DDMotard, su en tu línea, buenas fotos, como tu discipulo
Monty que cada dia se supera.
Bueno chicos, no lo he contado antes por que no quería que me rajarais, sobretodo
Rioja y Solitario que se
meten con to kiski, aunke eso da mucha vidilla por akí.
El tema es que a principios de este mes de Enero me salió una buena oferta de una preciosa K1200R con puños,
tulipas transparentes, ABS, Cupula aumada y muy pocos Km. e impecable estado a un precio inmejorable, la cual
compré convencido de que no iba a palmar ni un euro a la hora de su venta, es una moto que siempre me ha
fascinando esteticamente y lo sigue haciendo en todos sus aspectos.
Aquí unas fotos de este sábado antes de salir a probarla bien por carreterita de curvas:
Como podeis observar esta perfecta, tanto por dentro como por fuera, os lo aseguro, mi opinión sobre ella es que
es una barbaridad que hagan motos tan potentes para circular por la calle, es increible como va, muy facil de llevar
excepto cuando abres gas más de la cuenta saliendo de curva, hay que tener bastante tacto de muñeca, para mi
gusto le falta un extra imprescindible en este tipo de motos que es el Control de tracción, (si llega a
llevarlo la habría aguantado un tiempecito más aunque tenga claro que no es mi moto) me he pegado alguna
cruzadita que otra abriendo gas sin querer, tras haberla probado varios dias he decidido venderla y la verdad es
que en 11 dias q la tenía anunciada, me la han quitado de las manos

alucinante y estamos en crisis,
hemos salido los dos contentos tanto el comprador como yo y he podido disfrutar de un makinón
durante un mes ganando algún eurillo al venderla ya que la compré a muy buen precio, que suertudo soy.
1º PD. Tal vez sea tonto o no, pero cada vez esty más convencido de que me encantan las boxer, tanto en parte
ciclo, como comodidad, autonomia, consumo, entrega de potencia...., no hace falta tanto cv para disfrutar más,
eso sí esteticamente me encantan, pero me gustan todas, me estaré haciendo mayor........ :-?
2ª PD. Me he dado cuenta que el mono de cuero me viene mas justo, sobre todo por la zona abdominal, será por
los almuerzos moteros?
Un saludo a todos :-* :-* esty ansioso ya por ver algunos de vosotros en la RAR.