POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2010/06

FELIZ CUMPLEAÑOS SUBE

tartacumple.jpg

QUE PASES UN BUEN DIA

Bueno y cuando puedas te invitas a unas patatitas

::) ::) ::)

4B52455E5241330 dijo:
FELIZ CUMPLEAÑOS SUBE
tartacumple.jpg

QUE PASES UN BUEN DIA

+1

De patatitas nada, un buen solimillito...

::) ::) ::) ::)

Buenos martes a todos! :D :D

Felicidades sube, ya mismo te sale la barba! ;D
A mi el solomillo me lo envias por mensajero. Las patatas ya me las hare yo.

solomillo.jpg

CortoMaltes, me gusta esa R blanca con rayas negras. Seguro que hasta corre mas. ::)

Os queria hacer una pregunta a todos: donde teneis pegada la antiestetica pegatina de la ITV? Vale dentro del topcase? ::)

Un saludo a todos.

7F7C6B7778777D767E74190 dijo:
Os queria hacer una pregunta a todos: donde teneis pegada la antiestetica pegatina de la ITV?

Al lado de la placa de indentificación del bastidor:

pegatinaitv.jpg

No creo que quede muy mal, y está a la vista.  ;)

2122352926292328202A470 dijo:
Os queria hacer una pregunta a todos: donde teneis pegada la antiestetica pegatina de la ITV? Vale dentro del topcase? ::)
Un saludo a todos.

Pues hata la fecha no la llevo, me dijo un mosso muy amable que en murcia no era obligatorio llevarla, pero que aquí ::) en unos días te digo donde la ponen aquí, tengo que pasarla este mes. Aunque te avanzo que por defecto en la botella derecha de la suspension

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.montaRaz   25..... [/move]

2533253325223739560 dijo:
Nosotros  hicimos 400km el sábado con los amigos de Ontenyent
Pasamos por parte de la que será la ruta de la RAR IX
Saludos

Antonio te dejo aquíe el enlace por si queires alguna fotito del Sabado: (no puedo cuando me aclare con el picasa te lo paso >:( >:( >:()

Sube felicidadeeeeeeeeeeeees!! y gracias por lo de ayer, eres un crack  ;) ;)
  ;) ;) que agusto se quedarón los de Ontynent.

6F66246B647E7F6B640A0 dijo:
No creo que quede muy mal, y está a la vista.  ;)
Hombre, la tuya es verde, pero a mi me ha tocado una amarilla pollo que la verdad sobre el blanco y negro de mi moto resalta un poco bastante. :-/

Monta, en la botella derecha de la suspension? buf, lo veo aun menos.

Yo estaba pensando debajo del sillin, tras el portamatriculas, dentro del topcase... ::) lo veis posible o sera recetable por los amigos de verde?

Hola a to2.

Muchas felicidades sube.

La pegatina de la ITV yo la he puesto en la parte trasera del guardabarros delantero :-?, pero creo que da igual ponerla que no, porque si te dicen algo, siempre puedes decir que te la han robado :-?, la pongas donde la pongas te la pueden quitar.

V´sssssssssssssss

5C504B585F5644546E4309040143310 dijo:
[quote author=4B52455E5241330 link=1267062222/50#50 date=1267518517]FELIZ CUMPLEAÑOS SUBE
tartacumple.jpg

QUE PASES UN BUEN DIA

+1

De patatitas nada, un buen solimillito...

[/quote]

+2 y las patatas también, y las cervezas y...

Felicidades !

Pero que mal Gusto tieneS Rioja  :P

Chis, chissssss  ;D

Muchas gracias a todos. ;) ;)
rioja, me ha llegado al alma, mi canción favorita... :)
A los del Facebook también. ::)

Con esto de las redes sociales yo creo que vamos a peor, esto es incontrolable, ahora si quieres tener un amigo tienes que agregarle antes en Facebook, si quieres decirle algo a tu madre tienes que comentarlo en Twitter, si quieres ser alguien profesionalmente tienes que tener 200 contactos en LinkedIn, en vez de escribir un diario íntimo tienes que publicar tu vida en tu Blog, y por supuesto si no está en Technorati es una mierda de Blog. Para acordarte de las cosas tienes que guardarlas en los Bookmarks de Google y del.icio.us. Y por supuesto, no cuentes nada si no crees que vas a llagar a 1.000 meneos en Menéame y 1.000 diggs en Digg. :o :o :o

Kolby, yo creía que en las motos no es obligatorio llevar la pegatina de la ITV, pero si lo es, el sitio donde la lleva el.antuan me parece cojonudo, casi no se ve.

Y por cierto, puse una consulta en Consultas Legales y me acabo de enterar que tenía que haber pasado por la ITV en enero, qué bien. :P
La moto como alguno sabéis venía de Alemania, un chiflado le hizo 2.000 kms en pocos meses y se deshizo de ella.
La cuestión es que ya venía matriculada en enero de 2006 antes de matricularla yo aquí, así que ya voy tarde.
Y además no me han enviado el papel de la ITV recordándolo. Tamibén me pasó en un coche y caí 2 años y medio después, esta vez he estado rápido. ;D ;D

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

Lo que vale realmente es que lleves el sello de la itv en la documentacion del vehiculo y yo por si acaso guardo la factura pero la pegatina la quito siempre o se me cae cuando limpio la moto, la policia de trafico (la que sea) si no llevas la pegatina lo que te pedira sera eso, la documentacion y si comprueba que estas al dia, no tiene por que denunciarte, creo yo. Felicidades Sube (chalecos-man). :)

4C4A5D5A3F0 dijo:
Con esto de las redes sociales yo creo que vamos a peor, esto es incontrolable, ahora si quieres tener un amigo tienes que agregarle antes en Facebook, si quieres decirle algo a tu madre tienes que comentarlo en Twitter, si quieres ser alguien profesionalmente tienes que tener 200 contactos en LinkedIn, en vez de escribir un diario íntimo tienes que publicar tu vida en tu Blog, y por supuesto si no está en Technorati es una mierda de Blog. Para acordarte de las cosas tienes que guardarlas en los Bookmarks de Google y del.icio.us. Y por supuesto, no cuentes nada si no crees que vas a llagar a 1.000 meneos en Menéame y 1.000 diggs en Digg. :o :o :o

Jajajaja, cuanta razón tienes, hay que adaptarse, los únicos que no se adaptan a los tiempos son los de la SGAE :P :P :P :P

V´sssssssssss

Pues yo ya me he liado, donde hay que felicitar a la gente? el Buzz no sirve? anda y yo que pensaba que estaba al día  ::) ::)

Ale yo a pico y pala, FELICIDADES sube, y que cumplas muchos más  :D :D :D :D

felicidades2bou81ls6.gif

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.Antonio. 25.montaRaz  26..... [/move]

Otro compañero que se suma a tu celebracion.

Felicidades Sube

Un Abrazo.

P.D. A.boxer tienes un msm, si no lo ves dimelo.

Sube, felicidades campeón……treintaisiete añitos…. quien los pillara….

JunioR, permiso para copiar y pegar unas afotos. ¿Para cuándo la T a tu Nick….? :o ::)

montaRaz, apuntame a la clasica de Teruel, por favor ;)

Saludos al personal

776177617770656B040 dijo:
Sube, felicidades campeón……treintaisiete añitos…. quien los pillara….

JunioR, [highlight]permiso para copiar y pegar unas afotos.[/highlight] ¿Para cuándo la T a tu Nick….? :o ::)

montaRaz, apuntame a la clasica de Teruel, por favor ;)

Saludos al personal

Antoniet, pasa por aquí que estas tampoco las tienes: http://picasaweb.google.es/cricavi1/RutaCasasIbanez?authkey=Gv1sRgCNDAs47Bg7qEUw&feat=email#

Por cierto que ruta te perdiste el domingo y que bien va la RT :D :D :D

63657275100 dijo:
Y además no me han enviado el papel de la ITV recordándolo. Tamibén me pasó en un coche y caí 2 años y medio después, esta vez he estado rápido. ;D ;D
Si, eso me ha pasado a mi, que estaba esperando la cartita de la ITV pero como no venia... pues me desentendi... DOS AÑOS. Asi que he estado con la espada de Damocles durante todo ese tiempo.
Lo que hay que ver, el estado ahorrando en sellos. :P

5E4A505D4B56390 dijo:
Si no hay mas remedio: SANTI FELICIDADES....
¿cuanto viejo eres ahora?.....
Más joven de lo que a ti te gustaría. Un chaval, vamos... ;D ;D ;D

JunioR, alguien tenía que irse de la lengua... ;D ;D ;D Cuenta cuenta... ::) ::) ::)

AVISO para:
a.cerezo
rockster-ct [smiley=thumbup.gif]
txarlir1200r

Parece ser que han tratado de entregaros los chalecos pero no ha sido posible.
Necesitamos que nos facilitéis un teléfono de contacto para que os pongáis de acuerdo en la entrega con la empresa de transporte.
Por favor, pasadlo por privado o mail.

Gracias. ;)

Saludos.

Pues eso, he vendido la clasica :( :( :( que esstaba impresionante pero la tenía abandonada sin usarla apenas, he vendido algunos caprichitos que tenía en el garage tmb sin darles uso y ponindo unos eurillos más me he aprovechdo de una buena oferta en una 1200 RT de 07 con 12.000km. que está impecable, con Control de Velocidad, ABS, Alarma BMW, Bolsa sobredeposito BMW, Bolsas interiores de maletas, Ordenador de abordo, ESA, Puños Calefactables, Asientos Calefactables, Protectores Cilindros y a muy buen precio, pero eso no se dice ;D ;D.

Aquí os dejo fotos para que la vais su estado:

4039199_g.jpg

4039201_g.jpg

4039222_g.jpg

JunioR, tengo curiosidad por saber cómo van la KTM Supermoto 990R y la Ducati Streetfighter 1100S, ¿puedes comprarte una de cada y decirme qué tal? ::)

Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Junior, eres mi ídolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, yo iría cambiando el casco en cada cambio de moto, es que ese color de casco con ese color de moto ::) ::)

bueno, hay gente que le da por afeitar bombillas ;D ;D ;D ;D

mira si sacas una R1200S negra y me la guardas en el garaje 8-) 8-) 8-)

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

43585E5B50310 dijo:
Junior, eres mi ídolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y el mio! :o

43585E5B50310 dijo:
eso si, yo iría cambiando el casco en cada cambio de moto, es que ese color de casco con ese color de moto ::) ::)
Para que cambiar el casco? con cambiar la moto por otra negra... ::)

JunioRT, viendo como cambias de moto... me pregunto cuantas veces por segundo te cambias de calzoncillos? ;D

Bueno, coñas aparte, parece que esa RT esta flamante, y si encima la has pillado a buen precio... que viva la crisis! ;)

Soy nuevo en estas artes, y además también soy nuevo con mi R850R del año 06, necesito ayuda, y seguro que alguno me la puede dar.
Necesito cambiar los puños, estos son calefactables y están bastante desgastados, me podrías indicar como hacerlo y donde puedo comprarlos a un precio asequible.
Mil gracias a todos

Hola a to2.

JunioR, tu curriculum motero es in-pre-zionante, desde que andas por aquí, ¿cuantas han caido?  :o :o :o. ¿La Adv. sigue esperándome? creo que eres el único que mueve el mercado en motos.net. La mia ya no le interesa a nadie  :-[

Enhorabuena, que la disfrutes  ;).
Por cierto, he visto también tu ex-R1200R en venta por ahí ::).

V´ssssssssssss

Yo flipo.
Y no digo mas.

Bueno a lo que venia, que no tenia que ver con el sunami de compras y ventas de alguno.  ;D

Queria decir que me ha llegado mi chaleco, esta muy pero muy bien. anoche lo probe con tiempo y me gusta mucho.
Solo agradecer a los que habeis tenido los quebraderos de cabeza, para que los tengamos, el tiempo, las ganas y la paciencia. Aunque esta ultima ha sido compartida por todos.  :)

Santi y Monty gracias, y si habia alguno mas, que se sepa, para darselas igualmente.

Un abrazo os veo pronto.

PD: Junior, me voy al medico, sigo flipao.

AVISO: Kolby, mírate el mail y el privado o te quedas sin chaleco. ;)

BieMWenido al post R, harryjlh. [smiley=thumbup.gif]
Si sólo es el desgaste de puños puedes comprarlos en el conce, son baratos, y montarlos.
Creo que tienes que comprar 2 puños derechos, pero en el logbook tienes más detalles... bueno va, aquí tienes el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189177785/35#35
http://www.f650.com/phpBB2/viewtopic.php?t=212938

Si quieres que censemos esa R sólo tienes que dejarnos algunos detalles y está hecho. ;)
Echa un vistazo al censo, tienes en enlace más abajo.

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Junior ya era hora que te compraras una moto...

dsc04101u.jpg

Mazi, pero lo que sale en la foto es un barco, no? :-* :-*

dejar al chaval, que se la vende y compra una harley ;D ;D

7D7B6C6B0E0 dijo:
[quote author=5E4A505D4B56390 link=1267062222/69#69 date=1267558358]Si no hay mas remedio: SANTI FELICIDADES....
¿cuanto viejo eres ahora?.....
Más joven de lo que a ti te gustaría. Un chaval, vamos... ;D ;D ;D

JunioR, alguien tenía que irse de la lengua... ;D ;D ;D Cuenta cuenta... ::) ::) ::)

AVISO para:
a.cerezo
rockster-ct [smiley=thumbup.gif]
txarlir1200r

Parece ser que han tratado de entregaros los chalecos pero no ha sido posible.
Necesitamos que nos facilitéis un teléfono de contacto para que os pongáis de acuerdo en la entrega con la empresa de transporte.
Por favor, pasadlo por privado o mail.

Gracias. ;)

Saludos.[/quote]
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Te he facilitado por mail dos tfnos. de contacto.
Y como no había posteado antes por aquí, pues aprovecho para presentarme.
Vivo en Castro Urdiales y tengo una R1200R del 2006 comprada de segunda mano. Estoy encantado con ella. Aparte deviajar, viajar en moto, tambien me gusta andar por el monte.
Un saludo.

Hola amigos, mi nombre es Xavi, soy de Barcelona y no hace mucho que estoy por aqui. Por si me quereis incluir en el censo, recientemente he adquirido una R 1150 R, de la cual estoy enamorado, es azul, asiento negro y no tiene extras. Matrícula en noviembre del 2002

un saludo a todos

Buenas, hace mucho que no me meto por aqui, lo primer saludar de nuevo y de segundas una preguntita técnica... para una R1150R del 2006, ¿ se le pueden acoplar los cubre puños de una GS no? ¿y es fácil para hacerlo uno mismo?

O podeis recomendarme otro cubre puños o un guante de esos tipo mensajero...

Gracias

142D3A25293E382D344C0 dijo:
Hola amigos, mi nombre es Xavi, soy de Barcelona y no hace mucho que estoy por aqui. Por si me quereis incluir en el censo, recientemente he adquirido una R 1150 R, de la cual estoy enamorado, es azul, asiento negro y no tiene extras. Matrícula en noviembre del 2002

un saludo a todos

Bienvenido Dylan!!

Buena moto la tuya... ¡¡Como la mía!! ;D ;D

Enseguida te incluyen en el censo de las R's.

Saludos! 8-)

junior, enhora buena x la moto pero dsd aquí t hago una predicción, VOLVERAS A UNA GS EN MENOS D UN AÑO, y pongo d testigos a todos los foreros, para q luego no digas q soy un ventajista, bueno si lo soy xq he probado las dos ;D ;D ;D q disfrutes d la rt ;)

Yo creo que volverá a una GS en menos de 1 semana. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

no hombre no, ahora le toca algo así

2006-bmw-r-1200-st-3w.jpg

o mejor esta,

bmw-motorrad-concept-40_800x0w.jpg

bmw-motorrad-concept-32_1600x0w.jpg

todo llegará

Voya a tener que comprarme otra R850R para cuando no haya  :-X

Anda y mirad esta que parece una bici

plausible-bmw-fuel-cw.jpg

plausible-bmw-fuel-c-4w.jpg

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]

7378747B76190 dijo:
junior, enhora buena x la moto pero dsd aquí t hago una predicción, [highlight]VOLVERAS A UNA GS EN MENOS D UN AÑO[/highlight], y pongo d testigos a todos los foreros, para q luego no digas q soy un ventajista, bueno si lo soy xq he probado las dos ;D ;D ;D q disfrutes d la rt ;)

1 año que va :-/, la GS Adventure la sigo teniendo y me sigue encantando :), la que he vendido es la clasica :-[.

BieMWenido txarlir1200r. [smiley=thumbup.gif]
Supongo que mañana se pondrán en contacto contigo para la entrega del chaleco. ;)

Hola de nuevo Dylan.
Actualizado el censo con tu R.
A ver si nos vemos por aquí. ;)

Jano, a tu moto se le pueden poner los cubrepuños de la R1150GS sin problemas. ;)
Buena información de Recko de hace un tiempo:
5E696F67630C0 dijo:
Sólo por aquello de cerrar el post, más o menos, de cara a futuras consultas o búsquedas:

1. Ya están montados los cubrepuños.
2. Deben quedar por fuera, al contrario de lo que especifican las instrucciones (que son para la R1150gs) los conductos de frenos y embrague.
3. Y deben quedar por dentro, también al revés de lo que dicen los papeles, los cables del cuadro de mandos. Cuidado con que no rocen.
4. Por ese emplazamiento, me han quedado un poco más hacia abajo de lo que sería imaginable (nada preocupante).
5. Las piezas quedan casi perfectas, pero sólo casi. El ajuste queda ligerísimamente forzado, nada preocupante.
6. Una buena idea (gracias montaRaz) es poner una protección al manillar para que las "grapas" no lo marquen (una ligera tira o película de espumilla o algo semejante).

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

565F4C4C4754523E0 dijo:
Soy nuevo en estas artes, y además también soy nuevo con mi R850R del año 06, necesito ayuda, y seguro que alguno me la puede dar.
Necesito cambiar los puños, estos son calefactables y están bastante desgastados, me podrías indicar como hacerlo y donde puedo comprarlos a un precio asequible.
Mil gracias a todos

harryjlh aquí tienes en líneas generales como hacerlo  :D  y bienvenido   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1189177785/35#35

Jano, correcto puedes ponerle los de la 1150GS, yo los llevo, es muy facil e intuitivo ponerlos   :D

Por cierto buenos días  :D

Os dejo por si interesa a alguien este manual que hice el otro día, si se configura funciona tambien para Tom Tom.

Manual de como pasar rutas del Gmaps al Zumo con Tyre  ;) http://www.mediafire.com/?gmhylmkwnmg

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan  23.HELIOS  24.Antonio.  25.montaRaz   26..... [/move]

Atrás