fernandogm
Curveando
Buenos viernes a todos!

Groucho puede ser de donde quiera, esa es su grandeza.
Detesto ser el que te corrija, amigo Rioja, siendo de Cataluña, actualmente reside en Arjonilla, aunque se le ve mucho por Arjona. Parece mentira que vinieras a la Arjonillatreffen. Quizas te cego el ir detras del tractor. ;D

Josereverendo, ya no tienes excusa para acercarte a Miraflores.
W Wallace, a esta RAR no llegas si te la dan en octubre, pero para primavera tendras otra oportunidad de RAR seguro. Aparte se hacen salidas locales roadster segun las zonas, a lo mejor te viene bien alguna de estas.
Un saludo a todos.

Groucho puede ser de donde quiera, esa es su grandeza.

Detesto ser el que te corrija, amigo Rioja, siendo de Cataluña, actualmente reside en Arjonilla, aunque se le ve mucho por Arjona. Parece mentira que vinieras a la Arjonillatreffen. Quizas te cego el ir detras del tractor. ;D
Yo no lo hubiera hecho de no ser por necesidad. Como iba a dejar a mi pequeña una noche entera de agosto a la intemperia en pleno centro de Sevilla? Tenia que sacarla de alli como fuera. :Roadster Boxer dijo:Fernandogm, vaya la que has liado para cambiar la batería, la mía tiene 3 años y perfecta como el primer día aunque cuando veo que la tuya ha durado cinco años me animas mucho![]()
Estás hecho un campeón, yo no me atrevería a tocar el depósito.

Josereverendo, ya no tienes excusa para acercarte a Miraflores.

W Wallace, a esta RAR no llegas si te la dan en octubre, pero para primavera tendras otra oportunidad de RAR seguro. Aparte se hacen salidas locales roadster segun las zonas, a lo mejor te viene bien alguna de estas.

Un saludo a todos.