POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/23

sube dijo:
HuAikO, si no pasa por aquí, envíale un privado a Josep1200, que pasó de una K1200GT a una R1200R, de modo que sabría decirte por qué te arrepentirás... o por qué acertarás. ;D

[highlight]
ponchi, ¿cachondeo? ::)[/highlight]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster



¿Yo? noooo

¿Habían salido ya fotos de la R1200R blanca? Bueno blanca, lo que sea.
Hoy me la he encontrado en el conce y le hice unas fotos con el móvil...
Ya se que la calidad no es buena, pero en vivo parece casi igual de blanca.

IMG00010.jpg


IMG00011.jpg
 
Hola mozos y wiskas ;D ;D ;D

Bueno, tengo que cambiar el reten del cardan, que la moto me suda la... gota gorda ;) ;) ;)
He ido al logbook y alucino :eek: :eek: :eek: :eek:
Cambiar el reten del cardan ha costado desde 0 (en garantía ::)), 83 € hasta 260 (230+30) €, pasando por 143€ !!!
La llevaré la semana que viene.
Ya os contaré... :p
 
Hace meses, la revisión de 40mil, renten cardan, cambio amortiguadores en Bmvw motos (taller que toca bmw pero no oficial), 280 leuros.

v´sss
 
Depende del retén requiere más mano de obra, creo que entre el cardan y el cambio puede haber 3, ese 143€ creo que es mío, pero creo que era el peor. Pero no me hagas mucho caso, que a mí lo que me gusta es ir en moto, yo no sé ni para qué ponen tanto retén, total para que se rompan... ;D ;D

Lo de los 260€ no sé, lo cambiarían 2 veces. :p :p


ponchi, muy guapa en blanca, yo estuve pensando pintarla hace un tiempo.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
La verdad es que si que esta bonita la r1200r en Blanca, pero me sigue gustando más en negra :p

Sube, la 1150 en blanca la has visto alguna vez? no recuerdo que hayas bajado ninguna en blanco para que la veamos.
 
sube dijo:
Depende del retén requiere más mano de obra, creo que entre el cardan y el cambio puede haber 3, [highlight]ese 143€ creo que es mío[/highlight], pero creo que era el peor. Pero no me hagas mucho caso, que a mí lo que me gusta es ir en moto, yo no sé ni para qué ponen tanto retén, total para que se rompan... ;D ;D

Lo de los 260€ no sé, lo cambiarían 2 veces. :p :p


ponchi, muy guapa en blanca, yo estuve pensando pintarla hace un tiempo.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster



sube, me has refrescado la memoria... :'( :'( :'(

Fecha: 12/06/2009 - Indalauto, Almeria. 78.845km

Reemplazar el Retén en el anillo roscado.......................142,60
Reemplazar el Reten radial para árbol secundario............87,40
Otros recambios y accesorios:
1 Anillo......................................................................... 7,95
1 Reten p eje ...................................................................6,64
2 Anillo ............................................................................0,40
2 Arandelas .....................................................................0,60
13 75W140....................................................................36,40
2 Anillo junta ....................................................................0,40
2 Arandelas ......................................................................0,60
2 75W140 ......................................................................5,60
1 Forro 7 1-5 ...................................................................32,16

IVA.....................................................................51,32

TOTAL FACTURA:.............................................................372,07.-
 
Qué bonitas están las motos en color blanco ;) ;) ;) ;)

No habléis más de esos precios de facturas...arghhhhhhh....

Huaiko, a mí me encanta la GT, algún día quisiera tener una, me gusta mucho más que la RT tanto por prestaciones como por estética. Espero más adelante poder tener una para viajar por Europa y España y donde se tercie y poder quedarme con la r 850 para el día a día. Por cierto, tengo muchas ganas de probarla y a pesar de haberlo intentado, llamé al concesionario para probarla, me dijeron que sí pero en otro que estaba a 60 kms, me presenté allí y luego resulta que no la tenían, había habido una falta de entendimiento entre los comerciales de ambos concesionarios (al final al menos probé el motor K, una K 1200 R, que me gustó mucho, tanto en finura como en postura de conducción como en potencia, aunque le tuve que poner yo la gasolina porque estaba seca, seca, seca >:( >:( >:(-cutrerío de concesionario- marbilauto en Marbella por si lo queréis saber).

En fin, que si te gusta y puedes no lo dudes y cómprala.
 
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

R1150R blanca? donde habre visto yo una? ::)

main.php


No me hableis de retenes, que el mio me la esta sudando desde hace un tiempo... :-/

En su dia me dijeron lo mismo que estais corroborando: depende de que reten se trate asi sera la factura. :-?
Asi que es como una galletita de la suerte, quizas te salga barato o quizas te arruine el presupuesto del mes. >:(

GT Vs RT... A mi me gusta mas la RT, para que negarlo. No obstante la GT tambien me gusta mucho. ::)

100_0090.jpg


Un saludo a todos y feliz PREVIA, sito.
 
Pues esa RT , no va nada mal.
Pero la GT me gusto mucho también.
Vaya saque que tiene la jodía.
Ah! y eso de que no tiene bajos....... ;D ;D

Tiene de todo . Pá dar y vender ;)

Pero " de momento " no la canvio , por la mia :)

De la Rockster, pues que voy a contar...

Puro nervio :cool:

5d55c629.jpg


Salu22
 
Buenas tardes, tardes  :eek: joder que además es viernes  ;D ;D ;D


Mañana nos vamos de ruta a rescatar a un nordeste perdido  ;D ;D ;D ya de paso caerá un arrosito  ;)


Se nota con cual me quedo?  ::)

2008_07_19_CATA%20PRIORAT_0042.JPG



Logbook actualizado  ;)  Josereverendo, esos 280€ por la revision de los 40000km llevan incluidos los amortiguadores y el cambio de reten?  :eek: :eek: :eek:


Lazarus mantennos al día sobre ese retén ;)




Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
Pues en esta foto , vuelven a ser las mismas dos motos, pero en lugar y dia distinto :eek:

Esa sí, que es una buena imagen ;)
 
Buenos dias a todos, que sepais que hos sigo viendo, queria comentaros que el dia que regrese del Morella, precisamente Lazarus me comento que su cardan sudaba aceite y yo le dije to chulo que estuviera tranquilo, que lo mirase con calma, bueno pues cuando llegue a casa me di cuenta de que debajo del fuelle perdia valvulina igual que Lazarus, con lo cual me dieron fecha para este miercoles que viene dia 15 en el conce, voy poco por el conce pero estas cosas son serias, bueno primero reparare eso y despues cabiare la rueda trasera, Montaraz aver si te pasas el telefono del taller Zapata, pedire presuspuesto sobre diablo corsa o z6 interact. MUCHOS SALUDOS A TODOS: Sube, Rioja, Lazarus, etc,
 
Buenas

Sube, para tener la cámara oxidada, no vá del todo mal . [smiley=thumbsup.gif]

Monty lo tuyo es de vicio ya ! ;D. Pero casi te soplan la foto ;)

Buen dia de rodada , arrosito y reenuentros :)

Lástima la justa potencia de estas motos. Pero no pasa nada , asi los que no fumamos podemos ver el paisaje más tranquilamente. :-X

Salu22
 
Monty que crack que eres haciendo fotos siempre consigues sorprenderme de nuevo ;)

Que envidia mas sana me da la comida del Delta, una pena no haber podido asistir, al final Pakito y Morita fuerón? no veo fotos suyas.

Que ganas tengo de ir a kasa y coger la moto ya!!
 
Buenos días  :D


Si, si Paco y Mora se presentaron y además vinieron son sorpresa  ::) se trajeron a Antonio. y a Groucho  :eek: :eek: :eek:  La verdad es que las fotos de grupo creo que las tienen ellos y Groucho, yo no se si tengo alguna  :-X


Steady te envio un privado  ;) Yo por ahora me voy librando del famoso reten  ::)


Sin%20t%C3%ADtulo-7.jpg


que no solo fuimos roadster, aunque bueno la compañia apesar de las motos no estuvo nada mal ;D ;D ;D

Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
Unas fotos de nuestras vacaciones. :cool:

Pasando al País Vasco

p6270175l.jpg


Tiempo motero en Santander ;D

p6280439.jpg


Con el Guggenheim al fondo

p6280535.jpg


San juan de Luz

p6280013z.jpg


Belchite, lugar sobrecogedor.......

p7010653.jpg


Que pena que lo bueno se acabe tan pronto............
 
Como bién sabes . llevo ya unos cuantos gastados.
Y no me importa seguir usándolos.
Pero vistos los Angel de Solitario, no los descarto. Como los Avon que Monta el de las fotos, tampoco puedo descartarlos, ya que parece van de fábula y son muy económicos.
Tampoco le haría ascos ni a los Metzeler Z6, ni a los Conti-Atak.

Creo que todos, van bién. Solo hay que encontrar, el neumático para la moto y el uso que le dé , el piloto en particular.
Ya que cada uno frena, acelera, tumba y pesa , distinto a cualquier otro.

Pero no estaría diciendo toda la verdad, si no te dijera, que realmente, me gustaría llevar esos que "hacen pelotillas " ;D. Pero en el uso que yo le doy a la moto, sería un capricho.

524ff51f.jpg


Y en estos dias ... los justos ;)

Salu22
 
Hacía tiempo que no salia con los nordestes. Buen dia...
el pinrel del 46 equipado con calzado de MAXIMA SEGURIRAD es mio,... el amigo Bretton me hizo circula de esa guisa unos 40 kilómetros, ma o meno...., pa habernos matao....

New%20Folder.jpg
 
Un dia fantastico en el delta del Ebro.

Ruta sencilla y corta, Arjonilla (Jaen) hasta Borril (Castellon) para desayunar y que desayuno!!! con Antonio, Paco y Mora, despues del desayuno (en mi caso bocadillo de panceta con allioli) ruta con direccion al Delta del Ebro, increible pasar por kilometros y kilometros de plantaciones de arroz.

Por fin y despues de unos cuantos kilometros llegamos al punto de encuentro donde nos esperaban los nordeste me faltaron Rioja, Lazaus, Bisonte y Jeep un refresco y unas ancas de rana para hacer tiempo.

Despues paellita buena aunque para mi gusto habia poco, y despues la gran ruta en chanclas de 8 km hasta la playa, despues se convirtio en una ruta de 40 km para remojarnos el culo, lucir tipo y bañador.

Despues intente hacer la ruta de los jefes de grupo (bretton, sube y monty) pero a mitad de ruta me di cuenta de que me pesaban los kilometros acumulados desde las 5:10h de la mañana que sali de casa.

Resumiendo, que sois la hostia!!!!!!!!!!!!!
 
Bona nit

Buen día el que pasamos ayer, yo diría que fue un día completito con muy buena compañía y que espero se repitan más a menudo, si hace calor pues con bañito incluido. El paseo por el Ebro con el trasbordador fue algo nuevo para mí y para”mi negra”
Las ancas muy buenas, el arross muy bueno, el bañito en su momento :cool:
En fin, un día completito :-* ;)

Ahí van unas fotos

http://picasaweb.google.es/sesestao/Deltebre09?authkey=Gv1sRgCNX78cGjr83nQw#
 
Montaraz, El precio es con el cambio de retén y revisión incluida.Los amortiguadores los llevé yo, y ellos me los cmabiaron(soy un negado para los tornillos).

v´s
 
Buenos días,

Groucho, lamento el no haber poder asistir a la paellita  :'( :'(, pero la agenda faminilar me llevó al otro extremo de nuestra geografía. No hay fotos, al menos eso espero, porque el viernes me fuí desde casa con una yamaha 250 hacia Sant Pere Pescador, 140 kms  :eek: (y eso que no me gusta repetir....  >:( >:() pero aparte del macetero de 45 litros, como pasajero en el asiento trasero llevé una jaula de pájaros enorme (eso si, tapada con una bolsa para que no se viera..vaya verguenza  :-[ :-[ :-[), eso si, traje completo de verano, botas y casco bmw  ;D ;D ;D ;D, pero es lo que tiene el tener una hija que salva pajarillos que caen de los nidos ::) ::)

Para cuando la tusettrefen? la semana que viene, cuando querais  ;)
 
Bonitas foticos pofesionales de la afoto :D, pero ya os vale, comiendo piernas de batracio ( en La Bañeza es un plato típico desde que reinaba carolo ;)
Tener cuidadin con lucir pantorrilla, porque este foro lo miran los niños :D

que envidia, hace que no saco a la Kuki, ni se sabe :'(

Un Saludo.
 
Copio mensaje de NN que ha dejado en el post anterior y aprovecho para darle la bienvenida!

NN dijo:
Hola a todo/as, me presentaré soy NN y me he ncorporado a este foro recientemente.
Mi intencion no es otra que conocer gente y compartir experiencias y conocimiento.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que casi ninguno teneis la R 1100 R, ¿Se debe ésto a algun m,otivo en especial? lo pregunto porque acabo de comprar una. Saludos a todo/as y gracias. Ah por cierto ENCANTADO.

Casi nadie tiene R1100R porque tenemos mal gusto, pero en este foro tenemos al rey de las R110R Don Jeep, lo sabe todo asi que has tenido suerte.
 
Muchas gracias por la ayuda Groucho,ha sido todo un detalle, y en lo que os pueda ayudar aqui me teneis.
Poquito a poco nos iremos conociendo
 
BieMWenido NN. [smiley=thumbup.gif]
Veo que has venido haciendo unas curvitas. ;)
Pienso que es normal que tengamos menos R1100R, aunque no hay más motivo que la propia renovación de modelos.
Pero creo que tienes suficiente representación para tratar cualquier tema. ;)
Si quires dejar algún otro detalle para el censo tomo nota. ;)


tusettreffen cualquier día. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Vaya pinta de playeros que lleváis¡¡¡¡¡¡¡ Yo no soy capaz de conducir un coche en chanclas, mucho menos llevar una moto, qué dolor al cambiar de marchas :eek:

Os dejo una fotillo de una ciudad española aunque de otro continente

bisg.jpg
 
montaRaz dijo:
Buenas tardes, tardes  :eek: joder que además es viernes  ;D ;D ;D


Mañana nos vamos de ruta a rescatar a un nordeste perdido  ;D ;D ;D ya de paso caerá un arrosito  ;)


Se nota con cual me quedo?  ::)

2008_07_19_CATA%20PRIORAT_0042.JPG



[highlight]Logbook actualizado[/highlight]  ;)  Josereverendo, esos 280€ por la revision de los 40000km llevan incluidos los amortiguadores y el cambio de reten?  :eek: :eek: :eek:


Lazarus mantennos al día sobre ese retén  ;)




Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]

Hola!! Veo que se te pasó mi post del cambio de rueda trasera. Lo repito para que lo incluyas en el "logbook" ;):

Km.: 33.750  Fecha: 11/06/09
Metzeler Z6 Interact 180/55ZR17
Desmontar, montar, equilibrado, nitrógeno... 160.- € IVA incluido.
Pneumátics Perelló - VILABLAREIG (Girona)

Si quieres, también puedes incluir que el casco BMW Sportintegral... FUNCIONA!! y que la chaqueta y pantalón Dainesse Zentex también funcionan...Ni un rasguño ni quemada... Te adjunto fotos de la prueba a que los sometí el día 4/7... :eek: :eek:  La moto también aguantó como una javata... solo se le habrá de cambiar la cúpula y un retrovisor rayado...

2009-07-04_Ventol%C3%A0_22.jpg
2009-07-04_Ventol%C3%A0_25.jpg
2009-07-04_Ventol%C3%A0_26.jpg
2009-07-04_Ventol%C3%A0_20.jpg


Eso sí, procuraré no hacer ninguna prueba más de estas, porque el que no aguanta soy yo... :-[ :-[
5 costillas rotas y neumotórax... :'(  5 dias en "La Quirón"... En fin, que no estoy para estos trotes.  ;D ;D
Pero bueno, ya estoy en casa y solo es cuestión de reposo...

Salu2
 
una cosa mas para el loogbook,cambio de ruedas delantera y trasera pirelli dragon supercorsa sp,245euros,recien puestas y previo calentamiento cogi camino a curvitas y son la caña,recomendables 100%,nose lo que me duraran pero es una seguridad increible en la carretera
 
¡¡Mucho ánimo kike...!! :) :)
Ahora, reposo y mimitos..., y antes que lo pienses ya estás otra vez rodando... ::)
Eso sí... dejas los test para los profesinales y los muñecos...
V'sss...
 
Buenas

Kike ánimo Que en un plis ya estás dando guerra otra vez.
Pero vaya, que la rotura fisica ha sido considerable.por lo que vas a tener tiempo de descansar y postear ;)

Lo dicho, que tengas una pronta recuperación.

Antonio por hacer esta casi pierdes el barco ;D

P1030887.JPG


Pero esta me gusta mucho más. La cremita de marras [smiley=vrolijk_1.gif]

P1030909.JPG


Groucho siento que te quedaras con hambre. Pero al final de la paella de 10 comimos 12, o hasta 14 ahora las cuentas se me lian. No sé si los pequeñ@s cuentan ;)

Lo que si tengo que decir, es que sin estar mal, al cocinero le he conocido dias mejores.

Salu22
 
Animo KikeCs! Me has dejado "acojonaito" con esas fotos...

Es que soy muy sensible a esas cosas :-[

Por cierto, espero que te recupes lo antes posible.

Un saludo a todos.
 
Kike, company, mira que eres desconfiado, que las pruebas de resistencia de las revistas no siempre son mentira, no hacía falta que lo probaras en tus carnes.... :eek: :eek: :eek:
Bueno, esonosná, de aquí a 4 días te veo ruteando enfajado (por las costillas ;)). Animo!!

Y hablando de carnes..... Brettón, vaya foto digna del periodismo más amarillento de famosillos :eek:, Groucho y Mazi en su ezplendor playeroooooo xDDDD .... ;D ;D ;D ;D ;D. No se si te van a matar o a duchar con cerveza... yo de tí me sentaría lejos de ellos en la próxima kdd
 
kike, un abrazo y pronta recuperación ;) ;), la próxima vez que quieras probar cascos abre un post ;D ;D

a los demás no se os puede dejar solos :cool: :cool:
 
Kike coño, no nos des estos sustos  :eek: :eek: Me alegro que estes "bien"  ;) Vaya susto que se habrá llevado la señora Kike_Cs (perdona pero no me acuerdo del nombre de tu mujer  :-[ ) Ánimo que prontito prontito estaras recuperado y de nuevo en la carretera  :D

Juraría haber puesto los datos de tu cambio de neumatico trasero  :-/ Bueno ahora si que esta  ;)


noerodriguez muy racing parecen esas gomas  :eek: :eek: ya dirás que tal  ;)


drohan lobosolitario tiempo sin leeros por aquí  ;) que tal van esas 850? de maravilla no?


josereverendo tomo nota  ;) gracias


Jeep impresionante, me hubiera gustado ver la estampa  ;D ;D ;D


brigadier que haces que no montas a tu azulona  :eek: :eek:


NN bienvenido  :D pasa y ponte cómodo, presentanos a tu moto y así ser no te dirán aquello de NO FOTO = NO MOTO  ::)


Vaya viajecito Rockster-ct  :eek: :eek: a mi aún me quedan unos días para mis supuestas vacaciones  :( A disfrutarlas  ;)


Roadster_Malaga, bonito fondo para preciosa moto  ;)


Y unas fotos dedicadas a todos lo Roadster  ;)


Sin%20t%C3%ADtulo-4.jpg



Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg





Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster              [/move]
 
¡¡¡¡ recupérate pronto Kike CS !!!!
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Estoy bastante bien y del neumotórax me recuperé enseguida que me sondaron para sacar el aire. Las costillas, pues eso, paciencia y reposo... aunque cuando toses  :eek: duele un montón y los que me conoceis sabeis que "era" una máquina de humo... :-[  digo "era" porque desde hace 8 dias no he fumao ná de ná.  :cool:  ;D ;D
montaRaz, Maribel se asustó... pero menos, porque aunque la caida la tuve en Castellàr de N'Hug, como la moto estaba bien y yo "caliente"... pues volvímos hasta Fortià, le conté la caida y me fuí con mi yerno a que me miraran en el Hosp. de Figueres... Y aquí viene lo bueno: Me hacen una radiografía, me auscultan... y me dice el medico que no tengo nada roto y que todo está bien, que solo es el golpe... receta Voltarén y p'a casa. El lunes ya en BCN me voy al Hosp. Quirón para que me hagan un chequeo por si acaso, y... :eek: :eek: :eek:  allí me quedé ingresado.  Tengo el parte del Hosp. de Figueres y en cuanto esté bien les voy a meter una demanda que el de urgencias se va a cag*r. >:( >:(
Perdón por el tocho... y repito, gracias a todos.

Salut!!!!
 
Collons Kike pero que haces???? esas pruebas son algo peligrosas.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Kike, espero que te recuperes del costillar en breve, 40 días, mientras tanto ni tosas, ni te rias,... Si te sirve para dejar de fumar, enhorabuena.
Puse neumaticos Metzeler Z6 Interact, 294 euros con IVA en Taller Juan Car (VA), y despues de una semana de 500 Km, el viernes pasado vendi mi moto, que se queda en Valladolid. Espero presentaros pronto la nueva, aunque quizas no sea el lugar, os sigo leyendo siempre. Un saludo a todos. Rafa.
 
Arriba