POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/34

rioja dijo:
[highlight]una que le he hecho hoy a un chavalín de por aquí[/highlight] :cool: :cool: :cool:

p1010958.jpg


solitario, tu no tenías una rt? :-/ :-/ :-/, es que como hace mucho que no te leo :p :p ni te veo :-*

Gracias por lo de " aqui " ;D

Estos dos me vigilan la moto mientras desayuno :)

p1010947z.jpg


Este Monty está en todos los fregaos ;D
 
Bone nit,
Me alegro mucho que os guste el calendario....me alegra un monto que os sea util.

Saluditos a todos.

Bona nit, buenas noches companys.

Adeu
 
Bisonte dijo:
Bone nit,
Me alegro mucho que os guste el calendario....me alegra un monto que os sea util.

Saluditos a todos.

Bona nit, buenas noches companys.

Adeu

No te engañes Vicente.

Les gusta más el de Pirelli... ;D ;D

:-*

Imprimido y pal Tallel del Amol  ;)

El de Pirelli también  ;D
 
sube dijo:
Ahá... y en tu caso suele ser a base de puñaladas traperas, ¿no? Ya veo... ::) ::)

A ver si nos vemos, que hace siglos. Yo intentaré engañar a mi mujer para salir el día 8, que estoy por aquí. A ver si montamos algo aunque sólo sea mañanero. ;)


Saludos.

sin mariconadas pero yo tambien tengo ganas de coincidir, a ver si los medicos han podido hacer algo contigo, o bien te han dejado como antes....

a una salidita mañanera me apuntaría....
 
 Hola a todos .   Os escribo desde Tarragona.

 Todavía no soy poseedor de ninguna BMW, pero estoy interesado en una R 1200 r .  La tengo localizada por Barcelona y si todo sale bien, pues igual me la quedo.

 He tenido varias motos, todas 600 .  La última es una Susi Gsr, de la que estoy contento, pero creo que busco algo más.  Conduzco desde hace 20 años y he pasado por kawa ,  Yamaha y Susuki y veo que todavia no acabo de encontrar lo que quiero.   Me gustan las motos cómodas. No soy de ir a cuchillo.  Me gusta que tenga par y no tener que ir siempre alto de vueltas .

El problema que les veo a las 600 es que tienen motores muy potentes , pero el resto no les acompaña (ni frenos, ni chasis, ni calidad de materiales .... con todos mis respetos, pero claro, en el precio se tiene que notar).

 Creo que la R 1200 puede ser la definitiva pero necesito   vuestras impresiones y consejos, a lo que como motero os estaría muy agradecido .

 Por favor, decirme algo ya que  tengo que tomar una decisión y  no conozco casi nada de esta marca ni de este modelo ( eso si,   me encantaaaaaa la estética y la fama que le precede).

 Un abrazo para todos   y   vssssssss


Pd.:  pido perdón por no presentarme en el foro pertinente,  pero es que aquí fijo me leéis.
 
WEBER dijo:
 Hola a todos .   Os escribo desde Tarragona.

 Todavía no soy poseedor de ninguna BMW, pero estoy interesado en una R 1200 r .  La tengo localizada por Barcelona y si todo sale bien, pues igual me la quedo.

 He tenido varias motos, todas 600 .  La última es una Susi Gsr, de la que estoy contento, pero creo que busco algo más.  Conduzco desde hace 20 años y he pasado por kawa ,  Yamaha y Susuki y veo que todavia no acabo de encontrar lo que quiero.   Me gustan las motos cómodas. No soy de ir a cuchillo.  Me gusta que tenga par y no tener que ir siempre alto de vueltas .

El problema que les veo a las 600 es que tienen motores muy potentes , pero el resto no les acompaña (ni frenos, ni chasis, ni calidad de materiales .... con todos mis respetos, pero claro, en el precio se tiene que notar).

 Creo que la R 1200 puede ser la definitiva pero necesito   vuestras impresiones y consejos, a lo que como motero os estaría muy agradecido .

 Por favor, decirme algo ya que  tengo que tomar una decisión y  no conozco casi nada de esta marca ni de este modelo ( eso si,   me encantaaaaaa la estética y la fama que le precede).

 Un abrazo para todos   y   vssssssss


Pd.:  pido perdón por no presentarme en el foro pertinente,  pero es que aquí fijo me leéis.

Si puedes no te lo pienses, no te arrepentiras ;D

Por lo que has contado es la moto que buscas

Nos vemos ;)
 
WEBER dijo:
 Hola a todos .   Os escribo desde Tarragona.

 Todavía no soy poseedor de ninguna BMW, pero estoy interesado en una R 1200 r .  La tengo localizada por Barcelona y si todo sale bien, pues igual me la quedo.

 He tenido varias motos, todas 600 .  La última es una Susi Gsr, de la que estoy contento, pero creo que busco algo más.  Conduzco desde hace 20 años y he pasado por kawa ,  Yamaha y Susuki y veo que todavia no acabo de encontrar lo que quiero.   Me gustan las motos cómodas. No soy de ir a cuchillo.  Me gusta que tenga par y no tener que ir siempre alto de vueltas .

El problema que les veo a las 600 es que tienen motores muy potentes , pero el resto no les acompaña (ni frenos, ni chasis, ni calidad de materiales .... con todos mis respetos, pero claro, en el precio se tiene que notar).

 Creo que la R 1200 puede ser la definitiva pero necesito   vuestras impresiones y consejos, a lo que como motero os estaría muy agradecido .

 Por favor, decirme algo ya que  tengo que tomar una decisión y  no conozco casi nada de esta marca ni de este modelo ( eso si,   me encantaaaaaa la estética y la fama que le precede).

 Un abrazo para todos   y   vssssssss


Pd.:  pido perdón por no presentarme en el foro pertinente,  pero es que aquí fijo me leéis.

Se corresponde a la perfección con lo que demandas: frenos inmejorables, par infinito y sobre todo te hace las cosas fáciles ¿para qué complicarse la vida?. En cuanto a comodidad, en más de un caso he ido a hacer una ruta concreta y he vuelto con bastantes kms de más. El sillín no le acompaña al 100% en comodidad pero existen soluciones y sería la leche que no tuviera ni siquiera un "pero". Si le das chicha se bebe los neumáticos, sorprendentemente ágil y sin extraños en la conducción.
Nuestra moto es una moto para hacer kms, no le van las salidas cortas, se queda como a medias...
No le gusta el humo de las ciudades y en cambio se siente superior en las alturas, en donde parece que le falta el oxígeno a las que antes has mencionado.
Su peor enemigo o competidor estaría en su propia marca si es verdad el rumor de la 900 y tuviera casi 100cv y 20 kilos menos...
Existen varias motos de esas que piensas que pueden ser definitivas, y ésta es una de ellas.
 
troito dijo:
Se corresponde a la perfección con lo que demandas: frenos inmejorables, par infinito y sobre todo te hace las cosas fáciles ¿para qué complicarse la vida?. En cuanto a comodidad, en más de un caso he ido a hacer una ruta concreta y he vuelto con bastantes kms de más. El sillín no le acompaña al 100% en comodidad pero existen soluciones y sería la leche que no tuviera ni siquiera un "pero". Si le das chicha se bebe los neumáticos, sorprendentemente ágil y sin extraños en la conducción.
Nuestra moto es una moto para hacer kms, no le van las salidas cortas, se queda como a medias...
No le gusta el humo de las ciudades y en cambio se siente superior en las alturas, en donde parece que le falta el oxígeno a las que antes has mencionado.
Su peor enemigo o competidor estaría en su propia marca si es verdad el rumor de la 900 y tuviera casi 100cv y 20 kilos menos...
Existen varias motos de esas que piensas que pueden ser definitivas, y ésta es una de ellas.

WEBER, no lo dudes :D yo no tengo una 1200R ::) tengo una R850R con la que estoy contentisimo, la 1200R la he probado y es una pasada :eek: :eek: Desde luego con la descripción que te ha hecho troito no te puede quedar ninguna duda ;)

A por ella ;)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Groucho dijo:
[quote author=ZAU link=1258642725/105#114 date=1259627431]Muy binita esta fotografía. :eek:

Que foto????? no seran las de ( solitario ) porque hacia tiempo que no veia fotos tan simples por este post...

[/quote]

(Solitario)? Quien es (Solitario)?


Buenos días, esto ya empieza a parecer otoño joder :D Ese fresquito que entra por las rendijas del casco ;D ;D ;D


Groucho como fué el gazpachito? a ver si luego me paso por el post ;)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Pena me dan algunas críticas a determinados tipos de motos, que siguen siendo motos....

Algunos de los que critican ni conocen, ni saben, simplemente porque su experiencia motera se limita a penas a las motos que se pueden contar con los dedos de una mano, mutilada evidentemente...

Hay motos para todo, para viajar (las que llevan plásticos, son las mejores..), para curvear (las nakeds suelen estar mas adaptadas, pero no solo las de nuestra marca, y ojo con las Supermotards,….), para los circuitos, para el campo, incluso las customs tienen sus momentos y su publico, y en las ciudades las mas prácticas son los scooters…

Cuando he podido permitírmelo he tenido más de una. Y si por mi fuera tendría una de cada, incluyendo un clásica (que me quitan el sueño..)….

Si alguien se considera aludido por supuesto que puede replicar, pero yo le pediría, que fuera respetuoso (sin cortar el buen rollo, por descontado..), y que sobretodo no se enroque en posturas excluyentes que solo confirmarían su poca experiencia y cultura motera.

Lo bueno de esto es que en la mayoría de los casos (aunque no en todos…), con unos pocos más de años y vivencias estas ignorancias se superan..
 
Solitario dijo:
Pena me dan algunas críticas a determinados tipos de motos, que siguen siendo motos....

Algunos de los que critican ni conocen, ni saben, simplemente porque su experiencia motera se limita a penas a las motos que se pueden contar con los dedos de una mano, mutilada evidentemente...

Hay motos para todo, para viajar (las que llevan plásticos, son las mejores..), para curvear (las nakeds suelen estar mas adaptadas, pero no solo las de nuestra marca, y ojo con las Supermotards,….), para los circuitos, para el campo, incluso las customs tienen sus momentos y su publico, y en las ciudades las mas prácticas son los scooters…

Cuando he podido permitírmelo he tenido más de una. Y si por mi fuera tendría una de cada, [highlight]incluyendo un clásica (que me quitan el sueño[/highlight]..)….

Si alguien se considera aludido por supuesto que puede replicar, pero yo le pediría, que fuera respetuoso (sin cortar el buen rollo, por descontado..), y que sobretodo no se enroque en posturas excluyentes que solo confirmarían su poca experiencia y cultura motera.

Lo bueno de esto es que en la mayoría de los casos (aunque no en todos…), con unos pocos más de años y vivencias estas ignorancias se superan..



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

poca feina? ;D ;D ;D ;D


me pasa igual contigo, ya te he catalogado como clásico y cada dia me gustas mas :-* :-* :-* :-*
 
Brillante interpretación Solitario. :cool:
Me voy a enmarcar alguna de esas frases, por supuesto te pediré que me las firmes... ah, y ya te las recordaré en otras ocasiones.
En especial esas ideas de no enrocarse en ideas fijas, debates vs críticas, etc. Bueno, lo de la ignorancia ha estado magistral. ;D
Eh... con respeto y cariño. ;)


BieMWenido WEBER a uno de tus inminentes posts preferidos del foro. [smiley=thumbup.gif]
No he probado la 1200 (al igual que otras drogas duras, que enganchan igual y por tanto son peligrosas... ::))
No acabas de encontrar tu moto...
Buscas comodidad...
Buscas par...
No buscas un molinillo...
Frenos, calidades...
Desde luego las Rs reúnen todo esto. ;)
Y si pudieras probar una aunque sea sólo un rato, seguro que acaba de convencerte. ;)


DDMotard, veo que habéis tenido un día soleado. :cool:


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
 
Gracias por vuestros aportes sobre la R 1200 r . Un placer hablar con vosotros.


Os sigo leyendo .
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/34

Dudo si es en este post donde presentar mi moto. He intentado poner más datos en el post de las estadísticas de las motos y no he sabido.
Habría que añadir: ABS, puños calefactables, maletas y top case, creo que nada más.
Pongo una foto antigua pero apropiada para este tiempo.
otraparada.th.jpg
[/URL]img]

Saludos.

P.D. Pues creo que no he sabido poner la foto, solo sale el enlace no la foto, lo siento.
 
sujaci, anoto los datos, gracias. ;)

Sólo un par de detalles, elimina el ".th" del enlace de la foto, con este texto muestras el thumbnail, la miniatura.

En tu mensaje, selecciona la dirección y pulsa el icono
img.gif
para que se añadan los códigos de imagen.

Solitario, he revisado ese post, y como bien dices muchas veces, la juventud es ignorante. :p
Vamos, que conozco a la mitad y me quedo con Kevin Schwantz. ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
Hola chicos, que tal? la verdad es que hace mucho que no me pasaba por akí, pero veo que sigue como siempre, a parte de saludar quería compartir una foto para que veais como ha quedado finalmente mi preciosa motillo, ya está totalmente terminada, por dentro y por fuera:


14545_188095399475_595479475_2777905_208762_n.jpg
 
sube, vas por el buen camino, ser joven no es ningun pecado..., y además con el timepo se pasan los sintomas, te lo digo por experiencia...

junioR, otro joven, muy joven, pero en este caso diría yo que si volviera a ser joven me gustaría ser como el. Ojo, solo me refiero a tener esa clásica que aun anhelo. Pon algunas fotos mas, a ser posibles para NO daltónicos...., no se si me gustan esos intermitentes.¿?

Yo asesinaría por tener algo así:

picture1485.jpg
 
Solitario dijo:
[highlight]Yo asesinaría por tener algo así[/highlight]:


... y yo asesesinaría a Junior por quedarme la suya ...

joder, Christian, qué pasada!!! está alucinante!!! :eek: :eek:



una fotico de ayer... [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

pb300045.jpg




:-X
 
.
(lee alex) mal te veo... :-/

Voy a tener que empezar a pensar que la edad no hace estragos tan solo en (Solitario)... ::)
 
JunioR. dijo:
Hola chicos, que tal? la verdad es que hace mucho que no me pasaba por akí, pero veo que sigue como siempre, a parte de saludar quería compartir una foto para que veais como ha quedado finalmente mi preciosa motillo, ya está totalmente terminada, por dentro y por fuera:


14545_188095399475_595479475_2777905_208762_n.jpg

Enrrollate un poco más no?
 
Solitario dijo:
sube, vas por el buen camino, ser joven no es ningun pecado..., y además con el timepo se pasan los sintomas, te lo digo por experiencia...

junioR, otro joven, muy joven, pero en este caso diría yo que si volviera a ser joven me gustaría ser como el. Ojo, solo me refiero a tener esa clásica que aun anhelo. Pon algunas fotos mas, a ser posibles para NO daltónicos...., no se si me gustan esos intermitentes.¿?

[highlight]Yo asesinaría por tener algo así:[/highlight]

picture1485.jpg


Yo tambien. ;D ;D
 
Solitario dijo:
sube, vas por el buen camino, ser joven no es ningun pecado..., y además con el timepo se pasan los sintomas, te lo digo por experiencia...

junioR, otro joven, muy joven, pero en este caso diría yo que si volviera a ser joven me gustaría ser como el. Ojo, solo me refiero a tener esa clásica que aun anhelo. Pon algunas fotos mas, a ser posibles para NO daltónicos...., [highlight]no se si me gustan esos intermitentes.¿?[/highlight]

Yo asesinaría por tener algo así:
picture1485.jpg

Soliotario, estos son los interm, piloto, espejos...... originales:

CIMG4913.JPG



CIMG4901.JPG





y así es como la he dejado ahora cambiando, intermitentes, piloto, espejos, cachas deposito, fuelles de horquilla..... sabes que a mi siempre me gusta darle un toke a mis motos, en este caso me ha costado más encontrar piezas y recambios de la época:





DSC00141.jpg




DSC00145.jpg




DSC00147.jpg




DSC00148.jpg




CIMG5778.jpg




CIMG5814.jpg
 
Ponchi, con estas fotos te vale, ahora te queda verla en vivo??  ;)

Rioja, se que te gustarñia tenerla pero eso de que más limpia  ::) ::) ::) ::) ::)
ya te dejaré catarla en la RAR y verás como suena.

lee alex o mejor dicho (lee alex), me he perdido algo? entre TraGStores y () estamos invadiendo este bonito mundo de melenudos al viento  ;D ;D ;D ;D

rockster-ct me alegra que te guste, la verdad esq cuando veo cualquier clasica en buen estado se me cae la baba.




14545_188095594475_595479475_2777907_8202771_n.jpg
 
JunioR. dijo:
Ponchi, con estas fotos te vale, ahora te queda verla en vivo??  ;)

Rioja, se que te gustarñia tenerla pero eso de que más limpia  ::) ::) ::) ::) ::)
ya te dejaré catarla en la RAR y verás como suena.

lee alex o mejor dicho (lee alex), me he perdido algo? entre TraGStores y () estamos invadiendo [highlight]este bonito mundo de melenudos al viento[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

rockster-ct me alegra que te guste, la verdad esq cuando veo cualquier clasica en buen estado se me cae la baba.




14545_188095594475_595479475_2777907_8202771_n.jpg

Que conste que yo todavía resisto... :cool:
 
DDMotard dijo:
[quote author=JunioR. link=1258642725/120#134 date=1259756584]

lee alex o mejor dicho (lee alex), me he perdido algo? entre TraGStores y () estamos invadiendo [highlight]este bonito mundo de melenudos al viento[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Que conste que yo todavía resisto[/highlight]... :cool:
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Junior, no te has perdido nada... yo sí, la cabeza... ::) ::)


es un préstamo gentileza de Carlos Casas, de BMW Murcia, mientras me hacian la revisión a mi [highlight]Damita Negra[/highlight] [smiley=happy.gif]

en el nuevo foro, daré más detalles para el logbook y mis impresiones con ese bichico [smiley=evil.gif]
 
Hola a todos.
Sabe alguien cuando recibiremos los chalecos y buffs?
Hago la pregunta para informarme, sin ningún viso de crítica ni acritud.

Saludos.


ah!!! hoy he visto una r1220cl. Interesante...
 
JunioR muy chula, pero si buscabas esos intermitentes yo tengo 4 de repuesto de mi Special  ;D ;D ;D los de delante no me acaban de hacer el peso, supongo que en persona gana bastante. Muy guapa.


DDMotard a mi la melena se me ha caido de tanto llevarla al viento  ;D ;D ;D ;D


(Lee) tu tambien? venga venga cuentanos que buscando pantalla te encontraste ahí tirada una con ruedas y todo  ;D ;D ;D


(Solitario) si ahora me acuerdo, ese si que es mi heroe en circuitos, yo no tan joven como sube, pero empecé tarde y tiro de archivo, Swantz me encantó y de Lawson he visto muchos videos. bonito post sí


sujaci bienvenido al post R, sigue las instrucciones y dejanos ver tu montura  ;)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

   
 
Perdonad, he colgado información en el post que abrimos en Equipamiento y no lo he puesto aquí. :p

sube dijo:
Hola,

En primer lugar, disculpad el silencio. Ya estoy en forma y he vuelto a la vida real... vamos, que estoy currando. Ya tenía ganas... hasta ayer, que volví. ;D

En segundo lugar, el pedido está lanzado, aunque en estos momentos estamos a la espera de disponibilidad de chalecos de talla M por parte del propio fabricante, Russell Europe. Hemos contactado con más distribuidores a través de nuestro propio proveedor, pero todos tienen el mismo problema, no hay stock y debemos esperar a que el fabricante distribuya más. Esto está previsto en 1-2 semanas, de ahí en adelante tenemos el compromiso del proveedor para apretar los dientes y darle prioridad al bordado y serigrafías.

Nos encantaría comprometernos a entregarlos antes de fin de año pero tendremos que ir actualizando información, espero que pronto. ;)


JunioR, realmente una preciosidad.
Los intermitentes traseros mucho mejor que los que traía.
Los de delante no lo tengo tan claro, pero son originales.
Creo que he visto una mota de polvo, estoy con rioja, sé un poquito más cuidadoso hombre... ::)
Y sobre todo, sobre todo, cuídate y contrata protección, que ya ves cómo está el patio. ;D


Por cierto, nos esperamos al nuevo foro, ¿no? ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
Ante todo saludar a todo el personal de este post.
Bueno y ahora deciros que no se que es lo que tengo que hacer para censarme con vosotros, os doy mis datos y ya me contais, ok?
Tengo una preciosa R850R color gris, maletas, cùpula, protectores de cilindros y proximamente quisiera ponerle unos cubrepuños, por eso del fresquito del invierno, jejeje. Vale, bromas aparte mi montura es del 2006 y tiene ahora unos 35000 km. Como creo que no hay más que deciros de ella, ahora voy yo. Soy de Sevilla,tengo 42 y proximamente 43 añazos. Llevo la mitad de mi vida montando en moto,aunque tengo que aprender todavía algunas cosillas... :-/. Espero que os pongais en contacto conmigo bien por privado o bien por aqui y me digais algo, ok?
Saludos para todos... Vsssssssss
 
BieMWenido TIO ENRIQUE. [smiley=thumbup.gif]
Pero si yo no tengo ningún tío que se llame Enrique... :-?
Ya has hecho tu parte, la otra parte completada también, incluido en el censo. ;)

Para los cubrepuños, hazte con unos de la R1150GS, en este mismo apartado del foro si tienes dudas hay un par de posts muy recientes sobre los cubrepuños y su montaje. ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
TIO ENRIQUE dijo:
Ante todo saludar a todo el personal de este post.
Bueno y ahora deciros que no se que es lo que tengo que hacer para censarme con vosotros, os doy mis datos y ya me contais, ok?
Tengo una preciosa R850R color gris, maletas, cùpula, protectores de cilindros y proximamente quisiera ponerle unos cubrepuños, por eso del fresquito del invierno, jejeje. Vale, bromas aparte mi montura es del 2006 y tiene ahora unos 35000 km. Como creo que no hay más que deciros de ella, ahora voy yo. Soy de Sevilla,tengo 42 y proximamente 43 añazos. Llevo la mitad de mi vida montando en moto,aunque tengo que aprender todavía algunas cosillas... :-/. Espero que os pongais en contacto conmigo bien por privado o bien por aqui y me digais algo, ok?
Saludos para todos... Vsssssssss


algo  ::) ::)


supongo que no te sirve, no?  ;D ;D ;D   Bienvenido, bonita bonita esa R850R ya la oigo, fina, redonda . . .  maravillosa  ;)  En cuanto sube te lea te censa, la verdad es que lo tenemos montado de p.m. por que no tenemos que hacer nada  ::) ::) solo comentar por aquí lo que nos apetezca y luego el sabueso  se encarga del resto  ;D ;D ;D

Llegas en un buen momento, creo que en estos días está planeado actualizar el software que gestiona el foro y creo que estaremos unos días sin poder leernos   :'( :'( :'(


Yo aprovechando el paron voy a ver si actualizo tambien a W7 ::) ::)



Nas noches  ;)


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

   
 
Administrador dijo:
ATENCION

El parón será DEFINITIVAMENTE mañana a las 10 de la mañana. Así, mientras se procesa todo, nosotros podremos seguir trabajando normalmente en la ofi.


El motivo es que todavía estamos depurando y optimizando cosas.
 
Sube: Gracias por las indicaciones, he modificado el mensaje pero creo que aún no se ve; bueno no tiene importancia. Cuando aprenda subiré fotos.
He visto que ya has actualizado los datos de mi moto, gracias de nuevo.
Saludos.
 
Hola Rs, acabo de pasar la revisión de los 20.000 para apuntar en el logbook y veo que me olvidé de enviar la de los 10000.

Ahi va: R1200R

10.000 Servicio de conservación BMW, Aceite, filtros, anillo junta y tasa ..... 124,12€ en Auto Sport Busquets.

20.000 Ajustar puño de gas, inspección BMW aceite, filtros, lubricar eje tresero.... 184.37€ también en Busquets.


Un saludo.
 
Vaya parece que he acabado yo antes con el W7 que la actualización del foro ::) ::) bueno pues ya esta, la verdad es que va muy bien, muy rápido, ni un p. driver he tenido que poner ;D ;D ;D ;D Es bastante diferente al xp, supongo que debe parecerse al vista, que no lo llegué ni a probar ::)

Voy a ver si ceno y preparo 4 cosas que tengo pendientes :-?


Buenas noches ;)



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Junior, nano,.... la has dejado preciosa, dan ganas de violearla
 
He comprado en TOURATECH, y los mas sorprendente (a parte de la rápidez en la entrega) es que con la pequeña pieza que he comprado me han enviado dos catalogos uno de 300 páginas y otro de 500 aprox. que son una gozada....

Tambien sorprende que estan todos los accesorios de la R1200RT, pero de la ¡¡nueva!!, con infinidad de fotos, en español, merece la pena pedir algo barato por los dos catálogos....

sube, que esto se acaba, de hoy no pasa...
 
Arriba