POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/23

[highlight]Kike CS[/highlight], espero tengas una pronta recuperación, mala época para hacer pruebas sobre todo por el calor y los vendajes, te lo digo por experiencia ;), y lo del hospital, tienes razón es de juzgado de guardia.

montaRaz, tu en tu linea, buenisimas fotos, no cambies.

[highlight]rafa1150r[/highlight], otro mas que tiene buen gusto para ponerle zapatos nuevos a las motos. :cool:

Un Saludo.
 
Rafa1150R no lo hagas, no ves que tienes que cambiar hasta de nick!!!
 
-Por cierto soy de la sierrade Huelva, si necesitais informacion de carrteteras,o de cualquier otro tipo no dudeis en preguntar, y una cosa (merece la pena coger estas curvas).
 
Hola a tod@s!

Como habréis adivinado, soy nuevo, nuevo. Así que -por favor- tened paciencia conmigo.

Me he comprado de ocasión una R 1150 R del 2004 con 20.000 km. El viernes pasado fuí a recogerla, y estoy que no quepo de gozo!!! :cool:

Pues eso, que otro más a la lista. Por cierto: ¿Donde está lo del censo de las R, que no lo encuentro?


Gracias de nuevo y salu2: ;)


Antonio.
 
Bienvenido al grupo el.antuan , ponte comodo y no te preocupes por lo del censo ya hay quien se ocupará de ponerte en la lista.

kike espero que te recuperes lo antes posible, un abrazo flojito ;)
 
Mirar que boceto he encontrado por ahí para la que se supone que será la próxima Adv

R1250GS%20Oberdan%20abajo.jpg


Según lo que he leido han paralizado la fabricación de la actual Adv. Mmmmmm  :-? no se yo, solo venden las almacenadas o las que quedan en  stok en los concesionarios.

Supongo que para el 2010 ya rularán motores boxer de 1250 c.c. lo que no sé es exactamente en que modelos.
 
Y esta es la preciosidad que van a sacar dentro de nada por ahora en Alemania como 1200 GS Aniversarío.

DM12423921192.jpg


Que maravilla. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
JunioR no te fies de esos rumores  :-? Aunque es muy guapa  :eek: :eek: aqui tienes algo más

http://www.moto22.com/tecnologia/los-disenos-de-oberdan-bezzi
http://motosketches.blogspot.com/

Cuantas novedades con el verano,  :D :D :D


Bienvenido el.antuan  :D bonita bonita esa moto  ;) Casi que van mas buscadas que las R1100R  ::) verdad sube  ;D ;D ;D
Pasa y refrescate como puedas, el de las cervezas hoy no ha pasado y con este calor no se como estará la nevera  :p

Ya sabes lo que se dice NO FOTO = NO MOTO  ::) y para que te vayas entreteniendo  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224590861
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0#0


Kike_CS como ha ido el día? joder lo de las costillas es muy muy molesto e incomodo  :-/ pero vaya muuuucha paciencia y aire acondicionado  ;) En agosto te doy un toque y me acerco a verte, esta vez invito yo  ;)


NN de tu zona solo conozco la porte de costa y de pasada, es algo que tengo pendiente, me han hablado maravillas  ;)


Rafa1150R  :'( :'( :'( yo subliminalmente estaba intentando que te volvieras a enamorar  ::)


Groucho, mirando al mar soñé  ::)

20090711_DELTEBRE_107.JPG


mazi cada paparazzi tiene su especialidad  ;)


Sin%20t%C3%ADtulo-28.jpg



Saludos Roadster



piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster  [/move]
 
Montaraz, te garanizo que si os aventurais a caer por aqui os puedo enseñar la sierra alcompleto, ya que soy gran conocedor de la misma y llevo algunassssss gomas gastadas.
Ahora estoy un poco jodido pues me opere hace 15 dias de una rodilla, y esto lleva su tiempo. pero aqui estoy paralo que querais. Espero que estes mejor Kike. saludos....
 
JunioR. dijo:
Bienvenido al grupo el.antuan , ponte comodo y no te preocupes por lo del censo ya hay quien se ocupará de ponerte en la lista.

kike espero que te recuperes lo antes posible, [highlight]un abrazo flojito [/highlight];)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno JunioR!!!  ;D ;D  Voy mejorando un poco cada día...

Salu2
 
Hola, solo quería agradeceros a todos el día genial que pasamos el sábado, la ruta, la comida... aunque luego me quedé sin cremita... se la llevó Groucho que la otra vez de había quedado con las ganas!
Bueno, pues eso, que lo he pasado en grande, muchas gracias!!!

Ver a Solitario en la RT con chanclas, no tiene precio. Para todo lo demás...
 
vmer dijo:
1. Continental, le hice   0 - 13886 km
2. Dunlop Roadter 13886 - 25121 km delantera y trasera
3. Dunlop Roadter 25121 - 36100 km "
4. Dunlop Roadter 36100 - 45850 km "
5. Metzeller R Z6 Interrat   45850 - ya os contaré  (solo trasera) apurando delantera, hasta mañana

Si haceis la resta se obtiene los km que le hice con una conducción NO deportiva.

Dunlop: en mojado no me da seguridad; por lo demás bien. Creo que para mi forma de conducir, duran poco.

Para el log.... ese que no se donde está.

Lo cito aqui con permiso de vmer para apuntar en el logbook ;)

Kike CS me alegra que vayas recuperandote, un abrazo un poco más fuerte, pero poco :D :D :D

Monty me imaginaba que el dibujo ese no sería el mod definitivo futuro, hasta que no lo vea en revista en algun salón o al natural, nada de nada, pero lo de que han dejado de fabricar el mod de Adv actual lo esty oyendo en muchos sitios distintos y cuando el rio suena agua lleva.
 
NN dijo:
-Por cierto soy de la sierrade Huelva, si necesitais informacion de carrteteras,o de cualquier otro tipo no dudeis en preguntar, y una cosa (merece la pena  coger  estas  curvas).

Ufffff!!!!

Ese Jabugo,esa carretera hasta el Madroño,Aracena,La subida hasta el Rosal de la frontera,la subida a Jabugo por Valverde desde la La Palma....

En fin, soy de sevilla., pero me encanta tu tierra.

v´s

Bienvenidos NN y el.Antuan
 
Buenos días,

En primer lugar, bienvenidos NN y el.antuan  ;).

Kike CS, pero que haces rascando así los cascos y chaquetas  :eek: :eek: :eek:. Bueno, mejor que se haya quedado en un suto y solo sean las costillitas  :'( :'( :'(, ahora a recuperarse pronto, que la bateria se descarga si no usas la moto  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JunioR, vamos a ver, este es un post R  >:( >:( >:( >:( >:(. Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* (a tu pareja, a ti un fueret abrazo  [smiley=evil.gif])

NN, efectivamente hay pocas R1100R, pero la mia ya tiene apodo, "la abuela", que se lo puesieron en el curso del TAC. Vamos, que no se queda atrás  ::) ::). Si quieres ver todo lo que lleva mi máquina, pásate por mi web www.cocosweb.info/motos.htm ya que le puse öhlins delantero y trasero, puños calefactables, pantalla vario, reprogramado de centralita, bujia de iridio, escape Leovence (un poco macarra  :-?, pero menos que otros, que le ponen adhesivos, no Sube?) pastillas de freno Galfer y no recuerdo si lleva algo más  :eek:

Brigadier, como siempre, me gustan tus avatares  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Monta, geniales fotos, pero las de la cremita en la playa, ya te vale, es un foro de motos, creo que esas deberían ir al post de Chicas de las carreras o algo así, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rafa1150R, otro desertor?  :eek: :eek: :eek:, lo ves JunioR? la culpa es tuya y de Rioja (lo siento, pero hace días que no meto contigo)

Ta luego
 
Hola, llego muy tarde. Pero como dicen, más vale tarde que nunca.  ;) Aparte, he estado varios años sin aparecer por aquí.

Tengo "la peque" desde hace ya años (5). Con 81 mil y va más bien que cuando tenía 10.  ;D Aunque ahora le hace falta una puesta apunto + reglaje, pero por lo demás va perfecta.

Ahora mismo no tengo fotos, pero en casa ya os pondré alguna.  Soy de la zona de Valencia y aunque ahora no hago muchas salidas los findes, hace años si que me atiborré  :D

Uso la moto para todo y en todas las estaciones. (En invierno echo de menos unas protecciones en las manetas + los puños calefactables) Es mi único medio de transporte, de hecho, solo tengo el carné de moto  ::)

Tengo la moto ideal para el uso que le hago, salvo cuando hago alguna salida, en la que claramente me falta moto. Por eso tengo la R1200R en mente (entre otras) como siguiente paso. Eso si, cuando me la pueda permitir...

Pues nada eso, por aquí andaremos. Y ya os pondré foticos. Y si me acuerdo y lo tengo bien apuntado en el librito de taller, pondré el "log" de neumáticos también.
 
JunioR/rioja como KTM ya ha sacado su nuevo modelo...

ktmpink1.jpg


BMW no quería ser menos...

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.pzbpzozgmajbxjom&pageId=295086

Os paso enlace porque hay un montón de fotos a cual mejor... Es una pasada.   :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

También están liquidando las RT's...

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/bikes/tour/r1200rt_special/r1200rt_special.html


[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]
 
Gracias a todos por la bienvenida!! :cool:

Conforme tenga un rato, os cuelgo fotillos de la moto.

Venga, saludos:


Antonio.


Ah! y "uves" desde Burriana (Castellón)
 
Junior, cuando tu vas yo ya vuelvo.
Esta la vi. el viernes pasado en Barcelona con matricula Francesa

;D ;D ;D  :D :D :D ::) ::) ::)

DM12423921192.jpg


Que maravilla. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]
 
Muy buenas, queria haceros una preguntita, a ver si sabéis vosotros, tengo una R1200R, y tengo el foco roto, de alguna pedrada, y tengo un amigo con el mismo problema, lo jodido es que le han comentado a mi amigo que es un fallo de diseño de esta moto, que lleva el foco demasiado bajo y le dan todas las piedras, y que cambiarlo cuesta 200 euros.

Sabéis si hay alguna solución, porque claro si cambio el foco, y resulta que se me va a seguir jodiendo pues como que no merece la pena demasiado cambiarlo.

Un saludo
 
xavmar dijo:
[highlight]Junior, cuando tu vas yo ya vuelvo.[/highlight]Esta la vi. el viernes pasado en Barcelona con matricula Francesa

;D ;D ;D  :D :D :D ::) ::) ::)

DM12423921192.jpg


Que maravilla. :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]


xavmar, eso lo dices porque no has visto a Junior, irrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

bienvenidos el.antuan y NN , con este ultimo habra que llevarse bien :cool: :cool: :cool:, mala tierra pa los jamones :eek: :eek: :eek:
 
Perdonadme los conductores de traGStores, pero no veo yo mucha evolución/diferencia en esa foto que poneis  :-X


Si, si al JunioR hay que verlo ir   :eek: :eek: :eek: :eek:  pero venir tambien   ;D ;D ;D ;D ;D


Kike_Cs como van esas costillicas  ;) Cuidate


Rooter dijo:
Muy buenas, queria haceros una preguntita, a ver si sabéis vosotros, tengo una R1200R, y tengo el foco roto, de alguna pedrada, y tengo un amigo con el mismo problema, lo jodido es que le han comentado a mi amigo que es un fallo de diseño de esta moto, que lleva el foco demasiado bajo y le dan todas las piedras, y que cambiarlo cuesta 200 euros.

Sabéis si hay alguna solución, porque claro si cambio el foco, y resulta que se me va a seguir jodiendo pues como que no merece la pena demasiado cambiarlo.

Un saludo

Rooter hay una especie de film transparente ultraresistente que igual se podria poner en el faro :-/ creo que Groucho esta mas al corriente al restpecto :-? Si no siempre puedes poner algo así ::)


protector%20piloto%20vespa_1.JPG


;D ;D
 
BieMWenido al post R el.antuan. [smiley=thumbup.gif]
Qué buen gusto, otra R1150R en el grupo. ;)
El censo lo tienes en mi firma, si quieres añadir algo más solemos incluir detalles de color, accesorios, etc.


BieMWenido tú también, Vixente. [smiley=thumbup.gif]
Lo mismo para los detalles, si os apetece. ;)
Si quieres volver a engancharte a las salidas tienes un grupo con mucho tirón en los chés. ;)


Hombre xavmar, tú por aquí... a ver cuándo concretamos ruta por la Costa Brava, ve mirando el sábado 25. ::)


montaRaz, déjalos, es una GS pintada de ADV, pero si están contentos pues nada... :p
Casi me gusta más la de mazi. :)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
xavmar dijo:
Junior, cuando tu vas yo ya vuelvo.
Esta la vi. el viernes pasado en Barcelona con matricula Francesa

;D ;D ;D  :D :D :D ::) ::) ::)

DM12423921192.jpg


Que maravilla. :eek: :eek: :eek: :eek:
[/quote]

Joer ya!! me dijeron en el conce que la sacaban en Julio pero en Alemania, bueno peude ser que en Francia tmb esté, pero en España que yo sepa no la han sacado.
 
rioja la verdad es que a ti te pega mas la Adv que puso Mazi parece que la hayan hecho para ti

Jeep no te quejes de ver alguna GS en este foro que en el fondo te gustan la putada es que no llegas  ;D ;D ;D ;D por eso nos riñes por poner fotos.

Monty a mi también me gusta verte ir y venir  :-* :-*

Mazimuy buena la Adv rosita, esa le va más a rioja, pero a mi me va mas en celestito que soy un machote.  ;D ;D  ;D ;D

Rooter te aseguro que el faro de la R1200R no tiene ningún defecto de altura ni de calidad hay muchisimas motos con el faro mas bajo, a mi en 39.000 km que le he hecho no se me ha roto nunca, creo que has tenido la mala suerte que puede tener cualquiera con otra moto.

 
 
a rioja lo han visto por la noche con esto  :eek: :eek:


5.jpg



aunque ahora que lo pienso casi que le pega mas a JunioR  ;D ;D ;D a ti Xavmar es que todavia no te conozco  :-X un poco de tiempo [smiley=evil.gif]
 
montaRaz dijo:
[highlight]a rioja lo han visto por la noche con esto [/highlight]:eek: :eek:


5.jpg



aunque ahora que lo pienso casi que le pega mas a JunioR  ;D ;D ;D a ti Xavmar es que todavia no te conozco  :-X un poco de tiempo  [smiley=evil.gif]

si, si, pero ya sabes en que se inspiraron para hacer la serigrafia de la chica del deposito, vamos te lo digo de otra manera, tu sabes que es lo que mas me gusta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye, pes el tio es mono no? :cool: :cool:
 
JunioR. dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que mariconazos sois [highlight]y que ganas tengo de veros.[/highlight]

:-X Eso si que suena mariconazo ;D ;D ;D ;D Es mutuo cielo ;) a rioja lo dejamos con el chico de rosa ;D ;D ;D
 
Rooter dijo:
Muy buenas, queria haceros una preguntita, a ver si sabéis vosotros, tengo una R1200R, y tengo el foco roto, de alguna pedrada, y tengo un amigo con el mismo problema, lo jodido es que le han comentado a mi amigo que es un fallo de diseño de esta moto, que lleva el foco demasiado bajo y le dan todas las piedras, y que cambiarlo cuesta 200 euros.

Sabéis si hay alguna solución, porque claro si cambio el foco, y resulta que se me va a seguir jodiendo pues como que no merece la pena demasiado cambiarlo.

Un saludo

Pues algún defecto debe tener porque a las 4 R1200R del grupo les ha pasado lo mismo. A mí me lo cambiaron en garantía, a otro compañero por el seguro, a otro le da igual :eek: y a mi yerno se le abrió hace dos semanas. Yo no creo que sean pedradas ya que es el plástico... sí, porque es [highlight]plástico[/highlight] el que se raja sin golpe aparente. A mí me parece que es por cambio de temperatura al lavarla, cuando al ir caliente el faro le metemos la lanza de agua... :-/ Desde que me lo cambiaron a los 10.000 km. no le he lavado más en caliente y llevo 35.000 Km. y el faro impecable...
Lo que sí es seguro es que tiene que ser un defecto de fabricación, porque 4 de 4 es un 100% :eek: :eek:
No sé JunioR, igual tú no le metias lanza, pero...

Salut!!
 
[highlight]KIKE CS[/highlight] recuperate pronto. Nunca es agradable saber que alguien en moto tiene un accidente, el espiritu de motorista que tenemos dentro siempre te hace ponerte en su lugar.

Siempre que entro hay que dar la bienvenida a alguien, asi sea pues.

Saludos a todos.

PD lo de las chanclas...son airflous no???
 
Me gustaria que al poner algunas fotos avisarais que pueden herir la sensibilidad de alguien. (se entiende que es broma no??)

En Italia todas las chicas llevaban casco de color rosa y resultaba curioso.

Muchos mas saludos.
 
Bueno, cambio de neumatico delantero.

Pilot Sport con 12.000km por Pilot Power a estrenar.

Precio 119€ todo incluido.

En Sierra, Burjassot

Un saludo
 
kike CS dijo:
[quote author=Rooter link=1246917917/120#120 date=1247663555]Muy buenas, queria haceros una preguntita, a ver si sabéis vosotros, tengo una R1200R, y tengo el foco roto, de alguna pedrada, y tengo un amigo con el mismo problema, lo jodido es que le han comentado a mi amigo que es un fallo de diseño de esta moto, que lleva el foco demasiado bajo y le dan todas las piedras, y que cambiarlo cuesta 200 euros.

Sabéis si hay alguna solución, porque claro si cambio el foco, y resulta que se me va a seguir jodiendo pues como que no merece la pena demasiado cambiarlo.

Un saludo

Pues algún defecto debe tener porque a las 4  R1200R  del grupo les ha pasado lo mismo. A mí me lo cambiaron en garantía, a otro compañero por el seguro, a otro le da igual  :eek: y a mi yerno se le abrió hace dos semanas. Yo no creo que sean pedradas ya que es el plástico... sí, porque es [highlight]plástico[/highlight] el que se raja sin golpe aparente. A mí me parece que es por cambio de temperatura al lavarla, cuando al ir caliente el faro le metemos la lanza de agua... :-/  Desde que me lo cambiaron a los 10.000 km. no le he lavado más en caliente y llevo 35.000 Km. y el faro impecable...
Lo que sí es seguro es que tiene que ser un defecto de fabricación, porque 4 de 4 es un 100%  :eek: :eek:
No sé JunioR, igual tú no le metias lanza, pero...

Salut!![/quote]

Esq la mia era made in Germani, las vuestras al ser mas nuevas seguro que son made in China ;D ;D ;D ;D mas que yo no creo que lave mucha gente la moto a mano y con lanza, seré el suertudo, creo que a Paco y Mora tampoco se les a jodido el faro, no se.

Monty ya me gustaría ir de paseo el sabado, pero aún esty currando por Alicante y hasta el 27 seguiré por aquí incluidos fines de semana.
 
JunioR. dijo:
[quote author=kike CS link=1246917917/120#130 date=1247672679][quote author=Rooter link=1246917917/120#120 date=1247663555]Muy buenas, queria haceros una preguntita, a ver si sabéis vosotros, tengo una R1200R, y tengo el foco roto, de alguna pedrada, y tengo un amigo con el mismo problema, lo jodido es que le han comentado a mi amigo que es un fallo de diseño de esta moto, que lleva el foco demasiado bajo y le dan todas las piedras, y que cambiarlo cuesta 200 euros.

Sabéis si hay alguna solución, porque claro si cambio el foco, y resulta que se me va a seguir jodiendo pues como que no merece la pena demasiado cambiarlo.

Un saludo

Pues algún defecto debe tener porque a las 4  R1200R  del grupo les ha pasado lo mismo. A mí me lo cambiaron en garantía, a otro compañero por el seguro, a otro le da igual  :eek: y a mi yerno se le abrió hace dos semanas. Yo no creo que sean pedradas ya que es el plástico... sí, porque es [highlight]plástico[/highlight] el que se raja sin golpe aparente. A mí me parece que es por cambio de temperatura al lavarla, cuando al ir caliente el faro le metemos la lanza de agua... :-/  Desde que me lo cambiaron a los 10.000 km. no le he lavado más en caliente y llevo 35.000 Km. y el faro impecable...
Lo que sí es seguro es que tiene que ser un defecto de fabricación, porque [highlight]4 de 4 es un 100%[/highlight]  :eek: :eek:
No sé JunioR, igual tú no le metias lanza, pero...

Salut!![/quote]  

Esq la mia era made in Germani, las vuestras al ser mas nuevas seguro que son made in China  ;D ;D ;D ;D mas que yo no creo que lave mucha gente la moto a mano y con lanza, seré el suertudo, creo que a Paco y Mora tampoco se les a jodido el faro, no se.

[/quote]

Kike tienes razon 4 de 4 es el 100% pero tambien podemos decir que Junior, Paco y mora y yo tambien hacemos el 100% de motos que no se les ha roto el faro y seguro que en el foro hay mas.
 
;D ;D ;D Me refería al 100% del grupo... pero vamos, si os cuento a vosotros 3 saldrá el 60%  ;D ;D
Yo ahora también la lavo con lanza pero en casa,  con el faro frío, además solo era una impresión... ya que hace dos sábados, el dia de mi caida :'(, mi yerno salió de casa con el faro bien pero la moto sucia y mientras yo llenaba de gasofa él la lavó y... faro con rayita.  :eek: :eek: No pasa nada porque está en garantía, pero...   Ah!! mi moto es de Abril 2007.  ;)   ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
 
Josereverendo dijo:
[quote author=NN link=1246917917/90#104 date=1247590515]-Por cierto soy de la sierrade Huelva, si necesitais informacion de carrteteras,o de cualquier otro tipo no dudeis en preguntar, y una cosa (merece la pena  coger  estas  curvas).

Ufffff!!!!

Ese Jabugo,esa carretera hasta el Madroño,Aracena,La subida hasta el Rosal de la frontera,la subida a Jabugo por Valverde desde la La Palma....

En fin, soy de sevilla., pero me encanta tu tierra.

v´s

Bienvenidos NN y el.Antuan[/quote]


Estas invitado josereverendo, cuando quieras y me recupere, a unas curvas y unas birritas , un saludo, hay comarcales como la de Almonaster a Gil Maerquez que es una gozada conocerla, luego un buen vino en "Rest.el camino", y a gastar bordes de goma.
 
jeep dijo:
Buenos días,

En primer lugar, bienvenidos NN y el.antuan  ;).

Kike CS, pero que haces rascando así los cascos y chaquetas  :eek: :eek: :eek:. Bueno, mejor que se haya quedado en un suto y solo sean las costillitas  :'( :'( :'(, ahora a recuperarse pronto, que la bateria se descarga si no usas la moto  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

JunioR, vamos a ver, este es un post R  >:( >:( >:( >:( >:(. Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* (a tu pareja, a ti un fueret abrazo  [smiley=evil.gif])

NN, efectivamente hay pocas R1100R, pero la mia ya tiene apodo, "la abuela", que se lo puesieron en el curso del TAC. Vamos, que no se queda atrás  ::) ::). Si quieres ver todo lo que lleva mi máquina, pásate por mi web www.cocosweb.info/motos.htm ya que le puse öhlins delantero y trasero, puños calefactables, pantalla vario, reprogramado de centralita, bujia de iridio, escape Leovence (un poco macarra  :-?, pero menos que otros, que le ponen adhesivos, no Sube?) pastillas de freno Galfer y no recuerdo si lleva algo más  :eek:

Brigadier, como siempre, me gustan tus avatares  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Monta, geniales fotos, pero las de la cremita en la playa, ya te vale, es un foro de motos, creo que esas deberían ir al post de Chicas de las carreras o algo así, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rafa1150R, otro desertor?  :eek: :eek: :eek:, lo ves JunioR? la culpa es tuya y de Rioja (lo siento, pero hace días que no meto contigo)

Ta luego


Por lo que he visto eres un crack macho,, la que acabo de adquirir es exactamente igual a la tuya
pero aun no la he recogido por problemas fisicos en unos dias creo que podre ir a recogerla, ya os pasare unas fotillos.
Y seguro que tambien te dare la vara con mis preguntas, un saludo.
 
Por cierto volviendo del taller, me he dado cuenta que he perdido la mitad del tapon de seguridad de bmw.

La zona de la tapa de goma y la de color cromado que se ve exterior.

A alguno le ha pasado esto??

Teneis algun tapon se sobra?? Aunque sea de plastico.....?

Saludos
 
a.cerezo dijo:
Por cierto volviendo del taller, me he dado cuenta que he perdido la mitad del tapon de seguridad de bmw.

La zona de la tapa de goma y la de color cromado que se ve exterior.

A alguno le ha pasado esto??

Teneis algun tapon se sobra??  Aunque sea de plastico.....?

Saludos

a que tapón de seguridad te refieres, al del aceite?
 
Arriba