POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/23

sube

Allá vamos
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BieMWenid@s tod@s al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 23 de 2009 [smiley=thumbup.gif]


Hace 5 años de aquella Encuesta R850-1150R que inició el censo Roadster y que nos llevó a la saga de los post R... y de las primeras Sin Plásticos Treffen que precedieron a las RAR... Este post fue, es y será punto de encuentro para tod@s l@s forer@s de bmwmotos.com. Para participar en él no es necesario poseer una BMW Roadster, basta con que quieras disfrutar, compartir, aportar, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado con todas las R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R y Rockster. Las R actuales, las anteriores y las que vendrán.

Esperamos con ello disfrutar y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

Anímate, entra y preséntate. :D Si tienes una Roadster y te apetece, danos algunos datos para que censemos tu moto (modelo, color, mes/año de matriculación, accesorios, ...) y si quieres que nos conozcamos un poco más, también de ti (nombre, nick, lugar de residencia, aficiones, ...). ¿Tienes alguna foto? Nos encantan. ;) Con estos datos llevamos un censo para saber quiénes somos, dónde estamos, ...

Si tienes alguna idea, sugerencia, comentario sobre este post y las actividades que se desarrollan (funcionamiento del post, las RAR, las inteRpRovinciales, meRchandising...) no lo dudes, coméntalo y lo trataremos. Cualquier idea para mejorar este apartado del foro será BieMWenida. [smiley=thumbup.gif]

Como no podía ser de otra manera, seguimos admirando nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes.


post2309.jpg


También nos encontramos con estas preciosidades en el anterior... que se salvan por ser naked. ;D

post2309b.jpg

BieMWenid@s a tod@s. Disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]
 
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 Actualidad R:

[smiley=smiley_up.gif] 15/07 - Tenemos 334 Roadsters censadas, ¿añadimos la tuya? ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246056916


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 Salidas R:

[smiley=smiley_up.gif] 6/07 - [highlight]NOVEDAD[/highlight] Todavía queda alguna plaza para la RAR VIII. Todos los detalles aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244884739


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 Enlaces R:

censo Roadster  logbook  Roadstermap  agenda  Rooadsgler  históRico  chalecos y buffs Roadster



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 Censo R:

146 R850R - 78 R1200R - 50 R1150R - 19 Rockster - 13 R1100R

1- sube, R1150R, Castelldefels113- panasino, R850R LE, Chiclana de la Frontera224- spider1100r, R1100R, Cerdanyola del Vallès
2- Kolby, R850R, Alicante114- aljimista, R850R, Torre de Benagalbón225- Gaspi, R850R C, Madrid
3- josepmaria, R1200R, Vilafranca del Penedes115- borromeo, R1150R, Lleida226- Simostio, R1200R, Anoia
4- Gambito, R1200GS (R850R), Donosti116- ceheginero, R850R, Cehegin227- SOLOBOLOS, R850R, Badajoz
5- Brettón, R1200RT (Rockster), Corbera117- Solitario, R1200RT (R850R), Cerdanyola del Vallès228- lee alex, R1200R, Lorca
6- a.cerezo, Rockster 80, Torrent118- vixo, R1150R, Villagarcía229- rohr, R1150R, La Garriga
7- Galguillo, R850R, Jaén119- NoGo, R1200R, Madrid230- indablo, R1200R, Ontinyent
8- kike CS, R1200R, Fortià120- scooter, R1100R, Guadalix de la Sierra231- omix06, R850R, Castellón
9- montaRaz, R850R (R850R), Korbera121- KKCAD, R1150R, A Coruña232- ESTAKA, R1200R, Bilbao
10- theboarder, - (Triumph 955RS) (R850R), Castelldefels122- pedrotaxi, R850R, Santa Cruz de Tenerife233- ponchi, R850R LE, Cerdanyola del Vallès
11- JBS, K100RS, Nigrán123- chopleque, R80GS (R850R), Cornellà de Llobregat234- monti45, R1200R, Málaga
12- Yanko, Rockster, La Gomera124- jgalmes, R850R, Granollers235- Angel Volador, R850R C, El Vendrell
13- Tintxiko, R850R C, Vitoria-Gasteiz-- jgalmes, R65, Granollers236- pepon, R1200R, Las Palmas de Gran Canaria
14- DanielG, R1200R, Ribarroja del Turia125- Rafa850Raquel, R850R LE, Jaén237- Josereverendo, R850R, Sevilla
15- Stafford, R1200R, Vallirana126- Jezko, R1150R, Castellbisbal238- Miguelsan, R1200R, Madrid
16- Blacksu, R1200RT (R1150R), Las Rozas127- juanbmwrt, R850R, A Coruña239- Ribabellosa, R1150R, Ribabellosa
17- HR2, R850R, Colima128- king kong, R850R, Málaga240- freemaikel, Rockster, Valencia
18- ManuGM, R850R LE, Galicia129- kop, R1150R, Alcalá de Guadaíra241- Josep1200, R1200R, Cervelló
19- NEPTUNO, R850R, Tarragona130- Bata, R850R, Bilbao242- paco l, R850R, Badajoz
20- fernandogm, Rockster 80, Sevilla131- Pto.Lumbreras, R1200R, Puerto Lumbreras243- joshi, R1200R, Manresa
21- marigay1200GS, R1200GS (R1150R), Alcalá de Henares132- jawa, R1150R, Donosti244- pacomeybebe, R850R, Málaga
22- JaviDelux, K100 (R850R), Toledo133- daddy, R850R, Olivenza245- h, R850R C, Madrid
23- Josemacb, R850R LE, Málaga134- alf.arr.mae, R1200R, Navarra246- Toni bcn, R850R, Barcelona
24- javipe, R1200R, Cheste135- marioj, R1200R, Almoradí247- juanvien, R850R C, Valencia
25- A.Boxer, R850R, Lorca136- rockster-ct, Rockster, Cartagena248- jaRo_77, R1200R, Alicante
26- RobeR, R850R, Valencia137- Rapo, R1200R, Cádiz249- Borjik Zasvil, R1200R, La Seu d'Urgell
27- Alex-R850R, R850R C, Valencia138- fj_pastor, R1150R, Burgos250- PAKORRAD, R850R, Cartagena
28- lazarus long, R850R, Bigues i Riells139- Jea, R850R, Toledo251- hunico, R850R, Huelva
29- Paco y Mora, R1200R, Llíria140- EL CHUMITARRA, R850R LE, El Puerto de Santa María252- MIKIMOTO, R1200R, Montcada i Reixac
30- IVI, ? (R850R Classic), ?141- martini, R1200GS (R850R LE), Madrid253- palana 6, R850R LE, Valencia
31- Jbolle, R850R C, Madrid142- RAMSEY, R850R, Las Rozas254- MuletCRCR, R1150R, Oviedo
32- Diavolo, R850R, Barcelona143- jnegreira, R850R, Vigo-- MuletCRCR, R1100R, Oviedo
33- fernandez_diez, R850R C, Lugo144- CafeRacer, R1100R, Sierra de Madrid255- juliangs, R1200R, Guadalajara
34- miguelcuston, R850R, Gran Canaria-- CafeRacer, R1200R, Sierra de Madrid256- toci, R1150R, Valencia
35- miguelcuston, Rockster, Gran Canaria145- Yoni_metumbo, R1150R, Cádiz257- amadisdegaula10, R850R, A Coruña
36- LEAN27, R850R C, Manresa146- XEVI77, R1200S (R850R), Barcelona258- hat trick, R850R, Valencia
37- boxerkik, R1150R, Alicante147- alfer, R1150R, Gijón259- tianet, R1200R, Palma de Mallorca
38- Jano, R1150R, Madrid148- R.E.I., R1200R, Salamanca260- fpic, Rockster, ?
39- ojosverdes, R850R, Cádiz149- Hulky, R100 (R850R Classic), Madrid261- danimoto80, Rockster, Madrid
40- lumbi, R850R, Barcelona150- HuAikO, R1200R, Madrid262- geenaker, R1200R, Barcelona
41- Recko, R850R LE, A Coruña151- jfran2005, R850R, Madrid263- noerodriguez, Rockster, Ponferrada
42- Criado, R1150R, Valencia152- llargo, R850R, Alicante264- jagesfar, R1200R, Valencia
43- ÑaÑa GS, R850R LE, Las Rozas153- nino273, R1200GS (Rockster), Almería265- DNase, R1200R, Sevilla
44- JAMBO, R1200GS (R850R), Hellín154- coyanoman, R1100RT (R850R), Murcia266- Vegatriana, R1150R, Sevilla
45- Xiang, R850R, Tres Cantos155- Rogerman, R1200R, Barcelona267- ernsto, R850R, Olías de Rey
46- DDMotard, R1150R, Puerto Lumbreras156- oldnavitimer, R850R, Donosti268- antojo, R850R, Murcia
47- DOCTO-R ZUMBI, R1200GS (R850R), Ciudad Real157- JunioR, R1200GS ADV (R1200R), La Pobla de Vallbona269- marenda, R850R, Santa Cruz de Tenerife
48- tony_coto, R850R, Sevilla158- bbirra, R850R, Murcia270- rollerbike, R850R LE, Sevilla
49- aitoR850 R, R850R, Barakaldo159- igteca, R1200R, Barcelona271- Peratti, R1200R, Barcelona
50- RCUENSAN, R850R LE, Gran Canaria160- lits, R1200RT (R1200R), Girona272- rabosba, Rockster, Xátiva
51- skater, R1150R, Montcada i Reixac161- range, R1150R, Jaén273- MICHEL3071, R1150R, Ferrol
52- Pirulastico, R850R, Córdoba162- planning, R850R, Las Palmas de Gran Canaria274- APLOMO, R1200R, Sevilla
53- Nano_Rockster, Rockster 80, Badalona163- 850mil, R1200GS (R850R), San Juan275- Sebas 1200R, R1200R, Palma de Mallorca
54- PEREGU, R850R, Olesa de Montserrat164- Boxertriple, R850R, Madrid276- bibox, R1200R, Ribeira
55- berg, R850R, Valencia165- nesquik, R1100R, Valencia277- corsari r1100r, R1100R, Palma de Mallorca
56- Ed rkr, R850R C, Granollers166- penalbas, R850R C, Tarragona278- jorameto, R850R, Palma de Mallorca
57- Javitovfr, R1200R, Pamplona167- Rulipiruli, Rockster 80, Tres Cantos279- LAGARTT, R850R, Valdemoro
58- Mochi, R1150R, Cartagena168- Groucho, R1200R (R850R LE), Viladecans280- JM79, R1200R, Sagunto
59- MacBiXo, R1200R, Sant Quirze del Vallès169- ttt, R1200R, Cerdanyola del Vallès281- algonda, R850R C, Cantabria
60- F650SS, R850R, Donosti170- xanyn, R850R LE, Barcelona282- Proliant, R1200R, Badalona
61- mporto, R850R, A Coruña171- car850r, R850R, Ponferrada283- RICKS, R1150R, Tres Cantos
62- gandal, R1200R, Madrid172- Rockster gi, Rockster, Girona284- PedRoadster, R850R, Madrid
63- RQUEST, R1200ST (R850R), Ronda173- r850r_Almeria, R850R, Almería285- RocksterGT, Rockster 80, Guatemala
64- Xekspir, Rockster, Valencia174- Tazo, R1150R, Madrid286- Antonio R1200R, R1200R, Algeciras
65- GANJAMEN, R850R, Campello175- mon450, Hypermotard (R1200R), Bilbao287- motoRonca, R850R, Barcelona
66- Bisonte, R850R, Badalona176- rutero850r, R850R, Badajoz288- JOFUVI, R1200R, Jaén
67- econoboqueron, R1150R, Santa Cruz de Tenerife177- sblancoa, R1200R, Jerez de la Frontera289- steadymotard, R850R, San Andrés de la Barca
68- rpm6990, R850R LE, Barberà del Vallès178- CRP, R850R, Guadalajara290- vicenc, R850R C, Eivissa
69- CARONTE, R850R, Málaga179- CAPITAN TRRUENO, R850R, Sevilla291- luiscolmenar, R1150R, Guadalix de la Sierra
70- joseRockster, Rockster, Cartagena180- Super-Tx, R1200R, Madrid292- Tango, R1200R, Vitoria-Gasteiz
71- Emi, R850R, L'Hospitalet de Llobregat181- julipan, R1200R, Sevilla293- 44 MAGNUM, R1100R, Zaragoza
72- santidearbe, R850R, ?182- el temerario, R1200R, Sevilla294- jonyua , R1150R, A Coruña
73- Kodiak, R850R, Las Palmas de Gran Canaria183- cochiseR, R1200R, Barcelona295- tfnboxer, R850R, Santa Cruz de Tenerife
74- Jack Lopes, R850R, Albacete184- JARELE1, R1200R, Lorca296- JR850, R850R, L'Hospitalet de Llobregat
75- Fidelolo, R850R LE, Lleida185- cesar1200r, R1200R, Barcelona297- kerott, R1150R, Cornellà de Llobregat
76- AndRRes, R1150R, Sevilla186- Tato2, R1200R, Madrid298- vmer, R850R, Santa Cruz de Tenerife
77- pepe_luis, R1200GS (R850R LE), El Real de la Jara187- ATATANGUGU, R850R, Chiclana de la Frontera299- Lex, R850R, El Prat de Llobregat
78- VIKTOR, R850R, Alicante188- hugolum, R850R, Torres de Berrellén300- Pixapins, R1200R, Barcelona
79- max1150r, R1150R, Sabadell189- Israel, R1200R, Guatemala301- Rooter, R1200R, Bilbao
80- Tono, R1200RT (R850R), Madrid190- ktatos72, R850R, Toledo302- tapi, R1200R, Bilbao
81- enneco, R850R LE, Valencia191- mazi, R850R LE, L'Hospitalet de Llobregat303- TenteL, R1150R, Lillo
82- AGC, R1150R, Almería192- dina4, R1150R, Elx304- contesta, R1200R, Vigo
83- Toni Rockster, Rockster, Girona193- brigadier, R850R, León305- ES jUANITA R850R, R850R, Madrid
84- GUITO, R1100R, Leioa194- siberian fox, R1150R, Martorell306- Ricmel, R1150R, Girona
85- Antonio., R1200RT (R850R), El Cabanyal195- Sanchez R850R, R850R, Murcia-- Ricmel, R65, Girona
86- severin, R850R, Sevilla196- poderio, R1150R, Madrid307- R-ALF, R1150R, Picassent
87- genuino1150r, R1150R, Yunquera de Henares197- samil, R1150R, Bilbao308- lobosolitario, R850R C, Madrid
88- Rafone, R850R, Algorta198- argine, R1200R, Bilbao309- FSY, R850R LE, Uceda
89- Roadster_Málaga, R850R, Málaga199- ego, R850R C, Getxo310- marcmaneja, R1200R, Barcelona
90- gon_40, R850R LE, Las Palmas de Gran Canaria200- NOVIEMBRE, R850R, Alcalá de Henares311- osbaro, R850R, A Coruña
91- criter, R850R, Calahorra201- ikatzo, R1200R, Bilbao312- Anfibio, R1200R, Sevilla
92- cele, R1200R, Santander202- nono_F650GS, R1200R, Soto del Real313- troito, R1200R, León
93- aspen19, R1200R, Tarragona203- pequeR, R850R LE, La Seu d'Urgell314- MANOLOROMERO, R1150R, Sevilla
94- zookie, Megascooter (R1100R), Albacete204- quevin, R850R, La Seu del Camp315- enzofer, R850R, Sant Andreu de la Barca
95- Franjohk, R1150R, Valencia205- inefable, R1150R, Arroyo de la Miel316- GCI, R850R, Alicante
96- GON850R, R850R LE, Madrid206- serlec, R850R, Sant Celoni317- TESA, R1200R, Andorra
97- AGC850, R850R LE, Santa Cruz de Tenerife207- il_bambino, R850R C, Madrid318- Alfanio, R1200R, Barcelona
98- toromacri, R1200R, Gijón208- goga, R850R, Burjassot319- higon, R850R, Oviedo
99- Polletu, CBF 1000ABS (Rockster), Alicante209- caesar7427, R850R, Mora d'Ebre320- SSSR1200R, R1200R, Lleida
100- raulaspe, R1150R, Madrid210- rafa1150r, R1150R, Valladolid321- intrepido_m_, R850R C, Málaga
101- chemalogo, R1200R, Barcelona211- jaco32, R1200R, Vigo322- torr-pedo, R850R, Valencia
102- mowee, R850R, Valladolid212- casaspab, R1200GS (R850R LE), Valladolid323- Migue 850, R850R, ?
103- vértigo, R1150R, Barakaldo213- Gerard R850R, R850R, Solsona324- ManuRockster, Rockster, Marbella
-- vértigo, R100R MYSTIC, Barakaldo214- El Inspector, R850R, Málaga325- mallorca, R1100R, ?
104- Trico, R1200R, Alcalá de Henares215- pecador, R850R, Madrid326- drohan, R850R LE, A Coruña
105- berni y maria, R1200RT (R850R), Coslada216- joan 55, R1150R, Santa Coloma de Cervelló327- whiskas, R850R, Fuerteventura
106- rutero, R850R, Madrid217- XAVIERR78, R1200R, Málaga328- paipas, R1100R, Colindres
107- Cabo, R850R LE, Valencia218- Francisko, R850R, Barcelona329- Stern, R1200R, Xátiva
108- ibml, R1200R, Madrid219- F.Pamies, R850R, Las Palmas de Gran Canaria330- aldo1, Rockster, Alicante
109- jmarco7, R1150R, Jerez de la Frontera220- Rockdaballo, R1150R, A Coruña331- talgo2001, R850R, Tarragona
110- suzu750, R850R LE, Badajoz221- kubi850, R850R, Ronda332- NN, R1100R, Huelva
111- jeep, R1100R, Sant Quirze del Vallès222- rafaelalday, R1100R, Majadahonda333- el.antuan, R1150R, Burriana
112- R100, R850R LE, Tomares223- Arbo, R1200RT (R1200R), Vigo334- Vixente, R850R, Valencia
 
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 MeRchandising Roadster


Ya sabéis que tenemos entre manos los nuevos chaleco Roadster, una prenda muy útil para salir en moto en días frescos. Tejido softshell paravientos, transpirable, cierta resistencia al agua... ligero, elástico, cómodo... Interior de polar microfibra... Cremalleras termoselladas... Personalización Roadster... Y a un precio realmente competitivo... qué digo competitivo... de risa... :D

Tema del diseño cerrado. Vamos a cerrar flecos y en breve abrimos formalmente el periodo de solicitudes. :D

disenochaleco1sin.png


Aprovechando la producción de los chalecos incluimos estas buffs (no digo bragas de cuello porque luego me ponéis fotos de tangas :p :p). El coste será bajo y no se incrementará el coste de envío si compramos el chaleco. ;)

El diseño que se había propuesto inicialmente no es posible por motivos técnicos, de modo que el propuesto es éste.

bragaroadster20090430.png



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 Una pijadas...

Logos Roadsters para tu móvil
http://img516.imageshack.us/img516/7889/roadsterbti7.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/6855/roadsternml6.jpg
Resolución típica para móvil de 240x320. Y no tienes que enviar ningún SMS carísimo, sólo tienes que descargarlos de aquí.

Fondo de escritorio edición especial 300.
http://img11.imageshack.us/img11/9862/300roadster1024x737.jpg
 
Buenos martes a todos! :D :D

Unas fotos clasicas que dan categoria al post. Me pregunto si deberiamos irnos a la seccion de clasicas... ::)

Sube, cambiaste las gomas o las aguantaras hasta Miraflores? ;D Tu eres capaz, acuerdate que en Trujillo las tenias en las ultimas. ::)

Os tengo que poner una foto de uno de mis perolos al que se le ha levantado la pintura. :eek:
Me ha extrañado mucho porque no es fruto de ningun golpe ni nada parecido.
No se a vosotros, pero en mi RocksteR la pintura es lo peor. Se me ha levantado por algunos sitios de la horquilla y ahora de los perolos... >:(
A alguno os ha pasado algo parecido?

Saludos a todos.
 
fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D
Os tengo que poner una foto de uno de mis perolos al que se le ha levantado la pintura. :eek:
Me ha extrañado mucho porque no es fruto de ningun golpe ni nada parecido.
No se a vosotros, pero en mi RocksteR la pintura es lo peor. Se me ha levantado por algunos sitios de la horquilla y ahora de los perolos... >:(
A alguno os ha pasado algo parecido?
Saludos a todos.

Te puedo comentar que en la mia, la pintura azul de la horquilla tambien ha saltado en algun lugar, pero lo he achacado a alguna piedrecilla de la carretera.

Tengo una inquietud desde hace un tiempo. Veamos si me podeis iluminar.

Resulta que llevo montados Pilot Sport delante, y Pilot Road detras. Una vez calientes sin problema, solo me ha patinado alguna vez el trasero por no estar a la temperatura, o porque el asfato estubiera liso.

Pero de un tiempo a esta parte, el delantero esta mas desgastado por la parte izquierda, (que si por la desviacion de los cilindros y demas) en cambio, se me ha cerrado la direccion alguna vez en curvas a derechas, sobre todo si entro sin gas, solo con la inercia, que noto mucho peso en el tren delantero.

En cambio si voy con mas par, por llamarlo de alguna forma, creo que apoyo menos en el tren delantero y no noto ese extraño, que me asusta un poco la sensacion, de como se cierra la direccion.

Estoy pensando en cambiar solo el delantero y montar un PR2.

O buscar otra combinacion similar blanco delante y medio detras.

Que me podeis aclarar de las sensaciones......

Un saludo Compañeros
 
A mí no me salta la pintura, pero tengo otro problema curioso.
El chasis se calienta a 500º. Vale, a partir de la temperatura que quema ya pierdes la noción, así que digamos que quema... :p
En marcha no se nota demasiado, pero una vez parada aguanta con esa temperatura durante 1 hora. :eek:
Lo he comprobado en la parte delantera del chasis, en la tija.
Contrastamos con alguna otra moto y no se calentaba tanto.

No es un problema de aceite, va servida. :cool:
Tampoco está electrificada, eso también lo he comprobado. ;D ;D

¿Alguna idea? ¿Os pasa? ¿Es realmente un problema? ¿Será que con neumáticos blandos va todo el día muy quemadilla? ;D

ps: tampoco es falta de sexo, le estoy dando curvas cada 2 por 3...

ps2: fernandogm, te saltaste las últimas páginas del post, puse fotos y todo de las nuevas BT016. ;)



Saludos.

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Hola, zagalic@s!

caló? esoquéesloquees? :eek: :eek:


este finde he estado entretenido con pruebas de disfraces y pasarelas de moda... :cool:

bueno, y saboreando un arroz con bogavante en magnífica compáñía ;)


Mi [highlight]Damita Negra [/highlight]tal y como vino de fábrica

dsc03499h.jpg



La niña como debería ser, auténtika

dsc03497y.jpg



Con la Sport, preciosa y coqueta... pero faltales para mis cervicales :'(

dsc03496l.jpg



y después de darle muchos mareos, puesta de largo

dsc03504pow.jpg


dsc03503m.jpg


luego os doy datos para el logbook

vaya putada lo de cesar1200 >:( >:(
 
Muchas gracias por las opiniones y consejos sobre los neumáticos. Tenía claro que michelin pilot road 2 no iba a poner pero ya me ponéis en duda, en cualquier caso será ése o los metzeler z6 interact. ;) Ya contaré para el logbook.

Sube, fernandogm, esas cosas os pasan por tener 1150 y rockster, esas cosas no les pasan a las 850 :cool: :cool: :cool: :cool: :p :p
 
Roadster_Málaga dijo:
Sube, fernandogm, esas cosas os pasan por tener 1150 y rockster, esas cosas no les pasan a las 850  :cool: :cool: :cool: :cool: :p :p
Porque no corre tanto. [smiley=happy.gif]

sube dijo:
ps2: fernandogm, te saltaste las últimas páginas del post, puse fotos y todo de las nuevas BT016. ;)
No me lo salte, pero te queria haber hecho ese comentario antes pero no pude por falta de tiempo. ::)
 
Sube y fernandogm, ni se me calienta tanto(hay que tener en cuenta que en este foro siempre se habla de motos...ehhh!) ni me salta la pintura,pero la mía es la 850. No os puedo ayudar.

¿Cómo van las gomas Sube??

v´s
 
Josereverendo, de momento genial, sólo he hecho una salida para probarlas bien y confirmo lo que me pasó con los M3.
Al tener mucha confianza en curvas, he dejado de menear tanto el culo sobre la moto, la verdad es que te tiras sin necesidad de pensártelo mucho.
Ojo, ya comenté con los M3 que creo que es una cuestión de confianza, no estoy diciendo que con neumáticos medios sea necesario hacer el mono... :p
Sigo teniendo la sensación tras 200 kms que tienden a inclinar mucho y bastante de golpe, pero creo que sigue siendo de neumático nuevo, ya confirmaré. ;)


Lo de la temperatura del chasis me tiene un pelín mosca porque el otro día a ninguna de las otras 4 le pasaba.
Ah claro, como eran 850 y no tiran... ;D ;D


fernandogm, ¿qué tal la vuelta de Ruidera? Se me quedó en el tintero preguntarte, y ya que hablamos ahora... ;D ;D ;D


Saludos.

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DDMotard dijo:
[quote author=Roadster_Málaga link=1246056916/120#127 date=1246873336]Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

Bueno pues llegó hora de cambiar neumáticos, tengo duda entre dos, repetiría los actuales, Z6, pues me han ido muy pero que muy bien, pero tengo ganas de probar otros, y dudo con los BT 21, ¿cuál preferís de los dos? [highlight]En mi caso, al usar la moto para todo, prima la duración del neumático[/highlight] y el BT 21 es bicompuesto, más duro en el centro y más blando en los laterales. Descarto de antemano los michelin pilot road 2, probé los michelin, pero los pilot road, pues venían de serie con la moto, y no me gustaron.

El precio es muy parecido, los Z6 me salen en 270 euros y los BT 21 en 285 euros. Ambos los tienen ahora mismo en stock así que es cuestión de ir y en un ratito están montados. :D :D

Aunque mis Z6 actuales aún creo que durarían pues no se ven demasiado desgastados, los 18.500 kms que llevan ya encima y los extraños que últimamente vengo notando me hacen optar por el cambio, aunque igual esos extraños son imaginaciones mías. :-/ :-/

Por favor, opiniones en un tema que sé que os disgusta mucho :p :p

Pues si es así, deberías montar los Pilot Road 2. Es un muy buen neumático, bicompuesto, que no tiene nada que ver con los Pilot Road a secas (que a mi tampoco me gustaron nada) y son los que mas te van a durar de todos los que contemplas :eek: :eek: :eek:

Y ahora... [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]

Seguro que eso lo he escrito yo... :-?

Creía que no me afectaba el calor del verano, pero va a ser que si... [smiley=happy.gif]

Roadster_Malaga una pequeña observación: No acabo de entender que busques más duración en unos neumáticos si los Z6 te han durado 18.500km y aún les queda dibujo :-?

Esos kilómetros son bastantes más de lo que se les suele sacar, y me hablan de una conducción tranquila por tu parte, al tiempo que me plantean una duda: No dices el tiempo que hace que los pusiste, y el que hables de comportamiento extraño a pesar de quedarles dibujo me hace pensar en que puedan haberse endurecido y de ahí esos extraños (el Z6 es un neumático que se comporta estupendamente a lo largo de toda su duración -y sé lo que te digo ::)- no como otros cuyo nombre no quiero ni volver a poner :cool: ).

Si es así, yo te diría que montases los Interact, normalmente les vas a sacar una buena duración y estarás cambiando el acortar esta por una mayor seguridad, al no alargar tanto en el tiempo el próximo cambio :eek: :eek: :eek:

Pues eso... [smiley=smiley.gif]
 
DDMotard ponte a la sombra un rato anda  ;D ;D ;D Por cierto DDM no es lo mismo un PR que un PR2, es más diría que estos últimos se merecian otro nombre  ::)


Lee, la pequeña mejor  ::)


Roadster_Malaga, yo creo que los Interact te van a durar menos, son mas blanditos que los Z6 normales  :-? Yo insisto pero vaya que decidas el que decidas ya nos contarás  ;)


a.cerezo esa caida hacia el interior, no será debida al desgaste del lateral del neumatico?  :-? Yo usé la misma combinacion POWER/PR2 y me fué genial, el POWER con 15000 estaba completamente liso, pero ningún extraño. Ahora vuelvo a llevar un sport delante y un touring detras y toy mu contento  ;)


sube, llevo paseandome 1 hora por BCN y la mia es de las que hay que trabajarsela más, ni por asomo sufre de esos calores que la tuya acumula  :eek: :eek: :eek:


Saludos Roadster



piezas.png

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a.cerezo dijo:
[quote author=fernandogm link=1246917917/0#5 date=1246951515]Buenos martes a todos! :D :D
Os tengo que poner una foto de uno de mis perolos al que se le ha levantado la pintura. :eek:
Me ha extrañado mucho porque no es fruto de ningun golpe ni nada parecido.
No se a vosotros, pero en mi RocksteR la pintura es lo peor. Se me ha levantado por algunos sitios de la horquilla y ahora de los perolos... >:(
A alguno os ha pasado algo parecido?
Saludos a todos.

Te puedo comentar que en la mia, la pintura azul de la horquilla tambien ha saltado en algun lugar, pero lo he achacado a alguna piedrecilla de la carretera.

Tengo una inquietud desde hace un tiempo. Veamos si me podeis iluminar.

Resulta que llevo montados Pilot Sport delante, y Pilot Road detras. Una vez calientes sin problema, solo me ha patinado alguna vez el trasero por no estar a la temperatura, o porque el asfato estubiera liso.

[highlight]Pero de un tiempo a esta parte, el delantero esta mas desgastado por la parte izquierda, (que si por la desviacion de los cilindros y demas) en cambio, se me ha cerrado la direccion alguna vez en curvas a derechas, sobre todo si entro sin gas, solo con la inercia, que noto mucho peso en el tren delantero.

En cambio si voy con mas par, por llamarlo de alguna forma, creo que apoyo menos en el tren delantero y no noto ese extraño, que me asusta un poco la sensacion, de como se cierra la direccion.
[/highlight]
Estoy pensando en cambiar solo el delantero y montar un PR2.

O buscar otra combinacion similar blanco delante y medio detras.

Que me podeis aclarar de las sensaciones......

Un saludo Compañeros[/quote]

Pues creo que tu mismo te estás dando la respuesta, y no creo que sea el neumático, sino la diferente forma en que trazas y sobre todo apoyas en curva según sea hacia izquierdas o hacia derechas (de ahí ese desgaste irregular del neumático  :eek: :eek: :eek: que por ejemplo yo gasto bastante más precisamente por el lado contrario).

Al margen de que como bien has observado al ir con algo de empuje del motor la sensación no es la misma, yo probaria con dos cosas: Variando un poco la dureza del muelle trasero en uno u otro sentido y comprobando las reacciones (a más dureza más peso desplazado y más apoyo del tren delantero en curva) y sobre todo intentaría hacer algo más de contramanillar en esas circunstancias, a ver que tal.

Si abres una consulta en Técnicas de Conducción seguro que te dan mas ideas  ;)

SaluDDoS  :)


Perdón, Edito: Siempre puedes montar unos Z6 y verás como mejoran las sensaciones ::) :eek: :eek: :eek: :cool:
 
DDMotard dijo:
[quote author=a.cerezo link=1246917917/0#6 date=1246952606][quote author=fernandogm link=1246917917/0#5 date=1246951515]Buenos martes a todos! :D :D
Os tengo que poner una foto de uno de mis perolos al que se le ha levantado la pintura. :eek:
Me ha extrañado mucho porque no es fruto de ningun golpe ni nada parecido.
No se a vosotros, pero en mi RocksteR la pintura es lo peor. Se me ha levantado por algunos sitios de la horquilla y ahora de los perolos... >:(
A alguno os ha pasado algo parecido?
Saludos a todos.

Te puedo comentar que en la mia, la pintura azul de la horquilla tambien ha saltado en algun lugar, pero lo he achacado a alguna piedrecilla de la carretera.

Tengo una inquietud desde hace un tiempo. Veamos si me podeis iluminar.

Resulta que llevo montados Pilot Sport delante, y Pilot Road detras. Una vez calientes sin problema, solo me ha patinado alguna vez el trasero por no estar a la temperatura, o porque el asfato estubiera liso.

[highlight]Pero de un tiempo a esta parte, el delantero esta mas desgastado por la parte izquierda, (que si por la desviacion de los cilindros y demas) en cambio, se me ha cerrado la direccion alguna vez en curvas a derechas, sobre todo si entro sin gas, solo con la inercia, que noto mucho peso en el tren delantero.

En cambio si voy con mas par, por llamarlo de alguna forma, creo que apoyo menos en el tren delantero y no noto ese extraño, que me asusta un poco la sensacion, de como se cierra la direccion.
[/highlight]
Estoy pensando en cambiar solo el delantero y montar un PR2.

O buscar otra combinacion similar blanco delante y medio detras.

Que me podeis aclarar de las sensaciones......

Un saludo Compañeros[/quote]

Pues creo que tu mismo te estás dando la respuesta, y no creo que sea el neumático, sino la diferente forma en que trazas y sobre todo apoyas en curva según sea hacia izquierdas o hacia derechas (de ahí ese desgaste irregular del neumático  :eek: :eek: :eek: que por ejemplo yo gasto bastante más precisamente por el lado contrario).

Al margen de que como bien has observado al ir con algo de empuje del motor la sensación no es la misma, yo probaria con dos cosas: Variando un poco la dureza del muelle trasero en uno u otro sentido y comprobando las reacciones (a más dureza más peso desplazado y más apoyo del tren delantero en curva) y sobre todo intentaría hacer algo más de contramanillar en esas circunstancias, a ver que tal.

Si abres una consulta en Técnicas de Conducción seguro que te dan mas ideas  ;)

SaluDDoS  :)


Perdón, Edito: Siempre puedes montar unos Z6 y verás como mejoran las sensaciones  ::) :eek: :eek: :eek: :cool:[/quote]


En la entrevista del domingo despues de la carrera de Laguna Seca el propio "PEDROSITA" lo reconocia, se le dan mejor las curvas de un lado que del otro.

[highlight]MONTARAZ[/highlight] Gracias por la respuesta sobre el precio de los neumaticos.

Mañana parto hacia Huelva, prometo comerme unas cuantas gambas de esas que son famosas por alli a vuestra salud.

Saludos cordiales a todos.
 
Buenas tardes a todos, saludos nuevamente desde Guate...

Fernandogm te cuento, tengo una Rockster tambien y justo el fin de semana me di cuenta que mi pintura tambien esta saltandose por alguna razon, en el area del tanque cercana al centro manillar ha resultado un como de un centimetro de diametro que ha reventado, dejando expuesto el metal del tanque... inicialmente pense que pudo ser alguna piedrecilla, pero lo cierto es que resulta un lugar poco probable para recibir un impacto de algo en carretera, y ahora viendo que no soy el unico a quien le ha sucedido me surgen las dudas... alguien sabe algo al respecto???

Sube Preciosa portada, como siempre!... una pegunta, donde puedo encontrar los logos de las distintas lineas de R's como los que tienes en tu banner???

Salu2!
 
montaRaz dijo:
a.cerezo esa caida hacia el interior, no será debida al desgaste del lateral del neumatico?  :-? Yo usé la misma combinacion POWER/PR2 y me fué genial, el POWER con 15000 estaba completamente liso, pero ningún extraño. Ahora vuelvo a llevar un sport delante y un touring detras y toy mu contento  ;)

El neumatico esta desgastado mas por el lado izquierdo, visto desde encima de la moto, pero yo los extraños los noto el las de derechas.

DDMotard dijo:
Pues creo que tu mismo te estás dando la respuesta, y no creo que sea el neumático, sino la diferente forma en que trazas y sobre todo apoyas en curva según sea hacia izquierdas o hacia derechas (de ahí ese desgaste irregular del neumático  :eek: :eek: :eek: que por ejemplo yo gasto bastante más precisamente por el lado contrario).
Al margen de que como bien has observado al ir con algo de empuje del motor la sensación no es la misma, yo probaria con dos cosas: Variando un poco la dureza del muelle trasero en uno u otro sentido y comprobando las reacciones (a más dureza más peso desplazado y más apoyo del tren delantero en curva) y sobre todo intentaría hacer algo más de contramanillar en esas circunstancias, a ver que tal.

Gracias Diego, como bien apuntas, no tomo igual las izquierdas, en las que normalmente hay mas visibilidad, que las de derechas.

De ahi que desgaste mas de ese lado.

Lo del tema del contramanillar..... no lo tengo tan claro.

Un saludo
 
a.cerezo dijo:
[quote author=montaRaz link=1246917917/15#16 date=1246986548]a.cerezo esa caida hacia el interior, no será debida al desgaste del lateral del neumatico?  :-? Yo usé la misma combinacion POWER/PR2 y me fué genial, el POWER con 15000 estaba completamente liso, pero ningún extraño. Ahora vuelvo a llevar un sport delante y un touring detras y toy mu contento  ;)

El neumatico esta desgastado mas por el lado izquierdo, visto desde encima de la moto, pero yo los extraños los noto el las de derechas.

DDMotard dijo:
Pues creo que tu mismo te estás dando la respuesta, y no creo que sea el neumático, sino la diferente forma en que trazas y sobre todo apoyas en curva según sea hacia izquierdas o hacia derechas (de ahí ese desgaste irregular del neumático  :eek: :eek: :eek: que por ejemplo yo gasto bastante más precisamente por el lado contrario).
Al margen de que como bien has observado al ir con algo de empuje del motor la sensación no es la misma, yo probaria con dos cosas: Variando un poco la dureza del muelle trasero en uno u otro sentido y comprobando las reacciones (a más dureza más peso desplazado y más apoyo del tren delantero en curva) y sobre todo intentaría hacer algo más de contramanillar en esas circunstancias, a ver que tal.

Gracias Diego, como bien apuntas, no tomo igual las izquierdas, en las que normalmente hay mas visibilidad, que las de derechas.

De ahi que desgaste mas de ese lado.

Lo del tema del contramanillar..... no lo tengo tan claro.

Un saludo[/quote]

A ver... Habia entendido lo del cierre de la dirección justo al contrario, si la moto te cae al interior con más contramanillar lógicamente caerá aún más, y tampoco es eso, claro... ::)

Algo a tener en cuenta es el tipo de trazada con el que entras en esas curvas y sobre todo la velocidad, cuanto mas lenta sea esta más se caerá la moto al ir "suelta" sin el empuje del motor tal como comentas.

montaRaz eso de maestro... :p
 
Buenas


Pongo el viaje que empezamos el sabado, por si nos cruzamos con alguien,... y que semos cinco gilis por esas tierras de perdicion:


1: SABADO: trescantos..granada (CIUDAD)


2: DOMINGO: granada..estepona (PLAYA)


3: LUNES: estepona..cazalla de la sierra (MONTAÑA)


4: MARTES: cazalla de la sierra..sagres (PLAYA)


5: MIERCOLES: sagres..sesimbra (PLAYA)


6: JUEVES: sesimbra..buarcos (PLAYA)


7: VIERNES: buarcos..jerte (MONTAÑA)


8: SABADO: jerte..tres cantos (CIUDAD)



http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-6.004028&spn=3.196161,7.13562&z=8


Que ganas tengo!!!!

Saludos
 
Xiang de Sagres a Sesimbra  :eek: :eek: :eek: :eek: Brutal, tirad lo mas pegado a los acantilados posible sin caeros   ;) Sobre todo la parte de sagres, carrapateira me encantó  :D Y Luego llegando la parte de Setubal y Sesimbra tambien genial (allí fue donde nos robaron los cascos  >:( )

No dejeis de comeros unas sardinitas en Portimao, Setubal y en Lisboa  ;) En esta ultima daos una vueltecita en moto por la noche, y mucho cuidao con los railes y los adoquines. En Faro el casco antiguo, y la Bahia, como curiosidad hay una capilla que esta toda forrada de huesos y calaveras de monjes  :eek: :eek: :eek: :eek:

No sé si lo seguiran haciendo pero en lo que es el Día% de allí venden un pan de trigo brutal  :eek: :eek:


En fin disfrutad  ;) y esperamos cronica y fotos


Aquí unas pocas de cuando estuvimos, el último viaje de la Revere :'( http://picasaweb.google.es/josesoj/2005AGOSTOLISBOA?feat=directlink




Saludos Roadster



piezas.png

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DDMOTARD, Sobre los Bt 21, ya voy por el segundo juego.Muy buen resultado en todos los casos,pero comentarte que para sacarle el máximo, la temperatura debe de ser la adecuada.sobre 12.000 kms a la pareja.

v´s
 
Pero Vamos, depende de lo que me diga Sube, lo más probable que los próximos serán bt 16.
 
Xiang en lugar de hacer esto

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=2.864368,5.817261&ie=UTF8&z=10

Probad esto otro, ahorrais mucho tiempo y kms, el ferry si no recuerdo mal nos costo unos 3€ a los dos y la moto, eso si hace años ::)

Bueno en googlemaps no se pueden coger ferrys, pero desde Troia hay un ferry hasta Setubal, y luego subís a la izquierda por la carretera que va por el Parque Natural de Serra Arabida. ESPECTACULAR


Así pero sin la vuelta por la derecha


http://maps.google.es/maps?f=d&...,-8.784943&spn=0.710667,1.454315&z=10




Saludos Roadster



piezas.png

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Sube, de la vuelta de Ruidera de fernandogm en 2007 te puedo hablar yo y te digo que fue estupenda, él estuvo de roadlider y nos llevó por unos parajes espectaculares, pudimos ver ciervos a pie de carretera y luego la bajada por santa maría de la cabeza simplemente una pasada, almorzamos en linares si no recuerdo mal y luego ya pillamos autovía hasta los destinos respectivos, él se marchó con vamonosquenosvamos (el de utrera) que por cierto hace muuuuuuucho que no lo leo por el foro.

DDMotard, si yo no me quejo de la duración de los neumáticos, me parece que me han durado muchísimo, visto lo que os dura a vosotros, ::) ::) Los Z6 los monté en agosto de 2007 así que el mes que viene hará los dos años, tampoco me parece mucho tiempo para que se hayan endurecido aunque sinceramente yo creo que ése es el problema. A mí unos neumáticos no me suelen durar más de un año ya que suelo hacer sobre los 20.000 kms al año pero es que en esta ocasión sí han sido dos años porque uno de ellos tuve la GS y en ese año me subí en la 850 cuatro veces solamente para que rodara un poco y no se viniera abajo.

Monty, eso me han dicho en la tienda de neumáticos, que los interact son idénticos a los Z6 pero más blanditos, yo creía que también eran bicompuestos como los PR2 pero me han dicho que no.
 
Roadster_Málaga dijo:
Sube, de la vuelta de Ruidera de fernandogm en 2007 te puedo hablar yo y te digo que fue estupenda, él estuvo de roadlider y nos llevó por unos parajes espectaculares, pudimos ver ciervos a pie de carretera y luego la bajada por santa maría de la cabeza simplemente una pasada, almorzamos en linares si no recuerdo mal y luego ya pillamos autovía hasta los destinos respectivos, él se marchó con vamonosquenosvamos (el de utrera) que por cierto hace muuuuuuucho que no lo leo por el foro.

DDMotard, si yo no me quejo de la duración de los neumáticos, me parece que me han durado muchísimo, visto lo que os dura a vosotros,  ::) ::) Los Z6 los monté en agosto de 2007 así que el mes que viene hará los dos años, tampoco me parece mucho tiempo para que se hayan endurecido aunque sinceramente yo creo que ése es el problema. A mí unos neumáticos no me suelen durar más de un año ya que suelo hacer sobre los 20.000 kms al año pero es que en esta ocasión sí han sido dos años porque uno de ellos tuve la GS y en ese año me subí en la 850 cuatro veces solamente para que rodara un poco y no se viniera abajo.

Monty, eso me han dicho en la tienda de neumáticos, que los interact son idénticos a los Z6 pero más blanditos, [highlight]yo creía que también eran bicompuestos como los PR2 pero me han dicho que no[/highlight].

Roadster_Malaga yo diria que los Z6 en sus 2 versiones son Bi-compuesto, verdad DDMotard? ofrecenos algo de luz al respecto. Los interact son mas blandos por que llevan mas silicio, o silicona o silicbang, o lo que sea para que agarren mejor en mojado :-?


Saludos Roadster



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Pues no he encontrado nada sobre los dos compuestos en el Interact :-?

http://www.metzelermoto.es/es_ES/browser/attachments/pdf/Interact_technical features.pdf


"ESTRUCTURA, PERFIL Y COMPUESTO

El nuevo proceso de bobinado de la correa de acero a 0º permite acumular tensiones progresivamente en las diferentes áreas del neumático. Cada uno de los hilos de acero ha sido diseñado con una resistencia predefinida que consigue una interacción real entre carcasa y correa.

El perfil se sigue beneficiando de la Tecnología de Moldeo del Contorno (CMT) ya conocida en el anterior Roadtec Z6.

En cuanto al compuesto se ha aplicado la última generación de polímeros sintéticos y un nuevo porcentaje de silicio, que pasa del anterior 30 a un 65 por ciento. Con ello se consigue una mejoría del agarre en mojado y un calentamiento rápido, combinado con estabilidad térmica posterior. La aplicación de resinas especiales asegura el mismo extenso kilometraje que el Roadtec Z6."


;)
 
montaRaz dijo:
Pues no he encontrado nada sobre los dos compuestos en el Interact  :-?

http://www.metzelermoto.es/es_ES/browser/attachments/pdf/Interact_technical features.pdf


"ESTRUCTURA, PERFIL Y COMPUESTO

El nuevo proceso de bobinado de la correa de acero a 0º permite acumular tensiones progresivamente en las diferentes áreas del neumático. Cada uno de los hilos de acero ha sido diseñado con una resistencia predefinida que consigue una interacción real entre carcasa y correa.

El perfil se sigue beneficiando de la Tecnología de Moldeo del Contorno (CMT) ya conocida en el anterior Roadtec Z6.

En cuanto al compuesto se ha aplicado la última generación de polímeros sintéticos y un nuevo porcentaje de silicio, que pasa del anterior 30 a un 65 por ciento. Con ello se consigue una mejoría del agarre en mojado y un calentamiento rápido, combinado con estabilidad térmica posterior. [highlight]La aplicación de resinas especiales asegura el mismo extenso kilometraje que el Roadtec Z6.[/highlight]"


;)

montaRaz lo cierto es que no tengo constancia de que los Z6, ni los normales ni los Interact sean bicompuesto, aunque en ocasiones se ha comentado :-?

Respecto a lo resaltado en amarillo, ni hablar, está claro que los Interact agarran más pero tienen una menor duración, especialmente con gente de "puño ligero", según han comprobado y reflejado con sus opiniones aquí mas de un forero.

Por otra parte entiendo que esto es normal, un superior agarre normalmente va asociado a un compuesto de gomas más blando, y por tanto la duración se resiente :eek: :eek: :eek:

Igual cualquier día de estos (si todavía queda alguien interesado en ello después de tanta batalla como llevamos con los neumáticos ::)) os cuento el porqué continuo aferrado a los Z6 tradicionales... [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bah, no tenéis ni idea... [smiley=happy.gif]

Barriendo para casa en plan chaquetero, os diré que ahora lo que se lleva es 3 compuestos y 5 compuestos. :cool:
Bueno, que en realidad son 2 y 3 respectivamente, pero el marketing es el marketing... ::)

bt016showingcompounds-01.jpg



Josereverendo, básicamente faltarán 2 datos sobre el BT016: duración y cuadratura.
El primero veremos.
El segundo es difícil porque no pienso hacer ni una recta. :eek:


Saludos.

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Por cierto Roadster_Malaga no descartes como factor para esos extraños que dices haber notado la temperatura del asfalto... Con la que cae estos días y mas por esta zona este suele ablandarse bastante ::) y el agarre por tanto disminuye y en ocasiones no poco...

También hay que tener en cuenta a la hora de valorar el desgaste que, si bien el factor principal es el puño ::) (ya he comentado en varias ocasiones que he pasado de una duración de 14/15000 km a unos 8/9.000 con los mismos neumáticos :p) la potencia del motor también influye... Lógicamente en una 850 éstos van a durar más que en una 1150, y en esta más que en una 1.200 a igualdad de uso :eek: :eek: :eek:
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Veo que la batalla neumatica se esta librando con argumentos solidos y de peso, con la razon en lugar del corazon. [smiley=thumbsup.gif]

Donde andara Mr. Michelon, aquel que tanta pasion pone en la defensa Michelin? ::)

A mi los Z6 (clasicos) no me hicieron ningun extraño. Quizas se deba a que se calientan mas deprisa que los PR2, que si que me hacen extraños pese al calor que hace por aqui. Puede ser por lo que dice el maestro DDMotard, que el asfalto pierda adherencia por el calor. Yo pensaba que a mas calor, todo agarraba mas... :eek:

Roadster_Málaga dijo:
Sube, de la vuelta de Ruidera de fernandogm en 2007 te puedo hablar yo y te digo que fue estupenda, él estuvo de roadlider y nos llevó por unos parajes espectaculares, pudimos ver ciervos a pie de carretera y luego la bajada por santa maría de la cabeza simplemente una pasada, almorzamos en linares si no recuerdo mal y luego ya pillamos autovía hasta los destinos respectivos, él se marchó con Vamonosquenosvamos (el de utrera) que por cierto hace muuuuuuucho que no lo leo por el foro.
Guardo un grato recuerdo tanto de la RAR Ruidera, como de la ruta de vuelta que comentas, asi como de la compañia. Nos reimos bastante con Pepe Luis y Vamonosquenosvamos (donde se metera?). La unica pena fue que al ser domingo estaba la carretera atestada de gente enlatada subiendo al Santuario de la Virgen de la Cabeza. Por cierto, comimos en Andujar. Lastima del poco tiempo para buscar, seguro que hubieramos comido mucho mejor por esa tierra. ;)
Por cierto, yo de roadlider nada, en todo caso lidl a secas. ;D
Me dejasteis primero para espantar a los ciervos. ::)

Sube, se me olvido preguntarte por el cambio de altura de asiento. Como te va ahora? ;D ;D ;D ;D

Xiang, sigue los consejos del experto guia sherpa cherokee Monta, el conoce los mejores caminos y hallaras paisajes, rutas y sitios idilicos. ;)
Por cierto, de la ruta que has puesto el tramo Cazalla de la Sierra-Real de la Jara (lugar donde habita pepe_luis) hace poco estaba impracticable y en obras. Habla con Pepe_Luis y que te de una alternativa o que te informe si sigue estando en mal estado.
Luego cuando os adentreis en Portugal, si teneis tiempo, llegad hasta Serpa, un pueblo muy bonito que tiene unas ruinas de castillo en un alto desde el que se divisa todo el Alentejo. ;) No os digo que os acerqueis a Beja (tambien preciosa) porque os pilla algo retirada de vuestro camino. ::)
Mertola tambien es muy bonito, asi como todo el camino que cruza el parque natural vale do Guadiana.
He visto que a partir de Ronda lo vais a pasar de lo lindo. :D
Que envidia, menuda ruta os vais a pegar! Lastima que paseis cerca de Sevilla entre semana, si no me animaba a hacer algunos kilometros con vosotros.

Un saludo a todos.
 
Los extraños que yo noto son a baja o muy baja velocidad, una vez en marcha no noto nada raro (es más hace apenas un mes y mil kms menos le dí tralla-dentro de mis modestas capacidades claro-y me respondió el neumático a la perfección, incluso llegué a marcar el neumático más cerca del final de la zona lateral  :eek: :eek: ), pero en ciudad pues sobre todo al iniciar la marcha e ir a 20 Km/ h o así noto que la dirección se va levemente a un lado o a otro, como si en la carretera hubieran surcos que te reconducen, pero no los hay. Quizás el problema también sea que los neumáticos ya no están equilibrados, que seguro que no lo están con el tiempo que llevan. Otra extraño que noto es al frenar, también a baja velocidad, que la moto se va hacia un lado igualmente. :( :( :( No sé, yo  todo eso lo achaco al estado de los neumáticos pero quizás no sea sólo éso, aunque espero que no.

Por cierto, he observado el neumático y yo no le noto ningún tipo de escalón ni nada, pero en el interior de los surcos sí observo que el neumático no está limpio y liso sino resquebrajado lo que supongo que debe indicar que ya está viejito no?  :-? :-?
 
fernandogm dijo:
Xiang, sigue los consejos del experto guia sherpa cherokee Monta, [highlight]el conoce los mejores caminos [/highlight]


doy fe, bueno tambien podrias haber puesto, el conoce los caminos ;D ;D ;D ;D

por cierto, habeis probado las Z6? :-/ :-/ :-/ :-/
 
Buenas, ya se que hace rato que no me paso por aquí para escribir, pero os voy leyendo, sobre todo a ese tal Sube que parece saber de lo que habla.
El motivo de mi mensaje es que por estas fechas me deslimitan la moto y no quería dejar de comentaros la gran noticia.
He abierto un hilo en mensajes moteros por si os queréis pasar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247048268/0#0.

Pues eso, que apartir de mañana tendré una R850R con 70CV!!!!!!
 
Buenas


Monta, eres una maquina-cherif. Como se nota el que sabe, muchas thankes,... quiero pasar por puentes o como sea por Lisboa,... el problema que al sacar la ruta sin autopistas no te deja "recortar". Me guardo tus apuntes.

Fotos jodido,... ya sabes que llevo menos tecnologia encima que una piedra.

Creo que me he pasado en algunos tramos, pero bueno,... no creo que nadie se muera si nos saltamos algun checkpoint,.. vamos que no me va a temblar el pulso para parar a tomarme un cerve. Ademas llevo un sudafricano que vive en Londres y es un fucker,.. asi que si no nos retrasa alguna pituqui,... lo hara cuando se coma la furgoneta de correos del pueblo,.. por conducir por la izquierda, jajaja encima se va con la KTM.

Fernando, apuntate hombre, que no tenemos npi de conducir ni de saber donde leches vamos,.. pero por lo menos nos reimos. Con respecto al tramo,.. tendre en cuenta la parte cortada, de todas formas intentare que pasemos.

Pochi me alegro de los 70



Saludos
 
Se me ha encendido el testigo del ABS,.. alguien tiene un patinete que dejarme para el viaje???
 
Xiang dijo:
Se me ha encendido el testigo del ABS,.. alguien tiene un patinete que dejarme para el viaje???

Pillate unas botas con mucha suela de goma, te ayudará en caso de emergencia, jejeje.
 
ponchi dijo:
[quote author=Xiang link=1246917917/30#39 date=1247123135]Se me ha encendido el testigo del ABS,.. alguien tiene un patinete que dejarme para el viaje???

Pillate unas botas con mucha suela de goma, te ayudará en caso de emergencia, jejeje.[/quote]

Y loctite para los dientes
 
Animaos a participar en esta encuesta, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245842244 , es sobre portamatrículas del foro, y se plantea si poner el logo del foro, la dirección, el nick de cada uno, etc. ;)
A mí lo del nick me sobra un poco, me gusta la idea del LOGO+BMWMOTOS.COM porque quedaría más despejado, las otras opciones me parecen un poco apretadas, además si me compro una LT :)P :p :p) y decido cambiar mi nick por subeLT (o subéTeLo, que tendría más gracia), lo del nick ya no me valdría... ::)
Bueno, que me voy por mis cerros, votad lo que os parezca o no votéis, yo venía por aquí a hacer una pequeña acción comercial. ;D ;D ;D


Xiang, ¿cuándo partes? Ya sabes qué le pasa a tu ABS? ¿seguro que es del ABS? ¿no tendrás fundida una bombilla? Ahora no recuerdo las combinaciones de luces y errores... :-/


Saludos.

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Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Ostias pues a mi no me gustan los portamatriculas :-/ Pero una de esas futuras camisetas si que caera ;)


* Desde una salesmeeting >:(
 
Votado. Estoy contigo, sube, logo y web, el nick va a ser demasiado, menos es mas.

Y si me cambio de sexo y me cambio a Vanesagm? que hago con el portamatriculas? ::)

Xiang, como te he dicho, ya me gustaria acompañaros un rato, pero trabajo y me es imposible escaquearme. :'(
 
Hola,
Una vez ejercitado mi derecho al voto ;D ;D...

Un preguntilla:

¿Qué os parece la K1200GT, cuáles son vuestras impresiones, o experiencias las que la tenéis o habéis tenido?
No sé, estoy dándole vueltas a la idea de comprar una...
Cualquier ayuda será bienvenida. ;)
 
HuAikO dijo:
Hola,
Una vez ejercitado mi derecho al voto  ;D ;D...

Un preguntilla:

¿Qué os parece la K1200GT, cuáles son vuestras impresiones, o experiencias las que la tenéis o habéis tenido?
No sé, estoy dándole vueltas a la idea de comprar una...
Cualquier ayuda será bienvenida.  ;)


Ostias, yo la GT no la he probado, solo he testado la K1200R, y es muy diferente al motor Boxer. Va genial, pero demasiado para mi. Yo soy un enamorado del BoxeR [smiley=thumbsup.gif]

* toston de sales meeting [smiley=tongue.gif]
 
[highlight]Huaiko[/highlight] a mi me encanta la GT  :) la he probado y va muy fina y muy bien da mucha confianza, pero también me encanta la RT, la GS,las K, las R.......  :eek: joer si es que me gustan todas, cada una tiene sus encantos, si a ti te gusta  la GT a por ella, pienso que todas van genial unas destacan en unas cosas y otras en otras, todo depende del uso que le des y lo que te atraiga fisicamente que es también importante.

La GT es una moto que sirve para hacer rutas largas, hacer curvas, correr, para pasear, tanto tu como el copiloto también lo notareis en comodidad, es un pedazo de makinón.

A mi personalmente me gustan más las boxer en este caso la RT por estetica, protección aerodinamica, potencia en bajos, retención de motor (menos consumo de frenos),menos consumo de gasolina, precios de impuestos anuales y seguramente seguros por potencia fiscal, más autonomía, es supermanejable y tiene el encanto de las boxer (esos perolos, ese sonido distinto a las tetra....)

En cambio la GT tiene una estetica mas minimalista que a muchos les entra mejor por el ojo, el motor estira más perece que no se termine, tiene más potencia en altos, es más fina de tacto general y tiene menos vivración de motor.

Pedimos opinión para autoconvencernos cuando ya estamos convencidcos, pero siempre pueden ayudar;) ;)
 
Tienes mucha razón JunioR, a mí también me gustan todas... ;)
La R1200R es una pasada y su boxer es algo excepcional. Me encanta. Y para carreteras de montaña es maravillosa. Y también para ir solo.
El caso es que a mi copi le gustan los trayectos largos, viajes a donde sea, y con esa fantástica disposición que tiene (difícil de encontrar, dicho sea de paso), termina hecha polvo con la moto. Ese es el motivo para la compra de una GT.
Lo más alucinante es que NO QUEDAN :eek: :eek: :eek: :eek: estoy teniendo problemas para probar una.
En fin, gracias por vuestros comentarios, ya os contaré cómo queda el tema. ;)
 
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