POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/16

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.... ;)

Sube, mi servidor es el típico FTP, miraré cuanto espacio tengo contratado y te lo digo ;) De los soportes RAM, acuerdate que una parte es mia ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hoy he pasado la ITV... os cuento, en la anterior ITV, moto de serie, o sea, carburada segun concesionario y con el potenciómetro de CO y el famoso CCP intslado (puente 30-87a), dió un CO de más de 2% y casi la tumban y el escape de serie marcaron un ruido de 96 db :o :o :o :o, pues bien, despues de haber sido "maqueada" en mi tallel del amol, o sea, mi revisión, en la que opté por sacar el CCP y pontenciómetro, resetear y poner el puente 30-87, ajustar con twinmax y poner el CO a 1,2% con un aparato no profesional que tengo ::) ::), quitar el escape de serie y poner un LeoVince (hay que decir que con el dbkiller que recibí, daba 120 db y me mandaron el correcto tras la reclamación), voy a ITV con el casi convencimiento que me la tumbarían :-/ :-/ :-/.....resultado:

- CO: 0.5% ::) ::) ::) ::) ::) ::) (me imagino que este valor ha bajado por el filtro K&N que instalé la semana pasada y no medí el CO de nuevo, es genial.

- Ruido: 89 db :o :o :o :o :o :o :o :o

Según el que me ha pasado la ITV me ha dicho que esta perfecta de todo y funciona como un reloj :) :) :)

Los interesados en las revisones, estoy dando hora para el 2011 aproximadamente... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Groucho dijo:
Jeep [highlight]que es la ITV??????????????????? [/highlight]:o  :o  :o

no se , pero he recibido una carta directamente dela capa de ozono, diciéndome que se nota una barbaridad el cambio en la moto de jeep ;D ;D ;D ;D , ahora se respira mejor ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1240600030/90#101 date=1241105368]Jeep [highlight]que es la ITV???????????????????  [/highlight]:o  :o  :o

no se , pero he recibido una carta directamente dela capa de ozono, diciéndome que se nota una barbaridad el cambio en la moto de jeep ;D ;D ;D ;D , ahora se respira mejor ;D ;D[/quote]

Tu lo que vas a recibir es una carta gel Ministerio de Medio Ambiente, imponiendote 20 días de trabajos en beneficio de la Comunidad, por destrozapantanos.... :D

salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
[quote author=rioja link=1240600030/90#102 date=1241107515][quote author=Groucho link=1240600030/90#101 date=1241105368]Jeep [highlight]que es la ITV???????????????????  [/highlight]:o  :o  :o
no se , pero he recibido una carta directamente dela capa de ozono, diciéndome que se nota una barbaridad el cambio en la moto de jeep ;D ;D ;D ;D , ahora se respira mejor ;D ;D[/quote]
Tu lo que vas a recibir es una carta gel Ministerio de Medio Ambiente, imponiendote 20 días de trabajos en beneficio de la Comunidad, por destrozapantanos.... :D
salu2 a to2.
[/quote]

Ahí has estado rápido....

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

Lo peor es que casi tienen que venir a sacarlo los del Seprona.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Cada uno tiene sus creencias, y si [highlight]Rioja[/highlight] quería bautizar a la GS en el pantano pues bien vale ;)

[highlight]Jeep[/highlight], si puedes me apuntas para la SS del 2015 :D

Un Saludo.

Muy gracioso lo de Groucho y Rioja, pero tranquilosque os digo que es la ITV......

[move]"INDIVIDUO TERCERMUNDISTA VADEADOR"[/move]

que acaba con todo bicho viviente de las charcas, embalses y lagos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Brigadier a que hora te va mejor? con tanto tiempo, creo podré adaptarme ::) ::), por cierto, el pie de foto de tu avatar lo comparto al 150% :P :P :P :P

A cascarla....

brigadier dijo:
Cada uno tiene sus creencias, y si [highlight]Rioja[/highlight] quería bautizar a la GS en el pantano pues bien vale ;)

[highlight]Jeep[/highlight], si puedes me apuntas para la SS del 2015 :D

Un Saludo.

ahí les has dado ;) ;) ;) , que sabrá esta gente ;D ;D ;D ;D ;D

sito bmw dijo:
Muy buenas.

¿Se sabe algo de la RAR VIII?

V´ssssssssssss.
¿¿¿Estás de cachondeo???? :o :o :o. Mirafloooores, mira que flores...... ::) ::) ::) ::)mira que peaso des-oRganizadoRT que nos ha salidooooo ;D ;D ;D ;D ;D
Venga Sito, questostáchupao!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Recuerdos a la jefa!!!! ;)

brigadier dijo:
Bienvenidos los recién llegados, bonitas monturas, por cierto alguien me podría decir si ha visto que vendan un asiento camel, para mi Kuki le quedaría de vicio ;)

Un Saludo.

Lo puedes tapizar utilizando tu base como mas te guste. Pasate por www.topsellerie.com y prueba a configurarte tu asiento.

Pablo.

sito bmw dijo:
Muy buenas.

¿Se sabe algo de la RAR VIII?

V´ssssssssssss.

Bufffff... veo que la desoRganización de la RAR siempre en su línea, menudo nivelón antes de empezar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito, hasta donde yo sé... RAR es un formato de archivo privativo con un algoritmo de compresión sin pérdida utilizado para la compresión de datos y archivación. Si necesitas más datos deberías preguntar a Eugene Roshal.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

casaspab dijo:
[quote author=brigadier link=1240600030/60#61 date=1240867996]Bienvenidos los recién llegados, bonitas monturas, por cierto alguien me podría decir si ha visto que vendan un asiento camel, para mi Kuki le quedaría de vicio ;)

Un Saludo.

Lo puedes tapizar utilizando tu base como mas te guste. Pasate por www.topsellerie.com y prueba a configurarte tu asiento.

Pablo.[/quote]

Gracias amigo, esta bien, me lo pensare, ahora estoy liado con el Tom Tom de los C.....s, por cierto a mi si me suena mucho el P. RAR(archivo se entiende) ;)

Un Saludo.

Hola de nuevo,

dejé en la zona de técnica la explicación del petardeo (cabronada), por si alguno no lo ha leido, y sobre todo por si hay algún gallego que me pueda echar una mano.

Por otra parta este finde le sacaré unas fotos para que conozcais el maquinón ;D

Un saludo para todos.

Mucha gente de puente parece...

El viernes voy otra vez por tu villa, tengo que llevar la Gs para que le cambien el bombin del embrague, pero la tengo que llevar en remolque porque estara sin asientos, el lunes los mando a Francia para tapizar, a ver que tal quedan.

P

casaspab dijo:
Mucha gente de puente parece...

El viernes voy otra vez por tu villa, tengo que llevar la Gs para que le cambien el bombin del embrague, pero la tengo que llevar en remolque porque estara sin asientos, el lunes los mando a Francia para tapizar, a ver que tal quedan.

P

Quedaran de vicio, seguro.

Un Saludo.

brigadier mejor no os digo lo que yo entiendo por asiento de vicio  ::) Has mirado si tienes asiento bajo? recuerda que yo tengo un tapizado camel y si tu asiento es bajo, el tapizado es tuyo :D

igual te devuelven esto casaspab  ;D ;D

silla-men.jpg

Buenas noches, noches,  ::)  Si si ya se que ando perdido pero es que no puedo sacar mas horas al p. reloj este  :-/ en fín menos mal que se que siempre estais aquí  ;)

sitobmw, RAR, RAR, RAR? no se de que me suena eso  :-? pero mira que flores mas bonitas  ::)

45061448.JPG

Todavia no tengo fotos de mi goRda  :-? es que todavia anda en el quirofano, que es muy presumida y hasta que no este acabada no quiere salir al escenario  ;D ;D ;D La verdad es que no he encontrado el momento y el sitio para hacerle unas fotillo, aunque ha recuperado su espiritu perdido y ya esta llena de m....a, que se me vea curtida, dice  :-?

Ya tenemos a Solitario por Estambul, además disfrutando de su club de futbol  :-X perdón que eso es un deporte  ;D ;D

Además el pasado jueves tuvimos reencuentro con el compañero Groucho en Barcelona  :D Cuanto tiempo amigo, eso sí ahora vamos a tardar en separarnos  ;D ;D

Mañana motos, a ver que pasa al final, parece que Pedrosa se pondrá primero en la salida pero cuanto durará delante?  :-?

nas noches  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

sube dijo:
[quote author=R1150Rubio link=1240957460/0#0 date=1240957460] :( Hola, el problema que tengo es como digo en el título me pierde gasolina por uno de los dos conectores que van desde el depósito al inyector, en mi caso el derecho, Esta sujeto por un plastico blanco que va dentro del manguito y es por ahí por donde sale un chorro.
Os a pasado? Es cara esta pieza?
;) Gracias por la ayuda

Otra avería de conectores de gasolina... :P
¿Verdad que alguno habéis pueso conectores metálicos?
No sé qué precio tienen pero le iría bien la info. ;)
montaRaz, he encontrado algo de información y varios casos de avería en un post de hace un año aprox. ¿Añadimos normalmente averías que encontramos por el foro? ::)
Mira, ya tengo más deberes, comprar conectores metálicos para sustituir los de plástico, algún día pueden dar un disgusto... :-/
Así que a mí también me irá bien la info. ;)
[/quote]

Efectivamente conectores rápidos de deposito de gasolina. El precio de los de plastico es de unos 36€ completo, macho y hembra. Ahora los tienen tambien metalicos, yo el proximo día 11 en la revision de los 40.000 les diré que me los pongan para curarme en salud ::) mientras tanto llevo un juego bajo el asiento.

Caso anotado en el logbook. Si sube yo cuendo encuentro alguna averia por ahí la suelo añadir al logbook, así que pasame el link y lo actualizo.

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move]

montaRaz dijo:
[quote author=sube link=1240600030/75#89 date=1240963962]

[quote author=R1150Rubio link=1240957460/0#0 date=1240957460] :( Hola, el problema que tengo es como digo en el título me pierde gasolina por uno de [highlight]los dos conectores [/highlight]que van desde el depósito al inyector, en mi caso el derecho, Esta sujeto por un plastico blanco que va dentro del manguito y es por ahí por donde sale un chorro.
Os a pasado? [highlight]Es cara esta pieza?[/highlight]
;) Gracias por la ayuda

Otra avería de conectores de gasolina... :P
¿Verdad que alguno habéis pueso conectores metálicos?
No sé qué precio tienen pero le iría bien la info. ;)
montaRaz, he encontrado algo de información y varios casos de avería en un post de hace un año aprox. ¿Añadimos normalmente averías que encontramos por el foro? ::)
Mira, ya tengo más deberes, comprar conectores metálicos para sustituir los de plástico, algún día pueden dar un disgusto... :-/
Así que a mí también me irá bien la info. ;)
[/quote]

Efectivamente conectores rápidos de deposito de gasolina. El precio de los de plastico es de unos 36€ completo, macho y hembra. Ahora los tienen tambien metalicos, yo el proximo día 11 en la revision de los 40.000 les diré que me los pongan para curarme en salud ::) mientras tanto llevo un juego bajo el asiento.

Caso anotado en el logbook. Si sube yo cuendo encuentro alguna averia por ahí la suelo añadir al logbook, así que pasame el link y lo actualizo.

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
[/move][/quote]

Buenas

Pues yo todavia conservo Un juego Nuevo de conectores. Si te /os interesan, pues por aqui ando ;)

Venga Monty no te hagas de rodar rogar y presentala ya que no cuesta tanto :P

Esta es de ayer

main.php

Justo me pare con/por mi primera picada de abeja ( menos mal que era alevín ) y aproveché para sacar una instantanea en una rutilla por el Penedes.

Y ahora aprepararse para ver la carreras
8-)

main.php

Salu22

Pues hoy rutilla mañanera con entre otros el afortunado propietario de mi r850r, asi voy controlando que sigue en buena forma  ;D ;D

collagesalida6labuenamox.jpg

He montado las fotos siguiendo los sabios consejos de sube, muchas gracias creo que no me ha salido del todo mal para ser la primera vez.

Pablo.

Gracias nordestes, como siempre es genial compartir momentos con vosotros.

casaspab que guapo eso de tener a la ex cerca y de vez en cuando poder hacerle alguna fotito

Bretton cagonto, mira que no poder venir a la cena, bueno el viernes repetimos.

arjonillatreffen nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

SUBE , perdona por tardar tanto en responderte.
La perdida de liquido de frenos me la diagnosticaron en Oviedo, pero no me la repararon, porque la garantia es de Leon y como en Asturias no para de caer agua, no he podido acercarla.
Lo del ralenti no me han hecho nada solo cobrarme por decirme que no encontraban el problema.
Espero que pronto salga el sol y pueda acercarme hasta Leon, porque yo vivo en Oviedo.
Un saludo

Lo prometido es deuda, así que despues de acicalarla con agua y jabón, aquí están las fotos del MAQUINÓN  ;D ;D

La matrícula esta personalizada  ;D ;D
Imagen142-Mod.jpg

Imagen141_mod.jpg

Imagen144.jpg

Imagen145.jpg

Imagen147.jpg

Imagen155.jpg

P.D. Las fotos son con el móvil, no pidais demasiado  ;D ;D

jeep dijo:
Buenas a todos de nuevo, creo que alguien pidió un scaneo de las plantillas para los reflectantes de las maletas, no?

Bajaros el siguiente archivo, haceis la impresión en 2 hojas de DIN A4, recortais las pezas en papel y mirar si la medida es la correcta, al menos mi impresora si lo da  :-?. Ya esta apuntado, pero la cara que estais viendo es la que lleva el reflectamente, y estan indicados si son de la derecha e izqierda, pero hay que recolocarlos  :) :) :) eh? no me los vayais a pegar como sale en la hoja.

La parte que estais viendo es esta

DSCN4453.JPG

y una vez recortado, la posición de los papelitos es esta

DSCN4450.JPG

http://www.cocosweb.info/documents/reflectante_maletas.pdf

También disponible en http://www.cocosweb.info/manuales.htm

Espero que os sirva para algo, al menos como manualidad  ;D ;D ;D

[highlight]Gracias jeep[/highlight] por las plantillas ;)

Por cierto la maleta izquierda que hay que pedir en la tienda del foro es la pequeña ¿no? por lo del tubo de escape.
La izquierda grande para que modelo es?

Por cietto ¿encontraste el reten del amortiguador de direccion?
Vssss

Hola Rafa,

la bolsa de la derecha es para casi todos los modelos R y efectivamente, la izquierda es menor por el tubo de escape. En las RT las 2 maletas son iguales.

Del reten de dirección, la verdad no he buscado nada, no he podido, pero con las medidas que me diste los buscaré ;)

Saludos

osbaro dijo:
Lo prometido es deuda, así que despues de acicalarla con agua y jabón, aquí están las fotos del MAQUINÓN  ;D ;D

Sí señor, muy chula. Cuando se limpia y por uno mismo aún se ve mejor.
Mu guapa!
Salu2

osbaro pero que bonita es la jodia... y las fotos muy logradas pero la matricula, vamos es de matricula de honor...

Resulta que he pillado a un tipo del foro probando una roadster... no digo más...

50c0da944613671ffdd7d3a4e3292615o.jpg

Pero no tiene perolos, le quita toda la gracia y esencia bmw :-[

Respecto a la maleta izquierda que hablabais antes de tamaño grande, la monta la r 1100s.Las dos maletas son iguales.

V"SS

osbaro dijo:

Imagen142-Mod.jpg

Imagen141_mod.jpg

Imagen144.jpg

Imagen145.jpg

Imagen147.jpg

Imagen155.jpg

P.D. Las fotos son con el móvil, no pidais demasiado  ;D ;D

Pues si el móvil te hace esas fotos, me imagino que tambien limpia la casa, hace la comida, lleva gpese, incluso a lo mejor hasta se puede hablar...

Es purita envidia... el mío se oye muy bien... ¡ y le dura mucho la batería....!... y se me ha caido 3 o 4 veces y no se ha despiezao....
PEro ná más....

Bonita máquina, me recuerda mucho a la mía, lo que demuestra tu buen gusto...

V'sss... p'a toos...

Por cierto, lo que hacen un poco de agua y jabón...

Si me hiciese la comida y me limpiase la casa y alguna cosila mas  ;D ;D me casaría con el  ;D ;D
por cierto la batería no te voy a decir lo que me dura pa no darte más envidia  ;)

Es un N78 que me dieron en Movistar a 0€ después de apretarlos un poquillo, es el momento.

No he dicho toda la verdad, aparte de agua y jabón usé un poco de cera para la pintura  y silicona para los plásticos, no podía presentárosla de cualquier manera   ;)

Esa F muy bonita, pero opino lo mismo de los perolos, y el cardan?

Un saludo

Hola a todos.

Sigo por aqui. Os leo y observo.  ;).

MontaRaz, bajate de esa moto que no me gusta que cara se te esta poniendo. ;)
Anda y tira a ponerle otros intermitentes a la R. ;D

Casaspab, lo tuyo es servicio postventa, ¿vendes la moto con asistencia en carretera, compañia en viajes y a gastos pagados en almuerzos y bebidas?, avisame cuando vendas la GS, aunque no es mi moto, con todo eso lo mismo me la compro. ;D

Brigadier, ¿otra chica nueva en la portada?. ¿donde hay arenes en este pais?, aparte de en tu casa, claro. ;)

Jeep abrigate el cuello, aun hace frio. ;)

Osbaro felicidades por tu moto, solo un detalle. Quitale esos Z6, te sentaran bien unos zapatos nuevos. ;)

Cuidaros mucho.

A.Boxer te referirás al delantero (espero) porque el trasero tiene 500km.

El delantero con 9000Km está a puntito, pero lo voy a estirar un poco mas, a ver si le hago 10000Km

Un saludo

osbaro dijo:
A.Boxer te referirás al delantero (espero) porque el trasero tiene 500km.

El delantero con 9000Km está a puntito, pero lo voy a estirar un poco mas,  a ver si le hago 10000Km

Un saludo

Tranquilo, es que A.Boxer es alergico a los metzeler, le sale como un salpullido extraño...

Hay otros que son alergicos a los michelin, pero no te preocupes siempre puedes encontrar gente que lo prueba todo, avon, brigdgestone, continental, pirelli, etc etc

Groucho dijo:
[quote author=osbaro link=1240600030/135#137 date=1241534099]A.Boxer te referirás al delantero (espero) porque el trasero tiene 500km.

El delantero con 9000Km está a puntito, pero lo voy a estirar un poco mas,  a ver si le hago 10000Km

Un saludo

Tranquilo, es que [highlight]A.Boxer es alergico a los metzeler[/highlight], le sale como un salpullido extraño...

Hay otros que son alergicos a los michelin, pero no te preocupes siempre puedes encontrar gente que lo prueba todo, avon, brigdgestone, continental, pirelli, etc etc[/quote]

:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D ;D ;D:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D :D ;D ;D :D :D ;D ;D

Hola Groucho, a ti a faltado poco para que vaya a verte, pero un compromiso adquirido en la mismisima RAR me hace no poder acercarme. En otra sera.
Pues si osbaro, cambia ese Z6 de delante y monta un compuesto mas actual, no te digo que montes los nuevos MICHELIN PILOT ROAD 2 de doble compuesto, no, eso no, pero son unas gomas blanditas en sus laterales y si llueve un poco se hacen mas blanditas aun. [smiley=engel017.gif]
No se que llevas atras eso si que puede ser un handicap, pero bueno pongas lo que pongas mejoraras.

Por cierto alguien ha montado y probado algunos miles de kilometros los nuevos Angel de Pirelli. Estoy seguro que no les podremos sacar los 16.000 que le hago yo a la trasera. Segurooo. Pero quiero saber como actuan en adherencia y agua.

MontaRaz ¿sabe alguien si este tio se ha bajado ya de la F esa. Al final Josua me voy a quitar el alpargate y te voy a dar cien alpargatazos pa que te se quiten las tonterias esas de las motos sin perolos. A los tios, tios les gustan las tias, y una moto sin perolos es como una tia sin ......... medias. :-X
Ya estas subiendo pa la casa y a ponerte a hacer los deberes, que va a llegar el dia y no vas a llevar las luces esas encendias. Y no quiero historias Josua, que te vas a ca el primo Bretton a ponerlas.

Hay una cosa que todavía no acabo de entender,

como haceis para sacarle tantos kilometros a los neumáticos?

A.Boxer, no se cuales llevas pero 16.000Km??  la pasas de 3000 rpm? agarran algo cuando tumbas o son duros como piedras? ;D

También lei de 12 y 13000 a los Z6, y la verdad no entiendo como,  este es el anterior con 8500Km

rueda_2.jpg

K alguien me lo explique porque me estoy dejando la pasta tontamente ;D ;D ;D ;D

Por cierto, aparte de la duración que podía ser más, para mi nivel de conducción, me llegan de sobra los metzeler, nunca me han fallado hasta el momento y espero que nunca lo hagan ;)

Un saludo

osbaro dijo:
Por cierto, aparte de la duración que podía ser más, para mi nivel de conducción, me llegan de sobra los metzeler, nunca me han fallado hasta el momento y espero que nunca lo hagan ;)
Un saludo

osbano Tienes un desgaste del neumatico bastante bueno. Aunque creo que un neumatico de los actuales te daria un buen resultado. El centro se te desgasta antes que los lados.
Y sacaras los 15000 y a igual precio, ya esta.

Bueno espero que el resto de compañeros te ayuden a dar el paso. Un saludo y espero conocerte personalmente en alguna reunion.

Por cierto se de un motero de por aqui que dio el salto de los Brigeston a los PR2 y no hay quien le pille en su primera salida, no se cuando les quite la silicona de proteccion.

Bueno que me voy, chicos. ¿sabeis algo de MontaRaz? ;D

A mi tambien me llegan de sobra los excelentes, auténticos, genuinos, inmejorables, únicos
[highlight]Z6[/highlight]

Un Saludo.

Pues otro con Z6 ::) ::)

LLevan ya 12000 km y creo que le quedan por lo menos otros 4000........ está claro que no soy Rossi ;D ;D ;D

Atrás