POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/03

6346414747507644485B484A485A290 dijo:
DDMotard, su en tu línea, buenas fotos, como tu discipulo Monty que cada dia se supera.

Bueno chicos, no lo he contado antes por que no quería que me rajarais, sobretodo Rioja y Solitario que se

meten con to kiski, aunke eso da mucha vidilla por akí.

El tema es que a principios de este mes de Enero me salió una buena oferta de una preciosa K1200R con puños,

tulipas transparentes, ABS, Cupula aumada y muy pocos Km. e impecable estado a un precio inmejorable, la cual

compré convencido de que no iba a palmar ni un euro a la hora de su venta,  es una moto que siempre me ha

fascinando esteticamente y lo sigue haciendo en todos sus aspectos.

Aquí unas fotos de este sábado antes de salir a probarla bien por carreterita de curvas:

3930838_g.jpg

3930845_g.jpg

3930852_g.jpg

Como podeis observar esta perfecta, tanto por dentro como por fuera, os lo aseguro, mi opinión sobre ella es que

es una barbaridad que hagan motos tan potentes para circular por la calle, es increible como va, muy facil de llevar

excepto cuando abres gas más de la cuenta saliendo de curva, hay que tener bastante tacto de muñeca, para mi

gusto le falta un extra imprescindible en este tipo de motos que es el Control de tracción, (si llega a

llevarlo la habría aguantado un tiempecito más aunque tenga claro que no es mi moto)  me he pegado alguna

cruzadita que otra abriendo gas sin querer, tras haberla probado varios dias he decidido venderla y la verdad es

que en 11 dias q la tenía anunciada, me la han quitado de las manos  :o :o :o :o alucinante y estamos en crisis,

hemos salido los dos contentos tanto el comprador como yo y he podido disfrutar de un makinón

durante un mes ganando algún eurillo al venderla ya que la compré a muy buen precio, que suertudo soy.

1º PD. Tal vez sea tonto o no, pero cada vez esty más convencido de que me encantan las boxer, tanto en parte

ciclo, como comodidad, autonomia, consumo, entrega de potencia...., no hace falta tanto cv para disfrutar más,

eso sí esteticamente me encantan, pero me gustan todas, me estaré haciendo mayor........ :-?

[highlight]2ª PD. Me he dado cuenta que el mono de cuero me viene mas justo,[/highlight] sobre todo por la zona abdominal, será por

los almuerzos moteros?  ;) ;) ;)

Un saludo a todos  :-* :-* esty ansioso ya por ver algunos de vosotros en la RAR.

Pues yo ando detrás de uno ::)

Aunque lo de los almuerzos... ;D

41646365657254666A796A686A780B0 dijo:
DDMotard, su en tu línea, buenas fotos, como tu discipulo Monty que cada dia se supera.

2ª PD. [highlight]Me he dado cuenta que el mono de cuero me viene mas justo, sobre todo por la zona abdominal, será por

los almuerzos moteros?
[/highlight]  ;) ;) ;)

Yo crei que solo a mi me pasaba! jaja!  :-[  :P

La K1200R es un pedazo de maquina!!! Aunque es verdad que nada se compara con el boxer!!!... 8-) 8-)

Saludos y feliz semanas a todos!!  ;)

44616660607751636F7C6F6D6F7D0E0 dijo:
1º PD. Tal vez sea tonto o no, pero cada vez esty más convencido de que me encantan las boxer, tanto en parte ciclo, como comodidad, autonomia, consumo, entrega de potencia...., no hace falta tanto cv para disfrutar más
[highlight]JunioR[/highlight] no le pegues más vueltas, como [highlight]la Dama Negra[/highlight] no encontrarás ninguna.

Un saludo crack!!! ;)

P.D. Sigo esperando esa salida mítica que aplazamos...

JunioR...

[smiley=eek2.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=Wow.gif] :o

1532233428460 dijo:
[quote author=44616660607751636F7C6F6D6F7D0E0 link=1264332038/97#97 date=1265034487] 1º PD. Tal vez sea tonto o no, pero cada vez esty más convencido de que me encantan las boxer, tanto en parte ciclo, como comodidad, autonomia, consumo, entrega de potencia...., no hace falta tanto cv para disfrutar más
[highlight]JunioR[/highlight] no le pegues más vueltas, como [highlight]la Dama Negra[/highlight] no encontrarás ninguna.

Un saludo crack!!! ;)

[highlight]P.D. Sigo esperando esa salida mítica que aplazamos...[/[/highlight]b][/quote]

Lo prometido es deuda, en el momento vuelva de Alicante, prepararos los de Onteniente que tenemos rutilla de las guapas, uno de los ultimos findes de febrero, oseaq ves avisando. ;)

Como dice el refrán: más vale tarde que nunca.

[highlight]JunioR[/highlight], bonita moto viéndola de frente, por detrás, de lado, siempre si evitas mirarle esos ojos saltones llenos de liquido >:(, no se estos de BMW porque se empecinan en poner esos aparatitos.

Un Saludo.

Madre mia Junior de mayor quiero ser como tu¡¡¡
Por cierto me acaban de pasar el presupuesto de la revision de los 40000 km y me acabo de levantar ahora mismo del suelo: 585 euros¡¡¡¡¡ Sin cambio de pastillas ni ningun extra¡¡¡ Pero nos hemos vuelto locos o que? A estos no les ha llegado la crisis? Como se puede llevar tanto con los precios que he visto en el roadbook?
Me parece que en la proxima vida me aficionaré a la cría del berberecho....

2C2B3C294E0 dijo:
Por cierto me acaban de pasar el presupuesto de la revision de los 40000 km y me acabo de levantar ahora mismo del suelo: 585 euros¡¡¡¡¡ Sin cambio de pastillas ni ningun extra¡¡¡ Pero nos hemos vuelto locos o que? A estos no les ha llegado la crisis? Como se puede llevar tanto con los precios que he visto en el roadbook?

La verdad es que gracias a esos precios te leo mas amenudo ;D ;D ;D y siempre es un placer ;) Hacía muuuucho tiempo amigo Berg ;)

JunioR eres el p..o amo :o :o

DDMotard y JunioR no me metais en camisa de once baras, aquí el gurú ya sabemos quien es :D

Agustinet cuando quieras ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

45425540270 dijo:

Berg :o :o :o, me parece un presupuesto desfasado para no cambiarte pastillas ni nada fuera de lo normal, ¿te has informado bien de todo lo que le tienen que hacer a la moto? no me cuadra

Monty lo que es, es, y tus fotos se salen, no te metemos en ninguna camisa con unas cuantas baras.

Yo tambien me alegro de poder estar mas por aquí Montaraz y de leerte. Aunque me gustaría mas estar tratando otros temas¡¡¡¡¡
Pues sí Junior: la tengo muy detallada toda la factura con sus arandelitas y tal y es como te lo cuento. Tambien me han metido la anual, pero vamos que aun así lo veo un disparate.
Ya vorem si no me saco el carné autorizado bmw official dealer¡¡¡ ;D ;D ;D

Perdón Montaraz igual me he explicado mal con el tema de la factura: efectivamente es el presupuesto¡¡¡ Menos mal porque si no lo que tu dices. Me veo tocando la guitarra en el metro al mediodia¡¡¡

Junior, marica, yo nunca me he metido contigo, cabrón...

No se a que viene esa mala fama que me estas metiendo, mentiroso...

Por cierto si que te estás poniendo fondón últimamente...

Que no se me olvide, eres un especulador....

A cascarla,

3B2F35382E335C0 dijo:
Junior, marica, yo nunca me he metido contigo, cabrón...

No se a que viene esa mala fama que me estas metiendo, mentiroso...

Por cierto si que te estás poniendo fondón últimamente...

Que no se me olvide, eres un especulador....

A cascarla,

menos mal que sois amigos ::) Junior, te ha contestado .x. :P pero tu has empezado ;D

Sois geniales. Tengo ganas de saludaros en la RAR.

Ta luego.

BieMWenido deker70. [smiley=thumbup.gif]
Censo actualizado. ;)
Por cierto, creo que no te comentó nadie que si quieres que la foto salga más grande tienes que publicar la que no tiene el ".th" que es el thumb:
http://img519.imageshack.us/img519/117/dscn0014n.th.jpg -> http://img519.imageshack.us/img519/117/dscn0014n.jpg

JunioR, eres mi héroe. :D
¿Pues no va el tío, y para hacer una prueba de la K1200R se compra una y luego la vende? :o
Ahí estamos Patxi... 8-) 8-)
Por cierto, hasta que no te guste la RT no está todo perdido, no te haces tan mayor. ¿O es que acaso...... ? :-/

berg, dichosos los ojos, veo que has venido a quedarte, me alegro. ;)
A ver cuando vemos la café racer.
Y sobre el presupuesto, me encantaría conocer el deslose, luego lo podemos colgar en la sección de Humor. ::)

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Solitario, cada dia te quiero más, me encanta que me metas caña cariño  :-* :-* :-* :-*

Sube, si que me tengo que estar haciendo mayor porque si que me gusta mucho la RT aunque aún no me veo en ella y no hay ninguna tirada de precio por ahí para probarla un tiempo y venderla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunke
si Solitario me deja la suya por 5000 euros tal vez me lo piense y se la compre y luego la venda   :P :P :P :P.

Por cierto, Rioja está de viaje? que raro, solo he notado los puñales de el señor (Kit Kat)

Anda tonto, será por opciones, mírate ésta por 9.000€ y te das una vuelta, hombre. ;D ;D
Tiene 79.000 kms pero total, le vas a hacer 300 como mucho.
Además es de confianza, lleva el logo del foro. ;)

3729737_n.jpg

Dios mío, ¿pero qué hago? ¡Te estoy ayudando a buscar una RT!! Céntrate Santi, céntrate... :-[

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Bueno pues...

Llevo unos días intentando comprobar la opinión, tanto de Brettón como de Solitario de acuerdo con la cual la 850/1150R es una moto a la que cuesta meter en curva  :-? y la verdad, yo no encuentro tal dificultad...

Cierto que no he probado la RT (ni quiero [smiley=fork_off.gif]) que al parecer entra sola  :-? para poder comparar, pero repito que, al menos a mí, no me cuesta el encarar las curvas  :o :o :o

Mas opiniones al respecto, especialmente de los que habéis cambiado/probado otras motos...? ::) :o :o :o  :)

Me voy a cenar, ya hablamos mañana... 8-)

7B7B767E653F0 dijo:
Bueno pues...

Llevo unos días intentando comprobar la opinión, tanto de Brettón como de Solitario de acuerdo con la cual la 850/1150R es una moto a la que cuesta meter en curva  :-? y la verdad, yo no encuentro tal dificultad...

Cierto que no he probado la RT (ni quiero [smiley=fork_off.gif]) que al parecer entra sola  :-? para poder comparar, pero repito que, al menos a mí, no me cuesta el encarar las curvas  :o :o :o

Mas opiniones al respecto, especialmente de los que habéis cambiado/probado otras motos...? ::) :o :o :o  :)

Yo vengo de la mítica NTV650 conocida como Revere, un auténtico "hierro" con cardan y puedo decir que si aquella era dócil, la gordi es muchismisimo más dócil y "entra" muchismísimo mejor.
De los que se han vuelto señoRiTos no vamos a decir nada... ;D ;D ;D (Yo tampoco he probado la RT igual tambien me vuelvo...)

6E6E636B702A0 dijo:
Bueno pues...

DDiego cuando es la que tienes entra como debe , bién.
Pero cuando estás en las actuales 1200, te das cuanta de que entran mucho más facilmente.

Y ese era el objetivo.
Que entrarán mejor, que pesarán menos, que frenaran más ( este quizás solo lo han igualdo  ;) ), que gastarán menos gasolina y aceite, y sobre todo que por muy torpe que seas encima de una moto, te dé la sensación, casi siempre falsa ( lo digo por (Solitario )  ;D ). de que eres el puto amo  [smiley=evil.gif]

Saludos

2D2B3C3B5E0 dijo:
BieMWenido eskipi. [smiley=thumbup.gif]
Tú paséate por este post, este apartado y todo el foro, y verás como pasas de estar enganchado a sentir escalofríos cuando te alejas del PC. No lo hagas, es peligroso... :-/
Esta tarde actualizamos datos, gracias. ;)
¿Eres de Madrid? Pues fíjate bien en el tío de la foto grande, y no le dejes acercarse a tu moto, mira lo que les hace, es peor que Sylar. ;D ;D
Xiang, con cariño. ::) ;D

Sí sí, la foto grande está bien, pero se puede poner en el foro de muchas maneras... ::)

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

dscn1345z.jpg

Vamos, y así toda la mañana... ;D

Xiang, te vas a hacer famoso tío, mírate lo de los derechos de imagen. :o

Sobre las concentraciones masivas... mmm... a mí 100.000 también me parece algo excesivo, para eso ya tenemos pingüinos, está de coña... bueno, no he ido nunca y no tengo intención, pero me parece una concentración estupenda. ;)

Saludos.

"post R"   "Roadsgler"   "histoRico"

Gracias por la bienvenida. ;)
Parece que ya le voy cogiendo el punto a esto, aunque me cuesta un poco por que se va saltando un poco de un tema a otro, pero creo que en esa anarquía está su encanto ¿no?.
En fin, creo que ya me enganchado, ahora al que no dejo no mirar una foto de mi moto es al "manitas" de la foto :D.... es broma, desde luego vaya par de OO para meterse en el "tinglao" que tiene, sin dudarlo es un valiente :)
Por cierto, hay que ver como se lo montan por ahí arriba los fines de semana,  8-) moto y playa, vaya envidia..., yo vivo en Madrid si se hace alguna quedada contad conmigo.
Y además eso del RxR ¿es algún tipo de reunión, salida o similar? Parece algo organizado ¿me podríais detellara? (perdón por mi ignorancia, pero soy "novatillo") :-[. Si está abierto el cupo y puedo, me gustaría pasarme para conoceros..
Un saludo

Lo que me he comprado de regalo de cumple:

1227970540405_1227970606780_rortuzar.jpg

Estoy deseando probarlas...

eskipi, esta anarquía, variedad, multitud, opiniones, amistades repartidas por la geografía... es lo que tiene el post R. Cuidado que engancha. ::)
Para temas específicos tampoco dudes en abrir posts en este apartado de Rs, Consultas técnicas, Equipamiento, etc. pero ya sabes que aquí tienes de todo. Con la debida desorRganización. 8-)
Sobre las RAR, sí son reuniones desoRganizadas, las montamos cada 6 meses, vienen de lejos, la intención es tener la oportunidad de vernos los que charlamos día a día por aquí, las Rs que no falten, pero muchos amigos descarriados también, de gusto dudoso (con otras motos quiero decir... ;D).
Esta vez la organizan los chés en Rubielos de Mora, cada 6 meses un lugar distinto, una desoRganización distinta, muchos conocidos y amigos, que es lo mejor.
No lo dudes, si no has ido a una RAR te falta algo, sin duda. ;)
Y si un fin de semana es complicado por la logística familiar, puedes probar también con una inteRpRovincial, la de teRuel sin duda la más concurrida, en abril, habrá que seguir de cerca la puesta en escena.

DDmotard, yo escucho día sí día también eso mismo, que si son cabezonas, que si cuesta que entren en curvas, que si la abuela
sifone.gif
...
Yo de momento, y crucemos los dedos, de momento las he cogido todas bien... las curvas, digo. ;D ;D
Probablemente se trate de falta de experiencia, no he probado muchas motos, y no tengo conciencia de eso como un problema.
Tal vez un día pruebe otra, de momento no tengo ninguna necesidad, pero llegará el día, claro. Quiero decir, ninguna necesidad de probar una moto que pueda querer, porque de las otras sí he probado. ;D
Lo que ocurre es que la alternativa a mi R son o Rs más modernas o una K, y dicen por ahí que la K1200R sí que cuesta meterla en curvas, que si es muy larga, que si el ángulo de la horquilla... y volvemos a la abuela.
En fin, que me lío... así que aquí sigo, en resumidas cuentas, negándome a probar la  fruta prohibida. ;D

Xiang, qué pasada, son guapas. :o
¿Crees realmente que si no atas tus pies de esta forma se te van a escapar? ¡Pero si cierran más que las botas de esquí! ::)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Bueno, ya me he tomado un respiro... ::) y bastante vino, eso también... ;D

Es que me dejaba algo, hace tiempo que no hablamos de neumáticos. :D :D

Después de la RAR de Miraflores y el viaje a Termópilas andaba yo encantado con la duración de mis PR2. Qué pasada, más de 10.000kms y estaban intactos. El comportamiento... bueno, ya hablaremos otro día, venía de los BT016 y eso es un chicle y los fundí rápido sólo a base de curvas, así que no vamos a ser tan injustos... ::)

Decía que parecían intactos, pues el otro día después de una buena jornada de curvas me di cuenta de que por el centro están estupendos, pero en los flancos están completamente escalonados y en los testigos. Con los BT16 me pasó lo mismo, muy exagerado, empiezo a pensar que soy yo y no los neumáticos. ¿Qué provoca este escalonamiento? :-?

Ya veremos, no creo que les haga muchos más kms... ah sí, sobre todo teniendo en cuenta que tengo un poro en algún sitio, pierde aire, y a estas alturas no sé si vale la pena arreglarlo o ponerme un neumático de verdad. Hostia, esto último se me ha escapado... ;D ;D ;D

Saludos.

292F383F5A0 dijo:
Bueno, ya me he tomado un respiro... ::)
Ya veremos, no creo que les haga muchos más kms... ah sí, sobre todo teniendo en cuenta que tengo un poro en algún sitio, pierde aire, y a estas alturas no sé si vale la pena arreglarlo o [highlight]ponerme un neumático de verdad. Hostia, esto último se me ha escapado... ;D ;D ;D[/highlight]
Saludos.

jajajaja, eso es el vino, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, por cierto la K es muy larga y pesa y todo lo que qieras pero va de p. madre en curvas, el unico tema es el puño, con control de tracción perfecta.

[highlight]DDMotard[/highlight], lo que te quiere decir Brettón con que las 850/1150 son muy cabezonas y cuesta meterlas en curva, es simplemente que cuestán más que las 1200 y ya está, cuando te acostumbras a cualquier moto, entra en curva sin problemas, pero cuando pruebas una R1200R / RT y sobretodo GS al principio no es que cueste meterlas sino te da la sensación que entran solas e incluso a veces que se va a caer, cuando te acostumbras a esa sensación al volver a coger otra vez las 850/1150 te cuesta muchisimo más faena meterlas en curva aunke siga siendo una moto muy docil y facil de pilotar, pero no se que co..nes han logrado con la parte ciclo de las r1200 en general que son super agiles y manejables.

[/img]http://lh3.ggpht.com/_YIl5DNzBRh4/SwBMbLFKQgI/AAAAAAAAALA/HGkdTy97tyI/s128/avatar13406_2.gif.jpg

[ftp]http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/02.febrero/MCBollullos.html[/ftp]

A ver...

Entiendo que una cosa en la entrada en curva y otra diferente el paso por ella  :o :o :o

Lógicamente en ambas hay un primer condicionante que es el peso -por cierto, una (RT)1200 pesa menos que una 1150R ? :-?)-.

He llevado la 1200R durante algunos kmtros, y no noté excesivas diferencias, claro que iba con pasajero y no era cuestión de hacer la prueba demasiado a fondo  ::)

Desde luego no dudo que el peso y las geometrías -que lógicamente han tenido que evolucionar a mejor- tienen que jugar a favor de las 1200.

Lo que si quiero comentar es otra cosa: En la 1150R influye mucho como lleves la precarga del amortiguador, si esta va floja es mas que cierto que no hay forma de meter la moto en curva, especialmente si llevas maletas y las curvas son ratoneras ::)

Igualmente entiendo que debe influir el tipo de pilotaje... No puede ser lo mismo intentar arrastrar la oreja descolgandote y tumbando a tope que ir mas bien erguido, como es mi caso  :D

DDMotard, te aseguro que no es el peso, ya que la RT y ADV te aseguro que pesan más que la 850/1150.

En mi caso te puedo asegurar que es más agil y entra más facil en una curva ratonera la ADV que la R1200R y pesa bastante más, la R aunke parezca mentira cuesta más, eso si a altas velocidades en paso por curva es más estable la y tiene más aplomo R1200R.

Hay que joderse, en este caso la que pesa más entra mejor en curva y es más agil y la que pesa menos cuesta más meterla en curva y tiene más aplomo, supongo que será por temas de chasis, altura, pocición de conducción y anchura de manillar, dimensiones de neumaticos........no sé.

4E6B6C6A6A7D5B69657665676577040 dijo:
DDMotard, te aseguro que no es el peso, ya que la RT y ADV te aseguro que pesan más que la 850/1150.

[highlight]En mi caso te puedo asegurar que es más agil y entra más facil en una curva ratonera la ADV que la R1200R y pesa bastante más, la R aunke parezca mentira cuesta más, eso si a altas velocidades en paso por curva es más estable la y tiene más aplomo R1200R.[/highlight]

Hay que joderse, en este caso la que pesa más entra mejor en curva y es más agil y la que pesa menos cuesta más meterla en curva y tiene más aplomo, supongo que será por temas de chasis, altura, pocición de conducción y anchura de manillar, dimensiones de neumaticos........no sé.

Supongo que el CDG tendrá algo que ver en eso... :o :o :o :D

242429213A600 dijo:
Por cierto Junior, este finde tenemos previsto darnos un paseito (Ver en Viajes) y el domingo de regreso igual hacemos ésta ruta... :)

Menuda rutilla, una pena que no esté por Valencia sino os acompañaría parte de la ruta.

Por cierto expicame eso del CDG que no lo pillo.

785D5A5C5C4B6D5F534053515341320 dijo:
[quote author=242429213A600 link=1264332038/132#132 date=1265298340]Por cierto Junior, este finde tenemos previsto darnos un paseito (Ver en Viajes) y el domingo de regreso igual hacemos ésta ruta... :)

Menuda rutilla, una pena que no esté por Valencia sino os acompañaría parte de la ruta.

[highlight]Por cierto expicame eso del CDG que no lo pillo.[/highlight][/quote]

Pues si fuese A.Boxer o alguno de los habituales, te dirían que puede ser el Cafe Del Gato -así se llama el bar donde nos encontramos en ocasiones para tomarnos un ídem  :o :o :o- pero, no, me refiero al Centro De Gravedad  :D

38273E3B3D3430520 dijo:
[quote author=6E6E636B702A0 link=1264332038/118#118 date=1265227977]Bueno pues...

Pero cuando estás en las actuales 1200, te das cuanta de que entran mucho más facilmente.

Y ese era el objetivo.
Que entrarán mejor, que pesarán menos, que frenaran más ( este quizás solo lo han igualdo  ;) ), que gastarán menos gasolina y aceite, y sobre todo que por muy torpe que seas encima de una moto, te dé la sensación, casi siempre falsa ( lo digo por (Solitario )  ;D ). de que eres el puto amo  [smiley=evil.gif]

Saludos[/quote]

+1

Cierto, el sabado de Tossa a St. Feliu me sentí como el puto amo... y no solo yo ¿verdad JJulio?

Por esa carretera trazaron bien las ligeras 1200 y las cabezonas 850 y 1150 ¿verdad montaRaz y sube ?

Diego, ademas que te cuente Bretton lo de la tortilla de patatas y la RT...

Las curvas de Tossa y St. Feliu son de lo mejorcito que hay para rutear un buen domingo soleado, luego se saborea una buena paella frente al castillo de Tossa y ya tienes un dia casi perfecto.

Un saludo!

PD: En la proxima salida que hagais por allí me apunto!

1A3F383E3E290F3D312231333123500 dijo:
Solitario, cada dia te quiero más, me encanta que me metas caña cariño  :-* :-* :-* :-*

Sube, si que me tengo que estar haciendo mayor porque si que me gusta mucho la RT aunque aún no me veo en ella y no hay ninguna tirada de precio por ahí para probarla un tiempo y venderla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunke
si Solitario me deja la suya por 5000 euros tal vez me lo piense y se la compre y luego la venda   :P :P :P :P.

Por cierto, Rioja está de viaje? que raro, solo he notado los puñales de el señor (Kit Kat)

JunioR, las maquinas ex-Solitario son piezas codiciadas su precio esta por encima de las nuevas...

77637974627F100 dijo:
[quote author=38273E3B3D3430520 link=1264332038/120#120 date=1265229940][quote author=6E6E636B702A0 link=1264332038/118#118 date=1265227977]Bueno pues...

Y ese era el objetivo.

Saludos[/quote]

+1

[highlight]Cierto, el sabado de Tossa a St. Feliu me sentí como el puto amo..[/highlight]. y no solo yo ¿verdad JJulio?

Por esa carretera trazaron bien las ligeras 1200 y las cabezonas 850 y 1150 ¿verdad montaRaz y sube ?

[/quote]

Que cabrón a nosotros nos tenias detras mas aburridos que una peonza sin cuerda >:( >:( >:(

Buenas noches ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

2725243E2B382B30727F7A4A0 dijo:
[quote author=77637974627F100 link=1264332038/136#136 date=1265319914][quote author=38273E3B3D3430520 link=1264332038/120#120 date=1265229940][quote author=6E6E636B702A0 link=1264332038/118#118 date=1265227977]Bueno pues...

Y ese era el objetivo.

Saludos[/quote]

+1

[highlight]Cierto, el sabado de Tossa a St. Feliu me sentí como el puto amo..[/highlight]. y no solo yo ¿verdad JJulio?

[/quote]

Que cabrón a nosotros nos tenias detras mas aburridos que una peonza sin cuerda  >:( >:( >:(

Buenas noches  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

[/quote]

No seas fantasma, que de tanto en tanto aflojaba cuando ya no os veía por los retrovisores...

Y otro comentario sobre (), ¿quien iba mejor en los ultimos tramos?...

62647374110 dijo:
eskipi, esta anarquía, variedad, multitud, opiniones, amistades repartidas por la geografía... es lo que tiene el post R. Cuidado que engancha. ::)
Para temas específicos tampoco dudes en abrir posts en este apartado de Rs, Consultas técnicas, Equipamiento, etc. pero ya sabes que aquí tienes de todo. Con la debida desorRganización. 8-)
Sobre las RAR, sí son reuniones desoRganizadas, las montamos cada 6 meses, vienen de lejos, la intención es tener la oportunidad de vernos los que charlamos día a día por aquí, las Rs que no falten, pero muchos amigos descarriados también, de gusto dudoso (con otras motos quiero decir... ;D).
Esta vez la organizan los chés en Rubielos de Mora, cada 6 meses un lugar distinto, una desoRganización distinta, muchos conocidos y amigos, que es lo mejor.
No lo dudes, si no has ido a una RAR te falta algo, sin duda. ;)
Y si un fin de semana es complicado por la logística familiar, puedes probar también con una inteRpRovincial, la de teRuel sin duda la más concurrida, en abril, habrá que seguir de cerca la puesta en escena.

[/url]

Eso de las RAR suena bien pero, entiendo que son el finde completo, ¿se anuncian en alguna parte? y ¿cómo se organiza el alojamiento? ¿por libre?.
Y lo de las inteRprovinciales ¿qué diferencias tienen con las RAR? ¿dónde se anuncian? ¿cuanto duran? ¿y el alojamiento?.
Lo siento pero estoy hecho un lio :-/, me gustaria acudir a alguna pero debería tener antes algo más de información para poder programarme. ::)
Soy un preguntón , pero si no lo hago no me entero.
Gracias anticipadas :) :) :)

Solitario, yendo despacio va bien hasta la Scoopy... ::)
Pero si a ti sólo te gusta correr cuando las curvas son de 160 km/h... ;D

eskipi, la RAR es de viernes a domingo, las inteRpRovinciales de un solo día.
Todo se cuece en este post, pero luego abrimos posts específicos para no colapsar éste.
En la RAR se organizan rutas, cenas, comidas y alojamiento. En la inteRpRovincial la idea es que cada grupo que acude desde una zona se monta su ruta, y lo que se organiza es la comida.
Tú no te vayas muy lejos, que la inteRpRovincial de teRuel no puede irse más allá de abril, pero seguro que en menos de 1 mes se anuncia y empiezan a rodar inscripciones, rutas, etc.

Saludos.

Atrás