POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/28

Gracias a todos por los piropos hacia mi amotejo.

Rioja, me ha costado nosecuantos mil y pico euros, la verdad es que es una ganga o un abuso según como lo mires, no?? bueno tu me entiendes  ;D ;D ;D ;D, estas motos tienen un valor sentimental, entonces lo q algunos les puede parecer caro a otros les puede parecer barato, para mi es un prcio correcto para conforme está la moto y el tiempo que tiene.  ;) ;) ;)

Luego os pongo una foto que le hecho a la moto antes al aire libre con el movil, y otra de mi taller del amol arreglado ;D ;D ;D esq ultimament he estado makinando. ;) ;)

Stern, va a ser que mañana no podemos quedar, tengo RAR, nos vamos a Miraflores y aún me he preparado la maleta, ni he puesto gasolina, ni he limpiado la moto, ni me he cargado las rutas en el gps...... cuantas cosas me kedan por hacer aún, menos mal que la sarna con gusto no pica.

Jeep eres un crack, da gusto tener en el grupo una enciclopedia de la moto como tu pera salir de dudas en muchos momentos.

W Wallace una pena que tuvieras que vender esa Boneville T 100, es preciosa.

JunioR, la moto preciosa, y la KTM esa que se ve en la foto tampoco está mal, ¿le das mucho uso?

JunioR. dijo:
Gracias a todos por los piropos hacia mi amotejo.

Rioja, me ha costado nosecuantos mil y pico euros, la verdad es que es una ganga o un abuso según como lo mires, no?? bueno tu me entiendes  ;D ;D ;D ;D, estas motos tienen un valor sentimental, entonces lo q algunos les puede parecer caro a otros les puede parecer barato, para mi es un prcio correcto para conforme está la moto y el tiempo que tiene.  ;) ;) ;)

Luego os pongo una foto que le hecho a la moto antes al aire libre con el movil, y otra de mi taller del amol arreglado ;D ;D ;D esq ultimament he estado makinando. ;) ;)

Stern, va a ser que mañana no podemos quedar, tengo RAR, nos vamos a Miraflores y aún me he preparado la maleta, ni he puesto gasolina, ni he limpiado la moto, ni me he cargado las rutas en el gps...... cuantas cosas me kedan por hacer aún, menos mal que la sarna con gusto no pica.

Jeep eres un crack, da gusto tener en el grupo una enciclopedia de la moto como tu pera salir de dudas en muchos momentos.

W Wallace una pena que tuvieras que vender esa Boneville T 100, es preciosa.

me parece un precio cojonudo, era lo que había pensado, sólo era por cotillear, ya le diré a Mora que me informe ;D ;D ;D ;D

ARTUR1150R dijo:
Hola a tod@s: Lo primeo decir que soys unos maquinas, menudos sabios de nuestros modelos.  :o  :o  :o

[highlight]Groucho: [/highlight]Efectivamente Groucho esas son las que busco,  ;) pero en Valencia no las he encontrado de momento,  :( en Internet si en Unobike 18 € + 8.50 de gastos de envio. Me  parece  una salvajada pagar el 50% del producto en gastos de envio por eso quiero encontrarlas en Valencia.  >:(
[highlight]
DDMotard: [/highlight]Yo tampoco sabia lo de la bombillas H4 especial para moto,  :o se ve que es un poco mas resistente a las vibraciones o eso al menos lei en un post.  ::)
[highlight]
[highlight]FSY: [/highlight]Correcto eso es lo que busco, me podrias decir si hay que hacer mucho bricolaje para ponerlo y si es asi los pasos que hay que hacer. ;) [/highlight]
Vss a tod@s

Hola ARTUR1150
No hay que hacer nada si dispones de la parrilla que la R850/1150 tiene con el soporte de maletas. Uno liso, sencillo de dos aberturas.
Yo lo compré y sin más se ancla con tres sus cuatro patillas.
En algún post puse fotos hace unos meses. Creo que en Pruba de Equipamiento...
Salu2

nino273 dijo:
JunioR, la moto preciosa, y [highlight]la KTM esa que se ve en la foto[/highlight] tampoco está mal, ¿le das mucho uso?

Joer que vista tienes, yo en mi foto no distingo la marca de la bici, no le doy mucho uso pero cuando me hago alguna rutilla con ella la disfruto mucho, va muy bien la verdad. ;)

A.Boxer dijo:
Hoy es el dia R de RAR.

Que lo paseis muy bien todos los que vayais. Y que tengais suerte y no os llueva, porque esta semana por Jaén, no nos ha caido naaaaa. :'( :'( :'(
Importante, no olvideis las cámaras de fotos y luego colgais algunas fotillosss. :D :D :D

Hola, zagalic@s!

JunioR, esa R es FLIPANTE! :o :o Está impecable!

[highlight]Desearos a los que vais a disfrutar de la RAR de Miraflores buena ruta![/highlight]

Esta me la pierdo por motivos obvios. Pero me desquitaré con la visita a la Riders y el rule con DDMotard ::)

Un abrazo a tod@s.

Buen finde

Sí señor, el dia R. ;)
Mientras "disfruto" de un sol radiante en la oficina, todas las fuentes indican que hoy nos mojamos un poco en Catalunya, Aragón, Castilla la Mancha y Madrid.
Qué gozada. :-/

Por cierto, qué bien le sientan a la moto las revisiones, parece mentira.
Reducción de vibraciones por un tubo.
Más fina en frío, le costaba empezar el día, ¿ayudarán las bujías de iridio nuevas?
Con la revisión, las nuevas toberas de admisión y limpieza del filtro de aire que estaba guarrísimo, algo más ronca y algo menos de retención.
Qué bien va la jodía... :D

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Los que os vais a la RAR, tened cuidado y disfrutad mucho ;) ;)

Yo me consolaré subiendo a la RIDERS con Lee Alex, DDMotard, Masisquillo, Helios II, Puerto Lumbreras, Diego K y algunos más, etc. ::) ::)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Los que os vais a la RAR, tened cuidado y disfrutad mucho  ;) ;)

Yo me consolaré subiendo a la RIDERS con Lee Alex, DDMotard, Masisquillo, Helios II, Puerto Lumbreras, Diego K y algunos más, etc.  ::) ::)  

Salu2 a to2.

Alli nos veremos!

Muy buenas chic@s!

Me encuentro en París. Qué pedazo de ciudad! Qué bonito y qué elegante!
Lo que más me está impresionando, es la cantidad de gente que se mueve en moto. Sólo he visto una R850R, del año 97 (más o menos)... El resto se mueve con RT, GS, Varaderos y Scooters grandes... vamos, que lo del peso y tamaño aquí como que no les importa mucho!

Como siempre, pues vengo sin mi niña... lo malo de vivir en Canarias y tener pocos días libres. Aún así es una ciudad para disfrutar a pie, en metro, coche o lo que sea!

Pasad un buen fin de semana y buenas rutas!!!

V'sssss!!!

Que lo paséis todos muy bien. Casi podré oiros desde casa, si no veros también. No sé qué ruta haréis pero creo que hay bicicletas por puertos cercanos: La Vuelta, Navacerrada, etc.
Un colorido impresionante vais a dar este finde a la Sierra de Madrid.
A disfrutar!
Si tuviera un rato me pasaría para veros y participar del ambiente, pero me temo que...y eso que sólo estoy a 40 Km como mucho.
Salu2

Hola a todos. A estas horas tendría que estar de camino a Miraflores, pero a los 20 minutos de ruta desde Liria, en una curva he perdido la tracción de la rueda trasera y tras el latigazo que ha pegado la moto me he ido al suelo :'( :'( . Afortunadamente han sido pocos daños en la moto (al menos eso parece) y yo del golpe contra el suelo me he desplazado la clavícula y alguna contusión sin mucha importancia. Así que me tienen que operar la semana que viene. Pero bueno, dentro de lo malo no ha sido grave. Ya tengo ganas de volver a subir a la moto ;).

Después del accidente de martini y el mío, creo que el cupo de piños ya está cubierto, pero por si acaso tened cuidado.

Un saludo

Ostias Alex :o :o :o :o joder cuanto lo siento :'( :'( por lo menos como tu dices ha sido un daño soportable, en moto "siempre puede ser peor" así que muchos animos :D

Veo que no pierdes las ganas de subirte a la moto ;D ;D ;D es lo mejor que puede pasar ::)

Espero que esa joya de moto se haya hecho poca cosa ;)

Por cierto no sabia nada de lo de Martini :-? donde hay mas info? esta bien? Martini recuperate pronto tu tambien :D :D

La verdad que yo ya llevaba tiempo mentalizandome de no ir a la RAR y de lo mal que lo iva a pasar este finde currando :-/ pero lo vuestro es peor :'( :'( muchos ánimos :-*

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Ostias Alex  :o :o :o :o joder cuanto lo siento  :'( :'( por lo menos como tu dices ha sido un daño soportable, en moto "siempre puede ser peor" así que muchos animos  :D

Veo que no pierdes las ganas de subirte a la moto  ;D ;D ;D es lo mejor que puede pasar  ::)

Espero que esa joya de moto se haya hecho poca cosa  ;)

Por cierto no sabia nada de lo de Martini  :-? donde hay  mas info? esta bien? Martini recuperate pronto tu tambien  :D :D

La verdad que yo ya llevaba tiempo mentalizandome de no ir a la RAR y de lo mal que lo iva a pasar este finde currando  :-/ pero lo vuestro es peor   :'( :'( muchos ánimos  :-*

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

buenas tardes,saludos compañeros. nos vemos mañana en la comida, esta [highlight]lloviendo bastante[/highlight] tener cuidado. buena ruta ;)

Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.

:( :( :(

Groucho dijo:
Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.:( :( :(

+1

Aunque no nos conozcamos, espero que te repongas pronto. Nunca es agradable saber que un compañero ha sufrido.

Saludos y a mejorarse!!

Gracias por los ánimos, creo que dentro de nada estaré encima de la moto otra vez.

Monty, he hablado con Antonio (antes sesestao) hace un ratillo y me ha dicho que martini les ha hecho una visita al hotel, él está muy dolorido pero sin nada grave, lo chungo es la moto que la tenía nuevecita y ha salido muy mal parada. El propio martini comentó lo del accidente en el post de la RAR.

Yo me estoy plantando medio jubilar la mía, usarla poca cosa y solo por ciudad y pillar una R1200R.

Un abrazo

Lo siento [highlight]Alex[/highlight], que putada, lo mejor que estés bien dentro de lo que cabe, a mejorarse y eso que dices de la R1200R es una pero que muy buena idea, ;)

Un Saludo.

el.antuan dijo:
[quote author=Groucho link=1252602431/105#117 date=1253288141]Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.:( :( :(

+1

Aunque no nos conozcamos, espero que te repongas pronto. Nunca es agradable saber que un compañero ha sufrido.

Saludos y a mejorarse!!

[/quote]

+2

Animos y a por esa R12R

::) ::) ::) ::) ::) ::)

mazi dijo:
[quote author=el.antuan link=1252602431/105#118 date=1253293706][quote author=Groucho link=1252602431/105#117 date=1253288141]Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.:( :( :(

+1

Saludos y a mejorarse!!

[/quote]

+2

Animos y a por esa R12R

[/quote]

+3

Ánimo, Alex, y un fuerte abrazo. ;)

Alex, Martini, reponeros pronto ;) menuda putada >:(.

Parece que no van a tener muy buen tiempo en la RAR :(

Salu2 a los que han tenido ese percance y muchos ánimos tanto a MARTINI como a ALEX
Y si ya esás planeando ir por la R1200R, buena señal.
Mucho cuidado por la zona de Miraflores hoy. Se mueve mucha gente, hay bicis...pero las carreteras son estables y buenas...en general.
;)

jeep dijo:
Alex, Martini, reponeros pronto  ;) menuda putada  >:(.

Parece que no van a tener muy buen tiempo en la RAR  :(
+1

POrt cierto, lo de la r12r buena idea, pero pillala con paquete seguridad. :D

que os mejoreis pronto y los demas, llevad mucho cuidado con el agüita. :-/

no tengo el placer de conocerte alex pero animo y admiro tu valentia de estar recien caido y con el susto en el cuerpo y pensar yaotra ve en subir en tu moto,,,, animo a ti y a martini,,, y a lo demas sois unos hijos de ruta,,,, como os mola tanto salir,,,,, jejjjejej o todavia no he salido por ahi,,, ademas de que todavia soy inexperto en esto de las R,,,, otra cosa referente a las colas akrapovic ninguno sabe quien puede vender una de 2 mano o donde puedo encontrar el precio mas economico,,,, saludos a todos y lo dicho alex recuperate pronto,,,,

Martini y Alex recuperence pronto y Alex cómprate la R1200R pero la tuya no la vendas sólo mediojubílala que esa moto la tienes preciosa y muy original. ;)

lee alex dijo:
[quote author=mazi link=1252602431/120#121 date=1253308925][quote author=el.antuan link=1252602431/105#118 date=1253293706][quote author=Groucho link=1252602431/105#117 date=1253288141]Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.:( :( :(

+1

Saludos y a mejorarse!!

[/quote]

+2

Animos y a por esa R12R

[/quote]

+3

Ánimo, Alex, y un fuerte abrazo.  ;)

[/quote]

[color=#000000

[color=#000000]+4[/color]

Este foro da mucho entretenimiento y cosas que no dan otros medios por que hay calor humano, por esa misma causa algunas veces tambien te da malos ratos, me gustaria que los afectados por los accidentes supierais lo que siento pero eso es muy dificil.

La frase es "meterte en los zapatos del otro" pero en nuetro caso seria "estar montado en la moto del otro".

despues de estas frases tan "trascendentales" solo quiero transmitir un fuerte abrazo a esos desconocidos (para mi) que se han accidentado.

He dicho.

PD estoy viendo la sierra de Madrid hoy totalmente despejada, al final no me pude sumar a los compañeros de la RAR, pero estoy disfrutando (en espiritu) con ellos.

el.antuan dijo:
[quote author=Groucho link=1252602431/105#117 date=1253288141]Joder Alex, espero que te recuperes pronto, cuidate mucho y que no sea nada.:( :( :(

+1

Saludos y a mejorarse!!

[/quote]

+5

Quien te oiga decir me voy a pillar una r 1200 r , pero solo para callejear, pues para rutear este se pilla un tanque.

y los que habeis ido a la RAR espero que hayais disfrutado, ¡ joder, es obvio!. No nos conocemos, pero a la proxima espero poder apuntarme, pero ya sabeis muchos con eso de que dice la jefa que pasa tu te piras y me dejas aqui con los dos enanos, pues entonces no vuelvas, pero vamos a la proxima me arriesgo y voy.

Saludos.

Buenas noches  :) he intentado ponerme en contacto con los RARos pero no ha sido posible, no sé por que será  ::) ::)  ;D ;D ;D la noche les confunde  ;D ;D ;D ;D

Pues yo lo de la R1200R no lo acabo de ver Alex  :-? dejas esa preciosidad para ciudad y te pillas una nueva 1200 para carretear?  :-?  Es por el control de tracción? Bueno es lo de menos, tu preocupate de recuperarte  ;)

RICKS sabias palabras las tuyas :D

LSER71, todo lleva su tiempo y las negociaciones son duras, requieren compensaciones importantes. Pero te quedan aproximadamente ¡6 meses para conseguirlo ;) Ánimo a tí tambien :D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Alex-R850R, Maritni ánimo señores!

Hola a todos, hoy hemos tenido un nueva sesión de tallel del amol, lo cierto es que en la anterior notamos que uno de los tornillos de la tapa de cilindro estába pasado, entonces tuvimos que ponerle los Heli-Coil® proveídos por nuestro amigo Montaraz ,que en esta ocasión no pudo acompañarnos.

Aquí algunas fotos by Bretton.

Esta a punto de comenzar:
100_1131.jpg

El tallel del amol:
100_1132.jpg

Jamás me iba a imaginar que tendría que hacerle una cosa así a la moto, pero bueno...
100_1134.jpg

100_1137.jpg

Los protagonistas:
100_1147.jpg

100_1151.jpg

La gorda lista para rodar!
100_1155.jpg

Al final cayeron dos roscas nuevas... cuando habíamos terminado la primera miro la de arriba y digo... esta no está muy fina tampoco la toco y sale un pedazo de la rosca original... va una más.
Aprovechamos para repasar un par de roscas más que estában un poco cascadas y todos los tornillos a su sitio una vez más.

Pues nada, gracias Bretton! gracias Monty! la gorda ya se puede ir a Termópilas!!!

Buenos días  :D

ponchi, brettón ese maletín creo que se va a convertir en imprescindible encualquier revisión hasta cambiar los 8 tornillos  ;D ;D ;D La verdad es que me hubiera gustado estar ahí, no por la morena si no por ayudaros  :-/ :-/

Pero ya sabeis que tuve la inigualable oportunidad de encontrarme cara a cara con uno de los mejores moteros y amigos  ::) si si,  con solitario, despues de miles y miles de kms sin verlo, ni oirlo logre un encuentro. Claro tuve que poner la excusa del viaje a Termopilas  ::) ::) para que accediera al encuentro  ;D ;D ;D Un abrazo solitario  ;)

Los RARos se habrán despertado ya? que tostón no?  volver ahora para casa, con lo comodo que se está aquí en el sofá  ;D ;D ;D ;D Tened cuidado amgios, os queremos a todos sanos y salvos en casa  ;)

Saludos Roadster

Ya he vuelto de la Riders me lo he pasado genial, ruta y compañia pero sobretodo reencontrarme con los de aqui... [highlight]un placer volveros a ver a todos[/highlight]

Alex-R850R dijo:
Hola a todos. A estas horas tendría que estar de camino a Miraflores, pero a los 20 minutos de ruta desde Liria, en una curva he perdido la tracción de la rueda trasera y tras el latigazo que ha pegado la moto me he ido al suelo  :'( :'( . Afortunadamente han sido pocos daños en la moto (al menos eso parece) y yo del golpe contra el suelo me he desplazado la clavícula y alguna contusión sin mucha importancia. Así que me tienen que operar la semana que viene. Pero bueno, dentro de lo malo no ha sido grave. Ya tengo ganas de volver a subir a la moto  ;).

Después del accidente de martini y el mío, creo que el cupo de piños ya está cubierto, pero por si acaso tened cuidado.

Un saludo

Hola Alex, siento mucho tu caida, nos la contaron el resto de ches, una faena desde luego, me alegro que nos lo cuentes y que pienses en otra montura. Animo y a por la r12r, en esta no te olvidaran poner las luces ;)

P

Alex,ánimo y a recuperarte de esa caida.

Imagino que los de la RAR lo habreis pasado en grande.Contad algo!!!

V""ssss

Los RARos ya estamos en casa. :D
Un nuevo fin de semana con amigos nuevos y otros ya conocidos. ;)
Una ruta de miedo, qué gozada. Bueno, si no nos hubieran dado esquinazo a algunos, con el almuerzo ya debió de ser la hostia. :o ;D
La noche nos confundió sólo el viernes... ::) bueno, a alguno le debió de confundir hasta el domingo... ;D

Espero que para la próxima podamos conocer a muchos de los que os habéis incorporado recientemente a la familia Roadster. ;) ;)
Por cierto, creo que ya hay RAR IX a la vista. :o :o
Yo no pienso perdérmela. ;)

Alex-R850R, supimos de tu percance en la cena del viernes.
Que vaya muy bien la operación y ánimos para la recuperación.
Te seguimos. ;)

El 29 tendrá que esperar, hoy hemos estado casi 12 horas sobre la moto. :-?

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Joer, que envidia me dáis!!!   :-[ :-[

A ver si a la próxima nos podemos ver de una "pugnetera" vez, y me véis el "careto" y el de mi "mula"  :D

Hasta entonces: A esperar! Que, por cierto: ¿Cuando es la próxima reunión?

Venga, salu2 y V'ss a tod@s:

Antonio

Exceptuando el incidente de Alex no ha habido que lamentar nada más.
Que quede la cosa en eso. ;)
Bueno, a ver quien se lo pasó mejor, en la Riders o en la RAR, colgad fotos que veamos el fin de semana que habeis pasado los que nos hemos quedado en casa.
:'(
V'ssss

Atrás