POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/01

Hola!!! Estoy interesado en comprar unas alzas para el manillar de mi R1200R y que me las pongan en la próxima revisión que haré la semana que viene, es posible hacerlo en Barcelona ciudad???
Muchas gracias.
 
1326312237372A430 dijo:
Hola!!! Estoy interesado en comprar unas alzas para el manillar de mi R1200R y que me las pongan en la próxima revisión que haré la semana que viene, es posible hacerlo en Barcelona ciudad???
Muchas gracias.


Hola Peratti, puedes probar en 2tmoto, esta en mollet, pero con el clima tan bueno que hace estos días un paseito seguro que se agradece, llama antes de ir ::)

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=13


Otra tienda en Barcelona no conozco :-/ Brettón no sé si tenia unos en stock ::)






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Buenas

Nino Enhorabuena !
Un poco grande esa camiseta ¿ no ? ;)

Peratti
Tengo unas alzas en Stock como bién dice Monty, pero son en negro y no te iban a quedar muy bién .

Solitario ( fijate que no te pongo ()  ::) )
Eso que hicimos, con la RT, era, es pan comido.
Manos y culo caliente ( tranquilo Rioja ahora te atiendo   [smiley=shakin.gif] ). pantalla arriba y luego a bacilar. Frio ??
Ahora que con una Gs que te voy a contar, campo a través y a disfrutar 100x100 de of road.
Como en aquel pantano , no ,Rioja ?

Valientes moteros  :p

En ningún momento, hubo el más minimo atisbo de peligro.
Para mi ver nieve en medio de la carretera o hielo es motivo suficiente para dar la vuelta.

Donde había un ligero peligro , era en los túneles.
Habían unas estalactitas,  realmente grandes.Y alguna caída en el suelo advertia de la suerte que podías correr si te caía en el morrilo  [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22
 
Brettón, gracias de todos modos, mañana me acerco a 2TMoto.
Un saludo.
 
233C2520262F2B490 dijo:
Buenas

Nino Enhorabuena !
Un poco grande esa camiseta ¿ no ? ;)

Peratti
Tengo unas alzas en Stock como bién dice Monty, pero son en negro y no te iban a quedar muy bién .

[[highlight]b]Solitario[/b] ( fijate que no te pongo () ::) )
Eso que hicimos, con la RT, era, es pan comido.[/highlight]

Manos y culo caliente ( tranquilo Rioja ahora te atiendo   [smiley=shakin.gif] ). pantalla arriba y luego a bacilar. Frio ??
Ahora que con una Gs que te voy a contar, campo a través y a disfrutar 100x100 de of road.
Como en aquel pantano , no ,Rioja ?

Valientes moteros  :p

En ningún momento, hubo el más minimo atisbo de peligro.
Para mi ver nieve en medio de la carretera o hielo es motivo suficiente para dar la vuelta.

Donde había un ligero peligro , era en los túneles.
Habían unas estalactitas,  realmente grandes.Y alguna caída en el suelo advertia de la suerte que podías correr si te caía en el morrilo  [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Y ademas te hace una tortilla de patatas que no veas.....
 
Hola buenas noches.

Un abrazo a los que me conoceis.

Un saludo a los nuevos, que supongo cada vez seran mas.

Y Feliz año a todos.

Nos vemos sobre ruedas.
Me voy al molino que esta solo.
Coñe, un mensaje de Solitario encima mio. Y este hombre es que ha aparecido, bienvenido. Como yo mas o menos.
¿la espalda mejor? Un abrazo Gabriel.
 
Antonio que alegría me da volver a leerte. Si es verdad el dicho ese de que el trabajo es salud, tienes que ser el tío más sano del mundo. Un abrazo campeón y a ver cuando coincidimos en alguna kdda, pero en moto, que las últimas han sido enlatados.
 
COMANDA

Para el Sr. del Logbook ;)

Revisión 30.000 Km. y anual.

Mano de obra 181,02
Recambios originales 59,77
Total: 240,79
Cambio aceite en mantenimiento, cambiar aceite del engranaje de la propulsión, purgar frenos con ABS/ASC+T, trabajo adicional con ASC+T, cambiar liquido hidráulico del embrague, filtro de aceite, anillo obturador, aceite 20W50 4 l., aceite cambio grupo 1 l., liquido de frenos DOT4, viscos.
Un Saludo.
 
Viniendo al tema de las revisiones, si pasé revisión en julio de los 10.000km, en diciembre de 2008 la de los 1000km (bueno 1500km) debía pasar en diciembre 2009 la anual?
 
7A4F584B5E5E432A0 dijo:
Viniendo al tema de las revisiones, si pasé revisión en julio de los 10.000km, en diciembre de 2008 la de los 1000km (bueno 1500km) debía pasar en diciembre 2009 la anual?


Peratti, esta la moto en garantia? No, pues yo no le haría anual, donde la llevas? a Control, Keldenich, Cano, . . .  habla con el mecánico y dile que te la haga aprovechando una revision de kilometraje, pero tampoco tengas prisa, yo creo que a mis R850R sólo les he echo 1 a cada 1, pero claro ya con 5 años de vida.

Si no esta en garantía tienes varios talleres de confianza en BCN no oficiales donde llevarla, BMW 2H y Style moto, tambien esta motos.com en sants pero a mi personalmente no me acaba de hacer el peso.


brigadier gracias  ;) esta noche actualizo  :D


A.Boxer? no, no puede ser . . . . :eek: :eek: :eek: un abrazo compañero, y cuidate :D


Casaspab como te cuidas amigo, no te llevaste la GS al desierto? ;)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Gracias por la respuesta MontaRaz, la moto está en garantía, es de octubre del 2008, 1ª revisión en diciembre del mismo 2008, 10.000km en julio 2009 (en el libro ponía 10.000km o diciembre 09) al llegar diciembre me salta el aviso "service" y yo pensé que se habían olvidado quitarlo. El otro día pasé a consultarlo en Control 94 (donde compré y he hecho todo lo anterior, menos gomas que fui a Style) y me dicen que debo pasar igual la anual.
La moto tiene ahora 15.000km. Debo pasarla? me la salto hasta los 20.000Km?
 
70455241545449200 dijo:
Gracias por la respuesta MontaRaz, la moto está en garantía, es de octubre del 2008, 1ª revisión en diciembre del mismo 2008, 10.000km en julio 2009 (en el libro ponía 10.000km o diciembre 09) al llegar diciembre me salta el aviso "service" y yo pensé que se habían olvidado quitarlo. El otro día pasé a consultarlo en Control 94 (donde compré y he hecho todo lo anterior, menos gomas que fui a Style) y me dicen que debo pasar igual la anual.
La moto tiene ahora 15.000km. Debo pasarla? me la salto hasta los 20.000Km?


Aviso de service? xDDD no lo he visto en mi vida, de echo no sé ni que significa .-/ hablalo con el taller donde la vayas a llevar, diles que ok pero cuando la lleves para los 20000 kms y sobre todo que te pongan todos los sellos ;)


sube tu que te has leido el manual, que siginifica el aviso "service" ::)






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
2C2E2F352033203B797471410 dijo:
[quote author=70455241545449200 link=1262353402/111#111 date=1263401714]Gracias por la respuesta MontaRaz, la moto está en garantía, es de octubre del 2008, 1ª revisión en diciembre del mismo 2008, 10.000km en julio 2009 (en el libro ponía 10.000km o diciembre 09) al llegar diciembre me salta el aviso "service" y yo pensé que se habían olvidado quitarlo. El otro día pasé a consultarlo en Control 94 (donde compré y he hecho todo lo anterior, menos gomas que fui a Style) y me dicen que debo pasar igual la anual.
La moto tiene ahora 15.000km. Debo pasarla? me la salto hasta los 20.000Km?


Aviso de service? xDDD no lo he visto en mi vida, de echo no sé ni que significa .-/ hablalo con el taller donde la vayas a llevar, diles que ok pero cuando la lleves para los 20000 kms y sobre todo que te pongan todos los sellos   ;)


sube tu que te has leido el manual, que siginifica el aviso "service"  ::)






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]

Hola MontaRaz,

Lo del Service es otro mecanismo para hacerte pasar por caja, servicio oficial, te avisa cuando has de hacer la siguiente revision, suele saltar cada 10000 km., te sale un mensajito en la pantalla del ordenador y solo se quita enchufando a la maquinita de los euros,

Un saludo
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale, imagino que estais hablando de motos de última generación  :eek: :eek: vale, vale, ya decia yo, en mi hierro esas cosas no pasan, la lucecita la llevo yo en la cabeza  ;D ;D ;D

Gracias Pixapins  ;)



Peratti, no he dicho nada, tu verás, el tema 1200 no lo controlo, pero imagino que será mas de lo mismo, incluso menos por que al no llevar servo hay menos liquidos que cambiar, yo realmente lo intentaria vadear de alguna forma que pagues poco y te pongan el sello solo por el tema de garantias  ::) ::)



Ya puestos avanzo algo . . .  :D   Chic@s del Nordeste ir preparando las maquinas que muy posiblemente el día 30 de enero o el 7 de febrero habrá ruta, la idea es salir sobre las 08:00 y tras 2187663274637669993497[sup]9[/sup] curvas y 23234948238988[sup]7[/sup] kms volver a casa sobre las 17h o 18h  que todavía será de día   ;D ;D ;D




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Peratti , según me indicaron a mi en el concesionario en el libro te indican que las revisiones son cada 10.000 Km. o anuales, pero  ellos te la hacen normalmente las de 10.000km. si haces un uso normal.

Las anuales son para los usuarios que apenas usan la moto o la tienen parada sin rodar, es aconsejable cambiar liquidos por lo menos una vez al año ya que hay clientes que le hacen 10.000km en 3 años y no es bueno ya que algunos liquidos tienen caducidad, a ti lo lógico es que te efectuen la de los 10.000 Km.y hasta dentro de otros de 10.000 Km. nada de nada, no tienes que volver en 5 meses a la anual, espero haberme explicado.

También te digo que si haces unos 20.000km o más al año como es mi caso, puedes alargarlas a 12.000 Km. siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de aceite y las pastillas de freno, no pasa absolutamente nada, por cierto mi moto es bastante nueva y nunca me ha indicado el ordenador de abordo nada de pasar revisión y alguna vez las he alrgado hasta los 12.000 Km. como he comentado, eso sí, las hago cada medio año o depende de la época del año cada menos.

Casaspab, menudas fotos, envidia sana.

Monty, si no fuera liadisimo como voy ahora me habria unido a esas miles de curvas con los nordestes, siempre es un placer rodar con vos.
 
Muchas gracias, yo sigo lo que pone en el libro, lo que me preocupa son los sellos. Se que la moto va bien de niveles, y fui al conce más que nada pensando que al hacer la de los 10.000km mucho antes del año, se habían olvidado de quitar el aviso electrónico, pero veo que prima el interés €.
Siendo así, como preveo los 20.000km antes de hacer un año de la revisión de los 10.000km me esperaré.
Es que sino, me veo, con la moto con 1 año y 4 meses de antiguedad y 3 revisiones pasadas con 15.000km.
 
En cuanto uno se despista esto corre como las liebres delante de los galgos... y encima no se que pasa que no me avisa ne el correo de los nuevos post... >:( >:(
Nino y ponchi, preciosidades de cahorrill@s, futuros moteros... :) :) :)
Casaspab envidia de viajes :( :(, compromisos familiares me impidieron ir a pingüinos >:(, pero debió estar bien...
MontaRaz, bonito rulillo os pegasteis el amigo Bretton y tú... veo que hasta pudisteis montar un rato en moto entre viandas y paseos nivales.... ;D ;D, eso sí, con dos... porque con la nieve al ladito me da como cosa....Y lo de la ensalada.....¡¡por Dios....!!¡¡Ensalada...!! si eso debe ser hasta sano.... :-? :-?

Por cierto para el archivo, cambio de aceite y filtro a los 52000km, Castrol Magnatec 5w-40, no me acuerdo del precio porque lo pillé en Aurgi en una oferta y no se donde fue a parar el tiket, y la mano de obra no me la pago porque ando escaso de fondos y no me curro muy bien... ;D ;D ;D

V'sss... patoos
 
7270716B7E6D7E65272A2F1F0 dijo:
[quote author=7A4F584B5E5E432A0 link=1262353402/109#109 date=1263382955]


Casaspab como te cuidas amigo, no te llevaste la GS al desierto?  ;)

No me atrevo a esas cosas con la GS !!
El dia que dormimos en Midelt en el hotel habia un grupo de motos, entre ellas 2 Gs y 1 Gs adventure.
img4358g.jpg


En Erg Chebbi en el mismo sitio que estabamos nosotros alojado habia un grupo de 9 yamaha XT 250 que estaban haciendo dunas.
Tambien mucha KTM por el desierto.

Una cosa me quedo clara, si hacer las rutas en todoterreno ya es duro, en moto tiene que ser demoledor y los que hacen el Dakar y similares deben ser como ironman.

P.
 
3230312B3E2D3E25676A6F5F0 dijo:
Ya puestos avanzo algo . . .  :D   Chic@s del Nordeste ir preparando las maquinas que muy posiblemente el día 30 de enero o el 7 de febrero habrá ruta, la idea es salir sobre las 08:00 y tras 2187663274637669993497[sup]9[/sup] curvas y  23234948238988[sup]7[/sup] kms volver a casa sobre las 17h o 18h  que todavía será de día   ;D ;D ;D

Espero que también tengamos algo de esto....

dsc04343q.jpg


Perdón me refería a esto....

dsc04509.jpg


o a esto...

dsc04498z.jpg
 
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

El 6 tambien hay salida por la sierra de Cadiz del sector sur. Podria ser la mitica provincialinterplanetaria? ::)

Mazi, como me gustan tus fotos. Aunque las cortezas de cerdo no veo que peguen mucho con los montaitos de morcilla, aunque tendria que catarlos para poder afirmarlo con rotundidad. :p
 
7B786F737C7379727A701D0 dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D
Mazi, como me gustan tus fotos. Aunque las cortezas de cerdo no veo que peguen mucho con los montaitos de morcilla, aunque tendria que catarlos para poder afirmarlo con rotundidad. :p

Pues lo tienes fácil, sólo tienes que quedar con Groucho....
 
524D4C414A4B220 dijo:
Felicidades nino!!! ¿Cómo llevas el sueño?


Igualmente ponchi, nosotros de momento dormimos bien, el problema es aguantar el día con el pequeño llorando y el mayor que tiene 22 meses corriendo por la casa.
 
AMIGOS HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME CONECTO POR ESTOS LARES Y NO ME PUEDO CREER QUE ESTEIS EN SEGUNDA, ASÍ QUE HAY QUE DECIR ALGO PARA PASAR A PRIMERA ;D

Un calendario estupendo, es fantástico un calendario totalmente roadster.

Un abrazo, y a ver si me voy conectanto que estoy muy desfasado y cada vez hay más y mejor ambiente y contenidos.

V'sss
 
Buenos días a tod@s!!

Aunque esté en "dique seco", no dejo de pasar por aquí. Así que sepáis que "os estoy vigilando..."  ;D ;D

He encontrado una web de USA que ofrece las tapas de las maletas más delgadas, para ir por ciudad. No sé si lo conocéis, pero aquí os dejo el link: Tapas más estrechas para R 1200 R y RT. El precio no es para tirar cohetes, pero es lo que hay.

Venga, saludos: :)

Antonio.
 
Neumatico trasero cambiado, 12.200 kms Dunlop Roadsmart 127€ más 10 de equilibrado y montado.

La mitad de los kms a plena carga con copiloto, de momento para mi no hay en el mercado nada mejor

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Buenos viernes a tod@s :D :D parafraseando a fernandogm ;)


el.antuan, aquí te esperamos, no tardes que tenemos ganas de verte con una sonRRisa ;)


joseRockster :D esos tengo ganas de probarlos, creo que serán los próximos si los encuentro bien de precio por aquí cerca. Gracias.


como van esos padRazos? ::) ::)



Voy a empezar a mover el tema IIIª interprovincial teRuel 2010, creo que será el 13 de marzo, lo digo para que vayais reservando en vuestras agendas. ;)


Los que habeis asistido, que os parece cambiamos de restaurante o seguimos con el mismo? ::)




Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
4240415B4E5D4E55171A1F2F0 dijo:
Buenos viernes a tod@s  :D :D parafraseando a fernandogm  ;)
joseRockster  :D esos tengo ganas de probarlos, creo que serán los próximos si los encuentro bien de precio por aquí cerca. Gracias.
Voy a empezar a mover el tema IIIª interprovincial teRuel 2010, creo que será el 13 de marzo, lo digo para que vayais reservando en vuestras agendas.  ;)
Los que habeis asistido, que os parece cambiamos de restaurante o seguimos con el mismo?  ::)

Vamos por partes:

* Ya sabes que esos Dunlop son de mi agrado y si no le preguntas al trasero que estuvo en tierras escocesas (13.000km en paRTera, cargados hasta las trancas y con mi estilizada figura....)

* Cada vez la hacemos más pronto la Interprovincial?!?!??!!?
Me parece bien esa fecha y el restaurante también.
No hay dos sin tres...

* Por cierto buen viernes a todos.

* Y ya que sacas el tema...

p1000564q.jpg
      
p1000562w.jpg
p1000571.jpg

 
290C0B0D0D1A3C0E021102000210630 dijo:
Peratti , según me indicaron a mi en el concesionario en el libro te indican que las revisiones son cada 10.000 Km. o anuales, pero  ellos te la hacen normalmente las de 10.000km. si haces un uso normal.

Las anuales son para los usuarios que apenas usan la moto o la tienen parada sin rodar, es aconsejable cambiar liquidos por lo menos una vez al año ya que hay clientes que le hacen 10.000km en 3 años y no es bueno ya que algunos liquidos tienen caducidad, a ti lo lógico es que te efectuen la de los 10.000 Km.y hasta dentro de otros de 10.000 Km. nada de nada, no tienes que volver en 5 meses a la anual, espero haberme explicado.

También te digo que si haces unos 20.000km o más al año como es mi caso, puedes alargarlas a 12.000 Km. siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de aceite y las pastillas de freno, no pasa absolutamente nada, por cierto mi moto es bastante nueva y nunca me ha indicado el ordenador de abordo nada de pasar revisión y alguna vez las he alrgado hasta los 12.000 Km. como he comentado, eso sí, las hago cada medio año o depende de la época del año cada menos.

Casaspab, menudas fotos, envidia sana.

Monty, si no fuera liadisimo como voy ahora me habria unido a esas miles de curvas con los nordestes, siempre es un placer rodar con vos.


Junior, yo tenia entendido que se hacía la revisión de los 10.000Km y a parte la anual, si coincide pues mejor, pero en mi caso he hecho la revisión de los 20.000Km hace 15 dias y en Junio tendré que hacer la anual y luego la de los 30.000 y luego la anual y luego.....joder es un no parar
:D :D :D
 
2B32253E3221530 dijo:
[quote author=290C0B0D0D1A3C0E021102000210630 link=1262353402/115#115 date=1263410054]Peratti , según me indicaron a mi en el concesionario en el libro te indican que las revisiones son cada 10.000 Km. o anuales, pero  ellos te la hacen normalmente las de 10.000km. si haces un uso normal.

Las anuales son para los usuarios que apenas usan la moto o la tienen parada sin rodar, es aconsejable cambiar liquidos por lo menos una vez al año ya que hay clientes que le hacen 10.000km en 3 años y no es bueno ya que algunos liquidos tienen caducidad, a ti lo lógico es que te efectuen la de los 10.000 Km.y hasta dentro de otros de 10.000 Km. nada de nada, no tienes que volver en 5 meses a la anual, espero haberme explicado.

También te digo que si haces unos 20.000km o más al año como es mi caso, puedes alargarlas a 12.000 Km. siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de aceite y las pastillas de freno, no pasa absolutamente nada, por cierto mi moto es bastante nueva y nunca me ha indicado el ordenador de abordo nada de pasar revisión y alguna vez las he alrgado hasta los 12.000 Km. como he comentado, eso sí, las hago cada medio año o depende de la época del año cada menos.

Casaspab, menudas fotos, envidia sana.

Monty, si no fuera liadisimo como voy ahora me habria unido a esas miles de curvas con los nordestes, siempre es un placer rodar con vos.


Junior, yo tenia entendido que se hacía la revisión de los 10.000Km y a parte la anual, si coincide pues mejor, pero en mi caso he hecho la revisión de los 20.000Km hace 15 dias y en Junio tendré que hacer la anual y luego la de los 30.000 y luego la anual y luego.....joder es un no parar
:D :D :D[/quote]

xavmar yo creo que si quieres pasar las anuales lo ideal es hablar con el jefe de taller y "hacerla coincidir" con alguna de kilometraje, normalmente, las veces que me he encontrado en el caso, no hay problema, aunque tambien es cierto que hay mucho  capu..o suelto  :-X en ese caso y estando por la zona de Barcelona miraría de cambiar de taller por que hay unos cuantos  ::)


mazi, creo que mas o menos va cuadrando, suele ser en marzo, pero es como la semana santa, varia en funcion de la RAR  ::)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
262A3122252C3E2E1439737E7B394B0 dijo:
[quote author=7B786F737C7379727A701D0 link=1262353402/122#122 date=1263468023]Buenos jueves a todos! :D :D :D :D
Mazi, como me gustan tus fotos. Aunque las cortezas de cerdo no veo que peguen mucho con los montaitos de morcilla, aunque tendria que catarlos para poder afirmarlo con rotundidad. :p

Pues lo tienes fácil, sólo tienes que quedar con Groucho....[/quote]

Esas morcillas te las ponen en el bar "la barra" al lado del "pato rojo" y te puedo asegurar que pegan y mcuho aunque parezca raro, ademas hacen un rabo de toro tremendo.

Fernando, quedamos un fin de semana por Jaen, te llevo la camiseta y nos ponemos hasta el cul....
 
4A4F53451112101043200 dijo:
Neumatico trasero cambiado, 12.200 kms [highlight]Dunlop Roadsmart[/highlight] 127€ más 10 de equilibrado y montado.

La mitad de los kms a plena carga con copiloto, de momento [highlight]para mi no hay en el mercado nada mejor[/highlight]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Ya lo dijo el torero: Hay gente pa tó... :D
 
46435F491D1E1C1C4F2C0 dijo:
Neumatico trasero cambiado, 12.200 kms Dunlop Roadsmart 127€ más 10 de equilibrado y montado.

La mitad de los kms a plena carga con [highlight]copiloto[/highlight], de momento para mi no hay en el mercado nada mejor

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Ostras Jose, es que te has comprado un side-car? pues no era una GS? :D Siento no verte en el arroz el domingo. Un abrazo. ;)

salu2.
 
montaRaz, la intR de teRuel debería ser tras el cambio de horario de invierno, que es el último finde de marzo. Una hora más de sol es bastante teniendo tropecientos kms. ;)

La salida del 30/1 ó 7/2 perfecto, ¡a ver si conocemos nuevos Roadsters del noRdeste!!! ;)


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico
 
A ver si me echais una mano, creo que la batería empieza a hacer cosas raras, lo que me estraña es que hace año y medio que compré la moto, R1200R, y me está empezando a preocupar porque a un amigo con R1200R le dejo tirada la moto por la batería y le comentaron que tenían de vida unos dos años.

Cuales suelen ser los sintomas de que me va a dejar tirado la batería?? cuando voy a arrancar hace como un clan primero, como si le faltase fuerza, y luego arranca.

Por cierto, que batería recomendáis en caso de tener que cambiarla??

Un saludo y muchas gracias
 
2A2C3B3C590 dijo:
montaRaz, la intR de teRuel debería ser tras el cambio de horario de invierno, que es [highlight]el último finde de marzo. Una hora más de sol es bastante teniendo tropecientos kms. ;)[/highlight]

La salida del 30/1 ó 7/2 perfecto, ¡a ver si conocemos nuevos Roadsters del noRdeste!!! ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico



De acuerdo con Sube. Aunque si es en abril tampoco pasa nada ¿no?

El restaurante para mí perfecto  ;)

Voy a tomar nota yo también de esos neumáticos JoseRockster. Mi PR2 trasero con 7.000 Km. ya me está enseñando el testigo  :-?

Siempre voy solo y tranquilo
Siempre voy solo  ;D

Rooter eso que comentas tiene toda la pinta de ser lo que dices. La batería.
La duración de una batería , como la de tantas cosas, depende de cada usuario y el uso/abuso que le des.
Pasate por el Port de las RT's que estaban en una compra conjunta.

Salu22
 
[split] [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263585186/0#0][splithere][/link][splithere_end]
 
Arriba