E
el.antuan
Invitado
cesar1200r dijo:...Aqui os dejo unas fotillos, que aunque son con el movil, se ven bastante bien. R1200R versión 2.0...
Francamente bonita, sí señor.
¡¡¡ENHORABUENA!!!.

Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cesar1200r dijo:...Aqui os dejo unas fotillos, que aunque son con el movil, se ven bastante bien. R1200R versión 2.0...
steadymotard dijo:Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.
steadymotard dijo:Hola, saludos a todos, Lazarus, Rioja, Montaraz, etc, despues de muchos km y de aconsejar a mucha gente sobre las motos, me toco ami, he tenido mucha suerte, mucha, di de frente con un coche (grande), sali despedido, cai de espaldas al asfalto, solo tengo 2 fisuras en 2 vertebras lumbares, las muñecas inchadas, solo necesito reposo, el reposo del guerrero por que no pienso colgar las botas, si me dan la moto siniestro, en cuando pueda me compro otra, BOXER claro, me da igual la que sea, yo tenia pensado comprar lo del chaleco, pero ahora mismo tengo otros muchos gastos pendientes, si antes de finalizar el plazo lo tengo mas o menos claro me lo pillare, si no, para la proxima, por cierto, el cilindro izquierdo me salvo la pierna, nosotros los Boxerianos llevamos unas motos muy seguras, suerte a los chicos de las Termopilas y un abrazo a todos los foreros, en especial a los Roadsters, os leo cada dia.
cesar1200r dijo:Hola!
Ah! esta vez [highlight]me ha venido con los Metzeler z6[/highlight], no los habia llevado nunca, que tal estan?
A.Boxer dijo:[quote author=cesar1200r link=1254249510/90#96 date=1254507082]Hola!
Ah! esta vez [highlight]me ha venido con los Metzeler z6[/highlight], no los habia llevado nunca, que tal estan?
rioja dijo:A.Boxer, ya sabes como modificar el iso de la cámara, es que yo me he leído algo y no veo naaaaaaaa, es verdad que con sol y en automático me queman las fotos, bueno a ver si estudias y me envías un tutorial para tontos ;D ;D ;D, ala un besito, y si, mucho mejor las michelín ;D ;D ;D donde va a parar![]()
![]()
JunioR. dijo:stady, espero tu pronta recuperación, animo y un abrazo.
Como ya sabeis me gusta darle un toke personal a mis motos y he estado este finde calentandome para personalizar mi nueva relikia y lo he conseguido, le he cambiado el piloto trasero y los intermitentes para darle un aire aún más clasico todavía, lo que me alucina es que sigue hbiendo todo tipo de recambios en BMW e internet de motos de hace un porrón de años, aki os dejo unas fotillos a ver si os gusta el cambio.
así estaba cuando la compré original con ese pedazo de piloto trasero e intermitentes:
![]()
![]()
![]()
Y así la he dejado ahora con unos intermitentes de BMW R26 de los años 50 y piloto trasero de ojo de gato cromadito clasico y discreto.
![]()
![]()
![]()
también he estado haciendo limpieza general por dentro y por fuera y poniendo algún detallito
![]()
![]()
Y que te digo yo a esto Juanjo. ;D. Un saludo.mazi dijo:Por cierto mejor unos PR2, ¿no?
DDMotard dijo:Estoooo... Os lo había dicho? :-? (Ahora que no me oyen...)
¡Qué bien van los Z6 en nuestras motos! [smiley=happy.gif]
kolby dijo:hola a to2.
He visto en el pedido de los chalecos que mi ingreso aparece como pendiente, pero lo hice el dia 2, si hay algún problema que el señor Roadsterspirit me lo comunique e intento arreglarlo.
V´sssssssssss
nino273 dijo:Buenas noches, he vuelto al espíritu Roadster, aunque no en BMW. Os presento a mi nueva niña
![]()
Enhorabuena, no es una BMW, pero bueno te lo permitimos por el aparato que es, ahora, ten cuidado que ya sabes que estas japonesitas las carga el diablo.nino273 dijo:Buenas noches, he vuelto al espíritu Roadster, aunque no en BMW. Os presento a mi nueva niña
![]()
fernandogm dijo:Buenos miercoles a todos!![]()
![]()
A estas horas estaran los 300 en las Termopilas? o eran solo 3? :
[highlight]Alguien que nos tenga informados.[/highlight]
Nino273, pedazo de bicho te has comprado. Cuidadin con semejante caballaje.
Los escapes tienen que sonar a truenos, no? :
Por cierto, me tienes que decir de donde has comprado las bambas gore tex, tienen pinta de comodas. ;D
Un saludo.
fernandogm dijo:Por cierto, me tienes que decir de donde has comprado las bambas gore tex, tienen pinta de comodas. ;D