POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/31

Roadster Boxer, tu comentario me viene al pelo... ::) ::)

El otro día cruzando Croacia, llevábamos bastantes kms de tontopista entre Francia, Italia, Eslovenia y Croacia, a un ritmo muy constante de 130-140 km/h de marcador (es decir, super legal, en la mayoría de países que hemos cruzado el límite en autopista es de 130, y a mí el GPS me marca 132 a 140 de marcador de la moto... bueno, también es cierto que en las carreteras de 90 íbamos a la misma velocidad, pero dejémoslo, que este paréntesis ya se está haciendo un pelín largo... ;D ;D).

A lo que iba, decidí darle un estirón, autopista anchísima, largas rectas, día soleado, en fin... cuando presuntamente (este matiz es importante, porque el hecho ya no es demostrable ahora... :P) marcaba 190 km/h, el manillar empezó a menearse, el típico shimmie de pérdida de contacto de delante. Solté gas poco a poco, me incorporé algo hacia delante para dejar de cargar en la rueda trasera, intentando no ser brusco, y entonces empezó a menearse muy a saco. Para resumir, me vi en el suelo. Fueron 10 segundos de ver como el manillar se volvía loco, os aseguro que no se movía unos milímetros, me costaba agarrarlo, yo sólo miraba al suelo pensando que la autopista era ancha, íbamos solos, tenía mi casco integral, mi espaldera, protecciones en regla... aunque yo debía ir todavía a 140, así que el resultado iba a ser imprevisible. Me dio tiempo incluso de pensar cómo iría de amortiguador trasero, pensar si era mejor frenar de delante o de atrás, cómo cargar el peso con el cuerpo... en fin, pa que contar más... seguí como si tal cosa, y en la parada de la comida apreté un poco el hidráulico y la precarga, aunque de ambos iba bastante fuerte. A partir de ahí no he llegado a 160 de marcador en todo el viaje, pa que probar otra vez, una vez vivido, la segunda vez ya no tendría emoción... ;D ;D

Ah, y no he dicho nada sobre qué neumáticos llevaba... ::) ::) No, en serio, para ser sincero lo único que no me gusta de esta moto es la mierda de suspensiones que tiene. Pero la solución es rápida y sencilla, aunque debe de andar por los 1.300 lereles... :P :P

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Sube, me alegro que sólo se quedara en un "gran susto", joder, 10 segundos temblando como una gelatina :( :( >:( >:( >:(. Lo mío sólo fue de 3 ó 4 segundos, pero sí que me asusté, una caída a 140 y ufffff, no quiero ni pensarlo.

¿tú crees que serán las suspensiones? yo últimamente noto que van algo blandengues aunque la precarga de la trasera casi la tengo al límite de dureza.

En cualquier caso con los anteriores neumáticos he llegado a ir a 180 kms y ni un sólo extraño, ni shimies, ni leches, pues pronto voy a empezar a lamentarme de haber puesto esos neumáticos, en fin, snifffff

Por cierto, alguna fotillo más del viaje, hombre ya ::) ::) ::) ::)

Sube, Sube, ¿quien es éste chico? ::) y dice que va a 190 km/hora en moto :P echadlo de éste foro, insensato :D

Bueno, en serio, no te hemos echado de menos, la portada que ha hecho Mazi es mejor que las tuyas :) y si te has cruzado todos esos paises que has dicho, te aguantas, no haber ido, te hubieras ahorrado sustos 8-)

Tema neumáticos: por favor, que alguien ponga un poco de paz entre DDMotard y el tal A.Boxer, porque éstos como se encuentren un día por la carretera ::) se inflan a ostias.

Yo voy a poner mi granito de arena en el tema, para apaciguar ánimos, voy a poner un Z6 delante y un PRsCT detrás, o al reves, y todos contentos ;)

Bretton, bienvenido al club, te has comprado una buena máquina. Pero las marcas de la goma, de lado a lado, no se las has hecho tu, di la verdad, son del dueño anterior, no? ::)

Salu2 a to2.

JunioR. dijo:
y esta la mia
CIMG5324.jpg

hoy me he dado una vueltecita con Antonio y la verdad es que la viejuna va de p.m. hemos disfrutado de lo lindo, muy buenas sensaciones de estabilidad, frenada, y entrega de potencia, he dejado el perfil de la rueda casi al limite.

JunioR, bonita moto la clásica, pero como le metas la caña que le distes el domingo seguro que no llega a la próxima RAR.

Brettón, ahora solo te falta dejarte flequillo para parecer más joven. Enhorabuena por la negrita machote. Si no recuerdo mal tenemos pendiente una rutilla por el priorat y acto seguido un arrossito, u qué…?

saludos ;)

Sube,primero felicitarte por tu / vuestra azaña.

En segundo lugar aunque importante, he leido el tema de tus andanzas laterales en autovia.

Coincido en que nuestra moto no lleva buenas suspensiones, diria que son las justas para cumplir justamente con los limites de velocidad y carga. Pero ni en esas puedes obtener grandes prestaciones en carretera. Algo que he escuchado de compañeros que me han visto pilotar recientemente.
En ese caso ya sabes estan los Ollins y los otros en la tienda del foro a mitad de precio que estos. Asi que con 700€ tendras el equipo completo. Esta informacion me la dio un tal JunioR, ¿lo conoces?. Kristian ahora estoy mas cerca de llevar unos amortiguadores decentes. ;)

Por otro lado 190 y cargado. :-X

Me elegra mucho no pasara nada.

brigadier dijo:
[highlight]A.Boxer[/highlight], quizás yo sea muy profano en el tema, pero por mas que miro esos Z6 de 20.000 km, no llego a ver de que están fabricados si en caucho o cartón piedra, me parece que estas cristalizados o mejor dicho como una piedra.  Y los BT14 si que agarran, si tuvieran un elefantito ya no se vería  :D. Los siguientes que ponga serán los PR2, ya contare ;)

Un Saludo.

Briga, vas a disfrutar mucho con ese neumatico, es superior por lo que escucho a Lee Alex y otros que lo montaron al Metzeler anterior, pero bueno si sabes que durara menos, pues no te llevaras el susto. No se como se comporta en agua, aunque sigo pensando que para eso solo hay uno ;). Digan lo que digan. :D

Ya nos iras contando tus sensaciones.

JARELE1 dijo:
Sube, Sube, ¿quien es éste chico?  ::)   y dice que va a 190 km/hora en moto  :P   echadlo de éste foro, insensato  :D

Bueno, en serio, no te hemos echado de menos, la portada que ha hecho Mazi es mejor que las tuyas  :)  y si te has cruzado todos esos paises que has dicho, te aguantas, no haber ido, te hubieras ahorrado sustos  8-)

Tema neumáticos:   por favor, que alguien ponga un poco de paz entre DDMotard y el tal A.Boxer, porque éstos como se encuentren un día por la carretera  ::)  se inflan a ostias.

[highlight]Yo  voy a poner mi granito de arena en el tema, para apaciguar ánimos, voy a poner un Z6 delante y un PRsCT detrás, o al reves, y todos contentos  ;)[/highlight]

Bretton, bienvenido al club, te has comprado una buena máquina. Pero las marcas de la goma, de lado a lado, no se las has hecho tu, di la verdad, son del dueño anterior, no?  ::)

Salu2  a to2.

Ya, ya.

Eso se lo dirás a tod@s... [smiley=happy.gif]

JunioR. dijo:
[quote author=Brettón link=1254898912/90#94 date=1255454007]
Junior ¿ Que le ponías tú ??
Sabes que tú opinión es muy valiosa en este aspecto ;)

Yo le monté 2 juegos de Continental conti road attack, que son las que montaba de serie, luego me pase a las Michelin Power 2 ct también le monté 2 juegos seguidos luego probé las Bridgestone 016 muy buen agarre pero me durarón un suspiro, y finalmente las Pireli Diablo Strada, las que más me gustarón fueron las Bridgestone (más confianza que ningunas) pero fueron las que menos me duraron, luego las Michelín (aunke al final de su vida no me gustaban), y las Pireli y Conti a la par, de todos modos todas van bastante bien, todo depende del uso que les des. [/quote]

Gracias Junior por el completo informe.
Los Michelin ya los conozco ( los monte en la Rockster) y a priori son mis preferidos. Creo que en este aspecto soy marquista :-X

Pero los Bridgestone los ví montados en la de Sube y la verdad es que tenían muy buena pinta.

Creo que para hacer unas rodadas en circuito mejor el segundo, pero para esto, y para ir por la calle, creo que el francés será más polivalente, o por lo menos de mayor duración y mejor desgaste.

Roadster Boxer dijo:
En primer lugar, bretton, enhorabuena, :D :D :D así se utilizan las gomas, yo con el mismo neumático aún tengo un dedo y medio por cada lado por usar, y eso que ya me he ido de curvas y todo ::) ::)

Veo que vuelve a salir el tema de neumáticos, qué raro no? ;D, pues después de 1000 kms con los pr2 he de decir dos cosas que me han pasado con ellos, la primera, después de volver de una ruta seguida de 100 kms y cuando ya estaba en ciudad parado en un semáforo detrás de un par de coches, cuando voy a salir la moto me hace patinaje artístico y casi me voy al suelo, no sé qué ocurrió, la verdad, pero antes nunca me había pasado esto, se deslizó ya no sé si la rueda de delante, la de detrás o las dos, si no pongo los dos pies en el suelo me voy al suelo :-[ :-[. Y la segunda, hace unos días tuve que salir disparado porque no llegaba a una cita y cuando iba por la autovía a unos 150 kms/h el manillar de la moto comenzó a temblar, me asusté un montón, retiré gas, continuó la vibración del manillar y ya luego se normalizó, pero me acojonó, la verdad, no es para menos. :( :( :( No sé qué será, de cualquier forma el neumático delantero no me acaba de gustar, noto la moto como más suelta, más a su aire. Seguiré comentando.

Por cierto, brigadier, yo tampoco entiendo cómo duraron tanto esos z6, no estaban cristalizados, yo marcaba con la uña en cualquier punto de la goma sin problemas.

Un par de cosas... va tres. En primer lugar gracias por la enhorabuena :)
A mi me pasó lo mismo con unos neumáticos, que mira por donde en esa rara ocasión eran Z6 y con menos de 100 Kms.
En un paso de peatones a las 5 de la mañana (oscuro ) se pone el semaforo en verde , arranco... y no me caigo porque ese dia no me tocaba.
En un principio no entiendo que está pasando, con la moto ladeada, corto gas y consigo hacerme con ella.Todo esto en 1ª :o
Al mismo tiempo, que empiezo a oler a gasoil, veo un buen reguero en el suelo.
Con esto te quiero decir, que en esta ocasión las gomas no tenian culpa alguna, y que los pasos de peatones , patinan hasta en seco.
Otra cosa es que con la delantera nueva, te vibre más el manillar. Ahí si que puede tener culpa el tipo de neumático que lleves.
Si montas uno muy ... ¿ deportivo ? este acabará en cuña V y no en U como uno más rutero.Por lo que hasta que no se le pule esa " cuña" un poco, esa rueda, tiene poca base de apoyo y es más inestable.
Haz la prueba de aqui a 500 o 1000 Kms. Hasta puedes probar de bajarle un poco la presión en los primeros KMs. 2 Kg. por ej.
De todas formas el PR2 no sería un " depotivo "

Pero estas motos pecan de eso. De vez en cuando la dirección se pone cachonda ;D. Si no que le pregunten a Sube que no es la primera , ni la segunda vez que le pasa :-X

La R 1100 R lleva amortiguador de dirección. La R 1200 R también... La R 850/1150/ y la Rockster NO :-?

JARELE1 dijo:
Bretton, bienvenido al club, te has comprado una buena máquina. Pero las marcas de la goma, de lado a lado, no se las has hecho tu, di la verdad, son del dueño anterior, no? ::)

Salu2 a to2.

[smiley=dankk2.gif]

La verdad es que compré la moto por las ruedas ;D

Me dije... ahora si que voy a vacilar ;D ;D

Antonio. dijo:
[quote author=JunioR. link=1254898912/60#64 date=1255283032]

Brettón, ahora solo te falta dejarte flequillo para parecer más joven. Enhorabuena por la negrita machote. Si no recuerdo mal tenemos pendiente una rutilla por el priorat y acto seguido un arrossito, u qué…?

saludos ;)

Que mala leche tienes Antonio ;D

Oyes , eso del Priorat tiene buena pinta.

¿ Para cuando ?... ¿ Noviembre ?

Ya empezamos .....................Aysss que stresssssss ;)

Salu22

Brettón, efectivamente en la ruta de ida a Ruidera en la RAR IV me pasó lo mismo (sólo me ha pasado esa vez que yo recuerde), con la diferencia de que esa vez quedó en eso, y no en el susto de esta vez, de esos que te dejan cierta zona un poco marrón... :P :P

Ay todos esos que van siempre a 90 por carretera y 120 en tontopista... ::)

A.Boxer, no descarto echar un vistazo al tema de suspensiones.

Brettón, ahí le has dado, también he pensado alguna vez lo del amortiguador de dirección.

Pero al final me acaba saliendo más barata una moto nueva. :P

Estooo... eso del Priorat y no sé qué más... que me apunten. Total, sólo un día, mi mujer no va a tener tiempo ni de quejarse. ;D ;D

24 chalecos. Yo no digo nada... :-X

Saludos.

Sube, no le des mas vueltas al tema de la dirección, estoy convencido que a 190 sin maletas ni rulo :-X ni se menea, os recuerdo que las maletas en nuestras motos salen mucho más que en una RT siendo una velocidad máx. recomendable de 140/150, a partir de ahí :-X :-X

En mi moto no he notado eso con los PR2 ni con los Z6, pero claro, llevo öhlins delante y detrás [smiley=evil.gif] y en la recta del ciercuito a casi 200, no llevaba ni maletas ni top case ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, Lee Alex, Jarele, etc, no vais a montar un grupito para el envio de los chalecos como con las camisetas? animaros

Bien recibidos los viajeros de este su/nuestro gran viaje.

Chalequitos....... ya he pedido el mio.

Amortiguadores....parece interesante el tema. Cuando este mas claro por favor exponerlo, para los demas.

Un saludo a todos

sube dijo:
Roadster Boxer, tu comentario me viene al pelo... ::) ::)

El otro día cruzando Croacia, llevábamos bastantes kms de tontopista entre Francia, Italia, Eslovenia y Croacia, a un ritmo muy constante de 130-140 km/h de marcador (es decir, super legal, en la mayoría de países que hemos cruzado el límite en autopista es de 130, y a mí el GPS me marca 132 a 140 de marcador de la moto... bueno, también es cierto que en las carreteras de 90 íbamos a la misma velocidad, pero dejémoslo, que este paréntesis ya se está haciendo un pelín largo... ;D ;D).

A lo que iba, decidí darle un estirón, autopista anchísima, largas rectas, día soleado, en fin... cuando presuntamente (este matiz es importante, porque el hecho ya no es demostrable ahora... :P) marcaba 190 km/h, el manillar empezó a menearse, el típico shimmie de pérdida de contacto de delante. Solté gas poco a poco, me incorporé algo hacia delante para dejar de cargar en la rueda trasera, intentando no ser brusco, y entonces empezó a menearse muy a saco. Para resumir, me vi en el suelo. Fueron 10 segundos de ver como el manillar se volvía loco, os aseguro que no se movía unos milímetros, me costaba agarrarlo, yo sólo miraba al suelo pensando que la autopista era ancha, íbamos solos, tenía mi casco integral, mi espaldera, protecciones en regla... aunque yo debía ir todavía a 140, así que el resultado iba a ser imprevisible. Me dio tiempo incluso de pensar cómo iría de amortiguador trasero, pensar si era mejor frenar de delante o de atrás, cómo cargar el peso con el cuerpo... en fin, pa que contar más... seguí como si tal cosa, y en la parada de la comida apreté un poco el hidráulico y la precarga, aunque de ambos iba bastante fuerte. A partir de ahí no he llegado a 160 de marcador en todo el viaje, pa que probar otra vez, una vez vivido, la segunda vez ya no tendría emoción... ;D ;D

Ah, y no he dicho nada sobre qué neumáticos llevaba... ::) ::) No, en serio, para ser sincero lo único que no me gusta de esta moto es la mierda de suspensiones que tiene. Pero la solución es rápida y sencilla, aunque debe de andar por los 1.300 lereles... :P :P

Saludos.

Sube, menos mal... ese balanceo de la delantera me pasa con la katy cuando va muy blanda de amortiguador,.. pero como sabras no es normal,... amos que a 200 (en circuito) esta moto debe ir por railes

jeep dijo:
Sube, no le des mas vueltas al tema de la dirección, estoy convencido que a 190 sin maletas ni rulo  :-X ni se menea, os recuerdo que las maletas en nuestras motos salen mucho más que en una RT siendo una velocidad máx. recomendable de 140/150, a partir de ahí  :-X :-X

En mi moto no he notado eso con los PR2 ni con los Z6, pero claro, llevo öhlins delante y detrás  [smiley=evil.gif] y [highlight]en la recta del ciercuito a casi 200, no llevaba ni maletas ni top case [/highlight] ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, Lee Alex, Jarele, etc, no vais a montar un grupito para el envio de los chalecos como con las camisetas? animaros

Es que eso creo que tiene una influencia obvia. En un viaje asi la moto lleva un peso y quiza no bien distribuido en cuanto a peso y volumenes.
A eso le ponemos que nuestras motos son buenas pero en suspensiones son justisimas para pasar el 5 y puede dar esos problemas.

De todas formas y por lo que he probado no es una maquina para mas de 180.

CHALECOS se comentara proximamente, te dire algo.  ;)

Sube, yo en cuanto pueda cae el trasero, http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/55_70/products_id/388.

sube dijo:
Brettón, efectivamente en la ruta de ida a Ruidera en la RAR IV me pasó lo mismo (sólo me ha pasado esa vez [highlight]que yo recuerde)[/highlight], con la diferencia de que esa vez quedó en eso, y no en el susto de esta vez, de esos que te dejan cierta zona un poco marrón... :P :P

Ay todos esos que van siempre a 90 por carretera y 120 en tontopista... ::)

A.Boxer, no descarto echar un vistazo al tema de suspensiones.

Brettón, ahí le has dado, también he pensado alguna vez lo del amortiguador de dirección.

Pero al final me acaba saliendo más barata una moto nueva. :P

Estooo... eso del Priorat y no sé qué más... que me apunten. Total, sólo un día, mi mujer no va a tener tiempo ni de quejarse. ;D ;D

24 chalecos. Yo no digo nada... :-X

Saludos.

No es por tocar lo OO pero yo recuerdo una que no era Riudera ( que no fuí). Era la autopista al sur de Tarragona, yo tampoco recuerdo más ;D ;D
Pero acabamos todps a ver como se te movía la moto :o

Con la Rockster, me había pasado también alguna que otra vez. Pero casi siempre lo achaqué a las ruedas.
Aunque tenia un curvón de autovia atravesado. A 140 Km/H era extraña la vez que no se movía.
Con la RT pasar por el mismo sitio a 160 era " soplar y hacer botellas " ;D O sea que era fácil. ;)

Salu22

Hola buenas tardes, para quien le pueda interesar
e cambiado la gomas, el segundo par de Z6
con 13.000 km, pero es cierto que debia haberlos
cambiado 2000 km antes, la rueda delantera
parecia un eslip

un saludo

Hacer el favor de compraros motos como dios manda y veréis como no os hacen extraños, o por lo menos poner gomas en condiciones ;D ;D ;D 8-)

A mí la 850 nunca me hizo extraños con los Z6, que son los que les voy a poner a la RT cuando agote los continental attac que llevo ahora.

Brettón, noviembre es un buen mes para hacernos el Priorat y el arrossito, para que lo vamos a alargar más… ;)

saludos

Buenos días, hoy ha pasado mi B King la primera revisión, la de los 1000 kms. En cuanto al precio no difiere mucho de las de BMW, han sido 153,40 euretes, que desglosado quedaría así:

-Filtro de aceite............................................ 11,04
-Lata de aceite Castrol GPS Power 1 15w50.....61,20
-Mano de obra...............................................60,00
-I.V.A...........................................................21,16
-Total..........................................................153,40

Y después de todo esto como también me la han limpiado en el taller, igual que hacían en BMW, pues he aprovechado para hacerle unas foticos ;)

p1010097.jpg

p1010098s.jpg

p1010100s.jpg

p1010101.jpg

p1010102z.jpg

p1010104n.jpg

p1010103v.jpg

p1010106k.jpg

Groucho, recuerdas cuando la 850 te parecía enorme y lo que sufrias los primeros dias en el tráfico de la urbe ??

Y mirate chaval, ya te has hecho mayor, que no grande ;D

Eso si, como si fueras un crio, que en el fondo todos somos... :P

Ya sabes que te digo ¿ No ?

Cuidadín !!

Que las carga el diablo [smiley=evil.gif]

Y ahora a disfrutar más si cabe ;)

:-*

Nino impactante moto :o

Seguro que no pasa desapercibida en la calle .
Felicidades ! :)

Publicado por: sube Publicado en: Hoy a las 00:00:11
Brettón, hasta que no cambies el avatar no cambio los datos del censo

Espera que tenga una que me guste más que la actual . .. Foto digo ;)

Por cierto, tengo esto en pruebas...

100_1198.jpg

A ver que os parece.

No sé, no me acaba de convencer.

100_1199.jpg

Aunque no suena mal [smiley=evil.gif]

[smiley=evil.gif]

Brmmm

Salu22

Gracias Brettón, ahora me vuelve a dar el aire en el pecho, aunque no sea en una BMW, lo importante es el espíritu Roadster. Ya tendré tiempo de comprar otro boxer, ahora voy a intentar sacarle provecho a los 185 CV., cosa que me va a resultar muy difícil por no decir imposible ;). Como habrás visto, el neumático trasero no está aprovechado en toda su banda de rodadura, pero aunque no se aprecie en la foto, monta un 200 atrás y creo que de momento y hasta que no me haga a la moto me va a costar aprovecharlo.

Groucho, me tienes perdido, ¿no habrás cambiado de moto tú también?, por cierto no veas el "peazo" plato de trigo que te perdiste, a ver si organizamos otra ;)

es el mismo que tengo en la mía, primero le cambié la Y y se notó en comportamiento y algo menos en sonido, y con el cambio de silencioso se notó en el sonido y algo menos en comportamiento
foto0313.jpg

Buenas noches a todos,

Jo, Bretton, abre la puerta a ver si ventilas el garaje, ;D

Oirse se oye bien, que es lo que te no te convence,

Un saludo

Bueno días  ;)

mazi espectacular la portada, dandole un toque de distinción :D

Xiang a mi lo que me pone es viajar en moto por Montenegro :-))))

whiskas ese zumo hay que exprimirlo a tope, en el viaje ha ido muy muy bien :D Incluso llegamos a utilizarlo para navegar con brujula  ;)

Brettón, Bretton . . .  de que me suena a mi . . .  bienvenido campeón  :D  Bonita moto

Hombre sube, pero no te da verguenza? Esas velocidades en la vía pública? joder, yo despues del ejercicio práctico de sube, me decidí a meterme en un circuito que tenian allí cerquita, si en Croacia, para ver si me pasaba algo similar :) mismos neumaticos, misma carga, practicamente la misma moto  y diferente amortiguación trasera. No llegué a los 190 kmh, me quedé en 180 pero vaya ni un extraño, igual fué que el asfalto de circuito agarra más  ::)

Groucho x3 nooooo que como bien dice Brigadier te vas solo a todas partes  ;) FELICIDADES

Pues eso que ya estamos por aquí, ha sido un viaje muy  muy guapo, unas carreteras del carajo y muuuchas curvas, tambien bastante autopista para poder disfrutar de esas carreteras en la lejanía  :D

Veo que hemos cambiado de tercio, ahora toca amortigüación  :D está bien ir cambiando de temas  ;D ;D ;D  Por cierto mis neumaticos han regresado tal cual me los puso el mecanico  :o :o :o

Logbook actualizado  ;)

Un abrazo a tod@s  ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

hola amiguitos oye que es eso de potencia x 3???????????????? acaso es un propulsor sideral que hace romper la velocidad del sonido???? es un nuevo modelo de caburador power in the night con maxima potencia relacion calidad precio,,,,

ha tenido la moto limitada hasta ahora y coincide aproximadamente 34 x 3 = 102, que son casi los 109 que tiene sin limitar.

Venga Sube!, que me tengo que meter contigo y quiero que salga en el post nuevo!!! :P

Groucho, felicidades, y ahora utiliza el seny y los frenos !!!!!  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hoy una pequeña rutilla al mar con un nuevo look, le he montado un top case de la F650GS y queda mucho mas discreto que el maxia 52 l de antes  ::), aparte de llevar una sola llave para todas las maletas  :P

P1020388.JPG

P1020389.JPG

Aquí el rafajo de la abuela  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

P1020391.JPG

Por cierto, he pasado por Cal Min y me he encontrado con Bretton, gracias por el café  ;)

jeep, un topcase es un topcase. ;D ;D ;D

Groucho, enhorabuena, ya contarás cómo te va el cambio. Una gozada seguro salir de las curvas con todo. ;)

ponchi, seguid un poco que hoy lo tengo complicado. La poli andará cerca, no hagáis ruido. ;D

Mañana habrá que sacar la moto, que hoy he pasado por el Montseny en coche y no mola. Además la he limpiado, eso no pasa cada día... bueno, cada mes... bueno, cada estación del año. :P

Brettón, ¿qué había de esa salidita mañanera? Yo quiero salir en cuanto Pedrosa gane la carrera sobre las 7.45. 8-)

Saludos.

DDMotard dijo:
Yoni una gran alegría saber de ti y comprobar que esa rojita continúa tan limpia como de costumbre y dándote grandes satisfacciones...
Un abrazo fuerte, Diego...., increíble que sigas al pie del cañon como un auténtico máquina...., a ver si nos vemos antes de primavera..., mi motito pasará por el taller el mes que viene a que le hagan los 100.000 kilómetros y sigo flipando con ella..., espero que dure así un montón de kilómetros más..., porque para mi..., de las roadster más bonitas que habrán sacado en el mercado..., mi ilusión..., tenerla así dentro de 20 años.... Lo dicho Diego..., nos vemos pronto, sabes que me acuerdo de ti...

RICKS dijo:
Todavia me acuerdo de aquellas SIMPLASTICOS con el compañero [highlight]YONI_METUMBO [/highlight]que al final se caso pero veo que sigue en activo.
¡¡¡Hombre Ricks!!!, me alegro de verte...., y tu moto siempre me encantó... Te dejo unas fotitos..., recuerdo que me pediste la foto en la que sales montado en tu máquina..., otro abrazo para ti.

main.php

main.php

main.php

Quillo, Sube, ya contarás donde pones las totitos del viajazo que os habéis pegado.., increíble que pasar por
DDMotard dijo:
Yoni una gran alegría saber de ti y comprobar que esa rojita continúa tan limpia como de costumbre y dándote grandes satisfacciones...
Un abrazo fuerte, Diego...., increíble que sigas al pie del cañon como un auténtico máquina...., a ver si nos vemos antes de primavera..., mi motito pasará por el taller el mes que viene a que le hagan los 100.000 kilómetros y sigo flipando con ella..., espero que dure así un montón de kilómetros más..., porque para mi..., de las roadster más bonitas que habrán sacado en el mercado..., mi ilusión..., tenerla así dentro de 20 años.... Lo dicho Diego..., nos vemos pronto, sabes que me acuerdo de ti...

RICKS dijo:
Todavia me acuerdo de aquellas SIMPLASTICOS con el compañero [highlight]YONI_METUMBO [/highlight]que al final se caso pero veo que sigue en activo.
¡¡¡Hombre Ricks!!!, me alegro de verte...., y tu moto siempre me encantó... Te dejo unas fotitos..., recuerdo que me pediste la foto en la que sales montado en tu máquina..., otro abrazo para ti.

main.php

main.php

main.php

Quillo, Sube, ya contarás donde pones las fotitos del viajazo que os habéis pegado.., increíble que pasar por todos esos sitios...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás