Cuanto casco leñe
Lee a mi la que mas me gusta la pequeña. Para viajar la grande
Migue 850 gran moto la que te has comprado, bueno las hay mas grandes pero esta es la mejor, lástima del color ese que te has buscao :
es broma
Como bien te ha comentado
Groucho el tema de retrasar el macetero esta solucionado, seguro que
Lazarus te echará un cable
Respecto a lo de integRaRte, ya esta no tienes que hacer nada mas, solo leer, postear lo que te apetezaca y pasarlo bien
fernandogm leñes que mala es la envidia . Me alegro que no haya sido nada, estas cosas joden un montón. Yo toco madera pero llevo mucho tiempo sin caidas de esas tontas. . . perdon he dicho mucho? no si en la prerar tuve una no tonta, gilipollas
Buena pinta tiene ese cafe, joder ya me hubiera gustado pillar uno así en Escocia :-(
Bonita foto
Roadster Malaga, donde va a parar, nada que ver con la de
pepe_luis en la que solo se ve paisaje y un tanto sosete
Y ahora consulta tecnica para los expertos en electricidad
Problema electrico.
Tengo una toma de mechero hembra standar directamente a la bateria, con su fusible.
En la toma de mechero hembra conecto una toma macho con su correspondiente salida USB.
Luego llevo un cable USB hasta el manillar desde donde cargo el telefono.
El problema es que inicialmente funciona. Pero en algun momento deja de hacerlo y ya no vuelve a funcionar hasta X tiempo despues.
En el caso de Escocia, solo me funciono el primer día.
Alguien sabe que puede ser? El telefono es un Nokia E65, lo cargo con un cable USB-clavija nokia.
El testigo del adaptador MECHERO-USB se enciende bien.
El cable USB-NOKIA, probado en un pc funciona.
Donde esta el problema? Hay algún otro tipo de instalacion para poder cargar el movil? Si no recuerdo mal en el pasado post se comento algo, lo revisaré
Thanks
Saludos Roadster
[move]
post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]