que puedo contarlo y espero con ansia el finde para poder sentir de nuevo todo aquello que siempre me enamoró del mundo de las motos.

V'ssss a todos.
 
¿4.500 eurillos de nada? Que si llegas a saber que son esas cuatro chorradas la arreglas esa semana... :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues vaya, sí que fue gordo...
En fin, lo importante es que está en casa.
Lo tuyo, creo que te arreglaron la cabeza de un porrazo pero quedó en eso, ¿no? :-?


Tango, como dices "en breve" anoto todos los accesorios.
Por cierto, ¿no será la alta de ZTechnik (Z2409)? ¿Dónde la compraste? Sé de alguien que busca una... ::)
Ah, otra cosa, ponte maletas que es lo único que falta para bingo. ;D


preRaRos, pasadlo bien, trabajad mucho y cuidado con las riadas e inundaciones que podéis encontrar de camino. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster
 
Hola a to2.

Si me descuido no aparezco en este post :cool:, tengo que madrugar para postear, si no luego no hay manera :-?.

Lo que no he podido es ponerme al dia, :(, pero he visto alguna nuevas incorporaciónes, Bienvenidos ;), que montaRaz, ya tiene botas, que algunos más está interesado en la bolsa de sube, que otros se van de finde :-X y que a la becaria hay que enseñarle mucho aún ;D ;D.

Por mi parte, la única novedad es que ya tengo los espejos de la K1200R, pero resulta que me hace falta la tuerca de abajo :-/, no se si me explico, la rosca del espejo es más gorda y no sirve la de la R-R :-[, así que hasta que encuentre un momento para poder ir al conce a buscarlas, sigo con los originales..., no se si para la RAR los tendré :p.

V´ssssssssssssssss
 
DDMotard, la hora es demasiado adecuada :-? :-? :-?, me acabas de reventar la dieta ;D ;D ;D ;D ;D

mazi, celosona, esa foto tiene una lectura muy simple:

1- rioja bebe agua ;D ;D ;D ;D
2- la susa le está comentando a rosa un "tamaño" , y por la cara que pone rosa, ese tamaño no es muy grande ;D ;D ;D ;D
3- la chica de las gafas de la izquierda, está pensando: pero que he hecho y con quien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ala, taluego
 
rioja dijo:
DDMotard, la hora es demasiado adecuada :-? :-? :-?, me acabas de reventar la dieta ;D ;D ;D ;D ;D
mazi, celosona, esa foto tiene una lectura muy simple:
1- rioja bebe agua ;D ;D ;D ;D
2- la susa le está comentando a rosa un "tamaño" , y por la cara que pone rosa, ese tamaño no es muy grande ;D ;D ;D ;D
3- la chica de las gafas de la izquierda, está pensando: pero que he hecho y con quien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ala, taluego

rioja no lo has entendido bien:

1.- rioja bebe GIN en botellas de agua para disimular, pero todos nos conocemos ya....
2.- susa le preguntaba a Rosa: "¿Así de pequeña es?"
3.- la chica de las gafas de la izquierda estaba pensando: "Que hago yo aquí con esta panda de...."

;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard muy gratos recuerdos.....

640ximg2287xv4.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Buenas a todos, os dejo unas fotillos tomadas hoy de camino al curro, a ver si éstas le gustan a sube y me coloca alguna en portada (es que muy estricto él con el tema fotos) :p

Sol, playa y nieve

nieveyplaya13febrero200ay3.jpg



Algo marrón, pero facilito :D :D, para que no se diga de las R

nieveyplaya13febrero200ve6.jpg


A pasar un buen fin de semana y un feliz san valentín.
 
Roadster_Málaga dijo:
Buenas a todos, os dejo unas fotillos tomadas hoy de camino al curro, a ver si éstas le gustan a sube y me coloca alguna en portada (es que muy estricto él con el tema fotos)  :p

Sol, playa y nieve

nieveyplaya13febrero200ay3.jpg



Algo marrón, pero facilito  :D :D, para que no se diga de las R

nieveyplaya13febrero200ve6.jpg


A pasar un buen fin de semana y un feliz san valentín.

GRRRRR! QUE ENVIDIA!!!
 
Roadster_Málaga dijo:
Buenas a todos, os dejo unas fotillos tomadas hoy de camino al curro, a ver si éstas le gustan a sube y me coloca alguna en portada (es que muy estricto él con el tema fotos)  :p

Sol, playa y nieve

nieveyplaya13febrero200ay3.jpg



Algo marrón, pero facilito  :D :D, para que no se diga de las R

nieveyplaya13febrero200ve6.jpg


A pasar un buen fin de semana y un feliz san valentín.

Jo, pues vaya camino que tienes al curro ,la segunda foto parece que vayas perdido por algun camino de por africa ;D ;D, por cierto la primera muy bonita .Un saludo
 
Arriba