[quote author=42445354310 link=1259801074/68#68 date=1260433612]No sé si recordáis la
D1200R Demonstener, ese engendro diseñada a partir de una R1200R. :-?
Eh, yo no he dicho que sea fea, "engendro" puede ser cariñoso...

:
Pues han decidido hacer una producción de 5 unidades numeradas para los que tengan ganas de gastarse 50.000€... o una buena oferta a partir de 40.000€... ¡por eBay!!

Por supuesto es totalmente personalizable.
http://cgi.ebay.es/DEMONSTENER-D1200R-LIMITED-EDITION-BMW-BOXER-ENGINE_W0QQitemZ220521060637QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335814591d#ht_1322wt_1165
Equipamiento:
Conjunto mecánico sin soldaduras para garantizar la absoluta precisión de sus elementos.
Chasis específico fresado en Aluminio 7075 con Nº de serie.
Sistema de suspensión y dirección único patentado internacionalmente, para garantizar la absoluta exclusividad de la serie.
Freno de disco delantero perimetral con sistema ABS.
Escape Akrapovic.
Dada la exclusividad y la fabricación artesanal estamos en condiciones de ofrecerles
detalles personalizables tales como:
• Llantas fabricadas a medida (personalizable en diseño y color).
• Gráfica de chasis.
• Carrocería en fibra de carbono.
• Estética de carrocería.
• Sistema de escape.
• Gestión de motor.
¡Daos prisa que sólo hay 5!!!!!! ;D ;D ;D
Saludos.
Ondia, como vea el "engendro"
Junior, se queda las cinco y pinta una de cada color. Por cierto, le visteis en el telediario de la 1 en el gran premio de Valencia. Fué entrevistado el tio en directo en horario de máxima audiencia el sábado a las 15,30 horas. Eso si es que es estar en el sitio adecuado en el momento justo, o no haber salido del circuito en todo el fin de semana

es un crack.
En cuanto al tema neumáticos, estoy de acuerdo con el argumento de que hay que probar varios neumáticos, y despues decidir cual te da mas seguridad y mejores sensaciones a ti como piloto, así como que hay gomas que son mas adecuadas para verano que invierno. Uf, seguro que me suspende
Solitario por esta aportación, pero es que soy así de cortito. No se más.
Acabo de poner Z6 intertac (juego completo) despues de más de 14000 km. en unas PR2CT, y aunque sólo llevo un par de salidas con ellos, me están gustando, tanto en seco como en mojado, que tuvimos ocasión de probarlas hace poco en la salida del Gazpacho, donde por cierto pudimos saludar al sector Jienense encabezado por
Groucho.

y nos cayó la mundial en la sierra de Alcaraz. Como sería que a
DDMotard se le paso hacer fotos del gazpacho
Quería preguntar por aquí si alguno habeis puesto escapes Suono, creo que se llaman así. Voy a intentar poner un enlace del youtube, porque me encanta su sonido. Si alguien lo tiene, se agradecería algun comentario al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=KnOVL5pWD3E
Salu2.