POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/27

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Groucho puede ser de donde quiera, esa es su grandeza. ;)
Detesto ser el que te corrija, amigo Rioja, siendo de Cataluña, actualmente reside en Arjonilla, aunque se le ve mucho por Arjona. Parece mentira que vinieras a la Arjonillatreffen. Quizas te cego el ir detras del tractor. ;D

Roadster Boxer dijo:
Fernandogm, vaya la que has liado para cambiar la batería, la mía tiene 3 años y perfecta como el primer día aunque cuando veo que la tuya ha durado cinco años me animas mucho  :) :) Estás hecho un campeón, yo no me atrevería a tocar el depósito.
Yo no lo hubiera hecho de no ser por necesidad. Como iba a dejar a mi pequeña una noche entera de agosto a la intemperia en pleno centro de Sevilla? Tenia que sacarla de alli como fuera. ::)

Josereverendo, ya no tienes excusa para acercarte a Miraflores. :D

W Wallace, a esta RAR no llegas si te la dan en octubre, pero para primavera tendras otra oportunidad de RAR seguro. Aparte se hacen salidas locales roadster segun las zonas, a lo mejor te viene bien alguna de estas. ;)

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Groucho puede ser de donde quiera, esa es su grandeza. ;)
Detesto ser el que te corrija, amigo Rioja, siendo de Cataluña, actualmente reside en Arjonilla, aunque se le ve mucho por Arjona. Parece mentira que vinieras a la Arjonillatreffen. Quizas te cego el ir detras del tractor. ;D

claro, claro, el caso es que yo fuí a arjonilla, por cierto, pueblo que todavía no conozco ;D ;D ;D, cosas de meigas 8-) 8-) 8-), y no, no fué el tractor el que me cegó, mas bien tenía nombre de barco lo que me produjo un no se que, que casi no me acuerdo.

por cierto, tu no estabas lejos no? ;D ;D ;D ;D , que desde que te has hecho experto en baterias cualquiera se mete contigo ;D ;D ;D ;D

W. Wallace

Soy catalan, de un pueblo de la provincia de Barcelona llamado Viladecans donde he pasado mas de 36 de mis 37 años de vida.

Actualmente resido en Arjonilla aunque la poca vida social que tengo la hago en Arjona.

Voy a subir a la Riders el sabado 19 (subo y bajo el mismo dia) y aprovecho para comprar un par de camisetas del foro.

Rioja Igual me equivoco pero el barco ese no era muy famoso? creo que al final hizo agua (o plintonic)

fernandogm no estaba en la fiesta a tu mismo nivel, a el de pequeño le daban de dos en dos.

IMG_5742.JPG

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Yo soy totalmente abstemio, vegetariano y hago dieta permanente. ::)

Groucho dijo:
Soy catalan, de un pueblo de la provincia de Barcelona llamado Viladecans donde he pasado mas de 36 de mis 37 años de vida.

Actualmente resido en Arjonilla aunque la [highlight]poca vida social[/highlight] que tengo la hago en Arjona.

Voy a subir a la Riders el sabado 19 (subo y bajo el mismo dia) y aprovecho para comprar un par de camisetas del foro.

Rioja Igual me equivoco pero el barco ese no era muy famoso? creo que al final hizo agua (o plintonic)

fernandogm no estaba en la fiesta a tu mismo nivel, a el de pequeño le daban de dos en dos.
Poca vida social? pero si no paras! :P ;D

Roadster Boxer claro que no se me ocurriría irme a Escocia en estos momentos, más que nada porque ya he estado....

jijijijijijij

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡¡¡¡¡Gracias a todos de los tres!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para los que sufren en silencio el asiento de la R1200R, parece que BMW ha sacado un nuevo asiento con el... ejem... novedosísimo paquete Touring Special. ::)

Post en Mensajes moteros: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252064777

Pues eso, que parece que lo único destacable es el asiento.

DM12520786531.jpg

Al resto no os precupéis, que ya vamos cómodos y bien sentados. ;D ;D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

sube no se por que criticas tanto el asiento de la R1200R, yo que he llevado los dos puedo asegurar que es muchisimo mas comodo el de la 1200 que el de la 850/1150.

El paquete no es "novisimo", pero si te vas a comprar la moto y quieres el paquete touring no esta mal ahorrarte 300€, te sorprenderia la de gente que discute 100€ en descuento

Buenas

Pues ese asiento tiene muy buena pinta.

Como dice el gran Groucho, a pesar de las apariencias, el asiento de la 1200 no parce incomodar a sus pilotos. Sino más bién al contrario. El que va detrás creo, que ya es otra historia.
Hasta "mi" Mora :-* se ha llegado a pronunciar a favor de su antiguo asiento en la R 1150 R.

Servidor hizo un dia 30 Kms. detrás y ya no sabía como ponerme :'(

También decir que detrás no sé nunca como ponerme ;D

Por cierto del precio de esa Touring no sabemos nada ??

Salu22

[quote author=Groucho link=1251828811/45#52 date=1252056848]W. Wallace

Actualmente resido en Arjonilla aunque la poca vida social que tengo la hago en Arjona.

Todo aclarado.
Cualquiera de los dos pueblos me pillan cerca y son bien bonitos.
descuida que en cuanto me la entreguen me pasaré a verte y dar unas vueltecillas. ;)
Me alegro de que haya gente del foro por aquí cerca.
Un saludo y que lo pases muy bien en la RAR.
[smiley=thumbsup.gif]

Hola amigos, hoy toco ruta, después de muchos días sin catar la Kuki,
en Tazones, de la comida ni hablamos, todavía no acabo de digerirla :D
p9050018.jpg

Un Saludo.

Groucho, he leído muchos comentarios en este foro sobre la falta de comodidad en el asiento de la R1200R, tanto piloto como pasajero. Aunque supongo que muchos otros sí estáis contentos.
No leo comentarios sobre asientos de 850/1150 y sí de la 1200.
BMW ha sacado un asiento nuevo que llama high comfort, será por algo...
Pero es cierto que no lo he probado, y según las últimas consultas con la almohada no lo voy a probar en mucho tiempo. ;) A cambio, creo que voy a cambiar de aires la actual. ::)

Cambiando de tercio, a ver si me aclaráis conceptos, por lo menos uno. :-?
Pasados casi 3.000 kms con los BT016, tengo que decir que estoy contento aunque con dudas.
Soy afortunado, en estos 3.000 kms no he debido de hacer ni 100 kms de rectas. ;)
Sólo en muy contadas ocasiones, el trasero me ha dado algún sustillo con la goma fría y suelos algo resbaladizos.
Quedará ver el desgaste final y duración para compararlos con los M3.

A los conceptos, que es a lo que iba... ::)
El neumático delantero va bien, empieza a estar bastante gastado por los laterales pero perfecto por el centro.
El problema viene en el trasero. El dibujo tiene un desgaste descaradamente desigual en los laterales.
Es decir, casi no queda dibujo en la pared anterior de los surcos, y bastante en la posterior.
Si no me he explicado pongo fotos. :-?

¿Es normal?
¿Es normal con tan pocos kms?
¿Esto es lo que se llama "diente de sierra"?
Un poco de luz por favor. ;)

Y se van acabando las vacaciones... :'(
El viernes me hice una salidita de 450 kms, igual a los noRdestes os suena eso de Coll de Lilla, Vimbodí, Flix, Pinell de Brai, Horta de Sant Joan... ::)
Y el martes me esperan otros 450 kms de Comiols, Coll de Nargó, Sant Llorenys de Morunys, Llosa del Cavall, La Massana...
Que dentro de poco tocan rectas y muchos kms. Tocará sacrificarse y montar PR2CT. ::)

Saludos.

sube dijo:
Groucho, he leído muchos comentarios en este foro sobre la falta de comodidad en el asiento de la R1200R, tanto piloto como pasajero. Aunque supongo que muchos otros sí estáis contentos.

Bueno, pero no estoy de acuerdo, es mi propia experiencia y a asi a poco mas a decir...

No me hagas decir que BMW ha sacado una R1200R cuando habia una R1150R... por algo sera... :P :P :P

Hostias que dificil es escribir a la vez que se come churros con chocolate!!!!!!!

Buenos días  ::) ::)

Sube, yo diria que eso sí que se llama diente de sierra, y parece habitual en según que tipo de dibujos. En mis anteriores AVON Storm tambien me sucedió en el trasero, aunque de forma leve. A los PR2 tambien les pasa, creo que es un desgaste normal debido a la combinación del dibujo y el sentido de rotación de las ruedas.

Os suena esto?

Shoei-XR-1100-Black.jpg

Pues es mi nuevo casco  ::) ::) si si el que por fín sustituye a mi accidentado X-Spirit  Quizás parece, me lo parece, que voy paso hacia detrás, pero la verdad que creo que es un casco mas adecuado a mi moto. El X-Spirit II lo veo demasiado racing.

El XR1100 esta muy bien, es casi igual que el X-Spirit anterior, con 2 entradas de aire menos pero con un mejor sistema de cierre de visera, un pin-lock mucho mas grande, interior mas comodo. Y hasta tiene alojamiento para los altavoces del BT2  :o :o :o Tambien es mas silencioso.

En cuanto al asiento de la R1200R yo también opino que es mas cómodo el de la R1150R/R850R y lo digo por que lo he probado. Mi excopi, Iu, también opinó lo mismo, aunque ella notó más la diferencia.

A la RAR va a ser que no voy a poder ir   :'( :'( :'( verdaderamente me fastidia mucho, es una de las pocas ocasiones en las que os puedo ver a todos , reirnos y charlar  :'( :'(  Disfrutad mucho.

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
En cuanto al asiento de la R1200R yo también opino que es mas cómodo el de la R1150R/R850R y lo digo por que lo he probado.

Perdon Jose, pero vuelvo a estar en desacuerdo, cuantos miles de kilometros has hecho con los dos asientos para dar tu opinion??? yo 16 mil con el de la R850R y 23 mil con el de la 1200.

Cuando me monte por primera vez en la 850 pense, joer que comodo es el asiento este, parace que este en un sofa, al final acabe yendo a motosillin para que me pusieran algo porque era incomodo de cojones (al final no lo hice porque me compre la 1200 y el asiento fue a parar a la moto de lazarus)

Con la 1200 pense, joer no puede ser, con este asiento no podre hacer ni 30 kilometros y todo lo contrario, en ningun momento se me ha ocurrido mejorarlo que por supuesto es mejorable como todo.

Como copiloto pues aqui no puedo decir nada, MC solo se ha montado en la 1200 y dice que no va mal.

Bonito casco, con la gran innovacion del aleron (no se me recuerda a un aleron de otro casco que al final costaba 100€) cada vez me gustan mas los integrales.

Una lastima que no puedas ir a la RAR, yo he sustituido la RAR por la Riders, como es el mismo fin de semana y me cae mas cerca.

foto0226k.jpg

2 kilos y medio menos que el original según mi báscula, el sonido es distinto y la moto mejora en la respuesta y en el sonido

Sacando el tema del asiento de la 1200R, yo la verdad es que no he probado la 1150 ni la 850 durante un largos trayectos pero puedo decir

que durante los casi 40.000km que le hice a la R1200R, el asiento genial, lo notaba comodo, confortable y no me cansaba, aunke yo soy un

tio joven ;D ;D ;D ;D .

[highlight]Monty [/highlight], muy chulo el casco, que putada que no puedas venir a la RAR :( :(

[highlight]Mazi [/highlight]¿como se porta la niña? que tal las primeras sensaciones de ser padre?? ;)

Groucho dijo:
[quote author=montaRaz link=1251828811/60#63 date=1252224680]En cuanto al asiento de la R1200R yo también opino que es mas cómodo el de la R1150R/R850R y lo digo por que lo he probado.

Perdon Jose, pero vuelvo a estar en desacuerdo, cuantos miles de kilometros has hecho con los dos asientos para dar tu opinion??? yo 16 mil con el de la R850R y 23 mil con el de la 1200.

Cuando me monte por primera vez en la 850 pense, joer que comodo es el asiento este, parace que este en un sofa, al final acabe yendo a motosillin para que me pusieran algo porque era incomodo de cojones (al final no lo hice porque me compre la 1200 y el asiento fue a parar a la moto de lazarus)

Con la 1200 pense, joer no puede ser, con este asiento no podre hacer ni 30 kilometros y todo lo contrario, en ningun momento se me ha ocurrido mejorarlo que por supuesto es mejorable como todo.

[highlight]Como copiloto pues aqui no puedo decir nada[/highlight], MC solo se ha montado en la 1200 y dice que no va mal.

Bonito casco, con la gran innovacion del aleron (no se me recuerda a un aleron de otro casco que al final costaba 100€) cada vez me gustan mas los integrales.

Una lastima que no puedas ir a la RAR, yo he sustituido la RAR por la Riders, como es el mismo fin de semana y me cae mas cerca.

[/quote]

hombre yo puedo decir que he ido de copiloto en la r1200r de groucho y bastante bien ;D ;D ;D, desde el taller de keldenich hasta la tienda ;D ;D ;D

que subjetivo es lo de la comodidad en el culo ;D ;D ;D

Buena pinta ese Shoei montaRaz. ;)
No sé qué ventajas tiene el X-Spirit II pero deberían ser grandes porque el precio no es poca cosa. :o

Sobre el diente de sierra, lo que me sorprende es que es muy descarado con sólo 3.000 kms, esperemos que agunte otros tantos. :-/

Muy bueno el debate del asiento, sobre todo porque ni lo he probado. Pero qué incómodo es, ¿verdad? [smiley=evil.gif] ;D

troito, ese Remus añadido a la Y tiene sonar a tormenta de verano. :o ;)

Saludos.

troito dijo:
foto0226k.jpg

2 kilos y medio menos que el original según mi báscula, el sonido es distinto y la moto mejora en la respuesta y en el sonido

[smiley=2vrolijk_08.gif] ese es el que me gusta a mi tambien. Esto, no podrías poner un videito para que se oiga, anda pon un enlace con youtube para que pueda oirlo :D y dinos cuanto te ha costado. Gracias de antemano. ::)

En cuanto al tema del asiento, yo llevo el màs bajo y me va de p..a madre, aunque reconozco que me he subido como copiloto y no me gustó nada.

Monty, guapo tu nuevo casco. Ya veo que no eres de los que compran algo a la primera de cambio. Eres un tipo muy analítico. ;)

Bueno, pues nos veremos en la Riders. Espero encontrar fácil a Groucho, para saludarte digo. Con subirme en alguna silla ya te localizaré. ::)

Ala, salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Bueno, pues nos veremos en la Riders.   Espero encontrar fácil a Groucho, para saludarte digo. Con subirme en alguna silla ya te localizaré.  ::)

Cuanto mamon hay suelto... :P :P :P, te he enviado un email con mi móvil para que no tengas que subirte en ningun sitio.

Brigadier muy original la pegatina de "perros no" que le has puesto a la cupula.

Troito yo como voy "capao" no voy a gastarme dinero ni en un asiento nuevo... pero no descarto gastos en el 2010 ó 2011!!!!!

Venga, venga, mas sobre asientos :P :P

BMW_R1200R_1.jpg

BMW_R1200R_2.jpg

otro

imgp31032407980.jpg

y otro

seatdetailsside1.jpg

Alguno hay que le pone algo de relleno ::)

234716295-X3.jpg

y si no a pelo

r1200r-frame.jpg

El X-Spirit II tiene un interior extreible en caso de accidente sin quitarte el casco, mas ventilación, el interior es de un material de secado rápido, el tema aerodimanico me da un poco más igual ::)

JARELE1 tengo mucha experiencia con Shoei y casi casi me fio a ciegas, yo por lo menos lo he visto y me lo he probado, alguno se los compra sin verlos 8-)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

sube dijo:
Pero es cierto que no lo he probado, y según las últimas consultas con la almohada no lo voy a probar en mucho tiempo. ;) A cambio, [highlight]creo que voy a cambiar de aires la actual[/highlight]. ::)
Sube, que te "ventilarás" la moto????

montaRaz, bonito casco... pero desde que los he descubierto, sigo prefiriendo los de mentonera abatible (aunque los digan menos seguros)

Groucho dijo:
Y al final dicho sillín (el alto de BMW) fue a parar a motosillin para añadirle 5cm más  ;D ;D ;D ;D....
...
..
.
aunque resultó tan incómodo que lo llevé a otro a destapizar >:( >:( >:(, cambiar toda la espuma por una más dura (me habían puesto espuma de sofá) y ahora ya no me duele tan rápidamente el c*lo... ::) ::) ::)

v'sss

tenía pensado hacer un video con el antes y el después, lo que pasa es que la Y sin catalizador ya le daba un sonido distinto al original.
En cuanto al asiento si que es cómodo de postura pero a mi se me recalienta el culo un montón cuando pasas de ciertos kms, me lo deja con hormigueos, aún así lo suficientemente cómodo como para seguir perdiendo amigos (como dice sube).... el último ha sido un amigo con una Kawa Racing que decidió salirse de la nacional León-Mieres y que le llevara a hacer una rutilla de curvas.... yo con el culo lleno de hormigueos pero el con rodillas, culo, muñecas, antebrazos................... ;D
El precio es el que ha calculado mi mujer por cumplir 39 el día de la RAR, lo que no ha tenido en cuenta es que aparento menos ;D

hola buenas nochs me presento, me llamo jose luis soy de elche, alicante mi nick es josete77 hoy me entregan un r 1200 r he vendido una harley davidson sporster de 883cc y ahora me meto en esta empresa la vrdad tengo muchas dudas....
1º la moto es negra y me gustaria saber si alguien de la zona le ha hecho el rayado blanco en el deposito despues de comprarla, el sabado fui a conce y me dijeron un sitio en alicante pero me parecio una burrada,,,,, muchas gracias y espero disfrutar de este foro como he venido haciendo de todos los demas, estoy a vuestra entera disposicion gracias

BieMWenido josete77. [smiley=thumbup.gif]
¿Qué dudas tienes? El cambio es importante pero por algo habrás tomado la decisión. Estás en el lugar adecuado para plantearlas. ;)
No te preocupes por lo de la raya blanca... es mucho más bonita sin la raya. ;D ;D Bueno, en serio, no tengo ni idea cómo viene de fábrica, de modo que no sé si es posible hacerlo a posteriori o si va lacado por encima.
Tomo nota para el censo, si quieres completar accesorios ya sabes. ;)

troito, yo sí que hice unos videos del antes y del después, con el escape original, sin escape, con el LeoVince con y sin db killer.
Son tan absolutamente chapuceros y se oyen tan rematadamente mal que me da vergüenza colgarlos en un lugar público. ;D ;D

lazarus, he dicho cambiarla de aires, no ventilármela... ::)

Saludos.

Buenos días  :)

Groucho yo también me subiré en la silla a ver si te veo en la Riders  ;D ;D :o :o :o :)

Eso sí, no antes de la 1 ó las 2 de la tarde  :o :o :o

sube dijo:
[highlight]sin db killer[/highlight].

Ya sabes donde lo tienes?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto, aprovecho para comentaros que tengo en venta un dbkiller original de Leovince nuevo a estrenar, barato, oiga  ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

Groucho yo también me subiré en la silla a ver si te veo en la Riders  ;D ;D :o :o :o :)

Perdona mi ignorancia, la Riders donde se celebra y si hay alguna página donde hablen de ella.
Gracias.

W Wallace dijo:
[quote author=DDMotard link=1251828811/75#77 date=1252306190]Buenos días  :)

Perdona mi ignorancia, la Riders donde se celebra y si hay alguna página donde hablen de ella.
Gracias.[/quote]

En Sierra Nevada, el 18/19/20 de este més  ;)

http://www.bmwriders.bmw.es/encuentros.html

DDMotard dijo:
[quote author=W Wallace link=1251828811/75#79 date=1252306441][quote author=DDMotard link=1251828811/75#77 date=1252306190]Buenos días  :)

Gracias.[/quote]

En Sierra Nevada, el 18/19/20 de este més  ;)

Gracias, es verdad, me lo mandaron de BMW y no caia en lo que era. Como no tenía moto y no sabía si iría alguien conocido.

De todas formas, no la tendré para entonces, en otra ocasión.
Que lo paseis bien.

Josete77 bienvenido, has hecho una compra que no te arrepentiras, mi moto tiene la raya blanca, esa raya se pinta a mano en la fabrica, yo vi un video de como lo hacian, mirare por youtube por si alguien lo ha colgado.

Tienes otra opcion para hacerlo, que te hagan una pegatina igual, eso te lo pueden hacer en casi cualquier taller de plancha y pintura y te la pones, no creo que te cueste mas de 50€ y si quieres rematar la faena pueden barnizar el deposito y te quedará perfecto.

DDmotar tu como tienes el movil de mi mujer mejor te subes a una silla en vez de llamarme :P :P

Jeep tienes un email en gmail y otro en ya.com con una respuesta y una pregunta.

W. Wallace los de Jaen igual vamos a la Riders si quieres pasate por
aqui y veras la ruta que igual hacemos, no puedes pedir una moto prestada???

Groucho dijo:
Josete77 bienvenido, has hecho una compra que no te arrepentiras, mi moto tiene la raya blanca, esa raya se pinta a mano en la fabrica, yo vi un video de como lo hacian, mirare por youtube por si alguien lo ha colgado.

Tienes otra opcion para hacerlo, que te hagan una pegatina igual, eso te lo pueden hacer en casi cualquier taller de plancha y pintura y te la pones, no creo que te cueste mas de 50€ y si quieres rematar la faena pueden barnizar el deposito y te quedará perfecto.

DDmotar tu como tienes el movil de mi mujer mejor te subes a una silla en vez de llamarme  :P :P

Jeep tienes un email en gmail y otro en ya.com con una respuesta y una pregunta.

W. Wallace los de Jaen igual vamos a la Riders si quieres pasate por
aqui y veras la ruta que igual hacemos, no puedes pedir una moto prestada???

Pedir una moto prestada, por poder pedirla se puede pedir, pero debó. :-/
He ahí la cuestión, si quieres conservar a los amigos haty que saber hasta donde se puede abusar.
Sabes el dicho que no se presta ni la mujer ni el caballo?. >:(
A mi me han dejado la moto para probarlas, para dar una vuelta, pero déjame la moto para un fin de semana....
Creo que me conformaré con ver las fotos que colgueis y con leer vuestras esperiencias de como lo vais a pasar.
Ya tendré ocasión, que es que me he metido en el foro sin moto y estoy disfrutando de leeros pero me toca esperar.
En fin, ya habrá otras, que hay más días que hoyas y ..... ;D ;D

sube, pon ese video déjate de vergüenzas....

Aviso que la grabación es muy cutre, pero ahí va. Por lo menos quito el video que lo deja aún peor. :P

Original - http://personal.auna.com/sube/R1150R/original.mp3
Sin escape - http://personal.auna.com/sube/R1150R/sin_escape.mp3
LeoVince - http://personal.auna.com/sube/R1150R/Leovince.mp3

El LeoVince no es para nada escandaloso, suena sobre todo en retención y acelerando a fondo, pero es "discreto". ;)

Saludos.

Sube, pues si son algo cutressssss ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, porque no lo dejas sin escape casi me mola más.

A10

Hola a todos,
Os paso datos de mi nueva moto:

Miguel (nick: mdelmora)
R1200R Negra
Madrid

Mi 'evolución' motera ha sido: Vespa 125, F650FS y por supuesto, la que espero en una semana...R1200R....babeando estoy.

Un saludo a todos

Por cierto, no es por nada, pero joder con los de las RT >:(, son mucho más activos que nosotros en este foro....será por la moto? ;D

mdelmora dijo:
Por cierto, no es por nada, pero joder con los de las RT >:(,  son mucho más activos que nosotros en este foro....será por la moto? ;D

Que razón tienes...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que ya os intentamos echar una mano.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

BieMWenido mdelmora. [smiley=thumbup.gif]
¿Cómo vamos de uñas? ;D
Si te apetece completar accesorios los anotamos para el censo.
Por cierto, sobre el asiento, no entiendo que en el concesionario te comentaran que el asiento es el normal y que "es lo que hay".
Entiendo que si es nueva tienes la opción de escoger el asiento que te vaya mejor. :-?

Ah, sobre las RTs, no te preocupes demasiado. ;)
Son dos de los posts más activos del foro, y su actividad va también a rachas.
Este año en el post RT tienen un presupuesto importante en marketing y publicidad. ;D ;D
Como siempre, si tenéis cualquier idea para aumentar la participación del post, o cualquier idea, herramientas, información, etc. útil en general relativo a nuestras Rs, adelante. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Ahora que lo dices, sube, y viendo que el tema iba de asientos, he encontrado esta web de boxer-design que está muy bien (eso creo). Seguro que ya la conocéis. Lo digo por que tienen una página que puedes elegir el asiento a tu gusto, y tiene unas fotos de ejemplo, que estan curiosas...

También he encontrado esta otra web, llamada powerlet, para tomas de corriente, cables y esas cosas. Tiene buen aspecto.

Cuando me entere de algo más, os lo hago saber.

Saludos y muchas V's:

Antonio.

P.D: Apasionante esta web, y más este post...

Buenas noches, noches  :-?

el.antuan genial ese link  [smiley=thumbsup.gif] de accesorios electricos, anotado en el logbook  y actualizado

mdelmora Bienvenido que nervios no? Si si este año las carreras les han tocado a los RT's y como bien ha dicho mazi, suerte que contamos con algún buen fichaje R  En cuanto la tengas presentanosla . . . anda si todos los Roadster deben estar por el post de la RAR   ::) ::)

josete77 bien bien Bienvenido tu tambien, jope cuanta R  :D  pasa  ponte comodo . . . Las rayas blancas? Groucho te ha dado la info necesaria, a mi personalmente no me acaban de agradar . . . pero para gustos . . .

Sabeis? cada vez me gustan más las R's en Gris    ::)

Jo pues yo que siempre habia hecho doblete :-/ este año ni Riders ni RAR . . .   :'( :'( :'(

Lazarus, seguro que mas comodos son, yo soy de los que va a mear en moto, pero aún así casco integral 4ever. Por cierto muy muy cómo el XR1100, nada que envidiarle al X-Spirit. Y eso que me he comprado una talla mas pequeña :o :o esos alojamientos para los altavoces se agradecen muy mucho 8-)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

diosssssssss ya tengo mi peazo pepino es preciosa madre mia,,,,, oye tengo una duda bueno un millon,,

1º cuando chequea para arrancar se queda el abs parpadeando hasta que la enciendes y se quita es normal eso??? o deberia apagarse en el momento posterior a chequeo??? ummm

2º hoy la goze por la ciudad,,, y cuando llege a casa al garaje iva la temperatura bastante alta eso es normal o son muy constantes y no les sube mucho la temperatura???? uffff no se no se jejeje

bueno esto para el registro mi nombre es jose luis mi nick es josete77 y mi moto es la r 1200 r negra noche y soy de elche alicante

josete77 dijo:
diosssssssss ya tengo mi peazo pepino es preciosa madre mia,,,,, oye tengo una duda bueno un millon,,

1º cuando chequea para arrancar se queda el abs parpadeando hasta que la enciendes y se quita es normal eso??? o deberia apagarse en el momento posterior a chequeo??? ummm

2º hoy la goze por la ciudad,,, y cuando llege a casa al garaje iva la temperatura bastante alta eso es normal o son muy constantes y no les sube mucho la temperatura???? uffff no se no se jejeje

bueno esto para el registro mi nombre es jose luis mi nick es josete77 y mi moto es la r 1200 r negra noche y soy de elche alicante

Bueno, bueno, bueno, enhorabuena por tu adquisicion, la verdad es que te has comprado la mejor!!!!

Te intento responder a tus preguntas.

1º Deberia de apagarse la luz al andar unos 5 metros, eso seria lo normal.

2º La tempera, pues acostumbrate, te puedo decir que yo vivia mas tranquilo cuando tenia la R850R y no tenia termometro. Bueno, lo normal es que este justo en la flecha que marca en centro pero es muy normal, de hecho lo normal en ciudad y carretera cuando haces kilometros a temperaturas superiores a 28º te subira un punto por encima de lo normal.

Cuando puedas le haces alguna foto y nos muestras la moto.

muchas gracias si se apaga cuando comienza a andar pero lo de la temperatura subio casi al final esta tarde,,,, eso me preocupo bastante,,, se quedo a una barra del final de la escala,,,, eso me preocupo un poco,,,, y lo de las fotos las tengo ya pero no se como subirlas,,,, gracias groucho de veras muchas gracias y saludos a otra cosa el casco,,,, yo no se comprarme un integral estoy viendo los shoei y tambien mire los modulares,,, ufff alguien conoce alguna marca que le haya dado buen resultado???? un millon de gracias

josete77, como un crío con zapatos nuevos... ;D ;D ;D
Los datos son los que dejaste la página anterior... ::)
Y hasta te ha divertido coger la moto por ciudad, cuando hagas unas curvas queremos una foto de tu cara además de la moto. ;D
Ah, por menos en la 850/1150 el testigo del ABS se apaga cuando superas los 5 km/h.

Por lo de los cascos, yo soy incondicional de los integrales.
Tengo un jet que utilizaba por ciudad hace un tiempo, ahora si me lo pongo para un recado rápido me siento raro. :-/
He probado a fondo Arai y BMW Sportintegral, muy contento con ambos, Arai más cómodo y BMW más silencioso. De forma rápida Shoei, también me gustan.
Pero al final necesitarás probártelos para comprobar con cuál te sientes cómodo tú, cada cabeza tiene sus caprichos. ;)

montaRaz, gris... siempre has sido un tío muy raro... ;D
Mañana en ruta le haré fotos a mi gris. ::)

el.antuan, esa página de temas eléctricos si que tiene buena pinta. ;)

Saludos.

Josete77 esta es la temperatura normal de trabajo, pero en ciudad o en carretera yendo animadito lo normal es que suba una linea mas, yo nunca la he visto mas arriba.

504c80b910fbbd0b93920ee5f7bec2a1o.jpg

Atrás