Johnny_maracas
Curveando
Monty esos espejos retrovisores me suenan, quedan muy chulos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sito bmw dijo:Hola amigos:
Os presento a mi nueva "chica". Gemela de la de Antonio.
![]()
Un saludo motero para todos.
Antonio. dijo:JunioR, venga termina ya en Alicante y nos hacemos una rutita para la próxima semana cuando bajen las temperaturas, que tela marinera la que esta cayendo hoy, la leche
Saludos
montaRaz dijo:Buenos días por la mañana, jo todo el mundo de vacaciones, y [highlight]aquí estamos 5 gatos [/highlight]:'(
Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventuracomo fué el viajecito, y las motos, se comportaron?
pero habeis visto que fotos hace rioja?![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Roadster
![]()
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
JunioR. dijo:Joer sito, que rapido has sido, no me imaginaba que la tendrías ya para la RAR, enhorabuena, ahora ha disfrutarla y hacerle rapido el rodaje.![]()
![]()
![]()
montaRaz dijo:Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventuracomo fué el viajecito, y las motos, se comportaron?
Xiang dijo:Quemamos un plastico de la KTM, nada mas salir
Quemamos una maleta de la BMW, que protegimos con una pieza hecha a mano del padre de un amigo que es herrero
Las portuguesas tienen bigote,... sali corriendo de alli
Saludos
Xiang dijo:[quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]
Xiang, que tal? cuentanos que tal tu última aventuracomo fué el viajecito, y las motos, se comportaron?
JunioR. dijo:[quote author=vmer link=1247606194/0#0 date=1247606194]1. Continental, le hice 0 - 13886 km
2. Dunlop Roadter 13886 - 25121 km delantera y trasera
3. Dunlop Roadter 25121 - 36100 km "
4. Dunlop Roadter 36100 - 45850 km "
5. Metzeller R Z6 Interrat 45850 - ya os contaré (solo trasera) apurando delantera, hasta mañana
Si haceis la resta se obtiene los km que le hice con una conducción NO deportiva.
Dunlop: en mojado no me da seguridad; por lo demás bien. Creo que para mi forma de conducir, duran poco.
Para el log.... ese que no se donde está.
montaRaz dijo:Buenas tardes, tardes :-? ahora si que parece que esto este cerrado por derribo :-X
En fin yo a lo mio, logbook actualizado, falta algún dato, asi que miraroslo y me los pasaisGracias a todos
Rooter a ver esos datos de la revisión de los 10000 :
[quote author=JunioR. link=1246917917/105#113 date=1247607372][quote author=vmer link=1247606194/0#0 date=1247606194]1. Continental, le hice 0 - 13886 km
2. Dunlop Roadter 13886 - 25121 km delantera y trasera
3. Dunlop Roadter 25121 - 36100 km "
4. Dunlop Roadter 36100 - 45850 km "
5. Metzeller R Z6 Interrat 45850 - ya os contaré (solo trasera) apurando delantera, hasta mañana
Si haceis la resta se obtiene los km que le hice con una conducción NO deportiva.
Dunlop: en mojado no me da seguridad; por lo demás bien. Creo que para mi forma de conducir, duran poco.
Para el log.... ese que no se donde está.
steadymotard dijo:Hola, saludos a todos los Roadsters y gentes del lugar, hoy he sacado mi maquina del taller por el asunto de la perdida de valvulina del cardan (por el fuelle), escribo esto para agradecer la atencion del concesionario Scratch de Terrasa (Barcelona) que me ha dispensado estando el mecanico hasta mas tarde de cierre del taller para entregarme la moto el sabado por la mañana por que la necesitaba para el fin de semana y para compartir con vosotros por si quereis comparar el precio que me han cobrado por el dichoso reten, ha sido solo el del cardan que da hacia el fuelle (menos mal): 2"15 minutos de mano de obra, reten, etc, (con iva) 129,25 euritos. Sigo leyendo en el foro, que lo sepais, pero este mes estoy de noche y ando con muy pocas ganas de escribir, ya veo que los Roadsters no parais con las salidas, una abrazo a Rioja, MontaRaz, Lazarus, Sube, Xiang, Jeep, etc, Bueno, os dejo que me voy a acercar a Montmelo a ver una ratito las 24 horas
.
yeee RABOSA que bien te lo pasante por sella el domingo ¿eh? ;D ;D ;D no en todos los bares hay camarera que la "chupa" ;D ;Drabosba dijo:Hola buenos dias MONTARAZ
yo tengo la r1150r y me hace lo mismo que a ti
el silvido lo hace menos con el freno trasero , que
con el delatero, y se gun presionas mas o menos
la maneta hace mas sulvido o menos
un saludo
yeee RABOSA que bien te lo pasante por sella el domingo ¿eh? ;D ;D ;D no en todos los bares hay camarera que la "chupa" ;D ;Dks34 forever dijo:[quote author=rabosba link=1247701378/75#84 date=1248686057]Hola buenos dias MONTARAZ
yo tengo la r1150r y me hace lo mismo que a ti
el silvido lo hace menos con el freno trasero , que
con el delatero, y se gun presionas mas o menos
la maneta hace mas sulvido o menos
un saludo
sube dijo:montaRaz, la mía silba como dices desde el primer día, tanto delante como detrás, varía en función de la presión sobre la maneta o pedal.
Nunca me ha fallado ni ha hecho nada raro en 40.000 kms, frena de cojines, así que supongo que eso es perfectamente normal.
Por cierto, como curiosidad, he hecho mil veces la prueba de frenar mientras pasa el chequeo, y el servo siempre sigue conectado, tenía entendido que si mantenías el freno durante el chequeo, el testigo de ABS permaneciá a 4Hz en lugar de 1Hz, y el servo quedaba desactivado. Pues ya veis, que la mía no se deja. :-?
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
casaspab dijo:[quote author=Xiang link=1247701378/60#72 date=1248441366][quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]
RICKS dijo:[quote author=casaspab link=1247701378/75#75 date=1248600645][quote author=Xiang link=1247701378/60#72 date=1248441366][quote author=montaRaz link=1247701378/60#69 date=1248414826]
rioja dijo:mira que sois exigentes, que quereis que os diga a mi el tema bigote no me disgusta![]()
![]()
![]()
Groucho dijo:Pues se bienvenido Raül (de ahora en adelante te escribire sin las dieresis, es que es mas comodo)
[highlight]Yo tengo una igualita pero con paquete confort (sin ESA, escape cromado e intermitentes en blanco[/highlight])
![]()
En cuanto la tengas unas fotitos para ver esa belleza
rioja dijo:[quote author=Groucho link=1247701378/90#95 date=1248715972]Pues se bienvenido Raül (de ahora en adelante te escribire sin las dieresis, es que es mas comodo)
[highlight]Yo tengo una igualita pero con paquete confort (sin ESA, escape cromado e intermitentes en blanco[/highlight])
![]()
En cuanto la tengas unas fotitos para ver esa belleza