POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/03

2724332F202F252E262C410 dijo:
Sube, me parece mentira que hayas "obviado" el comentario de brigadier. A mi me parece una excelente idea. Eso si, pobre del que le toque organizarla. ;D
Una RAR para 200. :o

No hombre, claro que me parece una excelente idea pero... ¿no esperarías que me presentara voluntario para organizarla? Eso sí es un deporte de riesgo... ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Tengo un a cuestion de equipamiento....
Creo que la ultima vez se los vi puestos a A.Boxer, Montaraz y Lazarus.....
Son los pantalones, esos de color gris verdoso.
Que modelo son y que alternativas a ellos hay en el mercado.
Espero sus contestaciones, gracias.
Un Saludo

10160106630 dijo:
No hombre, claro que me parece una excelente idea pero... ¿no esperarías que me presentara voluntario para organizarla? Eso sí es un deporte de riesgo... ;D ;D
Y por que no? :P

Seguro que alguno bien capacitado se ofrece. ::)
Por cierto, no hay nadie entre el censo que se dedique a organizar eventos? :-?

a.cerezo, a ti te queria yo preguntar. Es sobre el apaño que le hiciste al guardabarros delantero. Yo lo tengo cascado por culpa del antirrobo de disco, y comprar uno nuevo... como que hace mucha pupa en las arcas familiares (especialmente depauperadas este año). Como lo hiciste? Lo pregunto abiertamente al resto: como reparar un guardabarros de carbono? La solucion terminaria por repintarlo de negro como el de alvaro (.cerezo) para disimular la ñapa.

Graciaaaaaaas.

Al final opte por uno de la industria auxiliar de venta en el ebay, y que Julio me indico.
Asi que ahora llevo uno de fibra no original. sobre 180€uretes.
Pero para la primera reparacion, en el anterior guardabarros, opte por llevarla al planchista-pintor de motos, que hay en mi pueblo.
Reparacion con fibra de vidrio, porterior masillado, lijado, y pintado en color negro brillo......150€uretes.
Espero haber sido de ayuda.

0B22202F3A267C7F4E0 dijo:
Tengo un a cuestion de equipamiento....
Creo que la ultima vez se los vi puestos a A.Boxer, Montaraz y Lazarus.....
Son los pantalones, esos de color gris verdoso.
Que modelo son y que alternativas a ellos hay en el mercado.

¿Pantalones de moto? Porque yo tengo unos monísimos de vestir que... ;D

¿Hablas de los City de BMW?

pantalon_city_2.jpg

Yo los tengo y me parecen geniales.
No son impermeables.
No son de verano.
No son de invierno.

Peeerooo... ::)
Son comodísimos.
Los bolsillos son muy muy prácticos, uno para llevar algo grande guardado y otro para llevar cámara, tarjeta para peajes, etc.
Las protecciones son blandas, de modo que son flexibles para cuando no estás sobre la moto.
Son también desmontables, así que te las puedes quitar para comer o dar una vuelta.
Estéticamente molan. 8-)

¿Para qué una alternativa? Creo que estos no son caros, y más buscando un Equípate Ya u ofertas para foreros con las tiendas colaboradoras.

Y si no te referías a los City, pues no sé... ;D ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Gracias por la información SUBE sobre las bocinas, estoy en ello ya que el ruido de ahora es muy flojo.
SOLITARIO Espero que me exliques lo del color rojo y lo de la bala de paja!!!!?????.
En cuanto a lo de cocinar lo tengo como terapia para relajarme , ( curro estresante)y aunque este feo decirlo, se me da bastante bién o eso dicen mis amigos. Me encantaría preparar un almuerzo (ALL I PEBRE, GAZPACHITO MANCHEGO , ETC .. se admiten propuestas .) si quedamos unos cuantos de por aqui.
Otra cosa, ¿como puedo subir fotos? Es que soy torpe, bastante torpe la primera vez, después como si lo hubiese hecho toda la vida.
Un saludo a todos.
Mallack

Hola a todo¡¡¡ Mucho tiempo¡¡ Quizas demasiado
Pues bueno como ponía en el post de la RAR, a pesar de leeros casi todos los dias la verdad poco tiempo he tenido de escribir.
Estoy al tanto de las nuevas incorporaciones, y sobre todo me lo paso muy bien con el tema de los neumáticos¡¡¡ ;D
(a ver como le cuento yo ahora a esta gente que le voy a montar a mi moto detras un Roadsmart y delante un Qualifier II...)
Tambien hace poco que leí el tema del famoso guardabarros delantero "picopato" de nuestras motos. Sinceramente lo tenía atragantado. Así que lo cambié adaptando uno de la rockster/r1100s. Despues de más de 10000 km con él sólo puedo decir que estoy encantado con el cambio. Ni los radiadores de aceite se han visto afectados y mucho menos la estabilidad de la moto. Con ninguna de las dos cosas me la habría jugado. Y ahora si que tengo la moto que quería. Si, lo se, fotos. En breve. Pero en breve de verdad. Me estan acabando de pintar el paso de rueda trasero y en cuanto cambie los neumaticos y lo coloque ya la tendré terminada del todo.
Saludos a todos y especialmente tdos los conocidos en esas dos RAR que tuve el placer de compartir con vosotros. Nos veremos por Mora

4F5F444A4C4944485F2D0 dijo:
Bueno antes de nada deciros que no fumo, [smiley=wavey.gif] taba pensando [smiley=wiggle.gif] mirando la gente que se va quedando fuera de la RARIX, seria factible hacer un Nacional de Raros, [smiley=sconf.gif] con mas plazas, bueno plazas como para una boda ya me entendéis, bien podría hacerse cada dos años, por si fuera mucho anual.

Un Saludo.

Esa es una buena... iniciativa ?  ;D

Solo recordar que la siguiente a la presente será la
[move]
X[/move]

Y sería buen momento.

Y hasta buen lugar  :-X

5F40595C5A5357350 dijo:
[quote author=4F5F444A4C4944485F2D0 link=1264332038/45#45 date=1264629907]Bueno antes de nada deciros que no fumo, [smiley=wavey.gif] taba pensando [smiley=wiggle.gif] mirando la gente que se va quedando fuera de la RARIX, seria factible hacer un Nacional de Raros, [smiley=sconf.gif] con mas plazas, bueno plazas como para una boda ya me entendéis, bien podría hacerse cada dos años, por si fuera mucho anual.

Un Saludo.

Esa es una buena... iniciativa ?  ;D

Solo recordar que la siguiente a la presente será la
[move]
X[/move]

Y sería buen momento.

Y hasta buen lugar  :-X
[/quote]
X =
¿¿¿¿
escudodelen1.png

eso si, internacional R&R, sin cupo de plazas
::) ::) ::)

Un Saludo.

Hace tiempo que queria compartir alguna foto como esta, aunque se que aqui lo que priva son las gomas y la gastronomia, pero ese dia no no tomamos ni una caña (otros dias anteriores y posterires nos "jartamos").

Aqui teneis al amigo "shin chan"....perdon kike [highlight]Xiang[/highlight] "to afanao" con esa especia de cosa negra mate que posee.

Supongo que es una especie de homenage.

Saludos a todos.

http://img402.imageshack.us/img402/2988/dscn1345z.jpg

Tengo que confesar que la climatologia y un servidor quizas tengamos la culpa que esa maquina no "furrule".

jueeee....no habia puesto "afotos desde la renovacion del sistema.

como se hace para que salga la foto en vez del link????

Mas saludos

multiinterprovincial,

internacional,

2000 personas,

.

.

.

.

.

.

bla,                bla,               bla    :P

Hola a todos,
Soy un feliz propietario de mi soñada R 1200 R. Llevo registrado un par de meses y soy nuevo en esto de los foros. Es más, no se que es ni para se utiliza un "post" pero como dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres" y aqui estoy.
La verdad que en este poco tiempo he hecho alguna consulta y estoy gratamente sorprendido como se comporta el personal. He de confesarlo, me estoy enganchando... :D, aunque todavía no he investigado todo.
Como soy un novatillo y no se donde dejar los datos de mi moto para inscribirla en el censo, ahí os dejo aqui la información.
También deciros que vivo en Madrid y que podeis contar conmigo.
Un saludo.

La moto es:
BMW R 1200 R
Año: 12/2008
Color: Negro
Equipamiento: P. seguridad, P. touring, alarma, pantalla sport negra, led, protecciones en al, top case Kappa

Ese tio de rojo es un poco pardo y se va a quedar sin moto como siga metiendole mano

Mañana intentare llevar la cabra a la revision de los 15 ks

Ricks, compañero, hablamos

Monty, te debo una llamada, sorry por no poder hablar bien el otro día

62535B545D3A0 dijo:
Ese tio de rojo es un poco pardo y se va a quedar sin moto como siga metiendole mano

Mañana intentare llevar la cabra a la revision de los 15 ks

Ricks, compañero, hablamos

Monty, te debo una llamada, sorry por no poder hablar bien el otro día

Otro que parece que trabaje en una Almazara  ::) ::)

No te preocupes Xiang, nos pasa a todos  :-/ :-/

eskipi bienvenido  :D lo has echo frepecto, sube es el que baja los datos posteados al censo y luego sube los sube a la red  ::)

Preciosa la moto, y no hablemos del color  ;)  pasa y disfruta

buen fin de semana a tod@ws

5B5958425744574C0E0306360 dijo:
... sube es el que baja los datos posteados al censo y luego sube los sube a la red  ::)...

;D ;D ;D ;D. Buena parida, sí señor

Y todo lo que sube, baja  ;D ;D

Bienvenido eskipi!! ;)

Hala! Que os divirtáis este "finde"!! :)

Saludos!

3E32293A3D3426360C216B666321530 dijo:
[quote author=5E5C5D47524152490B0603330 link=1264332038/61#61 date=1264723493]
dscn1345z.jpg

No tienes una foto más grande....

:o :o :o :o :o
[/quote]

El tio se merece esa y otra más grande  ;D ;D aparte de eso, es la que puso RICKS y no tengo otro tamaño, y además anoche a las tantas y teniendo en cuenta que no estaba en una Almazara :'( con los recursos tecnicos necesarios no estaba yo para mucha broma  ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

BieMWenido eskipi. [smiley=thumbup.gif]
Tú paséate por este post, este apartado y todo el foro, y verás como pasas de estar enganchado a sentir escalofríos cuando te alejas del PC. No lo hagas, es peligroso... :-/
Esta tarde actualizamos datos, gracias. ;)
¿Eres de Madrid? Pues fíjate bien en el tío de la foto grande, y no le dejes acercarse a tu moto, mira lo que les hace, es peor que Sylar. ;D ;D
Xiang, con cariño. ::) ;D

Sí sí, la foto grande está bien, pero se puede poner en el foro de muchas maneras... ::)

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

Vamos, y así toda la mañana... ;D

Xiang, te vas a hacer famoso tío, mírate lo de los derechos de imagen. :o

Sobre las concentraciones masivas... mmm... a mí 100.000 también me parece algo excesivo, para eso ya tenemos pingüinos, está de coña... bueno, no he ido nunca y no tengo intención, pero me parece una concentración estupenda. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

0920222D38247E7D4C0 dijo:
Al final opte por uno de la industria auxiliar de venta en el ebay, y que Julio me indico.
Asi que ahora llevo uno de fibra no original. sobre 180€uretes.
Pero para la primera reparacion, en el anterior guardabarros, opte por llevarla al planchista-pintor de motos, que hay en mi pueblo.
Reparacion con fibra de vidrio, porterior masillado, lijado, y pintado en color negro brillo......150€uretes.
Espero haber sido de ayuda.
Hombre, por 30 euros mas me lo compraria ya hecho. Es el mismo que el de Hornig?

imagethumb.php

Por cierto, que hiciste con el repintado de negro? ::)

Pon fotos de ambos, anda. ;)

berg, me alegra leerte de nuevo. Tu tambien estas tardando en colgar fotos. :P

Monta, que nadie ha dicho interprovinternaRaR de 2000, yo solo dije 200, pero puestos a exagerar subesi que sabe. ;D

Bueno, me piro que ya es casi la hora de comer y con eso no se juega. >:(

Saludos a todos. :)

Saludos a todos los forer@s SUBE Por favor explicame como subir las fotos, cuando pulso "insertar imagen" aparecen unos corchetes con la palabra IMG al medio pero no hay forma.
Gracias
Mallack

Fernandogm
Desde 122€ + 28 de envio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400098494193&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
O 128€ + 22 de envio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250570361281&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
Este de 199€ pero que baja de precio al final. Y creo que es el que compre yo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400095753539&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Hasta 230€ + envio
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200284080430&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Y las fotos ahora
La primera de mi enano...... que me hace ilusion ponerla.

La Segunda del guardabarros

Y la ultima de lo que me queda del viejo

Un Saludo
1
1
1
1

Buenas  :D

Mallack aquí tienes varios post donde explica como colgar fotos  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258486154/0

Parece que vuelve el frio y la lluvia  :-/ menos mal que mañana solo llega el frio  ;D ;D ;D

Ya está aqui  :D  alguno de ultima hora se anima?

Para mañana

montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
mazi
ppiraña
Jeep
Agustinet
jogaba
Josep1200
ponchi
? & ¿
Lazarus Long
nunuk
tortuga
bisonte

30ruta1.jpg

Ruta para Garmin
http://www.mediafire.com/file/2gmn1deulqw/30enero2010gar.gpx

Ruta para Tom Tom
http://www.mediafire.com/file/3nyngzoz3mg/30enero2010tt.itn

Ruta googlemaps
http://www.mediafire.com/file/ttwlm2w5zfw/2010enero30gm.txt

Revisadas las obras que se llevan a cabo en carreteras de la zona, en principio no tendremos problemas

http://www10.gencat.cat/transit_mct/mct/pop.htm

La salida será a las 08:00 o'clock de la Gasolinera Repsol en la plaza Karl Marx, salida 4 de la Ronda de Dalt - Barcelona.
Os aviso que no hay bar,así que el café en casa, según el clima y cuantos seamos igual paramos sobre las 9 a tomar un almuerzo fuerte  ::)

CONFIRMADO, HABRÁ ALMUERZO FUERTE PARA ENTRAR EN CALOR Y RETOMAR CON ENERGÍA EL RESTO DEL DÍA

SERÁ EN GALLIFA, SOBRE LAS 09:00 EN CAL TIO, ya tenemos reserva  [smiley=thumbsup.gif]

sabado30.jpg

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Venga que nos vamos [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] ;)

Hola,

Ya no tengo la R850R y tengo por mi oficina el tapón original BMW de seguridad del aceite casi nuevo, sólo lo llevé 5000kms, lo regalo yo ya no lo voy a usar.

Buenas máquinas tenéis.

Saludos.

Hola a todos, aunque hace un año aproximadamente que estoy en el foro y leo este post con bastante asiduedad no me habia presentado ya que no tenia ninguna fotografia de mi maquina, ahora aprovechando que estreno maquina de fotos 8-) os quiero presentar mi motocicleta
dscn0014n.th.jpg
espero que salga bien ya que es la primera foto que subo a un foro, asi mismo dejo mis datos para inscribirla en el censo, si es posible.
Mi nombre es Antonio residencia en Alicante y la moto es una R1200R, de Octubre del 2009, color negro, P. seguridad y P. touring especial.
vss a todos.

Bonitas fotos, parece que hizo buen día, se nota los mas al norte, montaRaz a pecho descubierto, le sigue Brettón con tanga, y (Solitario) con el pantallón ;D ;D ;D

Un Saludo.

Hola a todos.

Ayer por la mañana me he dado un vueltecita en moto y la verdad es que después de tres meses he empezado a coger confianza en la moto. Hasta ahora todavía pasaba excesivo miedo, pero esta vez ha sido diferente.

El día había empezado muy fresquito y húmedo en algunas zonas, iba tranquilo pensando en mis cosas y disfrutando, disfrutando de verdad. En un momento dado he mirado al cielo y he visto unos cuantos buitres volando encima de mi cabeza en círculos y he pensado para mis adentros si me estaban esperando los muy cabrones... un ratito después me he reído dentro del casco y se me ha olvidado ese extraño pensamiento. La vuelta la he dado por el Atazar, la gente de Madrid ya sabrá por donde es, una zona muy bonita de montaña con embalses y carretera en buenas condiciones y con curvitas. Una buena zona para ir aprendiendo.

La verdad es que la mañana ha seguido tranquila hasta de repente, en una recta, y suerte que era una recta, me ha salido del monte un cervatillo con cuernos precioso. La verdad es que el corazón casi se me sale por la boca, por no decir los ojos que se me han aplastado contra la visera. La mirada que nos hemos cruzado el cervatillo y yo de pánico ha sido increíble :o. La verdad es que he frenado un poco y me he echado hacia el arcén, pero la realidad es que he tenido la suerte de que el hueco se ha abierto solo y he pasado sin problemas.

He seguido la mañana con tranquilidad, pero la realidad es que un cierto mal sabor de boca. En moto necesitas ser prudente, controlar y encima tener suerte. Yo soy prudente y hoy he tenido suerte, lo de controlar todavía no.

Simplemente os escribo esto para tratar de ir borrándolo de mi cabeza y dar por cerrado el capitulo.

Un saludo a todos y disculpad el ladrillo.

4F5448250 dijo:
Hola a todos.

Ayer por la mañana me he dado un vueltecita en moto y la verdad es que después de tres meses he empezado a coger confianza en la moto. Hasta ahora todavía pasaba excesivo miedo, pero esta vez ha sido diferente.

El día había empezado muy fresquito y húmedo en algunas zonas, iba tranquilo pensando en mis cosas y disfrutando, disfrutando de verdad. En un momento dado [highlight]he mirado al cielo[/highlight] y he visto unos cuantos buitres volando encima de mi cabeza en círculos y he pensado para mis adentros si me estaban esperando los muy cabrones... un ratito después me he reído dentro del casco y se me ha olvidado ese extraño pensamiento. La vuelta la he dado por el Atazar, la gente de Madrid ya sabrá por donde es, una zona muy bonita de montaña con embalses y carretera en buenas condiciones y con curvitas. Una buena zona para ir aprendiendo.

La verdad es que la mañana ha seguido tranquila hasta de repente, en una recta, y suerte que era una recta, me ha salido del monte un cervatillo con cuernos precioso. La verdad es que el corazón casi se me sale por la boca, por no decir los ojos que se me han aplastado contra la visera. La mirada que nos hemos cruzado el cervatillo y yo de pánico ha sido increíble :o. La verdad es que he frenado un poco y me he echado hacia el arcén, pero la realidad es que he tenido la suerte de que el hueco se ha abierto solo y he pasado sin problemas.

He seguido la mañana con tranquilidad, pero la realidad es que un cierto mal sabor de boca. En moto necesitas ser prudente, controlar y encima tener suerte. Yo soy prudente y hoy he tenido suerte, lo de controlar todavía no.

Simplemente os escribo esto para tratar de ir borrándolo de mi cabeza y dar por cerrado el capitulo.

Deja de mirar al cielo y mira lo negro y alrededores ;D ;D es broma, lo del cervatillo me paso entrando en una curva, camino de BraganÇa, frenazo y sin mas, eso si una semana en la retina

Un Saludo.

Buenos días  ::)

Pues sí la salidita de ayer algo agitada, extraña, amarga, en fín algo más tranquilos por que al final sólo fué hierro  :-X  Y tambien por que se ha demostrado aquello de que no hay 2 sin 3 es mentira  :D

Unas fotillos

La única que pude hacer de este monstruo, y la única vez que pude verlo de cerca  ;D ;D

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0004.jpg

Después de una agitada mañana llegamos a zona tranquila para comer algo

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0020.jpg

Después de comer la carretera del año, 365 curvas

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0033.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0034.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0042.jpg

Y el último reducto que regresa a casa

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0044.jpg

la recompensa a un día realmente agotador

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0051.jpg

jqm, paciencia  y muchos kilometros son los mejores remedios  ;) y si alguna vez se te pasa por la cabeza salir de ruta con unos del nordeste, piensatelo 100 veces  ;D ;D ;D  verdad agustinet?  ::) ::)  Un placer a ver si nos volvemos a ver  ;)

Saludos Roadster

Gracias Montaraz por la información vamos a probar a ver si podemos subir alguna foto.
Saludos
Mallack

475C402D0 dijo:
Hola a todos.

El día había empezado muy fresquito y húmedo en algunas zonas, iba tranquilo pensando en mis cosas y disfrutando, disfrutando de verdad. En un momento dado he mirado al cielo y he visto unos cuantos buitres volando encima de mi cabeza en círculos y he pensado para mis adentros si me estaban esperando los muy cabrones... un ratito después me he reído dentro del casco y se me ha olvidado ese extraño pensamiento. La vuelta la he dado por el Atazar, la gente de Madrid ya sabrá por donde es, una zona muy bonita de montaña con embalses y carretera en buenas condiciones y con curvitas. Una buena zona para ir aprendiendo.

Buen día ayer para rutear en los madriles, yo lo tenia previsto pero al final se estropeó.... :'( :'(
De todas maneras lo de los "bichos" es algo que tenemos que llevar siempre presente en las carreteras de la sierra de por los alrededores de Madrid, y de todas en general, casi nunca pasa nada, pero yo ya conozco alguno que sacó unos cuantos trozos del motor del coche de dentro de un jabalí y viceversa....las señales, casi siempre, avisan..., pero bueno son bichejos, y no saben leer, así que tenemos que tener los 2 millones de ojos nosotros, si te mueves por el centro de Madrid, estarás acostumbrado a ver hasta por detás...
Bueno compañero, que mejor que solo se quede en anecdota, y a ver si nos vemos un día por estas rutillas serranas...
V'sss...

7B7978627764776C2E2326160 dijo:
Buenos días  ::)

Pues sí la salidita de ayer algo agitada, extraña, amarga, en fín algo más tranquilos por que al final sólo fué hierro  :-X  Y tambien por que se ha demostrado aquello de que no hay 2 sin 3 es mentira  :D

Unas fotillos

La única que pude hacer de este monstruo, y la única vez que pude verlo de cerca  ;D ;D

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0004.jpg

Después de una agitada mañana llegamos a zona tranquila para comer algo

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0020.jpg

Después de comer la carretera del año, 365 curvas

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0033.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0034.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0042.jpg

Y el último reducto que regresa a casa

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0044.jpg

la recompensa a un día realmente agotador

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0051.jpg

jqm, paciencia  y muchos kilometros son los mejores remedios  ;) y si alguna vez se te pasa por la cabeza salir de ruta con unos del nordeste, piensatelo 100 veces  ;D ;D ;D  verdad agustinet?  ::) ::)  Un placer a ver si nos volvemos a ver  ;)

Saludos Roadster

Interesantes fotos, me interesa en especial la marca de la que sale en la recompensa del dia agotador, que no se lee muy bien, yo he descubierto últimamente la "Larios 12", pero estoy abierto a cualquier sugerencia.... :) :) :)

V'sss...

Gracias a todos por la acojida, creo que sois un grupo encantador, con muchos kilometros como motoros y muchas salidas en grupo. Digo esto por lo que quedo demostrado en los dos incidentes, en ningun mometo los implicados se quedaron solos y esto no represento nigun obstaculo para nadie. De vaerdad asi da gusto salir, lo del tiempo y la carretera seca en otro fin de semana, seguro que se arregla.
Un hasta pronto seguro.
Agustinet, garcias de nuevo.

DDMotard, que suerte tienes ver ese Mar todos los días.
como ya te han dicho, las fotos en tu linea, no tiene ninguna desperdicio :)

Un Saludo.

brigadier, no creas, que el mar lo tenemos a cierta distancia, lo cual nos obliga a algunos sacrificios para poder verlo...

Primero hay que coger la moto, y luego recorrer unas largas autovías llenas de rectas  ::) (incluídos unos kmtros por una Via Verde que es una antigua linea de ferrocarril que utilizaban para llevar minerales hasta la costa y ahora está asfaltada conservando el ancho original  ::) y con un par de tramos donde hay que circular por pistas...).

También hay que parar un rato para almorzar, aunque sea a pan y agua...

07f7321c66ce25f67a9b54cd20dbf7f5o.jpg

Y luego mas autovías para llegar hasta Cabo de Gata, en Almería, donde tocó otro sacrificio: Comernos una fritura de pescado variada que por lo menos estaba muyyy fresco  ;)

Y depues, pues bueno, algunas fotos por la zona de La Almadraba antes de regresar (otra vez por autovía ::))

d09ac65831c7bbc3987012d04e9eaa98o.jpg

56019b8e3f7631e71e066208a36da8bfo.jpg

2cfab5f6ef6d97180b0a663158138937o.jpg

91ab07283c107ea3b26ed8203e57a746o.jpg

DDMotard, su en tu línea, buenas fotos, como tu discipulo Monty que cada dia se supera.

Bueno chicos, no lo he contado antes por que no quería que me rajarais, sobretodo Rioja y Solitario que se

meten con to kiski, aunke eso da mucha vidilla por akí.

El tema es que a principios de este mes de Enero me salió una buena oferta de una preciosa K1200R con puños,

tulipas transparentes, ABS, Cupula aumada y muy pocos Km. e impecable estado a un precio inmejorable, la cual

compré convencido de que no iba a palmar ni un euro a la hora de su venta,  es una moto que siempre me ha

fascinando esteticamente y lo sigue haciendo en todos sus aspectos.

Aquí unas fotos de este sábado antes de salir a probarla bien por carreterita de curvas:

3930838_g.jpg

3930845_g.jpg

3930852_g.jpg

Como podeis observar esta perfecta, tanto por dentro como por fuera, os lo aseguro, mi opinión sobre ella es que

es una barbaridad que hagan motos tan potentes para circular por la calle, es increible como va, muy facil de llevar

excepto cuando abres gas más de la cuenta saliendo de curva, hay que tener bastante tacto de muñeca, para mi

gusto le falta un extra imprescindible en este tipo de motos que es el Control de tracción, (si llega a

llevarlo la habría aguantado un tiempecito más aunque tenga claro que no es mi moto)  me he pegado alguna

cruzadita que otra abriendo gas sin querer, tras haberla probado varios dias he decidido venderla y la verdad es

que en 11 dias q la tenía anunciada, me la han quitado de las manos  :o :o :o :o alucinante y estamos en crisis,

hemos salido los dos contentos tanto el comprador como yo y he podido disfrutar de un makinón

durante un mes ganando algún eurillo al venderla ya que la compré a muy buen precio, que suertudo soy.

1º PD. Tal vez sea tonto o no, pero cada vez esty más convencido de que me encantan las boxer, tanto en parte

ciclo, como comodidad, autonomia, consumo, entrega de potencia...., no hace falta tanto cv para disfrutar más,

eso sí esteticamente me encantan, pero me gustan todas, me estaré haciendo mayor........ :-?

2ª PD. Me he dado cuenta que el mono de cuero me viene mas justo, sobre todo por la zona abdominal, será por

los almuerzos moteros?  ;) ;) ;)

Un saludo a todos  :-* :-* esty ansioso ya por ver algunos de vosotros en la RAR.

DDmotard ¡¡cuanto sacrificio....!!! :o :o Y la envidia que nos das.... :D :D
Las fotos...preciosas. :) :)
JunioR te estás haciendo mayor porque
a) te gustan todas ;D
b) te entra la sensatez y vuelves al redil.... ;)
montaRaz "Citadelle, espectacular, y me gusta mucho tambien Hendricks y Seagrams, G'vine es otro mundo"
Tomo nota.
Por último y perdóneseme la ignorancia, pero el @\@#@# reprom ¿es lo mismo que los bonitos manuales de taller que tenemos colgados en el foro...? A veces se me hace la p...a un lío... :P :P
V'sss...

Junior cuanta razón tienes, el amigo Monty va disparado en cuestiones fotográficas  :o :o :o

Va a ser cuestión de hacer algún cursillo a ver si recuperamos el terreno perdido  ;)

lobosolitario que conste que las fotos no las pongo para daros envidia, lo hago porque me gusta compartir esos momentos :)

Atrás