RICKS
Acelerando
Roadster_Málaga dijo:[quote author=steadymotard link=1245262163/90#97 date=1245773237]Saludos, Roadster-Malaga, aqui los filtros cuestan un poquito mas en los concesionarios, por eso yo los compro en una tienda de recambios donde yo compro material, que sepas que esos filtros los fabrica Mann para bmw,y yo lo que hice fue buscar en la pagina web de Mann filters los equivalentes para la R 850 R y les pido siempre varios filtros de cada por que entre nosotros (familia y amigos) hay varias boxer, te voy a dar las referencias por si la proxima vez lo quieres probar. FILTRO DE ACEITE:MW-712, FILTRO DE AIRE:C-1552, El filro de gasolina si que lo tienes que comprar en concesionario por que debe ser blindado, osea, metalico pero ese se cambia cada 40.000 km y ademas cuesta un poco cambiarlo, recuerda que tienes que mirarle las bujias y el ajuste de valvulas tambien cada 10.000 y eso se nota mucho en el consumo,Bueno saludos a todos.
Muchas gracias steadymotard, anotaré las referencias.

A proposito, acabo de hacerle las valvulas a uno de los cilindros, que despues de volver de Mugello sonaba como una pandereta en navidad, ¡¡¡manosanto oiga!!!!, lo del reglaje de valvulas era algo que tenia pendiente en mi curriculum y es sumamente sencillo, yo soy un poco friki de la mecanica, y no quiere decir que sea un experto pero como me gusta tanto me defiendo, con una inversion de pocos euros te puedes ahorrar un paston, la ultima vez que me hicieron un reglaje de valvulas fuera de la revision fueron 60 y tantos pavos. solo tienes que mirar el video del gordito ese rubio americano que sin entender ni papa de ingles es suficiente, completando la operacion con el twinmax estrenas moto.
En cuanto a los neumaticos tengo que decir que mi manera de conducir me piden los BRIGESTONE. si bien tambien tengo que decir que en mi K75S hasta que no le puse los Z6 no habia quien barajara esa horquilla.
Saludos a todos y bien venida a la amiga [highlight]whiskas[/highlight] que tendra que entender que no hay muchas foreras.