POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/21

Roadster_Málaga dijo:
[quote author=steadymotard link=1245262163/90#97 date=1245773237]Saludos, Roadster-Malaga, aqui los filtros cuestan un poquito mas en los concesionarios, por eso yo los compro en una tienda de recambios donde yo compro material, que sepas que esos filtros los fabrica Mann para bmw,y yo lo que hice fue buscar en la pagina web de Mann filters los equivalentes para la R 850 R y  les pido siempre varios filtros de cada por que entre nosotros (familia y amigos) hay varias boxer, te voy a dar las referencias por si la proxima vez lo quieres probar. FILTRO DE ACEITE:MW-712, FILTRO DE AIRE:C-1552, El filro de gasolina si que lo tienes que comprar en concesionario por que debe ser blindado, osea, metalico pero ese se cambia cada 40.000 km y ademas cuesta un poco cambiarlo, recuerda que tienes que mirarle las bujias y el ajuste de valvulas  tambien cada 10.000 y eso se nota mucho en el consumo,Bueno saludos a todos.

Muchas gracias steadymotard, anotaré las referencias. ;) ;) Para los 40.000 kms ya sí la llevaré a un taller para hacer válvulas y sincronización, además de por el filtro de gasolina, que yo ahí no llego[/quote]

A proposito, acabo de hacerle las valvulas a uno de los cilindros, que despues de volver de Mugello sonaba como una pandereta en navidad, ¡¡¡manosanto oiga!!!!, lo del reglaje de valvulas era algo que tenia pendiente en mi curriculum y es sumamente sencillo, yo soy un poco friki de la mecanica, y no quiere decir que sea un experto pero como me gusta tanto me defiendo, con una inversion de pocos euros te puedes ahorrar un paston, la ultima vez que me hicieron un reglaje de valvulas fuera de la revision fueron 60 y tantos pavos. solo tienes que mirar el video del gordito ese rubio americano que sin entender ni papa de ingles es suficiente, completando la operacion con el twinmax estrenas moto.

En cuanto a los neumaticos tengo que decir que mi manera de conducir me piden los BRIGESTONE. si bien tambien tengo que decir que en mi K75S hasta que no le puse los Z6 no habia quien barajara esa horquilla.

Saludos a todos y bien venida a la amiga [highlight]whiskas[/highlight] que tendra que entender que no hay muchas foreras.
 
RICKS dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1245262163/90#98 date=1245785133][quote author=steadymotard link=1245262163/90#97 date=1245773237]Saludos, Roadster-Malaga, aqui los filtros cuestan un poquito mas en los concesionarios, por eso yo los compro en una tienda de recambios donde yo compro material, que sepas que esos filtros los fabrica Mann para bmw,y yo lo que hice fue buscar en la pagina web de Mann filters los equivalentes para la R 850 R y  les pido siempre varios filtros de cada por que entre nosotros (familia y amigos) hay varias boxer, te voy a dar las referencias por si la proxima vez lo quieres probar. FILTRO DE ACEITE:MW-712, FILTRO DE AIRE:C-1552, El filro de gasolina si que lo tienes que comprar en concesionario por que debe ser blindado, osea, metalico pero ese se cambia cada 40.000 km y ademas cuesta un poco cambiarlo, recuerda que tienes que mirarle las bujias y el ajuste de valvulas  tambien cada 10.000 y eso se nota mucho en el consumo,Bueno saludos a todos.

Muchas gracias steadymotard, anotaré las referencias. ;) ;) Para los 40.000 kms ya sí la llevaré a un taller para hacer válvulas y sincronización, además de por el filtro de gasolina, que yo ahí no llego[/quote]

A proposito, acabo de hacerle las valvulas a uno de los cilindros, que despues de volver de Mugello sonaba como una pandereta en navidad, ¡¡¡manosanto oiga!!!!, lo del reglaje de valvulas era algo que tenia pendiente en mi curriculum y es sumamente sencillo, yo soy un poco friki de la mecanica, y no quiere decir que sea un experto pero como me gusta tanto me defiendo, con una inversion de pocos euros te puedes ahorrar un paston, la ultima vez que me hicieron un reglaje de valvulas fuera de la revision fueron 60 y tantos pavos. solo tienes que mirar el video del gordito ese rubio americano que sin entender ni papa de ingles es suficiente, completando la operacion con el twinmax estrenas moto.

En cuanto a los neumaticos tengo que decir que mi manera de conducir me piden los BRIGESTONE. si bien tambien tengo que decir que en mi K75S hasta que no le puse los Z6 no habia quien barajara esa horquilla.

Saludos a todos y bien venida a la amiga [highlight]whiskas[/highlight] que tendra que entender que no hay muchas foreras.[/quote]

Gracias por la bienvenida RICKS, jejeje, ni en mi profesión somos muchas, así que lo tengo asumido ;) ;) ;)
 
[move]A TODOS LOS JUANES Y JUANAS, MUCHAS FELICIDADES!![/move]

;)

A tí también, mazi

;D ;D
 
Hoola,

Esta tarde me entregan la moto después de la revisión de los 20mil.
Y estoy temblando... :-[ :-[

Las Z6 Interact han durado exactamente 10.000 km. a cambiar también. ¿A si que los AVON van bien? ::) ::)
No sé que hacer.

Saludos,
 
Ricks el otro dia "sincronice" la burra como el culo,... porque el carbtune ese falla como una escopeta de feria.

A ver cuando tienes un rato y te invito a unas cerves mientras maleamos los cilindros...

A.Boxer, mandame un privado si te acuerdas con tu dir de mail
 
Esta tarde alguien ha estrenado moto y como no , alli estábamos para verle la carita  ;)

24062009032.jpg


24062009030.jpg


Parece que no se lo crea y piense que dónde va con eso tan grande ;D
24062009031.jpg


Bueno el sábado nos vemos algunos por MORELLA  ;)

A disfrutar  :cool:
 
Antonio felicidades por tener tan buen gusto (si que pasa a mi me gusta tambien ::)) pedazo de moto!!!!!

Felicidades a todos los Joan y Juan
 
Antonio, felicidades, pero como que te noto la cara un poco mas carroza ;D ;D ;D, con la Azulita tenias el careto mas juvenil y desenfadado ;)
Que la disfrutes muchos pero muchos años.
Un Saludo
 
Antonio. Felicidades! Que moto tan guapa! ;D ;D


passa? a mí también me mola la RT, y que?


Bendita crisis!!

;D ;D
 
¡¡¡¡¡¡¡Antonio. felicidades!!!!!!!!

Gracias lee y Groucho

;) ;) ;) ;) ;)
 
Mazi, felicidades :-* :-* :-* :-* :-*

Antonio , impresionante, que porte :-? :-? :-?, que elegancia :-? :-? :-?, esa moto está hecha para ti :cool: :cool: :cool: , ya tengo ganas de verte el culito en alguna salida ;D ;D ;D ;D

a los juanes: felicidades
a las juanas ; besitos y felicidades
 
Hola a todos;

Tengo un amigo que necesita comprar para su r 850 r un top case con su soporte y una pantalla alta. Yo no conozco muy bien que es lo mejor y mas economico para este modelo. Nos podriais ayudar un poco?

Saludos y muchas gracias
 
Paddock, lo mejor, por experiencia propia, cualquier topcase Givi, son sus soportes y su bandeja. Queda muy seguro. Yo tenia el Maxia, pero pude ponerles el V46 o el que m ás le guste. En la tienda le diran las referencias que necesita de soportes y bandeja (esta es estandar) si no lo puede mirar en la web de givi.


En cuanto a pantallas, pues la touring de BMW, no es gran cosa. El jefe de las pantallas, sube, lo tenemos de vacaciones, pero hay muchas de marcas paralelas que seguro van mejor que la original y son mas baratas. Creo que en la tienda del foro tienen una que esta bastante bien.


Un saludo.



Antonio. snifff, sniffff, sniffff me da que prontito se te va a ir de la cabeza la goRda . Disfrutala


Ta lueg
 
Paddock dijo:
Hola a todos;

Tengo un amigo que necesita comprar para su r 850 r un top case con su soporte y una pantalla alta. Yo no conozco muy bien que es lo mejor y mas economico para este modelo. Nos podriais ayudar un poco?

Saludos y muchas gracias


Paddock, tengo en casa un topcase Givi de 52lts con soporte, si te interesa envíame un privado o mail.

Antonio, felicidades por la nueva montura.
 
Ostia, Antonio. si hasta pareces formalito y todo al lado de esa peazo máquina. Que la disfrutes mucho. Un abrazo. ;)


Xiang, me siento en la obligación de decirte que A.Boxer no está con nosotros ya. Se ha ido de la peninsula (no asustaros). Está por aquí:

5284da7d1a72703e0eb1979f64a89858o.jpg


Y claro va a tardar un poco, porque se ha ido en la barca, se ha quedado sin bateria en el móvil (la última llamada me la hizo a mi) y se le han desajustado las válvulas del motor (de la barca) y se tiene que venir a remo. Lo que me pedia en la llamada es que le mandara un motor nuevo, pero como no llegó a darme la dirección no sé a donde mandarselo. Creo que para Enero-Febrero 2010 habrá vuelto, vamos digo yo, que tiene que hacer aceite ::)

Si vemos que tarda más, ya te lo paso yo.


Salu2 a to2.
 
Xiang dijo:
Ricks el otro dia "sincronice" la burra como el culo,... porque el carbtune ese falla como una escopeta de feria.

A ver cuando tienes un rato y te invito a unas cerves mientras maleamos los cilindros...

A.Boxer, mandame un privado si te acuerdas con tu dir de mail


Compañero, sabes cual es el problema que tengo con el horario asi que llamame y quedamos, lo de sincronizar con el TWINMAX es cuestion de segundos estando la moto en temperatura de regimen, otra cosa es lo del reglaje de valvulas que tiene que star el motor totalmente frio, pero tampoco hay ningun problema. Me voy de vacaciones el dia 8 de julio asi que a ver si quedamos antes.

Saludos cordiales.
 
Enhorabuena al compañero [highlight]ANTONIO[/highlight] como estrenador de esa maravilla de la tecnica.

Como no......Felicidades a los Juanes/as con retraso.

Tambien felices vacaciones a los que estan en ello y a los que estaran.

saludos cordiales.
 
Gracias compañeros
Es lo que tiene hacerse mayor. Me gusta la moto y su mundillo
La verdad es que no me esperaba que fueran tan pronto, puse a la azulita en tres páginas de compra-venta y en diez días me la quitaron de las manos
De momento no puedo deciros mucho de la RT pero lo poco que la rodé ayer me ha dado muy buenas sensaciones, el sábado que iré a Morella a comer con algunos RARitos veré como se porta en carretera, ahora mismo os puedo decir que me siento como un niño chico con zapatos nuevos


Saludos
 
Buenas

Felicidades Antonio !! Bienvenido al Club ;)

Pero ten cuidado, que algunos se venden sus pequeñas 850, se montan en esas negras, y luego ni te hablan .

Publicado por: Solitario Publicado en: Hoy a las 18:46:43
Para quien quiera leer

EUROPA - ASIA

:-X

Salu22
 
Muchas gracias Montaraz por tus consejos. estamos en ello. ya os contaremos como termina la pelicula.

Saludos

montaRaz dijo:
Paddock, lo mejor, por experiencia propia, cualquier topcase Givi, son sus soportes y su bandeja. Queda muy seguro. Yo tenia el Maxia, pero pude ponerles el V46 o el que m ás le guste. En la tienda le diran las referencias que necesita de soportes y bandeja (esta es estandar) si no lo puede mirar en la web de givi.


En cuanto a pantallas, pues la touring de BMW, no es gran cosa. El jefe de las pantallas, sube, lo tenemos de vacaciones, pero hay muchas de marcas paralelas que seguro van mejor que la original y son mas baratas. Creo que en la tienda del foro tienen una que esta bastante bien.


Un saludo.



Antonio. snifff, sniffff, sniffff me da que prontito se te va a ir de la cabeza la goRda . Disfrutala


Ta lueg
 
Buenas tardes  :D


Joder como se cuida el A.Boxer  :eek: :eek:


Xiang tienes un privado  ;) Que disfruteis de ese viaje a perdición  ;) Me dais muuuucha envidia  ::)


Paddock habla con ponchi que es buen tio y seguro que llegais a un acuerdo, si no recuerdo mal lo tiene casi nuevo  ;)


Solitario, podias haber puesto unas palabras, no? en fin como cuesta contactar contigo  ::)  Mañana mientras descanso para Morella me lo leo, ya tenia ganas  ;)


brigadier veo un tanto estatico tu abatar ultimamente  ::)


Groucho disfrutad de ese cocido de trigo  :D y saluda a Bisonte de mi parte  ;)




Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
montaRaz, ahora que no anda por estos lares el Sr. Solitario ;), pues como que este color me va gustando ::)

Un Saludo.
 
Felíz cumpleaños para mi amigo Mazinger!!!... y santo atrasado.

a_mazinger_z.jpg
 
MAZI

FELIZ CUMPLEAÑOS

felizcumpleanos.png




:-* :-* :-* :-*

solitario, bien podías haber esperado 2 ó 3 meses mas, y por lo menos haber dedicado una frasecita :cool: :cool: :cool: , ya me lo leeré :p :p
 
Buenos dias, casi me pierdo el post entero....

Felicidades a atrasadas a los Juanes y Juanas :-* :-* :-*

Mazi, Felicidades !!!!!

Monty, la foto de mis "pequeñines" :p :p :p con sus recientes camisetas fué tomada hace un año en Morella.... lástima no la podamos repetir este año :'( :'( :'( :'(, ya que por la distancia, Groucho no podrá asistir :'( :'( :'( :'(

Antonio, mañana veremos esa maravillosa montura nueva, le podemos cascar un botellazo de cava como los barcos? :eek: :eek: :eek: :eek: (tranquilo, primero nos la bebemos y lego le damos solo con el casco [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hasta mañana con los que vengais a Morella ;)
 
jeep dijo:
Buenos dias, casi me pierdo el post entero....

Felicidades a atrasadas a los Juanes y Juanas  :-* :-* :-*

Mazi, Felicidades !!!!!

[highlight]Monty, la foto de mis "pequeñines"  :p :p :p con sus recientes camisetas fué tomada hace un año en Morella.... lástima no la podamos repetir este año  :'( :'( :'( :'(, ya que por la distancia, Groucho no podrá asistir  :'( :'( :'( :'(
[/highlight]
Antonio, mañana veremos esa maravillosa montura nueva, le podemos cascar un botellazo de cava como los barcos?  :eek: :eek: :eek: :eek: (tranquilo, primero nos la bebemos y lego le damos solo con el casco  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hasta mañana con los que vengais a Morella  ;)


Puede ser que la tomara yo? ::)
 
jeep dijo:
Antonio, mañana veremos esa maravillosa montura nueva, [highlight]le podemos cascar un botellazo[/highlight] de cava como los barcos?  :eek: :eek: :eek: :eek: (tranquilo, primero nos la bebemos y lego le damos solo con el casco  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Hasta mañana con los que vengais a Morella  ;)

¡¡nooo Jeep, nooo!! :D ;)

Mazi, felicidades, y que cumplasss muuuuchosss mássss :-*

nos vemos mañana
 
Felicidades a tod@s los premiados! :) A disfrutar la nueva moto y el nuevo año!

V'ssss
 
Arriba