Gracias
marcmaneja por los datos.
joan 55, gracias por el Manual de Usuario.

Estamos buscando el mejor sitio donde publicarlo todo.
De momento megaupload.com, pero veo que a los 90 días de no haberlo descargado lo borran.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? :-?
jeep, un detallazo, gracias.

Irá genial tenerlo en el
logbook.
GCI, si estabas contento con las PR, con las PR2CT vas a estar encantado.
Tranquilos, Metzelores, vosotros también me entendéis, es como comparar unos Z4 con unos Z6.

Yo tuve de origen los Z4 y no los querría ni regalados.
joshi, lo mío es básicamente que prefiero la estética de la pantalla baja, y pocas veces necesito alguna protección... en curvas no hace falta... [smiley=evil.gif] y en las pocas rectas que hago aprieto los dientes. ;D
Bueno, llevaba tiempo con la idea en la cabeza pero ahora desde casa y sin poder moverme tengo un problema de compra compulsiva: soporte RAM, faros antiniebla, bujías de iridio, tapa de asiento y... LeoVince Titanio.

Creo que el precio es bastante bueno, 274€ nuevo y puesto en casa. Ya está de camino.
R1150Rubio dijo:

Hola, el problema que tengo es como digo en el título me pierde gasolina por uno de los dos conectores que van desde el depósito al inyector, en mi caso el derecho, Esta sujeto por un plastico blanco que va dentro del manguito y es por ahí por donde sale un chorro.
Os a pasado? Es cara esta pieza?

Gracias por la ayuda
Otra avería de conectores de gasolina...

¿Verdad que alguno habéis pueso conectores metálicos?
No sé qué precio tienen pero le iría bien la info.
montaRaz, he encontrado algo de información y varios casos de avería en un post de hace un año aprox. ¿Añadimos normalmente averías que encontramos por el foro? :

Mira, ya tengo más deberes, comprar conectores metálicos para sustituir los de plástico, algún día pueden dar un disgusto... :-/
Así que a mí también me irá bien la info.
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster