POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/16

Bienvenido enzofer, para un censo completo falta una foto de tu montura y si quieres comentar de donde eres pues mejor. Te toca pagar la ronda.

Jeep como es el nuevo db killer?????????????? ::) ::)

sube dijo:
Censo actualizado, no tenía ni la línea de escape de jeep.
¿Qué tal suena ahora con el nuevo db killer? No, la pregunta no es para ti, jeep, es para los que han ido contigo. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sube, el ruido ya te contestaran, pero a como es..........

en primer lugar, OJO, solo apto para mayores .....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] de ....

over-18-logo.jpg

Ahora vais a comprender el porqué con líneas de escape no originales, LAS motos parecen más ligeras  ;D ;D ;D

img00013.jpg

Bienvenido enzofer, no creas que todo esto es siempre igual, solemos ser mas serios  ::) ::) ::) ::)

Groucho, tengo tu aceite  ;)

Ta luego

Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos ;).

Queria haceros una consulta ::).

Estoy pensando en pillarme unos pantalones para el calorcito, pero no lo tengo claro. ¿Cuales me recomendais? ::) 8-).

V´ssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos  ;).

Queria haceros una consulta  ::).

Estoy pensando en pillarme unos pantalones para el calorcito, pero no lo tengo claro. ¿Cuales me recomendais?  ::) 8-).

V´ssssssssssss

quieres algo rollo moderno?

perforado.jpg

o algo mas clasico?

bermudas.jpg

ahora sin coña ;D ;D ;D ;D , los summer creo que todavía los puedes encontrar a buen precio, mira el outlett que tiene keldenich a ver si hay suerte ;) ;)

Hola amigos. Me presento aquí porque ya lo hice en el general, pero como yo tengo una R850R creo que este es el sitio. Bueno, pués como he dicho tengo una R850R del 2005.
Color: gris granito
Asiento camel
Cúpula
Puños calefactables
Portaequipajes
Maletas del mismo color.
Soy de la provincia de Alicante. Voy a ver si se poner alguna foto.
Un saludo.
3a3db4bb47fb3066d582ed724146e14ao.jpg

f0ebe27bf97a62db9f423b3f71052326o.jpg

GCI, bonita moto, efectivamente este es tu post, pasa y tómate una birra.

REspecto los extras, Sube le sacará punta y te dirá que te olvidas de los protectores de cilindros, la cupula speedster y los intermitentes blancos ;D ;D ;D ;D, pero tu tranquilo, cuando lo diga le dices que se te ha olvidado ;), por cierto, no lleva ABS, no?

Rioja, pero como te pasas con Kolby, los pantalones estan bien, pero te olvidas del complemento

Germ%20Knee%20brace.jpg

ya sabes, seguridad ante todo ;D ;D ;D

BieMWenido al post R GCI. [smiley=thumbup.gif]
Has llegado al sitio correcto, sin duda. ;)
Cada apartado del foro tiene si utilidad... Consultas técnicas, equipamiento, modelos R...
Y este post lo tiene todo. 8-) 8-)
Bonitas fotos. ;)

Por cierto, un par de cosillas. Por si todavía tienes la inquietud, sí que tienes alzas de manillar para la R, tanto las que elevan el manillar como las que lo elevan y lo acercan. Sí tienes problemas de espalda posiblemente las segundas te ayuden a ir más erguido.
Y la otra cosilla... con esto ya puedes olvidar lo de la RT. ;D ;D

jeep, efectivamente había tomado nota ;) pero sobre la cúpula desde el principio no anotamos si es alta o baja, de modo que no lo anoto nunca. Ahora os llamo a todos para actualizar datos. ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Hola de nuevo. Es cierto se me olvido deciros que soy de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Necesito de vuestra ayuda para colgar la foto de mi bella maquina. Mi ignorancia en informatica es tal, que no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

enzofer dijo:
Hola de nuevo. Es cierto se me olvido deciros que soy de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Necesito de vuestra ayuda para colgar la foto de mi bella maquina. Mi ignorancia en informatica es tal, que no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

Benvingut/bienvenido, otro mas del nordeste

Para fotos echale un vistazo a esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861, espero que te pueda ayudar.

Bienvenido CGI bonita moto y muy bien cuidada.

HOLA A TOD@S

Primero agradecer a GROUCHO su respuesta y darme este post.

Soy un novato que ha adquirido una R1200R con el pack  touring y seguridad,faltan aproximadamente 15 días para que me la entreguen.
Nunca he tenido una bmw,espero no haberme equivocado de moto. Somos (mi mujer es mas motera que yo) de Andorra y esperamos poder quedar y hacer amigos en este estupendo foro.

Bienvenidos los recién llegados, bonitas monturas, por cierto alguien me podría decir si ha visto que vendan un asiento camel, para mi Kuki le quedaría de vicio ;)

Un Saludo.

Hola,

Siento hacerlo tarde pero bueno, ya hace que voy mirando el foro pero un dia por el otro nunca me presento. Tengo una R1200R desde noviembre del año pasado, negra con el pack conford y seguridad, negra.

Muy contento con la moto y con el foro.

Saludos desde Barcelona.

brigadier dijo:
Bienvenidos los recién llegados, bonitas monturas, por cierto [highlight]alguien me podría decir si ha visto[/highlight] que vendan [highlight]un asiento camel[/highlight], para mi Kuki le quedaría de vicio ;)

Un Saludo.

Buenas a todos lo nuevos, que marcha llevamos :o :o :o Se nota que se acerca el veranito y las Roadster se ponen guapas para salir ;)

tuning-girl-2008calen-00.jpg

Brigadier tengo algo para tí ;) Mañana con mas calma te envio un privado ;)

Gracias Jeep por poner el aviso de edad minima ;D ;D ;D

Pantalones de verano . . . Kolby a mi me gustan estos

pantalonchino.jpg

pantaloncuadros.jpg

Pero para verano y para entre tiempo, para mi los mejores los city de bmw ;)

sube, el leo Vince de Jeep suena ahora mucho mejor ;)

Nas noches a todos ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Madre mía, si llegamos a saber que estáis todos fuera esperando os abrimos antes. ;D ;D

BieMWenido TESA al post R. [smiley=thumbup.gif]
Bonito sitio Andorra para coger la moto... bueno, para cualquier cosa. ;)
Te esperan 15 días muy largos, que pasen rápido.
Vamos tomando nota de tu R en el censo, casi es de las nuestras ya. ;)

BieMWenido Alfanio al post R. [smiley=thumbup.gif]
Me lo ponéis difícil, anoto también alarma y pantalla. ;)
Uno más para las salidas que están al llegar en el noRdeste. ;)

enzofer, si te cruzas con un tío feo en una R1200GS por Sant Andreu de la Barca... ¡corre!! :o
Podría ser rioja. :P
Es un tío muy raro, odia las Roadsters pero no hay manera de darle esquinazo. ;D ;D

Saludos.

joshi dijo:
Ahi va una fotito de mi último invento. Como soy bajito, 1,69, le he puesto un alza y acerca manillar de Touratech a mi R1200R
El más barato de los que he encontrado, 49 euros + portes. Hay muchos en el mercado y algunos superan los 120 euros.
No deja de ser una pieza de aluminio.  
Excelente resultado.  Lo aconsejo para los manicortos como yo.

f8f1a7b457bc4a00bb52d3ba7c358e09.jpg
Gracias a todos por la bienvenida.
Joshi, ¿me podrias decir donde has conseguido esas alzas? Creo que para mi r850r me vendrian bien.
Un saludo

GCI, bonita moto, efectivamenteREspecto los extras, Sube le sacará punta y te dirá que te olvidas de los protectores de cilindros, la cupula speedster y los intermitentes blancos  ;D ;D ;D ;D, pero tu tranquilo, cuando lo diga le dices que se te ha olvidado  ;), por cierto, no lleva ABS, no?

Gracias Jeep. Es cierto lo de los extras, pero como en las fotos se pueden apreciar, por eso no los he puesto. Con respecto al ABS, no lleva.

Saludos.

Buenos dias tod@s,os dejo una consulta ::) espero que me podais ayudar:quiero comprar las bolsas interiores de maletas para mi r850r que se venden en la tienda del foro y tengo la duda con la bolsa interior izquierda,ya que veo dos modelos,una con bolsillo y otra sin el.¿cual es la correcta?,¿hay alguna diferencia entre las dos?.
Gracias.

Xiang dijo:
Iba a ponerlo en consultas tecnicas.

Nuevo sistema de apertura/cierre de puerta de garaje. Nota: solo en F800s

http://www.youtube.com/watch?v=1C-B...ead.php?t=1290447&feature=player_embedded

Es el video de la semana en el foro... esta repetido aqui, aqui y aqui.

GCI, las alzas de manillar las puedes encontrar por ejemplo en www.2tmoto.com las tienes de todo tipo.

Alfanio bienvenido tu tambien

TESA no te preocupes no te has equivocado de moto.

No se si se lleva el control de presentaciones por cada post pero parece que este es el que gana y con mucha diferencia y solo estamos en la pagina 5.

Pronto nos olvidaremos del polemico 300 para preocuparnos del 400

Brigadier, cada dia me gustan mas tus avatares  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

GCI, las alzas de manillar las tiene Tourratec y Wunderlich, puedes mirar en www.2tmoto.com o en este enlace que me facilitó en su día Alex-850 que hay de todo http://www.access-moto.es/accesorio...ategorie-Torretas-y-accesorios_-i-_20382.html

TESA, bienvenido, por cierto, tu nick tiene algo que ver con las cintas adhesivas?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Alfanio, se bienvenido también y a ver si te apuntas a alguna salida nordeste.  ;)

Enzofer, los miercoles por la noche nos juntamos unos cuantos en el bar La Diadema de Corbera de Ll. podrías apuntarte algún miercoles y conocerás algunos de los especímenes que por allí nos movemos  ;D ;D ;D tenemos además un post propio  ::) ::) ::) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239009524;start=all

Lagartt, el pequeño bolsillo que lleva es para ocupar el hueco que hay en la maleta derecha. Te garantizo que las bolsas estas son geniales

Ta luego, me voy a currar un poco

Groucho: siguen en pie lo de Arjona?

Monta: dime lo de las piezas del demonio, por que las estoy buscando por los alrededores.

saludos para todos

Hola a to2.

Bueno, bueno, por ahora de todas las opciones aquí presentadas el que más me llama es el city :-?, por que los demás tendría que comprar tambien las protecciones que dice jeep :D :D :D :D :D y seguro que dan calor 8-) 8-).

GCI, bienvenido, yo tambien soy de Alicante, a ver si conincidimos alguna vez, aunque salgo muy poco últimamente :-X :'(, casi casi de RAR en RAR :( :-?.

TESA, Enzofer, bienvenidos a vuestra casa ;) ;).

V´ssssssssssssss

GCI dijo:
[quote author=joshi link=1240600030/15#22 date=1240682675]Ahi va una fotito de mi último invento. Como soy bajito, 1,69, le he puesto un alza y acerca manillar de Touratech a mi R1200R
El más barato de los que he encontrado, 49 euros + portes. Hay muchos en el mercado y algunos superan los 120 euros.
No deja de ser una pieza de aluminio.  
Excelente resultado.  Lo aconsejo para los manicortos como yo.

f8f1a7b457bc4a00bb52d3ba7c358e09.jpg
Gracias a todos por la bienvenida.
Joshi, ¿me podrias decir donde has conseguido esas alzas? Creo que para mi r850r me vendrian bien.
Un saludo[/quote]

En primer lugar, BieMWenido a los nuevos.
Una pregunta, ¿has tenido problemas con los cables al ponerle las alzas?

... leo por qui a mucha gente nueva, BIENWENIDOS A TODOSSSS !!! ;)

... Y veo que estais un poquito revolucionados con la primavera, el veranito, etc...

Me alegro un monton que todo saliera GENIAL en la INTERPROVINCIAL !!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

... Y me alegro mucho por ti, montaRaz, te veo suelto en tu nueva goRdi :D ;)

bueno, solo deciros, que el jueves me subo en mi Gsita y me voy al Nordeste, voy a pasar unos dias por alli con unos Krapulas de Sant Boi, y de paso si se puede me gustaria poder veros a algunos, ya que no pude ir a la InteRprov...

... en fin, chicos, si puede ser, pues Genial, sino pues igual nos vemos no tardando mucho 8-)

Hola, zagalic@s!

Después de la Interprovincial de Teruel, pues ya estamos de nuevo en esta dura vida :(

Datos para el LogBook

Revisión 20.000 km + anual R 1200 R.

Pidendo presupuestos, estuve en Belmoto Murcia: 250€, hablé por tlf. con Cartagena Premium: 300€, y en Indalauto Almería: entre 220-240€, con la conveniencia de facilitarme una moto de cortesía, ya que la moto tenía que dejarla al menos un día. Todos me comentaron que podía variar dependiendo de cambio de pastillas, etc...

Finalmente la llevé a Indalauto. ;)

Inspección BMW 20.000 64,40

Filtro aceite 1 7,98
Anillo 1 0,30
Filtro 1 13,18
GP Castrol 20W50 40 38,80
Aportación RD679/2006 4 0,24

montar cable gps 6/00:30 27,60

IVA 24,40

Total Factura 176,90€

Así que no está nada mal, no?

Respecto al vehículo de cortesía, esperaba una F800 o algo así, pero...

[move][highlight]THE PEPINO-POWER. Curveando entre hortalizas [/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D

dsc02950k.jpg

Así se ganan y se cuidan clientes

;)

Gracias a todos por el buen recibimiento. Seguramente algun miercoles me escape y pase por Corbera.

Agradeceria que alguien me echara una mano y me explicara como colgar las fotos en algun mensaje.
Gracias a todos.
Un saludo

Hola buenas tardes

MONTARAZ estuve en Teruel y vi las camisetas

que llevaban muchos conpañeros, serias tan amable

de decirme donde puedo pillar una, e mirado por el

foro y no la encuentro

gracias un saludo

Buenas ¡¡¡¡

King perdona, lo olvidé :-X te he enviado un privado.

brigadier tengo pendiente ponerte una foto ::)

rabosba, de esas camisetas ya no encontrarás se hizo una primera tirada de unas 140 y una segunda de 70 y pico. Ya no volverán a estamparse más :'( :'( habrá que esperar otro diseño, quizás para el proximo año? o el otro?

Esto es una presentación de datos para el censo, para todo lo demás cualquier otro foro :P

marcmaneja dijo:
Pues bien, ahí teneis los datos para el censo 'R'. :)
Nombre: Marc
Nick : marcmaneja
Usuario foro: marcmaneja
Modelo: R1200R
Fecha matricul: marzo-2009
Año: 2009
Color: Gris Mate
ABS: si
Puños: si
Maletas: no
Inter blancos: de LEDs
Parrilla: no
Top case: no
ESA: si
ASC: si
RDC: si
Ordenador: si
Col crom: si
Cab Ctrl: ¿
Alarma: no
Poblacion: Barcelona
Provincia: Barcelona
Comunidad: Catalunya

marcmaneja a ver si en la proxima salidita de la zona nordeste podemos encontrarnos ;)

Groucho, que cerca te leo ;)

fernandogm tengo pendiente el piloto trasero, pero me acuerdo ::)

Solitario? has salido ya? joder que tio, vaya aventuritas que se gasta el raReTe este :o :o

Os dejo que toy liao >:(

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

Hola. He pedido las gomas para cambiarlas, la michelin pilot road 2c. Espero no haberme equivocado. Las que llevo son las pilot road normales, y me han durado 14000km.

He pedido también, las alzas del manillar, esas de Touratech, a ver que tal me van.

Para lo de los chalecos ¿donde ha que apuntarse?

Un saludo.

GCI dijo:
Hola. He pedido las gomas para cambiarlas, la michelin pilot road 2c. Espero no haberme equivocado. Las que llevo son las pilot road normales, y me han durado 14000km.

He pedido también, las alzas del manillar, esas de Touratech, a ver que tal me van.

Para lo de los chalecos ¿donde ha que apuntarse?

Un saludo.

Las gomas ya se sabe, si te van bien unas para que vas a cambiar, yo Metzeler Z6 :)
Los chalecos creo que están en el prehorno ;)
Un Saludo.

Buenas a todos de nuevo, creo que alguien pidió un scaneo de las plantillas para los reflectantes de las maletas, no?

Bajaros el siguiente archivo, haceis la impresión en 2 hojas de DIN A4, recortais las pezas en papel y mirar si la medida es la correcta, al menos mi impresora si lo da  :-?. Ya esta apuntado, pero la cara que estais viendo es la que lleva el reflectamente, y estan indicados si son de la derecha e izqierda, pero hay que recolocarlos  :) :) :) eh? no me los vayais a pegar como sale en la hoja.

La parte que estais viendo es esta

DSCN4453.JPG

y una vez recortado, la posición de los papelitos es esta

DSCN4450.JPG

http://www.cocosweb.info/documents/reflectante_maletas.pdf

También disponible en http://www.cocosweb.info/manuales.htm

Espero que os sirva para algo, al menos como manualidad  ;D ;D ;D

Muchas gracias por tu aportacion, con las plantillas para las maletas, ya las he impreso, ahora me toca currar sobre el rollo de reflectante para pasarlas.
Gracias de nuevo

montaRaz dijo:
rabosba, de esas camisetas ya no encontrarás se hizo una primera tirada de unas 140 y una segunda de 70 y pico. Ya no volverán a estamparse más  :'( :'( habrá que esperar otro diseño, quizás para el proximo año? o el otro?

camisetas? qué camisetas? :o :o :o :o :o :o :o

no iban a ser sudaderas??? ::) ::) ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
[quote author=montaRaz link=1240600030/75#81 date=1240937572]

rabosba, de esas camisetas ya no encontrarás se hizo una primera tirada de unas 140 y una segunda de 70 y pico. Ya no volverán a estamparse más  :'( :'( habrá que esperar otro diseño, quizás para el proximo año? o el otro?

camisetas? qué camisetas?  :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]no iban a ser sudaderas??? [/highlight]::) ::) ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D ;D[/quote]

MAMONASOOOOOOO, no te ibas a encargar tu de ello? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Esto va dirigido a los que tenéis la R1150R o bien la R850R. Yo soy poseedor de una R1200R.

Algunos lleváis cúpula alta, ó cúpula baja. En el caso de la R12R, he probado las dos y me he acabado quedando con la cúpula baja por el tema de turbulencias.
Los mismo pasa con vuestros modelos de motos?. Es que veo muchas con la cúpula baja.
Agradecería contrastar vuestras experiencias.

Gracias marcmaneja por los datos. ;)

joan 55, gracias por el Manual de Usuario. ;)
Estamos buscando el mejor sitio donde publicarlo todo.
De momento megaupload.com, pero veo que a los 90 días de no haberlo descargado lo borran.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? :-?

jeep, un detallazo, gracias. ;)
Irá genial tenerlo en el logbook.

GCI, si estabas contento con las PR, con las PR2CT vas a estar encantado.
Tranquilos, Metzelores, vosotros también me entendéis, es como comparar unos Z4 con unos Z6. ;)
Yo tuve de origen los Z4 y no los querría ni regalados. :P

joshi, lo mío es básicamente que prefiero la estética de la pantalla baja, y pocas veces necesito alguna protección... en curvas no hace falta...  [smiley=evil.gif] y en las pocas rectas que hago aprieto los dientes. ;D

Bueno, llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero ahora desde casa y sin poder moverme tengo un problema de compra compulsiva: soporte RAM, faros antiniebla, bujías de iridio, tapa de asiento y... LeoVince Titanio. 8-) 8-)
Creo que el precio es bastante bueno, 274€ nuevo y puesto en casa. Ya está de camino. ;)
leovincetitanium.jpg

R1150Rubio dijo:
:( Hola, el problema que tengo es como digo en el título me pierde gasolina por uno de los dos conectores que van desde el depósito al inyector, en mi caso el derecho, Esta sujeto por un plastico blanco que va dentro del manguito y es por ahí por donde sale un chorro.
Os a pasado? Es cara esta pieza?
;) Gracias por la ayuda

Otra avería de conectores de gasolina... :P
¿Verdad que alguno habéis pueso conectores metálicos?
No sé qué precio tienen pero le iría bien la info. ;)
montaRaz, he encontrado algo de información y varios casos de avería en un post de hace un año aprox. ¿Añadimos normalmente averías que encontramos por el foro? ::)
Mira, ya tengo más deberes, comprar conectores metálicos para sustituir los de plástico, algún día pueden dar un disgusto... :-/
Así que a mí también me irá bien la info. ;)

Saludos.

Solitario, Solitario ya estas despierto?  ::)

por cierto rioja, donde cae Cal Min? :-?

joshi dijo:
Esto va dirigido a los que tenéis la R1150R o bien la R850R. Yo soy poseedor de una R1200R.

Algunos lleváis cúpula alta, ó cúpula baja.  En el caso de la R12R, he probado las dos y me he acabado quedando con la cúpula baja por el tema de turbulencias.
Los mismo pasa con vuestros modelos de motos?.  Es que veo muchas con la cúpula baja.
Hola.
Como puedes ver tengo la cúpula alta. Nunca tuve la baja, no puedo contrastar. Pero bajo mi punto de vista va perfectamente.
(Si es que te refieres a esa cúpular, claro)
Salu2

Buenos días,

Joshi, respecto cúpulas, solo puedo hablarte de altas y en mi moto, que es casi como una RT (me refiero a manillar y posición de conducción) no será de mucha ayuda. De todos modos, lo que más influye en una u otra es la altura del conductor  ;)

Santi, depende de los archivos que quieras subir, igual los podría alojar yo. Respecto al histórico, lo tengo muy abandonado, miraré de actualizar al menos los links a los post, ya que el tema de reparaciones como esta ahora es prácticamente imposible llevarlo al día desde que hay el apartado de modelos R Boxer  :'( :'( :'( estoy mirando posibilidades de links en una página comun parecida a la mia de manuales, ya veremos  :-[

Por cierto, cuando tengas el LeoVince, antes de montarlo mira que el DBKiller sea el correcto :o :o :o :o, aunque en tu caso, si no pones "Y", el que hará de silenciador es el que llevas en el catalizador ;)

Bueno, cambiando de tema, esta mañana a las 6:30 h nos hemos presentado unos cuantos noRdestes en casa de Solitario para despedirle en su periplo en solitario que ha empezado hoy. Os advierto que lleva el ordenador y nos ha amenazado con una crónica  ;D ;D ;D ;D. Gabi, cuidado y que lo pases muy bien  ;) ;)

Talueg

Hace tiempo pue no participo en el foro, no tengo tiempo. ,

Tengo una R850R del 2006 con 28000 km, la compre entas Navidades, y creo que esta en muy buenas condiciones. Es azul, con ABS, puños, cupula alta, caballete, intermitentes blancos etc. Ando pocos Km, o por lo menos andaba pocos km con la abuelina (R80/7).
El otro dia sali a dar un paseo y vi que me habia goteado un poco de liquido de frenos por el lado derecho, en los dos tubitos de metal. La deje en AUTOSA (concesionario) y me dicen que tengo que sustituir algo asi como el modulador, o repartidor, no se como se llama, pero que solo la pieza cuesta 2000 euros. Les dije que no me la pusieran, pues la moto esta en garantia en el conce de Leon y logicamente me la miraran ellos. El caso que despues de andar otros 1000 km no pierde nada. No se si es cierto que tiene ese problema. De paso les comente que se me aceleraba cuando estaba al relenti en caliente, y luego se desaceleraba al darle un pequeño aceleron o dejarla un poco sola.No supieron que tenia, pero me cobraron 215 euros, ¿que os parece?

Hola a todos,

Solitario ya esta como su nombre indica SOLITARIO hasta Estambul....BUEN VIAJE COMPI.

Bueno ya tenemos que ir pensando en la rutilla para Miraflores....los del nordeste podemos ir haciendo muchas curvitas ¿o no? ;D ;D ;D, bueno seguiremos el hilo.

No recuerdo quien ha hablado algo sobre las bolsas de las maletas, yo las llevo y van muy bien son comodas sobre todo cuando llegas a destino. En cambio si lo que quieres es aprovechar las maletas no es lo mas adecuado ya que pierdes espacio. Yo he comprobado que separando el equipaje con bolsas de la compra en la maleta cambe mucho más equipaje pero el problema es cuando tienes que sacar algo :-/ :-/ complicadisimo.

Güeno hasta luego.

joshi dijo:

Algunos lleváis cúpula alta, ó cúpula baja.  En el caso de la R12R, he probado las dos y me he acabado quedando con la cúpula baja por el tema de turbulencias.
Los mismo pasa con vuestros modelos de motos?.  Es que veo muchas con la cúpula baja.

Hola. Yo estuve indeciso en poner una u otra, al final me decidí por la baja, por estética, quizás me hubiera venido mejor la alta porque a veces termino con dolor de cuello.

Una pregunta ¿como puedo poner una foto en el avatar?

Por cierto, ¿ os va a veces lento el ordenador en el foro?
Gracias.

[highlight]joshi[/highlight], yo tengo la alta en una R850R, y me va bien, mi estatura es 1,76 con la edad que sepas que mengua todo ;D ;D, claro a 180-190 km/h.(en curvas rapidas claro) te va ha dar lo mismo ;D

[highlight]higon[/highlight], creo haber visto esa moto en el conce de León, es mas pedí precio para [highlight]montaRaz[/highlight], la moto estaba en muy buenas condiciones y no es por nada pero los mecánicos Toño y Johnny, saben un montón, habla con ellos y te dirán.

Un Saludo.

sube

podeis intentarlo con google sites. Yo cuelgo ahí las fotos.

Os deja un montón de espacio y podeis colgar lo que querais, archivos, fotos, etc.

Para descargarlo podeis dejar la direccion de la web o el link a ese archivo para que los demás lo descarguemos.

A mi me parece una buena solución.

Espero que os valga, Un Saludo

Efectivamente, lo de la cúpula va a depender, entre otras cosas, de la estatura. Si asomas mucho o poco el coco por encima de la cúpular.
Yo mido 1,70 aprox. y me cubre casi todo el caso. Pero, lo de las manos por ejemplo es increible. Pruebas a sacar el guante 10 cm más dejos del puño y te la vuelve del revés.
..... :opor eso se me empaña tanto el casco, también. por no entrar aire por el aireador de la parte baja del casco (mentón) Tengo que estirar el cuello para evitarlo cuando voy a 100 o menos.
CGY: Es cierto lo de que vaya lento el foro. Pero igual es que recargamos mucho con nuestras fotos y avatar. ¿Puede ser eso?
El Post R850-... etc tiene mucho "colorido" y puede que cada vez que clicas tarda en cargar.
Salu2

--------------> A Mirafloressssss ¿Qué previsión tenemos de fechas, si es que ya hay alguna?

BieMWenido higon al post R, pasa y ponte cómodo. [smiley=thumbup.gif]
Otro para los azules.
Por cierto, ¿de León? Hay tienes una moto gemela. ;)
Entonces, ¿tienes un diagnóstico sobre ese problema del líquido de frenos?
Lo que no entiendo es lo del ralentí, ¿no te han explicado qué le pasaba pero está solucionado? :-?

Gracias por los consejos, jeep y osbaro. :)
El único inconveniente es que igual hay que alojar ficheros de 10, 20, 50Mb y de forma permanente.
Google Sites por ejemplo tiene un líimte de 11Mb por fichero. No sé qué tal tu servidor, jeep.
Por eso pienso en un servidor FTP de los típicos, aunque debe ser uno que no los borre al cabo de cierto tiempo.

Me ha llegado el soporte RAM con la caja estanca, tiene muy muy buena pinta. ;)
Qué bien, por lo menos en un mes lo puedo montar para ir del parking al parking, superútil. :P ;D

Sobre lo que comentáis de la velocidad, del foro, el uso de avatares sin reducir sí que carga (con reducirla a 320x240 ya sobra).
Las imágenes que colgamos, mientras no estén alojadas en el propio foro (álbumes de fotos), aunque ralenticen un poco realmente no son problema.

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Atrás