POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/34

jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual

Un Saludo.

jqm dijo:
Por cierto sube. Mi asiento debe ser el intermedio no? Como tienes tan buen ojo.
Gracias

Bienvenido jqm, preciosa esa moto.
Efectivamente llevas el asiento medio, que es el que venía de serie con tu modelo.
Si te fijas en unas fotos de mi moto en el principio del post verás que yo llevo el asiento bajo, se distingue a simple vista. Tambien está el alto.

jqm, efectivamente yo diría que es el asiento normal, sobre todo viendo el mío que es el alto, veo diferencia en el ángulo que hace el asiento junto al depósito, y el bajo desde luego no es. ;)
Por supuesto que anotamos también los refuerzos de los puños.

dsc05655small.jpg

Solitario, poniendo esas tumbadas con la S no me puedo resistir a poner esta con una R, una de mis preferidas. 8-)

69je7.jpg

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs

Buenas ....

Hace unas semanas que no andaba por aqui pero he vuelto.

Pues si... con el amigo KIKE (XIANG) he tenido unos ratos que han sido un poco frustrantes, al final lo deje un poco colgado con la restauración, pero ver tu cocina reducida a escombros, hasta que la ves resurgir, resulta incomodo tambien, sobre todo si te encargas de algunas cosas como el tema electrico dentro de la restauracion de esa pieza de la casa tan importante.

me ha dado tiempo solo a ver las fotos y a leer algo.

Bienvenida a los recien llegados y de las fotos me quedo con las clasicas en primer lugar pero hay alguna transformacion que no esta mal.

Compañero [highlight]Xiang[/highlight] siento tenerte abandonado pero espero poderte seguir ayudando en lo que pueda, lo de la lleve almenada lo vi en una pagina güeb de herramientas para moto, pero las medidas no eran las que nos harian falta.

Saludos y mas saludos.

PD estoy de turno de noche por eso aprovecho un ratito.

Buenos días,

En primer lugar, bienvenidos a los nuevos. Bonitas fotos de tuning, pero a mi me gusta más lo clásico  :-?

Ayer, Mazi y yo nos entretuvimos un poco por aquí

img00127p.jpg

Eso si, un poco mojados y embarrados

img00129k.jpg

Aqui las protagonistas en Monteserrat

img00126.jpg

Y en la llegada a casa, las consecuencias del tiempo y los 220 km recorridos

img00134a.jpg

Hasta luego

Pero que pesado te pones, se nota que hay “pocs feina“ hubo un dia que que dije que no tendria motos que fueran de dos tienpos....y mira lo que hay. Tu tendres muchos (()), si no al tiempo, y los diisfrutaras.....
sube dijo:
Ok, no está mal... aunque continúa habiendo mucho ((( y mucho )))... ;D ;D ;D

Per

Siempre hay otra de una R. 8-)

39135584.jpg

Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs

Solitario dijo:
Pero que pesado te pones, se nota que hay “pocs feina“ hubo un dia que que dije que no tendria motos que fueran de dos tienpos....y mira lo que hay. Tu tendres muchos (()), si no al tiempo, y los diisfrutaras.....

[quote author=sube link=1258642725/45#56 date=1258965194]Ok, no está mal... aunque continúa habiendo mucho ((( y mucho )))... ;D ;D ;D

Per

Siempre hay otra de una R. 8-)

39135584.jpg

Saludos.

[/quote]

No sé si eso será cierto ((Solitario)), pero mientras tanto y a la espera de que llegue, o no, contigo nos partimos :P

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Pues yo no me quedo sin colgar un par  :o

Para los de hoy

Rocks%20Rozando.jpg

Y para los de mañana  ;)

main.php

[move]
images
;D ;D[/move]

Salu22

montaRaz dijo:
No está mal la [highlight]posturita[/highlight], pero a mi me gusta mas esta  :o :o que estilo, que saber estar  :o :o :o

DSC04795.jpg

no me extraña que se haya comprado una ((.))

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Esto lo hace con los ingleses, porque aqui otro gallo cantaria, eso de ir por la izquierda y sin manos :o
Un Saludo.

Bueno, pues ahí van unas fotillos de mi moto.

No es para tirar cohetes, pero a mí ME ENCANTA!!

(Por cierto, estas fueron hechas antes de cambiarle "los zapatos")

Saludos!!

brigadier dijo:
jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual

Un Saludo.
Y otra!!!
No hace mucho perdimos a un compañero azul que se pasó al lado oscuRiTo (eh, Antonio. !!!), por lo que eres efectivamente BieMWenido. A ver si juntamos las azulitas en la próxima RAR!!!

v'ss
(por cierto, la mía también es del 2006 como la tuya, pero con el asiento y la pantalla.... un poco más GRAAAAANDES ;D ;D)

Hola chicos, al final he conseguido rescatar alguna foto del amigo Martini de la RAR VIII.

IMG_4593.jpg

IMG_4583.jpg

Os dejo estas de muestra y si pinchais aquí podreis ver mas.

Saludos moteros.

lazarus long dijo:
[quote author=brigadier link=1258642725/45#50 date=1258921105]jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual

Un Saludo.
Y otra!!!
No hace mucho perdimos a un compañero azul que se pasó al lado oscuRiTo (eh, Antonio. !!!), por lo que eres efectivamente BieMWenido. A ver si juntamos las azulitas en la próxima RAR!!!

v'ss
(por cierto, la mía también es del 2006 como la tuya, pero con el asiento y la pantalla.... un poco más GRAAAAANDES ;D ;D)[/quote]

Aquí el tamaño no importa  :-[. Y eso, ya las juntaremos :-X.

Preciosa la R1150. ¿Cómo llevas el TomTom?¿Qué modelo de tt es?

jqm dijo:
Preciosa la R1150. ¿Cómo llevas el TomTom?¿Qué modelo de tt es?

Hola jqm!

Si te refieres a la mía, te pongo un post que publiqué en el subforo de gps, y que es éste:

el.antuan dijo:
[quote author=juliancho link=1256990084/0#11 date=1257199115]Hola, quisiera preguntarte el.antuan qué gps llevas en la moto y qué tipo de soporte utilizas y la conexión. Gracias y un saludo. :)

GPS:El TomTom Go 720. El manual lo puedes descargar de aquí

Soporte: el de RAM, que lo puedes ver aquí. El anclaje del soporte RAM lo hago al manillar.

Conexión: llevo un cable de mechero a la salida de la batería, la lateral al lado del motor de arranque, que la puedes ver aquí. El bicho de alimentación lo coloco debajo del asiento; y de ahí al manillar bajo el depósito, donde saco el cable al manillar. En caso de lluvia, he pillado un cargador que se alimenta con 4 pilas AA, para que no se quede sin batería y evitar que el cable de alimentación se moje. No me gusta la idea de tenerlo siempre conectado al contacto. Es una manía. Tengo la experiencia de dejar conectado el cargador en el coche y ya voy por la segunda batería en tres años...

También hay sitios donde puedes personalizarlo: editor de Menus, páginas gps para este modelo, y un editor de colores de mapas.

Lo compré en eBay por 125 € en USA (aprovechando que el cambio esta a 1€=1,48$), aquí lo tienes; es reacondicionado ó "refurbished". El mapa me ha costado 60 € (el de Iberia), en la web de Tomtom. Y la verdad es que estoy más que contento con él.

Sólo me falta la funda para la lluvia -por que no se puede mojar-; y un altavoz para colocar en la bolsa del depósito, así lo podré escuhar mejor y no hace falta que esté chillando cuando vaya por la calle. Al tener una salida de cable de audio, se puede conectar a un altavoz externo.

Espero que la info te sea útil ;).

Saludos.[/quote]

Saludos!!

[highlight]Esta es una reproducción del ultimo post de Bretton:[/highlight]

Pues yo no me quedo sin colgar un par  :o

Para los de hoy

Rocks%20Rozando.jpg

Y para los de mañana  ;)

main.php

[move]
images
 ;D ;D[/move]

Salu22

[highlight]Julio, ves como las RT plega igual que la Rockster, y además:"como hace la tortilla de patatas la cabrona.."[/highlight]. Es que me parto......

Ricks, el del taller que le he llevado el cardan no puede frenarlo y si siquiera puede desmontar la primera tuerca, ¿has encontrado algo?

Gracias a Ricks, cada loco con su tema,... he encontrado un taller que igual hace un Azteca...

Que flojito está esto. ::)
Bonitas tumbadas las que habeis puesto y las fotos de NN son geniales.
montaRaz me descuelgo del Gazpacho, a no ser que se declare la kdda en seco, no me fío de domar tantos CV's en mojado. Rioja el pimplonic lo tendremos que dejar para otra ocasión

Para el Logbook, hoy he pasado la revisión de los 40.000Km en mi moto en el concesionario Cartagena Premium..

- Cambio de aceite Castrol 20W50
- Filtro de aceite
- Aceite caja de cambio y cardan
- Reglaje de válvulas y sincronización del motor
- Junta tórica del tapón de llenado de aceite (perdía un poco)............

258 euros. He de decir que en contra de lo que se lee de los concesionarios oficiales yo estoy muy contento con el taller del concesionario de Cartagena.

Me he olvidado que hace un par de semanas tambien compré la luz de freno del Top Case y el apoyo para el pasajero.
La luz de freno se ve bastante bien, y mi mujer va mas cómoda con el apoyo para la espalda.
El Top Case es el Shad SH46L.
Las dos cosas 45 euros.
Por si queréis añadirlo al Logbook.

Que guapo Bisonte,.. lo colgare en el curro para acordarme de que hay sitios/gente bonita

Saludos

Bonito es Bisonte

Pero tengo poco espacio y estoy entre el tuyo y el de Pirelli

8-)

No sé, no sé

Nada como un buen par, o mas, de perolos para animar un cotarro  ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] Bisonte, ya tengo los dos en casa  :D Genial esa idea

Esta noche actualizo el logbook y lo subo  ;) Gracias por vuestra colaboración  ;)

nino al final yo tampoco bajo al gazpacho, no esta el horno para muchos bollos  >:(  paciencia

Dejo aquí una cita de un nuevo compañero Roadster  :D Bienvenido sujaci , no te cortes y ponos unas fotillos de esa estilizada 850  ;)

sujaci dijo:
sujaci, R850 R, Madrid

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

[highlight]Brettón[/highlight], sin ningún lugar a dudas el tuyo, por formas, contornos, color de ojos huy perdón si me preguntan de que color tienen los ojos no sabría decirlo :D

Un Saludo.

BieMWenido sujaci al post R. [smiley=thumbup.gif]
Además de ese color rojo vamos anotando año 99, pantalla, cubrepuños, protectores de cilindros, ¿maletas?, ¿topcase?, bolsa sobredepósito... ¿más? ;)

Bisonte, muy guapo el calendario, lo guardo en los enlaces Roadster. ;)

Brettón, te la has ganado tío. ;D
imagen_tarjeta-amarilla.jpg

Y esto un adelanto de lo que queda de cierta historia... ::)

dsc07335.jpg

dsc07438u.jpg

Saludos.

una que le he hecho hoy a un chavalín de por aquí 8-) 8-) 8-)

p1010958.jpg

solitario, tu no tenías una rt? :-/ :-/ :-/, es que como hace mucho que no te leo :P :P ni te veo :-*

Atrás