brigadier
Curveando
jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual
Un Saludo.
Un Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jqm dijo:Por cierto sube. Mi asiento debe ser el intermedio no? Como tienes tan buen ojo.
Gracias
sube dijo:Ok, no está mal... aunque continúa habiendo mucho ((( y mucho )))... ;D ;D ;D
Per
Siempre hay otra de una R.
![]()
Saludos.
post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
Solitario dijo:Pero que pesado te pones, se nota que hay “pocs feina“ hubo un dia que que dije que no tendria motos que fueran de dos tienpos....y mira lo que hay. Tu tendres muchos (()), si no al tiempo, y los diisfrutaras.....
[quote author=sube link=1258642725/45#56 date=1258965194]Ok, no está mal... aunque continúa habiendo mucho ((( y mucho )))... ;D ;D ;D
Per
Siempre hay otra de una R.
![]()
Saludos.
post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
Esto lo hace con los ingleses, porque aqui otro gallo cantaria, eso de ir por la izquierda y sin manosmontaRaz dijo:No está mal la [highlight]posturita[/highlight], pero a mi me gusta mas esta![]()
que estilo, que saber estar
![]()
![]()
![]()
no me extraña que se haya comprado una ((.))
Saludos Roadster
Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster[/move]
Brettón dijo:Pues yo no me quedo sin colgar un par
Para los de hoy
![]()
Y para los de mañana
![]()
[move];D ;D[/move]![]()
Salu22
Y otra!!!brigadier dijo:jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual
Un Saludo.
Y otra!!!lazarus long dijo:[quote author=brigadier link=1258642725/45#50 date=1258921105]jqm, bienvenido, y como bien dice [highlight]Groucho[/highlight] me alegra que mi kuki tenga otra amiga igual
Un Saludo.
jqm dijo:Preciosa la R1150. ¿Cómo llevas el TomTom?¿Qué modelo de tt es?
el.antuan dijo:[quote author=juliancho link=1256990084/0#11 date=1257199115]Hola, quisiera preguntarte el.antuan qué gps llevas en la moto y qué tipo de soporte utilizas y la conexión. Gracias y un saludo.![]()
Brettón dijo:
sujaci dijo:sujaci, R850 R, Madrid
Brettón dijo:El del fondo es un chuber ?? ;D
Brettón dijo: