Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.... 
Sube, mi servidor es el típico FTP, miraré cuanto espacio tengo contratado y te lo digo
De los soportes RAM, acuerdate que una parte es mia ;D ;D ;D ;D
Por cierto, hoy he pasado la ITV... os cuento, en la anterior ITV, moto de serie, o sea, carburada segun concesionario y con el potenciómetro de CO y el famoso CCP intslado (puente 30-87a), dió un CO de más de 2% y casi la tumban y el escape de serie marcaron un ruido de 96 db
, pues bien, despues de haber sido "maqueada" en mi tallel del amol, o sea, mi revisión, en la que opté por sacar el CCP y pontenciómetro, resetear y poner el puente 30-87, ajustar con twinmax y poner el CO a 1,2% con un aparato no profesional que tengo :
:
, quitar el escape de serie y poner un LeoVince (hay que decir que con el dbkiller que recibí, daba 120 db y me mandaron el correcto tras la reclamación), voy a ITV con el casi convencimiento que me la tumbarían :-/ :-/ :-/.....resultado:
- CO: 0.5% :
:
:
:
:
:
(me imagino que este valor ha bajado por el filtro K&N que instalé la semana pasada y no medí el CO de nuevo, es genial.
- Ruido: 89 db

Según el que me ha pasado la ITV me ha dicho que esta perfecta de todo y funciona como un reloj

Los interesados en las revisones, estoy dando hora para el 2011 aproximadamente... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sube, mi servidor es el típico FTP, miraré cuanto espacio tengo contratado y te lo digo

Por cierto, hoy he pasado la ITV... os cuento, en la anterior ITV, moto de serie, o sea, carburada segun concesionario y con el potenciómetro de CO y el famoso CCP intslado (puente 30-87a), dió un CO de más de 2% y casi la tumban y el escape de serie marcaron un ruido de 96 db

- CO: 0.5% :

- Ruido: 89 db

Según el que me ha pasado la ITV me ha dicho que esta perfecta de todo y funciona como un reloj

Los interesados en las revisones, estoy dando hora para el 2011 aproximadamente... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]