POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/24

Sin%20t%C3%ADtulo-4.jpg



Hola, zagalic@s!

pues hace poco revisité el picasa de Monty por un rule por Portugal, y siempre diré que este chico tiene un no se qué para la fotografía...

Un abrazo!!
 
Buenos días  :D

La verdad es que no puedo dejar de admirar esas fotos tan buenas que ha tirado rioja, no sé hay algo en ellas que me atrae  [smiley=happy.gif]  creo que has sabido captar ese espiritu motero, aventurero y duro que todos andamos buscando . . .  esto por cierto de quien es el espiritu?  ::)


sito felicidades, no la había verde? ya sabes que un murciano que ronda por aquí ya no tendrá base en la que apoyar sus gracias en las cenas de las RAR  ::)  Simplemente Preciosa, disfrutala  ;)



Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
gracias Sube y montaRaz , que gusto tan exquisito que teneis ;D ;D ;D ;D

rioja , muy buenas las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito, ya la estoy viendo en el remolque, pero no se, como que me habia acostumbrado a la verde, la pintaras no? ;D ;D ;D ;D. en serio enhorabuena ;) ;)
 
[highlight]Rioja[/highlight] unas fotos de la ostia pues, [highlight]Sito[/highlight] enhorabuena, sabes que hacen las R1200R :D

Un Saludo.
 
sito bmw dijo:
Hola amigos:

Os presento a mi nueva "chica". Gemela de la de Antonio.

main.php


Un saludo motero para todos.

¡¡Hey...!!
¡¡Máquina nueva...!!
[highlight]Sito[/highlight], Felicidades y Que la disfrutes...

V'sss...
 
Joer sito, que rapido has sido, no me imaginaba que la tendrías ya para la RAR, enhorabuena, ahora ha disfrutarla y hacerle rapido el rodaje. ;) ;) ;)
 
Qué pasada de fotos!!! Veo que en este post hay que ponerse las pilas al respecto! :D

Pues sí [highlight]Monty[/highlight], me he liado la manta a la cabeza y me he bebido uno ;), ahora falta encontrar el momento y la forma de llevarme a la niña a la península, este año ya no va a poder ser, pero para el próximo, seguro!

Ahora con un poquito más de tiempo he podido leer más detenidamente el post, [highlight]Kike[/highlight], espero que te recuperes pronto.
También veo que ha habido nuevas incorporaciones así que a disfrutarlas! y como se me están poniendo los dientes largos, creo que me voy a enfundar el casco y me voy a dar una vueltecita :D, así que hasta esta noche!!!

V'sssssssssss!
 
Sito, eres un copión pero con gusto, pero que bonita es la negrita. A disfrutarla

MontaRaz, ¡¡peligro!! Tienes a Rioja pisándote los talones con su cámara nueva :eek:

Rioja, los conejitos ¿Qué? ¿se dejaron comer? no te gustan ni ná..... ;D ;D ;)

JunioR, venga termina ya en Alicante y nos hacemos una rutita para la próxima semana cuando bajen las temperaturas, que tela marinera la que esta cayendo hoy, la leche

Saludos
 
Antonio. dijo:
JunioR, venga termina ya en Alicante y nos hacemos una rutita para la próxima semana cuando bajen las temperaturas, que tela marinera la que esta cayendo hoy, la leche
Saludos

[highlight]Antonio[/highlight] por aquí por Alicante tambien esta cayendo una buena dosis de altas temperaturas, el sabado por la nocha vuelvo a casa yaaaaaaaaaaaaaaa, por fin, tengo unas ganas de darme una vuelta con la Adv. que no me lo creo ni yo.

[highlight]Rioja[/highlight] estas poniendo el listón muy alto con esas tomas fotograficas, pero no te lo creas mucho que todos tenemos chorra de vez en cuando cuando hacemos una foto ;D ;D ;D ;D ahora nos tienes que demostrar que sigues en forma (fotograficamente hablando ;D ;D ;D)
 
bueno, veo que en este post se aprecia lo bueno [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Antonio. , se dejaron, se dejaron ;D ;D ;D

Junior, tienes razon, pero aunque sea de chorra:

rioja que fotos mas guapas no? ;D ;D

xiang, gracias, ah no que es a sito ::) ::)

Brigadier, gracias pués ;) ;)
 
Bueno Rioja,... gracias por haberme dejado la "cabra grande"
 
montaRaz dijo:
Buenos días por la mañana, jo todo el mundo de vacaciones, y [highlight]aquí estamos 5 gatos [/highlight]:'(


Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventura  :D como fué el viajecito, y las motos, se comportaron?

pero habeis visto que fotos hace rioja?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:




Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]


6, pero solo hasta el jueves que viene. Luego cierro el despacho y hasta septiembre no me ven el pelo ;) ;D ;D

¿Que tal el viaje de vuelta?
Llegasteis juntos, o en Pamplona os habiais separado en 7 grupos los seis que ibais? ;D ;D ;D

Un abrazo
 
JunioR. dijo:
Joer sito, que rapido has sido, no me imaginaba que la tendrías ya para la RAR, enhorabuena, ahora ha disfrutarla y hacerle rapido el rodaje. ;) ;) ;)

Gracias chicos por los comentarios.

JunioR., no es cuestion de ser rapido que lo soy, es que el otro día cuando hablamos ya tenía el tema muy avanzado.

V´sssssssssssss.
 
montaRaz dijo:
Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventura  :D como fué el viajecito, y las motos, se comportaron?

Quemamos un plastico de la KTM, nada mas salir

Quemamos una maleta de la BMW, que protegimos con una pieza hecha a mano del padre de un amigo que es herrero

Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli



Saludos
 
Xiang dijo:
Quemamos un plastico de la KTM, nada mas salir

Quemamos una maleta de la BMW, que protegimos con una pieza hecha a mano del padre de un amigo que es herrero

Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli
Saludos

Xiang, para que quemasteis un plastico y una maleta? para hacer una hogera porq hacía frio.
Lo del bigote, ¿os disteis cuenta porq pinchaban o se vehía de lejos? ;D ;D ;D

Sito, esque no me dió la sensación que tuvieras tan avanzado el tema de la RT, pero me alegro de que finalmente todo saliera bien ;)

Rioja, pero que fotos más chulisimas haces :eek: :eek:

Monty entre tu y yo, si a la foto de Rioja le pones otro muñeco, otra moto y otro fondo, la foto no vale para nada  ;D ;D ;D ;D.
 
¡Enhorabuena sito!!!
Reviso el censo... :-? ah no... ;D ;D


rioja, ¿de verdad que son tuyas esas fotos? Qué guapas son... ya me contarás cómo lo haces... ;D ;D


Xiang, ¿es que no sabéis salir en moto y ya está, como los demás?? :eek: :eek:
No sé, es fácil... te subes a la moto... unas curvas... una paradita aquí... una foto allá... no sé cómo explicarte... ::)
Qué peligro tienen estos chicos... :p
Recuérdame que no os deje acercaros a mi moto. ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
Xiang dijo:
[quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]


Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventura  :D como fué el viajecito, y las motos, se comportaron?

Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli



Saludos[/quote]

xiang no generalices  :-? hay portuguesas que tienen bigote, igual que españolas, italianas o francesas, personalmente siempre que estuve en Portugal vi mujeres guapas  ;) ;)
 
Buenas tardes, tardes :-? ahora si que parece que esto este cerrado por derribo  :-X


En fin yo a lo mio, logbook actualizado, falta algún dato, asi que miraroslo y me los pasais  ;)  Gracias a todos

Rooter a ver esos datos de la revisión de los 10000 ::)

JunioR. dijo:
[quote author=vmer link=1247606194/0#0 date=1247606194]1. Continental, le hice   0 - 13886 km
2. Dunlop Roadter 13886 - 25121 km delantera y trasera
3. Dunlop Roadter 25121 - 36100 km "
4. Dunlop Roadter 36100 - 45850 km "
5. Metzeller R Z6 Interrat   45850 - ya os contaré  (solo trasera) apurando delantera, hasta mañana
Si haceis la resta se obtiene los km que le hice con una conducción NO deportiva.
Dunlop: en mojado no me da seguridad; por lo demás bien. Creo que para mi forma de conducir, duran poco.
Para el log.... ese que no se donde está.

Gracias JunioR por la info, vmer, tienes acceso al logbook desde los links de inicio en cada post, y desde los saludos de sube, mazi y mio  ;)


Xiang, bigote, bigote, hay que salir pitando  ;D ;D ;D


sitobmw, como va esa negrita? ya la has probado, no? encima o debajo?  ;)


kike_Cs que tal van esas costillas? supongo que estos dias de calor algo pesadillos, no? Un abrazo  ;)


Vamos a ver si hay por aquí alguien escondido.  ::) Últimamente me he dado cuenta de algo curioso en el servo del freno trasero de mi moto. Supongo que conocéis el caracteristico silbido cuando se aprieta el pedal de freno. Pues en mi anterior R850R era lineal y constante apretara como apretara el pedal. En la 850 que tengo ahora, este silvido no es lineal ni constante. Varia en función de la presion que se realiza sobre el pedal, y además tiene un pico a medio recorrido del pedal, alguien podría describirme su silvido  ::)


Venga que tengais buen inicio de semana  ::)



Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
Buenas tardes, tardes :-? ahora si que parece que esto este cerrado por derribo  :-X


En fin yo a lo mio, logbook actualizado, falta algún dato, asi que miraroslo y me los pasais  ;)  Gracias a todos

Rooter a ver esos datos de la revisión de los 10000  ::)

[quote author=JunioR. link=1246917917/105#113 date=1247607372][quote author=vmer link=1247606194/0#0 date=1247606194]1. Continental, le hice   0 - 13886 km
2. Dunlop Roadter 13886 - 25121 km delantera y trasera
3. Dunlop Roadter 25121 - 36100 km "
4. Dunlop Roadter 36100 - 45850 km "
5. Metzeller R Z6 Interrat   45850 - ya os contaré  (solo trasera) apurando delantera, hasta mañana
Si haceis la resta se obtiene los km que le hice con una conducción NO deportiva.
Dunlop: en mojado no me da seguridad; por lo demás bien. Creo que para mi forma de conducir, duran poco.
Para el log.... ese que no se donde está.

Gracias JunioR por la info, vmer, tienes acceso al logbook desde los links de inicio en cada post, y desde los saludos de sube, mazi y mio  ;)


Xiang, bigote, bigote, hay que salir pitando  ;D ;D ;D


sitobmw, como va esa negrita? ya la has probado, no? encima o debajo?  ;)


kike_Cs que tal van esas costillas? supongo que estos dias de calor algo pesadillos, no? Un abrazo  ;)


Vamos a ver si hay por aquí alguien escondido.  ::) Últimamente me he dado cuenta de algo curioso en el servo del freno trasero de mi moto. Supongo que conocéis el caracteristico silbido cuando se aprieta el pedal de freno. Pues en mi anterior R850R era lineal y constante apretara como apretara el pedal. En la 850 que tengo ahora, este silvido no es lineal ni constante. Varia en función de la presion que se realiza sobre el pedal, y además tiene un pico a medio recorrido del pedal, alguien [highlight]podría describirme su silvido[/highlight]  ::)


Venga que tengais buen inicio de semana  ::)
[/quote]

[highlight]Monty[/highlight] creo el bueno es: ssssssssssssssssssssssssssssss
y a ti te hace: ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuusssssssss ;D ;D ;D ;D
preguntalo en el taller, si antes no te lo hacía no debe de ser normal.
 
con eso que has puesto (Cerveza Mamón) te va ha hacer   ssssssssssssssssup, sssssssssssssup  :D

Un Saludo.
 
steadymotard dijo:
Hola, saludos a todos los Roadsters y gentes del lugar :), hoy he sacado mi maquina del taller por el asunto de la perdida de valvulina del cardan (por el fuelle), escribo esto para agradecer la atencion del concesionario Scratch de Terrasa (Barcelona) que me ha dispensado estando el mecanico hasta mas tarde de cierre del taller para entregarme la moto el sabado por la mañana por que la necesitaba para el fin de semana y para compartir con  vosotros por si quereis comparar el precio que me han cobrado por el dichoso reten, ha sido solo el del cardan que da hacia el fuelle (menos mal): 2"15 minutos de mano de obra, reten, etc, (con iva) 129,25 euritos. Sigo leyendo en el foro, que lo sepais, pero este mes estoy de noche y ando con muy pocas ganas de escribir, ya veo que los Roadsters no parais con las salidas, una abrazo a Rioja, MontaRaz, Lazarus, Sube, Xiang, Jeep, etc, Bueno, os dejo que me voy a acercar a Montmelo a ver una ratito las 24 horas ;).

Buenas a los que siguen por aquí de guardia... ;)
Bueno, al final y según el mecánico..... no me sudaba el retén. Desmontaron el cardan, lo vieron seco, seco. dicen que lo que salía era la ¿¿¿grasa que ponen de protección??? en el bloque del cardán. Que de valvulina los niveles estaban OK.... Y-yo-que-sé.... En fin, aprovecharon para rellenar 800ml de aceite ::) ::) ::), cambiar las pastillas traseras y amenazarme con cambiar las ruedas... que ya se hará antes de la RAR.

SitoBMW, RTnegra.... la verdad es que la verde tenía un no-se-qué..... pero bueno, espero que disfrutes la nueva tanto o más que la verde :p

montaRaz, el silbidito..... pues no se, pero el dia que nos veamos, pruebas la mía y le preguntas como silba :D

Vaya cachondeo con las fotos de rioja.... ¿Cómo se decía....?. Ah sí, apunta maneras ;))))

Bueno, hoy me voy a las Galias 3 días por curro, vuelvo el jueves y el viernes empiezo las vacaciones.... ya intentaré iros leyendo
v'sss
 
Muy buenas:

Hola chicos, solo deciros que la negrita no la estreno hasta mañana o pasado. Ya os contaré sensaciones y demas al final de esta semana.

V´ssssssssss.
 
montaRaz, la mía silba como dices desde el primer día, tanto delante como detrás, varía en función de la presión sobre la maneta o pedal.

Nunca me ha fallado ni ha hecho nada raro en 40.000 kms, frena de cojines, así que supongo que eso es perfectamente normal. ;)

Por cierto, como curiosidad, he hecho mil veces la prueba de frenar mientras pasa el chequeo, y el servo siempre sigue conectado, tenía entendido que si mantenías el freno durante el chequeo, el testigo de ABS permaneciá a 4Hz en lugar de 1Hz, y el servo quedaba desactivado. Pues ya veis, que la mía no se deja. :-?


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
hola a todos, hacia tiempo q no pasaba x aquí, y me he alegrado de ver como todo sigue con la misma buena salud q siempre, x cierto unas fotos preciosas, rioja, bueno os tengo q dejar, en cuanto coja vacaciones pasaré más a menudo, un saludos d un roaGSter ;)
 
Hola buenos dias MONTARAZ

yo tengo la r1150r y me hace lo mismo que a ti

el silvido lo hace menos con el freno trasero , que

con el delatero, y se gun presionas mas o menos

la maneta hace mas sulvido o menos


un saludo
 
rabosba dijo:
Hola buenos dias MONTARAZ

yo tengo la r1150r y me hace lo mismo que a ti

el silvido lo hace menos con el freno trasero , que

con el delatero, y se gun presionas mas o menos

la maneta hace mas sulvido o menos


un saludo
yeee RABOSA que bien te lo pasante por sella el domingo ¿eh? ;D ;D ;D no en todos los bares hay camarera que la "chupa" ;D ;D
nos vemos el domingo que viene.por cierto moto más chula que tienes,más que la de stren ;D ;D ;D
 
ks34 forever dijo:
[quote author=rabosba link=1247701378/75#84 date=1248686057]Hola buenos dias MONTARAZ

yo tengo la r1150r y me hace lo mismo que a ti

el silvido lo hace menos con el freno trasero , que

con el delatero, y se gun presionas mas o menos

la maneta hace mas sulvido o menos


un saludo
yeee RABOSA que bien te lo pasante por sella el domingo ¿eh? ;D ;D ;D no en todos los bares hay camarera que la "chupa" ;D ;D
nos vemos el domingo que viene.por cierto moto más chula que tienes,más que la de stern ;D ;D ;D[/quote]
 
sube dijo:
montaRaz, la mía silba como dices desde el primer día, tanto delante como detrás, varía en función de la presión sobre la maneta o pedal.

Nunca me ha fallado ni ha hecho nada raro en 40.000 kms, frena de cojines, así que supongo que eso es perfectamente normal. ;)

Por cierto, como curiosidad, he hecho mil veces la prueba de frenar mientras pasa el chequeo, y el servo siempre sigue conectado, tenía entendido que si mantenías el freno durante el chequeo, el testigo de ABS permaneciá a 4Hz en lugar de 1Hz, y el servo quedaba desactivado. Pues ya veis, que la mía no se deja. :-?


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster




Efectivamente mi 1150 hace lo mismo cuando se pisan pedal y maneta, dependiendo de la presion que ejerces el ruido varia hasta que pisando al maximo se hace ruido unico y constante. Tengo que enterarme como funciona el sistema, para eso soy electricista.
Hce unos años la marca proporciono una revision gratis del sistema ya que cuando se le pedian grandes respuestas, al ser un sitema electrico, la tension de la bateria caia hasta el mal funcionamiento del sistema, pero esto era en situaciones extremas en circuito.

Saludos cordiales y feliz verano.
 
montaRaz, pues como dice el amigo SUBE la mía silba como dices desde el primer día, tanto delante como detrás, varía en función de la presión sobre la maneta o pedal.

Sube, pues yo diría que cuando actúo sobre los frenos al hacer el chequeo y el leed me parpadea más rápido 4Hz, creo que rearma sin necesidad de desconectar y volver a conectar. Lo mirare ahora cuando la coja.

Pero otra cosa montaRaz, además de los silbidos no oirás voces, veras a muer... ;D ;D ;D ....ya se sabe después de ir a Escocia pasan todas estas cosas....

Por cierto Rioja, que fotos más chulas ...jajajaj ;D ;D
 
casaspab dijo:
[quote author=Xiang link=1247701378/60#72 date=1248441366][quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]


Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventura  :D como fué el viajecito, y las motos, se comportaron?

Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli



Saludos[/quote]

xiang no generalices  :-? hay portuguesas que tienen bigote, igual que españolas, italianas o francesas, personalmente siempre que estuve en Portugal vi mujeres guapas  ;) ;)
[/quote]


Tendriais que ver alguna griega que vi yo durante un crucero...madre miaaa, las hay por todas partes, tengo entendido que a las alemanas no se les nota por que son la mayoria rubias.


Saludos.
 
RICKS dijo:
[quote author=casaspab link=1247701378/75#75 date=1248600645][quote author=Xiang link=1247701378/60#72 date=1248441366][quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]


Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventura  :D como fué el viajecito, y las motos, se comportaron?

Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli



Saludos[/quote]

xiang no generalices  :-? hay portuguesas que tienen bigote, igual que españolas, italianas o francesas, personalmente siempre que estuve en Portugal vi mujeres guapas  ;) ;)
[/quote]


Tendriais que ver alguna griega que vi yo durante un crucero...madre miaaa, las hay por todas partes, tengo entendido que a las alemanas no se les nota por que son la mayoria rubias.


Saludos.
[/quote]


RICKS no me sustes :-?


Sabía yo que lo del silvido iva a traer cachondeo :p :p :p :p



Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
mira que sois exigentes, que quereis que os diga a mi el tema bigote no me disgusta :cool: :cool: :cool:

bigotes.jpg



si que son bonitas las fotos si :cool: :cool: :cool:
 
Hola a todos, me presento:

Me llamo Raül como mi nick (original eh?), vivo en un pueblecito de Valencia, Real de Montroi y si no pasa nada en un par de dias me entregan LA MAQUINA, una preciosa R 1200 R negra con las rayas blancas, que cambio por una también preciosa R 1200 GS del 2005. Lleva el paquete touring, el de seguridad y la cúpula sport y ya no me quedan uñas esperando que me llamen para recogerla.

Espero encontraros en ruta

Pd: Rioja la foto bonica, bonica

V'ssssssssss
 
Pues se bienvenido Raül (de ahora en adelante te escribire sin las dieresis, es que es mas comodo)

Yo tengo una igualita pero con paquete confort (sin ESA, escape cromado e intermitentes en blanco)

P5160063.JPG


En cuanto la tengas unas fotitos para ver esa belleza
 
Groucho dijo:
Pues se bienvenido Raül (de ahora en adelante te escribire sin las dieresis, es que es mas comodo)

[highlight]Yo tengo una igualita pero con paquete confort (sin ESA, escape cromado e intermitentes en blanco[/highlight])

P5160063.JPG


En cuanto la tengas unas fotitos para ver esa belleza


ya, pero tiene bigote? ;D ;D ;D

bienvenido raül, aqui se pondrán contentos por el cambio que has hecho, es que últimamente el paso era al revés :cool: :cool: ;) ;)
 
rioja dijo:
[quote author=Groucho link=1247701378/90#95 date=1248715972]Pues se bienvenido Raül (de ahora en adelante te escribire sin las dieresis, es que es mas comodo)

[highlight]Yo tengo una igualita pero con paquete confort (sin ESA, escape cromado e intermitentes en blanco[/highlight])

P5160063.JPG


En cuanto la tengas unas fotitos para ver esa belleza


ya, pero tiene bigote? ;D ;D ;D

bienvenido raül, aqui se pondrán contentos por el cambio que has hecho, es que últimamente el paso era al revés :cool: :cool: ;) ;)[/quote]


Raül ni caso a este, de hecho ni siquiera es un desertor :p Pasa y ponte comodo, relajate en estos momentos de tension ;) Disfrutarás muuucho de esa maquina :D


Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Buenos días,​

Os paso una pequeña muestra de la escapadita de este fin de semana. Y todo porque Groucho no se acordaba bien de como volver a casa...​
Total, 1.000km de nada y 17 horas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

dsc04424r.jpg

La Tortuga Ninja y Doña Rogelia​

dsc04426e.jpg

Los tres gigantes​

dsc04434.jpg

Parada y fonda en Pedro Muñoz, donde tuvimos el placer de charlar con Oscar, alias PedroMuñoz.​

dsc04446k.jpg

El descanso (y bañito) del motero en Ruidera​

dsc04450.jpg
 
Menos mal que me marcaesteis la ruta porque sino no se llegar a mi casa. Yo se llegar por rutas normales de no mas de 900km y no mas de 13h.

Desconocia que para llegar a mi casa podria hacer 1000km y 17 horas y ademas comeriamos con Don Pedro Muñoz un tio genial.

Las fotos de los 2 cuerpazos (el mio y el de Mazi) bañandonos cual gracil ballena en las lagunas de Ruidera la dejamos para otro momento.

Grata compañia, una forma facil de hacernos feliz a MC y a mi.

Gracias chicos ya sabeis que os quiero!!!!!!
 
Arriba