POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/30

cesar1200r dijo:
...Aqui os dejo unas fotillos, que aunque son con el movil, se ven bastante bien. R1200R versión 2.0...

Francamente bonita, sí señor.

¡¡¡ENHORABUENA!!!. 8-) 8-)

Saludos!

Hola amigos, necesito que me ayudeis a tomar una decisión, voy a regalarle a mi hermano una bolsa sobredeposito para su r1200r (se lo merece es mu buena gente) y tengo dudas entre la original de bmw o la de touratech, que es lo que me recomendais???, teneis alguna foto de la original, ya que he estado buscando por internet pero no la encuentro.
Espero vuestros consejos y gracias de antemano un rtero.

saludos.

Steadymotard, mucho ánimo y a rodar lo más pronto posible. ;) Yo siempre he visto los cilindros del boxer como una protección extra y tú me lo confirmas, menudas máquinas tenemos, que cuidan por nosotros. :)

Cesar1200r, y a mí que la r1200r no me gusta demasiado porque estoy enamorado de la 850r, pero ésa, exactamente esa, qué bonita es, a disfrutarla :) :) Respecto al neumático, buenísimo. 8-)

Los que van a las termópilas, que no sé cuántos ni quiénes exactamente, que lo paséis muy bien, mucho cuidado y que no os lleguéis a topar con Jerjes.

steadymotard dijo:
Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si  me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.

Si es que os empeñáis en hacer cabriolas..., ¡y no...! ¡ somos roadsters.....! ::)

En serio, ¡vaya susto...! llevamos una temporadita algo revuelta...Así que mucho cuidadín.... :( :(
No te conozco personalmente, pero es lo mismo, aquí todos estamos en la misma ruta y cualquier día nos toca a otro, así que mucho ánimo, y me alegro que haya sido poco (para lo que pudo ser...) lo del taller sólo es dinero.... Ahora, como te dicen por ahi... ¡¡Muchos mimitos...!! Y aprovecha que luego se acabarán... ;) ;)
Así que recuperate pronto para volver a la pelea.

[highlight]Cesar1200[/highlight], me alegro de tu recuperación...
MUY MUY BONITA  LA MOTO...

[highlight]sube[/highlight] ya me estoy midiendo... ¡¡para los chalecos!! ¡¡Malpensados...!!. Pero hay que medirse con:
flexómetro...?
regla...?
cinta metrica de modista...?
metro de carpintero....?
lo primero que pilles...?
vas a un sastre y que te mida...?
¿Y lo de la sisa...?
Yo la única "sisa" que conozco es la que le hacía a mi madre cuando me mandaba a los recados... ::)
Creo que voy a esperar a que nos "amplies información", tal y como le comentabas en un post  a groucho...
Es el problemilla que tenemos los de espalda ancha y pectorales amplios....
Por cierto, [highlight]Rioja[/highlight], tú  ¿en una L....? :D :D ¿Qué dieta vas a hacer...? ¿La del cucurucho....? ;D ;D
(Me alegré mucho de que el murphy ese no consiguiera ganarte en el final de la RAR...Cuídate mucho compañero...)

hola a todos :D, un abrazo para stady, a ver si se rucupera lo antes posible, pero lo dicho un saludaco a todos los roadster, q aunq no lo parezca os voy siguiendo cuando puedo ::) X CIERTO YA HE HECHO LA TRANSFUSION Y EL PEDIDO PARA MI CHALECO Y BUFFS :D :D :D :D :D :D :D :D :D, para q veais q sigo siento un roadGSter d pura cepa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por donde iras los
300p.png
????

Sube, Monty y Ponchi hable con ellos ayer y ya estaban medio dormidos, salian muy temprano y tenian nada menos que 1200km en su primera etapa.

steadymotard dijo:
Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si  me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.

Espero que te mejores. Sé lo que es tener dos vértebras fisuradas y no es divertido, en mi caso fue con el coche, 2 meses y medio con corsé y en total 6 meses en casa.
Siento ser una aguarera, pero a mi me decían de mes en mes que tenía que continuar de baja y me desesperó. Espero que tu caso sea más leve.
Un abrazo fuerte!

Gracias Whiskas y a los demas, yo no espero estar tanto tiempo de baja, ya veis son las 5 y pico de la mañana, llevo ya un rato sentado en el ordenador, por que me aburro, no estoy comodo en la cama ni en el sofa ni en ningun lado, osea que no se si aguantare tanto tiempo de baja, la moto ya se esta reparando, por suerte tiene arreglo, telelever, llanta, orquillas, manillar y tubo de escape parte frontal y me garantizan que quedara bien, yo necesito una moto en la que poder meter mano y en las Boxer nuevas no se puede tocarles casi nada, tienes que ir al conce, por lo tanto, reparo la mia que la conozco muy bien, y de aqui en adelante, ruedas blandas, y como dice DDmotard: conduccion fluida, bueno saludos a todos.

cesar1200r dijo:
Hola!

Ah! esta vez [highlight]me ha venido con los Metzeler z6[/highlight], no los habia llevado nunca, que tal estan?

porque es el modelo mas antiguo de neumatico en cuanto a año de diseño y posiblemente para no perder mas cuota de mercado se los ponen a buen precio a BMW.

Ya los gastaras y tendras oportunidad de probar cosas de este siglo.

En compensacion la moto es PRECIOSA, no se si lo he dicho claro, PPRREECCIIOOSSAA.
Como me dijo en su dia el compañero Pto Lumbreras en blanco es mas bonita que en negro. Y lo es. Disfrutala.

A.Boxer dijo:
[quote author=cesar1200r link=1254249510/90#96 date=1254507082]Hola!

Ah! esta vez [highlight]me ha venido con los Metzeler z6[/highlight], no los habia llevado nunca, que tal estan?

porque es el modelo mas antiguo de neumatico en cuanto a año de diseño y posiblemente para no perder mas cuota de mercado se los ponen a buen precio a BMW.

Ya los gastaras y tendras oportunidad de probar cosas de este siglo.

En compensacion la moto es PRECIOSA, no se si lo he dicho claro, PPRREECCIIOOSSAA.
Como me dijo en su dia el compañero Pto Lumbreras en blanco es mas bonita que en negro. Y lo es. Disfrutala.[/quote]

Sin comentarios... :-? :o :o :o :-X... Por ahora... ::)

A.Boxer, ya sabes como modificar el iso de la cámara, es que yo me he leído algo y no veo naaaaaaaa, es verdad que con sol y en automático me queman las fotos, bueno a ver si estudias y me envías un tutorial para tontos ;D ;D ;D, ala un besito, y si, mucho mejor las michelín ;D ;D ;D donde va a parar 8-) 8-)

rioja dijo:
A.Boxer, ya sabes como modificar el iso de la cámara, es que yo me he leído algo y no veo naaaaaaaa, es verdad que con sol y en automático me queman las fotos, bueno a ver si estudias y me envías un tutorial para tontos ;D ;D ;D, ala un besito, y si, mucho mejor las michelín ;D ;D ;D donde va a parar 8-) 8-)

¿¿¿Que le haces a la cámara????

p1010611r.jpg

¿¿¿Quizá querías fotografiar esto???

dsc047383471323.jpg

Quemas hasta las fotos....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

stady, espero tu pronta recuperación, animo y un abrazo.

Como ya sabeis me gusta darle un toke personal a mis motos y he estado este finde calentandome para personalizar mi nueva relikia y lo he conseguido, le he cambiado el piloto trasero y los intermitentes para darle un aire aún más clasico todavía, lo que me alucina es que sigue hbiendo todo tipo de recambios en BMW e internet de motos de hace un porrón de años, aki os dejo unas fotillos a ver si os gusta el cambio.

así estaba cuando la compré original con ese pedazo de piloto trasero e intermitentes:

CIMG4913.JPG

CIMG4908.JPG

CIMG4907.JPG

Y así la he dejado ahora con unos intermitentes de BMW R26 de los años 50 y piloto trasero de ojo de gato cromadito clasico y discreto.
CIMG5232.jpg

CIMG5224.jpg

CIMG5219.jpg

también he estado haciendo limpieza general por dentro y por fuera y poniendo algún detallito
CIMG5242.jpg

CIMG5244.jpg

[highlight]Junior[/highlight], que envidia, la estas dejando impecable, y es cierto que se encuentran repuestos de hace muchos años, yo lo estoy comprobando con la vespa de 48 tacos :)

[highlight]DD[/highlight], así sin mas
Z6​
las de ayer, de hoy, de siempre ;)
Un Saludo.

Buenos lunes a todos! :D

Steady, muchos animos y recuperate pronto, que por lo que veo ganas no te faltan. [smiley=thumbsup.gif]

Junior, creo que tienes la R mas bonita de todos. Te envidio cosa mala! [smiley=evil.gif] Toda una clasica renovada.

Força a los espartanos! ;)

Que os sea leve el dia de hoy.

Sí que es verdad, le queda mejor el piloto trasero que le has puesto. Le da un aire "retro" que está chulo. 8-)

Hola a to2.

Junior, aunque ya te lo han dicho, la moto es preciosa ;) y me gusta mucho los pequeños cambios que le has hecho 8-).

V´sssssssssssssssss

Me comenta el roadsterspirit que el uno de noviembre está más cerca de lo que parece, y que tiene unos chalecos buenos, bonicos y baratos que se los quitan de las manos...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto mejor unos PR2, ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
stady, espero tu pronta recuperación, animo y un abrazo.

Como ya sabeis me gusta darle un toke personal a mis motos y he estado este finde calentandome para personalizar mi nueva relikia y lo he conseguido, le he cambiado el piloto trasero y los intermitentes para darle un aire aún más clasico todavía, lo que me alucina es que sigue hbiendo todo tipo de recambios en BMW e internet de motos de hace un porrón de años, aki os dejo unas fotillos a ver si os gusta el cambio.

así estaba cuando la compré original con ese pedazo de piloto trasero e intermitentes:

CIMG4913.JPG

CIMG4908.JPG

CIMG4907.JPG

Y así la he dejado ahora con unos intermitentes de BMW R26 de los años 50 y piloto trasero de ojo de gato cromadito clasico y discreto.
CIMG5232.jpg

CIMG5224.jpg

CIMG5219.jpg

también he estado haciendo limpieza general por dentro y por fuera y poniendo algún detallito
CIMG5242.jpg

CIMG5244.jpg

Me gusta ;), le queda muy bien, pero yo le pondría intermitentes también detras, dependiendo del ángulo puede que el coche de detrás no vea el intermitente del manillar.

Por cierto, a ver si te llamo mañana y podemos quedar esta semana para ir al conce.

Vamos por partes, segun indicaba Jacks "El destripador"

Rioja lo podemos hacer muy facil, dime a que hora podemos hablar. Me llamas y con la camara en mano, los dos te voy diciendo los pasos. es lo mas sencillo y rapido.
Punto 2, lo de que Michelin es mejor no sera solo peloteo ¿no?  :D

JunioR, pues a mi me hubiera gustado mas que le pusieras el piloto antiniebla de Joaquin Silver  :), ya en intermitentes no si si los de un 850, me refiero al Seat.  8-)
Coñas aparte, y no se como lo haces, tienes muy buen gusto. Te felicito le has dado un aire elegante, discreto pero actual. De veras que creo has dado con la mejor evolucion, sin salirte ni un pelo del aire de esa moto. Los intermitentes creo qeu acapararan muchos fotos MontaRaces en la proxima RAR, o interprovincial
[highlight]Nota[/highlight]: estimo muy oportuna la recomendacion de Alex850, la seguridad es fundamental y ya sabes que en coche van muchos flipaos que no se enteran de casi na. Yo los pondria atras. Se que encontraras unos bonitos y se quedara la moto niquela.

Alex 850 ya veras como al final terminas rehabilitando con el puño de la moto.  8-) Un abrazo, y mucho muchos animos.

300, tengo de ayer un mensaje de estos chavales, van bien, y se lo pasan mejor. Que la desorganizacion tome nota y nos saque un  viaje de estos a los 3.... y pico que somos. No llegariamos nunca ni rumbo al pirineo.  :D

mazi dijo:
Por cierto mejor unos PR2, ¿no?
Y que te digo yo a esto Juanjo.  ;D. Un saludo.

Los intermitentes traseros los tengo pedidos, pero tardarán, a parte tengo que cortar la barra de sujeción que desmonté de los originales para quitarle unos cm. de ancho y soldar los que voy a poner, ya os pondré fotos cuando la tenga terminada, va a quedar genial. :P

JunioR eres un maquina, vas a dejar la moto mejor que cuando salio de fabrica y con personalidad propia, sera un gusto el poderla cotillear.

A.Boxer muchas gracias, espero poder hacer la rehabilitación del hombro en la moto ;)

Junior así ya me quedo más tranquilo, ya decía yo. ;D ;D

Los 300 andan por Montenegro. Se están jartando de curvas y no sé de que más...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preguntan si alguien tiene Hemoal?!?!!?!?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tendrán el culo más rojo que el de un mono!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoooo... Os lo había dicho? :-? (Ahora que no me oyen...) 8-)

¡Qué bien van los Z6 en nuestras motos! [smiley=happy.gif]

Y si acompañas al Z6 con los nuevos CHALECOS......vamos, no hay nada mejor ;)

hola a to2.

He visto en el pedido de los chalecos que mi ingreso aparece como pendiente, pero lo hice el dia 2, si hay algún problema que el señor Roadsterspirit me lo comunique e intento arreglarlo.

V´sssssssssss

DDMotard dijo:
Estoooo... Os lo había dicho?  :-? (Ahora que no me oyen...) 8-)

¡Qué bien van los Z6 en nuestras motos! [smiley=happy.gif]

Eso es una verdad, que no quita que existan cosas mejores, claro esta. 8-)

kolby dijo:
hola a to2.

He visto en el pedido de los chalecos que mi ingreso aparece como pendiente, pero lo hice el dia 2, si hay algún problema que el señor Roadsterspirit me lo comunique e intento arreglarlo.

V´sssssssssss

No te preocupes Kolby que el señor roadsterspirit está cuidando de los 300 por tierras Helenas. Y creo que el suplente no se entera mucho....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Acabo de tener mensaje de MontaRaz, diciendo que estan en IOANINA descansando ya. Mañana iran rumbo a Termopilas.

El gran objetivo. Animos y fuerzas.

Buenas noches, he vuelto al espíritu Roadster, aunque no en BMW. Os presento a mi nueva niña ;)

p1010089vh.jpg

nino273 dijo:
Buenas noches, he vuelto al espíritu Roadster, aunque no en BMW. Os presento a mi nueva niña ;)

p1010089vh.jpg

Madre de dios, algo habia visto en el post de la salida a Bacares pero esto esto es la hostia!!!!

Yo no entiendo mucho de motos pero que modelo es??? por curiosidad meterme en el google y ver caracteristicas.

Nino, enhorabuena por la nueva compra!

Muchas gracias Groucho y Rioja ;)

Groucho como ha comentado Rioja es una Suzuki B King, para que te hagas un poco la idea, es una Hayabusa (monta el mismo motor pero domesticado) en naked ;)

Como he comentado en el post de Murcia las primeras sensaciones se resumen en tres puntos:
   1º Que miedo.
   2º Cuanto aire en el pecho.
   3º ¿Dónde está el intermitente?

Y si no la domestican que saca 250 cv.

Yo mañana la voy a tener muy cerca. Hasta mañana NINO vente con otro casco. :D

Nino, eso es lo más parecido a un misil.

Te lo digo porque la he probado.Antes de que pienses donde quieres que te teletransporte, ya estás allí.

V"ss

creo que ponia iberia en un lateral,,,,, enhorabuena nino y disfrutala,,, por cierto ya tengo mi akrapovic,, tengo que hacerle algun reglaje a moto? gracias apañeros,,,, este domingo fue el motoalmuerzo de los trotamundos en elche fue impresionante alguien estuvo por alli,,,,,, saludos

nino273 dijo:

p1010089vh.jpg
Enhorabuena, no es una BMW, pero bueno te lo permitimos por el aparato que es, ahora, ten cuidado que ya sabes que estas japonesitas las carga el diablo.

¿Por cierto?¿Que opina tu parienta (si la tienes) del super asiento del pasajero? Va a ir "comodisima".
Es broma, que la disfrutes.

Los intermitentes traseros estan junto al portamatriculas y los delanteros en el foco.

Saludos

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

A estas horas estaran los 300 en las Termopilas? o eran solo 3? ::)
Alguien que nos tenga informados.

Nino273, pedazo de bicho te has comprado. Cuidadin con semejante caballaje.
Los escapes tienen que sonar a truenos, no? ::)

Por cierto, me tienes que decir de donde has comprado las bambas gore tex, tienen pinta de comodas. ;D

Un saludo.

fernandogm dijo:
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

A estas horas estaran los 300 en las Termopilas? o eran solo 3? ::)
[highlight]Alguien que nos tenga informados.[/highlight]

Nino273, pedazo de bicho te has comprado. Cuidadin con semejante caballaje.
Los escapes tienen que sonar a truenos, no? ::)

Por cierto, me tienes que decir de donde has comprado las bambas gore tex, tienen pinta de comodas. ;D

Un saludo.

Aquí tienes algo de información, más bien poca. Deben estar ocupados con....

::) ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249518502

fernandogm dijo:

Joer, todavia me estoy riendo  ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno!!!

Atrás