POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/35

48574E4B4D4440220 dijo:
bretton, no entiendo muy bien lo de [highlight]los enlaces[/highlight] que pones, debo ser/estar más espeso que de costumbre...¿Me lo puedes"ampliar"...? :-[V'sss...
Buenas
A cuales te refieres ??
[highlight]Las pegatinas quizás ?[/highlight]
Salu22[/quote]

Efectivamente compañero...Se te nota el natural espabilado a pesar del puente.... :D :D
A mí no..... ;D ;D ;D
Bueno, lo de los enlaces, que me disipo... será por las brumas y nieblas del puente.....que no consigo ni verlos bien ni pillarlos...

V'sss...
 
POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/35

Hola, he encontrado esta seccion curioseando por el foro y como tengo una R tambien me he decidido presentarme yo y mi R. Deciros que esta practicamente recien sacada del horno, solo tiene 2 meses y la verdad es que es toda una maravilla.... que os puedo decir que ya no sepais de estas fabulosas maquinas!!

Aqui os presento mi moto.Un saludo

 
Lee Alex los del 
Elefante-5e.JPG
seguro que tampoco van mal.Pero no son de mi devoción.


lobosolitario la pegatinas las encontrarás en este enlace de
logoEbay_x45.gif


http://cgi.ebay.es/BMW-R-850-R-R850R-Schriftzug-Set-klein-in-Wunschfarbe_W0QQitemZ270461218052QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3ef8bead04

Tienen buen precio  :)

Salu22
1
 
Buenas noches compañeros: quería comentaros una pequeña duda, soy propietario de una R1200R con 14.000km, desde esta mañana he visto que al hacer el cheking y ya fijo me indica la señal de aviso "triangulo con el símbolo de admiración" y la palabra "lamp", creo que es un tema de luces, pero yo no veo que falle niguna. Si es un tema de luces, lo puedo cambiar yo mismo? hace falta ir al conce?.
Muchas gracias por la ayuda.
 
7441564550504D240 dijo:
Buenas noches compañeros: quería comentaros una pequeña duda, soy propietario de una R1200R con 14.000km, desde esta mañana he visto que al hacer el cheking y ya fijo me indica la señal de aviso "triangulo con el símbolo de admiración" y la palabra "lamp", creo que es un tema de luces, pero yo no veo que falle niguna. Si es un tema de luces, lo puedo cambiar yo mismo? hace falta ir al conce?.
Muchas gracias por la ayuda.


Seguramente sera la luz de posicion trasera, cuando se funde utiliza la de freno a medio gas.

En el manual tienes como se cambia o eso creo ;)
 
7B4A48447452746644594A2B0 dijo:
[quote author=7441564550504D240 link=1259801074/53#53 date=1260303070]Buenas noches compañeros: quería comentaros una pequeña duda, soy propietario de una R1200R con 14.000km, desde esta mañana he visto que al hacer el cheking y ya fijo me indica la señal de aviso "triangulo con el símbolo de admiración" y la palabra "lamp", creo que es un tema de luces, pero yo no veo que falle niguna. Si es un tema de luces, lo puedo cambiar yo mismo? hace falta ir al conce?.
Muchas gracias por la ayuda.


Seguramente sera la luz de posicion trasera, cuando se funde utiliza la de freno a medio gas.

En el manual tienes como se cambia o eso creo ;)
[/quote]

Niños (o mejor, nanos..) que escuetos en vuestras intervenciones..., a ver si os estirais un poco mas...
 
Bienvenido Kambaya. Me gusta tu moto. Su virginidad y su color...
Yo acabo de inscribirme también en este censo y foro.
Lo seguiré durante un tiempo, a ver qué tal.
Un saludo a todos.

En cuanto a lo de los neumáticos, yo acabo de poner los dos iguales, Michelín Pilot Road II, que van geniales. Creo que es una buena determinación llevar neumáticos de la misma marc y model tanto delante como detrás.
La moto parece otra. Mucho más segura y agradable de conducir. Los anteriores estaban muy gastados (al límite).
:D
 
Respecto de los neumáticos, yo he llevado unos Pirelli Diablo Rosso y ha llegado el momento del cambio.
Dudo entre los Metzeler Z6 (¿sabeis qué diferencias hay entre Roadtec o Interac?) o los Pirelli Angel de los que me han hablado muy bien.
Espero vuestros comentarios.
 
BieMWenido kambaya. [smiley=thumbup.gif]
Bonita esa blanca. ;)
Anoto para el censo ABS, pantalla, colectores cromados, caballete central.
Me faltan un montón de cosas, ¿completamos?


Brettón, tengo vistas esas pegatinas, pero no tiene los originales.
Incluso le envié un privado pero no me ha contesado.


montaRaz, ¡el número de la bestia!! :eek: :eek:
Qué miedo... [smiley=evil.gif]


ZAU, de acuerdo en principio con lo de mismo modelo y marca.
Para algo están hechos a la vez, para que se entiendan. ;)
Aunque hay muchas buenas experiencias con neumáticos más blandos delante.


Yo creo que no hay que darle tantas vueltas, para saber qué neumático se adapta mejor a uno, lo mejor es ir probando y quedarte con el que te convence a ti. Pero hay que catar un poco de cada para saber eso. ;)


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
 
3E382F284D0 dijo:
BieMWenido kambaya. [smiley=thumbup.gif]
Bonita esa blanca. ;)
Anoto para el censo ABS, pantalla, colectores cromados, caballete central.
Me faltan un montón de cosas, ¿completamos?


Brettón, tengo vistas esas pegatinas, pero no tiene los originales.
Incluso le envié un privado pero no me ha contesado.


montaRaz, ¡el número de la bestia!! :eek: :eek:
Qué miedo... [smiley=evil.gif]


ZAU, de acuerdo en principio con lo de mismo modelo y marca.
Para algo están hechos a la vez, para que se entiendan. ;)
Aunque hay muchas buenas experiencias con neumáticos más blandos delante.


[highlight]Yo creo que no hay que darle tantas vueltas, para saber qué neumático se adapta mejor a uno, lo mejor es ir probando y quedarte con el que te convence a ti. Pero hay que catar un poco de cada para saber eso. ;)[/highlight]


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs



Buenas

Totalmente de acuerdo...tan cierto como caro ;D

Con respecto a las pegatinas entiendo que si. que son una copia, sin demasiadas pretensiones. Para el déposito yo tampoco las pondría, pero por ej . para las maletas , quizás si.

Saludos

PD. Hoy el Montseny, debe estar tranquilo ¿no ?

[smiley=evil.gif]
 
716E7772747D791B0 dijo:
[quote author=3E382F284D0 link=1259801074/60#60 date=1260339804]BieMWenido kambaya. [smiley=thumbup.gif]
Bonita esa blanca. ;)
Anoto para el censo ABS, pantalla, colectores cromados, caballete central.
Me faltan un montón de cosas, ¿completamos?


Brettón, tengo vistas esas pegatinas, pero no tiene los originales.
Incluso le envié un privado pero no me ha contesado.


montaRaz, ¡el número de la bestia!! :eek: :eek:
Qué miedo... [smiley=evil.gif]


ZAU, de acuerdo en principio con lo de mismo modelo y marca.
Para algo están hechos a la vez, para que se entiendan. ;)
Aunque hay muchas buenas experiencias con neumáticos más blandos delante.


[highlight]Yo creo que no hay que darle tantas vueltas, para saber qué neumático se adapta mejor a uno, lo mejor es ir probando y quedarte con el que te convence a ti. Pero hay que catar un poco de cada para saber eso. ;)[/highlight]


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs



Buenas

Totalmente de acuerdo...tan cierto como caro  ;D

Con respecto a las pegatinas entiendo que si. que son una copia, sin demasiadas pretensiones. Para el déposito yo tampoco las pondría, pero por ej . para las maletas , quizás si.

Saludos

[highlight] PD. Hoy el Montseny, debe estar tranquilo ¿no ?[/highlight]

[smiley=evil.gif][/quote]

y mojado :D :D :D :D :D
 
Di que si, Diego. ;D

He tenido un poco de lio, Solitario, pero mas o menos todo va bien. ;)

Saludos a todos!
 
Hola a to2.

Bienvenidos a los nuevos, poneros algo de beber, que la comida ya la pone DDMotrad ;) ;).

¿Como va el tema de los chalecos? :).

V´sssssssssssss
 
DDmotard, no hay nada como meter a la gente en lo importante.... ;D ;D ;D
Suscribo plenamente tu post.... ;D ;D ;D

V'sss...
 
No sé si recordáis la D1200R Demonstener, ese engendro diseñada a partir de una R1200R. :-?
Eh, yo no he dicho que sea fea, "engendro" puede ser cariñoso... :p ::)

Pues han decidido hacer una producción de 5 unidades numeradas para los que tengan ganas de gastarse 50.000€... o una buena oferta a partir de 40.000€... ¡por eBay!! :eek:
Por supuesto es totalmente personalizable. :cool:
http://cgi.ebay.es/DEMONSTENER-D1200R-LIMITED-EDITION-BMW-BOXER-ENGINE_W0QQitemZ220521060637QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335814591d#ht_1322wt_1165


d1200r_2p.jpg



Equipamiento:
Conjunto mecánico sin soldaduras para garantizar la absoluta precisión de sus elementos.
Chasis específico fresado en Aluminio 7075 con Nº de serie.
Sistema de suspensión y dirección único patentado internacionalmente, para garantizar la absoluta exclusividad de la serie.
Freno de disco delantero perimetral con sistema ABS.
Escape Akrapovic.

Dada la exclusividad y la fabricación artesanal estamos en condiciones de ofrecerles detalles personalizables tales como:
• Llantas fabricadas a medida (personalizable en diseño y color).
• Gráfica de chasis.
• Carrocería en fibra de carbono.
• Estética de carrocería.
• Sistema de escape.
• Gestión de motor.


¡Daos prisa que sólo hay 5!!!!!! ;D ;D ;D


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
1
 
Esta esto desolado :eek:

Una R en paños menores :-X

02122009%28002%29.jpg


Salu22
 
Brettón estamos congelados a falta de los chalecos  ::) ::)  A mi me gustan con algo más de ropa, pero muy sutil por eso  [smiley=ignore.gif]


sube a mi no me desagrada  [smiley=slider.gif] pero no veo de viaje hasta Grecia con ella, seria como 2ª moto, para saliditas y demas  ;D ;D Aunque le veo un pequeño detalle que no me gusta, tema gomas, por ese precio le ponen un Pilot Road y ni siquiera te dan la opción que poner un Z6?  :eek: :eek: :eek: xDDDD que engaño  :-X


Si DDMotard lo viera, aunque es cierto que este hombre debe estar ahora merendando algo suculento :eek: :eek: y fernandogm a la espera de las fotos mañana sobre las 09:30 ;D ;D


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
282A2B312437243F7D7075450 dijo:
Brettón [highlight]estamos congelados a falta de los chalecos  [/highlight]::) ::)  A mi me gustan con algo más de ropa, pero muy sutil por eso  [smiley=ignore.gif]


sube a mi no me desagrada  [smiley=slider.gif] pero no veo de viaje hasta Grecia con ella, seria como 2ª moto, para saliditas y demas  ;D ;D Aunque le veo un pequeño detalle que no me gusta, tema gomas, por ese precio le ponen un Pilot Road y ni siquiera te dan la opción que poner un Z6?  :eek: :eek: :eek: xDDDD que engaño  :-X


Si DDMotard lo viera, aunque es cierto que este hombre debe estar ahora merendando algo suculento  :eek: :eek: y fernandogm a la espera de las fotos mañana sobre las 09:30  ;D ;D


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
Yo pensaba que los chalecos eran para el verano

Sexy2-1.jpg
Sexy1.jpg

http://www.tiendacustom.es/para-motera-chalecos-c-22_30.html

:-X
 
Hace tiempo vengo buscando el manual para la R1150 Rockster, algunos me dicen que es el mismo de la R1150R y otros me dicen que no... sabeis algo al respecto?? si no es el mismo donde puedo encontrarlo??
 
Atención pregunta a los sabios del lugar:
¿Por qué c+++ en el nuuevo foro no me llegan los correos de notificación de que hay nuevos post en los hilos en los que me he suscrito....?
Vale..., ya sé que no soy especialmente bueno con la informática, pero si todos fuésemos buenos...¡¡sería un auténtico rollazo...!!
Además, ¿qué ibamos a aprender...?

Bretton, decididamente los chalecos les quedan mejor que a nosotros.... ;D ;D ;D

V'sss...
 
52515C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Atención pregunta a los sabios del lugar:
¿Por qué c+++ en el nuuevo foro no me llegan los correos de notificación de que hay nuevos post en los hilos en los que me he suscrito....?
Vale..., ya sé que no soy especialmente bueno con la informática, pero si todos fuésemos buenos...¡¡sería un auténtico rollazo...!!
Además, ¿qué ibamos a aprender...?

V'sss...

lobosolitario pincha aquí. :D :D :D ;)
 
724F434B535445526774200 dijo:
Hace tiempo vengo buscando el manual para la R1150 Rockster, algunos me dicen que es el mismo de la R1150R y otros me dicen que no... sabeis algo al respecto?? si no es el mismo donde puedo encontrarlo??
Yo no lo encontré, siempre trabajé con el de la 1150. que a parte de la optica es practicamente el mismo.
Y si lo que te interesa es la optica, pues en la 1150 Gs ahí lo encontrarás.

Salu22
 
[quote author=42445354310 link=1259801074/68#68 date=1260433612]No sé si recordáis la D1200R Demonstener, ese engendro diseñada a partir de una R1200R. :-?
Eh, yo no he dicho que sea fea, "engendro" puede ser cariñoso... :p ::)

Pues han decidido hacer una producción de 5 unidades numeradas para los que tengan ganas de gastarse 50.000€... o una buena oferta a partir de 40.000€... ¡por eBay!! :eek:
Por supuesto es totalmente personalizable. :cool:
http://cgi.ebay.es/DEMONSTENER-D1200R-LIMITED-EDITION-BMW-BOXER-ENGINE_W0QQitemZ220521060637QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335814591d#ht_1322wt_1165


d1200r_2p.jpg



Equipamiento:
Conjunto mecánico sin soldaduras para garantizar la absoluta precisión de sus elementos.
Chasis específico fresado en Aluminio 7075 con Nº de serie.
Sistema de suspensión y dirección único patentado internacionalmente, para garantizar la absoluta exclusividad de la serie.
Freno de disco delantero perimetral con sistema ABS.
Escape Akrapovic.

Dada la exclusividad y la fabricación artesanal estamos en condiciones de ofrecerles detalles personalizables tales como:
• Llantas fabricadas a medida (personalizable en diseño y color).
• Gráfica de chasis.
• Carrocería en fibra de carbono.
• Estética de carrocería.
• Sistema de escape.
• Gestión de motor.


¡Daos prisa que sólo hay 5!!!!!! ;D ;D ;D


Saludos.



Ondia, como vea el "engendro" Junior, se queda las cinco y pinta una de cada color. Por cierto, le visteis en el telediario de la 1 en el gran premio de Valencia. Fué entrevistado el tio en directo en horario de máxima audiencia el sábado a las 15,30 horas. Eso si es que es estar en el sitio adecuado en el momento justo, o no haber salido del circuito en todo el fin de semana  :D  es un crack.

En cuanto al tema neumáticos, estoy de acuerdo con el argumento de que hay que probar varios neumáticos, y despues decidir cual te da mas seguridad y mejores sensaciones a ti como piloto, así como que hay gomas que son mas adecuadas para verano que invierno. Uf, seguro que me suspende Solitario por esta aportación, pero es que soy así de cortito. No se más. :p

Acabo de poner Z6 intertac (juego completo) despues de más de 14000 km. en unas PR2CT, y aunque sólo llevo un par de salidas con ellos, me están gustando, tanto en seco como en mojado, que tuvimos ocasión de probarlas hace poco en la salida del Gazpacho, donde por cierto pudimos saludar al sector Jienense encabezado por Groucho. ;) y nos cayó la mundial en la sierra de Alcaraz. Como sería que a DDMotard se le paso hacer fotos del gazpacho  :eek:

Quería preguntar por aquí si alguno habeis puesto escapes Suono, creo que se llaman así. Voy a intentar poner un enlace del youtube, porque me encanta su sonido. Si alguien lo tiene, se agradecería algun comentario al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=KnOVL5pWD3E


Salu2.
1
 
71717C746F350 dijo:
[quote author=52515C514D5152574A5F4C57513E0 link=1259801074/73#73 date=1260467556]Atención pregunta a los sabios del lugar:
¿Por qué c+++ en el nuuevo foro no me llegan los correos de notificación de que hay nuevos post en los hilos en los que me he suscrito....?
Vale..., ya sé que no soy especialmente bueno con la informática, pero si todos fuésemos buenos...¡¡sería un auténtico rollazo...!!
Además, ¿qué ibamos a aprender...?

V'sss...

lobosolitario pincha aquí. :D :D :D ;)
[/quote]
¡¡jopeta lo que ilustra leerlo todo....!!
¡¡Muchas gracias!! Ya rula....
Ahora....
¡¡¡AL TURRÓN!!!
Que para eso llega la Navidad....
Y las vacaciones que no nos habíamos gastado algunos... :cool:
V'sss...
 
De los chalecos ya hablamos cuando tocaba, seguimos esperando novedades, cuando haya algo informamos.
De los chalecos de Brettón está claro, no es la época... ::)


Lo peor de la D1200R son los protectores de cilindro... por favor... :p :p
Seguro que si te dejas 50.000€ en la moto no sólo te cambian los Pilot Road sino que consigues 5 juegos de neumáticos más y que te hagan la ola. :eek:


JARELE, hace poco había alguien preguntando sobre los MIVV (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259090168).
Parece que no se montan mucho por aquí, aunque tienen buena pinta.
Por cierto, ahora se pueden incluir videos en los mensajes. ;)

[media width=500 height=375]http://www.youtube.com/watch?v=KnOVL5pWD3E[/media]


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
JARELE, ahora que le has puesto los Z6 :D :D :D te vas a dedicar a hacer ruido?  :-?

Pues no te ajunto... [smiley=mfight.gif]
 
747479716A300 dijo:
JARELE, ahora que le has puesto los Z6 :D :D :D te vas a dedicar a hacer ruido?  :-?

Pues no te ajunto... [smiley=mfight.gif]

Es que me gusta hacerme notar :D
 
Hola a todos.
Con vuestro permiso. El compañero el.antuan ha abierto un post en el apartado "otros temas". Si disponeis de un ratito y quereis pasaros por ahí. Supongo que un poquito de ánimos nunca vienen mal.
Disculpad que no ponga el enlace pero es que la informática y yo... como que no.
Un saludo al foro ;)
 
527564736F010 dijo:
Respecto de los neumáticos, yo he llevado unos Pirelli Diablo Rosso y ha llegado el momento del cambio.
Dudo entre los Metzeler Z6 (¿sabeis qué diferencias hay entre Roadtec o Interac?) o los Pirelli Angel de los que me han hablado muy bien.
Espero vuestros comentarios.
Me imagino que el tema es recurrente y por ello no han habido muchas aportaciones... :-/
Decisión final, los Pirelli Angel. Ya os contaré.
Salu2!
 
515A495E575E2A1B0 dijo:
[quote author=747479716A300 link=1259801074/79#79 date=1260475241]JARELE, ahora que le has puesto los Z6 :D :D :D te vas a dedicar a hacer ruido?  :-?

Pues no te ajunto... [smiley=mfight.gif]

Es que me gusta hacerme notar  :D[/quote]


y yo que me he quedado sin pilas en el sonotone :-/
 
092E3F28345A0 dijo:
[quote author=527564736F010 link=1259801074/59#59 date=1260312812]Respecto de los neumáticos, yo he llevado unos Pirelli Diablo Rosso y ha llegado el momento del cambio.
Dudo entre los Metzeler Z6 (¿sabeis qué diferencias hay entre Roadtec o Interac?) o los Pirelli Angel de los que me han hablado muy bien.
Espero vuestros comentarios.
Me imagino que el tema es recurrente y por ello no han habido muchas aportaciones... :-/
Decisión final, los Pirelli Angel. Ya os contaré.
Salu2!
[/quote]

Stern creo recordar que algo se dijo, aunque como aquí siempre se habla de gomitas igual fué otra consulta  :-? ponchi lleva los Angel y está encantado con ellos  :D.

Perdón, no había visto tu post  :-X  la verdad es que estos ultimos días leo el foro desde el curro y en diagonal  ;D ;D En casa estoy jugando con el W7  ::)

Respecto al Roadtec Z6 hay 2 en el mercado
- Roadtec Z6 el de TODA la vida  ::)  Tenemos a un doctorado en ellos verdad DDMotard;)
- Roadtec Z6 Interact, creo que salió el año pasado, es identico creo yo, pero lleva más cantidad de silice, por lo que dicen que agarra mas en mojado. La mayoria, salvo Groucho,  coinciden en que dura menos que el normal.


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
6B6073646D6410210 dijo:
Ondia, como vea el "engendro" Junior, se queda las cinco y pinta una de cada color. Por cierto, le visteis en el telediario de la 1 en el gran premio de Valencia. Fué entrevistado el tio en directo en horario de máxima audiencia el sábado a las 15,30 horas. Eso si es que es[highlight] estar en el sitio adecuado[/highlight] en el momento justo, o no haber salido del circuito en todo el fin de semana  :D  es un crack.

Te aseguro que fué estar en el sitio adecuado porque fuí un ratito a los entrenamientos en todo el finde.
 
Sube, lo sé todo se verá, [highlight]por cierto la RAR va en marcha[/highlight], mañana seguiremos investigando rutas posibles, pronto habrán noticias informativas y alguna fotillo, lo que esta claro es que no se hace finalmente en Montanejos......................... continuará
 
0B2E292F2F381E2C203320222032410 dijo:
Sube, lo sé todo se verá, [highlight]por cierto la RAR va en marcha[/highlight], mañana seguiremos investigando rutas posibles, pronto habrán noticias informativas y alguna fotillo

¿Tenemos fechas? Que esto es muy serio y hay que ir avisando al presidente de la compañía, con eso de "¿tú sabes contar? pues tal día no cuentes conmigo...". ;D

¿Pronto noticias? ¿Qué es pronto? ¿Esta noche? ¿Mañana? :-/


0B2E292F2F381E2C203320222032410 dijo:
...lo que esta claro es que no se hace finalmente en Montanejos......................... continuará

¿Cómooooo???? Ya estamos, como los políticos, mucho prometen en campaña y luego nada de nada... pero si os votamos sólo porque se hacía en Montanejos, toda mi vida queriendo ir a Montanejos y parece que no será esta vez. ¿Se puede cambiar el voto? :p Si es posible, que sea a menos de 1.500 kms de Montanejos, una vez que tocaba cerca... ::)


Buen finde. ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs
 
42445354310 dijo:
[quote author=0B2E292F2F381E2C203320222032410 link=1259801074/87#87 date=1260563007]Sube, lo sé todo se verá, [highlight]por cierto la RAR va en marcha[/highlight], mañana seguiremos investigando rutas posibles, pronto habrán noticias informativas y alguna fotillo

[highlight]¿Tenemos fechas?[/highlight] Que esto es muy serio y hay que ir avisando al presidente de la compañía, con eso de "¿tú sabes contar? pues tal día no cuentes conmigo...". ;D

¿Pronto noticias? ¿Qué es pronto? ¿Esta noche? ¿Mañana? :-/


0B2E292F2F381E2C203320222032410 dijo:
...lo que esta claro es que no se hace finalmente en Montanejos......................... continuará

¿Cómooooo???? Ya estamos, como los políticos, mucho prometen en campaña y luego nada de nada... pero si os votamos sólo porque se hacía en Montanejos, toda mi vida queriendo ir a Montanejos y parece que no será esta vez. ¿Se puede cambiar el voto? :p Si es posible, que sea a menos de 1.500 kms de Montanejos, una vez que tocaba cerca... ::)


Buen finde. ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs[/quote]


La fecha ya esta decidida  ::) pero de momento no os vamos a dar niguna informacion ;D

Tenemos que hablar de unas cuantas cosas antes, pero estar atentos que en cualquier momento abrimos la veda  :cool:
 
Estar atentos que en dos o tres semanas habrá nuevo post con RARIX, en un pueblo montañoso perdido con encanto, hemos estado dando hoy un empujón y tenemos medio concretados el hotel con desayunos, cena de viernes y comida de sabado, aun nos quedan conretar menus con precios y planificar rutas para el maximo disfrute de todos.............................continuará.
 
Dejaros de chorreces ya ...
Que si rutas , que si desayunos...


[highlight]Y el PING-PONG que ???[/highlight]

Por cierto ya me podeis apuntar

Lo habia dicho ya ¿ No ?

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
0C3D3F3303250311332E3D5C0 dijo:
La fecha ya esta decidida  ::) pero de momento no os vamos a dar niguna informacion ;D

Tenemos que hablar de unas cuantas cosas antes, pero estar atentos que en cualquier momento abrimos la veda  :cool:

Pues no tardeis, que yo la agenda la tengo que programar con tiempo y esta RAR no me la quiero perder, que llevo 2 en blanco..
 
312E3732343D395B0 dijo:
Dejaros de chorreces ya ...
Que si rutas , que si desayunos...


[highlight]Y el PING-PONG que ???[/highlight]

Por cierto ya me podeis apuntar

Lo habia dicho ya ¿ No ?

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


Esta todo controlado, a menos de 200mts del hotel tenemos un PUB con mesas de PING-PONG , el hotel lo hemos elegido por eso  ;D.
 
Buenos días, hoy ruta mañanera y foto de rigor. Fijaros comos se deja querer, que mirada le están echando ;)

p1010185h.jpg
 
20232E233F232025382D3E25234C0 dijo:
[quote author=49564F4A4C4541230 link=1259801074/91#91 date=1260652243]

[highlight]Y el PING-PONG que ???[/highlight]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

La mesa...¿la pliegas y la llevas en el cofre...?
Si eso las palas ya las llevo yo en el mío..... :D :D :D

V'sss...
[/quote]
Que lo lleve Solitario () ?  [smiley=twister.gif]
Que tiene más espacio  [smiley=smash.gif]

Salu22
 
Revisión de los 20.000.
Filtro aceite, 4,3 lts. aceite Castrol, aportación sigaus, anillo obturador, filtro de aire, cambio aceite eje tras. 100ml.

Total con Iva 255,76€

¡ZAS! EN TODA LA CUENTA
 
19081E0E05180A054B0 dijo:
Revisión de los 20.000.
Filtro aceite, 4,3 lts. aceite Castrol, [highlight]aportación sigaus[/highlight], anillo obturador, filtro de aire, cambio aceite eje tras. 100ml.

Total con Iva 255,76€

¡ZAS! EN TODA LA CUENTA

Ya lo leí el otro dia...
¿ Esto que es ?

Una tasa ecológica o una ONG :-X
 
Compis es normal que el escape presente manchas como óxido en las zonas donde hay soldaduras?.Mi escape es el cromado sabe álguien si es de acero inoxidable y depués lo croman o por el contrario es de acero normal.Gracias :-/
 
Arriba